Pokemon Rojo, Azul y Amarillo para la consola virtual de N3DS

baronrojo2 escribió:
NeRKo escribió:
baronrojo2 escribió:
A mi es que me apetece tener la pokedex completa en el Amarillo [amor]

A mí también compi.. (el único glitch que quería usar era el de mew y la cagué al olvidar que no debía luchar con el de la izquierda del puente...) ahora me he quedado sin mew ._.

La verdad que me haría más ilu quedando con algún eoliano de por aquí para completarla juntos xD

No se puede hacer con cualquier otro entrenador que se mueva hacia a ti?

Por lo que tengo entendido si, se puede hacer con cualquier que puedas volar antes de que aparezca el simbolo !
NeRKo escribió:
baronrojo2 escribió:

No tengo ni idea :-( ¿se puede hacer con otro?

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Lista_ ... aci%C3%B3n

Mira la opcion 2 de mew!! Por lo visto si se puede
baronrojo2 escribió:
NeRKo escribió:
baronrojo2 escribió:

No tengo ni idea :-( ¿se puede hacer con otro?

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Lista_ ... aci%C3%B3n

Mira la opcion 2 de mew!! Por lo visto si se puede

Hosti, genial !Muchas gracias :D
NeRKo escribió:
baronrojo2 escribió:
NeRKo escribió:xD Soy al único al que le apetece jugar sin usar glitches?

A mi es que me apetece tener la pokedex completa en el Amarillo [amor]

A mí también compi.. (el único glitch que quería usar era el de mew y la cagué al olvidar que no debía luchar con el de la izquierda del puente...) ahora me he quedado sin mew ._.

La verdad que me haría más ilu quedando con algún eoliano de por aquí para completarla juntos xD

De ninguna forma te has quedado sin mew

Has el truco de mew (el del Gambler a la salida del underground path),vuela hacia donde haya dittos salvajes, toma un pokemon tuyo que tenga Special de 21, enfrentate a un ditto salvaje, has que se transforme en ese pokemon, vencelo vuela a Lavender Town ve hacia la izquierda y ya esta!

(juego en versión usa, así que no recuerdo los nombres en español [tomaaa], pero creo que se entiende )

PD: Crei que te habias equivocado venciendo al entrenador del slowpoke, asi que no es necesaria la parte del ditto salvaje solo es necesario que no derrotes a ese entrenador despues cuando vayas por lavander town hagas este glitch:
https://www.youtube.com/watch?v=v93HOtwstZk
en estas versiones si te pasaban un pokemon evolucionado en la pokedex te ponía que tenias a toda su linea evolutiva no ?
dralash escribió:en estas versiones si te pasaban un pokemon evolucionado en la pokedex te ponía que tenias a toda su linea evolutivo no ?

NO
stunt escribió:Lo de transferir los pokemon de RBY a SL pero no a XYORAS imagino que es por que el proceso de conversion de los pokemon ocurrira en los propios juegos y no en el banco en si. Una vez pasados por SL supongo que dejara cambiarlos a XYORAS.

O no, puede que con el banco se puedan pasar hacia adelante (de esta primera y de la sexta generación a la séptima) pero no hacia atrás. Habrá que esperar a ver cómo funciona todo eso.
Haciendo el glitch de mew lo único que me pasa es que no puedo abrir el menú, pero mew no sale por ningún lado [+risas] ¿qué estoy haciendo mal?

Por otro lado... ¿Cómo va lo del nidoking al 100?
carokix escribió:Haciendo el glitch de mew lo único que me pasa es que no puedo abrir el menú, pero mew no sale por ningún lado [+risas] ¿qué estoy haciendo mal?

https://www.youtube.com/watch?v=Gdl3L2ayGxo
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
stunt escribió:Lo de transferir los pokemon de RBY a SL pero no a XYORAS imagino que es por que el proceso de conversion de los pokemon ocurrira en los propios juegos y no en el banco en si. Una vez pasados por SL supongo que dejara cambiarlos a XYORAS.

Me imagino algo tipo parque amigo y que sera al cazarlos cuando se le asigen los valores que le faltan.

@NeRKo yo voy a jugar sin glitches tambien, una pena no poder completar la pokdex pero que se le va a hacer

No todo el mundo tiene 2 3Ds para completarlas. Asique a tirar de glitch y a correr
Yo recordaba mejor el amarillo. Anoche lo compró mi compi de piso y definitivamente no me lo voy a comprar por 10€ xD
Esperaremos a que lo rebajen porque ni de coña me gasto 10 euros..

