Pokemon Rojo, Azul y Amarillo para la consola virtual de N3DS

Mediante banco de datos se podrían pasar pokemons de rojo a azul por ejemplo?
Comprada la edición amarilla, toca recordar parte de mi infancia :)
Dudo entre rojo o amarillo....mmmm. Consejos?
Por lo que veo no puedo dejar pokemons al banco pokemon, o al menos no se como xD No recordaba los serios problemas con los iniciales y sobretodo Eevee, me tocará empezar 3 veces por lo que veo!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
sieg89 escribió:Por lo que veo no puedo dejar pokemons al banco pokemon, o al menos no se como xD No recordaba los serios problemas con los iniciales y sobretodo Eevee, me tocará empezar 3 veces por lo que veo!

Lo de los iniciales es fácil con 2 3DS el problema está en los Eevee [buuuaaaa] xD
Yo he pillado el amarilo, que vicio llevo!

En unos dias me deberia llegar la edicion especial del verde, que faena que no se pueda cambiar entre juegos de distinto idioma :\
Qué grandes recuerdos... Sin duda Pokemon marcó un antes y un después en la infancia de muchos. A ver si los nuevos Sol y Luna están a la altura.
Al igual que muchos, mi primer Pokemon (de dos jugados) fue Rojo pero creo que me haré con Amarillo

Pero tengo una gran duda:

Cómo o qué debo hacer para poder llevar en mi equipo a Charmander, Squirtle, Bulbasur y Pikachu???

Gracias
ricky-simo escribió:Al igual que muchos, mi primer Pokemon (de dos jugados) fue Rojo pero creo que me haré con Amarillo

Cómo o qué debo hacer para poder llevar en mi equipo a Charmander, Squirtle, Bulbasur y Pikachu???

Gracias

Pikachu de inicio, y los otros tres inicialeste los dan... Bulbasur en la ciudad de Misty, Charmander cerca del puente pepita y Squirtle en la ciudad de LT Surge
Se puede cambiar el tamaño de la pantalla? Como?
MonstruoAkina escribió:
sieg89 escribió:Por lo que veo no puedo dejar pokemons al banco pokemon, o al menos no se como xD No recordaba los serios problemas con los iniciales y sobretodo Eevee, me tocará empezar 3 veces por lo que veo!

Lo de los iniciales es fácil con 2 3DS el problema está en los Eevee [buuuaaaa] xD

Yo ya me estoy mentalizando a volver a empezar tres veces por el maldito eevee, pero molaría poder guardar los pokemon xD al menos se puede cambiar online o es solo inalambrico?
Yekum escribió:
ricky-simo escribió:Al igual que muchos, mi primer Pokemon (de dos jugados) fue Rojo pero creo que me haré con Amarillo

Gracias

Pikachu de inicio, y los otros tres inicialeste los dan... Bulbasur en la ciudad de Misty, Charmander cerca del puente pepita y Squirtle en la ciudad de LT Surge

Menuda sorpresa!!! Guau! Muchísimas gracias, me has alegrado un muy muy mal día, nefasto
Tengo el RED pero se me ve en blanco y negro, esto es normal?

Pense que iba a estar en colores.
Los que tengais el pack de 2DS, me podeis confirmar como viene el juego? es que he visto un unboxing de la amarilla y el tio decia que venia el juego en varios idiomas (como en la eshop, que se puede comprar en 5 distintos).. vamos que teneis entonces 5 partidas, en distintos idiomas? o una vez juegas a uno desaparece el resto?
38285761 escribió:Se puede cambiar el tamaño de la pantalla? Como?

Yo lo que hago es cuando inicias el juego aparecen el logo de 3ds, pos presionas L+R +selecto + start y cuando empiece ya la emulación del juego la pantalla se jugara en resolución original con skin de gbc o gb
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Para coger el resto de pokemon no hace falta tener 2 3ds. Basta con hacer el glitch que hace que aparezca el pokemon deseado y a correr
Y cómo es ese glitch?
38285761 escribió:Tengo el RED pero se me ve en blanco y negro, esto es normal?

Pense que iba a estar en colores.

Rojo y azul en blanco y negro y el amarillo tiene toques de color.
stunt escribió:Los que tengais el pack de 2DS, me podeis confirmar como viene el juego? es que he visto un unboxing de la amarilla y el tio decia que venia el juego en varios idiomas (como en la eshop, que se puede comprar en 5 distintos).. vamos que teneis entonces 5 partidas, en distintos idiomas? o una vez juegas a uno desaparece el resto?

