Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
@GrimFregando No estamos hablando de buenos juegos, sino de super ventas. Metroid, yoshi, bayonetta... son sagas con buenas críticas, pero no super ventas. El Smash si que suele estar entre los juegos más vendidos por eso si se lo curran puede darles un respiro y permitirles lanzar el pokemon en febrero o marzo.

Pero como he dicho, a mi que lo lancen cuando quieran pero bien completo [beer]
Smash si que es una saga que vende un montón.
La versión de Wii se quedó si no me equivoco por los 13M de juegos vendidos, al igual que la versión WiiU/3DS. Pokemon suele vender 15 millones entre las dos versiones que saca de cada juego. No es tanta la diferencia como para calificar a uno de super ventas y al otro no.

De todas formas yo tengo la sospecha que en el E3 se anuncia un Animal Crossing para otoño... aunque viendo que faltan Bayo3, Metroid, Fire Emblem, Pokemon, Smash, Yoshi... todo para este año, igual no [+risas]
Pero ojalá el AC en el E3.

Sobre el Pokemon, tengo 2 teorias. Creo que si no anuncian nada de aqui a principios de mayo (5-10 de mayo) el juego se va al E3.
La primera opción no sería más bien un remake?
Yo es que el E3 casi lo descarto, un trailer bien, pero habiendo sido ya mostrado anteriormente.

Imaginad que no enseñan nada hasta el E3, muestran el Pokemon por primera vez, y se ve algo revolucionario en cuanto a gráficos (que al final es lo que vende en un primer trailer) e internet no hablaría de otra maldita cosa, anunciasen un Animal Crossing, un Luigis Mansion 3 o un F-Zero. Pokemon eclipsaría cualquier tipo de anuncio, por importante que fuera.

Por lo que es mas logico que tengamos un Pokemon Direct en lo que queda de mes o el mes que viene, enseñen un trailer importante con Logos, Iniciales y algo de gameplay, así se quitan lo gordo, y luego llevan al E3 otro trailer pero menos importante, dejando la relevancia a otros títulos y teniendo cada uno la parte del pastel que se merece.
pablomoros escribió:Yo es que el E3 casi lo descarto, un trailer bien, pero habiendo sido ya mostrado anteriormente.

Imaginad que no enseñan nada hasta el E3, muestran el Pokemon por primera vez, y se ve algo revolucionario en cuanto a gráficos (que al final es lo que vende en un primer trailer) e internet no hablaría de otra maldita cosa, anunciasen un Animal Crossing, un Luigis Mansion 3 o un F-Zero. Pokemon eclipsaría cualquier tipo de anuncio, por importante que fuera.

Por lo que es mas logico que tengamos un Pokemon Direct en lo que queda de mes o el mes que viene, enseñen un trailer importante con Logos, Iniciales y algo de gameplay, así se quitan lo gordo, y luego llevan al E3 otro trailer pero menos importante, dejando la relevancia a otros títulos y teniendo cada uno la parte del pastel que se merece.


Ahora es cuando ocurre lo contrario y nintendo hace un direct de los próximos lanzamientos de la compañía y mete un Pokémon E3 [+risas]
ElGuaperas escribió:Se está haciendo demasiado de rogar el juego...
Alguna vez ha pasado tanto tiempo sin anunciarse nada de ningún juego de Pokemon aunque se hubiera dicho que estaba en desarrollo? Y más viendo que es nueva generación de Pokémon y de consola...
Yo creo que es la primera vez que lo llevan tan en secreto


Pues no se, creo recordar que con Diamante y Perla tardaron muchisimo en dar informacion, pero que habia algun que otro Pokémon anunciado.

De la octava generacion no sabemos nada la verdad, como mucho, tenemos esto en Sol y Luna (y Ultrasol y Ultraluna):
https://www.youtube.com/watch?v=Sy6iZXmknbg

¿Os imaginais la octava generacion en el espacio? Osea, no necesariamente "en el espacio", pero si viajando entre planetas con Ultraportales, profundizando muchisimo con los ultraentes, con una trama seria, dando mas fuerza a la Unidad Ultra. A mi me encantaria si se lo trabajaran, aunque lo veo bastante dificil como concepto [tomaaa]
aquí uno que sigue con la teoría de you and me y las serpientes:

