Pokemon Rojo, Azul y Amarillo para la consola virtual de N3DS

@DaNieL ESP A mi me ha salido el glitch haciendo lo que tu, le baje la vida y lo paralicé y se capturo
@DaNieL ESP
Tengo el amarillo también, y haciendo todos los pasos que indicas, en el mismo sitio, ayer me apareció un pidgey al 6 creo recordar y me salió un exeggutor, le lancé un par de pokeballs con el mismo resultado que tu, ni entraba en la pokeball, le quité algo de vida con pikachu y sin problemas, eso si, estaba paralizado.

Saludoos
baronrojo2 escribió:@DaNieL ESP A mi me ha salido el glitch haciendo lo que tu, le baje la vida y lo paralicé y se capturo

_Kristian_ escribió:@DaNieL ESP
Tengo el amarillo también, y haciendo todos los pasos que indicas, en el mismo sitio, ayer me apareció un pidgey al 6 creo recordar y me salió un exeggutor, le lancé un par de pokeballs con el mismo resultado que tu, ni entraba en la pokeball, le quité algo de vida con pikachu y sin problemas, eso si, estaba paralizado.

Saludoos

Gracias voy a probar paralizandolo porque ya no se me ocurre nada mas [+risas]

Lo raro es que en el emu en pc incluso con la vida a tope lo captura a la primera pokeball, luego comento :)

Pero a mi no es que me entre en la pokeball es que no hace ni el intento, siempre me pone que no le he dado al Pokemon
DaNieL ESP escribió:Gracias voy a probar paralizandolo porque ya no se me ocurre nada mas [+risas]

Lo raro es que en el emu en pc incluso con la vida a tope lo captura a la primera pokeball, luego comento :)

Pero a mi no es que me entre en la pokeball es que no hace ni el intento, siempre me pone que no le he dado al Pokemon

No vas a poder paralizarlo, Nidoking es tipo Tierra.

Lo de que diga que no has acertado al pokémon es normal, en la primera generación, sobre todo con los pájaros legendarios y Mewtwo pasaba muchísimo, incluso con Ultraballs. A partir de segunda o tercera convirtieron esa fase de "no has acertado" en la fase en la que entra en la pokéball y estalla sin moverse.
@MonstruoAkina

En la imagen en los entrenadores que salen varios pokemon que quiere decir? Que sale uno de esos 3 o 4?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
victor5324 escribió:@MonstruoAkina

En la imagen en los entrenadores que salen varios pokemon que quiere decir? Que sale uno de esos 3 o 4?

Si [beer]
cloud_strife8 escribió:

Lo de que diga que no has acertado al pokémon es normal, en la primera generación, sobre todo con los pájaros legendarios y Mewtwo pasaba muchísimo, incluso con Ultraballs. A partir de segunda o tercera convirtieron esa fase de "no has acertado" en la fase en la que entra en la pokéball y estalla sin moverse.

aleluyahhh!!

Gracias a todos, por fin lo he logrado, he tenido que dejarle la vida en 1ps, las 5 primeras pokeballs salia lo mismo que no habia acertado, y ya en la sexta pokeball ha entrado [+risas]

Misterio resuelto.

Por cierto me acaba de salir en Bosque Verde un Pidgeotto a nivel 9 Oooh sin usar glitchs ni nada, mira que de pequeño jugue años al Amarillo y no sabia que salia
DaNieL ESP escribió:
Shiren escribió:Es raro que te ocurra eso pero no está capado. Si miras unas cuantas páginas atrás, subí una foto del Nidoking que atrapé haciendo ese glitch. Saludos.

shiner90 escribió:Yo tengo el amarillo, y tengo tanto a nidoking como a mew. Nidoking hasta la 5ª pokeball no lo Pille pero ahí esta.

Teneis como yo el amarillo comprado de la eshop el dia de salida?

Es que estoy por borrarlo y volverlo a bajar, es rarisimo [triston]

Si lo tengo original de la eshop.
Y ya te digo a la 5ª pokeball pillado, eso si lo dormí con somnífero.
DaNieL ESP escribió:
cloud_strife8 escribió:

aleluyahhh!!

Gracias a todos, por fin lo he logrado, he tenido que dejarle la vida en 1ps, las 5 primeras pokeballs salia lo mismo que no habia acertado, y ya en la sexta pokeball ha entrado [+risas]

Misterio resuelto.

