Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
GrimFregando escribió:Tajiri debería bajar a volver a dirigir un juego.


A todo esto, qué es de ese hombre? Qué función tiene actualmente o ha tenido estos últimos años en cuanto a videojuegos se refiere?

Si no me equivoco es el dueño de Game Freak pero no sé si ejerce de funciones enfocadas al videojuego o enfocadas a la gestión de la compañía.
clero escribió:@Gekkouga estaba escribiendo un mensaje con básicamente lo mismo que has puesto tú [+risas]

A mi lleva años dandome la sensación de que GF empezó con muchisima ilusión, con ganas de gustar y sorprender a los jugadores...
En oro y plata se volvieron locos para meter Kanto... Incluso Iwata los ayudó a conseguirlo porque querian que el usuario se quedara flipando.
En contraposición, Sol y Luna salen al mercado con la última isla por terminar...

Parece que con los años GF ha pasado de intentar sorprender al usuario a volverse loca por tener que cumplir tiempos (recomiendo buscar info de esto, como tienen que coordinar sus fechas de juegos con anime, merchandising, etc. haciendo una autentica pesadilla el desarrollo de juegos...) y eso provoca que cada vez sorprendan menos... (jamás les perdonaré que sabiendo las ganas que tenia la gente de FB en ROZA, los cabrones lo quitasen con toda la intención y encima se cachondeasen con la puta maqueta...)

ves? ahí ya te estás equivocando y llamáis vagueza a cosas que ni siquiera se hacen a proposito, por ejemplo lo de que "En oro y plata se volvieron locos para meter Kanto... Incluso Iwata los ayudó a conseguirlo porque querian que el usuario se quedara flipando." no fue así ni de coña, pidieron ayuda a iwata para poder meter jhoto simplemente porque no sabían como hacerlo para que les entrara, y llegó iwata y consiguió optimizar tanto el código que no solo entraba la nueva región si no también la anterior, vaya que no fue planeado, solo que como les quedó tanto espacio pues lo metieron y ya está, como con mew en los primero juegos.

y lo que tu llamas cachondeo con lo de la maqueta es simple y llanamente un tributo al frente batalla original, que crees que no lo metieron en roza para joder? si claro, me imagino a masuda o a quien sea frotándose las manos pensando "jijiji ahora veréis cabrones esto os pasa por comprarme los juegos jijiji", venga ya por favor xD y tú mismo lo has dicho que los desarrollos de los juegos son difíciles porque tienen que cuadrar con ciertas fechas ya sea por productos o por anime o lo que sea, y eso es culpa tambien de gamefreak? un equipo pequeñísimo como es, tiene la culpa de que la compañía a la que pertenece quiera llevar la franquicia a más plataformas? vaya que malvados, gamefreak y nintendo, malas malas.

por cierto, eso de que masuda dijo en una entrevista que irían a lo fácil de donde sale? no será esa que dijo que no tenía por qué haber tantos pokémon nuevos en las nuevas entregas y vosotros lo habéis traducido como "a partir de ahora me voy a tocar los huevales a dos manos", no?

de verdad, a mi me da igual que me tilden de lo que sea, pero es que llevo años leyendo a gente criticando pokémon sin sentido alguno e inventándose las cosas, cuando o una de dos, o no tenéis ni idea de lo que supone el desarrollo de un juego, y más de estas características u os cegáis y sacáis el hacha de guerra y a cargarse lo que haya delante.

@Akihiro hace no mucho estuve buscando info sobre él porque me parece una persona muy interesante, y por lo que parece hace muchísimos años que ni si quiera se muestra al público o que si hay alguna foto suya es sin que él se enterara, me pega como cierto porque realmente por las entrevistas de la época de rojo y azul tiene pinta de ser ese tipo de persona, también leí algo de que su rutina era 12 horas de sueño y 24 sin dormir o algo así para tener buenas ideas, no se que habrá de cierto la verdad ^^
Akihiro escribió:
GrimFregando escribió:Tajiri debería bajar a volver a dirigir un juego.


A todo esto, qué es de ese hombre? Qué función tiene actualmente o ha tenido estos últimos años en cuanto a videojuegos se refiere?

Si no me equivoco es el dueño de Game Freak pero no sé si ejerce de funciones enfocadas al videojuego o enfocadas a la gestión de la compañía.

Lo último que se sabe de Tajiri, fue que padece sindrome de Asperger (y eso fue sobre 2015...)
No hay mucha información sobre él en ningún sitio...
http://www.gamedots.mx/el-creador-de-pokemon-cumple-50-anos-y-casi-nadie-sabe-algo-sobre-el

@amigodeku1 con lo de Iwata sigues dandome la razón. Les sobró espacio y decidieron meter una region entera. Lo dicho, ganas de sorprender e ilusionar al jugador. Hoy en dia aun cabiendo 20 regiones en un cartucho (es un decir, obviamente) no lo hacen porque no les sale de los cojones.

Lo que dices del frente de batalla es otra demostración de que las empresas os dan por el culo y encima aplaudís. GF tiene personal de sobra, no es una empresa pequeña (leete la comparación con Level5 que se hizo aquí hace varios días, con no llega ni al doble de gente, son capaces de llevar 4-5 proyectos de mayor calibre a la vez, pero pobre GF, que son unos indies que apenas ganan para contratar a una señora de la limpieza... ah no, que basicamente cada año vender 15 millones de la versión de turno del pokemon que saquen), tema aparte es que si tienen que hacer el motor grafico de 0 (como en sol-luna), les vaya más justo, pero sigue siendo culpa suya, capacidad para contratar más gente tienen de sobra.
El no incluir el FB fue una sobradez tremenda de "nos da todo igual, lo van a comprar como unos gilipollas igualmente" y es el tipo de mentalidad que no tenia GF cuando empezó, y la prueba la tienes, repito, en plata y oro, que les sobró espacio y se dedicaron a meter contenido extra.

Pero para que van a esforzarse más, no? Total, hagan lo que hagan siempre va a salir gente defendienlo todo.
¿Que cosas considerais que deberían estar si o si en pokemon switch y que si no estuvieran sería un gran paso atras?

En mi caso sería:

1-la personalización de los personajes, lo cual me encantó desde que lo pusieron en la Sexta gen y que ahora lo quitasen sería un bajonazo...

