Pokemon Rojo, Azul y Amarillo para la consola virtual de N3DS

baronrojo2 escribió:Segun el video, contra el primer viejo hay que hacer lo de mew, que te vea pero usar vuelo

Una vez hecho el vuelo, no se porque va a pelear contra ese y no contra otro entrenador, ¿que pasa que solo es con ese y si lo derrotas, que pasa?

Despues busca un Ditto, le haces que se transforme en el pokemon que tiene el especial del que quieres, escapas y te vas a lavanda, y deberia salir el pokemon que buscas

Pero lo que he puesto en negrita no lo entiendo

Para el Mew es un entrenador en concreto porque su Slowpoke (creo que es slowpoke) tiene el especial indicado para que te salga Mew.

Pero para el tema del ditto y forzar que salga el que tú quieras ya no tienes que luchar con ese entrenador, vale cualquiera. Y es necesario que haya que luchar con cualquier entrenador para que los controles se vuelvan a activar, porque si lo haces con un salvaje te funcionarán dentro del combate, pero al salir no.

Por eso como luches con todos los entrenadores del juego ya no podrías.

Yo lo que recomiendo es dejar la ruta desde Lavanda a Fuccsia sin luchar, ya que allí mismo salen dittos y además tienes bastantes entrenadores. Incluso en la versión japonesa del verde, forcé el glitch en esa ruta sin necesidad de hacerlo con el que está delante del subterráneo.
@baronrojo2 exacto, tienes que guardarte entrenadores, si te faltan 10 pokemons por ejemplo, necesitaras dejar sin combatir 10 entrenadores. Yo ya estoy dejando algunos sin luchar para poder capturarlos a todos.
@scrak @pakillo_ds Perfeccto, gracias, dejaré la ruta Lavanda-Fucsia sin hacer nada, si el glitch se puede activar con cualquier entrenador (sin necesidad que sea el "viejo" que sale para hacer vuelo, pues mas rapido
baronrojo2 escribió:@scrak @pakillo_ds Perfeccto, gracias, dejaré la ruta Lavanda-Fucsia sin hacer nada, si el glitch se puede activar con cualquier entrenador (sin necesidad que sea el "viejo" que sale para hacer vuelo, pues mas rapido

No no, nos referimos a que vale cualquier entrenador para luchar y activar los controles, pero el entrenador para forzar el glitch no vale cualquiera.

Yo tengo localizado 3: el viejo de delante del subterraneo, el entrenador al oeste del puente pepita y uno en la ruta que hay al este de ciudad Fucsia, en linea recta cerca del final.

Son entrenadores que no salen en pantalla hasta que no des un paso hacia delante y le des al sart rápido. Pero para forzar este glitch no vale cualquiera, aunque sí esos 3 que comento. Según donde esté ese entrenador, tendrás que volver para que te salga el pokemon salvaje de la nada.
¿En estas versiones se puede ver el poder/precisión de los ataques?
pakillo_ds escribió:Una duda sobre el Gengar salvaje del Glitch, ¿qué entrenador es el que hace que te salga?

Imagino que es uno de la ruta que hay hasta la casa de Bill al norte de Celeste, ¿no? (donde se encuentra el de Mew xD)

El glitch de gengar se puede hacer antes de combatir con brock, en los hierbajos que hay justo en la salida del bosque verde que se glitchea con el entrenador del mismo, ahi te salen Pidgeys, Rattats o Nidoran. Segun el nivel que tengan te puede salir con el glitch; Ivysaur, Gengar, Nidoking y Likitung.

Incluso creo que gengar sale con el ultimo pokemon del primer entrenador del gimnasio de brock.

Aqui lo explica mejor:
https://youtu.be/Gdl3L2ayGxo?t=136
Hola a todos!!

Está bastante interesante el hilo con las aportaciones de todos describiendo el uso de los glitchs. Por mi parte he encontrado esta mega-imagen supongo que con los pokes que hacen saltar los entrenadores mediante el glitch.