Echa un vistazo al Tweet de @dark_gymleader: https://twitter.com/dark_gymleader/stat ... 82880?s=09
@amigodeku1 para mi es la teoría más realista de todas las que he leído hasta ahora. Porque coincide con los rumores de reboot y con el reinicio de las películas.
Sobre lo que se comenta arriba uno de los compañeros tiene razon, Pokemon eclipsaria cualquier anuncio, pero en caliente, ya que seguro anuncian juegos de sagas importantisimas como Fire Emblem, Animal Crossing etc. Y aun tendrkan que hablar de Metroid y Smash.
Pero bueno, por mi parte volvere la proxima vez que comente a la especulacion de info pokemon, que a este paso el hilo se transforma en las especualaciones del E3 por personas como yo XD
amigodeku1 escribió:aquí uno que sigue con la teoría de you and me y las serpientes:

Echa un vistazo al Tweet de @dark_gymleader: https://twitter.com/dark_gymleader/stat ... 82880?s=09


Jjajaja serpiente buena y mala, en plan rollo jedai y sith xddd, estos fakes te sacan una sonrisa de buena mañana. En serio me lo paso mejor con los fakes y luego con las noticias hasta su lanzamiento que con el juego casi xd.
hibaridelanube escribió:
amigodeku1 escribió:aquí uno que sigue con la teoría de you and me y las serpientes:

Echa un vistazo al Tweet de @dark_gymleader: https://twitter.com/dark_gymleader/stat ... 82880?s=09


Jjajaja serpiente buena y mala, en plan rollo jedai y sith xddd, estos fakes te sacan una sonrisa de buena mañana. En serio me lo paso mejor con los fakes y luego con las noticias hasta su lanzamiento que con el juego casi xd.


Luego resulta que es verdad y se nos queda la cara tal que así Oooh [flipa]
pablomoros escribió:Yo es que el E3 casi lo descarto, un trailer bien, pero habiendo sido ya mostrado anteriormente.

Imaginad que no enseñan nada hasta el E3, muestran el Pokemon por primera vez, y se ve algo revolucionario en cuanto a gráficos (que al final es lo que vende en un primer trailer) e internet no hablaría de otra maldita cosa, anunciasen un Animal Crossing, un Luigis Mansion 3 o un F-Zero. Pokemon eclipsaría cualquier tipo de anuncio, por importante que fuera.

Por lo que es mas logico que tengamos un Pokemon Direct en lo que queda de mes o el mes que viene, enseñen un trailer importante con Logos, Iniciales y algo de gameplay, así se quitan lo gordo, y luego llevan al E3 otro trailer pero menos importante, dejando la relevancia a otros títulos y teniendo cada uno la parte del pastel que se merece.


Pero tampoco es asi, el año pasado el e3 fue Mario, todo lo demás quedó en un segundo plano que ni se hablaba de ello, con Pokémon podrían hacer lo mismo, no lo descarto
el tal @dark_gymleader tiene un tweet fijado de las filtraciones de los iniciales de Alola en su ultima fase .¿Fue él quien los filtro? porque entonces si que tendría algo de credibilidad. Yo ya es que me aferro a un clavo ardiendo con tal de saber algo [360º]
La verdad es que datos aporta, aunque algunos me parecen un poco "surrealistas".

Y más teniendo en cuenta que Pokemon es para todos los públicos (aunque últimamente más enfocado a niños), no veo yo lo de que una edición sea sobre el Pokemon "Malo" y la otra sobre el "Bueno". (Luego si resulta ser verdad se nos quedará a todos una cara... [+risas] ).


Salu2
EsPeorCorrer escribió:
hibaridelanube escribió:
amigodeku1 escribió:aquí uno que sigue con la teoría de you and me y las serpientes:

Echa un vistazo al Tweet de @dark_gymleader: https://twitter.com/dark_gymleader/stat ... 82880?s=09


Jjajaja serpiente buena y mala, en plan rollo jedai y sith xddd, estos fakes te sacan una sonrisa de buena mañana. En serio me lo paso mejor con los fakes y luego con las noticias hasta su lanzamiento que con el juego casi xd.


