Pokemon Rojo, Azul y Amarillo para la consola virtual de N3DS

Llevo ya 721 soft resets para sacar a Mew shiny y los que me quedan. xD
Deseadme suerte.

Es broma. Que no cunda el pánico. XD
DaNieL ESP escribió:
NikeDemonpz escribió:El glitch de conseguir Nidoking u otro pokemon al 100, el pokemon se puede usar sin ninguna medalla o te ignora? No sé si afecta a todos o solo a los intercambios.

Se puede usar sin ninguna medalla y no te ignora.

Solo te ignoraria si fuese de intercambio, pero al ser capturado por ti te hace caso.

(repito que igual que nidoking, bajando los stats del pokémon con el que "forzeis" la aparición usando gruñido, podeis hacer lo de tener al nivel 100 al pokémon que querais) Pierde toda la gracia el juego pero bueno xD

Y no solo eso, además los Pokémons de nivel 100 tendrán unas stats bajas para ser Pokémons del nivel 100 al no haber recibido EVs por derrotar Pokémons.
Esto es tan bonito...si hubiera sabido en su época que existía un glitch para capturar a gengar en el inicio del juego

Imagen
Imagen

Eso si, lo subiré de nivel a mano, que con esto y Mew, yo ya me siento pleno [360º] (aunque mañana sea lunes)
phojoros escribió:Esto es tan bonito...si hubiera sabido en su época que existía un glitch para capturar a gengar en el inicio del juego

Imagen
Imagen

Eso si, lo subiré de nivel a mano, que con esto y Mew, yo ya me siento pleno [360º] (aunque mañana sea lunes)

WTF , una duda donde puedo mirar todos los glitches como este del gengar que comentas.
kastelen escribió:
phojoros escribió:Esto es tan bonito...si hubiera sabido en su época que existía un glitch para capturar a gengar en el inicio del juego

Imagen
Imagen

WTF , una duda donde puedo mirar todos los glitches como este del gengar que comentas.

Empieza por aqui
http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/ ... neration_I
http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/ ... k%C3%A9mon
kastelen escribió:

Buscando por google los encuentras rápido, algo así como "glitches de la primera generación"
El de Gengar lo vi en tumblr, pero sabiendo lo que buscas es mas fácil [beer]
Krakef escribió:Llevo ya 721 soft resets para sacar a Mew shiny y los que me quedan. xD
Deseadme suerte.

Hasta la segunda generación no existieron los Shinys, si alguien lo hiciera enserio estaría perdiendo demasiado tiempo de su vida.
donal escribió:
Krakef escribió:Llevo ya 721 soft resets para sacar a Mew shiny y los que me quedan. xD
Deseadme suerte.

Hasta la segunda generación no existieron los Shinys, si alguien lo hiciera enserio estaría perdiendo demasiado tiempo de su vida.

Qué va, yo conseguí a Mew shiny en el cartucho rojo original. Además te lo dan ya shiny, no tienes que resetear ni nada así que lo de Krakef es fake seguro, no os dejéis timar.

Para conseguir a Mew shiny tienes que capturar un metapod y subirlo al nivel 100 sin salir del bosque verde. Luego tienes que ir al camión abandonado con el Metapod al 100 y aparecerá un camionero al que le tienes que llevar varias cosas para que te de el mew shiny:

-Un informe de tu vida laboral con más de 10 años cotizados a la Seguridad Social.
-Copia de correos electrónicos de Urdangarín en el caso Noos, al menos 2.
-Una foto de Leocaprio Dinardo ganando un Oscar

Y ya está, tienes a mew shiny en 1ª gen equipado con una demo de Pokemon Luna, el único pokemon que puede llevar objetos equipados en primera gen
pakillo_ds escribió:
donal escribió:
Deseadme suerte.

Qué va, yo conseguí a Mew shiny en el cartucho rojo original. Además te lo dan ya shiny, no tienes que resetear ni nada así que lo de Krakef es fake seguro, no os dejéis timar.

Para conseguir a Mew shiny tienes que capturar un metapod y subirlo al nivel 100 sin salir del bosque verde. Luego tienes que ir al camión abandonado con el Metapod al 100 y aparecerá un camionero al que le tienes que llevar varias cosas para que te de el mew shiny:

-Un informe de tu vida laboral con más de 10 años cotizados a la Seguridad Social.

