Pokemon Rojo, Azul y Amarillo para la consola virtual de N3DS

Yo no presiono abajo-b yo aprieto a lo loco la b desde el red.
Hecho de menos lo que te de la opción de que si quieres sustituir un ataque por otro, con las prisas nada mas empezar le he quitado impactrueno a pikachu... Nunca pensé que echaría de menos esa opción... [+risas] [+risas] [+risas]
DaNieL ESP escribió:
pakillo_ds escribió:Lo que habríamos dado por saber todo eso de Mew en aquellos años... está claro que la puta espinita nos la vamos a sacar ahora con legiones de Mews xDD

Nunca habra otro Pokémon como Mew, todo lo que nos hizo vivir en aquella epoca y lo que sigue siendo a dia de hoy sera para siempre el "mas codiciado"

Para mí sólo Celebi está a la misma altura.
NeRKo escribió:
DaNieL ESP escribió:
pakillo_ds escribió:Lo que habríamos dado por saber todo eso de Mew en aquellos años... está claro que la puta espinita nos la vamos a sacar ahora con legiones de Mews xDD

Nunca habra otro Pokémon como Mew, todo lo que nos hizo vivir en aquella epoca y lo que sigue siendo a dia de hoy sera para siempre el "mas codiciado"

Para mí sólo Celebi está a la misma altura.

Al final era verdad que hablando con todo el mundo de plata/oro te salía? O era imposible? Recuerdo que yo no lo tuve asi, me lo pasaron tanto verde como el shiny de la epoca (que era rojo, y al salir hacia esas lucecitas que hace también el gyarados rojo)
baronrojo2 escribió:Al final era verdad que hablando con todo el mundo de plata/oro te salía? O era imposible? Recuerdo que yo no lo tuve asi, me lo pasaron tanto verde como el shiny de la epoca (que era rojo, y al salir hacia esas lucecitas que hace también el gyarados rojo)

A mi me lo pasaron.. sabe dios de donde saldría porque ninguno de mis conocidos tenía gameshark xDD
baronrojo2 escribió:
Al final era verdad que hablando con todo el mundo de plata/oro te salía? O era imposible? Recuerdo que yo no lo tuve asi, me lo pasaron tanto verde como el shiny de la epoca (que era rojo, y al salir hacia esas lucecitas que hace también el gyarados rojo)

Yo en su día probé los distintos truquillos para intentar pillar a Celebi y ninguno funcionaba. Es lo que tenía esa época, que los Mew o Celebi sólo los pillaban los que tenían la suerte de irse vacaciones a la playa donde estaba en ese momento el evento.

Ahora es igual con los Game... [facepalm] [facepalm]
Ya podrian hacerlo por internet, todo el mundo tendría acceso

Mis amigos tampoco tenian gameshark de ese, sin embargo uno me pasó el Celebi rojo, desconozco de donde lo sacó xDDDDDDDD
Nintendo montó un pedazo de evento en Madrid donde repartían a Celebi y te daban un póster con los 251 Pokemon y un certificado de autenticidad
Yo recuerdo que conseguí cambiar un juego (no recuerdo cual era) por un Pokémon Cristal que venía de un evento y dentro habían (hay, aún lo tengo xD) mogollón de Celebis.

Edito: No recordaba exactamente de donde venía pero ya he encontrado de donde:
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Celebi_Tour

Edito doble: Justo lo que decía @torexo xD
Yo quiero el plata y oro, que allí sabia como clonar pokemons XD
Como puedan inyectar una ROM del pokemon cristal con el multiplayer de los actuales... O que lo saque nintendo, estaría bien tener todas las gen de pokemon con multi local en 3ds la verdad
Tengo una duda, ¿alguien sabe cómo funcionará/funciona el banco Pokémon con estas ediciones? Es curiosidad, de momento no me planteo usarlo :P
baronrojo2 escribió:

NeRKo escribió:
A mi me lo pasaron.. sabe dios de donde saldría porque ninguno de mis conocidos tenía gameshark xDD

Rozan escribió:
baronrojo2 escribió:

Yo en su día probé los distintos truquillos para intentar pillar a Celebi y ninguno funcionaba. Es lo que tenía esa época, que los Mew o Celebi sólo los pillaban los que tenían la suerte de irse vacaciones a la playa donde estaba en ese momento el evento.

