› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Feroz El Mejor escribió:Por cierto gente, hay rumores supuestamente de una fuente fiable, ya que es la que anuncio que saldria el Rainbow Rocket en USUL, que dicen lo siguiente:La el equipo de localizacion Chino ha terminado de traducir el guion de los juegos.
No hay nuevas Megaevoluciones en los juegos nuevos.
Los movimientos z vuelven y ahora usaran control por movimiento para activarlos mediante los Joycons.
La trama se centrara en un conflicto sobre la tradicion y la innovacion.
La region se inspirara en España o Italia.
El lanzamiento es para finales de 2018 (~Diciembre) o principios de 2019
Fuente:
http://pokejungle.net/2017/12/26/rumor- ... s-surface/
Fuente original:
https://twitter.com/j2y8n2x
Ay dios, que si esto es cierto se nos viene un juego ambientado en España o Italia, ojala que sea España, estaria genial, molaria mucho ver una Liga Pokémon o ciudad basada en Barcelona y que esta sea a lo Gaudí, que se pudiera ir a Canarias en el postgame como Torre Batalla u otra cosa, entre otro largo etc...
Si tiran por Italia pues nada
Alkeno escribió:Pues la ambientación España/Italia encaja demasiado bien con un Kalos Sur, ¿no?
Feroz El Mejor escribió:Tengo una cosa mas que se me ha olvidado comentar y es muy importante:
Dicen que el sistema de batalla cambia, que sera mas simple estilo Digimon World o Pokkén.
No he jugado al Digimon World, pero si de verdad van a cambiar el sistema de batalla se va a liar muchisimo, pero muchisimo.
pablomoros escribió:The following blurb comes from Kazumasa Iwao of Game Freak, which was shared in the most recent issue of Famitsu.
“Happy New Year. In 2017 we were able to release Pokemon Ultra Sun & Ultra Moon, and we express our deep gratitude to everyone who has been playing it. In 2018 we will still continue to hype up Pokemon, so please look forward to it.”
I have no idea what Mr. Iwao means by "hype up", but it certainly sounds like Pokemon fans should get excited!
Pues parece que se viene a finales de 2018, osea que espero el anuncio de Enero a Marzo y que será algo rompedor
Eso del rumor que dice de una batalla de lo viejo contra lo moderno podria encajar con lo del Rainbow Rocket, ¿os imaginais que Giovanni del Team Rocket (universo donde Rojo le vence), para los pies al Giovanni del Rainbow Rocket ? (donde nadie vence a Giovanni)
hector de troya escribió:A mí me encantaría un sistema de combate más tirando al tiempo real, lo siento xD
Nightmare_0 escribió:los que pedis pokemon continuistais vais a ganar, pero la saga acabara muerta
y cuando vean que zelda y mario les ha pasado la mano por la cara, veremos si en el futuro sigue igual o porfin hacen el deseado reboot
pablomoros escribió:Nightmare_0 escribió:los que pedis pokemon continuistais vais a ganar, pero la saga acabara muerta
y cuando vean que zelda y mario les ha pasado la mano por la cara, veremos si en el futuro sigue igual o porfin hacen el deseado reboot
Está muy bien que queráis que cambien cosas, pero no van a cambiar algunas. Y soy el primero que quiere una revolución, pero con cabeza, sino si que se irá a la mierda la saga, pero por destrozarla.
Respecto a lo segundo, me parece que estás equivocado, y te dejo datos:
Pokemon Red/Blue/Green -> 31.37M (1996)
Pokemon Gold/Silver -> 23.10M (1998)
Pokemon Diamond/Pearl -> 18.25M (2006)
Pokemon XY -> 16.12M (2013)
Pokemon Ruby/Sapphire -> 15.85M (2003)
Pokemon Black/White -> 15.18M (2010)
Pokemon Sun/Moon -> 14,71M (2015)
Como puedes ver, los juegos mas populares fueron los dos primeros, con el boom de Pokemon, pero los siguientes solo se llevan entre si un maximo de 3/4M de juegos vendidos. Hasta XY que es reciente, es mas vendido que uno de los mayores BOOM como fue Rubi y Zafiro. Y Sol/Luna sol los menos vendidos por muy poco, apenas 3 millones de diferencia con Diamante y Perla que son los terceros mas vendidos y en DS, una consola con 150M vendidas, frente a 3DS, que no llega ni a 70M.