Por cierto me acaba de salir en Bosque Verde un Pidgeotto a nivel 9 Oooh sin usar glitchs ni nada, mira que de pequeño jugue años al Amarillo y no sabia que salia

El Pidgeotto a nivel 9 en el Amarillo es normal. Eso sí, es difícil que te salga ya que es una referencia al anime porque a Ash le salió uno muy fuerte.

PD: Acabo de intentar de hacer lo de los tres pokémon iniciales con el botón de apagar la consola varias veces y nada... Además con la New es bastante jodido porque el pulsador está muy metido para dentro xD.
Lázaro escribió:El Pidgeotto a nivel 9 en el Amarillo es normal. Eso sí, es difícil que te salga ya que es una referencia al anime porque a Ash le salió uno muy fuerte.

PD: Acabo de intentar de hacer lo de los tres pokémon iniciales con el botón de apagar la consola varias veces y nada... Además con la New es bastante jodido porque el pulsador está muy metido para dentro xD.

Hoy me siento afortunado ya [sonrisa]

gracias no tenia ni idea, acabo de buscarlo y solo hay un 1% de posibilidad de que salga:
( Pidgeotto Am nv9 1% )

En Pokémon Amarillo en muy pocas y raras ocasiones puede aparecer Pidgeotto al nivel 9, haciendo referencia al anime ya que Ash captura aquí un Pidgeotto.

saludos!
No sabía lo del Pidgeotto al nivel 9, vaya pasada xDD

Daniel Esp, me alegro de que al final lograras capturarlo, ya sabemos que imposible no es entonces jajaja
pakillo_ds escribió:Otra cosa, si consigues por ese método un Pikachu en el amarillo, ese sí evoluciona por piedra trueno, ¿no? Porque veo que Pikachu no evoluciona en Amarillo pero tampoco hay más pikachus salvajes por ahí, así que no sé si es que no funciona con el pikachu que te dan o con cualquier pikachu

Hace tiempo hice la prueba y no, tampoco evolucionan, el juego trata cualquier Pikachu capturado como si fuera igual que el starter, y tambien te sigue por detras
Alguien me puedes explicar eso de los glith? estoy perdisimo,

Y lo de mew? :-?
Omanyte capturado! XD
Con el glitch de los pokemons al nivel 7 y luchando contra el primer entrenador del gimnasio de Ciudad Fucsia!
sigried escribió:Alguien me puedes explicar eso de los glith? estoy perdisimo,

Y lo de mew? :-?

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Lista_ ... aci%C3%B3n
Que este hilo esté ahora mismo como el más activo de la web a pesar de los años que han pasado dice mucho a favor de estos juegos.
Algunos de nosotros llevamos jugándolos desde que salieron y no hemos dejado de hacerlo. Todavía hoy enciendo mi Nintendo 64 con Pokémon Stadium y pruebo mis equipos competitivos. Y no lo hago porque sea retro o esté de moda lo viejo. Creo que nunca he sentido eso de que es "retro", simplemente es algo normal que llevo haciendo años y años, con idas y venidas como es normal, pero como cualquier otra afición. Como quien juega al tenis o ve el Tour de Francia. Me alegra mucho ver lo activo que está esto y poder jugar a estas joyas en mi 3DS (la que, por cierto, sí se ve afectada la pobre por el paso de los años...). A pesar de haberlos pasado 1500 veces, a pesar de tener los originales y de que misteriosamente su pila aún funcione, cosa que oro/plata/cristal no pueden aunque ya se las he cambiado dos veces, me estoy volviendo a pasar el rojo en la 3DS y lo sigo disfrutando como siempre. Y además puedo cambiar con mi novia, que tiene el azul.
MonstruoAkina escribió:Como el de capturar pokemons a nivel 7, aquí puedes ver con que entrenador te puede salir Missingno:
http://puu.sh/257S
Si, solo con tener el objeto que quieras en 6a posición y huir ;)

Entonces, haciendo en ciudad celeste lo de teletransporte con abra con el entrenador del puente pepita y luego por ejemplo luchando con el entrenador del gimnasio de carmín que da missingno, sale así? Tan facil?
NikeDemonpz escribió:
MonstruoAkina escribió:Como el de capturar pokemons a nivel 7, aquí puedes ver con que entrenador te puede salir Missingno:

Entonces, haciendo en ciudad celeste lo de teletransporte con abra con el entrenador del puente pepita y luego por ejemplo luchando con el entrenador del gimnasio de carmín que da missingno, sale así? Tan facil?