Luego resulta que es verdad y se nos queda la cara tal que así Oooh [flipa]


Si esta claro xdd alguna fumada tiene que ser la real. [qmparto]
"Una serpiente mala y otra buena"
Dark Souls bitch!
Imagen
Heracles15 escribió:el tal @dark_gymleader tiene un tweet fijado de las filtraciones de los iniciales de Alola en su ultima fase .¿Fue él quien los filtro? porque entonces si que tendría algo de credibilidad. Yo ya es que me aferro a un clavo ardiendo con tal de saber algo [360º]

No, el no los filtró. Se filtraron y el dijo que esos le parecían auténticos. Ahora se pone medallas por haber acertado. Pero vamos, es como si yo, para cada fake que aparece, digo que son verdad y dentro de un tiempo digo que yo acerté los starters de esta generación y por consiguiente hay que tomarme en serio, soy un insider y demás mierdas que dicen este tipo de personajes XD
Er_Garry escribió:La verdad es que datos aporta, aunque algunos me parecen un poco "surrealistas".

Y más teniendo en cuenta que Pokemon es para todos los públicos (aunque últimamente más enfocado a niños), no veo yo lo de que una edición sea sobre el Pokemon "Malo" y la otra sobre el "Bueno". (Luego si resulta ser verdad se nos quedará a todos una cara... [+risas] ).


Salu2

Ya vivimos algo asi con xerneas e yveltal.
Uno bueno que representa la vida y el otro malo que respresenta la muerte, no me sorprenderia lo de las serpientes
Por cierto, estas declaraciones de GF de hace tiempo a la revista Bloomberg... me sorprende que no se hayan comentado ya después de tanto debate por los gráficos.

Sin embargo, en entrevistas posteriores como la del medio Bloomberg, podemos sacar alguna conclusión extra.

Con Switch, vemos que es una oportunidad para crear un juego de Pokémon que vaya más allá y con un mayor nivel de expresión. En este momento estamos usando pantallas de 7 a 8 pulgadas, pero en un televisor de alta definición puede expresar un mundo completamente diferente con gráficos y sonido.


fuente: Vidaextra
Yo creo que se llamaran pokemon Sky and Earth XD
Que digo yo... porque no me sacan los juegos de la consola virtual en Switch?? estaría encantado de volver a pagar 10€ por Pokemon Amarillo o Cristal mientras que dicen algo de este... y eso que tengo Rojo y Plata en 3ds pero poder jugar en el tv...
danked escribió:Que digo yo... porque no me sacan los juegos de la consola virtual en Switch?? estaría encantado de volver a pagar 10€ por Pokemon Amarillo o Cristal mientras que dicen algo de este... y eso que tengo Rojo y Plata en 3ds pero poder jugar en el tv...

Estaría bien poder jugar en ambas sin tener que pasar dos veces por caja, a mi también me gustaría, ahora mismo estoy con el amarillo, el plata esperando y el Luna sin acabar [+risas]
Er_Garry escribió:La verdad es que datos aporta, aunque algunos me parecen un poco "surrealistas".

Y más teniendo en cuenta que Pokemon es para todos los públicos (aunque últimamente más enfocado a niños), no veo yo lo de que una edición sea sobre el Pokemon "Malo" y la otra sobre el "Bueno". (Luego si resulta ser verdad se nos quedará a todos una cara... [+risas] ).


Salu2


Pues ya se hizo en Pokemon X e Y xDDD

A mi el concepto de las serpientes esas no me suena mal, ni es una cosa muy loca que no sea creíble. Que los juegos se llamen You and Me sí que me parece imposible xD (al menos como títulos comerciales, si sólo son codenames OK).
A mí lo de las serpientes si me parece creíble, siempre mirándolo desde el punto de vista de lo que puede ser un pokemon malo y bueno.
Malo = controla, se encarga, se enfrenta con.
Bueno = ayuda, protege, mantiene el equilibrio con.
Siendo Pokémon de Switch, lo lógico es que se llamen Pokémon On y Pokémon Off (?)
TheLittleMelo escribió:
Er_Garry escribió:La verdad es que datos aporta, aunque algunos me parecen un poco "surrealistas".

Y más teniendo en cuenta que Pokemon es para todos los públicos (aunque últimamente más enfocado a niños), no veo yo lo de que una edición sea sobre el Pokemon "Malo" y la otra sobre el "Bueno". (Luego si resulta ser verdad se nos quedará a todos una cara... [+risas] ).


Salu2


Pues ya se hizo en Pokemon X e Y xDDD

A mi el concepto de las serpientes esas no me suena mal, ni es una cosa muy loca que no sea creíble. Que los juegos se llamen You and Me sí que me parece imposible xD (al menos como títulos comerciales, si sólo son codenames OK).