A ver si alguien aporta mas información al respecto.

Saludos.
pakillo_ds escribió:
baronrojo2 escribió:@scrak @pakillo_ds Perfeccto, gracias, dejaré la ruta Lavanda-Fucsia sin hacer nada, si el glitch se puede activar con cualquier entrenador (sin necesidad que sea el "viejo" que sale para hacer vuelo, pues mas rapido

No no, nos referimos a que vale cualquier entrenador para luchar y activar los controles, pero el entrenador para forzar el glitch no vale cualquiera.

Yo tengo localizado 3: el viejo de delante del subterraneo, el entrenador al oeste del puente pepita y uno en la ruta que hay al este de ciudad Fucsia, en linea recta cerca del final.

Son entrenadores que no salen en pantalla hasta que no des un paso hacia delante y le des al sart rápido. Pero para forzar este glitch no vale cualquiera, aunque sí esos 3 que comento. Según donde esté ese entrenador, tendrás que volver para que te salga el pokemon salvaje de la nada.

Para el glitch vale cualquier entrenador que combata contigo en el momento en el que aparece en la pantalla, esto sucede porque el juego no carga el entrenador y su "campo de visión" hasta que has dado el paso adelante y ha aparecido en pantalla, dejándote abrir el menú en mitad de ese paso y pudiendo hacer la "huida" con Teletransporte, Vuelo, etc. Si intentas hacer lo mismo con un entrenador que ya esté en pantalla, en el momento en el que empiezas a entrar en su campo de visión ya no puedes abrir el menú, por lo cual para hacerlo con cualquier otro entrenador te toca usar el truco de que tu último pokémon vivo muera por veneno justo al entrar en su campo de visión.
DaNieL ESP escribió:
pakillo_ds escribió:Una duda sobre el Gengar salvaje del Glitch, ¿qué entrenador es el que hace que te salga?

Imagino que es uno de la ruta que hay hasta la casa de Bill al norte de Celeste, ¿no? (donde se encuentra el de Mew xD)

El glitch de gengar se puede hacer antes de combatir con brock, en los hierbajos que hay justo en la salida del bosque verde que se glitchea con el entrenador del mismo, ahi te salen Pidgeys, Rattats o Nidoran. Segun el nivel que tengan te puede salir con el glitch; Ivysaur, Gengar, Nidoking y Likitung.

Incluso creo que gengar sale con el ultimo pokemon del primer entrenador del gimnasio de brock.

Aqui lo explica mejor:
https://youtu.be/Gdl3L2ayGxo?t=136

Ah ostras, cierto, lo del glitch de Nidonking. Estaba empecinado pensando en un entrenador de la ruta del norte de Celeste. Porque una vez estuve probando el glitch en esa zona aparte del entrenador de Mew y creo recordar que me salió un Gengar también xDD

cloud_strife8 escribió:Para el glitch vale cualquier entrenador que combata contigo en el momento en el que aparece en la pantalla, esto sucede porque el juego no carga el entrenador y su "campo de visión" hasta que has dado el paso adelante y ha aparecido en pantalla, dejándote abrir el menú en mitad de ese paso y pudiendo hacer la "huida" con Teletransporte, Vuelo, etc. Si intentas hacer lo mismo con un entrenador que ya esté en pantalla, en el momento en el que empiezas a entrar en su campo de visión ya no puedes abrir el menú, por lo cual para hacerlo con cualquier otro entrenador te toca usar el truco de que tu último pokémon vivo muera por veneno justo al entrar en su campo de visión.

Sí sí, basicamente le he comentado eso, que sea un entrenador que no salga en pantalla. Lo que no recordaba es lo del veneno, bastante interesante.

