javisoto99 escribió:AlejaKaiser escribió:Confirmo que los glitch de usar el inventario para acceder a la ram del juego y hacer TP como por ejemplo al hall de la fama siguen funcionando, pero no se si hice algo diferente en mi partida o algo que los valores a los que estaba acostumbrado a hacerlos en emuladores y juego fisico original han cambiado, pero he logrado ir al hall de la fama y que Oak me diga "Enhorabuena! Aquí es donde honramos a los entrenadores y sus pokemon por afrontar el desafio con exploits" xD (Texto más o menos, lo dice en inglés porque juego la versión inglesa xD)
¿usar el inventario para acceder a la ram? ¿como va eso exactamente?
No se explicar como va porque no lo entiendo realmente, solo toqueteo y consigo cosas como teletransportarme o bugear el mapa (Incluso una vez he congelado el juego y he tenido que reiniciar desde la táctil xD) pero te explico como hago los pasos.
1º Un objeto en 6ª posición stackeable y solo tener 1 (En mi caso un Despertar). Aseguraos de tener máximo estos 6 items y ni uno más o quizás el resultado sea diferente.
2º Hacer glitch de huir de un entrenador y pelear con missigno (Yo uso a abra con TP y que me mate el primer tio del gimnasio de lucha de Azafran, es un machop) esto te multiplica los items del inventario del 6to hueco
3º Tirar 2 Despertar del sexto hueco y repetir glitch de missigno
4º Mover con select el tercer objeto por el 6to, tirar sexto objeto (Si son varios en plan 2 o 3 pociones tirarlas todas)
5º Tirar el objeto que esté en el primer hueco del inventario 4 veces. Es decir, si por orden tienes 5 pokeballs, 2 pociones y el item bug, tirar 5 pokeballs, 2 pociones, y la cantidad total que te diga el item bug. Cuando empieces a tirar items verás que empieza a pasar cosas raras.
6º Cuando hayas tirado todo, ahora al primer objeto tira todo menos 2. De esta manera, se te queda el item bugged como primera linea x2, segunda linea x(tilebug)5, tercera linea x(tilebug)5
7º Mueves el objeto de la primera posición a la segunda 2 veces hasta que te salga el item bug x0
8º Baja por debajo de cancel y bienvenido a la lista de cosas sin sentido del juego