Anda que no le queda cuerda a Pokemon, vende igual que lleva vendiendo los últimos 15 años, desde Rubi/Zafiro hasta hoy, se mantienen cifras similares.
Nightmare_0 escribió:pablomoros escribió:Nightmare_0 escribió:los que pedis pokemon continuistais vais a ganar, pero la saga acabara muerta
Está muy bien que queráis que cambien cosas, pero no van a cambiar algunas. Y soy el primero que quiere una revolución, pero con cabeza, sino si que se irá a la mierda la saga, pero por destrozarla.
Como puedes ver, los juegos mas populares fueron los dos primeros, con el boom de Pokemon, pero los siguientes solo se llevan entre si un maximo de 3/4M de juegos vendidos. Hasta XY que es reciente, es mas vendido que uno de los mayores BOOM como fue Rubi y Zafiro. Y Sol/Luna sol los menos vendidos por muy poco, apenas 3 millones de diferencia con Diamante y Perla que son los terceros mas vendidos y en DS, una consola con 150M vendidas, frente a 3DS, que no llega ni a 70M.
Anda que no le queda cuerda a Pokemon, vende igual que lleva vendiendo los últimos 15 años, desde Rubi/Zafiro hasta hoy, se mantienen cifras similares.
es justo la fuente que cite yo, y me da la razon, el top 3 tiene mas de 10 años y el ultimo es el mas nuevo, y con bastante hartazgo... cayendo mas de un 50% las ventas del primero al ultimo
pablomoros escribió:Nightmare_0 escribió:es justo la fuente que cite yo, y me da la razon, el top 3 tiene mas de 10 años y el ultimo es el mas nuevo, y con bastante hartazgo... cayendo mas de un 50% las ventas del primero al ultimo
Me parece que no tienes mucha idea de lo que hablas, porque usas los tres primeros para lo que te interesa, pero no comentas que entre el 3º y el ultimo solo hay 3 millones de diferencia
Y los dos primeros son incomparables con nada, porque fue el nacimiento de Pokemon y cuando mas lo petó. Ningun juego va a volver a vender 20 Millones de copias ni mucho menos 30M, ni locuras así, hagan lo que hagan.
davidvela escribió:@Nightmare_0 Los jugadores de pokémon son probablemente de los más fieles que existen a día de hoy, las ventas de la saga se han mantenido a lo largo de los años con excepción de las primeras ediciones que sus ventas van a ser irrepetibles. Ya quisieran muchos juegos vender la mitad de lo que ha vendido Ultra Sol y Ultra Luna, unas 'tristes' ediciones con cuatro cambios.
Y no, no tienes ni idea de lo que hablas.
Nightmare_0 escribió:pablomoros escribió:Nightmare_0 escribió:es justo la fuente que cite yo, y me da la razon, el top 3 tiene mas de 10 años y el ultimo es el mas nuevo, y con bastante hartazgo... cayendo mas de un 50% las ventas del primero al ultimo
Me parece que no tienes mucha idea de lo que hablas, porque usas los tres primeros para lo que te interesa, pero no comentas que entre el 3º y el ultimo solo hay 3 millones de diferencia
Y los dos primeros son incomparables con nada, porque fue el nacimiento de Pokemon y cuando mas lo petó. Ningun juego va a volver a vender 20 Millones de copias ni mucho menos 30M, ni locuras así, hagan lo que hagan.
