Polémica #3 Nintendo vs Sega

17, 8, 9, 10, 11
Encuesta
¿Nintendo o Sega?
44%
99
49%
109
7%
16
Hay 224 votos. La encuesta terminó el 27 abr 2007 23:04.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Raizing escribió:

En mi caso sucede lo mismo, mi hermano tambien voto desde este ordenador hace hace ya dias. Pero vamos, en estos casos distaría mucho de usuarios "fantasma" xq se ve claramente (por nº de post, tiempo de registro, etc..) que no lo son.

Yo personalmente no creo que nadie haya hecho trampas, xq me parece absurdo y diría muy poco de él (al menos nadie de los que hemos estado escribiendo). Pero debo reconocer que la subida tan "precipitada" de ayer a hoy me suena un poco rara.

Claro. Mi hermano no es tan consolero como yo (pobrecito...) y no se pasa mucho por los foros (en Wii y Xbox 360) a veces, pero hace ya mas de 2 meses que se registró, así que no veo por que no puede votar.

Bueno, lo dicho, si alguien ha hecho trampas muy mal.
¡ La votación continua !

[qmparto]
YuPiKaIe escribió:
No me contestas qué hacemos con estos 127 votos.

¿Son todo clones?¿familiares confabulados? xd

Éso no puedo saberlo, pero los moderadores sí.

Votos con la misma IP y/ó 0 votos, fuera. Ni siquiera tengo interés en saber quién ha hecho trampa. Allá cada cual con su conciencia, que hace falta mucha para hacer trampas en una votación sobre videojuegos XD

Un saludo.
Cozumel escribió:Pues nada, voy a preguntarle a mi madre, a mis hermanos, a mi novia, a mi gatito... Les creo una cuenta a cada uno y ale, 15 votos para Sega...
Si no son usuarios del foro, ¿qué hacen participando en la votación? ¿Habría votado si hubieran dicho Sega?
En tu caso, han sido tres cuentas, o mejor dicho, tres votos, pero sólo "un dedo"
A ver si van saliendo el resto.

A ver....de primeras deja de pasarte de listo.
"..Si no son usuarios del foro ¿qué hacen participando en la votación?.." Es que te crees que el ser usuario de eol es algo que requiera de unas condiciones, requisitos o meritos o algo por el estilo? pero que te has creido? mi hermana y su novio han jugado a los mismos o mas juegos que yo por ejemplo, dado que han probado casi toda mi coleccion aparte de que tienen en su casa un ps2 que yo por ejemplo no tengo y como cualquier otra persona e incluso, aun si casi nunca hubiesen jugado salvo a la gameboy por ejemplo, podrian votar porque estan en su derecho y al igual que muchos de aqui, votan lo que les gusto en su momento o lo que les gusta.

Que igual piensas que han votado desde el desconocimiento del catalogo de Sega? pues podria darse el caso y aun asi....es una cosa muy tipica de mucha gente que critica nintendo. Pero no, tranquilo, han jugado a un gran catalogo de DC y creo que para poder votar....sirve mas que de sobra.

Y sobre todo, es que para que pudiese votar e incluso hablar, como ha hecho el novio de mi hermana que ha flipado al ver el hilo....literalmente me ha comentado "e tio, pareceis una panta de frikis encerrados de esos!", tendrian que hacerlo desde otro pc? es que el que lo hagan desde el mio es una ofensa para tu persona o algo asi? no me vengas con esas.

Si quieres, te doy la direccion del restaurante de mi hermana y vas y le preguntas a ver que juegos de la nes (la que mas ha jugado) le gustan mas.

Lo que hay que leer y luego decis que los nintenderos somos los radicales, pero tu me vienes censurando y exigiendo que los "no eolianos" o como quieras llamarlo, no son dignos de votar......
Juas, ahora toda la familia tiene cuenta en el eol
Cozumel escribió:
Éso no puedo saberlo, pero los moderadores sí.

Votos con la misma IP y/ó 0 votos, fuera. Ni siquiera tengo interés en saber quién ha hecho trampa. Allá cada cual con su conciencia, que hace falta mucha para hacer trampas en una votación sobre videojuegos XD

Un saludo.

Eeeeeeeeeeh !

Puede que haya gente que haya hecho trampa pero... ¿ Que pasa que acaso Nintendo no puede ganar ?

Y lo de los Moderadores, si lo quieren hacer que lo hagan, ya ves tu que problema. [noop]
Que fuera ganando Sega por algunos votos no lo veo raro. Que yo sepa, Master y Nes estaban empatadas, Mega Drive vs Super en la época era de 2 contra uno aproximadamente, y con la llegada de la Play, tanto una compañia como la otra pasaron a segundo plano.

