› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
pakillo_ds escribió:
Gracias, es bueno saberlo.
Habrá que tirar del Glitch para conseguir un Raichu xDD
Exode escribió:La verdad es que me interesa mucho alguno de los tres para pasarlos en el futuro a Sol/Luna, pero de momento por el precio que tienen me cuesta decidirme.
DaNieL ESP escribió:Exode escribió:La verdad es que me interesa mucho alguno de los tres para pasarlos en el futuro a Sol/Luna, pero de momento por el precio que tienen me cuesta decidirme.
Hazlo como hice yo sin pensarmelo mucho y ya esta
Shiren escribió:Solo por el factor nostalgia para los que llevamos jugando desde la primera generación merece la pena .
makeusmile escribió:Yo creo que la opción del banco es exclusivamente para pasar pokemons del R/A/A a las nuevas ediciones, no al revés... Me cuesta MUCHO creer que se puedan pasar de ediciones como las nuevas u ORAS a R/A/A aunque sean pokes de primera generación...
Azura19 escribió:Lázaro escribió:Nada eh, sigo intentando lo de los tres pokemon iniciales y no soy capaz. Ni apagandola del boton, ni desde Reiniciar del menu de la consola virtual ni hostias.
A alguien le ha salido lo de conseguir los tres iniciales???
Es que ese glitch no os lo recomendaría... Lo vi en youtube hace un tiempo y es muy difícil que salga porque es cuestión de milésimas, es mas complicado de lo que parece. Además la gente dice que si haces eso luego el juego lo tienes bugueado al completo y pasan cosas raras, no me acuerdo exactamente qué, pero vamos, que se te podía corromper la partida cuando consiguieras los tres. De todas formas en youtube hay algún que otro buen tutorial para hacerlo bien, tal vez te falle el timing, podrías mirarlo por ahí, aunque por lo que leí repito que no recomendaría hacerlo.
DaNieL ESP escribió:pakillo_ds escribió:
Gracias, es bueno saberlo.
Habrá que tirar del Glitch para conseguir un Raichu xDD
Vas a conseguir los 151??
pakillo_ds escribió:Por supuesto, ya que se juega, que se haga bien
makeusmile escribió:Yo creo que la opción del banco es exclusivamente para pasar pokemons del R/A/A a las nuevas ediciones, no al revés... Me cuesta MUCHO creer que se puedan pasar de ediciones como las nuevas u ORAS a R/A/A aunque sean pokes de primera generación...
pakillo_ds escribió:La cosa es si podremos pasar del banco a los clásicos otra vez.
Ya han dicho que del rojo/azul/amarillo podremos pasar pokes a Sol/Luna, pero no sé si sólo subir pokes al banco o también traerlos. Lo comento porque estaría bastante bien de cara a rejugar los clásicos poder usar el pokebanco o para conseguir los iniciales, etc.
En resumidas cuentas, que podamos exportar e importar pokemon desde R/A/A al banco pokemon. Aunque a mí me da que va a ser solo para sacar los pokes al pokebanco pero sin poder traerlos de vueltas.
Es que con el pokebanco, si se puede tanto sacar como meter, se podría empezar y escoger a charmander, llevarlo al banco, empezar partida de nuevo y escoger a squirtle, llevarlo al banco y empezar otra vez con Bulbasaur y traer charmander y squirtle, teniendo los 3 starters desde el inicio xDD
Escafurcio escribió:Lo que tú quieres hacer se llama "Pokemon amarillo" xD
Krakef escribió:Y todos estos glitches siempre han estado ahí? Desde cuando se conocen? Porque hasta el momento sólo conocía el del mew y el camión, y el de pikablu, que fueron desmentidos ya en su momento. Bueno, también lo de missingno, pero no traía nada bueno.
Krakef escribió:Y todos estos glitches siempre han estado ahí? Desde cuando se conocen? Porque hasta el momento sólo conocía el del mew y el camión, y el de pikablu, que fueron desmentidos ya en su momento. Bueno, también lo de missingno, pero no traía nada bueno.
DaNieL ESP escribió:Krakef escribió:Y todos estos glitches siempre han estado ahí? Desde cuando se conocen? Porque hasta el momento sólo conocía el del mew y el camión, y el de pikablu, que fueron desmentidos ya en su momento. Bueno, también lo de missingno, pero no traía nada bueno.
Y más que hay...
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Lista_ ... aci%C3%B3n
Krakef escribió:Lo que me suscita una gran curiosidad es: desde cúando se tiene registro de esto? Un compañero más atrás ha dicho que al menos desde 2008 lo sabe. Alguien más sabe algo?