Saludos.
El problema del truco del veneno es que cuanto más hayas avanzado, más dinero tendrás en el monedero y más dinero perderás XD
Si se acaban los entrenadores, se acabo el glitch de Mew. La unica forma de evitarlo seria dejar que el mismo nos matara, esto reactivaria el menu sin gastar al entrenador y ademas generaria al pokemon correspondiente segun el ultimo pokemon que hayamos visto.
Para evitar problemas con el dinero, usar a Missingno. para multiplicar objetos raros y pepitas
Confirmo que los glitch de usar el inventario para acceder a la ram del juego y hacer TP como por ejemplo al hall de la fama siguen funcionando, pero no se si hice algo diferente en mi partida o algo que los valores a los que estaba acostumbrado a hacerlos en emuladores y juego fisico original han cambiado, pero he logrado ir al hall de la fama y que Oak me diga "Enhorabuena! Aquí es donde honramos a los entrenadores y sus pokemon por afrontar el desafio con exploits" xD (Texto más o menos, lo dice en inglés porque juego la versión inglesa xD)
AlejaKaiser escribió:Confirmo que los glitch de usar el inventario para acceder a la ram del juego y hacer TP como por ejemplo al hall de la fama siguen funcionando, pero no se si hice algo diferente en mi partida o algo que los valores a los que estaba acostumbrado a hacerlos en emuladores y juego fisico original han cambiado, pero he logrado ir al hall de la fama y que Oak me diga "Enhorabuena! Aquí es donde honramos a los entrenadores y sus pokemon por afrontar el desafio con exploits" xD (Texto más o menos, lo dice en inglés porque juego la versión inglesa xD)

¿usar el inventario para acceder a la ram? ¿como va eso exactamente?
Yo sigo aquí dudando en si comprarlo o no...
Me parece algo excesivo el precio para lo que es en sí cuando es un juego que todos habremos jugado y rejugado miles de veces...
Lázaro escribió:@DaNieL ESP Tengo New 3DS así que no tengo CFW (paso de hacer los líos que hay que hacer para tenerlo), ni tampoco esa posibilidad :(

Pues no te se decir de forma "normal" como hacerlo [+risas]

Yo gracias a esto, puedo abrir el save.dat en el pc con el emulador y continuar la partida, asi puedo usar si quiero gamesharks y demás.

Peeeeero, al guardar desde el emulador y pasar el save.dat generado "modificado" de nuevo a la consola me dice que la partida esta dañada.

Nose si sera por el emu o ni idea ya investigare, lo hice por trastear un poco
javisoto99 escribió:
AlejaKaiser escribió:Confirmo que los glitch de usar el inventario para acceder a la ram del juego y hacer TP como por ejemplo al hall de la fama siguen funcionando, pero no se si hice algo diferente en mi partida o algo que los valores a los que estaba acostumbrado a hacerlos en emuladores y juego fisico original han cambiado, pero he logrado ir al hall de la fama y que Oak me diga "Enhorabuena! Aquí es donde honramos a los entrenadores y sus pokemon por afrontar el desafio con exploits" xD (Texto más o menos, lo dice en inglés porque juego la versión inglesa xD)

¿usar el inventario para acceder a la ram? ¿como va eso exactamente?

No se explicar como va porque no lo entiendo realmente, solo toqueteo y consigo cosas como teletransportarme o bugear el mapa (Incluso una vez he congelado el juego y he tenido que reiniciar desde la táctil xD) pero te explico como hago los pasos.

