Pokemon Rojo, Azul y Amarillo para la consola virtual de N3DS

Compatibilidad de los juegos con el Banco, todos a pasar por caja a pagar 10 lereles. [+risas]
Yekum escribió:Teniendo a Mew, que otros glich hay interesantes?
Siempre habia usado solo este y no conozco mas...

Traspasar paredes, lo de la islas fallo, y el con glitch de mew salen todo tipo de pokemon como ivysaur al nivel 7 xD
Acaban de confirmar que todos los pokemon del Rojo azul y amarillo podremos traspasarlos a Sol y Luna mediante pokebank Toma yaaa
En su momento jugue al azul y me gustó mucho xD (como a todos)

En el amarillo se pueden conseguir todos los de rojo y azul?

Si, no pensaba comprarlo pero viendo que se van a poder pasar, me apetece pasarmelo tranquilamente

PD: Pokemons que evolucionen intercmabiando, como se hará?
Solo es en "color" el Amarillo?

PD: Saldrán a las 00.00 o habitualmente Nintendo actualiza a alguna hora en concreto?
baronrojo2 escribió:En su momento jugue al azul y me gustó mucho xD (como a todos)

Si, no pensaba comprarlo pero viendo que se van a poder pasar, me apetece pasarmelo tranquilamente

No, en amarillo hay unos cuantos que no se pueden conseguir. Para conseguir los Pokémons por intercambio hay que... Intercambiarlos xDD
josev_d escribió:Compatibilidad de los juegos con el Banco, todos a pasar por caja a pagar 10 lereles. [+risas]

El banco también cuesta pasta, no?
Aquí me dijeron que no iba a ser compatible con el Pokebanco y ahora me entero de que sí.

Por mí parte va a caer el Amarillo por ser el más completo de todos. Lo sigo viendo caro pero al menos hay una razón para jugarlo. No pierdes los pokes ni los legendarios que consigues.

@conde_cadista Sí. 5€ al año. [fumando]
Buba-ho-tep escribió:Aquí me dijeron que no iba a ser compatible con el Pokebanco y ahora me entero de que sí.

Por mí parte va a caer el Amarillo por ser el más completo de todos. Lo sigo viendo caro pero al menos hay una razón para jugarlo. No pierdes los pokes ni los legendarios que consigues.

@conde_cadista Sí. 5€ al año. [fumando]

Lo que aqui te digan hay que tener cuidado jajajaj cada uno dice lo que piensa que sabe y no siempre es la verdad. Aunque en este caso, Nintendo lo acaba de confirmar así que nadie lo sabía hasta ahora.
@kalelraul7 Es que tener compatibilidad con Pokebanco es un gran aliciente tío. Todos tus esfuerzos no los pierdes en una rom de GB.

Pues mañana me pillo el amarillo y renuevo el banco.
Buba-ho-tep escribió:@kalelraul7 Es que tener compatibilidad con Pokebanco es un gran aliciente tío. Todos tus esfuerzos no los pierdes en una rom de GB.

Pues mañana me pillo el amarillo y renuevo el banco.

y tanto..estoy pensando hasta pillarmelo yo y todo...y mira que no quería y tengo todos los pokemon en el Rubi omega pero ufff me tienta jajaj
LonK escribió:
baronrojo2 escribió:En su momento jugue al azul y me gustó mucho xD (como a todos)

No, en amarillo hay unos cuantos que no se pueden conseguir. Para conseguir los Pokémons por intercambio hay que... Intercambiarlos xDD

Cuales no se pueden conseguir en Amarillo? Pensaba que si...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ciclo de pokemon rojo azul y amarillo en EOL desde su anuncio

que guay lo han anunciado-espero que no sea caro-no lo quiero es caro-se puede transferir a pokemon sol y luna, me voy a comprar todos

xdxdxdxd

y lo sabes!!!!
baronrojo2 escribió:
LonK escribió:

Cuales no se pueden conseguir en Amarillo? Pensaba que si...

De memoria no lo recuerdo, pero así de primeras, los Pokémons típicos del team rocket (Meowth, Koffing, Ekans y sus evoluciones) y también recuerdo que a Weedle y a sus evoluciones.
@baronrojo2 creo que los que lleva el Team Rocket al salir en el juego no los puedes llevar (los Koffing, Ekans, Arbok, Meowth...) además de Electabuzz y Magmar. Hablo de memoria, ya que Electabuzz lo busque hasta la eternidad y no salió nunca [qmparto] Si me falta alguno que alguien me corrija.
Entonces con esto del banco pokemon puedo transferir pokemons del rojo al azul para completar la pokedex?
@kalelraul7 Yo los sigo viendo caro. En eso no he cambiado de opinión pero con pokebanco la cosa es algo diferente.
Que ventajas puede tener pasarse los pokmon de amarillo, rojo o azul a Luna/Sol en vez de hacerlo desde ROZA?
A falta de prácticamente nada para que salga, os propongo que digais CUÁL pillaréis y por qué.

