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clero escribió:Yo solo pido que sean serios.
En su día, las limitaciones de la consola hacían que muchas cosas no pudiesen ser mejores. Ciudades enanas de 3-4 casas, rutas cortas, etc.
Hoy en día, con la tecnología de la que disponen hacer una "reimaginación" de rojo-azul, y que pueblo paleta vuelvan a ser dos casas y un laboratorio... seria muy lamentable.
Hace unos mensajes un compañero ha puesto el mapa de Kanto en UE4. Si muy bonito el factor nostalgico y tal... pero me plantas eso en un juego de hoy en dia (no, no hablo de modelados ni gráficos) y te lo echo en la cara.
GF no es una empresa indie. Si vamos a reimaginar Kanto, se hace bien. Que los pueblos sean pueblo, las ciudades, ciudades de verdad y que las rutas sean algo más que pasillos.
BOTW o Xenoblade 2 tienen pueblos y ciudades. Pues algo así, adaptado a Pokemon.
Y repito lo que dije hace varios mensajes, si lo del "remake" es verdad, la pueden cagar muchísimo o hacerlo de puta madre.
clero escribió:Yo solo pido que sean serios.
En su día, las limitaciones de la consola hacían que muchas cosas no pudiesen ser mejores. Ciudades enanas de 3-4 casas, rutas cortas, etc.
Hoy en día, con la tecnología de la que disponen hacer una "reimaginación" de rojo-azul, y que pueblo paleta vuelvan a ser dos casas y un laboratorio... seria muy lamentable.
Hace unos mensajes un compañero ha puesto el mapa de Kanto en UE4. Si muy bonito el factor nostalgico y tal... pero me plantas eso en un juego de hoy en dia (no, no hablo de modelados ni gráficos) y te lo echo en la cara.
GF no es una empresa indie. Si vamos a reimaginar Kanto, se hace bien. Que los pueblos sean pueblo, las ciudades, ciudades de verdad y que las rutas sean algo más que pasillos.
BOTW o Xenoblade 2 tienen pueblos y ciudades. Pues algo así, adaptado a Pokemon.
Y repito lo que dije hace varios mensajes, si lo del "remake" es verdad, la pueden cagar muchísimo o hacerlo de puta madre.
pablomoros escribió:Algo asi me imagino para un posible nuevo pueblo paleta
Donde haya varias casas, este vivo y el laboratorio este en las afueras en una pequeña colina.
Y esto solo un pueblo pequeñito, contra mas grandes sean los pueblos y las ciudades mayor cantidad de casas y lugares que visitar.
Tienen mucho que aprender de Zelda BOTW
pablomoros escribió:Algo asi me imagino para un posible nuevo pueblo paleta
Donde haya varias casas, este vivo y el laboratorio este en las afueras en una pequeña colina.
Y esto solo un pueblo pequeñito, contra mas grandes sean los pueblos y las ciudades mayor cantidad de casas y lugares que visitar.
Tienen mucho que aprender de Zelda BOTW
pablomoros escribió:Algo asi me imagino para un posible nuevo pueblo paleta
Donde haya varias casas, este vivo y el laboratorio este en las afueras en una pequeña colina.
Y esto solo un pueblo pequeñito, contra mas grandes sean los pueblos y las ciudades mayor cantidad de casas y lugares que visitar.
Tienen mucho que aprender de Zelda BOTW
danked escribió:A principios de mayo es el direct con todo el tema del Online de Switch. Así que Pokemon se nos va a mitad de Mayo como mínimo. Que tampoco sería mala idea para calmar los ánimos si la cosa sale mal con todo esto del online
danked escribió:@DLoro5 mientras no esté Netflix, es como si no hubiera nada ... todavía YT o Amazon prime videos. Pero esos que me dices...
Ahora enserio, lo que quiero decir es que al SO le falta una buena pensada en funcionalidades. Y me parece un buen momento de darle una versión 2.0 a la consola, el anuncio de este online de pago (aunque sean cosas independientes como bien dices).
Un saludo.
DLoro5 escribió:@danked Hombre, pueden anunciar ahora simplemente el precio real y los añadidos y luego preparar un vídeo (que igual lo hacen todo el mismo día, pero no será un Direct, sino en un vídeo ahí puesto como el que no quiere la cosa).
