› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Dr_Neuro escribió:javier_himura escribió:Se sabe que el filtro del pokebanco nunca ha sido muy bueno y se traga muchas cosas que son claramente imposibles, en este caso se puede diferenciar un Mew legal de uno sacado con glitch por sus IV, dado que todos los Mew entregados en las primeras 2 generaciones tenian los mismos IV. Igulamente dado que en occidente no ha habido ningun evento de Mew en la consola virtual puede que simplemente bloqueen cualquier Mew por el pokebanco, No podemos asegurar que ni siquiera los Mew legales de hace 17 años pasen
De hecho, si bloqueasen los Mews occidentales, también podrían bloquear los conseguidos legalmente hace 17 años...
Ya que no hay forma legal de hacerlos llegar al juego de la CV (Para más guasa, recordemos que los Pokemons que salgan de la CV, no pueden volver a entrar)
coyote-san escribió:@Dr_Neuro No sé si has leído lo que he puesto, pero también hubo evento de Mew en Reino Unido para la Consola Virtual y esa sí es la versión de Occidente, aunque creo que fue una distribución bastante limitada.
coyote-san escribió:@javier_himura No son trampas porque no usas ningún gameshark ni ningún aparato o software externo al juego, es el propio juego el que hace eso sin modificar su funcionamiento interno. No hay una ley que te dice lo que debes o no debes hacer en un juego.
javier_himura escribió:@"
A un hipotetico jugador que hipoteticamente le ocurra todo eso sin buscarlo a proposito podria tener motivo de queja, pero por probabilidad me da a mi que se puede asumir que ese hipotetico jugador no existe y como no existe tampoco hay que tenerlo en cuenta.
DaNieL ESP escribió:Los videojuegos no son perfectos y como tal pueden tener fallos de codigo o como quieras llamarlo, mi ejemplo era si donde salen caterpies por error del juego me sale un mew, entonces?
DaNieL ESP escribió:Y no puedes confirmar lo de como no existe, porque repito, nada es seguro en programación, hay errores y pueden ocurrir.
javier_himura escribió:
Repito, ¿a ti accidentalmente te ha salido un Mew? ¿Conoces un solo caso de alguien a quien le haya pasado accidentalmente?
javier_himura escribió:
Y ese jugador no pondra jamas el grito en el cielo porque simplemente no existe. Hasta que alguien demuestre que ese caso es real esta decision es una que afectaria injustamente a 0 personas. Es decir a nadie..
javier_himura escribió:@DaNieL ESP
La misma credibilidad que tienes tu al citar solo lo que te conviene e ignorar lo que no. Que casualidad que solo cites la parte que te interesa de que no haya pruebas e ignores la parte donde comento que no hay siquiera comentarios de nadie afirmando que lo consiguií hacer en la epoca con gameboys cuando a este juego jugaba todo el mundo en el 99-2000. Y por supuesto lo de que la primera vez que se descubrió el glitch fue en 2003 haces como si no fuera relavente.
Desde luego la credibilidad de la existencia de estos imaginarios jugadores inocentes es cero, no me voy a enfadar porque Nintendo vulnere imaginarios derechos de gente imaginaria.
Los datos son mas que evidentes, un error que requiere que ocurra muchas improbabilidades juntas, solo descubierto años despues gracias a los emuladores...a NADIE le ha ocurrido accidentalmente.
Nintendo Hong Kong has put out some details about the upcoming Pokémon Bank update, specifically in regards to the Generation 1 transfer. First, transferred Pokémon will likely have at least 3 max IVs. Their nature will be random and there is a chance that the Pokémon will have their Hidden Ability. It will also have a unique GameBoy mark
The National Pokédex will sync up with the games you use with Pokémon Bank, listing the Pokémon you have seen/caught in each game and combining them. It will list the games that you have each Pokémon in. You don't need the Pokémon to be deposited into your Bank in order to register them in the National Pokédex. Finally, it confirms that you can send Battle Points again. Finally, it shows that you can track a variety of stats from your games such as Eggs Hatched, Pokémon Captured etc. through Pokémon Bank, crossreferencing between all 6 games.
No date has been given but we'll provide full details as they come so keep checking back
El Banco registra algunas estadísticas como "Huevos Eclosionados" [lo que TODOS estabamos esperando ]
Dr_Neuro escribió:Y... ¡BLOQUEAN LOS MEWS CONSEGUIDOS VÍA GLITCH!
