Pokemon Rojo, Azul y Amarillo para la consola virtual de N3DS

10€ es caro no, carísimo. Si cuestan eso se lo quedan ellos por mi parte.
Lo que está claro es que menos de 5€ seguro que no, así que aunque los juegos de GB estén a 3.99€... como que no xD

Desgraciadamente, yo apuesto por lo 10€ también... :-? (pero quizás rebajados durante unos primeros días).

Sinceramente 5€ ya me parece un precio muy ajustado, así que 6€ (como los Zeldas) creo que es pasarse un poco del límite. 10 ni te cuento xD

Aun así son meras especulaciones, a ver si dicen algo pronto.
Yo es que escucho esa musica y me vuelvo LOLO jeje :)
Yo pagaria 10€ por los tres, 4€ cada uno individualmente. Aun asi es una tonteria gastarse el dinero en ellos si luego nadie mas que conozcas cerca lo vaya a hacer, para eso juegas en emulador o usas tu cartucho antiguo.
Lo que habrá que hacer es esperar a alguna oferta para pillarlo aunque sea por nostalgia, porque si ronda los 10€ como comentáis...
Cabria esperar que salgan a 5 (menos es imposible) con la idea de que compremos los 3, pero los oracles ya salieron por 10 (7 si los comprabas la primera semana) y era el mismo caso

Por cierto he leido que han modificado en club del cable para usar las funciones inalambricas, entiendo que va a ser solo offline, no?
Señor M escribió:Cabria esperar que salgan a 5 (menos es imposible) con la idea de que compremos los 3, pero los oracles ya salieron por 10 (7 si los comprabas la primera semana) y era el mismo caso

Los Oracles salieron a 5.99€, aunque con una oferta temporal de lanzamiento que los situaba con un precio de 4.99€

No sé si estuvieron así unos días, una semana o algo más, pero tras acabar el tiempo de la oferta inicial pasaron de los 4.99€ a los 5.99€ (vamos, redondeando de 5 a 6€)

Vamos, yo me pillé los dos de lanzamiento a 5€ cada uno

Sobre Pokemon pienso que harán algo similar, una oferta de lanzamiento. Más que nada porque en WiiU han hecho lo mismo, llegaron a poner juegos como Mario Galaxy 2, etc al 50% de rebaja durante un tiempo de lanzamiento, y luego subieron de los 9.99 a los 19.99
pakillo_ds escribió:
Señor M escribió:Cabria esperar que salgan a 5 (menos es imposible) con la idea de que compremos los 3, pero los oracles ya salieron por 10 (7 si los comprabas la primera semana) y era el mismo caso

Los Oracles salieron a 5.99€, aunque con una oferta temporal de lanzamiento que los situaba con un precio de 4.99€

No sé si estuvieron así unos días, una semana o algo más, pero tras acabar el tiempo de la oferta inicial pasaron de los 4.99€ a los 5.99€ (vamos, redondeando de 5 a 6€)

Vamos, yo me pillé los dos de lanzamiento a 5€ cada uno

Sobre Pokemon pienso que harán algo similar, una oferta de lanzamiento. Más que nada porque en WiiU han hecho lo mismo, llegaron a poner juegos como Mario Galaxy 2, etc al 50% de rebaja durante un tiempo de lanzamiento, y luego subieron de los 9.99 a los 19.99

Siendo GameFreak, me espero de todo menos una oferta.
Noriko escribió:Hay alguna diferencia con los del cartucho de antaño?

Tiene 3d?
Tiene a Mew?
Missingno?

Si todas las respuestas son negativas no me interesa lo mas mínimo, pues ya tengo el cartucho original y encima si corrigen aquellos bugs molones peor aun.

Mew y Missingo han estado en los juegos desde sus lanzamientos originales.

3D? Para que quieres 3D en un juego de 8 bits?!?!?!
Yo lo mismo mas de 5 no pago ni loco
Darknast escribió:

Tiene 3d?
Tiene a Mew?
Missingno?

Si todas las respuestas son negativas no me interesa lo mas mínimo, pues ya tengo el cartucho original y encima si corrigen aquellos bugs molones peor aun.

