@Nintendox Yo creo que tirar de nostalgia constantemente es hasta contraproducente y llega un punto que hasta toca las narices. No te niego que en pequeñas dosis via easter egg y tal pueda estar bien, de hecho yo llevaba sin tocar pokemon desde tercera gen y cuando entre de vuelta en Kalos pudiendo elegir a los starter de Kanto quitando del paso a Snorlax y tal, me sentí como en casa algo que hace que le guarde cariño a X e Y, pese a que los fans que siguieron lo dejaran a caldo, pero llega un punto en el que ya basta.
Basta de tirar de nostalgia para vender cada puñetero juego como han estado haciendo estos ultimos años, de rellenar postgame con fanservice barato etc, porque ni los fans siempre tienen toda la razón, ni muchas veces saben lo que quieren, ni son capaces de meter innovaciones como los mov Z o las megas que jamás se les hubieran pasado por la cabeza, ni solo por hacerlo todos y cada uno de los 30 millones de personas que adquirieron en su dia rojo y azul pasaran por caja (expectativa para nada realista) y más aún viendose abrumada por una cantidad de mas de 800 pokes y con un online de pago de por medio (Factor que a mi me va a echar atrás en comprar este juego, ya he tenido bastante dejando 30 pavos en el pokebanco)
Lo siento pero yo no soy un fan piñata de GF, yo quiero algo que esté hecho por profesionales, no fanservice del malo, porque para eso cojo y me juego una hackrom que encima la puedo jugar sin abrir la cartera
@davidvela Les van a dar un Colosseum de turno y luego vendrán las quejas xD
@santousen ¿Y que te tires todo el juego en plan fugitivo rollo FFXIII? Anda mira, ya tienen una excusa para hacer un juego jodidamente lineal.