Parece que han decidido ponerse tiquismiquis con ése tema. Game Freaks, siempre complaciendo a sus fans
Señor M escribió:PD Todos los pokes con HO asi que no funicona lo del machamp
No es que no se sincronice la dex, ni siquiera se registra lo que metes hasta que lo pasas a un juego nuevo
Dr_Neuro escribió:Señor M escribió:PD Todos los pokes con HO asi que no funicona lo del machamp
No es que no se sincronice la dex, ni siquiera se registra lo que metes hasta que lo pasas a un juego nuevo
Cierto, olvidé mentar lo de las habilidades.
Pero oye, no es problema... Si te pagas la Capsula Habilidad, le pones a Machamp la que interese (en el peor de los casos, debes pagarle 2).
Pues al final sí que es chusta éso... Que sólo te registre los de los juegos viejos si lo transfieres directamente a un juego de los nuevos
¿Puedes confirmar el rumor de los tipos? ¿Son Magnemite sólo electrico, Gigglypuff y Clefeairy sólo Normal?
javier_himura escribió:Por lo que he leído en project pokemon el bloqueo de Mew no es por IV sino por OT.
Igualmente alguno ha probado con pokemon shiny según la fórmula de la generación 2 y pasan como shiny...salvo que los muy chapuzas la han cagado y han puesto mal la fórmula y utiliza IVs equivocados.
Igualmente Mew no tiene bloqueo shiny es decir uno de evento con IVs alterados pasa.
coyote-san escribió:@Dr_Neuro Es posible que si esos Pokes llegan con movimientos que aprenden en los juegos actuales los dejen pasar, ya conocemos todos cómo van los filtros del Pokébanco.
coyote-san escribió:En esos Pokéomon también habría que comprobar si al transferirlos desde Oro/Plata sin tener objetos equipados también pasarían o no, recordemos que en Rojo/Azul/Amarillo realmente llevan datos correspondientes a objetos equipados que sólo se verían al transferirlos a 2ª gen. Y por cierto, la habilidad oculta no se puede cambiar con la cápsula habilidad.
coyote-san escribió:En el tema de los IVs han dicho que vendrán con tres de ellos al máximo, y luego los otros serán aleatorios. Si esto no os gusta tened en cuenta que con las chapas en la práctica ya no tiene importancia con qué IVs vengan. Aunque siempre estará el puntilloso que quiera los 6 IVs.
coyote-san escribió:¿Se sabe si pueden ser shiny o hay shiny block?
Sionis escribió:Confirmo que el Nidoking de nivel 100 de Bosque Verde se lo traga como un campeón
javier_himura escribió:Sionis escribió:Confirmo que el Nidoking de nivel 100 de Bosque Verde se lo traga como un campeón
Te corrijo, tu no has pasado un Nidoking de nivel 100 "de Bosque Verde", has pasado un Nidoking de nivel 100. Los juegos de gameboy antes de cristal no almacenen el lugar en el que se captura un pokemon, por eso es imposible bloquear cosas como la que has puesto porque no está en ningun sitio almacenado que es del bosque verde salvo en tus propios recuerdos.
Lo interesante sería comprobar pokemon obtenidos con glitch y que esten con un nivel por debajo del posible como un Articuno o Nidoking nivel 3.
javier_himura escribió:No hay shiny block, ni siquiera con Mew, el único fallo es que en lugar de utilizar la formula exacta de la segunda generacion han puesto mal uno de los IV por lo que puede pasar que pokemon que son shiny en generacion 2 no lleguen shiny a septima, y al reves también. Espero que corrijan esa cagada
La formula de shiny en generacion 2 es
IV_DEF == 10 && IV_SPE == 10 && IV_SPC == 10 && (IV_ATK & 2) == 2;
Pero la formula de shiny al pasar de generacion 1 a 7 es
IV_ATK == 10 && IV_SPE == 10 && IV_SPC == 10 && (IV_DEF & 2) == 2;
Estan al reves el ataque y la defensa
EDIT: Me habeis malententido. Mew no bloquea por IV, de hecho se puede modificar un Mew de evento y ponerle IVs de shiny y llega como shiny. Mew está bloqueado por OT
Dr_Neuro escribió:Lo de los IVs para que sea brillante, es TODAVÍA PEOR. Según leo en la Bulbapedia, los IVs de ataque podían ser: 2, 3, 6, 7, 10, 11, 14 or 15
Sionis escribió:Bueno pero un Nidoking conseguido via glitch a nivel 100. Vamos que si este puede el resto conseguido vía glitch a excepción de Mew cuelan
javier_himura escribió:(...)coyote-san escribió:En esos Pokéomon también habría que comprobar si al transferirlos desde Oro/Plata sin tener objetos equipados también pasarían o no, recordemos que en Rojo/Azul/Amarillo realmente llevan datos correspondientes a objetos equipados que sólo se verían al transferirlos a 2ª gen. Y por cierto, la habilidad oculta no se puede cambiar con la cápsula habilidad.
