Pokemon Rojo, Azul y Amarillo para la consola virtual de N3DS

pakillo_ds escribió:Por cierto, salen el 27 de este mes, ¿no? Me pareció leer que sí pero no estoy seguro.

Sí, el 27 salen. 10 días de nada.
manucabal está baneado por "Flamer"
Soy de los pocos que se ha pasado el Pokemon Amarillo original sin usar ningun tipo de Bug?? [carcajad]
manucabal escribió:Soy de los pocos que se ha pasado el Pokemon Amarillo original sin usar ningun tipo de Bug?? [carcajad]

Yo de pequeño no los hice xD De hecho desconocía su existencia, me lo dijeron bastantes años después xDD
manucabal escribió:Soy de los pocos que se ha pasado el Pokemon Amarillo original sin usar ningun tipo de Bug?? [carcajad]

La cosa es que en su día no se sabían estas cosas, muchos niños habrían matado por saber lo del glitch de Mew xDD

Yo sí llegué a usar poco tiempo después el de las Islas Fallo. El típico chaval que se había enterado y nos lo explicaba añadiendo que en toda esa maraña de números y errores gráficos estaba Mew xD
LonK escribió:

Yo de pequeño no los hice xD De hecho desconocía su existencia, me lo dijeron bastantes años después xDD

Yo me pasé rojo y amarillo sin bugs. Aunque si los usé con el tiempo en otras partidas.

Por cierto, a mi Amazon me indica que la entrega es el 26.
Nadie ha visto el vídeo promocional donde sale MEW?!?! De forma oficial! [flipa]
alcaina7 escribió:Nadie ha visto el vídeo promocional donde sale MEW?!?! De forma oficial! [flipa]

¿Qué video se refiere?
Yo de pequeño tampoco conocía ningún tipo de glitch, de hecho, el de las islas fallo lo hice unos cuantos añitos después jaja
Curxen escribió:
alcaina7 escribió:Nadie ha visto el vídeo promocional donde sale MEW?!?! De forma oficial! [flipa]

¿Qué video se refiere?

https://youtu.be/sl_5qnfwIAc
alcaina7 escribió:
Curxen escribió:

¿Qué video se refiere?

https://youtu.be/sl_5qnfwIAc

Yo creo que se refiere a Mewtwo de la cueva Celeste, ¿no?
Curxen escribió:Yo creo que se refiere a Mewtwo de la cueva Celeste, ¿no?

Pues también tienes razón... Jajajaja.
Ese es Mewtwo en la Mazmorra Rara (Cueva Celeste), de hecho el sonido que se oye es el de Mewtwo y no el de Mew. Después de todo, Mew forma parte del nombre de Mewtwo de toda la vida XD.
Es Mewtwo. De hecho Mewtwo es es Mew-Two. Mew dos. xD
Joder, me he tragado el vídeo entero esperando lo de Mew y al ver el final me he percatado de la triste realidad xDD
¿Entonces que pasa con Mew? ¿Hay que usar los glitches/bugs para pillarlo o tambien lo han quitado?
Sí, bugs como toda la vida de dios.
Mew tendra evento fisico en japon, donde dando un ticket a ciertos lugares te lo intercambian. Por aqui no se ha anunciado nada, asi que me huelo a que una vez mas tocara usar al noob del Slowpoke para sacarlo, o tambien al primer nadador del gym de Misty o cualquier poke salvaje con stat especial 21... asumiendo que los glitches sigan activos, claro [360º]
javisoto99 escribió:Mew tendra evento fisico en japon, donde dando un ticket a ciertos lugares te lo intercambian. Por aqui no se ha anunciado nada, asi que me huelo a que una vez mas tocara usar al noob del Slowpoke para sacarlo, o tambien al primer nadador del gym de Misty o cualquier poke salvaje con stat especial 21... asumiendo que los glitches sigan activos, claro [360º]

Eso es lo que me preocupa a mí, si seguirá el glitch activo o lo han corregido.
Creo que siempre he jugado demasiado limpio... no me suena ningun glitch de los que comentais :-? :-?
Thennap escribió:Sí, bugs como toda la vida de dios.