Krakef escribió:
Lo que me suscita una gran curiosidad es: desde cúando se tiene registro de esto? Un compañero más atrás ha dicho que al menos desde 2008 lo sabe. Alguien más sabe algo?
Krakef escribió:@pakillo_ds Gracias por la info! Buf, si hubiera tenido ese cacharro en aquellos tiempos... El rey del patio xD.
Pues sí, coincido contigo. Es probable que ya se conocieran ciertos glitches al poco tiempo de salir el juego (ni me imagino remotamente cómo los descubrirían, a parte de trasteando), pero cuyo conocimiento se extendiera lentamente coincidiendo con el asentamiento de internet y de herramientas como youtube.
Un saludo!
EDIT: En el primer video que adjuntaste del 2006 un usuario comentó: "This specific glitch was discovered by kevdude16 in 2003. He named it the "Teleport Mew Glitch" and revealed it on Gamefaqs in TheSythe's "Mew Glitch Faq"."
Parece que se descubrió en 2003 (no existía youtube aún ) por kevdude16 y lo posteó en Gamefaqs.
Misterio resuelto.
pakillo_ds escribió:Krakef escribió:@pakillo_ds Gracias por la info! Buf, si hubiera tenido ese cacharro en aquellos tiempos... El rey del patio xD.
Pues sí, coincido contigo. Es probable que ya se conocieran ciertos glitches al poco tiempo de salir el juego (ni me imagino remotamente cómo los descubrirían, a parte de trasteando), pero cuyo conocimiento se extendiera lentamente coincidiendo con el asentamiento de internet y de herramientas como youtube.
Un saludo!
EDIT: En el primer video que adjuntaste del 2006 un usuario comentó: "This specific glitch was discovered by kevdude16 in 2003. He named it the "Teleport Mew Glitch" and revealed it on Gamefaqs in TheSythe's "Mew Glitch Faq"."
Parece que se descubrió en 2003 (no existía youtube aún ) por kevdude16 y lo posteó en Gamefaqs.
Misterio resuelto.
Ostras, pues vaya pasada.
He encontrado la guía que se hizo:
https://www.ocf.berkeley.edu/~jdonald/p ... glitch.txt
9 de julio de 2003, creo que no habían sido lanzados aun en España el Rubí/Zafiro (pero faltaban 3 semanas) xDD
edit: Empezó a trastear con el glitch de Mew el 17 de abril del 2003 según se lee.
DaNieL ESP escribió:Krakef escribió:
Lo que me suscita una gran curiosidad es: desde cúando se tiene registro de esto? Un compañero más atrás ha dicho que al menos desde 2008 lo sabe. Alguien más sabe algo?
A mi lo que me genera curiosidad es como alguien descubre ese glitch como el de atrapar a Mew, es inpensable.. eso seguro que son glitches que desvelan los creadores del juego, es demasiado rebuscado
Buba-ho-tep escribió:No tuve estos juegos de pequeño y me gustaría saber qué tengo que hacer para poder cambiar con otros entrenadores.
Es que no veo la opción en ningún sitio.
CUARENTA escribió:En su día dos amigos y yo lo descubrimos, por casualidad.
[...]
AlejaKaiser escribió:No os comais la cabeza con el Pokebanco. En la web oficial pone que de RBY solamente a Sol y Luna, y sobre devolverlos a la rom de RBY, no se podrá. ¿Que por qué lo se? Estoy 99% seguro de que para pasarlos se usará el Poketransfer o una nueva app gratuita que conecte con el banco igual que los juegos de 5ta generación. ¿Se pueden devolver del banco a la quinta generación? Pues eso.
AlejaKaiser escribió:@pakillo_ds El punto de guardado está desactivado en estas ediciones. No se podría clonar como dices xd
manucabal escribió:Increible pero cierta esta noticia de los jovenes y Pokemon
http://atomix.vg/2016/02/29/los-jovenes ... r-pokemon/
manucabal escribió:Increible pero cierta esta noticia de los jovenes y Pokemon
http://atomix.vg/2016/02/29/los-jovenes ... r-pokemon/
MonstruoAkina escribió:Recuerdo que cuando era pequeño usé como 100 Pokeballs/Superballs/Ultraballs para capturar a Zapdos y lo acabo de capturar a la primera
Quetzalcoal escribió:Joer que gusanillo me esta entrando de pasármelo de nuevo, mira que hará un par de años me pase el rojo en el móvil.