Yo tengo el pack de la 2DS amarilla y me viene preinstalado el Pokémon amarillo en 3 idiomas, he jugado al español y los otros siguen ahí.
hectorevil escribió:Para coger el resto de pokemon no hace falta tener 2 3ds. Basta con hacer el glitch que hace que aparezca el pokemon deseado y a correr

Mi querer saber más? Qué glitch es ese? Es que me ahorro intercambiar. jejeje

De todos modos si que me gustaría intercambiar con gente. Yo tengo la edición Amarilla por lo que me faltan estos:

Imagen
Joder, que juegazo Pokémon Amarillo, que vicio llevo. No lo jugaba desde el año 2000, 16 años madre mía.

A pesar de no haber ni zapatillas para correr, para nada se me hace pesado, me transmite una sensación de misterio y de nostalgia que no se puede comparar a ningún gráfico de los actuales de 3DS.

La única putada es que al darte a los 3 iniciales me faltan huecos para meter en el equipo xD No me caben los Kingler, Primeape, Executtor...
Buba-ho-tep escribió:
hectorevil escribió:Para coger el resto de pokemon no hace falta tener 2 3ds. Basta con hacer el glitch que hace que aparezca el pokemon deseado y a correr

De todos modos si que me gustaría intercambiar con gente. Yo tengo la edición Amarilla por lo que me faltan estos:

Imagen

Recomiendo un hilo de intercambio retro o algo así para tener todos los de la 1gen!! [risita]
oshawott escribió:
Buba-ho-tep escribió:

Imagen

Recomiendo un hilo de intercambio retro o algo así para tener todos los de la 1gen!! [risita]

Lamentablemente solo se pueden intercambiar en local, nada de internet :(
Joder es un paso atrás !!
Quiero tirar a comprar el rojo pero veo que Nintendo solo acepta tarjeta de crédito en su tienda online y no acepta PayPal.
¿Sabéis de alguna tienda que acepte PayPal y venda tarjetas eshop de 10-15 euros sin que te cobren de más por ellas?
Solo he visto xtra.. pero tienen que verificar antes la cuenta para poder comprarlas con paypal :(
davidvela escribió:Lamentablemente solo se pueden intercambiar en local, nada de internet :(

Pero no se pueden cambiar via Wi-fi? En que quedamos? Sí o no? ¬_¬
stunt escribió:Los que tengais el pack de 2DS, me podeis confirmar como viene el juego? es que he visto un unboxing de la amarilla y el tio decia que venia el juego en varios idiomas (como en la eshop, que se puede comprar en 5 distintos).. vamos que teneis entonces 5 partidas, en distintos idiomas? o una vez juegas a uno desaparece el resto?

El juego viene instalado, viene en Español, Ingles y diria que Frances, no l orecuerdo ahora...
Nose si se puede jugar a los tres a la vez, pero yo he empezado el español y los otros dos siguen estando alli...
Lázaro escribió:Quiero tirar a comprar el rojo pero veo que Nintendo solo acepta tarjeta de crédito en su tienda online y no acepta PayPal.
¿Sabéis de alguna tienda que acepte PayPal y venda tarjetas eshop de 10-15 euros sin que te cobren de más por ellas?
Solo he visto xtra.. pero tienen que verificar antes la cuenta para poder comprarlas con paypal :(

Vete a Game y pilla una tarjeta!
ricky-simo escribió:
Lázaro escribió:Quiero tirar a comprar el rojo pero veo que Nintendo solo acepta tarjeta de crédito en su tienda online y no acepta PayPal.

Vete a Game y pilla una tarjeta!

Imposible, tiene que ser mediante paypal. Tengo el dinero allí metido y 0 en la tarjeta. Estos de Xtr.. me han jodido vivo, toda la vida comprando allí y comprando consolas de lanzamiento y ahora no me dejan pagarlo con paypal... además hoy no cogen el teléfono y el mail dudo que me lo respondan :(
Han caído el amarillo y el rojo, el azul como de costumbre suelo marginarlo xD
¿Alguna alternativa para derrotar a brock empezando con charmander en el rojo? A base de arañazos se puede pero... [+risas]
Al final he tenido que pillar una en una web por 17 pavos 15 de saldo, en fin.