Y repito por enésima vez (no a ti, sino en general): ya hay aplicaciones de streaming de vídeo del estilo de Netflix (Hulu en América y NikoNiko en Japón, aunque esta no sé si es gratuita o no)) funcionando perfectamente y no han venido con el Online de pago.
clero escribió:Estoy de acuerdo con lo del pueblo del zelda.
Sin embargo, creo que Pokemon debería evolucionar más hacia lo que es Xenoblade.
Para los que no hayáis jugado nunca a Xenoblade... el juego es "lineal", es decir, vas avanzando por zonas en las que los enemigos están a un nivel determinado. Dentro de cada zona, también puedes encontrar monstruos especiales ocultos, secretos, etc. En cualquier momento puedes volver a las zonas anteriores sin problema.
Para avanzar a la siguiente zona debes completar la historia de la zona en la que te encuentras. Y muchos diréis ¿que diferencia hay entre eso y lo que es pokemon ahora? El tamaño de estas zonas. Las zonas de los Xenoblade suelen ser enormes, dando una gran sensación de libertad y mundo abierto, pero en realidad no es así, simplemente la zona es tan grande que te da la sensación, pero te quitas de un plumazo el problema de hacer un mundo abierto y ver como haces para equilibrar los niveles por ejemplo.
En el primer Xenoblade, empiezas en Colonia 9, la ciudad donde empieza la aventura. Tienes toda la ciudad para explorar, además de sus alrededores que son de un tamaño considerable.
Tras completar la historia de esta zona (te puedes tirar HORAS aquí para explorarlo todo) debemos subir a la colina e ir a la cueva Tephra. Esta cueva es bastante lineal pero larga de cojones. Tras completarla llegamos a la pierna de bionis, una zona mucho más enorme que la zona inicial, con varias cuevas, caminos, mini-bosses... Y una sensación de libertad abrumadora.
A eso debería de evolucionar Pokemon, con sus cosas particulares de la saga y a su manera. Seria un bombazo tremendo.
clero escribió:Estoy de acuerdo con lo del pueblo del zelda.
Sin embargo, creo que Pokemon debería evolucionar más hacia lo que es Xenoblade.
Para los que no hayáis jugado nunca a Xenoblade... el juego es "lineal", es decir, vas avanzando por zonas en las que los enemigos están a un nivel determinado. Dentro de cada zona, también puedes encontrar monstruos especiales ocultos, secretos, etc. En cualquier momento puedes volver a las zonas anteriores sin problema.
Para avanzar a la siguiente zona debes completar la historia de la zona en la que te encuentras. Y muchos diréis ¿que diferencia hay entre eso y lo que es pokemon ahora? El tamaño de estas zonas. Las zonas de los Xenoblade suelen ser enormes, dando una gran sensación de libertad y mundo abierto, pero en realidad no es así, simplemente la zona es tan grande que te da la sensación, pero te quitas de un plumazo el problema de hacer un mundo abierto y ver como haces para equilibrar los niveles por ejemplo.
En el primer Xenoblade, empiezas en Colonia 9, la ciudad donde empieza la aventura. Tienes toda la ciudad para explorar, además de sus alrededores que son de un tamaño considerable.
Tras completar la historia de esta zona (te puedes tirar HORAS aquí para explorarlo todo) debemos subir a la colina e ir a la cueva Tephra. Esta cueva es bastante lineal pero larga de cojones. Tras completarla llegamos a la pierna de bionis, una zona mucho más enorme que la zona inicial, con varias cuevas, caminos, mini-bosses... Y una sensación de libertad abrumadora.
A eso debería de evolucionar Pokemon, con sus cosas particulares de la saga y a su manera. Seria un bombazo tremendo.
Soe-Solife escribió:¡Hola a todos!
Había creado una encuesta sobre la jugabilidad porque estaba haciendo una especie de análisis de los jugadores de Pokémon sobre la opinión de una posible entrega con combate en tiempo real. La cuestión es que me han comentado es que posiblemente me cierren la encuesta porque las encuestas normalmente se hacen en los hilos oficiales y bueno... como seguramente lo cierren, pues lo dejo caer aquí.
