Pokemon Rojo, Azul y Amarillo para la consola virtual de N3DS

baronrojo2 escribió:Porygon imagino que con el truco del glitch tambien sale no? Menudo pateo conseguir todas las fichas

Si es posible, hay dos maneras, o dejandote matar ante el Gengar nv60 de Agatha, o haciendo que un Ditto salvaje se transforme en un pokemon tuyo con valor especial 170.
http://puu.sh/257S
javisoto99 escribió:
baronrojo2 escribió:Porygon imagino que con el truco del glitch tambien sale no? Menudo pateo conseguir todas las fichas

Si es posible, hay dos maneras, o dejandote matar ante el Gengar nv60 de Agatha, o haciendo que un Ditto salvaje se transforme en un pokemon tuyo con valor especial 170.

Esa imagen es cojonudísima, sobre todo para saber como conseguir pokes no obtenibles en tu versión.

De momento ahí sale fácilmente cómo conseguir Jynx, Magmar y Electabuzz que en Amarillo no se pueden conseguir (solo he mirado la parte de abajo, ahora miraré el resto).

Otra cosa, si consigues por ese método un Pikachu en el amarillo, ese sí evoluciona por piedra trueno, ¿no? Porque veo que Pikachu no evoluciona en Amarillo pero tampoco hay más pikachus salvajes por ahí, así que no sé si es que no funciona con el pikachu que te dan o con cualquier pikachu
Veo que la mayoría usais el juego para sacar los glitches y sacar todos los pokemon xD

Hay alguien que simplemente lo esté jugando para pasarselo y ya? xD

Pd: Ojo, que no digo que esté mal. Yo también lo haría si lo tuviera (si no costase 10 eurazos). A ver si lo rebajan pronto y me hago con él.

Entonces ese Mew se podrá pasar a Sun & Moon? Y los de RO/ZA supongo que también, no?
Bueno esto parece secundaria de los 90s con tanto glitcheo y platicas de mew.
The_Sir escribió:Bueno esto parece secundaria de los 90s con tanto glitcheo y platicas de mew.

[qmparto]
Secundaria? Yo cuando me compraron el pokemon amarillo, tenía 8-9 años [fiu]
KindapearHD escribió:
The_Sir escribió:Bueno esto parece secundaria de los 90s con tanto glitcheo y platicas de mew.

[qmparto]

Yo igual, más bien primaria.

Y ojalá en esa época hubiéramos podido hablar de todos estos glitches, porque sinceramente en los patios de colegio te garantizo que no se conocía ni un truco de estos. Si teníamos Mew era porque siempre había uno que lo tenía porque se lo había pasado el primo del amigo de su tío y se clonaban por docenas xDD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
pakillo_ds escribió:
KindapearHD escribió:

[qmparto]

Y ojalá en esa época hubiéramos podido hablar de todos estos glitches, porque sinceramente en los patios de colegio te garantizo que no se conocía ni un truco de estos. Si teníamos Mew era porque siempre había uno que lo tenía porque se lo había pasado el primo del amigo de su tío y se clonaban por docenas xDD

Solo se hablaba de que se podía conseguir por el S.S. Anne [reojillo] xD
pakillo_ds escribió:
KindapearHD escribió:

[qmparto]

Efectivamente jaja

Yo recuerdo la primera vez que me enseñaron esto de los glitches, que fue el tema de clonarlos en Pokemon Oro/plata. Y fue porque el primo madrileño de un chaval que veraneaba en mi pueblo, llegó con su game boy y todos sus pokemon clonados e infinitas master balls. Y no se como, pero también nos paso legendarios estos de evento (recuerdo sobretodo a Celebi).

En cuanto al colegio, como bien dices, en el patio corría el rumor del Mew de detrás del camión de S.S Anne, haciendo surf dentro una vez había zarpado. Que recuerdos [qmparto]
Alguien de aqui esta haciendo el glitch de Nidoking o Mew en Pokémon Amarillo????