Lo que si que no veo normal es que en media mañana hayan remontado la votación.

Y esto si que lo digo en serio, los fans de Nintendo, en cuanto se meten con su compañía, parece que hayan afrentado contra su honor. Fanboys hay en todas las compañías, pero los de Nintendo son de aúpa.

Que a nadie se le ocurra decir que le divertía más Sonic, que será todo mentira, porque la única verdad es que Nintendo ha sido siempre mejor...
racort escribió:Juas, ahora toda la familia tiene cuenta en el eol

Aiba dios....si fuese asi, habria creado una cuenta para mi madre, otra para mi padre, otra para mi gata e incluso para mi abuela........me hace mucha gracia que ahora que la cosa esta pegada pegada me vengais a tocar los huevos por encima haber explicado que dos de esos votos son de mi hermana y su novio, y que practicamente segun vosotros parece que les he obligado a votar o que incluso, alguno estara pensando que no tengo ni hermana ni existe ese tal novio.....y que si los nintenderos somos fanboys de mierda con la mente cerrada....aqui ya se ve bien claro que si los de nintendo queremos mucho a nuestra compañia los de sega no se quedan cortos y son igual o mas, plastas a la hora de "defenderla".

Editado: ya con todas las letras, estoy hasta los ***** de tanto fanboy de sega que encima muchos venis como de sabios y que no solo es que vuestros comentarios sean ciertos, sino que son poco mas que verdades universales.....pues ala, si con ello os quedais contentos y bajais los humos por ver que os piya el toro, que quiten esos dos votos de contra y darkloque sea que no me acuerdo del nick de mi hermana y no pienso mirarlo. Ala, contentos? manda huevos. Os recuerdo que deciais desde un inicio que si nosotros nos picabamos por ver los votos....hay mucho falso

Actualizado:
Voto Nintendo 92
Voto Sega 96
Voto neutro 14
Quien ha dicho que los de Sega no quieren a su compañía? Es lo más normal, no?

La diferencia es que los de Nintendo no saben aceptar que hay una alternativa, ya que, todo lo que hace Nintendo, es lo mejor y punto. Siempre. Y no hay vuelta de hoja. Eso es realmente lo que me repatea de estas discusiones.

Pocas veces habré oido a uno de Sega decir que Nintendo es una mierda de compañia. La mayor parte de las veces es "es una gran compañía, pero me tira un poco más Sega". Sin embargo, por el bando de Nintendo, la mayoría de comentarios son "Nintendo forever, Sega caca!" "Madre mía, Sega saca juegos en la Wii, Nintendo es mejor" "Sonic era una patata al lado de Mario, siempre dándole para adelante y ya está"(algo que nunca he entendido, puesto que los dos juegos se pueden pasar, tanto rápido como explorando, pero bueno).

PD: A mi lo de los votos familiares la verdad es que me da un poco igual, de hecho, me da igual quien gane [tomaaa]
Damon Plus escribió:Y esto si que lo digo en serio, los fans de Nintendo, en cuanto se meten con su compañía, parece que hayan afrentado contra su honor. Fanboys hay en todas las compañías, pero los de Nintendo son de aúpa.

Que a nadie se le ocurra decir que le divertía más Sonic, que será todo mentira, porque la única verdad es que Nintendo ha sido siempre mejor...

Entonces... ¿ Yo no soy Nintendero ?

Me encanta Sonic y me encanta Mario. De pequeño siempre me compraban consola de SEGA (excepto las portatiles, todas Nintendo), ahora de mayor, me compró yo las consolas Nintendo. Y SEGA me sigue gustando como compañia.
PiratePila escribió:
Entonces... ¿ Yo no soy Nintendero ?

Me encanta Sonic y me encanta Mario. De pequeño siempre me compraban consola de SEGA (excepto las portatiles, todas Nintendo), ahora de mayor, me compró yo las consolas Nintendo. Y SEGA me sigue gustando como compañia.

Mira el post de más arriba XD
Tu eras el que exigias respeto para hablar y reportabas por una frase y no te aplicas el cuento.
Cuando no se te da una palmadita en la espalda aplaudiendo tu discurso automáticamente saltas como si fuese un ataque, sin respeto a las opiniones de los demás, te gusta sentar cátedra.