2-Las pokemonturas para mi han sido el mayor acierto en años, tanto en utilidad como en estética.

3-Esta es la oportunidad perfecta para mi y lógica para poner que los pokemon nos sigan, adoré eso en los remakes de oro y plata.

4- Que vuelva si o si la pokedex Nacional... me parecía terrible tener ciertos pokemon capturados en sol y Luna y no poder verlos en la pokedex...

Luego en menor medida:

5-Las megaevoluciones me encantaron y me pareció muy buena idea.

6- E igualmente las formas regionales me parecieron una idea genial y lógica ya que si todos los pokemon comparten el mismo mundo es lógico que algunos hayan llegado a otras zonas y se hayan adaptado al entorno.
@clero no se puede discutir contigo si lo que tienes en la cabeza es que "no hacen x cosa porque no les sale de los cojones" , o "os dan por culo y encima aplaudís", pues nada, ellos son muy vagos, yo soy muy tonto, y ellos lo saben.
Neo_ escribió:
RukasuSD escribió:Otra razón para que Pokemon de Switch sea una octava generación es que Pokemon no es solo videojuegos, también genera MUCHAS ganancias por Merchandising, no sacar una nueva generación sería perder ganancias, sacar más criaturas es sinónimo de dinero.

Y reitero, los remakes son relleno, este juego es del team principal, ellos jamas hacen remakes o terceras versiones (incluyo a USUM y B2W2).
Tampoco inician una nueva generación de consolas con Remakes, el remake vendrá después de la octava gen

Es cierto que USUM lo ha hecho solo un equipo pequeño dentro de Gamefreak, mientras que el resto del equipo trabajaba en Pokemon Switch. Pero hay confirmación oficial de que eso siempre ha pasado en los juegos que no son una nueva generación? O lo estás dando por hecho porque ha pasado una vez?

De todas maneras los remakes y terceras versiones siguen siendo de la saga principal y los hace Gamefreak.
Se habla de que a lo mejor no es 8 gen porque hay rumores de remake/reboot de Kanto, los patrones se rompen.


Recuerdo que había pasado lo mismo en HG SS
A ver es que lo único que hay oficial a día de hoy es que sabemos que se esta haciendo un juego y va a ser un rpg por turnos, toda la demás información que hay son invenciones y/o teorías sin ninguna base de la gente en internet

No hay ningún indicio que apunte a que no sea la 8a generación y dadas las circunstancias con el modelo de 2 lanzamientos que se ha impuesto en el ultimo lustro y que es una consola nueva es un contrasentido pensar que no lo vaya a ser
@clero @amigodeku1

Gracias a ambos por la aclaración de lo de Tajiri, la verdad es que lo desconocía. Pero sí es verdad que era raro que no hubiera noticias suyas por ningún lado o incluso en los juegos.
clero escribió:Lo último que se sabe de Tajiri, fue que padece sindrome de Asperger (y eso fue sobre 2015...)
No hay mucha información sobre él en ningún sitio...
http://www.gamedots.mx/el-creador-de-pokemon-cumple-50-anos-y-casi-nadie-sabe-algo-sobre-el

Akihiro escribió:
GrimFregando escribió:Tajiri debería bajar a volver a dirigir un juego.


A todo esto, qué es de ese hombre? Qué función tiene actualmente o ha tenido estos últimos años en cuanto a videojuegos se refiere?

Si no me equivoco es el dueño de Game Freak pero no sé si ejerce de funciones enfocadas al videojuego o enfocadas a la gestión de la compañía.


Tajiri es el presidente de Game Freak y supervisa los juegos, el es el presidente así que tiene que aceptar lo que ve, pero el no toma decisiones de como serán, solo dice si le parece bien y da el permiso para los planes de la empresa.
Lo del síndrome de asperger se sabe desde que nació la tercera generación de Pokémon, la gente de GameFreak lo sabrán desde antes y la gente de su alrededor porque parece ser que siempre ha sufrido de asperger y no podía salir en público o reunirse, así que seguramente esa fuese una de las razones para dejar de dirigir los juegos. Comentó una vez que su imagen del mundo Pokémon es la que se ve en el manga.
clero escribió:
Akihiro escribió:
GrimFregando escribió:Tajiri debería bajar a volver a dirigir un juego.


A todo esto, qué es de ese hombre? Qué función tiene actualmente o ha tenido estos últimos años en cuanto a videojuegos se refiere?

Si no me equivoco es el dueño de Game Freak pero no sé si ejerce de funciones enfocadas al videojuego o enfocadas a la gestión de la compañía.

Lo último que se sabe de Tajiri, fue que padece sindrome de Asperger (y eso fue sobre 2015...)
No hay mucha información sobre él en ningún sitio...
http://www.gamedots.mx/el-creador-de-pokemon-cumple-50-anos-y-casi-nadie-sabe-algo-sobre-el

@amigodeku1 con lo de Iwata sigues dandome la razón. Les sobró espacio y decidieron meter una region entera. Lo dicho, ganas de sorprender e ilusionar al jugador. Hoy en dia aun cabiendo 20 regiones en un cartucho (es un decir, obviamente) no lo hacen porque no les sale de los cojones.

Lo que dices del frente de batalla es otra demostración de que las empresas os dan por el culo y encima aplaudís. GF tiene personal de sobra, no es una empresa pequeña (leete la comparación con Level5 que se hizo aquí hace varios días, con no llega ni al doble de gente, son capaces de llevar 4-5 proyectos de mayor calibre a la vez, pero pobre GF, que son unos indies que apenas ganan para contratar a una señora de la limpieza... ah no, que basicamente cada año vender 15 millones de la versión de turno del pokemon que saquen), tema aparte es que si tienen que hacer el motor grafico de 0 (como en sol-luna), les vaya más justo, pero sigue siendo culpa suya, capacidad para contratar más gente tienen de sobra.
El no incluir el FB fue una sobradez tremenda de "nos da todo igual, lo van a comprar como unos gilipollas igualmente" y es el tipo de mentalidad que no tenia GF cuando empezó, y la prueba la tienes, repito, en plata y oro, que les sobró espacio y se dedicaron a meter contenido extra.