Me parece que en Amarillo esta capado, cuando voy a capturar el Nidoking sale constantemente: No acertaste al Pokémon, y da igual que me gaste 10 que 20 pokeballs
@DaNieL ESP

https://www.youtube.com/watch?v=gQQL85XzIfA

Si no está capado para atrapar a Mew, para atrapar un Nidoking cualquiera menos. Simplemente tendrá ratio de captura bajo, después de todo es una tercera evolución y estás usando Pokéballs normales.
DaNieL ESP escribió:Alguien de aqui esta haciendo el glitch de Nidoking o Mew en Pokémon Amarillo????

Me parece que en Amarillo esta capado, cuando voy a capturar el Nidoking sale constantemente: No acertaste al Pokémon, y da igual que me gaste 10 que 20 pokeballs

cloud_strife8 escribió:@DaNieL ESP

Si no está capado para atrapar a Mew, para atrapar un Nidoking cualquiera menos. Simplemente tendrá ratio de captura bajo, después de todo es una tercera evolución y estás usando Pokéballs normales.

Gracias por responder, pues es raro, porque en el ordenador usando el emu con otra rom, me lo captura facil :-? :-? :-? :-?

Voy a seguir probando pero con Ivysaur me pasa lo mismo [+risas] y eso que ambos estan en nivel 1.

Saludos

EDITO: Nada otras 15 pokeball que en todas pone No has acertado al Pokémon. (más otros 3 intentos de reiniciar la consola anteriores a cuando escribir el primer mensaje van 45+15= 60 pokeballs y en todas pasa lo mismo, raro no?

Lo pruebo en el emulador con la otra rom y no me pasa eso es mas lo capturo a la primera, esto esta capado si o si en Amarillo....

Es el glitch del entrenador del bosque verde, que en la hierba sale el ratatta y luego al volver al bosque verde sale nidoking.
Es raro que te ocurra eso pero no está capado. Si miras unas cuantas páginas atrás, subí una foto del Nidoking que atrapé haciendo ese glitch. Saludos.
DaNieL ESP escribió:
DaNieL ESP escribió:Alguien de aqui esta haciendo el glitch de Nidoking o Mew en Pokémon Amarillo????

cloud_strife8 escribió:@DaNieL ESP

Gracias por responder, pues es raro, porque en el ordenador usando el emu con otra rom, me lo captura facil :-? :-? :-? :-?

Voy a seguir probando pero con Ivysaur me pasa lo mismo [+risas] y eso que ambos estan en nivel 1.

Saludos

EDITO: Nada otras 15 pokeball que en todas pone No has acertado al Pokémon. (más otros 3 intentos de reiniciar la consola anteriores a cuando escribir el primer mensaje van 45+15= 60 pokeballs y en todas pasa lo mismo, raro no?

Lo pruebo en el emulador con la otra rom y no me pasa eso es mas lo capturo a la primera, esto esta capado si o si en Amarillo....

Es el glitch del entrenador del bosque verde, que en la hierba sale el ratatta y luego al volver al bosque verde sale nidoking.

Yo tengo el amarillo, y tengo tanto a nidoking como a mew. Nidoking hasta la 5ª pokeball no lo Pille pero ahí esta.
Lázaro escribió:Os sale el glitch de conseguir los tres pokémon iniciales?: https://www.youtube.com/watch?v=RYkswu3CKpQ
Llevo ya una hora intentándolo y siempre me sale que se ha destruido la partida.
Salgo del juego con la pantalla táctil y dándole a reiniciar, ¿cómo lo hacéis vosotros?

Yo estoy como tú. Estuve anoche como 30 minutos probando y siempre se corrompía la partida. A ver si alguien no echa una mano. [angelito]
No puedo capturar a Missingno, lo tengo a muy poca vida y ya le he tirado más de 50 Superballs y unas 20 Pokeballs y no acierto con ninguna ¬_¬
E5C084R escribió:
Lázaro escribió:Os sale el glitch de conseguir los tres pokémon iniciales?: https://www.youtube.com/watch?v=RYkswu3CKpQ
Llevo ya una hora intentándolo y siempre me sale que se ha destruido la partida.
Salgo del juego con la pantalla táctil y dándole a reiniciar, ¿cómo lo hacéis vosotros?

Yo estoy como tú. Estuve anoche como 30 minutos probando y siempre se corrompía la partida. A ver si alguien no echa una mano. [angelito]

Funcionar funciona. Probad a cerrar el juego pulsando el botón power para que se cierre el programa y luego al home para volver a abrirlo.
Para atrapara el numero máximo de pokemon en una versión (incluidos glitches) cual recomendais? Rojo, azul o amarillo??