Esperaré para tener a mew, total, tengo 20 en el Rubí Omega xD
¿Alguien sabe como puedo copiar el juego de una SD a otra?
hectorevil escribió:

Me imagino algo tipo parque amigo y que sera al cazarlos cuando se le asigen los valores que le faltan.

@NeRKo yo voy a jugar sin glitches tambien, una pena no poder completar la pokdex pero que se le va a hacer

No todo el mundo tiene 2 3Ds para completarlas. Asique a tirar de glitch y a correr

Pues claro, cada uno jugara como le de la gana. Yo voy a cazar lo que pueda y si encuentro alguien que me cambie lo que no sale en amarillo genial, si no asi se queda.
Otro más que se compró el Amarillo!
baronrojo2 escribió:
carokix escribió:Haciendo el glitch de mew lo único que me pasa es que no puedo abrir el menú, pero mew no sale por ningún lado [+risas] ¿qué estoy haciendo mal?

https://www.youtube.com/watch?v=Gdl3L2ayGxo

Imagino que esto no es posible en las ediciones roja y azul ¿verdad?
tengo el rojo y el amarillo en una 3ds y una 2ds, en la 2ds usare los glitches (es de mi hermano xd) y los pasare a mi partida en la 3ds, que veo que se les bugea a algunos la partida, """comprados"""
Al hacer un downgrade y copiar el juego de la SD original de la 2DS a una de 32GB me dice que los datos están dañados y que tengo que borrarlos para arrancar el juego.

¿Sabéis alguna forma de solucionar esto? Tenía horas de partida.

A ver si me podéis ayudar y damos con la formula.

Gracias.
Que recuerdaos trae esta edición, los tiempos en los que nintendo no censuraba los nombres y podía haber joyas como esta XD :
Imagen
troon95 escribió:Que recuerdaos trae esta edición, los tiempos en los que nintendo no censuraba los nombres y podía haber joyas como esta XD :
Imagen

cosa que hice en su dia

y bueno le turco del nidoking esta muy bien si quieres tener a un nidoking lv100 con látigo malicioso cornada y pic venenoso

Yo os recomendatoria mas bien disfrutar el juego normalmente y si queréis ciclaros para la liga usar el truco de misigno que te multiplica los objetos con carameloraros
@troon95 ya, que fail por mi parte.. acostumbrado a ser formal le puse Gary y a correr.. un par de horas despues caigo en que le podia haber llamado lo que quisiera.. bueno a ver si me acuerdo cuando se pueda usar el banco y reinicie para conseguir los otros eevees, fosiles y demas..
Yo voy a hacer los glitchs que pueda simplemente por diversión, porque es algo que no hice cuando los jugué de enano y por darle algo al juego "diferente" que no jugué antes. Pero obviamente no los voy a usar para aprovecharlos y hacerlo más fácil.
troon95 escribió:Que recuerdaos trae esta edición, los tiempos en los que nintendo no censuraba los nombres y podía haber joyas como esta XD :
Imagen

Jajajajajja, ¿en qué ciudad se ve eso? y ¿está también en la versión amarilla? Me parto entero con esto. [carcajad] [carcajad]

Proelio escribió:Yo voy a hacer los glitchs que pueda simplemente por diversión, porque es algo que no hice cuando los jugué de enano y por darle algo al juego "diferente" que no jugué antes. Pero obviamente no los voy a usar para aprovecharlos y hacerlo más fácil.

Yo seguramente haga alguno que otro, he evitado el de Nidoking 100. He bicheado un poco más y veo que hay bastantes fallos en el juego de los cuales no tenía ni idea... Me ha sorprendido bastante. xD
4lb3r1ch escribió:
Imagen

Jajajajajja, ¿en qué ciudad se ve eso? y ¿está también en la versión amarilla? Me parto entero con esto. [carcajad] [carcajad]

Simplemente llamó putas a su rival, y esa es su casa.
4lb3r1ch escribió:

Simplemente es poniendo al rival el nombre de Putas o a ti mismo. Cuando vayas a tu casa miras el cartel que hay en la entrada y te saldrá "Casa de Putas"
El truco de Mew, tiene que ser con un Abra si o si? No puede ser con una cuerda huida?
baronrojo2 escribió:El truco de Mew, tiene que ser con un Abra si o si? No puede ser con una cuerda huida?