Pero para que van a esforzarse más, no? Total, hagan lo que hagan siempre va a salir gente defendienlo todo.


No es por defenderlos... pero creo que aparte de hacer los juegos de pokemon, también hacen las cartas, los juegos pequeños, parte de la serie de pokemon, los mangas, el mechandasing, etc. Todo lo que tiene que ver con Pokemon lo controlan desde GF. Al menos eso pone en el Libro de héroes de papel sobre Pokemon.

Hasta las mini consolas de pokemon, las recreativas de cartas o de chapas de Japón, los restaurantes y bares; todo lo que tenga que ver sobre pokemon los hacen GF.

Sobre las regiones de ORO y Plata, así como otros Pokemon. Si mi memoria no me falla, con las dos regiones y las 16 medallas para mí eran unas 62 horas aproximadamente. El Y me duró aproximadamente unas 63 horas.

El que menos me ha durado han sido el Rubí Omega con 48 horas aprox. y el Ultra sol con 55 horas aproximadamente.

Con esto cuento la historia y los extras sin uso de guías y con combates con animaciones.

Con que duren unas 50 horas la historia y el extra, me parece bastante decente. De todas formas no sorprenderán como hacen siempre.
Aruma escribió:
No es por defenderlos... pero creo que aparte de hacer los juegos de pokemon, también hacen las cartas, los juegos pequeños, parte de la serie de pokemon, los mangas, el mechandasing, etc. Todo lo que tiene que ver con Pokemon lo controlan desde GF. Al menos eso pone en el Libro de héroes de papel sobre Pokemon.

Hasta las mini consolas de pokemon, las recreativas de cartas o de chapas de Japón, los restaurantes y bares; todo lo que tenga que ver sobre pokemon los hacen GF.

Sobre las regiones de ORO y Plata, así como otros Pokemon. Si mi memoria no me falla, con las dos regiones y las 16 medallas para mí eran unas 62 horas aproximadamente. El Y me duró aproximadamente unas 63 horas.

El que menos me ha durado han sido el Rubí Omega con 48 horas aprox. y el Ultra sol con 55 horas aproximadamente.

Con esto cuento la historia y los extras sin uso de guías y con combates con animaciones.

Con que duren unas 50 horas la historia y el extra, me parece bastante decente. De todas formas no sorprenderán como hacen siempre.



No, GF creó Pokémon, Tajiri en concreto. Pero Nintendo cuando negoció con Tajiri se quedó una tercera parte de los derechos y fundaron Pokémon Company para manejar la franquicia, para que no tuviese poder sobre las demás se quedó con otra tercera parte de la franquicia y por último por ser los creadores, GF se quedó con la otra tercera parte.
Manda Pokémon Company aunque duela, Pokémon Company decide como irá el anime, el Trading Card Game, el merchandising al completo, los eventos que se harán en el mundo, todo. GameFreak solo desarrolla los juegos RPG principales (los core game).
Es obvio que si Pokémon Company le dice a Nintendo que GF debe hacer X cosa o la otra y a Nintendo le parece bien la idea van a ir a mandar sobre GF al igual que si Nintendo quiere un tipo de merchandising concreto o una consola "Pikachu Mini", van a Pokémon Company a decirle, vamos a hacer esto esto y lo otro y entre los dos ponen la licencia. Es obvio también que nunca hay impedimentos, normalmente Pokémon Company lleva la franquicia como quiere porque trabajan bien de cara a generar pasta y eso a Nintendo le vale, por otro lado Nintendo sabe como organizar los juegos que hace GF y eso a Pokémon Company le vale y por otro lado GF empieza a desarrollar juegos y van vendiendo bien así que a Pokémon Company y Nintendo le vale, no tiene mas. En todo caso a veces Pokémon Company y Nintendo les meterá prisa o les pedirán que dejen de hacer X edición para hacer otra (cosa que ha ocurrido hace no mucho y no se sabe referido a que par de ediciones, lo dicen además en Pokémon US y UL en las oficinas de GF), excepto casos extraños como ese donde Nintendo quería que desarrollaran otra edición distinta a la que estaban haciendo, trabajan a su ritmo y GF decide si comienza una generación, un remake, etc.
Aruma escribió:
No es por defenderlos... pero creo que aparte de hacer los juegos de pokemon, también hacen las cartas, los juegos pequeños, parte de la serie de pokemon, los mangas, el mechandasing, etc. Todo lo que tiene que ver con Pokemon lo controlan desde GF. Al menos eso pone en el Libro de héroes de papel sobre Pokemon.

Hasta las mini consolas de pokemon, las recreativas de cartas o de chapas de Japón, los restaurantes y bares; todo lo que tenga que ver sobre pokemon los hacen GF.

Sobre las regiones de ORO y Plata, así como otros Pokemon. Si mi memoria no me falla, con las dos regiones y las 16 medallas para mí eran unas 62 horas aproximadamente. El Y me duró aproximadamente unas 63 horas.

El que menos me ha durado han sido el Rubí Omega con 48 horas aprox. y el Ultra sol con 55 horas aproximadamente.

Con esto cuento la historia y los extras sin uso de guías y con combates con animaciones.

Con que duren unas 50 horas la historia y el extra, me parece bastante decente. De todas formas no sorprenderán como hacen siempre.


De lo que comentas en mayor parte se dedican a cobrar los derechos mas que otra cosa.
Y como dice el compañero, es una vergüenza que algo emblemático de esa generación como fue el frente batalla no lo incluyeran. Encima tienen el recochineo burlesco de poner una maqueta de el (Algunos llegamos a pensar que habría DLC con el al decirte que esta en proyecto su construcción).
La realidad es que GF gana millones hagan lo que hagan. ¿Para que esforzarse?
Marcus Sellars ha puesto una imagen de una ballena, igual que la que pusieron del supuesto “Project Beluga”.
Empieza a expandirse el rumor, parece que algo se acerca.
@Akihiro Hace poco cuando hicieron las entrevistas las de Gameinformer a Masuda y Ohmori (que por cierto son 100% recomendables, hablan de cosas interesantísimas) les preguntaron sobre el papel de Tajiri ahora y Masuda dijo:

“[Tajiri] really serves the role of executive producer on all of the games. Depending on the project he will look at the game and be more hands-on, but a lot of his time is spent researching various media forms,” Masuda says. “When it comes to running the company and doing game development and press interviews, he just kind of leaves that up to me.”

http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2017/12/25/the-history-of-pokemon.aspx
davidvela escribió:@Akihiro Hace poco cuando hicieron las entrevistas las de Gameinformer a Masuda y Ohmori (que por cierto son 100% recomendables, hablan de cosas interesantísimas) les preguntaron sobre el papel de Tajiri ahora y Masuda dijo:

“[Tajiri] really serves the role of executive producer on all of the games. Depending on the project he will look at the game and be more hands-on, but a lot of his time is spent researching various media forms,” Masuda says. “When it comes to running the company and doing game development and press interviews, he just kind of leaves that up to me.”

http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2017/12/25/the-history-of-pokemon.aspx

muy interesante las entrevistas y lo que dice sobre taijiri ^^

y ya acabando el otro tema ya que veo que no llega a ningún puerto, me parece de cazurro malgastar tiempo y dinero en algo que te parece que está hecho a lo vago, así directamente como dicen algunos, me parece de tontos. Yo personalmente estoy contentísimo con todo lo de GF y pokemon company, me encanta el anime que sigo cada semana, juego a los juegos habitualmente y cada que puedo busco posters o figuritas o lo que sea de pokemon, para mi es así de importante.

Es como si viera un trailer de una pelicula y los actores bostezaran o abriera un comic y viera que las lineas están hechas como sin esfuerzo, pues no le dedico más tiempo y ya está no entro en todos los foros de debate existentes a decir que son unos vagos y que es de verguenza x o y cosa xDDD mi vida tiene cosas más importantes que eso.

Por otra parte, para la gente que dice que se podrían meter más regiones si se quisieran en los juegos, tened en cuenta una cosa, x e y pesaban más de un giga y ya se consideran gordos dentro de un juego de 3ds, cada entrega aumenta exponecialmente el peso hasta ultrasoluna que rozan los 3 gigas, alguien me dice como iban a meter otro mapeado completo, o incluso dos o tres más como se menciona por ahi? ah claro, que es que son unos vagos, se me habia olvidao! que si que si que battle frontier coña!
espero que pixelpar este listo para currar... [qmparto]
amigodeku1 escribió:
davidvela escribió:@Akihiro Hace poco cuando hicieron las entrevistas las de Gameinformer a Masuda y Ohmori (que por cierto son 100% recomendables, hablan de cosas interesantísimas) les preguntaron sobre el papel de Tajiri ahora y Masuda dijo:

“[Tajiri] really serves the role of executive producer on all of the games. Depending on the project he will look at the game and be more hands-on, but a lot of his time is spent researching various media forms,” Masuda says. “When it comes to running the company and doing game development and press interviews, he just kind of leaves that up to me.”

http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2017/12/25/the-history-of-pokemon.aspx

muy interesante las entrevistas y lo que dice sobre taijiri ^^

y ya acabando el otro tema ya que veo que no llega a ningún puerto, me parece de cazurro malgastar tiempo y dinero en algo que te parece que está hecho a lo vago, así directamente como dicen algunos, me parece de tontos. Yo personalmente estoy contentísimo con todo lo de GF y pokemon company, me encanta el anime que sigo cada semana, juego a los juegos habitualmente y cada que puedo busco posters o figuritas o lo que sea de pokemon, para mi es así de importante.

Es como si viera un trailer de una pelicula y los actores bostezaran o abriera un comic y viera que las lineas están hechas como sin esfuerzo, pues no le dedico más tiempo y ya está no entro en todos los foros de debate existentes a decir que son unos vagos y que es de verguenza x o y cosa xDDD mi vida tiene cosas más importantes que eso.

Por otra parte, para la gente que dice que se podrían meter más regiones si se quisieran en los juegos, tened en cuenta una cosa, x e y pesaban más de un giga y ya se consideran gordos dentro de un juego de 3ds, cada entrega aumenta exponecialmente el peso hasta ultrasoluna que rozan los 3 gigas, alguien me dice como iban a meter otro mapeado completo, o incluso dos o tres más como se menciona por ahi? ah claro, que es que son unos vagos, se me habia olvidao! que si que si que battle frontier coña!


Que cansinos sois los fanboys.
Trentito escribió:
amigodeku1 escribió:muy interesante las entrevistas y lo que dice sobre taijiri ^^

y ya acabando el otro tema ya que veo que no llega a ningún puerto, me parece de cazurro malgastar tiempo y dinero en algo que te parece que está hecho a lo vago, así directamente como dicen algunos, me parece de tontos. Yo personalmente estoy contentísimo con todo lo de GF y pokemon company, me encanta el anime que sigo cada semana, juego a los juegos habitualmente y cada que puedo busco posters o figuritas o lo que sea de pokemon, para mi es así de importante.

Es como si viera un trailer de una pelicula y los actores bostezaran o abriera un comic y viera que las lineas están hechas como sin esfuerzo, pues no le dedico más tiempo y ya está no entro en todos los foros de debate existentes a decir que son unos vagos y que es de verguenza x o y cosa xDDD mi vida tiene cosas más importantes que eso.

Por otra parte, para la gente que dice que se podrían meter más regiones si se quisieran en los juegos, tened en cuenta una cosa, x e y pesaban más de un giga y ya se consideran gordos dentro de un juego de 3ds, cada entrega aumenta exponecialmente el peso hasta ultrasoluna que rozan los 3 gigas, alguien me dice como iban a meter otro mapeado completo, o incluso dos o tres más como se menciona por ahi? ah claro, que es que son unos vagos, se me habia olvidao! que si que si que battle frontier coña!


Que cansinos sois los fanboys.


