› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
coyote-san escribió:@Gueko Sí, no se puede tener un Machamp con Indefenso + Fisura. Demasiado bonito era.
david_384 escribió:
coyote-san escribió:También depende de lo que tú entiendas por Mew "legal", con esto lo que conseguirías es un Mew con los datos idénticos a uno de los que dieron por evento, el cual pasa los filtros del Pokébanco. No habría ninguna forma de diferenciar a este Mew de uno conseguido por evento, ya que los IVs se editan completamente al transferirlo al banco (y a diferencia de otros pokes, Mew recibe cinco IVs a 31, generando el sexto al azar), pero si aún así consideras que no es legal pues ya es cosa tuya. Sí habría forma de diferenciarlo de uno legal si este Mew tuviera IVs de shiny, el sistema comprueba los IVs, y si es el caso lo marca como shiny para a continuación editar los IVs de la forma que he dicho, pero creo que estos también pasan los filtros del banco, puesto que lo único que comprueban para su legalidad es el mote, el EO y el ID.
javier_himura escribió:@coyote-san
Usar el glitch de ejecución de código aunque sea en el propio juego no convierte al pokemon en legal, técnicamente es mas trampas que usar un editor de partidas porque con este glitch permite alterar cualquier parte del código y no solo lo que esté guardado en la partida. La alteración de código es una manipulación del juego mas grande que el editor de partidas
No hablo de que pase o no por el Pokebanco, hablo de que sea legal. Hay muchos pokemon que no son legales y el banco se lo traga porque sus validaciones no son precisamente perfectas.
Sobre Mew no se comprueba los DV pero se sabe perfectamente que todos los Mew entregados en eventos oficiales tienen unos DV específicos lo que significa que cualquier Mew Shiny ha sido alterado por editor de partidas o por ejecución de código arbitrario, por tanto es ilegal.
De hecho recientes análisis sobre el método con el que los juegos de generación 1 calculan los valores aleatorios han hecho llegar a la conclusión de que quizás sea imposible conseguir pokemon shiny o con todos los DV a 15 en pokemons salvajes en la hierba de la generación 1.
Ojo, no estoy en contra de hacer modificaciones ni nada, de hecho soy programador asiduo de PkHex y últimamente estoy colaborando mucho mejorando el programa, pero me gusta dejar claro si es ilegal, es ilegal, cada cosa por su nombre
coyote-san escribió:No es mas ilegal que usar un editor porque el editor ya es un programa externo al propio juego, en todo caso sería más ilegal el editor.
coyote-san escribió:Sobre lo de la generación aleatoria en estos juegos, los pokémon que salen en la hierba sí pueden tener todos los stats al máximo