Funciona tambien con "Fly"(vuelo)
baronrojo2 escribió:El truco de Mew, tiene que ser con un Abra si o si? No puede ser con una cuerda huida?

La cuerda huida solo funciona en cuevas,
anotherfish escribió:

Funciona tambien con "Fly"

Vaya, pues no puedo hacer nada, he mirado y los abra no se capturan aqui si no en otras rutas (la 5 6 y 7) y aun no tengo acceso, voy a dejar al entrenador que activa el truco y con el que hay que luchar, para que asi cuando tenga el abra pueda volver a hacerlo

Si venzo a Misty, ya no funciona?

stunt escribió:

La cuerda huida solo funciona en cuevas,

Verdad, que la use en bosque verde, no es lo mismo xD
@Lázaro @Gohanda Ay... que refinado y ágil puede llegar a ser el arte del trolleo. No había caído en eso. xDD

EDIT: ¿Esto se ha llegado a subir a Miiverse? Ya sería el detalle padre. [carcajad]
Si os preocupa el tema del glitch de mew, leed esto que escribí en otro foro: http://www.pokexperto.net/foros/index.p ... msg2035804

Preguntadme lo que queráis, me pasé media infancia jugando con ese bug. De hecho, tiempo después, cuando todos flipaban con perla y diamante, yo ahí seguía give him that I paste you con mi game boy y mi stadium.
Han moddeado los juegos con los sprites de plata/oro y con una barra de experiencia para ver cuánto falta para subir de nivel, aunque eso sí, hace falta Gateway.
Imagen
Imagen

Lo he probado y funciona, mola bastante!
Lázaro escribió:Aquí esta la lista de glitches de Pokémon Rojo, Azul y Amarillo. En la lista explican como obtener todos los pokémon del juego, incluidos los iniciales, mew y missingno.
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Lista_de_glitches_de_la_primera_generación

Al final me cogí el rojo, el que compré en su día. Viendo que puedo obtener cualquiera, me da lo mismo ya y casi que prefiero "volver al pasado" tirando de nostalgia.

Por otra parte, pregunta estúpida: Como hacer los glitches a veces puede joderte la partida... La partida se puede extraer de la SD para hacer una copia de ella para que luego si hacemos el glitch y se jode, podamos volver a ponerla?

Aprovecho para decir que esa lista está mal en parte. En general no es buena idea pensar que todas las versiones (de idioma) tienen los glitchs iguales. Hay mucho coypaste por ahí, hay que tener cuidado...
Un glitch que siempre me gusto, el de luchar contra el profesor Oak

https://www.youtube.com/watch?v=AErPcSijnN4

Este glitch ocurre porque en un principio tenías que luchar contra el Profesor Oak para que te considere apto para ir a buscar a Mewtwo pero Game Freak no borró los datos, sólo los escondió.
Alguien mas ha notado que en el bosque verde no salen casi pokemons??? Me han salido 4 en todo el bosque, y eso que he estado fondo vueltas a ver si me salia pikachu...
Vendedor de mascaras escribió:Alguien mas ha notado que en el bosque verde no salen casi pokemons??? Me han salido 4 en todo el bosque, y eso que he estado fondo vueltas a ver si me salia pikachu...

No salen tantos como en los juegos actuales.

Por cierto, espero que estes jugando rojo o azul por que no hay pikachus salvajes en el amarillo
stunt escribió:
Vendedor de mascaras escribió:Alguien mas ha notado que en el bosque verde no salen casi pokemons??? Me han salido 4 en todo el bosque, y eso que he estado fondo vueltas a ver si me salia pikachu...

Por cierto, espero que estes jugando rojo o azul por que no hay pikachus salvajes en el amarillo

Concretamente al azul, si no recuerdo mal en el rojo no salía salvaje tampoco!
Hablando de glitches, cual fue la historia tipica que se comentaba en el cole y que probasteis para nada?

yo cai como un pardillo en varias para capturar a Mew, una en especial fue la del SS Anne con el Nidoking al 100 que te daba la llave Giovanni para abrir el barco y que saliera Mew. Dias para subir al Nidoking al 100 para nada. (en ese momento nadie conocia el glitch de mew ni el de nidoking) No habia internet en aquella epoca apenas y estaba la tipica web trucoteca la cuál seguro que buscando siguen saliendo estos metodos falsos.