Y ya está, tienes a mew shiny en 1ª gen equipado con una demo de Pokemon Luna, el único pokemon que puede llevar objetos equipados en primera gen

Menudo noob, como se nota que no tienes ni idea, se hace con un kakuna con todos los EV en defensa, como os gusta a algunos hablar por hablar [facepalm] [facepalm] [facepalm]
alberpotes escribió:
pakillo_ds escribió:

Menudo noob, como se nota que no tienes ni idea, se hace con un kakuna con todos los EV en defensa, como os gusta a algunos hablar por hablar [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Hostia la he liado... el Metapod era para conseguir el ticket para ir a la Liga Naranja [facepalm]
DaNieL ESP escribió:
NikeDemonpz escribió:El glitch de conseguir Nidoking u otro pokemon al 100, el pokemon se puede usar sin ninguna medalla o te ignora? No sé si afecta a todos o solo a los intercambios.

Solo te ignoraria si fuese de intercambio, pero al ser capturado por ti te hace caso.

(repito que igual que nidoking, bajando los stats del pokémon con el que "forzeis" la aparición usando gruñido, podeis hacer lo de tener al nivel 100 al pokémon que querais) Pierde toda la gracia el juego pero bueno xD

En realidad no vale cualquier pokémon para subir de nivel 1 a 100 de golpe, eso sólo se puede hacer con los que tienen crecimiento parabólico (1059860 puntos de experiencia a nivel 100). Los demás tipos de crecimiento: rápido (800.000 Exp), medio (1.000.000 Exp) y lento (1.250.000 Exp), aunque los consigas en nivel 1 y ganen menos experiencia de la que necesitan para alcanzar nivel 2, no darán el subidón de golpe.

Por suerte, tanto Mew como Bulbasaur, Ghastly o Nidoran son de este tipo de crecimiento, y son los que más fácil salen con el glitch al principio.
cloud_strife8 escribió:
DaNieL ESP escribió:

En realidad no vale cualquier pokémon para subir de nivel 1 a 100 de golpe, eso sólo se puede hacer con los que tienen crecimiento parabólico (1059860 puntos de experiencia a nivel 100). Los demás tipos de crecimiento: rápido (800.000 Exp), medio (1.000.000 Exp) y lento (1.250.000 Exp), aunque los consigas en nivel 1 y ganen menos experiencia de la que necesitan para alcanzar nivel 2, no darán el subidón de golpe.

Por suerte, tanto Mew como Bulbasaur, Ghastly o Nidoran son de este tipo de crecimiento, y son los que más fácil salen con el glitch al principio.

Aviso que si usáis el gruñido para subir de LVL, el pokémon no podrá aprender los ataques de su naturaleza. Ya que sube el LVL de golpe.
EN el Amarillo de la 3DS llevo ya:
El MEW me subió al 100, pero se quedo con Destructor :(.
Yo ya hecho aparecer el Missingno. y me ha multiplicado las pepitas a 128, me he forrado [qmparto] .
Imagen

Mi próximo glitch, es conseguir el Charizard Shiny (no es broma, en combate es de color gris, ocupa en el código hexadecimal F0). y por último sacar al Missingno del hexadecimal 00, ese Missingno es un tanto extraño.
Lo que me parece flipante, es que GameFreak ha tenido 16 años para arreglar esos bug... No creo que le haya costado nada portar el motor mejorado del Oro y plata a los de la primera generación, ya que esos glitches fueron subsanados.

Una pregunta ¿Deja almacenar los pokeglitch en el banco pokémon? Valdría mucho la pena XD.
Saludos
kevin! escribió:Mi próximo glitch, es conseguir el Charizard Shiny (no es broma, en combate es de color gris, ocupa en el código hexadecimal F0).

¿Como se hace lo del Charizard shiny?
Buenas gente, yo me estoy volviendo gilipollas para capturar al MEW antes de la 3º medalla (ya que el de antes de Misty se me piro la pinza y no lo hize).

Todo el rato me salen Arcanines o Lapras, no soy capaz de hacer salir al MEW, alguna ayudita?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Como se multiplican los objetos? Estaría muy bien multiplicar las master ball,
(mensaje borrado)
baronrojo2 escribió:Como se multiplican los objetos? Estaría muy bien multiplicar las master ball,

Hombre, le quitas toda la dificultad al juego xD. Si algo tenían estos juegos es que te volvías loco con lo jodido que eran de atrapar los legendarios. Aún me acuerdo con Zaptos todo el rato: la ball no acertó.
guaje7_vcf escribió:
baronrojo2 escribió:Como se multiplican los objetos? Estaría muy bien multiplicar las master ball,

Hombre, le quitas toda la dificultad al juego xD. Si algo tenían estos juegos es que te volvías loco con lo jodido que eran de atrapar los legendarios. Aún me acuerdo con Zaptos todo el rato: la ball no acertó.