Mi voto lo dije al principio y era neutro, me gustan unas consolas más de sega y otras de nintendo así que no estoy en contra de ninguno, sino en las formas y en el hilo queda claro de que pie cojea cada uno.
Damon Plus escribió:
Mira el post de más arriba XD

Ya lo he visto... ¿ Y ?

Yo no critico a SEGA. Me parecen las dos mejores compañias de videojuegos (ella y Nintendo). Ahora parece que se estan aliando (se llevan muy bien las dos).

Pero me gusta más Nintendo. Y ya esta. Ademas SEGA ahora ya no hace consolas... ¿ Vais a vivir siempre en el pasado ?
PiratePila escribió:
Ya lo he visto... ¿ Y ?

Yo no critico a SEGA. Me parecen las dos mejores compañias de videojuegos (ella y Nintendo). Ahora parece que se estan aliando (se llevan muy bien las dos).

Pero me gusta más Nintendo. Y ya esta.

Pues que tu opinión es exactamente igual que la mía :Ð Excepto que me gusta un poquito más Sega.
Yo vengo y explico bien claro que dos de los ultimos votos son de parientes mios (bueno, el no es pariente mio pero se entiende) para que se cayen ya tantos comentarios de clones y demas royos, que no se si habra pero que yo sepa, en esta votacion se llevan muchos menos votos que en otras ya realizadas por lo que salvo que casi toda la gente de las otras veces hubiese muerto, no es nada raro.

Y tras decirlo me saltan con cosas como "Pues nada, voy a preguntarle a mi madre, a mis hermanos, a mi novia, a mi gatito... Les creo una cuenta a cada uno y ale, 15 votos para Sega...
Si no son usuarios del foro, ¿qué hacen participando en la votación?" tu ves normal ese fanatismo y malos humos ante la vision de los votos actuales? me parece que los que tanto dicen que si los nintenderos son fanaticos y no admiten que no hace nintendo nada mal no son nada diferentes de los segueros.

Eso si, mi ultima edicion de mi ultimo post ha sido un poco dura en cuanto a formas y lo siento, pero deja bien claro que no estoy nada contento con la hipocresia de muchos.

PD: Me he puesto el editor avanzado y es un caos...

Editado: y ademas es que si hacemos el computo total... 92(quitando los dos ya comentados)+97+14=203 votos...aqui han contestado ni siquiera 100 personas? pues eso, que aqui puede votar quien quiera y lo hacen y lo han hecho en todas.
Qué pasa. Que esta mañana se remonta, y se arma la gorda, cuando a los segueron se os está pisando los talones, no sois tan buenecitos, tolerantes y todas las fantochas que nos habéis querido vender cuando nos veíais abajo del todo sin posibilidades.

Lo mismo digo, cuando la votación empezó, SEGA subió a una diferencia ABISMAL, desde el primer día. Y eso ya no cuenta, claro[barret]
Damon Plus escribió:
Pues que tu opinión es exactamente igual que la mía :Ð Excepto que me gusta un poquito más Sega.

JeJeJe... Pues sí. Los dos lados de la balanza ligeramente equilibrados...

¿ Quien ganará ?

Imagen

Imagen

Imagen
KFR escribió:Actualizado:
Voto Nintendo 92
Voto Sega 96
Voto neutro 14

Déjate de pataleta hombre, que no pasa nada. Que esos votos son totalmente legales, la votación es abierta y aquí puede votar hasta el camionero del quinto.

Y al menos no generalices tanto en tus respuestas más duras que van a un usuario en concreto. Que yo he votado a SEGA y me puedo sentir ofendido con alguna de esas afirmaciones.

Saludos,

Editado: Vale, acabo de leer tu último post.
Raizing no tengo pataletas pero comprenderas que me pueda enfadar por la falta de todo que ha tenido Cozumel para con mi hermana y su novio. Es que no son dignos de votar aqui? venga hombre, si aqu ha votado hasta el tato que solo tiene la ps2 con princos o incluso el que no ha tenido ninguna consola en su vida.

Te pido disculpas si te has sentido ofendido, pero he tendido a generalizar puesto que los comentarios acercade que si los nintenderos somos tal o cual, no han venido de una unica persona y he querido dejar claro, que todas esas personas que tanto decian de las formas de otros, no han caido sino a actuar de la misma forma e incluso digamos "amenazando" para que se caguen los supuestos clones, etc... no son formas. Yo vi que sega iba ganando de 20 y bueno, en cierto modo como a cualquier que vota, me jodia un poquito, pero no mas de la coña del foro.