Ahora es igual con los Game... [facepalm] [facepalm]

baronrojo2 escribió:Ya podrian hacerlo por internet, todo el mundo tendría acceso

Mis amigos tampoco tenian gameshark de ese, sin embargo uno me pasó el Celebi rojo, desconozco de donde lo sacó xDDDDDDDD

Celebi en si es capturable dentro del juego en Pokémon Cristal, para ello hay que utilizar una GS Ball (la cuál Nintendo nunca repartio). Es como Mew en Esmeralda creo que te dan un ticket de barco (mapa viejo) y vas a Isla Suprema si mal no recuerdo (ticket el cual Nintendo tampoco repartio nunca). Pero que gracias al gameshark se descubrio.

Aqui os dejo el de Celebi:

https://www.youtube.com/watch?v=_DxkeVxpTDQ

Aqui el de Mew en Esmeralda:

https://www.youtube.com/watch?v=5cDuc-oa0uE
Pregunta: Si Bob se compra Pokémon Edición Roja (de España) y Alice se compra Pokémon Blue Version (de UK) para la consola virtual de 3DS, ¿Pueden Alice y Bob cambiar pokémon o al ser distintos idiomas hay incompatibilidad? Si alguien lo comprueba, me haría un gran favor.
Estoy pensando en pillar una edición auxiliar en otro idioma para apoyo y necesitaría poder intercambiar.
No los he probado, pero he visto este vídeo de lo que comentas http://youtu.be/UU0t6MbITA0 ( uno en inglés y otro en castellano) y funcionan, aunque no se si son de eshops distintas.
Yo he comprado el amarillo y me gustaría comprar otro para completar la pokedex pero tendría que hacerlo con otra 3ds y otra cuenta. No entiendo por qué no puedo tener mi cuenta en varias consolas.
No se si se ha confirmado ya pero el glitch de Mew rula, os dejo una captura de mi 3DS.
Imagen
¿Que equipos llevais ahora mismo en pokemon amarillo rojo o azul?
Phantom_1 escribió:No se si se ha confirmado ya pero el glitch de Mew rula, os dejo una captura de mi 3DS.
Imagen

No, no se ha hablado del glitch de Mew, solo unas 7-10 páginas nada más hace una o dos páginas...
wuill escribió:No los he probado, pero he visto este vídeo de lo que comentas http://youtu.be/UU0t6MbITA0 ( uno en inglés y otro en castellano) y funcionan, aunque no se si son de eshops distintas.

Gracias [beer]
Lázaro escribió:
Phantom_1 escribió:No se si se ha confirmado ya pero el glitch de Mew rula, os dejo una captura de mi 3DS.
Imagen

No, no se ha hablado del glitch de Mew, solo unas 7-10 páginas nada más hace una o dos páginas...

Ok xD
victor5324 escribió:¿Que equipos llevais ahora mismo en pokemon amarillo rojo o azul?

Yo por cambiar un poco y no llevar a los 3 starter en Pokémon Amarillo llevo a: Pikachu, Fearow, Nidoqueen, Haunter, Vaporeon y Ninetales.
]

Supongo que lo sabreis, pero si al ultimo Pokémon que os enfrentais y con el que forzais antes de que salga Mew, le haceis gruñido hasta que ponga que ya no le afecta mas, luego Mew os saldra en nivel 1 y lo capturais, ganais un combate con el y subira al 100 de golpe, es decir como el glith para obtener a Nidoking 100. Esto es lo mismo y es aplicable a cualquier Pokémon sacado por este metodo, creo que me he explicado bien
DaNieL ESP escribió:
]