Sí, ando indeciso entre amarillo y rojo (el primero que tuve).
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Yo pillarė el Rojo, por que he jugado al Azul y Amarillo [360º]
Yo, si realmente merece la pena pillar uno por el tema de pasalos al pokebank (no entiendo que beneficio puedo tener de conseguir un pokemon cualquiera de una de estas ediciones o de rubí/zafiro), pues pillaré la amarilla.
MonstruoAkina escribió:Yo pillarė el Rojo, por que he jugado al Azul y Amarillo [360º]

La nostalgia me dice: coge el rojo.

El que venga en color, los mini añadidos (parecido al anime, tres starters, sprites menos horribles), y la cabeza en general me dice: amarillo.

Jugue y me pasé los 2 en su momento, y disfruté más con el rojo al ser novedad, pero es cierto que amarillo supuso una mejora importante.

Tengo medio día más para decidir.
Por si os sirve para decidiros parece que la edición amarilla incluye el minijuego del Pikachu surfista: https://www.nintendo.co.uk/Games/Game-B ... 66142.html
DieSeL_SaN escribió:A falta de prácticamente nada para que salga, os propongo que digais CUÁL pillaréis y por qué.

La nostalgia me dice Rojo, fue con el que empecé mi aventura Pokémon.
La cabeza me dice Amarillo, porque es el mejor con diferencia de estas 3 ediciones: Más completo, puedes tener los 3 iniciales, Jessie/James...

La balanza de momento se la queda el Amarillo, porque según vi en la tienda digital es el unico a color, pero quedan unas horas para decidirme.

Te aseguro que con los juegos a 5.99€ (como los Zelda), caían los 3.
kiLiaan_27 escribió:
DieSeL_SaN escribió:A falta de prácticamente nada para que salga, os propongo que digais CUÁL pillaréis y por qué.

La cabeza me dice Amarillo, porque es el mejor con diferencia de estas 3 ediciones: Más completo, puedes tener los 3 iniciales, Jessie/James...

La balanza de momento se la queda el Amarillo, porque según vi en la tienda digital es el unico a color, pero quedan unas horas para decidirme.

Que 3 Zeldas estan a 6€? Imagino que los Oracles y el DX, no? Supongo que como estos de pokemon, son iguales sin ninguna mejora
baronrojo2 escribió:
kiLiaan_27 escribió:

Que 3 Zeldas estan a 6€? Imagino que los Oracles y el DX, no? Supongo que como estos de pokemon, son iguales sin ninguna mejora

Correcto, los ports de GBC estaban a 6€.
Nintendo empezó con los juegos de GB/GBC a 3.99, como el Metroid II. Luego subió a 5.99 con los Zelda's y el Mario Bros DX. Ahora ya vampos por los 10€. Que si, que modo inalambrico y todo lo que quieras, pero 10€ es muy caro, eso si, todos (yo el primero), caeremos.

Lo que yo sigo sin entender es por que no se dignan a poner juegos de GBA en la Store.
Lo que yo sigo sin entender es por que no se dignan a poner juegos de GBA en la Store.

Con la nueva CUENTA NINTENDO, yo estoy convencido de que esa posibilidad, junto a poder jugar con los digitales desde cualquier consola haciéndo login, es algo que Nintendo se reserva para NX.

Volviendo al tema... seguramente hago caso a la cabeza. ^^U
DieSeL_SaN escribió:

Con la nueva CUENTA NINTENDO, yo estoy convencido de que esa posibilidad, junto a poder jugar con los digitales desde cualquier consola haciéndo login, es algo que Nintendo se reserva para NX.

Volviendo al tema... seguramente hago caso a la cabeza. ^^U

Puede ser, pero toca bastante los huevos ver como el emulador de GBA está desde hace años (tengo los 10 juegos embajadores) y no lo pongan.
En lugar de Rojo Azul Amarillo fuera un Esmeralda con Frente de Batalla y online y eso si que seria una viciada.
Yo sin duda Amarillo. Cuando era un crío me encantó, aunque me tiré como 2 meses para pasarme a Brock [qmparto]

Que salgan Jesse y James me parece un puntazo, le da más personalidad al Team Rocket al meter dos caras conocidas, a pesar de que en el anime los odio, es un detalle.