Saludos!!
AlejaKaiser escribió:
E5C084R escribió:

Funcionar funciona. Probad a cerrar el juego pulsando el botón power para que se cierre el programa y luego al home para volver a abrirlo.

Ok, la verdad que no se me había ocurrido, siempre lo hacía desde la pantalla táctil. Luego a la noche pruebo a ver si lo consigo. Gracias!! [beer]
Para hacer el glich del ditto, vale con tener un entrenador sin derrotar? tengo sin derrotar el de la ruta 24 y lo quiero usar para el mew y luego para el glich del ditto repetidas veces jaja
El juego es compatible con pokebank??
Para multiplicar objetos con missingno es necesario capturarle o con que salga y escapar ya se multiplican?
pakillo_ds escribió:
javisoto99 escribió:

Esa imagen es cojonudísima, sobre todo para saber como conseguir pokes no obtenibles en tu versión.

De momento ahí sale fácilmente cómo conseguir Jynx, Magmar y Electabuzz que en Amarillo no se pueden conseguir (solo he mirado la parte de abajo, ahora miraré el resto).

Otra cosa, si consigues por ese método un Pikachu en el amarillo, ese sí evoluciona por piedra trueno, ¿no? Porque veo que Pikachu no evoluciona en Amarillo pero tampoco hay más pikachus salvajes por ahí, así que no sé si es que no funciona con el pikachu que te dan o con cualquier pikachu

En teoria si, no habria ningun problema en que evolucione. Aunque no recuerdo bien si habia algun truco para que pikachu acepte la piedra trueno y evolucione a raichu.
MonstruoAkina escribió:No puedo capturar a Missingno, lo tengo a muy poca vida y ya le he tirado más de 50 Superballs y unas 20 Pokeballs y no acierto con ninguna ¬_¬

Le debes meter paralizar y dormirlo. El Missingno tiene un ratio de captura igual a la de un pokémon legendario.
NikeDemonpz escribió:Para multiplicar objetos con missingno es necesario capturarle o con que salga y escapar ya se multiplican?

El ver a missingno ya te lo multiplica. Luego puedes huir.
Cual es la forma de atraparlo mas rapida sin tener que esperar a isla canela?

@Javisoto99

Esos glich se activan igual que el de mew? No luchando contra ese de ciudad celeste y haciendo teletransporte o vuelo y luchando contra esos de las fotos?
En teoria si, no habria ningun problema en que evolucione. Aunque no recuerdo bien si habia algun truco para que pikachu acepte la piedra trueno y evolucione a raichu.

El Pikachu que atrapes por Glitch si evolucionará, y para evolucionar al Pikachu que te dan en Pokémon Amarillo tienes que intercambiarlo con Pokémon Azul o Rojo y le das la piedra trueno. Luego ya te lo devuelves a tu partida.
kratos_axs escribió:Para atrapara el numero máximo de pokemon en una versión (incluidos glitches) cual recomendais? Rojo, azul o amarillo??

Saludos!!

Cualquiera vale, si vas a hacer glitches te da casi igual. En cada uno hay 11 exclusivos que no aparecen en el resto. Y luego tienes los pokémon "eligibles", que son los iniciales, los fósiles, los luchadores y las eeveeluciones, además de los cuatro que evolucionan por intercambio. En una partida normal de rojo y azul sin poder intercambiar, habría que restar: 150 - 11 (exculsivos) - 1 (luchador) - 6 (iniciales no obtenibles) - 2 (fósiles) - 2 (eeveeluciones) - 4 (evolución por intercambio) = 124. Así que por el glitch tienes que atrapar por lo menos a esos que te faltan, además de Mew.
En el caso de Amarillo, sería igual (los exclusivos cambian) pero sin contar los iniciales, así que en teoría es un poco más fácil.

@Shiren Si atrapas un pikachu a través de Glitch en amarillo, al tener tu ID, se comporta igual que el pikachu inicial. Es decir, que no puede evolucionar (y también sale de la ball).
AlejaKaiser escribió:
NikeDemonpz escribió:Para multiplicar objetos con missingno es necesario capturarle o con que salga y escapar ya se multiplican?