Teneis alguna anecdota?

Salu2

PD: Os recomiendo que pongais en google:

Leyendas negras, conspiraciones y mitos de Pokemon

y entreis al hilo de fc, es muy interesante
@Riky_Xerez Si salia si, que yo era de los azules :P
Riky_Xerez escribió:
stunt escribió:

Concretamente al azul, si no recuerdo mal en el rojo no salía salvaje tampoco!

Salia en los dos, y si jaja estoy jugando al azul...pero es que 4 pokemons en todo el bosque verde, y en la cuadrícula esa de la entrada a la derecha que solí salir pikachu pase 4 o 5 veces por cada cuadradito y ni un poke
DaNieL ESP escribió:Hablando de glitches, cual fue la historia tipica que se comentaba en el cole y que probasteis para nada?

yo cai como un pardillo en varias para capturar a Mew, una en especial fue la del SS Anne con el Nidoking al 100 que te daba la llave Giovanni para abrir el barco y que saliera Mew. Dias para subir al Nidoking al 100 para nada. (en ese momento nadie conocia el glitch de mew ni el de nidoking) No habia internet en aquella epoca apenas y estaba la tipica web trucoteca la cuál seguro que buscando siguen saliendo estos metodos falsos.

Teneis alguna anecdota?

Salu2

PD: Os recomiendo que pongais en google:

Leyendas negras, conspiraciones y mitos de Pokemon

y entreis al hilo de fc, es muy interesante

Yo (a día de hoy lo sigo haciendo en todos los juegos de Pokémon por la costumbre desde Rojo), hacía el "truco-leyenda" de cuando lanzabas una pokéball, pulsar abajo y la tecla B para que se convirtiera en Master Ball xDDD
20 años después aún estoy intentando que se convierta alguna [+risas] [+risas]
Lázaro escribió:
Yo (a día de hoy lo sigo haciendo en todos los juegos de Pokémon por la costumbre desde Rojo), hacía el "truco-leyenda" de cuando lanzabas una pokéball, pulsar abajo y la tecla B para que se convirtiera en Master Ball xDDD
20 años después aún estoy intentando que se convierta alguna [+risas] [+risas]

Buaaah yo sigo haciendolo, cada vez que tiro una le doy al B a toda caña o sino Abajo+B, podra ser efecto placebo pero para mi se captura mejor asi, alguien sabe si esto afecta en algo a la captura? [+risas]

por cierto una imágen buena para el hilo

Imagen
DaNieL ESP escribió: y estaba la tipica web trucoteca la cuál seguro que buscando siguen saliendo estos metodos falsos.

Y tanto que siguen esos metodos falsos: http://www.trucoteca.com/trucos-juegos/ ... l-717.html
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@DaNieL ESP Hacer no hace una mierda, pero yo quemé mi GB Clásica haciendo eso en cada Pokéball (y mira que lancé xD) y es ya una mala costumbre que no se me quita xDDD
Lázaro escribió:@DaNieL ESP Hacer no hace una mierda, pero yo quemé mi GB Clásica haciendo eso en cada Pokéball (y mira que lancé xD) y es ya una mala costumbre que no se me quita xDDD

Exacto, son manías que ya uno repite sin darse cuenta, XD .
Lázaro escribió:@DaNieL ESP Hacer no hace una mierda, pero yo quemé mi GB Clásica haciendo eso en cada Pokéball (y mira que lancé xD) y es ya una mala costumbre que no se me quita xDDD

Otro por aquí que sigue haciendo lo mismo, que mítico XD.
Y lo que te rondaré morena con el "truquito"... xDD

Pues yo cuando lo hago los capturo antes

y no, no estoy loco

PD:
[fumando]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
XD
Imagen
Lo que habríamos dado por saber todo eso de Mew en aquellos años... está claro que la puta espinita nos la vamos a sacar ahora con legiones de Mews xDD
pakillo_ds escribió:Lo que habríamos dado por saber todo eso de Mew en aquellos años... está claro que la puta espinita nos la vamos a sacar ahora con legiones de Mews xDD

Nunca habra otro Pokémon como Mew, todo lo que nos hizo vivir en aquella epoca y lo que sigue siendo a dia de hoy sera para siempre el "mas codiciado"
1563 respuestas