› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Dr_Neuro escribió:@lape51
ADVERTENCIA:
Los Pokemons que lleves al Pokebanco, nunca podrán volver al Pokemon Rojo, Azul o Amarillo.
Es de los pocos datos oficiales conocidos. Simplemente que lo tengas en cuenta.
Teselia escribió:¡Hola! Jugué al azul en mi antigua GBC, qué nostalgia y qué recuerdos!
Me tienta pillarme el amarillo pero tengo una pregunta. He leído bastante el hilo pero leerme las más de 140 páginas pues... Recuerdo que era un fastidio cuando pretendías capturar a un Pokémon pero tenías la caja del PC llena y tenías que ir a uno a cambiarla manualmente. Imagino que eso sigue igual, no?
Sionis escribió:Es que los R/A/A no va a utilizar el PokeBanco sino el Poketraslador para transferirlos a Sol/Luna
lape51 escribió:Oye una pregunta en el amarillo solo te daban a pikachu o tb a uno de los otros tres?? Xq si no no se pueden en ese juego conseguir no?? Esque no me acuerdo...
Dr_Neuro escribió:Sionis escribió:Es que los R/A/A no va a utilizar el PokeBanco sino el Poketraslador para transferirlos a Sol/Luna
Pero éso da igual, ésa aplicación es para VACIAR los juegos viejos, y no es algo necesario. Es simplemente la decisión de Nintendo y la fuerzan como si fuese "la única opción".
En Oro/Plata, hacias intercambios con Rojo/Azul/Amarillo. Y podías llevar a ésos juegos Pokemons atrapados/criados en Oro/Plata (siempre que existiese en los juegos viejos, y le borrases los ataques nuevos que pudiese tener).
Pero desde Perla/Diamante, han cogido la costumbre de transferir sin posibilidad de retorno. A mí me cabrea mucho, y siempre miro formas de hacerme backups de juegos, porque me niego a vaciar mis juegos viejos.
Dr_Neuro escribió:@Ra3DoN ¿La transferencia ha salido bien, sin error ni nada? Porque menuda guarrada... A ver si es cosa del sistema de seguridad que tiene el save del juego.
javier_himura escribió:Se sabe que el filtro del pokebanco nunca ha sido muy bueno y se traga muchas cosas que son claramente imposibles, en este caso se puede diferenciar un Mew legal de uno sacado con glitch por sus IV, dado que todos los Mew entregados en las primeras 2 generaciones tenian los mismos IV. Igulamente dado que en occidente no ha habido ningun evento de Mew en la consola virtual puede que simplemente bloqueen cualquier Mew por el pokebanco, No podemos asegurar que ni siquiera los Mew legales de hace 17 años pasen
Dr_Neuro escribió:De hecho, si bloqueasen los Mews occidentales, también podrían bloquear los conseguidos legalmente hace 17 años...
Ya que no hay forma legal de hacerlos llegar al juego de la CV (Para más guasa, recordemos que los Pokemons que salgan de la CV, no pueden volver a entrar)
Shephon escribió:haber te comento, lo primero que si es maquina virtual sera software no hardware llámame loco pero creo que la emulación desde siempre se hace por software, pero hay tampoco me voy a meter mucho porque tampoco se al 100% como va la emulación de la GBC en la 3DS así que tampoco le des importancia, lo mismo es la misma burrada que hicieron al principio con PS3 al emular PS2 que metieron los dos hardware en la misma consola , eso si, puede que no se puedan arreglar los fallos, pero nintendo no dijo que no pudiera, si no que, a drede no los iban a arreglar porque decían que formaban parte de la nostalgia por las primeras ediciones de pokemon (no se 100% si fue eso, pero algo muy por estilo mencionaron) vamos que no los iban a arreglar para que diera la sensación de jugar a los primeros juego como como en aquella epoca, pero en fin lo dicho, hay no me voy a meter que realmente no se como funciona la emulación de la CV en la 3DS al 100%
Shephon escribió:lo segundo, con respecto al tema de los dispositivos de gamesharks, en ningún momento he mencionado que estuviesen licenciados por la compañía, solo que permitían su venta sin hacer nada en contra, claro que tampoco sabia que no es que no hicieran nada si no que es que no podían hacer, hay me callo pero claro, yo tenia 16 años (que me acabo de acordar de que aquí llego mas tarde que en Japón ), era joven e inocente y apenas hacia un año mas o menos que yo estaba con los videojuego, por lo que en aquella época me creía cualquier cosa que leía por hay
Shephon escribió:sin embargo y como ya he mencionado, no digo que pase al 100%, quien sabe lo mismo se ponen cabrones y bloquean un archivo de apenas unos miseros kilobites (que ya hay que ser quisquilloso para molestarse y 26 mierdas de kilobites) y no podemos pasar a ese Mew quien sabe, yo soy optimista y creo que si va a pasar, pero oye que no pasa? no pasa na
javier_himura escribió:Los filtros del banco nunca se han caracterizado por ser lo suficientemente elaborados como para permitir pokemon con unos IV en particular, por shiny si, pero no por IV. Es mas probable un bloqueo total en caso de que haya bloqueo.
Señor M escribió:Como siempre estáis dando por hehco que el pokebanco se basa en si el pokemon esta programado cuando se basa en parametros mas específicos como que es imposible capturar un articuno en el bosque verde salvaje o tener HO que no hayan sido liberadas
Señor M escribió:Si GF quiere mew estará bloqueado y si quieren abrir la mano la abrirán, todo lo que discutáis es especulación absurda