› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Räven escribió:@santivc Muchas gracias! Ya lo he hecho para conseguir el Mew, la cosa es que me gustaría hacerlo para conseguir los pokemons que le faltan a mi versión y los starters (quiero conseguir los 151). En este hilo han subido un mapa con los pokemons que puedes conseguir dependiendo del entrenador que luches (http://puu.sh/257S), pero el problema es que en ese mapa aparecen TODOS los entrenadores disponibles para combatir, pero no se como activar el glich en otras rutas, solo en la que me has comentado tu
chrismkds escribió:@Räven la cosa es(no sé si lo habéis respondido antes), ¿cómo se puede luchar con los que están en el agua si después de usar vuelo o sucedáneos con el entrenador de larga visión no funciona ningún botón y por ende no puedes ir al menú para usar surf? Porque algunos del agua tienen Pokés muy interesantes, xD, por mucho que con lo de Ditto y el stat especial se puedan conseguir todos pero es una cosa muy curiosa , saludos .
DLoro5 escribió:@FoxFurius El Rojo si está (sólo hay que ver el título del post...). Yo te recomiendo Pokémon Amarillo, dado que, como dices, es el único que viene a color y digamos que es el "definitivo" (por llamarlo de alguna manera) entre los tres.
Räven escribió:Manirea escribió:Räven escribió:Me he comprado el Azul y me gustaría conseguir todos los pokemons, estoy mirando como funciona el glitch pero no termino de entenderlo.
Me ha parecido entender que hay dos diferentes, el de mew y el de ditto, pero no se como se hace cada uno y que diferencia hay.
Alguna guía o pasos para hacerlos?
Muchas gracias!
Teniendo en cuenta que han cambiado algunas cosas del juego, como el sistema de multijugador, no creo que hayan dejado esos bugs. Puedes mirarlo por ahi, tienes 10.000 sitios, pero tengo serias dudas sobre su funcionamiento.
Si que funcionan a la perfección, en este mismo hilo se confirma. Estoy mirándome tutoriales y videotutoriales pero en todos me ponen consas distintas, en unos que si te tienes que haber pasado la liga, en otros que no, en unos que si hay que usar teletransporte y en otros vuelo, en los videotutoriales van a base de prueba y error... Ya sabes como van estas cosas.
Por eso pregunto si alguien conoce un tutorial o método en condiciones.
DLoro5 escribió:@FoxFurius El Rojo si está (sólo hay que ver el título del post...). Yo te recomiendo Pokémon Amarillo, dado que, como dices, es el único que viene a color y digamos que es el "definitivo" (por llamarlo de alguna manera) entre los tres.
la_siesta_es_sagrada escribió:@coyote-san Estas de broma no? Si los sprites del rojo azul daban pena en comparación con el amarillo, yo un día de pequeño enseñé los pájaros legendarios del Pokémon azul y se rieron de mi, y con razón, tu has visto los engendros que son? Tenían muchos problemas de proporción y sentido esos sprites. Hasta los pokemon de inicio eran más decentes en amarillo, que te de nostalgia ver a los pokemon de rojo y azul no quita que fueran diseños de peor calidad. Y si ya los comparamos con los de oro/plata es que ya no terminamos esta conversación en un año por lo menos.
editado: ortografía
Darknast escribió:A mi no me gusta Amarillo por varios aspectos.
Primero por todos los cambios en la historia para adaptarlo al anime (Pikachu como inicial, el rival tiene un Evee, puedes conseguir los 3 iniciales a lo largo del juego, Jessie y James, etc.
(...)
coyote-san escribió:Darknast escribió:A mi no me gusta Amarillo por varios aspectos.
Primero por todos los cambios en la historia para adaptarlo al anime (Pikachu como inicial, el rival tiene un Evee, puedes conseguir los 3 iniciales a lo largo del juego, Jessie y James, etc.
(...)