Supongo que lo sabreis, pero si al ultimo Pokémon que os enfrentais antes de que salga Mew, le haceis gruñido hasta que ponga que ya no le afecta mas, luego Mew os saldra en nivel 1 y lo capturais, ganais un combate con el y subira al 100 de golpe, es decir como el glith para obtener a Nidoking 100. Esto es lo mismo y es aplicable a cualquier Pokémon sacado por este metodo, creo que me he explicado bien

Gracias por la info, pensaba que solo era con Nidoking :) .
DaNieL ESP escribió:
]

Supongo que lo sabreis, pero si al ultimo Pokémon que os enfrentais y con el que forzais antes de que salga Mew, le haceis gruñido hasta que ponga que ya no le afecta mas, luego Mew os saldra en nivel 1 y lo capturais, ganais un combate con el y subira al 100 de golpe, es decir como el glith para obtener a Nidoking 100. Esto es lo mismo y es aplicable a cualquier Pokémon sacado por este metodo, creo que me he explicado bien

No, del principio no me he enterado... ¿Forzais?¿Ultimo pokemon?
Trentito escribió:
No, del principio no me he enterado... ¿Forzais?¿Ultimo pokemon?

Cuando haces el glith para que salga Mew usando al Abra con teletransporte pulsando start antes de que empieze el combate delante del entrenador de la hierba de arriba en Ciudad Celeste (al final del puente a la izquierda donde los hierbajos) Luego vas al gim de ciudad Celeste y luchas contra el primer trainer que hay, cuando este trainer use su ultimo Pokémon, tu a ese Pokémon le haces continuamente gruñido para bajarle los stats hasta que ponga que ya no hace efecto.

Finalizado el combate, sales del gim, subes el puente de ciudad celeste, y salta el combate con Mew que saldra ahora en nivel 1. Lo capturas, ganas un combate con Mew contra un Pokémon salvaje que no te de mas puntos de experiencia que los que necesita (en esa zona de hierbajos mismo te sirve) y al acabar Mew sube de golpe al nivel 100.

Saludos
victor5324 escribió:¿Que equipos llevais ahora mismo en pokemon amarillo rojo o azul?

Pikachu, Charmeleon, Bulbasaur, Squirtle, Butterfree, Pidgeotto
NeRKo escribió:

Ash, ¿eres tú? XD
Pregunta: Para el glitch de Mew veo que siempre se usa el mismo entrenador en los vídeos... pero una vez lo derrotas... ¿Donde vas?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"

Mew
Gengar
Lapras
Mr Mime
Wartortle
Magikarp

Y están cuidando de Cubone en la guardería XD
Shiren escribió:
NeRKo escribió:

Ash, ¿eres tú? XD

Ahora que lo dices, ni lo había pensado jaja. Cogí Pidgey por tener alguien con vuelo, Butterfree por hacerme el Gym de Brock el resto vinieron solos.

Quiero más adelante un Abra y un Gengar.
https://www.youtube.com/watch?v=RYkswu3CKpQ

alguien sabe si funciona este glitch en pokemon rojo?
MonstruoAkina escribió:

Mew
Gengar
Lapras
Mr Mime
Wartortle
Magikarp

A cuantos has capturado por el glicht? Jajajaja
victor5324 escribió:
MonstruoAkina escribió:

Mew
Gengar
Lapras
Mr Mime
Wartortle
Magikarp

A cuantos has capturado por el glicht? Jajajaja

De esos a Mew, Gengar, Lapras y al Cubone también xD
hanciano escribió:https://www.youtube.com/watch?v=RYkswu3CKpQ

alguien sabe si funciona este glitch en pokemon rojo?