Creo que el que tiene poca idea eres tu
El hartazgo de pokemon es de hace bastante tiempo y empezo con ruby/zafiro, desde ahi han caido una burrada las ventas, y unicamente quedan los fans residuales (que encima, cada año seran mas viejos y compraran menos pokemons)
respecto al boom pokemon por que fue el inicial....
el zelda BOTW vendera MUCHO MAS que el ocarina/majoras, el boom de zelda
el mario odyssey vendera MUCHO MAS que el mario 64, el boom de mario
y asi podria seguir... esas sagas se han reinventado, y a pokemon le pasara lo mismo, cuando el nuevo pokemon continuista se de el tortazo del siglo en switch, (el de 2018 es el del tortazo)
y asi, para el proximo, ya haran la revolucion
Nightmare_0 escribió:en serio creeis que va a vender como zelda y mario?
es lo que se espera de la IP pokemon... y yo creo que va a quedar bastante, pero bastante, mas lejos.... veremos en 2018/19
pablomoros escribió:Nightmare_0 escribió:en serio creeis que va a vender como zelda y mario?
es lo que se espera de la IP pokemon... y yo creo que va a quedar bastante, pero bastante, mas lejos.... veremos en 2018/19
Vale, con esto ya me has demostrado lo que digo, no tienes ni idea, confirmado.
No es que vayan a vender como Zelda y Mario, es que va a duplicar o triplicar sus ventas.
Zelda es una saga que NO es referente en Japón, y ha vendido su millon de BOTW en una base de consolas de 3M en Japón, lo que es algo muy bueno.
Pero el verdadero referente en Japón es Pokemon, solo allí se van a vender miles y miles de consolas por su salida, y va a vender lo que no está escrito.
Y en el resto del mundo lo mismo, Zelda no es un vendeconsolas, nunca lo ha sido, Mario si, pero Pokemon es el mayor pelotazo en todo el mundo dentro de Nintendo.
pablomoros escribió:Nightmare_0 escribió:en serio creeis que va a vender como zelda y mario?
No es que vayan a vender como Zelda y Mario, es que va a duplicar o triplicar sus ventas.
Zelda es una saga que NO es referente en Japón, y ha vendido su millon de BOTW en una base de consolas de 3M en Japón, lo que es algo muy bueno.
Pero el verdadero referente en Japón es Pokemon, solo allí se van a vender miles y miles de consolas por su salida, y va a vender lo que no está escrito.
Y en el resto del mundo lo mismo, Zelda no es un vendeconsolas, nunca lo ha sido, Mario si, pero Pokemon es el mayor pelotazo en todo el mundo dentro de Nintendo.
Burakku escribió:pablomoros escribió:Nightmare_0 escribió:en serio creeis que va a vender como zelda y mario?
Y es irónico porque Pokémon ni siquiera es first party, creo que en tal caso se consideraría second party, ¿no?
Nightmare_0 escribió:pablomoros escribió:Nightmare_0 escribió:en serio creeis que va a vender como zelda y mario?
pero si mario y zelda lo han comprado el 50% de los poseedores de la consola y con pokemon no llega ni al 25%
de que me estas hablando???? con tu avatar ya se sabe que eres un fanboy del copon
ya veras cuando tu preciada ip se la hostie, lo que me partire la caja, ale sigue consiguiendo medallitas, fanboy listo
Nightmare_0 escribió:en serio creeis que va a vender como zelda y mario?
Nightmare_0 escribió:que pesados con japon, ni que fuera el unico mercado
pero claro, en un hilo de pokemon... que me vais a contar
el resumen es, que zelda BOTW, lo tiene el 50% o mas de los poseedores de la consola
y el ultimo pokemon, no llega ni al 25%
el año que viene quedais todos retratados, no voy a seguir discutiendo con gente que su unico argumento es... "a pos en japon bendera maaaaaaas pokeeemon"
Jasopede escribió:Nightmare_0 escribió:que pesados con japon, ni que fuera el unico mercado
el resumen es, que zelda BOTW, lo tiene el 50% o mas de los poseedores de la consola
el año que viene quedais todos retratados, no voy a seguir discutiendo con gente que su unico argumento es... "a pos en japon bendera maaaaaaas pokeeemon"
"Que pesado con Estados Unidos y Europa,ni que fueran los unicos mercados...."
¿Pero que resumen es ese de que el último pokemon lo tiene sólo el 25% de la gente? Estás hablando de la 3DS! No puedes dar por sentado que eso va a pasar en la Switch por que no ha salido el juego aún amigo mio.
Vamos a ver,a ver si eres capaz de responder.