Precisamente eso es algo que considero mejor que los demás juegos, en una generación en la que no existía la crianza ni el wi-fi no debería haber habido Pokémon exclusivos de los que sólo se pueden conseguir un ejemplar y menos aún que te den a elegir entre varios pokes y que luego no puedas conseguir los que no elegiste al principio cuando vayas más avanzado en el juego. En un juego cuyo lema es "Hazte con todos" no deberían haber puesto esas cosas, eso simplemente fue una trolleada para forzar los intercambios multijugador en una época en la que muy poca gente tenía el cable necesario para ello, aunque ya era una trolleada de por sí el hecho de que hubiera dos juegos idénticos que sólo se diferenciaban en 11 Pokémon exclusivos o los pokes que evolucionan por intercambio. Y eso ni siquiera se arreglaba con intercambiarlos y devolverlos luego a sus entrenadores originales porque los iniciales y los fósiles evolucionaban y no podías registrar todas sus formas en la Pokédex al recibir uno evolucionado del amigo, máxime cuando la gente solía volcarse en los intercambios cuando ya se había pateado el juego entero y evolucionado a todos los que podía conseguir por sí mismo, eso fue un error garrafal de los primeros juegos que más tarde arreglaron con los Huevos, pues fue ese el motivo principal de implementar la crianza y no otro, luego le añadieron paja como los bebés y los movs. huevo.
coyote-san escribió:@MF16 Sí, en el Stadium se podían conseguir todos los iniciales, los fósiles, Eevee y los dos luchadores de regalo, pero eso no hace sino empeorar el asunto ya que viene a ser lo mismo que los intercambios, necesitabas conectar con otro juego para conseguirlos todos, y en este caso además es aún peor porque Stadium era un juego de otra consola, y precisamente la N64 era la consola más cara de la época y sus juegos también lo eran, de hecho muy poca gente la tenía debido al enorme éxito de PS1.
mike ehrmantraut escribió:Estoy intentando completar la pokedex del amarillo, alguien para intercambiar??
v_i_l_e escribió:mike ehrmantraut escribió:Estoy intentando completar la pokedex del amarillo, alguien para intercambiar??
No tiene intercambios online, solo puedes intercambiar en modo local con otra 3DS que tenga alguno de los 3 juegos.
mike ehrmantraut escribió:v_i_l_e escribió:mike ehrmantraut escribió:Estoy intentando completar la pokedex del amarillo, alguien para intercambiar??
No tiene intercambios online, solo puedes intercambiar en modo local con otra 3DS que tenga alguno de los 3 juegos.
Ahh pues si alguien de almeria los tiene y le interesa que me lo diga.
MF16 escribió:[
El Amarillo ademas de los graficos, tenia diferencias el movimientos que aprendian los pokemons, por ejemplos Charizard del amarillo podia aprender vuelo, el del rojo y azul no. Pikachu ademas estaba chetado porque tenia la Bolaluminosa equipada (esto se podia ver si lo intercambiabas al oro y plata) teniendo asi el doble de especial
Zissecko escribió:@b0rJa46 sí pero aún no está disponible esa función, pero confirmaron que la implementarían cuando saliese Sol/Luna. Yo estoy deseando poder pasarme a mi mewtwo del poke amarillo xD
@Lloyd Irving eso está confirmado, Pikachu en pokemon amarillo lleva una bolaluminosa, si tienes la oportunidad haz la prueba de pasarlo a oro/plata
Zissecko escribió:Así que sí, en resumidas cuentas podemos decir que lleva una bolaluminosa invisible, o directamente que ese pikachu se programó para generar ese objeto en el pokemon plata/oro cuando se mandase por transferencia.
coyote-san escribió:@Ragerfornio Machamp con MT Fisura, en los juegos actuales tendrá su habilidad Indefenso que hará que Fisura nunca falle. Y uno que a mí me parece bastante interesante es Articuno con MT Rayo Burbuja.
Chansey aprende Amortiguador por nivel en los juegos modernos.
coyote-san escribió:@Ragerfornio Machamp con MT Fisura, en los juegos actuales tendrá su habilidad Indefenso que hará que Fisura nunca falle. Y uno que a mí me parece bastante interesante es Articuno con MT Rayo Burbuja.
Chansey aprende Amortiguador por nivel en los juegos modernos.
coyote-san escribió:@Señor M El Pokebanco se puede actualizar, uno de los mayores reclamos de la compatibilidad de estos juegos con el banco son las MT exclusivas de gen 1, las cuales eran legales en su momento, no te pueden echar para atrás un poke con movimientos que son legales en el juego de origen, y mucho menos borrarte un ataque por la jodida cara.