Mew y Missingo no han estado en los juegos desde sus lanzamientos originales.

A qué te refieres con que Mew no ha estado en los juegos desde su lanzamiento original? [+risas] Mew está en todos los juegos de pokémon que han salido, y mismamente lo están repartiendo ahora para la sexta generación. Missingno no está como tal, aunque por ejemplo en Rojo Fuego y Verde Hoja tiene entrada propia en la pokedex (en vez de llamarse Missingno se llama (?))
davidvela escribió:
Darknast escribió:

Tiene 3d?
Tiene a Mew?
Missingno?

Mew y Missingo no han estado en los juegos desde sus lanzamientos originales.

A qué te refieres con que Mew no ha estado en los juegos desde su lanzamiento original? [+risas] Mew está en todos los juegos de pokémon que han salido, y mismamente lo están repartiendo ahora para la sexta generación. Missingno no está como tal, aunque por ejemplo en Rojo Fuego y Verde Hoja tiene entrada propia en la pokedex (en vez de llamarse Missingno se llama (?))

Se me ha colado el no, precisamente quería decir que ambos si han estado desde los primeros lanzamientos.
Aprovecho el hilo ya que es el hilo para hablar de pokemon así más en general que veo de momento xDD

Hoy es 7 de febrero, todo el tema del anuncio de la Superbowl y todo eso, anunciaban algo más hoy con lo del anuncio? a qué hora es, de madrugada?
pakillo_ds escribió:Aprovecho el hilo ya que es el hilo para hablar de pokemon así más en general que veo de momento xDD

Hoy es 7 de febrero, todo el tema del anuncio de la Superbowl y todo eso, anunciaban algo más hoy con lo del anuncio? a qué hora es, de madrugada?

Yo también quiero estar pendiente de lo de la Superbowl. Por lo que tengo entendido empieza hoy a las 00:30, pero no tengo ni idea de donde verla, ni a que hora es el anuncio ni nada de nada [+risas] A ver si alguien nos puede iluminar!
davidvela escribió:
pakillo_ds escribió:Aprovecho el hilo ya que es el hilo para hablar de pokemon así más en general que veo de momento xDD

Yo también quiero estar pendiente de lo de la Superbowl. Por lo que tengo entendido empieza hoy a las 00:30, pero no tengo ni idea de donde verla, ni a que hora es el anuncio ni nada de nada [+risas] A ver si alguien nos puede iluminar!

En Canal + Deportes estoy viendo yo la Super Bowl ahora mismo. En cuanto al anuncio de Pokémon, no se trata del vídeo sobre Pokémon GO que se publicó hace unos días?
Riky_Xerez escribió:En Canal + Deportes estoy viendo yo la Super Bowl ahora mismo. En cuanto al anuncio de Pokémon, no se trata del vídeo sobre Pokémon GO que se publicó hace unos días?

Sí.

La cosa es que quizás muestren algo nuevo.

En el anuncio que se subió hay un cartel donde pone "Part 2 7F", como dando a entender que el 7 de Feberero veremos una segunda parte del anuncio o quizás uno totalmente nuevo.

Me refiero a esto:

https://www.youtube.com/watch?v=2F46tGehnfo

Segundo 39/40. Pausadlo y arriba a la izquiera de la cabeza veréis un cartel amarillo con un texto en japones en azul. Hay un cuadrado donde se ve eso de Part 2 7F" en unos cuadrados blanco y azul respectivamente.

Por eso creo que hoy habrá algo nuevo, refiriéndome al anuncio con más contenido o directamente otro distinto anunciando algo.

Imagino que dentro de un rato lo sabremos. Yo quizás me entere ya mañana xD
pakillo_ds escribió:
Riky_Xerez escribió:En Canal + Deportes estoy viendo yo la Super Bowl ahora mismo. En cuanto al anuncio de Pokémon, no se trata del vídeo sobre Pokémon GO que se publicó hace unos días?

Sí.

La cosa es que quizás muestren algo nuevo.

En el anuncio que se subió hay un cartel donde pone "Part 2 7F", como dando a entender que el 7 de Feberero veremos una segunda parte del anuncio o quizás uno totalmente nuevo.