Por otra parte, al final no se pueden cambiar pokes vía wifi??? Me quería pillar el rojo pero lo de tener a los tres iniciales con el Amarillo me llama, sobre todo si no se puede cambiar por internet.
Qué haríais vosotros? Estoy dentro de la eShop aún decidiendo jajaja.
Buba-ho-tep escribió:
davidvela escribió:Lamentablemente solo se pueden intercambiar en local, nada de internet :(

Pero no se pueden cambiar via Wi-fi? En que quedamos? Sí o no? ¬_¬

Wi-fi local, es decir el Wireless de toda la vida :-|
.
Editado por egarrote. Razón: Apología a la piratería
Gente un par de preguntas, ya me he decidido a comprar pokemon amarillo y el poke banco, de cara al pokemon sol y luna, pero tengo un par de preguntas, pokemon amarillo es en blanco y negro total o con paleta de colores? y otra cosa es sencillo el tema de pasar al pokebanco y demás? Que lo instalas en la consola como un programa mas?
carokix escribió:¿Alguna alternativa para derrotar a brock empezando con charmander en el rojo? A base de arañazos se puede pero... [+risas]

Yo de pequeño en el amarillo como no podía derrotarlo con Pikachu capturaba a un Caterpie y al nivel 12 ya tenías un Butterfree con confusión que puede bien con ellos, lo subes al 14 o al 15 para no tener sorpresas y ya (a lo mejor me he confundido con los números de los niveles, pero que recuerde basicamente era eso lo que hacía).
A ver, lo importante, para los que ya lo tengáis:

¿Han capado el glitch de Mew o sigue funcionando? Porque si es así podréis conseguir cualquier Pokemon al nivel 7 xDD

¿Lo habéis probado ya?
pakillo_ds escribió:A ver, lo importante, para los que ya lo tengáis:

¿Han capado el glitch de Mew o sigue funcionando? Porque si es así podréis conseguir cualquier Pokemon al nivel 7 xDD

¿Lo habéis probado ya?

Mew se puede capturar, yo lo he hecho.
Asi que supongo que todos los demas igual...
pakillo_ds escribió:A ver, lo importante, para los que ya lo tengáis:

¿Lo habéis probado ya?

Funciona

Y lo de conseguir cualquier pokemon a nivel 7, como se hace? Se podría conseguir de este modo, los fosiles, y los pokemon que no estan en esta edicion? Me lo he pillado y me gustaria completar la pokedex
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
he visto en miiverse que se puede poner una especie de interfaz de gameboy color, como va la cosa?
arriquitaum escribió:he visto en miiverse que se puede poner una especie de interfaz de gameboy color, como va la cosa?

Quitando los bordes negros?
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
arriquitaum escribió:he visto en miiverse que se puede poner una especie de interfaz de gameboy color, como va la cosa?

Pulsando select o start al abrir el juego
baronrojo2 escribió:

si, yo se que si al iniciar un juego pulsas, creo, star y select, se crea una interfaz de gameboy, pero he visto que en estos juegos sale la de gameboy color y sale el juego como si lo pusieran en una color, con su correspondientes mejoras
arriquitaum escribió:
baronrojo2 escribió:

si, yo se que si al iniciar un juego pulsas, creo, star y select, se crea una interfaz de gameboy, pero he visto que en estos juegos sale la de gameboy color y sale el juego como si lo pusieran en una color, con su correspondientes mejoras

Entonces, es recomendado hacerlo imagino
@baronrojo2
pues no se, tiene la gracia de que ves la pantalla como si mirases una gameboy, incluso creo que si activas el 3d tiene relieve. lo que no me aclaro es porque se ve como una gameboy color, o si es una opcion que tiene

mira, asi es la de gameboy

Imagen
arriquitaum escribió:
baronrojo2 escribió:

No, sale la interfaz de gameboy y no quita los bordes negros, solo se pone la pantalla del juego más pequeña xD
creo que sale a tamaño original gameboy, tampoco me acuerdo como era de grande

y yo he visto de la color, pero quizas sea solo en el de pikachu

edito, esta es la de gameboy, pero eso, creo que solo sale con el de pikachu

Imagen
Uf se ve mas pequeño, entonces da igual lo dejo como está xD

A ver si alguien sabe como hacer el truco de sacar todos los pokemon a nivel 7 y si, puedes conseguir en Amarillo los que no salen salvajes en el juego
baronrojo2 escribió:Uf se ve mas pequeño, entonces da igual lo dejo como está xD

A ver si alguien sabe como hacer el truco de sacar todos los pokemon a nivel 7 y si, puedes conseguir en Amarillo los que no salen salvajes en el juego

https://www.youtube.com/watch?v=lATBuncDHhg

Ahí tienes (Aunque ponga que es de Mew es de todos) ;)
MonstruoAkina escribió:
baronrojo2 escribió:Uf se ve mas pequeño, entonces da igual lo dejo como está xD

https://www.youtube.com/watch?v=lATBuncDHhg

Ahí tienes (Aunque ponga que es de Mew es de todos) ;)

Gracias! Madre mia 40 minutos, tengo que verlo entero? Pensabaque seria mas facil xD
1563 respuestas