Neo_ escribió:@coyote-san De hecho con Pokehex se pueden editar savs de todas las generaciones así que no sería necesario usar ese programa.
Si, es compatible, aunque no respeta objetos glitch ni permite poner mas de 99 de un mismo ítem, cosa que pikasav si respeta.
Por otro lado, P7 confirmed :
Desde glitchcity enlazan a una wiki francesa que también habla de 8F, lo cual me ayuda lo suyo y he visto como traducir codigos gameshark en items para 8F, en la imagen en concreto, tengo en la mochila:
Masterball x21 (aqui el objeto da igual)
8F (P7)
Limonada x180 (B4)
Precision X x221 (DD)
Carburante x207 (CF)
Pokeball x119
Agua fresca x201
Usar 8F con esa combinacion es como poner el gameshark 01B4DDCF, que hace que salga Charizard en la hierba, aunque al parecer debo usarlo en plena batalla y seguidamente tirar una masterball para que funcione, no hace aparecer directamente al pokemon.
EDIT: encontre esto en glitchcity, funcional en juego español:
"CATCH 'EM ALL" SCRIPT R/B EUROPE(NON-ENGLISH)
ITEM LIST (starting from the first slot):
* Preferably Master Balls
* 8F
TM50 x36
TM11 x4
TM34 x94
TM08 x201
En el primer slot del inventario, tener el numero del indice del poke deseado a hacer aparecer (21 para Mew por ejemplo). Aparecerá a nv0 si no se ha visto ningún otro pokemon común en la hierba.
Eso si, aun nada sobre como poner ID 22796 a Mew o al entrenador en estas versiones (la configuración de reddit puesta atrás no funciona en juego europeo)
OTRO EDIT MAS, si antes lo digo, antes lo encuentro, como poner al jugador EO GF ID 22796:
http://forums.glitchcity.info/index.php ... #msg204444Y valido según pkhex
Cambiar nombre del jugador, parece que hay que alterarlo caracter a caracter, supongo que usando P7 dos o tres veces, tendría que buscar como poner la mochila para poner GF con 2 usos: (esta combinacion pone una K en el primer caracter, sin borrar el resto, por ello mejor ponerse GF al inicio de un nuevo juego)
any item/ws# #m#
any item/ws# #m# (one of these has to be ws# #m# obviously)
TM50 x186
TM10 x3 (works with 64, but 3 should too)
TM34 x93
TM09 x35
Poké Ball x52
X Accuracy x44
Great Ball x52
TM01 x[any qty]
Cambiar ID del jugador a 22796:
any item/ws# #m#
any item/ws# #m#
Lemonade x89
Repel x12
Carbos x 211 (Should work even if you remove this item)
X Accuracy x94
Water Stone x115
TM01 x(any)
(en rojo/azul seria 8F/P7 en lugar de ws m)
Si alguien me esta leyendo y no tiene ni idea de por donde empezar o que estoy poniendo, aqui como obtener P7 en juego español para luego ejecutar código (esta en ingles, pero los pasos si son los mismos):
https://www.youtube.com/watch?v=98_azamLeh4