Y la verdad aunque de pequeño me pareció el mas complicado de todos la 1ª gen (Bueno el amarillo era mucho mas facilon, en los lideres de gimnasio). Los oro/plata y sobre todo el rubi/zafiro que es hasta donde llegue a jugar me parecieron mas fáciles.
Aunque haya envejecido un poco mal, en algunas mecánicas etc.. es el que mejor se ha mantenido en el tema de dificultad,
por eso me engancha mas volver a jugar al azul/rojo originales que cualquiera de los nuevos, como el X/Y que lo acabe comprando por la nostalgia etc.. y me pase la liga y lo deje muerto de risa, ni siquiera capture al zigarde ese.
Ya se que no pasara pero si los nuevos le pusieran una buena dificultad elevada, y una historia no se un poco mas seria.
Vale que la la historia azul/rojo no es que este muy desatollada, que digamos. Pero no se el Team Rocket me parecían mas malas que cualquiera de los otras bandas de malos que se han ido inventando.
Y supongo que eran juegos que no tenían mucho dialogo, entonces los huecos de la historia te los pensabas tu solo, de por que giovanni hacia lo que hacia, como el rival te persegui por todo el juego para ser mejor que tu, triunfaba en lo que tu querias ser, y lo tenias que derrotar(Los rivales de los otros juegos dan un poco de pena la verdad, no le llegan las votas a Azul/Gary) etc.. y no se esa sensación desde luego no la a repetido ningún otro pokemon para mi.(Bueno el oro/plata, era mas que una muy buena segunda parte).
Lastima que no se lo hayan currado para poder hacer combates a través de internet entonces me lo pillaba fijo, por que total no se que valor tiene jugarlos ahí si no tienes pokebank.
Saludos,
MonstruoAkina escribió:Recuerdo que cuando era pequeño usé como 100 Pokeballs/Superballs/Ultraballs para capturar a Zapdos y lo acabo de capturar a la primera
MonstruoAkina escribió:MonstruoAkina escribió:Recuerdo que cuando era pequeño usé como 100 Pokeballs/Superballs/Ultraballs para capturar a Zapdos y lo acabo de capturar a la primera
Me autocito para decir que en cambio a Articuno le he tirado de todo y aún no he acertado ninguna pokeball
Señor M escribió:MonstruoAkina escribió:MonstruoAkina escribió:Recuerdo que cuando era pequeño usé como 100 Pokeballs/Superballs/Ultraballs para capturar a Zapdos y lo acabo de capturar a la primera
Me autocito para decir que en cambio a Articuno le he tirado de todo y aún no he acertado ninguna pokeball
Yo tengo totalmente vivido el recuerdo de que las aves legendarias si las dormias las capturabas a la primera con la vida a tope
Quetzalcoal escribió:Joer que gusanillo me esta entrando de pasármelo de nuevo, mira que hará un par de años me pase el rojo en el móvil.
Y la verdad aunque de pequeño me pareció el mas complicado de todos la 1ª gen (Bueno el amarillo era mucho mas facilon, en los lideres de gimnasio). Los oro/plata y sobre todo el rubi/zafiro que es hasta donde llegue a jugar me parecieron mas fáciles.
Aunque haya envejecido un poco mal, en algunas mecánicas etc.. es el que mejor se ha mantenido en el tema de dificultad,
por eso me engancha mas volver a jugar al azul/rojo originales que cualquiera de los nuevos, como el X/Y que lo acabe comprando por la nostalgia etc.. y me pase la liga y lo deje muerto de risa, ni siquiera capture al zigarde ese.
Ya se que no pasara pero si los nuevos le pusieran una buena dificultad elevada, y una historia no se un poco mas seria.
Vale que la la historia azul/rojo no es que este muy desatollada, que digamos. Pero no se el Team Rocket me parecían mas malas que cualquiera de los otras bandas de malos que se han ido inventando.
Y supongo que eran juegos que no tenían mucho dialogo, entonces los huecos de la historia te los pensabas tu solo, de por que giovanni hacia lo que hacia, como el rival te persegui por todo el juego para ser mejor que tu, triunfaba en lo que tu querias ser, y lo tenias que derrotar(Los rivales de los otros juegos dan un poco de pena la verdad, no le llegan las votas a Azul/Gary) etc.. y no se esa sensación desde luego no la a repetido ningún otro pokemon para mi.(Bueno el oro/plata, era mas que una muy buena segunda parte).
Lastima que no se lo hayan currado para poder hacer combates a través de internet entonces me lo pillaba fijo, por que total no se que valor tiene jugarlos ahí si no tienes pokebank.
Saludos,