Si, el primer entrenador del gim de carmin sale Mew, se hace en un momento
DaNieL ESP escribió:
NikeDemonpz escribió:

Si, el primer entrenador del gim de carmin sale Mew, se hace en un momento

Busco a missingno, el mew lo saque con el primer entrenador pero de celeste.
NikeDemonpz escribió:Busco a missingno, el mew lo saque con el primer entrenador pero de celeste.

Cierto es el de Celeste, me lio con las ciudades XD
DaNieL ESP escribió:
NikeDemonpz escribió:Busco a missingno, el mew lo saque con el primer entrenador pero de celeste.

Igualmente no creo que se pueda hacer lo que digo, ya que en carmín para entrar al gimnasio hay que usar corte, y al hacer el teletransp el start no funciona..
DaNieL ESP escribió:

a mi me salió missingno de la siguiente manera:

bugueo el juego y cuando aparezco en el centro pokemon, en vez de ir a luchar contra cualquier entrenador me voy al gimnasio de misty. Gané al primer entrenador y me derrotó la líder del gimnasio, misty, así del tirón. Despues de la derrota aparezco en la puerta de l centro pokemon y me voy a subir el puente pepita y....missingno. Escapé y a partir de ahí todo eran locuras por el juego....mi personaje desaparece y aparecen miles por toda la pantalla y cosas de esas raras...no lo recomiendo.

saludos!
MonstruoAkina escribió:

Si [beer]

Con esta sirve lo de missigno? Por esperarme a tener la master y hacerlo

Imagen

Hago lo de el entrenador, escapar, voy aqui o a cualquiera que tenga un pokemon asi como rallado, voy al puente pepita y ya debe de salirme?
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Yo a Nidoking lo he cogido a la 3ª pokeball al nivel 1. Luego al instante me ha subido a nivel 100 [plas] [plas]
baronrojo2 escribió:
MonstruoAkina escribió:

Si [beer]

Con esta sirve lo de missigno? Por esperarme a tener la master y hacerlo

Imagen

Hago lo de el entrenador, escapar, voy aqui o a cualquiera que tenga un pokemon asi como rallado, voy al puente pepita y ya debe de salirme?

Ahi puede salir Missingno o Blastoise, guarda partida antes y pruébalo [360º]
@MonstruoAkina Lo demas es como lo he dicho, lo de pepita? [360º]

Me dan ganas de pillar pokemon rubi, pero lo veo tonteria pillarlo ahora, pudiendo tener todos los grandes pokemon en sol/luna, para mi los "grandes" son varios de esta edicion y de plata/oro, lo que me jode son los eventos que no puedo cogerlos
hectorevil escribió:Yo a Nidoking lo he cogido a la 3ª pokeball al nivel 1. Luego al instante me ha subido a nivel 100 [plas] [plas]

Pues a mi no me sube al 100 por más veces que lo intente [+risas] Contra quién has combatido después de capturarlo?
baronrojo2 escribió:@MonstruoAkina Lo demas es como lo he dicho, lo de pepita? [360º]

Me dan ganas de pillar pokemon rubi, pero lo veo tonteria pillarlo ahora, pudiendo tener todos los grandes pokemon en sol/luna, para mi los "grandes" son varios de esta edicion y de plata/oro, lo que me jode son los eventos que no puedo cogerlos

Si, el de pepita sirve, o cualquiera posicionado igual, que tengas que avanzar hacia abajo para que te vea :)
MonstruoAkina escribió:
baronrojo2 escribió:@MonstruoAkina Lo demas es como lo he dicho, lo de pepita? [360º]

Si, el de pepita sirve, o cualquiera posicionado igual, que tengas que avanzar hacia abajo para que te vea :)

Pero estamos en las mismas, si se hace en el puente pepita luego para ir al túnel roca hay que usar corte, como lo hacemos si el start queda inutil?
NikeDemonpz escribió:
MonstruoAkina escribió:

Pero estamos en las mismas, si se hace en el puente pepita luego para ir al túnel roca hay que usar corte, como lo hacemos si el start queda inutil?