Eso lo dudo. Al pasar por el banco de quinta a sexta el objeto que tuviera equipado se guarda en la bolsa de objetos del personaje de quinta generacion y a sexta llega sin objeto. Aqui directamente se perderá por el hecho de que no se puede quitar objetos en un juego de primera generación.
(...)coyote-san escribió:¿Se sabe si pueden ser shiny o hay shiny block?
No hay shiny block, ni siquiera con Mew, el único fallo es que en lugar de utilizar la formula exacta de la segunda generacion han puesto mal uno de los IV por lo que puede pasar que pokemon que son shiny en generacion 2 no lleguen shiny a septima, y al reves también. Espero que corrijan esa cagada
La formula de shiny en generacion 2 es
IV_DEF == 10 && IV_SPE == 10 && IV_SPC == 10 && (IV_ATK & 2) == 2;
Pero la formula de shiny al pasar de generacion 1 a 7 es
IV_ATK == 10 && IV_SPE == 10 && IV_SPC == 10 && (IV_DEF & 2) == 2;
Estan al reves el ataque y la defensa
(...)
javier_himura escribió:Sionis escribió:Bueno pero un Nidoking conseguido via glitch a nivel 100. Vamos que si este puede el resto conseguido vía glitch a excepción de Mew cuelan
Te repito lo mismo que del bosque verde. Tu sabes que lo has conseguido mediante glitch porque tu recuerdas eso, pero en el juego no está almacenado como se ha capturado. Ese pokemon es totalmente legal porque es indistinguible de un Nidoking obtenido sin glitch y subido a nivel 100. Lo que hay que comprobar son aquellos pokemon obtenidos por glitch que estén a un nivel mas bajo que aquel con el que se puedan capturar como un Articuno nivel 3
Sionis escribió:
No creo que haya ningún problema, ya que en el juego no hay Nidoking salvajes y menos de nivel 100
javier_himura escribió:coyote-san escribió:@Dr_Neuro Es posible que si esos Pokes llegan con movimientos que aprenden en los juegos actuales los dejen pasar, ya conocemos todos cómo van los filtros del Pokébanco.
Hombre, asi como dices exactamente no puede ser porque entonces no pasarían pokemon con movimientos que pueden aprender en generacion 1 pero no pueden aprender en generaciones 3 en adelante como Machamp Fisura. La duda serían los movimientos que unicamente se pueden aprender en la segunda generación asi como cosas raras como el psiduck con amnesia de pokemon stadium.
(...)
javier_himura escribió:@coyote-san Lo decía mas por curiosidad, por ser un movimiento de esa epoca no obtenible en ningun juego de gameboy, solo en los de N64. Pero vamos, sabiendo eso ni de coña voy a hacer todo lo que hacía falta en stadium para sacar un psyduck con amnesia.
Por cierto, un usaurio de projectpokemon ha hecho pruebas y ha comprobado que un pokemon solo puede pasar con los movimientos que pueda aprender en el juego en el que este, en lugar de comprobar los de rojo/azul/verde y amarillo.
Es decir, un charizard con vuelo no pasa desde un pokemon rojo.
Otras cosas que no cuelan:
Dragonair nivel 10 obtenido en oro/plata/cristal
Pikachu con Surf
Mewtwo con Dia de Pago (este debe haberlo intentando desde Amarillo, en ese juego no puede aprender el movimiento)
Charizard con Vuelo (no tengo claro si en rojo o en cualquiera, seguramente no deje pasar MOs)
coyote-san escribió:Desde siempre en el Pokébanco no se permiten Pokémon con movimientos que son MOs en sus juegos de origen, por eso no deja pasar a Pikachu con Surf ni a Charizard con Vuelo, aunque este último sea legal en Pokémon Amarillo. No os hagáis ilusiones con tener un Raichu de Alola con Surf.