Entonces, si tengo 1 master, veo a missigno y escapo, tendré 2? Y ya está?
baronrojo2 escribió:
AlejaKaiser escribió:

No. Si pones el objeto en séptimo lugar y lo ves, tendrás unas 137 balls (de tantas que son ni se verá bien el número). Antes de huir ya puedes comprobarlo, durante el combate. Luego mete 99 de ellas en el PC y vuelve a sacarlas para tener el número exacto.
Ojo con multiplicar la bici o el mapa, que si lo haces tendrás problemas para guardarlo en el PC porque tendrás también muchas, aunque no aparezca el número y sólo puedas guardar de uno en uno.
baronrojo2 escribió:
AlejaKaiser escribió:

No, si tienes 1 master en el 6to hueco, ves a missingno y escapas, tendrás 128 masterball (Que se glitchea ya que el límite por item es de x99 y te muestra un tile del juego para representar 100 o más de 1 objeto)
Seguiré este vídeo para sacar a missingno porque no he encontrado otro, alguien lo ha usado por casualidad?

https://www.youtube.com/watch?v=q9CUu4KeXRw
NikeDemonpz escribió:Seguiré este vídeo para sacar a missingno porque no he encontrado otro, alguien lo ha usado por casualidad?

Te recomiendo la lista de reproducción de Akanechan89

https://www.youtube.com/watch?v=Gdl3L2a ... D76DD9ED21
Y de que serviría duplicar la bici o el mapa? xD
DanteRyo escribió:El juego es compatible con pokebank??

Nadie??
DanteRyo escribió:
DanteRyo escribió:El juego es compatible con pokebank??

Nadie??

Actualmente no, próximamente sí.
AlejaKaiser escribió:
NikeDemonpz escribió:Seguiré este vídeo para sacar a missingno porque no he encontrado otro, alguien lo ha usado por casualidad?

Has usado alguno en concreto? Porque veo demasiadas variantes y no se por cual tirar.
NikeDemonpz escribió:
AlejaKaiser escribió:

Has usado alguno en concreto? Porque veo demasiadas variantes y no se por cual tirar.

Yo probé ayer el del nidoking al lv 100 y funcionar funciona, jajaja me salió un lickitung salvaje, pero algo no lo pude capturar.

Saludoos!
Shiren escribió:Es raro que te ocurra eso pero no está capado. Si miras unas cuantas páginas atrás, subí una foto del Nidoking que atrapé haciendo ese glitch. Saludos.

shiner90 escribió:Yo tengo el amarillo, y tengo tanto a nidoking como a mew. Nidoking hasta la 5ª pokeball no lo Pille pero ahí esta.

Teneis como yo el amarillo comprado de la eshop el dia de salida?

Es que estoy por borrarlo y volverlo a bajar, es rarisimo [triston]
AlejaKaiser escribió:
E5C084R escribió:

Ok. A la tarde probaré que me acabo de levantar [carcajad] [carcajad]
DaNieL ESP escribió:
Shiren escribió:Es raro que te ocurra eso pero no está capado. Si miras unas cuantas páginas atrás, subí una foto del Nidoking que atrapé haciendo ese glitch. Saludos.

shiner90 escribió:Yo tengo el amarillo, y tengo tanto a nidoking como a mew. Nidoking hasta la 5ª pokeball no lo Pille pero ahí esta.

No acierta nunca nunca? ni aunque lo dejes con un solo PS?

Qué raro cawento
DaNieL ESP escribió:

El juego es una rom, no le des más vueltas. Fallarás con el Ratio que tiene y ya está, a seguir haciendo SR e intentando capturarlo. A mi me pasó en su época queriendo capturar a Mewtwo con Pokeball, dormido, apenas vida y fallaba siempre hasta que el día que le di se capturó.
Entonces, sexto item de inventario o séptimo? Lo comento porque me habeis dicho dos personas distinto y no se cual dejarlo xD

Missigno en la lista de reproduccion de akanechan esta, hay 2 missignos, cual hacer? Solo me interesa para la master, asi será mas rapido volverme a hacer con todos
baronrojo2 escribió:Entonces, sexto item de inventario o séptimo? Lo comento porque me habeis dicho dos personas distinto y no se cual dejarlo xD

Missigno en la lista de reproduccion de akanechan esta, hay 2 missignos, cual hacer? Solo me interesa para la master, asi será mas rapido volverme a hacer con todos

Sexto, acsbo de sacarme 129 pepitas XD
MonstruoAkina escribió:
baronrojo2 escribió:Entonces, sexto item de inventario o séptimo? Lo comento porque me habeis dicho dos personas distinto y no se cual dejarlo xD

Ostias XD

Cual ha sido el metodo que has usado para sacar a missigno? es rapido? con huir sirve verdad?

