› Foros › Nintendo Switch › Juegos
clero escribió:Tras leer el rumor, hay varias opciones pasando ahora mismo por mi cabeza. Creo que esto les puede salir muy bien o salirles como el puto culo.
Me explico. Un Pokemon con una calidad grafica buena (no hablo de graficazos, si no de gráficos buenos y aceptables para switch) con un Kanto reimaginado (es decir, que las ciudades sean ciudades, no 4 casa matadas, que todo de sensación de estar vivo, etc.) y la inclusión por ejemplo de otras regiones... Vendidísimo.
Jugar en Kanto en una historia varios años despues, con gráficos 3d, cámara libre, sensación de libertad y pudiendo ir a Johto y al archi7, seria un puto sueño.
Ahora viene la parte mala. Como la imagen del lapras sea real y se trate de un simple remake, con todo exactamente igual que en los originales (ciudades con dos casas, cámara fija, solo Kanto sin nada más, etc) va a ser una decepción tremenda y por mi parte el juego se va a quedar en la estantería
Nightmare_0 escribió:el nuevo pokemon debe ser a lo botw en cuanto a mundo, fisicas, exploracion...
silver79 escribió:Ahora mi duda es que harán con el anime si en el juego se vuelve a kanto... seguirán con alola? o el anime volverá a kanto también xD
Nightmare_0 escribió:el nuevo pokemon debe ser a lo botw en cuanto a mundo, fisicas, exploracion...
Feroz El Mejor escribió:silver79 escribió:Ahora mi duda es que harán con el anime si en el juego se vuelve a kanto... seguirán con alola? o el anime volverá a kanto también xD
Alola seguramente, a no ser que añadan alguna zona chula como un buen frente batalla, entonces seria esa zona, de lo contrario seria relleno en algun lugar inventado como las islas naranja.
Anubis_87 escribió:Kimishima: Nintendo ya tiene preparados los ingredientes necesarios para vender 20 millones de Switch en este año fiscal
osea pokemon?
HeisenbergSCV escribió:Yo no creo que se refiera ni a un remake ni a un reboot cuando habla de volver a Kanto. La película que yo me monto es la siguiente:
Cronológicamente ubicado unos 2 años después de lo sucedido en Sol y Luna, que podrían ser entre 12 y 15 años después de los acontecimientos de Pokemon Rojo y Azul. Lylia había partido a Kanto para buscar a Bill, que podría tener la cura para su madre, que había sido afectada por las toxinas de Nihilego. El protagonista no tendría que ser el mismo de Sol y Luna, pero yo creo que si.
Empezamos en Alola, pero no de forma jugable sino de forma introductoria para la historia.
Estamos en nuestra casa, y de repente, vemos que estamos recibiendo una videollamada procedente de Kanto.
Lo cogemos y es Lylia. Parece nerviosa. La videollamada aparece entrecortada. Parece que hay problemas, algo no va bien. Lylia nos pide ayuda.
Decidimos ir a Kanto a comprobar que esta bien.
A partir de aquí pueden tomar miles de rumbos: Ultraentes, Rainbow Rocket, multiverso... Vete tu a saber.
No se limitaría a 151 pokemon, sino a bastantes más, y Kanto estaría bastante cambiada. Ya sea por el paso de los años o por la historia.
kyurem123 escribió:Que insoportables son los gewuners
Bueno espero que no sea un remake de kanto ya tuve suficiente pandering de la primera generacion desde pokemon X e Y, ademas me parece una decicion estúpida solo mantener ya los quemados 151.
seria como traicionar a todos los los que conocieron y los que siguieron siendo fieles después de la 2 primeras generaciones, solo por consentir a un puñado de genwuners de pokemon.
espero que los combates se mantengan por turnos solo quiero que los pokemon tenga un buen postgame y una buena historia como pokemon blanco y negro
Akihiro escribió:Qué significa gewuners?
Akihiro escribió:HeisenbergSCV escribió:Yo no creo que se refiera ni a un remake ni a un reboot cuando habla de volver a Kanto. La película que yo me monto es la siguiente:
Cronológicamente ubicado unos 2 años después de lo sucedido en Sol y Luna, que podrían ser entre 12 y 15 años después de los acontecimientos de Pokemon Rojo y Azul. Lylia había partido a Kanto para buscar a Bill, que podría tener la cura para su madre, que había sido afectada por las toxinas de Nihilego. El protagonista no tendría que ser el mismo de Sol y Luna, pero yo creo que si.
