DaNieL ESP escribió:DaNieL ESP escribió:Alguien de aqui esta haciendo el glitch de Nidoking o Mew en Pokémon Amarillo????
Me parece que en Amarillo esta capado, cuando voy a capturar el Nidoking sale constantemente: No acertaste al Pokémon, y da igual que me gaste 10 que 20 pokeballs
cloud_strife8 escribió:@DaNieL ESP https://www.youtube.com/watch?v=gQQL85XzIfASi no está capado para atrapar a Mew, para atrapar un Nidoking cualquiera menos. Simplemente tendrá ratio de captura bajo, después de todo es una tercera evolución y estás usando Pokéballs normales.
Gracias por responder, pues es raro, porque en el ordenador usando el emu con otra rom, me lo captura facil
Voy a seguir probando pero con Ivysaur me pasa lo mismo
y eso que ambos estan en nivel 1.
Saludos
EDITO: Nada otras 15 pokeball que en todas pone No has acertado al Pokémon. (más otros 3 intentos de reiniciar la consola anteriores a cuando escribir el primer mensaje van 45+15= 60 pokeballs y en todas pasa lo mismo, raro no?
Lo pruebo en el emulador con la otra rom y no me pasa eso es mas lo capturo a la primera,
esto esta capado si o si en Amarillo....Es el glitch del entrenador del bosque verde, que en la hierba sale el ratatta y luego al volver al bosque verde sale nidoking.