Es verdad, pues a ver a cual toca ir
NikeDemonpz escribió:
MonstruoAkina escribió:

Que sean varios Pokemon no es cosa de que salga uno u otro Pokémon. Es que dependiendo del último Pokémon que veas de cada entrenador. Además, como es el último, puedes hacer lo siguiente. 1º Luchas con un entrenador que no te interese lo que tenga para sacrificar, de esta manera se te habilita de nuevo el start para poder cortar. Luego, vas a este entrenador. Vuelves al puente pepita y... ¡Tachán!
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Hollow58 escribió:
hectorevil escribió:Yo a Nidoking lo he cogido a la 3ª pokeball al nivel 1. Luego al instante me ha subido a nivel 100 [plas] [plas]

Pues a mi no me sube al 100 por más veces que lo intente [+risas] Contra quién has combatido después de capturarlo?

Antes tienes que sacar Ratata al nivel 4 o 5 y bajarle el ataque al maximo con Gruñido, una vez hecho eso vuelves al Bosque Verde y te aparece un Nidoking al nivel 1, lo capturas y en la siguiente batalla en la hierba (lo dejas primero para que pille experiencia) y terminas el combate con tu Nidoking al 100.

Otra pregunta, ¿creeis que seria posible de crear una red virtual tipo Hamachi para intercambiar Pokemon o realizar combates?
@AlejaKaiser Entonces no se anula?

El procedimiento segun lo que has dicho, sería en mi caso:

Ir al entrenador de al lado del puente de pepita, realizar el glitch de irme volando
Buscar a cualquier entrenador para que se me activen los controles
Despues ir a por ese y hacer corte
Volver al puente pepita y saldrá missigno

Lo veo un poco lioso y manera de complicarse la cabeza xD ¿de que forma lo habeis hecho vosotros? Seguro hay alguna mas facil
Nada eh, sigo intentando lo de los tres pokemon iniciales y no soy capaz. Ni apagandola del boton, ni desde Reiniciar del menu de la consola virtual ni hostias.
A alguien le ha salido lo de conseguir los tres iniciales???
Lázaro escribió:Nada eh, sigo intentando lo de los tres pokemon iniciales y no soy capaz. Ni apagandola del boton, ni desde Reiniciar del menu de la consola virtual ni hostias.

Es que ese glitch no os lo recomendaría... Lo vi en youtube hace un tiempo y es muy difícil que salga porque es cuestión de milésimas, es mas complicado de lo que parece. Además la gente dice que si haces eso luego el juego lo tienes bugueado al completo y pasan cosas raras, no me acuerdo exactamente qué, pero vamos, que se te podía corromper la partida cuando consiguieras los tres. De todas formas en youtube hay algún que otro buen tutorial para hacerlo bien, tal vez te falle el timing, podrías mirarlo por ahí, aunque por lo que leí repito que no recomendaría hacerlo.
baronrojo2 escribió:@AlejaKaiser Entonces no se anula?

El procedimiento segun lo que has dicho, sería en mi caso:

Ir al entrenador de al lado del puente de pepita, realizar el glitch de irme volando
Buscar a cualquier entrenador para que se me activen los controles
Despues ir a por ese y hacer corte
Volver al puente pepita y saldrá missigno

Lo veo un poco lioso y manera de complicarse la cabeza xD ¿de que forma lo habeis hecho vosotros? Seguro hay alguna mas facil

He estado intentando sacar a missingno en el barco de carmín, que según en la imagen hay entrenadores con los que se puede provocar, pero no hay manera. Salen pokemon que no tienen nada que ver con la imagen :S voy a ver si consigo corte e intentarlo por otro lado
Lázaro escribió:Nada eh, sigo intentando lo de los tres pokemon iniciales y no soy capaz. Ni apagandola del boton, ni desde Reiniciar del menu de la consola virtual ni hostias.

Y porque no has cogido el amarillo? Ahí empiezas con los e mas pikachu antes de la tercera medalla
Azura19 escribió:

Es que ese glitch no os lo recomendaría... Lo vi en youtube hace un tiempo y es muy difícil que salga porque es cuestión de milésimas, es mas complicado de lo que parece. Además la gente dice que si haces eso luego el juego lo tienes bugueado al completo y pasan cosas raras, no me acuerdo exactamente qué, pero vamos, que se te podía corromper la partida cuando consiguieras los tres. De todas formas en youtube hay algún que otro buen tutorial para hacerlo bien, tal vez te falle el timing, podrías mirarlo por ahí, aunque por lo que leí repito que no recomendaría hacerlo.