Aha, es que justo esa generación me la salté :-| que fallo [+risas]

Aunque los títulos me siguen sin convencer, se le puede dar algo de credibilidad, que al menos si es un fake, está bastante currado XD


Salu2

PD. Me han convencido mucho más los títulos de @Luk , Pokemon Sky and Earth XD
Yo creo que el Direct sera antes del jueves que viene.

El jueves que viene es 26 y muestran resultados financieros y calendario de lanzamientos, ahí aparecerá la fecha de Pokemon como 2018 o 2019, y para ello quizás lo anuncien en estos días así ya sabemos su fecha, y ya en el calendario el día 26 la actualizan.

Que pensais?
pablomoros escribió:Yo creo que el Direct sera antes del jueves que viene.

El jueves que viene es 26 y muestran resultados financieros y calendario de lanzamientos, ahí aparecerá la fecha de Pokemon como 2018 o 2019, y para ello quizás lo anuncien en estos días así ya sabemos su fecha, y ya en el calendario el día 26 la actualizan.

Que pensais?


¿Puede que este miércoles tengamos anuncio del direct? [fiu]
pablomoros escribió:Yo creo que el Direct sera antes del jueves que viene.

El jueves que viene es 26 y muestran resultados financieros y calendario de lanzamientos, ahí aparecerá la fecha de Pokemon como 2018 o 2019, y para ello quizás lo anuncien en estos días así ya sabemos su fecha, y ya en el calendario el día 26 la actualizan.

Que pensais?

Yo acabo de ver en Twitter a dos personas diferentes (creo que eran italianos), uno diciendo que había visto ya el trailer del nuevo juego, con el cual fliparemos y otro diciendo que estemos atentos que hoy se anuncia fecha del direct y que probablemente sea para el jueves.

No me creo nada, pero por si acaso XD
Sapikelio escribió:
pablomoros escribió:Yo creo que el Direct sera antes del jueves que viene.

El jueves que viene es 26 y muestran resultados financieros y calendario de lanzamientos, ahí aparecerá la fecha de Pokemon como 2018 o 2019, y para ello quizás lo anuncien en estos días así ya sabemos su fecha, y ya en el calendario el día 26 la actualizan.

Que pensais?

Yo acabo de ver en Twitter a dos personas diferentes (creo que eran italianos), uno diciendo que había visto ya el trailer del nuevo juego, con el cual fliparemos y otro diciendo que estemos atentos que hoy se anuncia fecha del direct y que probablemente sea para el jueves.

No me creo nada, pero por si acaso XD

No creo que lo haya visto nadie el trailer, pero con el hype que hay estoy seguro que será algo impactante.
Creo que desconfiamos de Game Freak (con razón) pero que esta vez se la van a sacar.

Os imaginais un trailer todo épico tipo el primero de Pokemon GO, y no los tipicos enseñando iniciales y poco mas?
@pablomoros es recomendable desconfiar y tener las expectativas bajas. Mejor esperar un Pokemon Star y que nos sorprendan, que al revés.
@clero
de hecho esa frase es mi sustenta para no creer en la imagen del lapras, ojala sea si como dice en la entrevista, seria magnifico.
Una cosa que veo bastante importante es que el titulo del hilo se cambie por "Pokémon "Switch" [Debate hasta el cierre del hilo].

Porque todos sabemos que aunque lo presenten, vamos a seguir debatiendo a muerte, y cada vez mas con cada trailer, cada "filtracion" o filtracion, y despues de que salga vamos a seguir debatiendo, ya sea sobre el propio juego o sobre las posibles referencias a futuros juegos.
pablomoros escribió:
Sapikelio escribió:
pablomoros escribió:Yo creo que el Direct sera antes del jueves que viene.

El jueves que viene es 26 y muestran resultados financieros y calendario de lanzamientos, ahí aparecerá la fecha de Pokemon como 2018 o 2019, y para ello quizás lo anuncien en estos días así ya sabemos su fecha, y ya en el calendario el día 26 la actualizan.

Que pensais?

Yo acabo de ver en Twitter a dos personas diferentes (creo que eran italianos), uno diciendo que había visto ya el trailer del nuevo juego, con el cual fliparemos y otro diciendo que estemos atentos que hoy se anuncia fecha del direct y que probablemente sea para el jueves.

No me creo nada, pero por si acaso XD

No creo que lo haya visto nadie el trailer, pero con el hype que hay estoy seguro que será algo impactante.
Creo que desconfiamos de Game Freak (con razón) pero que esta vez se la van a sacar.