Empezamos en Alola, pero no de forma jugable sino de forma introductoria para la historia.
Estamos en nuestra casa, y de repente, vemos que estamos recibiendo una videollamada procedente de Kanto.
Lo cogemos y es Lylia. Parece nerviosa. La videollamada aparece entrecortada. Parece que hay problemas, algo no va bien. Lylia nos pide ayuda.
A partir de aquí pueden tomar miles de rumbos: Ultraentes, Rainbow Rocket, multiverso... Vete tu a saber.
No se limitaría a 151 pokemon, sino a bastantes más, y Kanto estaría bastante cambiada. Ya sea por el paso de los años o por la historia.
Esto que comentas parece más un Sol/Luna 2 que un remake/reboot/loquesea que salga.
Dudo que hagan algo así porque es continuar de forma directa un argumento y los que no hayan jugado nunca a Sol/Luna (que podrían ser muchos) el hecho de que salga Lylia no les diría nada.
ilopezsmx escribió:Akihiro escribió:Qué significa gewuners?
Definición de genwunner: Alguien que favorece SOLAMENTE la generación original de Pokémon. Estas personas son ajenas, o incluso molestas con las nuevas generaciones de pokemon.
HeisenbergSCV escribió:En el caso de que no se quiera continuar, sería un protagonista distinto, en el mismo marco temporal.
Unos 12 años después de Pokemon Rojo y Azul, algo ocurre en Kanto y hay que solucionarlo. Lylia aparecería en casa de Bill, pero sería solo una referencia a Pokemon Sol y Luna.
silver79 escribió:Feroz El Mejor escribió:silver79 escribió:Ahora mi duda es que harán con el anime si en el juego se vuelve a kanto... seguirán con alola? o el anime volverá a kanto también xD
Alola seguramente, a no ser que añadan alguna zona chula como un buen frente batalla, entonces seria esa zona, de lo contrario seria relleno en algun lugar inventado como las islas naranja.
Uff que coñazo llevan 2 años ya con alola y es sin duda la peor saga de Pokémon en el anime, yo espero un cambio radical D:
Akihiro escribió:ilopezsmx escribió:Akihiro escribió:Qué significa gewuners?
Definición de genwunner: Alguien que favorece SOLAMENTE la generación original de Pokémon. Estas personas son ajenas, o incluso molestas con las nuevas generaciones de pokemon.
La primera vez que lo escucho xD Gracias por la aclaración.
HeisenbergSCV escribió:Yo no creo que se refiera ni a un remake ni a un reboot cuando habla de volver a Kanto. La película que yo me monto es la siguiente:
Neo_ escribió:HeisenbergSCV escribió:Yo no creo que se refiera ni a un remake ni a un reboot cuando habla de volver a Kanto. La película que yo me monto es la siguiente:
No podría ser el mismo protagonista de Sol y Luna porque entonces tendriamos que empezar el juego habiendo sido campeones de una Liga Pokemon y con un equipo Pokemon ya predefinido a niveles altos. Tendría que ser un protagonista nuevo para empezar de 0.
danked escribió:@kyurem123 a mi me flipa más al odio que existe por las dos primeras generaciones. No darle la importancia que tienen por historia, es igual que renunciar a los orígenes de las saga.
Hay tanto que no he vuelto a ver en la saga desde Plata y Oro que para mi es una buena noticia volver a las "raíces". Con su evolución jugable y gráfica pertinente. Sobre limitar el nº de Pokemon estoy a favor pero me da igual que sean los 150 primeros, 250 o una selección... simplemente limitar el numero para recuperar ese "gotta catch'em all!"
Y no me considero menos "fan" por no haber seguido TODA la saga. Básicamente salté de Blanco y Negro a XY. Además de saltarme recientemente ultrasol/ultraluna.
Akihiro escribió:HeisenbergSCV escribió:Yo no creo que se refiera ni a un remake ni a un reboot cuando habla de volver a Kanto. La película que yo me monto es la siguiente:
Esto que comentas parece más un Sol/Luna 2 que un remake/reboot/loquesea que salga.