Se que a Akanechan89 le ha salido porque lo publicó en su twitter además mencionó que le salió a la primera con los 3.

Sobre cosas raras... Lo único malo es que no tienen los 2 primeros tu ID por lo que no puedes cambiarles el mote y suben más rapido (Por lo que sin las correspondientes medallas, sobrepasar X nivel te desobecerán) pero más allá de eso... nada
victor5324 escribió:

Y porque no has cogido el amarillo? Ahí empiezas con los e mas pikachu antes de la tercera medalla

por que estaba agotada esa edición en mi caso XD

https://twitter.com/Akanechan89/status/ ... 9519704066
Pregunta que creo que no ha salido.

Si tengo en el banco Pokémon, guardados pokemons de zafiro alfa de la primera generación, estos se pueden pasar al Amarillo?
Acabo de hacer aparecer a missingno, pero cuando escapo del combate está todo el puente pepita lleno de sprites de mi personaje y cuando intentó hacer teletransp con abra a ver si se estabiliza se congela el juego XD y el missingno que me sale no es como el que he visto en los vídeos, es un trozo de pixel y ya. Me rindo.
DaNieL ESP escribió:Pregunta que creo que no ha salido.

Si tengo en el banco Pokémon, guardados pokemons de zafiro alfa de la primera generación, estos se pueden pasar al Amarillo?

Supongo que solo en caso de que no hayan aprendido ningun ataque nuevo apartir de 2º generacion.

Un charmeleon con cola ferrea solo lo podrias pasar si borras ese ataque.
¿Dónde puedo acceder a una zona para cambiar pokemons de otros juegos? Hablo mediante Wireless claro.
dragonslayer escribió:

Supongo que solo en caso de que no hayan aprendido ningun ataque nuevo apartir de 2º generacion.

Gracias por la respuesta.

Una duda ya se puede usar el banco pokemon con pokemon amarillo?

Si inicio el banco pokemon a mi no me deja, nose si es porque aun no he avanzado la historia en amarillo o porque aun no se puede
DaNieL ESP escribió:
dragonslayer escribió:

Gracias por la respuesta.

Una duda ya se puede usar el banco pokemon con pokemon amarillo?

Si inicio el banco pokemon a mi no me deja, nose si es porque aun no he avanzado la historia en amarillo o porque aun no se puede

Aún no se puede. Supongo que lo activarán cuando saquen las nuevas ediciones.
Shiren escribió:
Aún no se puede. Supongo que lo activarán cuando saquen las nuevas ediciones.

De acuerdo, graciass
Me estais dando mono de pokemon amarillo creo que lo empezare en el emulador de psp paso de gastarme 10e
Yo creo que la opción del banco es exclusivamente para pasar pokemons del R/A/A a las nuevas ediciones, no al revés... Me cuesta MUCHO creer que se puedan pasar de ediciones como las nuevas u ORAS a R/A/A aunque sean pokes de primera generación...
victor5324 escribió:Me estais dando mono de pokemon amarillo creo que lo empezare en el emulador de psp paso de gastarme 10e

Yo lo compre porque fue mi primer juego y mi primera gbc.... es el juego al que mas horas le dedique en mi vida, consegui los 151 y aun asi seguia jugando.. gracias a este juego sigo jugando 15 años despues a Pokémon y los que me quedan [+risas]

Además tienes la opción de transferirlos en un futuro los que captures al banco Pokémon (y de ahi a la edición que quieras incluidas las futuras sol/luna) y que mejor que jugarlo en 3DS, diez euros duelen si, pero bueno, a mi me compensa.

Saludos
javisoto99 escribió:
pakillo_ds escribió:Otra cosa, si consigues por ese método un Pikachu en el amarillo, ese sí evoluciona por piedra trueno, ¿no? Porque veo que Pikachu no evoluciona en Amarillo pero tampoco hay más pikachus salvajes por ahí, así que no sé si es que no funciona con el pikachu que te dan o con cualquier pikachu

Hace tiempo hice la prueba y no, tampoco evolucionan, el juego trata cualquier Pikachu capturado como si fuera igual que el starter, y tambien te sigue por detras

Gracias, es bueno saberlo.

Habrá que tirar del Glitch para conseguir un Raichu xDD
1563 respuestas