Sexto, es que yo tampoco tengo dislexia :Ð
pakillo_ds escribió:

No acierta nunca nunca? ni aunque lo dejes con un solo PS?

Qué raro cawento

Otros dos intentos 20 pokeballs mas y nada. La pokeball ni le da, siempre sale el mismo mensaje de que no he acertado.

Pongo la rom en el emu de PC hago lo mismo, y lo captura a la primera.

AlejaKaiser escribió:El juego es una rom, no le des más vueltas. Fallarás con el Ratio que tiene y ya está, a seguir haciendo SR e intentando capturarlo. A mi me pasó en su época queriendo capturar a Mewtwo con Pokeball, dormido, apenas vida y fallaba siempre hasta que el día que le di se capturó.

Sera un rom pero si esta capado por lo que sea o la han modificado y le han bajado el ratio al hacer el glitch tambien es posible...
baronrojo2 escribió:
MonstruoAkina escribió:

Ostias XD

Cual ha sido el metodo que has usado para sacar a missigno? es rapido? con huir sirve verdad?

Como el de capturar pokemons a nivel 7, aquí puedes ver con que entrenador te puede salir Missingno:
Si, solo con tener el objeto que quieras en 6a posición y huir ;)
Hará unos días actualizaron la 3DS... a ver si arreglaron eso y los que tenemos problemas con los glitches es por eso. Aunque no creo, la verdad.
Chicos como hicisteis vosotros el gltich de Nidoking? esto ya es mas cabezoneria que otra cosa porque ya lo quiero si o si. Otras 10 pokeballs y lo mismo que no acierto nunca.

Yo hago lo siguiente:
https://www.youtube.com/watch?v=Gdl3L2ayGxo

Me pongo delante del entrenador que es el penultimo de bosque verde, le doy a start, le sale la exclamación, uso cuerda huida y regreso al centro pkmn. Me voy hacia la derecha como si quiera salir y el tipo que hay me enseña donde esta el gim de Brock. Vuelvo hacia abajo me meto en los hierbajos y me sale un rattata al 4, le hago gruñido hasta que no hace efecto. Despues regreso hacia el bosque verde de nuevo y al entrar un mensaje me dice: hola tienes un pikachu? y sale el combate con Nidoking al 1.

Esto mismo lo hago en el pc con el emu y lo capturo a al primera.

Usais otros pasos? hago algo mal?

@Lázaro tu tambien tienes amarillo¿ te da problemas algun otro glitch?
DaNieL ESP escribió:Chicos como hicisteis vosotros el gltich de Nidoking? esto ya es mas cabezoneria que otra cosa porque ya lo quiero si o si. Otras 10 pokeballs y lo mismo que no acierto nunca.

Yo hago lo siguiente:
https://www.youtube.com/watch?v=Gdl3L2ayGxo

Me pongo delante del entrenador que es el penultimo de bosque verde, le doy a start, le sale la exclamación, uso cuerda huida y regreso al centro pkmn. Me voy hacia la derecha como si quiera salir y el tipo que hay me enseña donde esta el gim de Brock. Vuelvo hacia abajo me meto en los hierbajos y me sale un rattata al 4, le hago gruñido hasta que no hace efecto. Despues regreso hacia el bosque verde de nuevo y al entrar un mensaje me dice: hola tienes un pikachu? y sale el combate con Nidoking al 1.

Esto mismo lo hago en el pc con el emu y lo capturo a al primera.

Usais otros pasos? hago algo mal?

@Lázaro tu tambien tienes amarillo¿ te da problemas algun otro glitch?

Yo tengo el rojo, pero estoy haciendo el de los tres pokémon iniciales y a mi al menos siempre me sale partida destruida.
1563 respuestas