Dudo que hagan algo así porque es continuar de forma directa un argumento y los que no hayan jugado nunca a Sol/Luna (que podrían ser muchos) el hecho de que salga Lylia no les diría nada.kyurem123 escribió:Que insoportables son los gewuners
Bueno espero que no sea un remake de kanto ya tuve suficiente pandering de la primera generacion desde pokemon X e Y, ademas me parece una decicion estúpida solo mantener ya los quemados 151.
seria como traicionar a todos los los que conocieron y los que siguieron siendo fieles después de la 2 primeras generaciones, solo por consentir a un puñado de genwuners de pokemon.
espero que los combates se mantengan por turnos solo quiero que los pokemon tenga un buen postgame y una buena historia como pokemon blanco y negro
Qué significa gewuners?
danked escribió:@kyurem123 a mi me flipa más al odio que existe por las dos primeras generaciones. No darle la importancia que tienen por historia, es igual que renunciar a los orígenes de las saga.
danked escribió:Hay tanto que no he vuelto a ver en la saga desde Plata y Oro que para mi es una buena noticia volver a las "raíces". Con su evolución jugable y gráfica pertinente. Sobre limitar el nº de Pokemon estoy a favor pero me da igual que sean los 150 primeros, 250 o una selección... simplemente limitar el numero para recuperar ese "gotta catch'em all!"
Akihiro escribió:A este paso me veo que la Pokedex nacional va a quedar únicamente para el Banco Pokemon y ya está.
Si hacen lo mismo que en Sol/Luna, meterán la "Pokedex de X región" con sus exclusivos más Pokemon de anteriores generaciones hasta rondar un número de 300 entradas o por ahí y arreando.
Personalmente no lo prefiero, prefiero que el juego tenga las dos Pokedex:
1- Una pokedex propia de la región druante la historia (que contenga tanto los de nueva generación como anteriores hata llegar a un numero de 300 o por ahí, no más elevado)
2- Una Pokedex Nacional para el post game que reconozca todos los Pokemon hasta la fecha.
Vamos, como era antes.
@GrimFregando pues eso que dices tiene toda la pinta de Sol/Luna 2. Además que por el final que tiene éste es obvio que algo tendrían pensado. No sé, yo creo que como base de la que parta la nueva entrega remake/reboot no lo termino de ver claro, pero si es un remake/reebot y durante el transcurso de la historia o post game salen cosas de Lylia a modo de referencia, sí lo veo factible.
Especialmente en el post game a lo capítulo extra. Ya vimos en Sol/Luna que cobraba importancia Handsome, no me extrañaría un capítulo post game dedicado a Lylia y cerrando por completo esa trama a modo trama post game secundaria.
GrimFregando escribió:Apuesto por Sol y Luna 2.
No me cuadra que la generación acabe tan rápido y además seguro que en el anime todos los protagonistas se van para Alola para cubrir los 2 siguientes años de generación allí también en el anime.
danked escribió:@fluiscs yo soy más radical: me cargaría la nacional y empezaría otra vez de 0. Pero mezclando Pokemon de varias generaciones. A eso me refiero con limitar.
Claramente con el banco Pokemon no lo van a hacer.
edit: el problema que yo veo es que si siempre añaden y no quitan, llegará un momento que tendremos... 2000 Pokemon??
Akihiro escribió:GrimFregando escribió:Apuesto por Sol y Luna 2.
No me cuadra que la generación acabe tan rápido y además seguro que en el anime todos los protagonistas se van para Alola para cubrir los 2 siguientes años de generación allí también en el anime.
¿Te imaginas que al final las ediciones fueran estas?:
-Pokemon Red Sun
-Pokemon Blue Moon
-7ª generación en Kanto con nuevo entrenador
-Lylia como personaje secundario/recurrente durante la historia
-Post game en Alola
Comercialmente estoy seguro que Red Sun y Blue Moon serían más potentes que Sol/Luna 2, porque los nombres esos señalan tanto las ediciones originales como las de Sol/Luna.
Rojo Sol y Azul Luna como en su momento fueron Rojo Fuego y Verde Hoja. No sería un reboot, tampoco sería un remake pero "casi" o "un tipo de remake" como la filtración de hoy. No sería nueva generación tampoco.
Sería... algo raro
Quien sabe.
abrahamfcb escribió:150-200 pokés nuevos, que esa sea la única pokédex a completar, y ya.
Quien quiera de otras gens, a pasar por el banco o una zona safari donde salgan 15 random al día o así.
Yo es que las rutas las quiero limpias de caterpies, basta de invasores.
danked escribió:@fluiscs yo soy más radical: me cargaría la nacional y empezaría otra vez de 0. Pero mezclando Pokemon de varias generaciones. A eso me refiero con limitar.
Claramente con el banco Pokemon no lo van a hacer.
edit: el problema que yo veo es que si siempre añaden y no quitan, llegará un momento que tendremos... 2000 Pokemon??