1º Un objeto en 6ª posición stackeable y solo tener 1 (En mi caso un Despertar). Aseguraos de tener máximo estos 6 items y ni uno más o quizás el resultado sea diferente.
2º Hacer glitch de huir de un entrenador y pelear con missigno (Yo uso a abra con TP y que me mate el primer tio del gimnasio de lucha de Azafran, es un machop) esto te multiplica los items del inventario del 6to hueco
3º Tirar 2 Despertar del sexto hueco y repetir glitch de missigno
4º Mover con select el tercer objeto por el 6to, tirar sexto objeto (Si son varios en plan 2 o 3 pociones tirarlas todas)
5º Tirar el objeto que esté en el primer hueco del inventario 4 veces. Es decir, si por orden tienes 5 pokeballs, 2 pociones y el item bug, tirar 5 pokeballs, 2 pociones, y la cantidad total que te diga el item bug. Cuando empieces a tirar items verás que empieza a pasar cosas raras.
6º Cuando hayas tirado todo, ahora al primer objeto tira todo menos 2. De esta manera, se te queda el item bugged como primera linea x2, segunda linea x(tilebug)5, tercera linea x(tilebug)5
7º Mueves el objeto de la primera posición a la segunda 2 veces hasta que te salga el item bug x0
8º Baja por debajo de cancel y bienvenido a la lista de cosas sin sentido del juego
AlejaKaiser escribió:No se explicar como va porque no lo entiendo realmente, solo toqueteo y consigo cosas como teletransportarme o bugear el mapa (Incluso una vez he congelado el juego y he tenido que reiniciar desde la táctil xD) pero te explico como hago los pasos.

1º Un objeto en 6ª posición stackeable y solo tener 1 (En mi caso un Despertar). Aseguraos de tener máximo estos 6 items y ni uno más o quizás el resultado sea diferente.
2º Hacer glitch de huir de un entrenador y pelear con missigno (Yo uso a abra con TP y que me mate el primer tio del gimnasio de lucha de Azafran, es un machop) esto te multiplica los items del inventario del 6to hueco
4º Mover con select el tercer objeto por el 6to, tirar sexto objeto (Si son varios en plan 2 o 3 pociones tirarlas todas)
5º Tirar el objeto que esté en el primer hueco del inventario 4 veces. Es decir, si por orden tienes 5 pokeballs, 2 pociones y el item bug, tirar 5 pokeballs, 2 pociones, y la cantidad total que te diga el item bug. Cuando empieces a tirar items verás que empieza a pasar cosas raras.
6º Cuando hayas tirado todo, ahora al primer objeto tira todo menos 2. De esta manera, se te queda el item bugged como primera linea x2, segunda linea x(tilebug)5, tercera linea x(tilebug)5
7º Mueves el objeto de la primera posición a la segunda 2 veces hasta que te salga el item bug x0
8º Baja por debajo de cancel y bienvenido a la lista de cosas sin sentido del juego

¿Hay vídeo de esto? Aunque sea de emulador o cartucho original, tengo curiosidad pero no sé como se llama ese bug.
Asi mas o menos, 6 objetos random en la mochila que sean usables y tal, y teniendo del sexto objeto solo una unidad para multiplicarlo 2 veces con Missingno. Tras el segundo, empezar a mover y tirar cosas para generar fallos en la mochila y tal. Vere que pasa con mi amarilla española, que estabilizar ahi a Missingno. no es facil precisamente
pakillo_ds escribió:
AlejaKaiser escribió:No se explicar como va porque no lo entiendo realmente, solo toqueteo y consigo cosas como teletransportarme o bugear el mapa (Incluso una vez he congelado el juego y he tenido que reiniciar desde la táctil xD) pero te explico como hago los pasos.

¿Hay vídeo de esto? Aunque sea de emulador o cartucho original, tengo curiosidad pero no sé como se llama ese bug.