La gente que llamáis fanboys a otros porque tengan una pasión sois lo peor eh, pero lo peor, por esa regla de 3 a ti se te podría decir hater y en caso de que te lo diga estarías pidiendo razones. Madre mía, el otro usuario ha expuesto el pedazo de amor que tiene por la franquicia y tu lo llamas fanboy, que te califiquen de forma despectiva porque ames o te guste algo es asqueroso, que pena de sociedad en algunos sentidos de verdad. El usuario tiene pasión por la franquicia por eso la defiende, el no la abandonará por dos o tres generaciones malas, porque le gusta, en cambio tu te atreves a llamar fanboy a la gente que mantiene una franquicia viva porque la quieren (y la compran y gracias a eso sigue adelante incluso en las malas generaciones para que haya oportunidad de una mejor mas adelante) , mientras tu por no ser "fanboy" serás el primero en dejarla morir y que no haya oportunidad de que la franquicia viva para ver una generación que te guste a ti también, esos a los que llamas fanboy hacen que la franquicia viva para que tu (que los insultas) puedas disfrutarla cuando salga una generación que coincida mas con tus gustos.
Es como todos esos Nintenderos que ahora quieren Metroid y FZero o todos los que derrepente quieren Shenmue y no saben ni quien es Ryo Hazuki, si lo supieran seguro que hubiese habido tercera parte hace mucho.
Y no, no me gustan algunos de los caminos que está tomando GF como el plano artístico actual de Sugimori con Sol y Luna, aunque la idea de eliminar gimnasios por pruebas si me parece atractiva si se hubiese ejecutado de otra forma




Sobre el tema de +contenido, a muchos les basta un nombre para pensar que hay mas contenido y tener una sensación artificial. Es como el San Andreas, 3 ciudades y San Fierro pero sobretodo Las Venturas era enana.
Los que elogian Kanto en Oro y Plata parece que no recuerdan que Kanto en Oro y Plata suma unas 10-15 horas de juego, puede que menos, el total ronda las 40 horas, 50 con lentitud, lo mismo que la mayoría de generaciones por no decir todas. Pero tener 2 regiones y que una sea para hacer un paso rápido por ella viene a ser lo mismo que meter una isla con 3 ciudades mas que estén bien dedicadas. Oro y Plata con Jhoto + Kanto solo es mayor en tamaño, no en contenido. En contenido jugable y que cuente como horas de juego tiene lo mismo que el resto mas o menos.
GrimFregando escribió:
Trentito escribió:
Que cansinos sois los fanboys.


La gente que llamáis fanboys a otros porque tengan una pasión sois lo peor eh, pero lo peor, por esa regla de 3 a ti se te podría decir hater y en caso de que te lo diga estarías pidiendo razones. Madre mía, el otro usuario ha expuesto el pedazo de amor que tiene por la franquicia y tu lo llamas fanboy, que te califiquen de forma despectiva porque ames o te guste algo es asqueroso, que pena de sociedad en algunos sentidos de verdad. El usuario tiene pasión por la franquicia por eso la defiende, el no la abandonará por dos o tres generaciones malas, porque le gusta, en cambio tu te atreves a llamar fanboy a la gente que mantiene una franquicia viva porque la quieren (y la compran y gracias a eso sigue adelante incluso en las malas generaciones para que haya oportunidad de una mejor mas adelante) , mientras tu por no ser "fanboy" serás el primero en dejarla morir y que no haya oportunidad de que la franquicia viva para ver una generación que te guste a ti también, esos a los que llamas fanboy hacen que la franquicia viva para que tu (que los insultas) puedas disfrutarla cuando salga una generación que coincida mas con tus gustos.
Es como todos esos Nintenderos que ahora quieren Metroid y FZero o todos los que derrepente quieren Shenmue y no saben ni quien es Ryo Hazuki, si lo supieran seguro que hubiese habido tercera parte hace mucho.
Y no, no me gustan algunos de los caminos que está tomando GF como el plano artístico actual de Sugimori con Sol y Luna, aunque la idea de eliminar gimnasios por pruebas si me parece atractiva si se hubiese ejecutado de otra forma




Sobre el tema de +contenido, a muchos les basta un nombre para pensar que hay mas contenido y tener una sensación artificial. Es como el San Andreas, 3 ciudades y San Fierro pero sobretodo Las Venturas era enana.
Los que elogian Kanto en Oro y Plata parece que no recuerdan que Kanto en Oro y Plata suma unas 10-15 horas de juego, puede que menos, el total ronda las 40 horas, 50 con lentitud, lo mismo que la mayoría de generaciones por no decir todas. Pero tener 2 regiones y que una sea para hacer un paso rápido por ella viene a ser lo mismo que meter una isla con 3 ciudades mas que estén bien dedicadas. Oro y Plata con Jhoto + Kanto solo es mayor en tamaño, no en contenido. En contenido jugable y que cuente como horas de juego tiene lo mismo que el resto mas o menos.



Si, ha expresado su amor diciendo que, si no te parece el producto perfecto, dejemos de jugar. En dos ocasiones por cierto.
Un fanboy/fanatico no es capaz de ver/aceptar las criticas sobre aquello objeto de dicha "fijación".

Por lo demas que dices, carece de sentido. ¿Si no eres fanboy no compras juegos? ¿Si no me parece todo bien es que he abandonado la saga en las primeras generaciones? Falta coherencia.
Trentito escribió:
GrimFregando escribió:
Trentito escribió:
Que cansinos sois los fanboys.


La gente que llamáis fanboys a otros porque tengan una pasión sois lo peor eh, pero lo peor, por esa regla de 3 a ti se te podría decir hater y en caso de que te lo diga estarías pidiendo razones. Madre mía, el otro usuario ha expuesto el pedazo de amor que tiene por la franquicia y tu lo llamas fanboy, que te califiquen de forma despectiva porque ames o te guste algo es asqueroso, que pena de sociedad en algunos sentidos de verdad. El usuario tiene pasión por la franquicia por eso la defiende, el no la abandonará por dos o tres generaciones malas, porque le gusta, en cambio tu te atreves a llamar fanboy a la gente que mantiene una franquicia viva porque la quieren (y la compran y gracias a eso sigue adelante incluso en las malas generaciones para que haya oportunidad de una mejor mas adelante) , mientras tu por no ser "fanboy" serás el primero en dejarla morir y que no haya oportunidad de que la franquicia viva para ver una generación que te guste a ti también, esos a los que llamas fanboy hacen que la franquicia viva para que tu (que los insultas) puedas disfrutarla cuando salga una generación que coincida mas con tus gustos.
Es como todos esos Nintenderos que ahora quieren Metroid y FZero o todos los que derrepente quieren Shenmue y no saben ni quien es Ryo Hazuki, si lo supieran seguro que hubiese habido tercera parte hace mucho.
Y no, no me gustan algunos de los caminos que está tomando GF como el plano artístico actual de Sugimori con Sol y Luna, aunque la idea de eliminar gimnasios por pruebas si me parece atractiva si se hubiese ejecutado de otra forma