¿Pero ya es seguro que no los han tocado?
¿Qué versión os vais a comprar? Yo no sé si comprarme el rojo, el azul, o el amarillo.
A mí me llamaba el rojo, porque fue el que jugué en su día. Pero el hecho de que el Amarillo sea el único que viene a color... me lo pone difícil.
Yo, si el precio acompaña, el amarillo.
Ninguna, es una estafa lo que están haciendo con los precios de la Virtual Console y de todas formas paso de volver a pagar por un cartucho que tengo. Además ahora mismo me pillan jugando al Rojo Fuego en la 3DS XD
¿El amarillo viene a color? Pues decidido xD.
coyote-san escribió:
Thennap escribió:Sí, bugs como toda la vida de dios.

¿Pero ya es seguro que no los han tocado?

Es un juego de la Consola Virtual, si los hubiesen tocado serían 3DSWare. Los juegos de la Consola Virtual son los originales emulados.
Bueno compañeros. Ya han confirmado el precio los amigos de Serebii. Y es... (redoble de tambores) [toctoc]

¡9.99 €! 8.99 Libras por otro lado. ¡Ta chaaan! xD

Fuente: http://www.serebii.net/news/2016/19-February-2016.shtml Pues ala... ya sabéis a ahorraaar! ^^)
Ojo que se vende cada idioma por separado. O sea en la eshop de Europa tendremos varias versiones, una en inglés, otra en castellano, otra en italiano,... Que seguro que alguno se confunde y se baja la que no es. [+risas]
Me parece caro... a ver si hay alguna rebaja inicial al 50% como hicieron con los de Wii xDD
pakillo_ds escribió:Me parece caro... a ver si hay alguna rebaja inicial al 50% como hicieron con los de Wii xDD

Sinceramente, lo dudo...
Alguna rebaja acabará teniendo, aunque sea temporal. Lo que no sabemos es si la pondrán ahora o dentro de 5 meses....
adrisanfe17 escribió:
pakillo_ds escribió:Me parece caro... a ver si hay alguna rebaja inicial al 50% como hicieron con los de Wii xDD

Sinceramente, lo dudo...

Ya, yo también.

Es lo que me gustaría que ocurriese y en realidad es lo que sería un poco lógico, una rebaja de salida para incentivar a los dudosos.

Pero vamos, que no creo que lo hagan porque de cosas ilógicas está llena la eshop xDD. Ojalá me equivoque.
Pues nada, para ellos. No me gasto 10€ en este juego, que el único motivo de que la gente se lo compre es la morriña y recuerdos de esos tiempos. Si algún día se encuentra por 3€ quizás lo compre. Mientras lo juego en mi móvil con el emulador.
¿Cómo que el rojo azul y verde están en blanco y negro si en todas las roms están a color?
carokix escribió:¿Cómo que el rojo azul y verde están en blanco y negro si en todas las roms están a color?

Pokémon Rojo y Azul fueron juegos de GB, la GB no tiene color. La Game Boy Color asigna diferentes paletas de colores a los juegos de GB, pero éstos originalmente están en blanco y negro. Dado que lo que emula la 3DS es la consola original, y en ese caso está emulando una GB, pues el juego se ve en blanco y negro sin posibilidad de cambiar la paleta. A cambio el juego es más barato, o al menos eso pasa con el resto de juegos de GB, que cuestan 1€ menos que los de GBC.
Gohanda escribió:Pokémon Rojo y Azul fueron juegos de GB, la GB no tiene color. La Game Boy Color asigna diferentes paletas de colores a los juegos de GB, pero éstos originalmente están en blanco y negro. Dado que lo que emula la 3DS es la consola original, y en ese caso está emulando una GB, pues el juego se ve en blanco y negro sin posibilidad de cambiar la paleta. A cambio el juego es más barato, o al menos eso pasa con el resto de juegos de GB, que cuestan 1€ menos que los de GBC.

Vamos, una chapuza pudiendo haber usado el modo Super GB en la consola virtual que no les costaba nada ponerlo y que cualquier emulador dispone de él.
Imagen

Y lo de que "a cambio el juego es más barato", me parto. 10 eurazos.
jon2491 escribió:
Gohanda escribió:Pokémon Rojo y Azul fueron juegos de GB, la GB no tiene color. La Game Boy Color asigna diferentes paletas de colores a los juegos de GB, pero éstos originalmente están en blanco y negro. Dado que lo que emula la 3DS es la consola original, y en ese caso está emulando una GB, pues el juego se ve en blanco y negro sin posibilidad de cambiar la paleta. A cambio el juego es más barato, o al menos eso pasa con el resto de juegos de GB, que cuestan 1€ menos que los de GBC.