Hice hace un rato directo de la edición inglesa para ver si servia. Al principio pensaba que lo habrían solucionado porque hacia tiempo que no lo hacía, pero solamente han cambiado algunos valores respecto al emulador. No intenteis verlo hasta el final si quereis ver el valor para ir al hall de la fama porque durante el directo no lo encontré xD
https://www.youtube.com/watch?v=WvqMUKEQR1Q

Lo hago en el azul y se que en el rojo tambien funciona, no estoy seguro de la Amarilla en ese aspecto pero supongo que se podrá tambien.
Yo no soy capaz de sacar a missingno en amarillo para multiplicar objetos..
Veamos, tengo el inventario ahora mismo asi:
Max Repel x1
Hiper pocion x1
Revivir x1
Super ball x1
Cura total x1
Cuerda huida x?5

Intercambio el revivir por cuerda huida y tiro el revivir, quedando cuerda huida x?5 de tercer objeto. Posteriormente tiro el Max repel y la hiperpocion y el inventario queda asi
Cuerda huida x?5
Cuerda huida x?5
Cuerda huida x?5
Superball x1
Cura total x1

En este momento, no pùedo bajar de la superball, el juego lo toma como si fuera el boton de salir, pero puedo intercambiar el objeto que haya en ese slot por una cuerda huida. Si lo que hago con el inventario anterior es tirar ?3 de la primera cuerda huida para quedarme con 2, y luego juntarlas con las otras cuerdas, me queda el inventario asi:
Cuerda huida x(espacio)0
Superball x1(salir)
Cura total x1 (inaccesible)

mas abajo de la superball no puedo bajar
@javisoto99 Estoy jugando al azul en español para ver si se puede hacer

Edit: ¿Has tirado 2 veces las ?5 cuerda huida de la primera posición antes de hacer lo de tirar ?3 cuerda huida?
AlejaKaiser escribió:@javisoto99 Estoy jugando al azul en español para ver si se puede hacer

Edit: ¿Has tirado 2 veces las ?5 cuerda huida de la primera posición antes de hacer lo de tirar ?3 cuerda huida?

Acabo de hacerlo asi, tirar los dos primero objetos y luego dos veces el ?5 cuerda huida, para luego ya tirar ?3, juntar con las otras dos y dejar el inventario asi
Cuerda Huida x(espacio)0
Super ball x1
Cura total x1
Salir (reconocida como MT55)
(espacio vacio MT55)
(espacio vacio MT55)

Los espacios vacios puedo venderlos infinitamente, y obtener un nuevo objeto hace que este desaparezca. Mas abajo no puedo llegar y la mochila queda inutilizada al tragarse todos los objetos nuevos que obtenga
javisoto99 escribió:
AlejaKaiser escribió:@javisoto99 Estoy jugando al azul en español para ver si se puede hacer

Acabo de hacerlo asi, tirar los dos primero objetos y luego dos veces el ?5 cuerda huida, para luego ya tirar ?3, juntar con las otras dos y dejar el inventario asi
Cuerda Huida x(espacio)0
Super ball x1
Cura total x1
Salir (reconocida como MT55)
(espacio vacio MT55)
(espacio vacio MT55)

Los espacios vacios puedo venderlos infinitamente, y obtener un nuevo objeto hace que este desaparezca. Mas abajo no puedo llegar y la mochila queda inutilizada al tragarse todos los objetos nuevos que obtenga

A ver, en teoría, si sigues bajando todo lo posible, acabará dejandote bajar más allá.
AlejaKaiser escribió:
A ver, en teoría, si sigues bajando todo lo posible, acabará dejandote bajar más allá.

Pues si, he dejado bajando un rato y se ha bugeado la mochila haciendo cosas raras
Vale tras un rato intentando hacer el glitch de saltarse a brock atravesando paredes, he descubierto que está parcheado en la versión española xD Así que he importado mi sav de la inglesa a la española una vez estoy en azafrán y he hecho los mismos pasos, consiguiendo de igual manera que la inglesa teletransportarme al hall de la fama. Un descubrimiento que me llevo es que el objeto más repetido en la versión inglesa con ese glitch, algo bugged llamado con muchos simbolos acabando en J., en la versión española se llama "VUELO" y ya está xD Lo que más me mola de esto es descubrir objetos que permiten usar MO sin necesidad de enseñarsela a los pokemon, como una tabla de surf o usar la pokedex como objeto de mochila en medio de un combate xD
Cual es la mejor forma de duplicar objetos/ capturar a missigno en amarillo sin cargarse la partida?
La acabo de cagar luchando contra un entrenador de Ciudad Celeste contra el que no tenía que hacerlo. [+furioso]

