cloud_strife8 escribió:DaNieL ESP escribió:NikeDemonpz escribió:El glitch de conseguir Nidoking u otro pokemon al 100, el pokemon se puede usar sin ninguna medalla o te ignora? No sé si afecta a todos o solo a los intercambios.
Se puede usar sin ninguna medalla y no te ignora.
Solo te ignoraria si fuese de intercambio, pero al ser capturado por ti te hace caso.
(
repito que igual que nidoking, bajando los stats del pokémon con el que "forzeis" la aparición usando gruñido, podeis hacer lo de tener al nivel 100 al pokémon que querais) Pierde toda la gracia el juego pero bueno xD
En realidad no vale cualquier pokémon para subir de nivel 1 a 100 de golpe, eso sólo se puede hacer con los que tienen crecimiento parabólico (1059860 puntos de experiencia a nivel 100). Los demás tipos de crecimiento: rápido (800.000 Exp), medio (1.000.000 Exp) y lento (1.250.000 Exp), aunque los consigas en nivel 1 y ganen menos experiencia de la que necesitan para alcanzar nivel 2, no darán el subidón de golpe.
Por suerte, tanto Mew como Bulbasaur, Ghastly o Nidoran son de este tipo de crecimiento, y son los que más fácil salen con el glitch al principio.
Aviso que si usáis el gruñido para subir de LVL, el pokémon no podrá aprender los ataques de su naturaleza. Ya que sube el LVL de golpe.
EN el Amarillo de la 3DS llevo ya:
El MEW me subió al 100, pero se quedo con Destructor
.
Yo ya hecho aparecer el Missingno. y me ha multiplicado las pepitas a 128, me he forrado
.
Mi próximo glitch, es conseguir el Charizard Shiny (no es broma, en combate es de color gris, ocupa en el código hexadecimal F0). y por último sacar al Missingno del hexadecimal 00, ese Missingno es un tanto extraño.
Lo que me parece flipante, es que GameFreak ha tenido 16 años para arreglar esos bug... No creo que le haya costado nada portar el motor mejorado del Oro y plata a los de la primera generación, ya que esos glitches fueron subsanados.
Una pregunta ¿Deja almacenar los pokeglitch en el banco pokémon? Valdría mucho la pena
.
Saludos