Vamos, una chapuza pudiendo haber usado el modo Super GB en la consola virtual que no les costaba nada ponerlo y que cualquier emulador dispone de él.
Imagen

Y lo de que "a cambio el juego es más barato", me parto. 10 eurazos.

Pues llevan saliendo juegos de GB para la Consola Virtual bastantes años y nadie se ha quejado hasta ahora de eso. Al menos en occidente tenemos el Pokémon Amarillo a Color, que en Japón ese también está en blanco y negro. En cuanto al precio... Cuando se sepa el precio quizás se podrá hablar de él, de momento es un misterio.
Gohanda escribió:[...] En cuanto al precio... Cuando se sepa el precio quizás se podrá hablar de él, de momento es un misterio.

El precio ya está dicho, 10 napos cada ROM, independientemente de lo colorida que sea. Tienes las fichas ya en la eShop.
¡Queremos rebaja y super gameboy!
Yo sigo aún con la duda de qué edición comprar. Me pasé el rojo y jugué solo un par de horas al Amarillo y no se qué cambia realmente o si deforma mucho la historia.
Luego tengo una duda interna de si jugar con el que empezó todo, el original, o el amarillo que fue la versión retocada para parecerse al anime. Es decir: Original o Retocado?
En fin, un mar de dudas :(. A mi lo del color me la pela bastamente xd
Vaya tela, me iba a comprar la edición azul, pero 10 euros no pago ni de coña.
A mi los 10€ me parece un abuso. Y más, teniendo en cuenta que ya empiezan a salir rumores del nuevo juego de pokémon que saldrá este año...
Rozan escribió:A mi los 10€ me parece un abuso. Y más, teniendo en cuenta que ya empiezan a salir rumores del nuevo juego de pokémon que saldrá este año...

Que tendrá que ver el nuevo juego con el primero de todos xD
con su pan se lo coman! 10€, estamos locos?!
Rapindrive escribió:
Rozan escribió:A mi los 10€ me parece un abuso. Y más, teniendo en cuenta que ya empiezan a salir rumores del nuevo juego de pokémon que saldrá este año...

Que tendrá que ver el nuevo juego con el primero de todos xD

Porque estamos hablando de un juego de hace 20 años, al que lo único que han hecho es implementarle los intercambios y los combates por wi-fi y no tiene nada nuevo. Es pagar, para mí un precio desorbitado, por algo además, lleva añosa, aunque sea de forma ilegal, en internet. Yo, si esos 10€ fuera un pack con los 3 juegos, lo pagaría encantado. Pero prefiero ahorrarmelos para esperar a lo que vendrá este año.
Como molan las edicion RE-pago, no se cuantas veces he pagado ya por el mismo juego una y otra vez, bueno yo seguiré con mi edición física.
A mí me parece caro, pero bueh, nunca completé la Pokédex y por un caprichito no va a pasar nada XD Caerá la edición roja :)
LonK escribió:A mí me parece caro, pero bueh, nunca completé la Pokédex y por un caprichito no va a pasar nada XD Caerá la edición roja :)

pues es francamente difícil que lo hagas con esta versión, si era chungo en su dia que todo el mundo llevaba el juego encima ahora como no tengas de mano un amigo que tenga la otra versión o tu mismo tengas dos consolas va a ser imposible

Yo si la complete en su dia pero cuando lo logre ya había salido el Oro/plata y podías pasar los pokes de versión para sacar huevos
Esa es otra, si estos cuestan 10, si llegan a sacar la segunda generación algún día qué querrán cobrar? 15 o 20 napos por cada ROM? [+risas]
Ya me parecía caro 10€ pero lo que me ha hecho decidir a no comprarlo es que el único que va a ser en color es la versión amarilla... teniendo la adaptación en color de las versiones rojo y azul cuando juegas en una gbc, me parece un fallo por parte de Nintendo. Así que para quitarme el gusanillo he empezado a jugar con los cartuchos originales que hay en casa, total con el cable link y varias consolas se puede conseguir completar la pokedex.
1563 respuestas
15, 6, 7, 8, 932