¿Qué os parecería una encuesta sobre esta mecánica? ¿Combate por turnos o en tiempo real? Final Fantasy es un claro ejempo de como se puede hacer un juego en tiempo real nacido de una saga de combates por turnos. Así que imposible no es... otra cuestión es que es lo que quiera el público tradicional de Pokémon. En cualquier caso, creo que es un tema muy interesante para una futura encuesta, así que lo dejo en el aire
Siento si he podido perjudicar el tema oficial al abrir la encuesta que abrí. No era mi intención. Y la cerraría de saber cómo pero creo que no tengo la opción. Así que seguramente en un rato, se cierre. En cualquier caso, ¿qué pensáis sobre la jugabilidad en tiempo real en una supuesta entrega de Pokémon?
sería un combate por turnos, pero los ataques podrían afectar al área, lo que te permitiría atacar a varios pokemons a la vez o que estos pidan ayuda y cosas de esas, también haría que te pudiesen rodear,.... todo ello manteniendo el sistema de ataques de la saga o adaptándolo a esta mecánica.
El problema es que levear al nivel 100 en Sol/Luna es un coñazo porque el tope que tiene la IA está al nivel 65 en S/L y 70 en USUL. Y que te toquen chapas doradas es aun más dificil.
[...]
Fastidia mucho que tu precioso Arcanine con ivs perfectos y buena naturaleza no pueda aprender envite igneo o abocajarro porque son movimientos que no estan ni en las MT ni los aprenden por nivel.
Ahora, si tienes recursos practicamente infinitos por la cantidad de cosas que te da la cpu y usas esos recursos en los combates, usas revivires y el repartir experiencia (que hace que subas de nivel excesivamente rapido tal y como esta puesto ahora) y sabes que pokemon sacan despues de derrotar el primero, es normal que la historia parezca facil.
Señor M escribió:Yo repito por enésima vez que evidentemente les interesa mas contentar a los 10 millones de personas que compraron todas y cada una de las ediciones de PKMN y que se van a comprar seguro este juego que a los 30 millones de personas que se quedaron a lo largo las 3 primeras generaciones y piden un cambio radical en un jugabilidad que ni conocen realmente para plantearse comprar el juego, y mas existiendo docenas de spin offs con diferentes jugabilidades
Pero vamos que este juego es:
-la octava generación en una región nueva es un hecho que podemos asegurar al 95% toda la información que hay al respecto son chorradas que se ha inventado gente en twitter que ya ha demostrado sobradamente no tener ninguna fuente
-un jrpg por turnos 100% confirmado, de hecho es el único dato que tenemos confirmado, es mas ahora que lo pienso ni siquiera esta confirmado que sea un juego de la saga principal, la aclaración que dieron es que era un rpg por turnos y se sobreentiende que es de la saga principal
-casi seguro que hay combates aleatorios, a mi tampoco me gustan, pero es marca de la casa, ya hace muchos muchos años que los podrían haber quitado is quisieran, y en lugar de ello aun los han potenciado
pablomoros escribió:Señor M escribió:Yo repito por enésima vez que evidentemente les interesa mas contentar a los 10 millones de personas que compraron todas y cada una de las ediciones de PKMN y que se van a comprar seguro este juego que a los 30 millones de personas que se quedaron a lo largo las 3 primeras generaciones y piden un cambio radical en un jugabilidad que ni conocen realmente para plantearse comprar el juego, y mas existiendo docenas de spin offs con diferentes jugabilidades
Pero vamos que este juego es:
-la octava generación en una región nueva es un hecho que podemos asegurar al 95% toda la información que hay al respecto son chorradas que se ha inventado gente en twitter que ya ha demostrado sobradamente no tener ninguna fuente
-un jrpg por turnos 100% confirmado, de hecho es el único dato que tenemos confirmado, es mas ahora que lo pienso ni siquiera esta confirmado que sea un juego de la saga principal, la aclaración que dieron es que era un rpg por turnos y se sobreentiende que es de la saga principal
-casi seguro que hay combates aleatorios, a mi tampoco me gustan, pero es marca de la casa, ya hace muchos muchos años que los podrían haber quitado is quisieran, y en lugar de ello aun los han potenciado
De tres cosas que has dicho, ninguna es correcta / segura.
- ¿De donde sacas ese 95%? No se sabe absolutamente nada, y precisamente pinta a todo lo contrario, que no será 8a generación, sino un reboot o remake. Siempre han empezado consola con nueva generación, pero las "reglas" también se rompen a veces, y parece ser que esta vez va a ser una de ellas.
-SI está confirmado que es de la saga principal, y para ello te dejo fuente: https://twitter.com/Pokemon/status/874660109846102016
CORE = Saga principal
-Aquí es donde mas razón puedes tener, pero es algo que tampoco sabemos a ciencia cierta, por mucho que no queramos que lo cambien y aunque sea lo típico, si les da la gana lo cambian y ya está. También parecía imposible Pokemon sin gimnasios y ahí está la 7a generación.