Hay tantas formas de sacar a Mew que me estoy liando mucho. Tengo el Abra pero no sé qué hacer ahora.
Buba-ho-tep escribió:La acabo de cagar luchando contra un entrenador de Ciudad Celeste contra el que no tenía que hacerlo. [+furioso]

Hay tantas formas de sacar a Mew que me estoy liando mucho. Tengo el Abra pero no sé qué hacer ahora.

¿Te refieres al entrenador que esta en la hierba en el puente pepita? Si has vencido a ese entrenador, pero no al del Slowpoke nv17, antes de Ciudad carmin hay tambien un cazabichos con el que puedes usar teleport con abra:
Imagen
@javisoto99 Sí, me refiero a ese precisamente. Pues habrá que tener cuidado de no luchar con el del Slowpoke al 17 mientras llego a ciudad Carmín. Lo malo es que no soy capaz de darle al start antes de que me vean

Edit: Si que he luchado contra ese cazabichos. Tendré que reiniciar la partida
Buba-ho-tep escribió:@javisoto99 Sí, me refiero a ese precisamente. Pues habrá que tener cuidado de no luchar con el del Slowpoke al 17 mientras llego a ciudad Carmín. Lo malo es que no soy capaz de darle al start antes de que me vean

También puedes hacerlo con el calvo que hay justo antes del subterraneo de ciudad azulona. En este caso usando vuelo.. me lo dijo un compi páginas atrás
Joder, he entrado en la eshop para actualizar el Animal Crossing Happy Home y se ha llevado todo el rato sonando la musiquita de Pokemon.

No tenía pensado pillarlo pero la tentación es muy grande [buuuaaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@NeRKo Ciudad celeste o ciudad azulona? Es que estoy algo liado
Buba-ho-tep escribió:@javisoto99 Sí, me refiero a ese precisamente. Pues habrá que tener cuidado de no luchar con el del Slowpoke al 17 mientras llego a ciudad Carmín. Lo malo es que no soy capaz de darle al start antes de que me vean

No hace falta reiniciar, hay muchos entrenadores para usar teleport durante el juego
javisoto99 escribió:No hace falta reiniciar, hay muchos entrenadores para usar teleport durante el juego

Sirve cualquier entrenador random? O sea que mientras no derrote al del Slowpoke estoy a tiempo, no?
Buba-ho-tep escribió:@NeRKo Ciudad celeste o ciudad azulona? Es que estoy algo liado

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Lista_ ... aci%C3%B3n

opción 2
Buba-ho-tep escribió:Sirve cualquier entrenador random? O sea que mientras no derrote al del Slowpoke estoy a tiempo, no?

Mientras no derrotes al tipo del Slowpoke estas a tiempo, y aunque lo derrotaras seguiria siendo obtenible, alargando el proceso un poco, pero obtenible.
Los entrenadores de los que se pueden usar vuelo, teleport, excavar o cuerda huida para huir de ellos tienen todos algo en comun: todos te retan cuando aparecen en pantalla, es decir, si el entrenador no esta en pantalla, das un paso, y te reta al mismo tiempo que aparece en pantalla, es un entrenador valido para poder escapar de el y glitchear la ruta
alcaina7 escribió:
kevin! escribió:Mi próximo glitch, es conseguir el Charizard Shiny (no es broma, en combate es de color gris, ocupa en el código hexadecimal F0).

¿Como se hace lo del Charizard shiny?

No es shiny, es un pokémon híbrido, pero le llamo shiny porque sale con un color verdoso, y tiene un sonido distinto.
Mira, este es la imágen del charizard hibrido extraño:
Imagen
y el grito:
http://vocaroo.com/i/s07NQRm4kVC3
Es muy raro este charizard, y para conseguirlo solo se puede conseguir desde una versión azul, en el amarillo sale sabrina, y lanza este charizard raro.