Os imaginais un trailer todo épico tipo el primero de Pokemon GO, y no los tipicos enseñando iniciales y poco mas?

Hombre, con cosas como US/UM es para darles una paliza, pero creo que siempre han intentado exprimir el máximo de la consola en la que trabajaban. El sol y luna tenía rescadas en una 3ds normal y a mi juicio es un juego exigente en ese hardware.

Espero y creo que este juego se lo van a currar. Pero mas que nada, porque ellos saben que ahora mismo hay muchos ojos y expectativas puestas en el juego, y si no se lo curran van a ir a machete a por ellos XD
Lo ideal para nintendo es que lo presentaran en el e3 y que fuera algo tocho, que se notara la evolucion de la saga con el salto a switch tanto gragica como jugablemente, un pokemon asi eclipsaria a todo lo demas que presentaran las otras compañias, solo se hablaria de pokemon
(mensaje borrado)
No había escrito aún por aquí aunque os he estado leyendo desde hace bastantes páginas.

Teniendo en cuenta las posibles 'filtraciones' que ha habido hasta ahora, los rumores de un reboot, etc., y con las ganas que tengo yo más que lo que pueda ocurrir realmente...
  • Que se llame "Pokémon You" y "Pokémon Me" no me parece descabellado, ya que la intención de la saga siempre ha sido el de la amistad, la fraternidad, la colaboración, la del "qué bueno eres y cuánto te quiero". Y que una tercera entrega se llame "Pokémon We" sería la guinda del pastel.
  • Que sea un reboot justificaría aquella imagen de Lapras, imaginad el siguiente tráiler: Presentación de las primeras ediciones, el personaje controlable en movimiento por el mapa, y transición gráfica de las primeras ediciones, las de GBC, GBA, DS, 3DS, Switch. Y que la foto de Lapras sea sólo un fotograma en medio de la transición, nada más. Un primer tráiler en que no se enseñe nada más que el nombre de los juegos, vista fuera de combate y, quién sabe, si alguna especie nueva..
  • Que sea reboot sólo quiere decir que la historia se reinicia, no que se haga remake de regiones o que no haya especies nuevas, o sí. ¿Quién sabe? Bajo mi punto de vista, un reboot en historia justificaría una generación completa SIN nuevas criaturas, que ya hay muchísimas, pero posibilitando por completo la estrategia, que no quiere que cambie radicalmente, sólo reajustándola con algunos detalles más bien pequeños (no se me ocurre cómo podría pasar, así que no me preguntéis).
  • Que se reinicie la historia daría pie a que la profundidad de la historia secundaria (la metahistoria del juego) vuelva a tener interés, como por ejemplo las ediciones Perla y Diamante, donde los legendarios tenían un sentido enorme en la creación del universo en general. Es más, Arceus daba vida a toda la historia, y lo poco que he jugado después de aquello no ha tenido más importancia nunca más (si me equivoco rectificadme, porque no le he dado caña a ningún juego desde entonces).

¿En qué sentido digo esto? Pensad en ZeldaBOTW los que habéis jugado a él. Es un juego difícil de ubicar en la cronología oficial, ya que hace referencia a todas las líneas posibles, ¡a todas!
Si se piensa bien, hasta parece un reboot de la serie, o un homenaje, donde todo el universo coexiste y cobra sentido.

Y como de homenajes y reboot's va mi """teoría""", suponed qué implicaría jugar un reboot de la saga donde, aún siendo los máximos conocedores de la saga Pokémon a la hora de la verdad todo sea NUEVO. Siendo lo mismo pero enfocado diferente.
Con Switch, vemos que es una oportunidad para crear un juego de Pokémon que vaya más allá y con un mayor nivel de expresión.

Un juego que vaya más allá de lo jugado hasta ahora.
Feroz El Mejor escribió:Una cosa que veo bastante importante es que el titulo del hilo se cambie por "Pokémon "Switch" [Debate hasta el cierre del hilo].

Porque todos sabemos que aunque lo presenten, vamos a seguir debatiendo a muerte, y cada vez mas con cada trailer, cada "filtracion" o filtracion, y despues de que salga vamos a seguir debatiendo, ya sea sobre el propio juego o sobre las posibles referencias a futuros juegos.