Sobre el tema de +contenido, a muchos les basta un nombre para pensar que hay mas contenido y tener una sensación artificial. Es como el San Andreas, 3 ciudades y San Fierro pero sobretodo Las Venturas era enana.
Los que elogian Kanto en Oro y Plata parece que no recuerdan que Kanto en Oro y Plata suma unas 10-15 horas de juego, puede que menos, el total ronda las 40 horas, 50 con lentitud, lo mismo que la mayoría de generaciones por no decir todas. Pero tener 2 regiones y que una sea para hacer un paso rápido por ella viene a ser lo mismo que meter una isla con 3 ciudades mas que estén bien dedicadas. Oro y Plata con Jhoto + Kanto solo es mayor en tamaño, no en contenido. En contenido jugable y que cuente como horas de juego tiene lo mismo que el resto mas o menos.


Si, ha expresado su amor diciendo que, si no te parece el producto perfecto dejemos de jugar. En dos ocasiones por cierto.
Un fanboy/fanatico no es capaz de ver/aceptar las criticas sobre aquello objeto de dicha "fijación".
Yo llevo aqui desde la 1º gen, opinare sobre la saga en lo bueno y en lo malo que me transmita.



Te invito a lo mismo, si no te gustan deja de jugar, yo no necesito que sean perfectos para jugar si no nunca jugaría porque ni el mejor de los Pokémon se acerca a ser un juego de 10. Hay cosas que me parecen negativas en Sol Luna que es la generación donde nos encontramos, pero no por eso dejaré de jugar porque me sigue gustando Sol y Luna pese a los fallos o a que la dirección artística no sea la que mas se parece a lo que tengo yo en mente, sigo jugando.
Llevo la franquicia Pokémon conmigo desde siempre y me encanta aunque tenga fallos, me encanta Sol y Luna pese a sus fallos que no me cuadran, y me encantan porque me encanta Pokémon y se ver esos fallos, pero Pokémon está por encima de todos esos fallos para mi porque adoro la franquicia, no tiene mas, me apasiona. Ya llegarán generaciones a que mis ojos tengan menos fallos y volverán también las que tengan fallos a mis ojos pero me sigan encantando porque me encanta la franquicia por encima de los fallos, los aciertos, las generaciones y las ediciones, porque los fallos son muchos, los aciertos muchos, las generaciones no dejan de ser generaciones y son muchas y serán mas, las ediciones son muchas, pero Pokémon es uno y no eres quien para tratar el amor de alguien de forma despectiva y se que a mi no me has dicho nada pero ya te contesto yo por el. Seguramente el también tenga cosas que le incomodan de la franquicia pero no por ello deja de amarla y ser seguidor, en mi caso ya he dicho que hay cosas que no me agradan pero Pokémon solo es uno, Sol y Luna un par de ediciones de entre tantas perteneciente a una generación de entre tantas, me encantó Sol y Luna porque es Pokémon pese a sus errores. No por ello debería ser tratado de forma despectiva ni yo (que no lo he sido), ni el otro usuario (que si ha sido tratado así).
Ustedes que son de España, nadie compro la revista oficial de nintendo que salio hace unas semanas?

https://imgur.com/a/9hbF4


Ahí se "confirma" que el nuevo juego de pokemon sera una octava generación. Como nadie sabia eso hasta ahora XD
@metalsnake De esa imagen ya se ha hablado varias veces y basicamente la revista de nintendo españa falla mas que una escopeta de feria por lo que tampoco te lo puedes tomar como una fuente fiable.

Saludos
Raugo escribió:@metalsnake De esa imagen ya se ha hablado varias veces y basicamente la revista de nintendo españa falla mas que una escopeta de feria por lo que tampoco te lo puedes tomar como una fuente fiable.

Saludos



Ok, gracias por la aclaración, pensaba algo parecido, pero me imaginaba que ustedes podrían saber mejor

Saludos!
metalsnake escribió:
Raugo escribió:@metalsnake De esa imagen ya se ha hablado varias veces y basicamente la revista de nintendo españa falla mas que una escopeta de feria por lo que tampoco te lo puedes tomar como una fuente fiable.

Saludos



Ok, gracias por la aclaración, pensaba algo parecido, pero me imaginaba que ustedes podrían saber mejor

Saludos!



Tienen la misma información que tenemos nosotros pero como está enfocado a un público infantil al que crear hype hablan en un tono de clickbait constante, seguramente gente aquí sepa de lo que hablo porque la hayan comprado de pequeño. Solían dar mucha información o poner imágenes que luego no resultaban en el juego, al crecer y usar mas internet comprendí que la información que tenían era la misma que nos llega a un usuario normal a través de Nintendo y de los eventos y que por eso fallaban tanto, porque a veces ponían fotos de fases betas en eventos y sacaban sus propias conclusiones, luego el juego no era ni como la foto de la beta ni como ellos imaginaban. Decir a su favor que esto no se daba siempre, ellos no hacen mas que crear el debate que tenemos aquí pero entre críos, aquí estamos debatiendo si será octava generación o no, para captar la atención de ese público hablan en tono clickbait. Me sorprende que al final se lo haya creído medio mundo porque he visto noticias en medios ingleses, americanos y leakers hablando de eso.
Si algún leaker se lo cree por ser la revista oficial en españa y habla a partir de esto con gesto de sorpresa porque a el le habían informado que no era generación podemos empezar a pensar que ese leaker sabía algo, si derrepente empiezan a subirse gente al carro de la octava generación a partir de esto están intentando colarla.
GrimFregando escribió:
metalsnake escribió:
Raugo escribió:@metalsnake De esa imagen ya se ha hablado varias veces y basicamente la revista de nintendo españa falla mas que una escopeta de feria por lo que tampoco te lo puedes tomar como una fuente fiable.

Saludos



Ok, gracias por la aclaración, pensaba algo parecido, pero me imaginaba que ustedes podrían saber mejor

Saludos!