También me pareció en su momento muy complicada la Liga, no sé si me la llegué a pasar. Espero que pongan surf a Pikachu, nunca lo pude probar y me quede con las ganas. [oki]

PD: Alguien sabe si estarán ya disponibles para descargar esta noche a las 00:00 o actualizan a alguna hora en concreto?
Se pueden clonar en este juego con algun glitch? Lo digo por Vaporeon, Flareon y Jolteon
guaje7_vcf escribió:Yo sin duda Amarillo. Cuando era un crío me encantó, aunque me tiré como 2 meses para pasarme a Brock [qmparto]

Que salgan Jesse y James me parece un puntazo, le da más personalidad al Team Rocket al meter dos caras conocidas, a pesar de que en el anime los odio, es un detalle.

También me pareció en su momento muy complicada la Liga, no sé si me la llegué a pasar. Espero que pongan surf a Pikachu, nunca lo pude probar y me quede con las ganas. [oki]

PD: Alguien sabe si estarán ya disponibles para descargar esta noche a las 00:00 o actualizan a alguna hora en concreto?

Por lo que he leido si se puede hacer el minijuego del surf...
Yo aun no he llegado a ese punto pero eso parece
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
josev_d escribió:Por si os sirve para decidiros parece que la edición amarilla incluye el minijuego del Pikachu surfista: https://www.nintendo.co.uk/Games/Game-B ... 66142.html

Tambien han cambiado el sprite de Jynx para ponerla color morado en vez del negro original
Sabeis si regalan el tema al comprarlo? En el pack de consola se que está, pero el digital...
Señor M escribió:
Buba-ho-tep escribió:Este juego será compatible con Pokebank? Lo digo para pasarme los pokes al Zafiro Alfa luego.

no, es una rom pura y dura de GB la unica modificación que le han hecho es que reconozca el ad-hoc como cable link

no si si viste le diret pero resulta que si, si van a ser compatibles con poke bank , aunqeu solo especifican que los podrás pasar a sol/luna
¿Salen a las 00:00, no? [looco]
Vuelvo a confirmar que si se pueden hacer glitch en estas ediciones, pero esta vez con mi propia experiencia: capturado un Nidoking al nivel 100 antes de vencer a Brock.

Imagen
@Shiren Se viene el glitch de Mew xD
Shiren escribió:Vuelvo a confirmar que si se pueden hacer glitch en estas ediciones, pero esta vez con mi propia experiencia: capturado un Nidoking al nivel 100 antes de vencer a Brock.

Imagen

Pues Mew a nivel 7 para todos [jaja] [jaja] [jaja]
guaje7_vcf escribió:@Shiren Se viene el glitch de Mew xD

Pues sí :) lo que tarde en llegar a Ciudad Celeste y a por él que voy jajaj
Alguno puede decirme, los glitch que hay, y la forma de hacerlos? No se cuales hay y aparte, tampoco se como hay que hacerlos sin riesgo a perderlos

Está el de mew, nidoking, missigno y...
Yo he visto en YouTube videos de una chica que se llama Akanechan89 y tiene una lista de reproducción que se llama Let,s glitch Pokémon Amarillo. Tiene un montón de glitch y muy bien explicados. Saludos.
Ya están a la venta. Estoy pensando hacerme con Amarillo, fue mi primer juego de Pokémon.
No pensaba adquirir ninguno, pero estoy pensando seriamente en pillar la edición amarilla. Oficialmente mi primer juego Pokémon fue el rojo, pero el amarillo fue un regalo especial de cumpleaños que me hicieron mis padres bajo total desconocimiento mío. Quizás me decante por él...no lo sé.

Por cierto, ¿eran 10 euros, no? ¿no lo veis un poco caro?
Comprado! pesa 89 bloques!
lennoxv360 escribió:Comprado! pesa 89 bloques!

Te viene por casualidad el tema que viene al comprar la consola?
Mi primer juego fue el rojo, aunque supongo que de pillar uno sería el amarillo
baronrojo2 escribió:

Creo que el tema no viene porque el tema me vino a mi con la consola amarilla en un código aparte.
baronrojo2 escribió:

Lo acabo de comprar y no hay tema [360º]
baronrojo2 escribió:

No, ni rastro de temas. El juego lo estoy jugando,y que gratos recuerdos, en la gb tuve el rojo, ahora el amarillo. Mew, esta vez no te Me escapas!
1563 respuestas
18, 9, 10, 11, 1232