Me refiero a esto:

https://www.youtube.com/watch?v=2F46tGehnfo

Segundo 39/40. Pausadlo y arriba a la izquiera de la cabeza veréis un cartel amarillo con un texto en japones en azul. Hay un cuadrado donde se ve eso de Part 2 7F" en unos cuadrados blanco y azul respectivamente.

Por eso creo que hoy habrá algo nuevo, refiriéndome al anuncio con más contenido o directamente otro distinto anunciando algo.

Imagino que dentro de un rato lo sabremos. Yo quizás me entere ya mañana xD

Guay entonces! A ver si muestran algo más del GO o incluso anuncian Pokémon Z XD
Riky_Xerez escribió:Guay entonces! A ver si muestran algo más del GO o incluso anuncian Pokémon Z XD

Yo tengo mayor fe para este 20º aniversario. Una 7ª Gen o un Pokemon Rojo/Azul 2, con Kanto y más regiones (Kanto, Johto y Sinnoh por su 10º aniversario?) xDD Es una ida de olla mía no os lo toméis en serio.

Ojo, tengo fe para el 20º aniversario, no para este anuncio de dentro de un rato. Creo que este anuncio se centrará exclusivamente en Pokemon GO y que la posible entrega nueva (ya sea Z, una 7ª Gen o un rojo/azul 2, etc) se anunciará más adelante.

Pero vamos, espero que sorprendan. Para mí sería una sorpresa si esta noche enseñan algo más aparte de Pokemon GO, que es lo que doy por hecho, espero que no decepcionen y no sea ni GO ni nada xD
pakillo_ds escribió:
Riky_Xerez escribió:Guay entonces! A ver si muestran algo más del GO o incluso anuncian Pokémon Z XD

Yo tengo mayor fe para este 20º aniversario. Una 7ª Gen o un Pokemon Rojo/Azul 2, con Kanto y más regiones (Kanto, Johto y Sinnoh por su 10º aniversario?) xDD Es una ida de olla mía no os lo toméis en serio.

Ojo, tengo fe para el 20º aniversario, no para este anuncio de dentro de un rato. Creo que este anuncio se centrará exclusivamente en Pokemon GO y que la posible entrega nueva (ya sea Z, una 7ª Gen o un rojo/azul 2, etc) se anunciará más adelante.

Pero vamos, espero que sorprendan. Para mí sería una sorpresa si esta noche enseñan algo más aparte de Pokemon GO, que es lo que doy por hecho, espero que no decepcionen y no sea ni GO ni nada xD

Olvidate de nueva gen que los Zygardes alternativos andan aun por el limbo
Señor M escribió:Olvidate de nueva gen que los Zygardes alternativos andan aun por el limbo

"CoroCoro desvela a un nuevo Pokémon, Magiana"

http://www.revogamers.net/noticias/nint ... 17703.html

http://twitter.com/SerebiiNet/status/69 ... 84/photo/1

[360º] [360º] [360º]
Me recuerda a Delphox este nuevo Pokémon, ¿Quizás una megaevolución de este?
Thennap escribió:Me recuerda a Delphox este nuevo Pokémon, ¿Quizás una megaevolución de este?

No, se llama Magiana. Si no, se llamaría Mega-Delphox xD

Además Serebii lo anuncia como Nuevo Pokemon anunciado en la CoroCoro.
pakillo_ds escribió:
Thennap escribió:Me recuerda a Delphox este nuevo Pokémon, ¿Quizás una megaevolución de este?

No, se llama Magiana. Si no, se llamaría Mega-Delphox xD

Además Serebii lo anuncia como Nuevo Pokemon anunciado en la CoroCoro.