Señor M escribió:pablomoros escribió:Señor M escribió:Yo repito por enésima vez que evidentemente les interesa mas contentar a los 10 millones de personas que compraron todas y cada una de las ediciones de PKMN y que se van a comprar seguro este juego que a los 30 millones de personas que se quedaron a lo largo las 3 primeras generaciones y piden un cambio radical en un jugabilidad que ni conocen realmente para plantearse comprar el juego, y mas existiendo docenas de spin offs con diferentes jugabilidades
Pero vamos que este juego es:
-la octava generación en una región nueva es un hecho que podemos asegurar al 95% toda la información que hay al respecto son chorradas que se ha inventado gente en twitter que ya ha demostrado sobradamente no tener ninguna fuente
-un jrpg por turnos 100% confirmado, de hecho es el único dato que tenemos confirmado, es mas ahora que lo pienso ni siquiera esta confirmado que sea un juego de la saga principal, la aclaración que dieron es que era un rpg por turnos y se sobreentiende que es de la saga principal
-casi seguro que hay combates aleatorios, a mi tampoco me gustan, pero es marca de la casa, ya hace muchos muchos años que los podrían haber quitado is quisieran, y en lugar de ello aun los han potenciado
De tres cosas que has dicho, ninguna es correcta / segura.
- ¿De donde sacas ese 95%? No se sabe absolutamente nada, y precisamente pinta a todo lo contrario, que no será 8a generación, sino un reboot o remake. Siempre han empezado consola con nueva generación, pero las "reglas" también se rompen a veces, y parece ser que esta vez va a ser una de ellas.
-SI está confirmado que es de la saga principal, y para ello te dejo fuente: https://twitter.com/Pokemon/status/874660109846102016
CORE = Saga principal
-Aquí es donde mas razón puedes tener, pero es algo que tampoco sabemos a ciencia cierta, por mucho que no queramos que lo cambien y aunque sea lo típico, si les da la gana lo cambian y ya está. También parecía imposible Pokemon sin gimnasios y ahí está la 7a generación.
-Me refiero a que los datos que tenemos es solo que existe un juego nuevo, cuando se dijo eso dimos por hecho que salvo sorpresa mayúscula era una nueva generación, ese "pinta todo lo contrario" es por darle bola a gente que vende humo en las RRSS de la que sabemos que no tiene ninguna información, asi que estamos en el mismo punto que la principio, salvo sorpresa mayúscula es una nueva región
-No conocía ese tweet lo que si conocía es que le juego se anuncio con un video de el tío sentado diciendo que estaban trabajando en un juego para switch porque la gente estaba bastante mosqueada con el anuncio de USUM, eso no tranquilizo a nadie porque se empezó a especular que nos estaban vendiendo la moto con un shuffle o una mierda de esas y al día siguiente sacaron una nota de prensa diciendo que era un rpg por turnos
Los revivires rompen el juego, con tan solo limitarlo a usarlos fuera de combate ya estaría mucho mejor.
pero te recuerdo que en segun que estrategias, hay casos en que se ponen los ivs a 0 aposta, como por ejemplo, para el uso de espacio raro, o no quieres que tu ataque sea tan alto por, yo que se, no te fastidie la confusion cuando te hagan contoneo, por poner un par de ejemplos.
Lo del selector de movimientos me gusta porque te hace ganar mucho tiempo pero haría que no hiciera falta la crianza ya que puedes cambiar a tu pokemon de naturaleza y ataques segun tu interes en un momento. Con solo uno de cada especie obtendrias todas las variantes, no? Asi que no hace falta que tengas, por ejemplo, dos Primarinas.
Shin19 escribió:El tema de repartir experiencia, a mi gustaría que el juego no te lo diera activado, que fuera rollo Oro y Plata donde lo tenías que intercambiar por otro objeto en un punto de la historia. Para mi rompe el juego totalmente porque ya solo peleando contra entrenadores vas por encima de todo.
Entiendo por qué lo dan activo, en MK8D dan las ayudas activas, pero no me gusta. No creo que sea intención de los desarrolladores que te pases el juego con el dichoso objeto, pero piensan en los críos, no en un jugador habitual de la saga.
Desactivártelo no es hacer un locke, es jugar el juego sin las ayudas que dan para los que podrían tener barreras para pasárselo.