Tu dices que Pokemon NI SE VA A ACERCAR a las ventas de Zelda y Mario.¿Correcto?
Dicho esto,si pokemon SUPERA en ventas a estos 2(Que seguramente lo haga) será,en gran parte,por el mercado japonés.
Y ahora,es cuando te resumo el por que el retratado eres tú en este hilo.
EL MERCADO JAPONÉS FORMA PARTE DE LAS VENTAS TOTALES DEL JUEGO.
Da igual que sea en el japonés,en el europeo,o en el estadounidense,si al final las ventas totales de Pokemon son superiores a zelda y mario,lo serán de todas formas,dando igual donde venda menos o más.
Si Zelda ha vendido 750.000 unidades en Japon,y luego 4MM entre Europa y Estados Unidos,habrá vendido 4.75MM en total.
Si Pokemon vende 4MM solo en Japon,y luego unos miseros 2 entre Europa y Estados unidos,habrá vendido 6MM en total,MÁS QUE ZELDA.
¿Que pasa,que si se da ese caso,como la mayoría de ventas vienen de japón no cuentan o que?
¡Que todos los mercados forman parte de las ventas totales y de la previsión de nintendo!
Nightmare_0 escribió:Jasopede escribió:Nightmare_0 escribió:que pesados con japon, ni que fuera el unico mercado
¿Pero que resumen es ese de que el último pokemon lo tiene sólo el 25% de la gente? Estás hablando de la 3DS! No puedes dar por sentado que eso va a pasar en la Switch por que no ha salido el juego aún amigo mio.
Tu dices que Pokemon NI SE VA A ACERCAR a las ventas de Zelda y Mario.¿Correcto?
Dicho esto,si pokemon SUPERA en ventas a estos 2(Que seguramente lo haga) será,en gran parte,por el mercado japonés.
Da igual que sea en el japonés,en el europeo,o en el estadounidense,si al final las ventas totales de Pokemon son superiores a zelda y mario,lo serán de todas formas,dando igual donde venda menos o más.
Si Zelda ha vendido 750.000 unidades en Japon,y luego 4MM entre Europa y Estados Unidos,habrá vendido 4.75MM en total.
Si Pokemon vende 4MM solo en Japon,y luego unos miseros 2 entre Europa y Estados unidos,habrá vendido 6MM en total,MÁS QUE ZELDA.
¿Que pasa,que si se da ese caso,como la mayoría de ventas vienen de japón no cuentan o que?
¡Que todos los mercados forman parte de las ventas totales y de la previsión de nintendo!
es tan simple como que un pelotazo en EEUU + UE es superior a un pelotazo en Japon
zelda y mario han sido dos pelotazos en una consola que esta siendo un pelotazo, saca tus propias conclusiones
Nargarnd escribió:Me parece que no planteas muy bien los argumentos, es bastante sencillo explicar porque el 50% de los poseedores de una switch tiene zelda y solo un 25% de los de 3ds tiene pokemon, hay muchas más 3ds que switches ahora mismo, y la 3ds tiene un catálogo mucho más grande.
En switch, a pesar de que ya vamos teniendo muchos más juegos Zelda sigue siendo uno de los que más destacan, además de ser el que más tiempo lleva ya que fue de salida con la consola, que es la razon por la que por ejemplo se puede explicar que Mario Kart 8 Deluxe tenga numeros de ventas parecidos al Zelda, a pesar de ser un port tal cual.
Despues la historia que comentabas antes de que si cada juego de pokemon iba a peor, que está en picado y cada vez juega menos gente, bueno, resulta que si ves representados tus propios datos, la caida en picado de la saga no es ahora porque la gente se canse del sistema, fue como bien te dijeron pasado el boom inicial.
Y teniendo en cuenta el tirón que tiene pokemon, que si nos ponemos a hacer comparaciones sin sentido a loco, el juego de zelda mejor vendido hasta ahora no alcanza al juego peor vendido de pokemon, no me explico como puedes pensar que el siguiente juego de pokemon va a vender mal, si precisamente por el salto a switch lo más seguro es que tenga un repunte solo por el cambio gráfico.