He visto la foto del Pokémon revelado después [+risas] [360º]
pakillo_ds escribió:
Señor M escribió:Olvidate de nueva gen que los Zygardes alternativos andan aun por el limbo

"CoroCoro desvela a un nuevo Pokémon, Magiana"

http://www.revogamers.net/noticias/nint ... 17703.html

http://twitter.com/SerebiiNet/status/69 ... 84/photo/1

[360º] [360º] [360º]

La contraparte de Volkanion que lleva años en el limbo, me reafirmo
En la web oficial japonesa de Ninti sale el Pokémon Amarillo en blanco y negro:
https://www.nintendo.co.jp/titles/50010000038655
Si llega aquí así, mi gozo en un pozo.
Thennap escribió:En la web oficial japonesa de Ninti sale el Pokémon Amarillo en blanco y negro:

No, se sabe de hace tiempo que en occidente nos llega la edicion Amarillo en color, ya que en japon el juego fue lanzado para GB y aqui en GBC. [oki]
Feroz El Mejor escribió:
Thennap escribió:En la web oficial japonesa de Ninti sale el Pokémon Amarillo en blanco y negro:

No, se sabe de hace tiempo que en occidente nos llega la edicion Amarillo en color, ya que en japon el juego fue lanzado para GB y aqui en GBC. [oki]

Gracias! Buenas noticias! Pensaba que no se sabía.
Uff me he asustado al ver lo del Amarillo en blanco y negro... Yo jugué incluso al Rojo en color, si el amarillo llegara aquí en blanco y negro creo que no lo pillaría.
¿Con la consola viene el juego en cuestión ya descargado? ¿o tu puedes elegir entre rojo, azul y amarillo?

Supongo que será lo primero, aunque lo suyo sería lo segundo...
alcaina7 escribió:¿Con la consola viene el juego en cuestión ya descargado? ¿o tu puedes elegir entre rojo, azul y amarillo?

Supongo que será lo primero, aunque lo suyo sería lo segundo...

Cada consola lleva asociado su juego, no se puede elegir...
Hola! Soy nueva en el foro y estoy muy interesada en conseguir el pokemon amarillo, pero tengo una duda, he visto que saldrá una new 3ds con el azul y el rojo preinstalados pero no van a hacer una con el amarillo? solo lo harán con 2ds?
Shirahime escribió:Hola! Soy nueva en el foro y estoy muy interesada en conseguir el pokemon amarillo, pero tengo una duda, he visto que saldrá una new 3ds con el azul y el rojo preinstalados pero no van a hacer una con el amarillo? solo lo harán con 2ds?

Buenas.

Las New 3DS vienen con el juego preinstalado además de unas covers bastante chulas, pero hasta donde yo sé, sólo se van a lanzar en Estados Unidos (y no se ha mostrado ninguna de amarillo que se sepa)

Aquí estarán las 2DS transparentes que imagino que conoces.

Yo espero que al menos saquen las carcasas de New 3DS aparte, aunque no sea el pack con la consola y juego. También van a sacar una carcasa del 20º aniversario con los sprites de los juegos clásicos (en concreto de pokemon verde/rojo japoneses)

Un saludo.
¿Se sabe el precio que va a llevar el juego? He escuchado por ahí unos 10 €, es que me gustaría que hubiera sido un rumor y no fuese de verdad... xD
Una pregunta, no he seguido mucho el tema pero habia oido que añadirian una funcion wireless, ¿pero de wifi nada no? esque para jugarle yo solo no me lo pillo...
Curxen escribió:¿Se sabe el precio que va a llevar el juego? He escuchado por ahí unos 10 €, es que me gustaría que hubiera sido un rumor y no fuese de verdad... xD

No es ni un rumor siquiera, sino meras especulaciones según qué cosas.

Habrá que esperar, yo creo que no menos de 5 y no más de 10, y con posible rebaja inicial. Pero vamos, especulaciones, nada confirmado.

Alberpotes, wireless, no tiene wifi :(
por lo que entiendo de la web japonesa los juegos van a costar 1.200 jens (9,52€) por lo que aquí igual hasta nos clavan 15 :O
Señor M escribió:por lo que entiendo de la web japonesa los juegos van a costar 1.200 jens (9,52€) por lo que aquí igual hasta nos clavan 15 :O