Tienen la misma información que tenemos nosotros pero como está enfocado a un público infantil al que crear hype hablan en un tono de clickbait constante, seguramente gente aquí sepa de lo que hablo porque la hayan comprado de pequeño. Solían dar mucha información o poner imágenes que luego no resultaban en el juego, al crecer y usar mas internet comprendí que la información que tenían era la misma que nos llega a un usuario normal a través de Nintendo y de los eventos y que por eso fallaban tanto, porque a veces ponían fotos de fases betas en eventos y sacaban sus propias conclusiones, luego el juego no era ni como la foto de la beta ni como ellos imaginaban. Decir a su favor que esto no se daba siempre, ellos no hacen mas que crear el debate que tenemos aquí pero entre críos, aquí estamos debatiendo si será octava generación o no, para captar la atención de ese público hablan en tono clickbait. Me sorprende que al final se lo haya creído medio mundo porque he visto noticias en medios ingleses, americanos y leakers hablando de eso.
Si algún leaker se lo cree por ser la revista oficial en españa y habla a partir de esto con gesto de sorpresa porque a el le habían informado que no era generación podemos empezar a pensar que ese leaker sabía algo, si derrepente empiezan a subirse gente al carro de la octava generación a partir de esto están intentando colarla.


La Revista Oficial de Nintendo (anteriormente conocida como Nintendo Accion) son la hostia, pero en ambos sentidos, estuve hace un tiempo leyendo las Revistas Pokémon que venian y se inventaban todo, sobre todo en la epoca de Rubi y Zafiro, como no sabian japones ponian una imagen de una tienda pequeña de concursos y decian que era el Centro Pokémon, salia un Shroomish y decian que habia un nuevo tipo llamado Champiñon, etc...

Luego ha tenido mejores y peores epocas, la de la cuarta generacion me parecio la mas profesional con diferencia, la de la quinta era decente tambien, luego ya dejaron de sacarla, asi que nada.

La RON por el otro lado cuando estaba Hirobyte filtro durante 2013 en la revista los tipos de los primeros lideres de gimnasio entre alguna que otra cosilla, pero desde entonces no recuerdo que hayan tenido ninguna exclusiva mas alla de alguna entrevista, recuerdo que hace unos años (2014-2016) hicieron una entrevista a Masuda y le preguntaron si veriamos algo como Colosseum en el futuro y dijo totalmente que no.

Hoy sale el numero de este mes, a ver si me hago con el y en el caso de que digan algo sobre Pokémon podria decirlo por aqui, pero ya os digo, saben lo mismo que nosotros, es por eso que por mucho que digan "octava generacion" que es lo que suponemos que va a salir, no quiere decir que lo sepan.
Yo recuerdo comprar la Nintendo Accion durante unos años. De hecho tengo la revista numero 1 de Pokemon, aunque ahí no la compraba asiduamente.

La solía comprar entre 2004/2006, esos tres años los tengo casi completos. Una vez tuve internet en casa y descubrí los foros, perdí todo el interés en ella.

Lo que más me gustaba era el Consultorio de Oak, aunque realmente se leía cada parida ahí imoresionante. Pero bueno, sin información ajena y al tener menos edad pues para mí esa revista era la biblia si quería estar al día en la saga xD
Rumores de que hoy se anuncia el Pokemon Direct.
Lo dudo, pero atentos a las 15.00 - 16.00
pablomoros escribió:Rumores de que hoy se anuncia el Pokemon Direct.
Lo dudo, pero atentos a las 15.00 - 16.00


No lo se Rick...
pablomoros escribió:Rumores de que hoy se anuncia el Pokemon Direct.
Lo dudo, pero atentos a las 15.00 - 16.00


¿De donde sacas eso?
pablomoros escribió:Rumores de que hoy se anuncia el Pokemon Direct.
Lo dudo, pero atentos a las 15.00 - 16.00

No pasará, pero si pasa...
pablomoros escribió:Rumores de que hoy se anuncia el Pokemon Direct.
Lo dudo, pero atentos a las 15.00 - 16.00


Los anuncios de Direct son también a las 15:00?? O son los propios Direct los que se desarrollan en esa hora??
pablomoros escribió:Rumores de que hoy se anuncia el Pokemon Direct.
Lo dudo, pero atentos a las 15.00 - 16.00

De dónde sale el rumor?? Porque yo creo que ese rumor es diario [+risas]
pablomoros escribió:Rumores de que hoy se anuncia el Pokemon Direct.
Lo dudo, pero atentos a las 15.00 - 16.00

Si se anuncia te como el pene durante horas, si es fake reportado y bloqueado de por vida.
No puedo responder a todos en el mismo [+risas]

@pixelpar
Yes, yes, I get it.

My bet was place at 22:53 UTC/GMT - 15:53 PT - 23:53 CET.

As promised, if Pokemon Switch isn't announced/teased by then all tweets going forwards will be drawn.

I'm a man of my word.

Traducir del inglés

@FolagoR

MUY BUENOS DÍAS A TODOS!!!

Vamos con el lunes, esta semana se viene God Of War y mira no puedo con el hype.

Y EN TEORÍA hoy anuncian algo de Pokémon. Estaremos atentos.

@InformerFreakEs
¿¿ANUNCIO INMINENTE?? DE POKEMON (EN CLAVE) BELUGA PARA NINTENDO SWITCH | #InformerFreak


Hoy acaba la cuenta diaria de Pixelpar. Mucha gente apunta a hoy, lo de las 15.00 - 16.00 lo he dicho porque es a la hora que suelen anunciar los Direct desde Nintendo America.
pablomoros escribió:@FolagoR


Aquí dejé de leer.
CrisDo escribió:
pablomoros escribió:@FolagoR


Aquí dejé de leer.

Ya, ya. Si sé que es un bufón, pero son varios los que han puesto algo.

Ayer Marcus Sellars también puso esto:

@Marcus_Sellars
Bought this whilst in Iceland...
Imagen
Todos a bordo del tren del hype!!

Nah es coña, demasiadas desilusiones me he llevado ya como para volver a caerme del tren. Que sea lo que tenga ser, my body ia ready siempre por Pokemon. Venga.
pablomoros escribió:No puedo responder a todos en el mismo [+risas]

@pixelpar
Yes, yes, I get it.