Pero ya los cacé en su momento en la game boy xD ahora solo me interesan capturarlos para pasarlos al pokebanco, contra menos tiempo me cueste mejor

Al igual que en su momento desconocia el objeto que da experiencia a todo el equipo, y yo que los subia de 1 en 1...
En su día había un rumor de qué según qué pokemón legendario fuese, había que usar una ball u otra.

Algo tipo

Mewtwo: pokeball
Zapdos: ultraball
.....

No se hasta que punto sería cieto xD pero yo acababa capturándolos, supongo que por insistencia.
Aun recuerdo como en una de las ocasiones capture a un zapdos con una pokeball (ya ni me acuerdo si estaba con algún estado alterado), me sentí el puto amo después de eso xD
Cuál es la ciudad donde más pronto se puede hacer aparecer a missingno? Por el tema de multiplicar objetos, estoy en ciudad celeste.
llednar91 escribió:Aun recuerdo como en una de las ocasiones capture a un zapdos con una pokeball (ya ni me acuerdo si estaba con algún estado alterado), me sentí el puto amo después de eso xD

La verdad es que sí, capturar a los pájaros y a Mewtwo en el Amarillo con Recuperación... bf. Incluso a Snorlax.

Eso ahora se ha perdido totalmente, a Xerneas en el X lo capturé con toda la vida con una Pokeball al primer intento. Y a Mewtwo también.

Los juegos han envejecido bastante mal, pero el tema dificultad no hay color. Punto perfecto.
¿En que dichosa ruta sale Abra? Estoy en la ruta 4 antes de Ciudad Celeste.
NikeDemonpz escribió:Cuál es la ciudad donde más pronto se puede hacer aparecer a missingno? Por el tema de multiplicar objetos, estoy en ciudad celeste.

en pokemon amarillo consegui sacar a missingno con el glitch de mew, y el ultimo entrenador con el que luche era misty. Al capturarlo se me transformo en un rhydon xdd.
A mi por ejemplo en el RO que estoy ahora, el único que me ha dado guerra capturar ha sido Chimecho... 4 Ultra Balls para capturarlo y tenía solo un punto de vida. Los demás al primero o segundo intento y tengo ya más de un centenar xD.
Otra de las cosas que NO me gustaría ver en Sol/Luna es el maldito DexNav. Lo que más molaba de Azul, Rojo, Amarillo y siguientes era que no sabías donde aparecía cada pokémon, ni si habías completado el mapa ni nada de eso. Ahora está todo mascadito e incluso te ayuda a capturar mejores pokémons o que solo aparezcan esos que quieres (basta con estar cerca de la hierba y buscarlo para que solo salga ese).
Ojala lo quitaran e hicieran un juego como estos o Oro/Plata.
Chicos tengo una duda. Me he fijado en fotos de instagram y vídeos que la gente juega a estas ediciones en la 3DS con la apariencia de la Game Boy Color, como en este vídeo a partir del minuto 5. ¿Cómo se hace esto?

http://youtu.be/y2ZuhSXL8WQ
@Lázaro Pero si el Dexnav es, precisamente, lo mejor del juego tío!!! Evita muchas trampas y es un gustazo criar Pokemons por eso
Shiren escribió:Chicos tengo una duda. Me he fijado en fotos de instagram y vídeos que la gente juega a estas ediciones en la 3DS con la apariencia de la Game Boy Color, como en este vídeo a partir del minuto 5. ¿Cómo se hace esto?

¿Te refieres a cómo hacen para poner el marco de GameBoy Color? Es dejando pulsado Select (o Start, no recuerdo) mientras le das a iniciar juego en la 3DS.
Buba-ho-tep escribió:@Lázaro Pero si el Dexnav es, precisamente, lo mejor del juego tío!!! Evita muchas trampas y es un gustazo criar Pokemons por eso

Demasiado fácil con eso, la verdad. Unido a que son más fáciles de cazar...
Dominhate escribió:
Shiren escribió:Chicos tengo una duda. Me he fijado en fotos de instagram y vídeos que la gente juega a estas ediciones en la 3DS con la apariencia de la Game Boy Color, como en este vídeo a partir del minuto 5. ¿Cómo se hace esto?