Espero que no [mad] [mad]
pakillo_ds escribió:
Señor M escribió:por lo que entiendo de la web japonesa los juegos van a costar 1.200 jens (9,52€) por lo que aquí igual hasta nos clavan 15 :O

yo que rojo y azul van a ser 10 lo tengo asumidisimo, y que el amarillo se puede irse a 15 por ser de GBC no lo descarto en absoluto
Señor M escribió:
pakillo_ds escribió:

yo que rojo y azul van a ser 10 lo tengo asumidisimo, y que el amarillo se puede irse a 15 por ser de GBC no lo descarto en absoluto

En Japón cuestan todos lo mismo. Estad tranquilos que ni de coña van a costar más de 10€, es absurdo hasta para ellos...
davidvela escribió:En Japón cuestan todos lo mismo. Estad tranquilos que ni de coña van a costar más de 10€, es absurdo hasta para ellos...

En Japón cuestan todos lo mismo porque allí Amarillo sale en Blanco y Negro. Nosotros lo tenemos a Color.
Gohanda escribió:
davidvela escribió:En Japón cuestan todos lo mismo. Estad tranquilos que ni de coña van a costar más de 10€, es absurdo hasta para ellos...

En Japón cuestan todos lo mismo porque allí Amarillo sale en Blanco y Negro. Nosotros lo tenemos a Color.

Aún así, no veo a Nintendo poniendo el juego a más de 10 euros, no tiene sentido cobrar más por un juego en una región que en otra... Y en Amazon de Estados Unidos están los 3 a 10 dólares.

Un saludo!
Si los pusieran a 10€ es por los juegos que son y la expectación que van a crear, porque el precio es bastante elevado viendo sus políticas que ya de por sí son caras, pues los juegos de gb y eso suele rondar los 5€ de media (los hay que valen menos y también que valen algo más, como los Zeldas), cuando en otras plataformas hay juegos digitales de psx que valen eso o menos.

Más de 10€ sería un fracaso absoluto en la política de precios, se la pegarían seguro. Preveo que saldrán caros pero con rebaja inicial para incentivar, como hicieron con los juegos de Wii en WiiU
Yo siempre he sido de pokemon rojo pero pillare el amarillo porque tiene mas color(nunca tuve el amarillo asique no lo sabia) xD
Eso si acabo de ver un video del nuevo trailer y sale new en una cueva, lo que he podido ver es que sale el pokemon como cualquier pokemon legendario le da para luchar y sale new
Asique no hara falta hacer bugs
cosladaxbox escribió:Yo siempre he sido de pokemon rojo pero pillare el amarillo porque tiene mas color(nunca tuve el amarillo asique no lo sabia) xD
Eso si acabo de ver un video del nuevo trailer y sale new en una cueva, lo que he podido ver es que sale el pokemon como cualquier pokemon legendario le da para luchar y sale new

Es Mewtwo.
jon2491 escribió:
cosladaxbox escribió:Yo siempre he sido de pokemon rojo pero pillare el amarillo porque tiene mas color(nunca tuve el amarillo asique no lo sabia) xD

Es Mewtwo.

Gracias me acabas decjoder la ilusion jajaj
Tan bonito lo veia....
Bueno espero entonces que siga funcionando el bug xd
Pues sí, sería lo suyo, que funcionara el bug. Porque además creo que el bug del teletransporte/vuelo era el único que funcionaba xD
Y el bug ese que siempre he leído de conseguir un Nidoking al 100 al principio del juego, es verdad? O son vídeos creados con códigos de gameshark o algo así?
NikeDemonpz escribió:Y el bug ese que siempre he leído de conseguir un Nidoking al 100 al principio del juego, es verdad? O son vídeos creados con códigos de gameshark o algo así?

Sí, ese bug te permite conseguir cualquier Pokémon en cualquier nivel sin nada externo al juego.
Gohanda escribió:
NikeDemonpz escribió:Y el bug ese que siempre he leído de conseguir un Nidoking al 100 al principio del juego, es verdad? O son vídeos creados con códigos de gameshark o algo así?

Sí, ese bug te permite conseguir cualquier Pokémon en cualquier nivel sin nada externo al juego.

Pues habrá que usarlo, para la liga pokemon y eso XD
Por cierto, salen el 27 de este mes, ¿no? Me pareció leer que sí pero no estoy seguro.
1563 respuestas
14, 5, 6, 7, 832