No lo he probado pero estoy casi seguro que debería funcional al igual que el resto de glitches.
Pues yo tengo:

Mew
Gengar
Squirtle (quiero blastoise)
Charmeleon
Bulbasaur (por el corte)
Pikachu que quiero cambiar por Zapdos
Lázaro escribió:Pregunta: Para el glitch de Mew veo que siempre se usa el mismo entrenador en los vídeos... pero una vez lo derrotas... ¿Donde vas?

Vas a Pueblo Lavanda, y subes hacía arriba como si fueras el Túnel Roca.
Levear un mew capturado por el famoso glitch puede traer algún problema? He visto que es facilísimo capturarlo y estoy pensando en hacerlo, aunque yo siempre haya sido muy "legal" con mi equipo pokemon y esas cosas.
Yo ya tengo mi Mew al 100 gracias al glitch. Ojalá lo hubiese sabido cuando era un crío [sonrisa]
Apartd de ese chico del puente pepita que otros entrenadores dan a mew en el glich
victor5324 escribió:Apartd de ese chico del puente pepita que otros entrenadores dan a mew en el glich

El primer adversario del gimnasio de Misty :)
MonstruoAkina escribió:
victor5324 escribió:Apartd de ese chico del puente pepita que otros entrenadores dan a mew en el glich

El primer adversario del gimnasio de Misty :)

También sirven los Abras salvajes al nivel 7 (tienen 21 de especial).
Azura19 escribió:Levear un mew capturado por el famoso glitch puede traer algún problema? He visto que es facilísimo capturarlo y estoy pensando en hacerlo, aunque yo siempre haya sido muy "legal" con mi equipo pokemon y esas cosas.

Espero respuestas, ya que es el unico glitch que voy hacer por el hecho de ser Mew, un puto icono de la infancia xD
Shurperico escribió:
Azura19 escribió:Levear un mew capturado por el famoso glitch puede traer algún problema? He visto que es facilísimo capturarlo y estoy pensando en hacerlo, aunque yo siempre haya sido muy "legal" con mi equipo pokemon y esas cosas.

Espero respuestas, ya que es el unico glitch que voy hacer por el hecho de ser Mew, un puto icono de la infancia xD

He hecho el glitch este con mew, y no he tenido ningun problema, y si lo estoy subiendo desde el nivel 7, que aunque sea glitch quiero pasarme el juego sin usar ningun del lvl 100. Es mas he usado el mismo glitch para sacar tambien a gengar entre otros.
El glitch de conseguir Nidoking u otro pokemon al 100, el pokemon se puede usar sin ninguna medalla o te ignora? No sé si afecta a todos o solo a los intercambios.
Duda de subir un pokemon capturado via glitch, que he leido algo por ahi y me da palo...

si entreno desde el nivel 7 al pokemon, sigue aprendiendo ataques o no?...
gescudero escribió:Duda de subir un pokemon capturado via glitch, que he leido algo por ahi y me da palo...

si entreno desde el nivel 7 al pokemon, sigue aprendiendo ataques o no?...

Si, todo normal, yo ya tengo a mi Mew al 30 y ha aprendido varios ataques XD
@gescudero si, pero si por ejemplo en el 10 aprende un ataque, y pasa directamente del 7 al 11, no aprenderá el ataque que debería aprender en el nivel 10. Por eso, los pokemons del nivel uno que suben directamente al 100 no aprenden ningun ataque.
@MonstruoAkina @skrak

gracias a los dos... voy a empezar en mi GB original :P
NikeDemonpz escribió:El glitch de conseguir Nidoking u otro pokemon al 100, el pokemon se puede usar sin ninguna medalla o te ignora? No sé si afecta a todos o solo a los intercambios.

Se puede usar sin ninguna medalla y no te ignora.

Solo te ignoraria si fuese de intercambio, pero al ser capturado por ti te hace caso.

(repito que igual que nidoking, bajando los stats del pokémon con el que "forzeis" la aparición usando gruñido, podeis hacer lo de tener al nivel 100 al pokémon que querais) Pierde toda la gracia el juego pero bueno xD
1563 respuestas