Y informo, aprovechad de multiplicar cosas con missingno antes de hacer la liga, porque si os pasáis la liga, y forzáis aparecer a Missingno corromperá la Hall de la fama.
Y nota importante, Missingno es totalmente inofensivo, ya o lo digo yo, que he tenido 4 Missingnos en el amarillo original.
Lo que si es cierto, el que era peligroso era el híbrido de Missingno del pokémon azul y rojo, que era el pokémon 000 llamado "M", este es peligroso, en el amarillo paso a ser "entre poke" o "trainer poke" en versión inglesa, y es muy inofensivo comparado con el rojo azul.
Mientras no hagáis aparecer el híbrido de Missingno del Azul y rojo estaros tranquilos, que la partida no le pasara nada.
Si queréis saber todos los pokeglitcher aquí están todos los pokéglitches:
http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/ ... k%C3%A9mon
Saludos
@javisoto99 He estado probando y un buen rato con entrenadores que se me acercan y me detectan antes de que puede darle al start
Buba-ho-tep escribió:@javisoto99 He estado probando y un buen rato con entrenadores que se me acercan y me detectan antes de que puede darle al start

Manten el boton start pulsado mientras tu personaje camina, eso suele funcionar
Cuando estéis delante del entrenador, antes que este aparezca en pantalla, bajáis y pulsáis el botón start antes de que aparezca, y el personaje baja´ra el entrenador aparecerá y se abrirá el menú antes que se ponga a luchar.
Y ahí puedes salir volando, teletransportándose, o con cuerda huida.
La explicacion completa del glitch de Mew, mejor llamado como "trainer escape glitch": http://glitchcity.info/wiki/index.php/T ... ape_glitch
@javisoto99 Así sí podría funcionar. Ojalá pueda capturar a Mew. Y una vez luche contra el del Slowpoke qué?
Buba-ho-tep escribió:@javisoto99 Así sí podría funcionar. Ojalá pueda capturar a Mew. Y una vez luche contra el del Slowpoke qué?

Sales de la ruta, vuelve a ciudad celeste, y vuelve a entrar en la ruta, y voila, tendrás a Mew en pantalla listo para capturar.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Malditas tragaperras! [poraki] ¿Algún consejo para conseguir las 9999 fichas del Porygon? xD
MonstruoAkina escribió:Malditas tragaperras! [poraki] ¿Algún consejo para conseguir las 9999 fichas del Porygon? xD

Jugar en las maquinas , haciendo apuestas de 3x

siempre se acaba ganando en las que estan en el medio del casino
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
dragonslayer escribió:
MonstruoAkina escribió:Malditas tragaperras! [poraki] ¿Algún consejo para conseguir las 9999 fichas del Porygon? xD

Jugar en las maquinas , haciendo apuestas de 3x

siempre se acaba ganando

Pero se tarda mucho, en unos 40 min dándole a la A sin parar he ganado unas 600, creo que me sale mejor comprarlas xD
Buba-ho-tep escribió:@Lázaro Es cierto pero evita muchos hacks que no todos.

Por cierto, en qué ruta sale Abra? Es que no me aparece en la ruta 4 y quiero un Mew con mi EO

Tambien se consigue en el casino, por lo del teletransporte y esas cosas.... XD
Porygon imagino que con el truco del glitch tambien sale no? Menudo pateo conseguir todas las fichas
Os sale el glitch de conseguir los tres pokémon iniciales?: https://www.youtube.com/watch?v=RYkswu3CKpQ
Llevo ya una hora intentándolo y siempre me sale que se ha destruido la partida.
Salgo del juego con la pantalla táctil y dándole a reiniciar, ¿cómo lo hacéis vosotros?
1563 respuestas