› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
ClintMartin escribió:Pues creo que no le veo lo interesante a esta idea. ¿Por qué leches no sacan Rojo Fuego y Verde Hoja?
Los gráficos de Pokémon Edición Amarilla cambian ligeramente con respecto a Pokémon Edición Roja y Pokémon Edición Azul. Pokémon Edición Amarilla también introduce desafíos y modos de combate que ofrecen emocionantes maneras de competir. ¡También tiene fantásticos minijuegos Pokémon, como Surfing Pikachu!
yoonshik escribió:Hola.
Mirad lo que pone en la web oficial de Pokémon Amarillo edición Consola Virtual:Los gráficos de Pokémon Edición Amarilla cambian ligeramente con respecto a Pokémon Edición Roja y Pokémon Edición Azul. Pokémon Edición Amarilla también introduce desafíos y modos de combate que ofrecen emocionantes maneras de competir. ¡También tiene fantásticos minijuegos Pokémon, como Surfing Pikachu!
Es decir, confirma que traerá por defecto el minijuego Surfing Pikachu, aunque habla de minijuegos (varios?¿). Además, dice que "también introduce desafíos y modos de combate". Hasta ahora lo único que se sabía es que podrías intercambiar de forma inalámbrica, que más modos habrán añadido aparte de batallas locales supongo?
juanmahl9 escribió:Pero en virtual console no se podían jugar en local? O en estos si? Es exclusivo de new?
Demiurg0 escribió:Veo muy excesivo el precio de 10 € (si es eso lo que cuesta al final) para un juego que está muy capado en cuanto a mecánicas comparándolo con la generación actual. Ha envejecido muy, muy mal en ese sentido. Eso de tener la mochila limitada y sin división por objetos, que no haya crianza, que no puedas equipar objetos, que no tengan naturaleza ni habilidades los pokes... me echa muchísimo para atrás. Es sólo hacer terremotos a todo quisqui y poco más. Es un juego al que jugar una sola vez e ya.
rheed escribió:Demiurg0 escribió:Veo muy excesivo el precio de 10 € (si es eso lo que cuesta al final) para un juego que está muy capado en cuanto a mecánicas comparándolo con la generación actual. Ha envejecido muy, muy mal en ese sentido. Eso de tener la mochila limitada y sin división por objetos, que no haya crianza, que no puedas equipar objetos, que no tengan naturaleza ni habilidades los pokes... me echa muchísimo para atrás. Es sólo hacer terremotos a todo quisqui y poco más. Es un juego al que jugar una sola vez e ya.
Yo casi que prefiero eso, si con ello eliminamos los EV/IV y toda la mierda del metagame, que si, esta muy bien, pero me impide disfrutar a cualquier juego de pokemon hoy dia
AlejaKaiser escribió:rheed escribió:Demiurg0 escribió:Veo muy excesivo el precio de 10 € (si es eso lo que cuesta al final) para un juego que está muy capado en cuanto a mecánicas comparándolo con la generación actual. Ha envejecido muy, muy mal en ese sentido. Eso de tener la mochila limitada y sin división por objetos, que no haya crianza, que no puedas equipar objetos, que no tengan naturaleza ni habilidades los pokes... me echa muchísimo para atrás. Es sólo hacer terremotos a todo quisqui y poco más. Es un juego al que jugar una sola vez e ya.
Yo casi que prefiero eso, si con ello eliminamos los EV/IV y toda la mierda del metagame, que si, esta muy bien, pero me impide disfrutar a cualquier juego de pokemon hoy dia
No es por joderte ni nada, pero los IVs y EVs existen desde la primera generación de GB
AlejaKaiser escribió:rheed escribió:Demiurg0 escribió:Veo muy excesivo el precio de 10 € (si es eso lo que cuesta al final) para un juego que está muy capado en cuanto a mecánicas comparándolo con la generación actual. Ha envejecido muy, muy mal en ese sentido. Eso de tener la mochila limitada y sin división por objetos, que no haya crianza, que no puedas equipar objetos, que no tengan naturaleza ni habilidades los pokes... me echa muchísimo para atrás. Es sólo hacer terremotos a todo quisqui y poco más. Es un juego al que jugar una sola vez e ya.
No es por joderte ni nada, pero los IVs y EVs existen desde la primera generación de GB
mecavergil escribió:@rheed
Podrías explicar un poco como es eso de que estén rotos?
cloud_strife8 escribió:mecavergil escribió:@rheed
Podrías explicar un poco como es eso de que estén rotos?
Desde Rubí y Zafiro limitaron la cantidad de EVs que podía conseguir un poke a 255 por estadística y 510 en total, al alcanzar esa cifra ya no ganaba más estadísticas por seguir venciendo pokémon. Pero en las generaciones GB la ganancia de EV era indefinida, así que si seguías matando Zubats uno tras otro podías llevar el stat de velocidad hasta el infinito. Eso, unido a que el porcentaje de acierto de un movimiento dependía de la velocidad (más bien de la diferencia de velocidades entre el atacante y el atacado), hace que el Sandslash del compañero fuera una máquina de matar imparable (movimiento de KO de un golpe + acierto 100% por una velocidad absurdamente alta)
Es una de tantas cosas rotas en las primeras generaciones, hay bastantes más
jmoreno7 escribió:Yo no lo voy a comprar. Me esperaba más del 20 aniversario.
Lo que realmente hubiera estado bien hubiera sido remasterizar la primera edición a gráficos de 3DS y poder, por ejemplo, cambiarlo a los gráficos originales apretando los dos gatillos...
a8rojas escribió:jmoreno7 escribió:Yo no lo voy a comprar. Me esperaba más del 20 aniversario.
Lo que realmente hubiera estado bien hubiera sido remasterizar la primera edición a gráficos de 3DS y poder, por ejemplo, cambiarlo a los gráficos originales apretando los dos gatillos...
Opino igual. Me esperaba una remasterización de los 3 clásicos de Pokémon, o al menos una new 3ds customizada, no la 2ds
Feroz El Mejor escribió:a8rojas escribió:jmoreno7 escribió:Yo no lo voy a comprar. Me esperaba más del 20 aniversario.
Opino igual. Me esperaba una remasterización de los 3 clásicos de Pokémon, o al menos una new 3ds customizada, no la 2ds
La New 3DS esta en America, aqui nos endiñan las cutres 2DS porque si.
Igualmente, esperad a ver que saca GameFreak, porque estan realmente pesaditos con Kanto y son capaces de hacer otro remake o hacer que Kanto aparezca en el siguiente juego como region secundaria.
victor5324 escribió:En estas 3 ediciones aparte del glicht de mew y de missigno que otros glicht habia? Buah del de mew me acuerdo que era un pisto a ver si encuentro como se pillaba jaja y a ver si se pueden pasar de alguna forma a rubi omega
josev_d escribió:A Mew se supone, al menos en Japón, que se podrá conseguir por intercambio en algunas tiendas entregando un ticket que viene con las ediciones en "físico" que anunciaron. Si esto significa que arreglaron o no el glitch habrá que esperar.
alcaina7 escribió:josev_d escribió:A Mew se supone, al menos en Japón, que se podrá conseguir por intercambio en algunas tiendas entregando un ticket que viene con las ediciones en "físico" que anunciaron. Si esto significa que arreglaron o no el glitch habrá que esperar.
¿A que ediciones físicas te refieres?
davidvela escribió:@pakillo_ds Yo tengo el verde japonés completo, con sus panfletos, el mapa de Kanto y la caja en perfecto estad, es una pasada Por eso tengo intención de comprar la edición física japonesa del rojo para 3DS, para que le haga compañía