No creo que el hilo deba cerrarse cuando se presente, debería continuar abierto este pero ya como título oficial.
@JoeMerrick
Say what you will of the Generation 7 games thus far, the soundtrack is just incredible

Es el dueño de Serebii. Lo importante es el "Thus far".

Viene a decir, que los juegos de 7a generación hasta el momento tienen muy buenas BSO.

¿Hasta el momento? ¿Acaso va haber mas juegos de 7a generación?

Ojo porque quizás esto signifique que lo de Lapras es 7a gen, el motor tenía toda la pinta.
amigodeku1 escribió:aquí uno que sigue con la teoría de you and me y las serpientes:

Echa un vistazo al Tweet de @dark_gymleader: https://twitter.com/dark_gymleader/stat ... 82880?s=09

Pues no me parece tan descabellado la verdad, casi todo encaja con un nuevo sistema de combate (El cual es evidente que va a estar presente) con el tema que comenta de la supuesta power bar, y con los pokemon que te siguen y tal ya se vieron los modelados de los mismos andando en ultra sol y luna, aunque no se implementó al final.

Respecto a los otros detalles no lo veo descabellado las serpientes y eso, como con Yveltal y Xerneas, y lo de una nuevo forma de Lugia y Ho-Oh y el Eevee volador encajaría bien con el tema de las películas xD.

Ya veremos, pero a priori me parece la más interesante de las teorías
pablomoros escribió:
Sapikelio escribió:
pablomoros escribió:Yo creo que el Direct sera antes del jueves que viene.

El jueves que viene es 26 y muestran resultados financieros y calendario de lanzamientos, ahí aparecerá la fecha de Pokemon como 2018 o 2019, y para ello quizás lo anuncien en estos días así ya sabemos su fecha, y ya en el calendario el día 26 la actualizan.

Que pensais?

Yo acabo de ver en Twitter a dos personas diferentes (creo que eran italianos), uno diciendo que había visto ya el trailer del nuevo juego, con el cual fliparemos y otro diciendo que estemos atentos que hoy se anuncia fecha del direct y que probablemente sea para el jueves.

No me creo nada, pero por si acaso XD

No creo que lo haya visto nadie el trailer, pero con el hype que hay estoy seguro que será algo impactante.
Creo que desconfiamos de Game Freak (con razón) pero que esta vez se la van a sacar.

Os imaginais un trailer todo épico tipo el primero de Pokemon GO, y no los tipicos enseñando iniciales y poco mas?


El problema de un trailer épico a lo GO o a lo Smash de Switch es que suelen ser vendehumos totales. Siguiendo con el de Smash, todos flipamos pero realmente aparte de incluir a los inklings no se mostró nada [+risas]
pablomoros escribió:@JoeMerrick
Say what you will of the Generation 7 games thus far, the soundtrack is just incredible

Es el dueño de Serebii. Lo importante es el "Thus far".

Viene a decir, que los juegos de 7a generación hasta el momento tienen muy buenas BSO.

¿Hasta el momento? ¿Acaso va haber mas juegos de 7a generación?

Ojo porque quizás esto signifique que lo de Lapras es 7a gen, el motor tenía toda la pinta.


Para mi todo lo que sea volver a Alola o GEN7 significará tomarme un descanso en la saga. Sería de lo poco que consideraría intolerable. Y más después de la bazofia de Ultra Sol/Luna.
rapmetal91 escribió:
pablomoros escribió:
Sapikelio escribió:Yo acabo de ver en Twitter a dos personas diferentes (creo que eran italianos), uno diciendo que había visto ya el trailer del nuevo juego, con el cual fliparemos y otro diciendo que estemos atentos que hoy se anuncia fecha del direct y que probablemente sea para el jueves.

No me creo nada, pero por si acaso XD

No creo que lo haya visto nadie el trailer, pero con el hype que hay estoy seguro que será algo impactante.
Creo que desconfiamos de Game Freak (con razón) pero que esta vez se la van a sacar.

Os imaginais un trailer todo épico tipo el primero de Pokemon GO, y no los tipicos enseñando iniciales y poco mas?


El problema de un trailer épico a lo GO o a lo Smash de Switch es que suelen ser vendehumos totales. Siguiendo con el de Smash, todos flipamos pero realmente aparte de incluir a los inklings no se mostró nada [+risas]


Precisamente porque no sé mostró nada no se puede decir que hayan vendido humo. Al menos han dicho fecha y Ninty cumple con eso.
@pablomoros

ya pero como creo que han dicho algunos, esa imagen de lapras se parece mas al remake de zafiro y ruby que a la 7ma generación, por como esta diseñada, y es so es raro, la 7ma ya no es tan cuadrada en diseño, a mi me desconcertaría mucho si fuera así.