¿Te refieres a cómo hacen para poner el marco de GameBoy Color? Es dejando pulsado Select (o Start, no recuerdo) mientras le das a iniciar juego en la 3DS.

Ha funcionado pulsando "select", muchas gracias :D
@Lázaro Es cierto pero evita muchos hacks que no todos.

Por cierto, en qué ruta sale Abra? Es que no me aparece en la ruta 4 y quiero un Mew con mi EO
¿Os ha pasado ya lo de no acertar al pokemon?

Es una mierda que seguro que muchos olvidamos y, jugando a estos, hemos vuelto a la dura y añeja realidad XD
pakillo_ds escribió:¿Os ha pasado ya lo de no acertar al pokemon?

Es una mierda que seguro que muchos olvidamos y, jugando a estos, hemos vuelto a la dura y añeja realidad XD

Pues para mi es lo mejor de esos juegos xD. Troleo máximo, y le da una dificultad que me encanta.
Buba-ho-tep escribió:@Lázaro Es cierto pero evita muchos hacks que no todos.

Por cierto, en qué ruta sale Abra? Es que no me aparece en la ruta 4 y quiero un Mew con mi EO

Pokémon Rojo/Azul: Rutas 24 y 25.
Pokémon Amarillo: rutas 5, 6, 7 y 8.

Yo pronto me pondré con los glitches también, a ver si hay suerte XD
Hola, el glitch de Missingno tambien puede joder la partida aqui? Es decir tener que empezar de 0 o algo así? O no hay ningún inconveniente?

Se puede atrapar y batallar con él?

Se pueden clonar? Se puede intercambiar con amigos?
Lo pregunté hace unos días pero no obtuve respuesta.
Siendo un juego descargable que guarda la partida en la SD, ¿es viable hacer glitchs peligrosos no sin antes salvar la partida y hacer un backup de ella por si se corrompe sustituirla por la de resguardo?
cristan escribió:Hola, el glitch de Missingno tambien puede joder la partida aqui? Es decir tener que empezar de 0 o algo así? O no hay ningún inconveniente?

Se puede atrapar y batallar con él?

Se pueden clonar? Se puede intercambiar con amigos?

Yo recuerdo que de pequeño hice el de missigno, y también recuerdo haber pasado por el cable link a mis amigos a missigno y nunca se me fastidio la partida.
Nose que pasa en Amarillo, que haciendo el glitch del entrenador del bosque verde para capturar a Ivysaur, Gengar o Nidoking. Que he lanzado 20 pokeballs y siempre me pone no has alzcanzado el Pokémon :-?

Lo han capado o es cosa mia?

Lázaro escribió:Lo pregunté hace unos días pero no obtuve respuesta.
Siendo un juego descargable que guarda la partida en la SD, ¿es viable hacer glitchs peligrosos no sin antes salvar la partida y hacer un backup de ella por si se corrompe sustituirla por la de resguardo?

Si tienes CFW, puedes con el Savedatafiler extraer la partida.

En mi caso en Pokémon Amarillo (comprado original en la eshop) es la carpeta numerica que contiene >
0000171b (carpeta) > dentro hay sav.dat y SecureValue
0000171b.dat
0000171b_.dat
export (doc de texto)

Asi que haciendome una copia de la carpeta numerica entera en un principio puedo restaurarla cuando la necesite con el Savedatafiler.

Saludos
He hecho una lista de Pokemon Amarillo para atrapar pokes con el glitch sin necesidad de otra consola:
Gengar
Alakazam
Golem
Machamp
Las otras 2 evoluciones de Eevee
Omanyte/Kabuto
Mew
Meowth
Weedle
Ekans
Raichu
Koffing
Jynx
Electabuzz
Magmar
Himonlee/Himochan

¿Se pueden atrapar todos esos con el glicht?
¿Me falta algun pokemon en la lista que no salga en amarillo o que solo aparezca una vez tipo fosil o Eevee?
Y.. hay suficientes Piedra Lunar en el juego para todos?