Nightmare_0 escribió:los que pedis pokemon continuistais vais a ganar, pero la saga acabara muerta
cada generacion vende menos
http://www.vgchartz.com/db/games.php?name=pokemon
y es que es normal, se ha vuelto un puro aburrimiento, llevan 20 años con la misma formula
el ultimo pokemon (sol y luna) unos 15 millones con unas 70 millones de 3ds (sobre un 20% se ha comprado el juego)
el nuevo zelda unos 4 millones con 8 millones de switch (sobre un 50%)
alfinal, GF tendra que decidir si hacer juegos continuistas y seguir perdiendo cuota de mercado o pegar un pelotazo y rebentar
Nightmare_0 escribió:pablomoros escribió:Nightmare_0 escribió:los que pedis pokemon continuistais vais a ganar, pero la saga acabara muerta
es justo la fuente que cite yo, y me da la razon, el top 3 tiene mas de 10 años y el ultimo es el mas nuevo, y con bastante hartazgo... cayendo mas de un 50% las ventas del primero al ultimo
Nightmare_0 escribió:pablomoros escribió:Nightmare_0 escribió:es justo la fuente que cite yo, y me da la razon, el top 3 tiene mas de 10 años y el ultimo es el mas nuevo, y con bastante hartazgo... cayendo mas de un 50% las ventas del primero al ultimo
Creo que el que tiene poca idea eres tu
El hartazgo de pokemon es de hace bastante tiempo y empezo con ruby/zafiro, desde ahi han caido una burrada las ventas, y unicamente quedan los fans residuales (que encima, cada año seran mas viejos y compraran menos pokemons)
y asi podria seguir... esas sagas se han reinventado, y a pokemon le pasara lo mismo, cuando el nuevo pokemon continuista se de el tortazo del siglo en switch, (el de 2018 es el del tortazo)
Nightmare_0 escribió:davidvela escribió:@Nightmare_0 Los jugadores de pokémon son probablemente de los más fieles que existen a día de hoy, las ventas de la saga se han mantenido a lo largo de los años con excepción de las primeras ediciones que sus ventas van a ser irrepetibles. Ya quisieran muchos juegos vender la mitad de lo que ha vendido Ultra Sol y Ultra Luna, unas 'tristes' ediciones con cuatro cambios.
Y no, no tienes ni idea de lo que hablas.
si si, estoy de acuerdo que la fanbase de pokemon compra cualquier cosa
pero cada año esa fanbase se reduce, y la nueva generacion de jugadores no va a comprar "eso"
se viene tortazo para el proximo pokemon, tiempo al tiempo
Nightmare_0 escribió:Jasopede escribió:Nightmare_0 escribió:que pesados con japon, ni que fuera el unico mercado
es tan simple como que un pelotazo en EEUU + UE es superior a un pelotazo en Japon
zelda y mario han sido dos pelotazos en una consola que esta siendo un pelotazo, saca tus propias conclusiones
de hecho, ZBOTW se va a comer en ventas a cualquier zelda, por que no estoy hablando de comparar sagas, donde pokemon es mas exitosa en ventas
Nightmare_0 escribió:Creo que el que tiene poca idea eres tu
Nightmare_0 escribió:pero si mario y zelda lo han comprado el 50% de los poseedores de la consola y con pokemon no llega ni al 25%
de que me estas hablando???? con tu avatar ya se sabe que eres un fanboy del copon
ya veras cuando tu preciada ip se la hostie, lo que me partire la caja, ale sigue consiguiendo medallitas, fanboy listo
ravoldi escribió:Pues yo como reciente comprador de Switch, y no habiendo jugado jamas a Pokemon, estoy deseando que saquen algo cuanto antes.
¿Me recomendais algo para jugarlo en un emulador de PC y empezar en el mundo Pokemon?
Se agradece
ravoldi escribió:Pues yo como reciente comprador de Switch, y no habiendo jugado jamas a Pokemon, estoy deseando que saquen algo cuanto antes.
¿Me recomendais algo para jugarlo en un emulador de PC y empezar en el mundo Pokemon?
Se agradece