P.D. si el juego es así yo también me tomo un descanso de la saga pero sin antes heitear un poco, me parecería terrible tener que esperar hasta quien sabe cuando ya que no compre las versiones ultra.
Como bien decís arriba, Nintendo no se puede presentar a la reunión de inversores con un "2018 or later", les van a preguntar sí o sí por Pokemon. Yo creo que antes del 26 nos dan los logos y las fechas. Todo lo demás en el E3.

Guaje_vcf escribió:
pablomoros escribió:@JoeMerrick
Say what you will of the Generation 7 games thus far, the soundtrack is just incredible

Es el dueño de Serebii. Lo importante es el "Thus far".

Viene a decir, que los juegos de 7a generación hasta el momento tienen muy buenas BSO.

¿Hasta el momento? ¿Acaso va haber mas juegos de 7a generación?

Ojo porque quizás esto signifique que lo de Lapras es 7a gen, el motor tenía toda la pinta.


Para mi todo lo que sea volver a Alola o GEN7 significará tomarme un descanso en la saga. Sería de lo poco que consideraría intolerable. Y más después de la bazofia de Ultra Sol/Luna.

Que sean Gen 7 no significa que sea en Alola.

RojoFuego y VerdeHoja eran en Kanto y nadie los considera de la primera generación, sino que están dentro de la tercera.
pablomoros escribió:@JoeMerrick
Say what you will of the Generation 7 games thus far, the soundtrack is just incredible

Es el dueño de Serebii. Lo importante es el "Thus far".

Viene a decir, que los juegos de 7a generación hasta el momento tienen muy buenas BSO.

¿Hasta el momento? ¿Acaso va haber mas juegos de 7a generación?

Ojo porque quizás esto signifique que lo de Lapras es 7a gen, el motor tenía toda la pinta.

No, ese thus far se viene a referir a hasta ahora, pero no de la manera que comentas, yo lo veo como: Hasta el momento la 7 generación ha tenido una muy buena BSO en plan: Hasta ahora es la generación con mejor BSO, faltando la octava.

Yo al menos lo he entendido así
GrimFregando escribió:
Feroz El Mejor escribió:Una cosa que veo bastante importante es que el titulo del hilo se cambie por "Pokémon "Switch" [Debate hasta el cierre del hilo].

Porque todos sabemos que aunque lo presenten, vamos a seguir debatiendo a muerte, y cada vez mas con cada trailer, cada "filtracion" o filtracion, y despues de que salga vamos a seguir debatiendo, ya sea sobre el propio juego o sobre las posibles referencias a futuros juegos.


No creo que el hilo deba cerrarse cuando se presente, debería continuar abierto este pero ya como título oficial.


No me has entendido. El hilo va a ser el mismo siempre, no se va a cerrar, lo que pido es que se deje el mensaje de "Debate hasta X" para que en cuando los presenten no lo quiten y a la primera de cambio venga algun aguafiestas a quejarse del offtopic.
Ojala tengamos algo antes del dia 26.. seria una buena alegria pal cuerpo !
Yo no quiero que se cierre el hilo cuando se presenten los juegos.

Lo que sí veo lógico es que, cuando se presenten los juegos, pase a ser "hilo oficial" y se acabe la "tertulia general sobre Pokemon" al menos de forma extendida.

Teniendo ya información oficial y siendo el hilo oficial habrá que centrarse ya en los juegos y tal, como es normal. Eso no significa que de raíz se borre cualquier comentario más general pero obviamente deben ser menos esporádicos como es lógico.

Actualmente sí veo normal el debate general porque aún no tenemos nada oficial, pero cuando lo haya pues a convertir este hilo en el oficial y tratarlo como tal. Así lo veo yo.

Lo que no quiero es un hilo oficial de Pokemon Switch que no sea este, porque me gusta que los hilos oficiales tengan "su pasado" con sus inicios con comentarios de cuando no se sabía nada y poder echar la vista atrás y ver qué se pensaba/creía para echarnos las risas xD
Donde está el Direct que se presentaba a las 3 de la tarde [qmparto]
31864 respuestas