Edito: Ya he encontrado la lista en una web sobre Pokemon Amarillo, creo que son todos.
Yekum escribió:Weedle diria

Ya encontre una lista con todos.
Por cierto, ¿han puesto que Pikachu pueda aprender Surf?
Lloyd Irving escribió:He hecho una lista de Pokemon Amarillo para atrapar pokes con el glitch sin necesidad de otra consola:
Gengar
Alakazam
Golem
Machamp
Omanyte/Kabuto
Mew
Meowth
Weedle
Ekans
Raichu
Koffing
Jynx
Electabuzz
Magmar
Himonlee/Himochan

¿Me falta algun pokemon en la lista que no salga en amarillo o que solo aparezca una vez tipo fosil o Eevee?

Edito: Ya he encontrado la lista en una web sobre Pokemon Amarillo, creo que son todos.

Creo que no podias tener a magmar ni a electabuzz ni a Raichu en amarillo
Lloyd Irving escribió:He hecho una lista de Pokemon Amarillo para atrapar pokes con el glitch sin necesidad de otra consola:
Gengar
Alakazam
Golem
Machamp
Omanyte/Kabuto
Mew
Meowth
Weedle
Ekans
Raichu
Koffing
Jynx
Electabuzz
Magmar
Himonlee/Himochan

Gracias por la lista! hay alguna guía donde diga exactamente como suar el glich para atrapar a estos? solo he encontrado para atrapar a mew.. pero no encuentro ninguna que explique para capturar otros concretos.. tengo un amigo con la edicion roja, asi que sería solo para capturar los que no estan ni en la roja ni en la amarilla jeje Gracias!
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Lloyd Irving escribió:
Yekum escribió:Weedle diria

Ya encontre una lista con todos.
Por cierto, ¿han puesto que Pikachu pueda aprender Surf?

No aprende Surf, pero el minijuego lo puedes usar aunque no lo tenga
Keitaro87 escribió:
Gengar
Alakazam
Golem
Machamp
Omanyte/Kabuto
Mew
Meowth
Weedle
Ekans
Raichu
Koffing
Jynx
Electabuzz
Magmar
Himonlee/Himochan

Gracias por la lista! hay alguna guía donde diga exactamente como suar el glich para atrapar a estos? solo he encontrado para atrapar a mew.. pero no encuentro ninguna que explique para capturar otros concretos.. tengo un amigo con la edicion roja, asi que sería solo para capturar los que no estan ni en la roja ni en la amarilla jeje Gracias!

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Lista_ ... aci%C3%B3n
https://www.youtube.com/watch?v=UTTwRPAmCxg

Parece que depende del stat Special del Pokemon que uses, segun el numero que tenga te aparece un pokemon u otro, pero no sé mucho de esto. Se supone que ahi lo explica.
@DaNieL ESP Tengo New 3DS así que no tengo CFW (paso de hacer los líos que hay que hacer para tenerlo), ni tampoco esa posibilidad :(
Segun el video, contra el primer viejo hay que hacer lo de mew, que te vea pero usar vuelo

Una vez hecho el vuelo, no se porque va a pelear contra ese y no contra otro entrenador, ¿que pasa que solo es con ese y si lo derrotas, que pasa?

Despues busca un Ditto, le haces que se transforme en el pokemon que tiene el especial del que quieres, escapas y te vas a lavanda, y deberia salir el pokemon que buscas

Pero lo que he puesto en negrita no lo entiendo
Una duda sobre el Gengar salvaje del Glitch, ¿qué entrenador es el que hace que te salga?

Imagino que es uno de la ruta que hay hasta la casa de Bill al norte de Celeste, ¿no? (donde se encuentra el de Mew xD)
@baronrojo2 cuando haces vuelo/teletransporte despues de que te viera el entrenador del glitch, el juego no te deja pulsar el menu de pause ni el boton A, por eso necesitas que un entrenador luche contra ti, y el entrenador tiene que moverse, si no, no funciona. Y eso del entrenador se puede hacer con cualquiera.
scrak escribió:@baronrojo2 cuando haces vuelo/teletransporte despues de que te viera el entrenador del glitch, el juego no te deja pulsar el menu de pause ni el boton A, por eso necesitas que un entrenador luche contra ti, y el entrenador tiene que moverse, si no, no funciona. Y eso del entrenador se puede hacer con cualquiera.

Vale, entonces hay que hacer el glitch lo antes posible, para así no quedarse sin posibilidad, almenos necesitas X entrenadores para coger los que no salen en el amarillo
1563 respuestas