My bet was place at 22:53 UTC/GMT - 15:53 PT - 23:53 CET.

As promised, if Pokemon Switch isn't announced/teased by then all tweets going forwards will be drawn.

I'm a man of my word.

Traducir del inglés

@FolagoR

MUY BUENOS DÍAS A TODOS!!!

Vamos con el lunes, esta semana se viene God Of War y mira no puedo con el hype.

Y EN TEORÍA hoy anuncian algo de Pokémon. Estaremos atentos.

@InformerFreakEs
¿¿ANUNCIO INMINENTE?? DE POKEMON (EN CLAVE) BELUGA PARA NINTENDO SWITCH | #InformerFreak


Hoy acaba la cuenta diaria de Pixelpar. Mucha gente apunta a hoy, lo de las 15.00 - 16.00 lo he dicho porque es a la hora que suelen anunciar los Direct desde Nintendo America.


3 don nadies sin ninguna información mas que la nuestra haciendo castillos en el aire para ganar cliks y luego echarse la culpa unos a otros cuando sea mentira

Este mensaje vale para cualquier post de videojuegos o futbol
pablomoros escribió:No puedo responder a todos en el mismo [+risas]

@pixelpar
Yes, yes, I get it.

My bet was place at 22:53 UTC/GMT - 15:53 PT - 23:53 CET.

As promised, if Pokemon Switch isn't announced/teased by then all tweets going forwards will be drawn.

I'm a man of my word.

Traducir del inglés

@FolagoR

MUY BUENOS DÍAS A TODOS!!!

Vamos con el lunes, esta semana se viene God Of War y mira no puedo con el hype.

Y EN TEORÍA hoy anuncian algo de Pokémon. Estaremos atentos.

@InformerFreakEs
¿¿ANUNCIO INMINENTE?? DE POKEMON (EN CLAVE) BELUGA PARA NINTENDO SWITCH | #InformerFreak


Hoy acaba la cuenta diaria de Pixelpar. Mucha gente apunta a hoy, lo de las 15.00 - 16.00 lo he dicho porque es a la hora que suelen anunciar los Direct desde Nintendo America.


De Pixelpar es del unico que me fio, a Marcus Sellars mejor no hacerle el mas minimo caso y FolagoR supongo que igual.

Si Pixelpar se la juega y hasta ahora no ha dicho nada que haya acabado siendo siendo falso, vamos a confiar un poco en el, mejor eso que nada. Si por el otro lado nos la ha estado liando nada.

Que ganitas de ver que se traen entre manos [sonrisa]
Folagor solo se ha limitado a informar de la cuenta atrás de pixelart. De hecho jamas a presumido de tener información privilegiada.
No digo nada, pero de Zeraora no se sabe nada acerca de su distribución no apenas detalles...

Que si es el Direct, bien, pero eso.
En algun momento tendrán que decir algo sobre el direct. Yo no sé si será hoy, pero ya va tocando saber algo...

Cuando menos lo esperemos salta la liebre.
DLoro5 escribió:No digo nada, pero de Zeraora no se sabe nada acerca de su distribución no apenas detalles...

Que si es el Direct, bien, pero eso.

Aprovecharán ese direct en los minutos finales para decir algo sobre Zeraora seguramente.

En plan, bueno ahora que conoceis los nuevos juegos, antes de terminar os dejamos datos sobre la distribución de Zeraora.

Eso o lo dirán en CoroCoro al mes que viene y luego lo dirán los canales oficiales.
Ojalá sea algo real hoy...

Pero pixelpar dice esto ahora:

@pixelpar
"I've said this from day one and multiple times since... THIS IS A FUN BET AND NOT BASED ON INSIDE INFO."

Stop hyping yourselves up.


En castellano:

"Que ha dicho esto muchas veces desde el dia 1.. que es solo una divertida apuesta suya que no esta basada en información interna que le hayan dicho...
Y que dejemos de hypearnos..."
centeno88 escribió:Ojalá sea algo real hoy...

Pero pixelpar dice esto ahora:

@pixelpar
I've said this from day one and multiple times since... THIS IS A FUN BET AND NOT BASED ON INSIDE INFO.

Stop hyping yourselves up.


En castellano:

Que ha dicho esto muchas veces desde el dia 1.. que es solo una divertida apuesta suya que no esta basada en información interna que le hayan dicho...
Y que dejemos de hypearnos...

Una apuesta divertida, claro. Si acierta seguro que se cuelga la medalla como suelen hacer estos "insiders".
¿Se puede saber que ha vaticinado o acertado el tal Pixelpar? Hablo desde la ignorancia, hace poco que le leo.

Pero vamos, que hasta que se demuestre lo contrario, es un “don nadie” en cuanto a información se refiere.

Mentir es gratis y suele dar famita. Veremos.
Lo mismo Zeraora es como Celebi o los perros legendarios variocolores de la cuarta generacion a la quinta:
-Celebi interactuaba con un "niño" que resultaba ser Zorua.
-Los perros legendarios variocolores hacian aparacer a Zoroark.

Por lo que Zeraora podria ser de utilidad en la octava generacion o algo.
Guaje_vcf escribió:¿Se puede saber que ha vaticinado o acertado el tal Pixelpar? Hablo desde la ignorancia, hace poco que le leo.

Pero vamos, que hasta que se demuestre lo contrario, es un “don nadie” en cuanto a información se refiere.

Mentir es gratis y suele dar famita. Veremos.

Nada y sobre todo nada contrastable porque no tenemos absolutamente ninguna confirmación de nada, pero tampoco ha presumido de ello como si han hecho los autores de otras docenas de invents

Yo sinceramente creo que hasta finales de Mayo no vamos a oler nada, ojala me equivoque
Guaje_vcf escribió:¿Se puede saber que ha vaticinado o acertado el tal Pixelpar? Hablo desde la ignorancia, hace poco que le leo.

Pero vamos, que hasta que se demuestre lo contrario, es un “don nadie” en cuanto a información se refiere.

Mentir es gratis y suele dar famita. Veremos.


Creo que acertó fecha de Nintendo Direct y anunció las remasterizaciones de los Spyro, pero no lo sé seguro, que alguien lo diga si lo sabe
31864 respuestas