cloud_strife8 escribió:Estás seguro de eso del agua azul? Porque aunque se vea poco, en el único video que he encontrado de cómo se ve en una GBC, todo es verde menos los sprites con movimiento, que son azules.
Segurísimo!
Es más, en mi pokemon green los sprites no son azules como el del vídeo, sino rojos. Todo el juego es verde, sprites rojos (de los personajes, en los combates salen verdes) y agua azul.
En el pokemon rojo español todo es rojo y los sprites verdes (agua roja también).
Sobre el agua, es azul pero no tan oscuro como el azul de pokemon Azul. Pongo unas capturas aunque no sé si se apreciará bien porque la pantalla de la SP no da para mucho, pero créeme que es azul (y no he tocado la paleta de colores del principio xDD)
Capturas directamente de la Game boy.
He buscado en internet pero me sale mucho vídeo de pokemon green con los pokemon a color, cambiándose el color por ruta, etc. Así que en la mayoría de esos vídeos usarán el Super Game Boy a saber. Lo que yo he mostrado es el juego tal cual se ve, sin trampa ni carton, justo al contrario que la paleta de colores de pokemon rojo (salvo que en pokemon rojo el agua es roja y en verde a mí me sale azulada)
Un saludo!
EDITO!!Mira Cloud! En este vídeo que he encontrado se ve el pokemon Verde tal como lo veo yo en el cartucho original. Échale un vistazo al principio y comprobarás colores de sprites y el agua (es un vídeo de un glitch pero verás el inicio como los has puesto antes)
https://www.youtube.com/watch?v=Z-v85SbZxgMCabe decir que el que tú has puesto con sprites azul me parece más bonito, pero no se ve así