Editado: En vista de lo visto, en futuras encuestas como vea que se calienta la cosa, voy a pasar del tema y solo mirare cuando se cierre el hilo, el resultado.
No problem ^_^

Imagen

GO GO GO!!

(Esta fotillo la hice en el TGS'04 ^_^)
Que empiece la guerra total!

tongo! tongo! elecciones amañadas. Corruptos! golpe del estado.
Los tanques a la calle.

De todas formas, es cierto que los segueros siempre hemos sido menos. Eso se ve en las ventas. Pero el único lugar en el que es verdaderamente importante que gane SEGA es... en nuestros corazones. Que bonito joder.

PD:Si acabamos ganando retiro lo dicho y nintenderos ahhh perdisteis ahhh rabiar.
KFR escribió:Y tras decirlo me saltan con cosas como "Pues nada, voy a preguntarle a mi madre, a mis hermanos, a mi novia, a mi gatito... Les creo una cuenta a cada uno y ale, 15 votos para Sega...
Si no son usuarios del foro, ¿qué hacen participando en la votación?" tu ves normal ese fanatismo y malos humos ante la vision de los votos actuales?
Y que querías macho, ok son usuarios válidos no hay duda sobre eso, pero vamos se registran ahora precisamente y votan por nintendo, después de lo que ha pasado lo menos que te puedes esperar son coñas porque yo también podría hacer lo mismo con unas cuantas personas que saben de juegos y que no frecuentan EOL y su voto sería igual de válido.
si, pero como lo has dicho tu son formas y no como lo ha dicho cozumel, creo que me daras la razon.
Ademas, ya he comentado que quiten esos dos votos para hacer "mas valida" esta votacion.
KFR escribió:Antes de que nadie me venga a tocar la baina.....las cuentas darkmiau y contra estan creadas desde mi portatil puesto que son las cuentas de mi hermana y su novio respectivamente, pues les he preguntado a ver si preferian sega o nintendo (no les iba a decir directamente que era para una votacion no seria que me saltaran que sega xD) y tras decirme "nintendo" XD les pedi que echasen unos votitos.
[/font]

[noop] [noop] [noop]

Si yo te doy risa, no se que demonios me das tu.

Ni siquiera he llamado a NeoHvnter (SEGERO a muerte) para que venga votar.

Pareceis niños pequeños. Mi teoria se constata. Madurez por favor. Luego dicen que los que votan a SEGA son casuals.

Tu hermana y su novio que son? Hardcore Gamers?

Lo dicho; ya se lo que me das, y es muy grave para postearlo que si no me banean de vez.
a ver, que ha hablado el del c*** en llamas....primero, quien ha dicho que para poder votar haya que ser un Hardcore Gamer? (mira que te gusta la palabrita, parece que se te llena la boca) es que tu tambien me vas a venir con que hau que tener tal o cual para poder votar? casi como si fuera un foro elitista....para eso hay otros sitios. Que repito, yo he dicho lo mio, pero en todas las votaciones a cientos de personas que solo votan, como pasando por aqui y ala, dejo un votito...esos son todos Hardcore Gamers? (a que te gusta ver la expresion...se que te gusta [360º], siii...etc) no me vengas de nuevo de psicologo, que por cierto, bien calladito has estado....estabas esperando el momento para intentar tocarme la moral?

PD: que tal te va con tus pikmins?
Toda la razón para Cozumel.

Esto me parece PATÉTICO

Vaya personaje estas hecho, aqui no hablamos de foros elitistas ni chorradas por el estilo asi que mutis del forro. Hablamos de una votación que creiamos seria entre usuarios del foro de clasicas que gente como tu se han encargado de fastidiar.
Disculpad, pero la actitud de muchos está resultando muy triste, primero unos quejándose porque Nintendo va perdiendo, pataletas varias, luego otros quejándose porque la diferencia de votos se reduce poniendo en entredicho la validez de los últimos votos porque perjudican a SEGA (pero no los primeros votos que le beneficiaban), más pataletas...

No, si está claro que el hilo hace honor a su título, dando polémica constante, pero personalmente creo que las pataletas habría que dejarlas en la guardería, y no ofrecer la imagen que ofrecen algunos.

Ho!
Perdoname "amigo" pero con lo que dices, estas limitando el voto a los que segun tu sean participantes habituales del foro o mas bien, los que esten casi siempre en clasicas...limitando...es que no puede votar uno que nunca se pasa por aqui y siempre esta donde la ps2 o xbox o 360? es que no puede votar uno que no postee nunca en eol pero que tenga una gran coleccion? o que no postee pero haya jugado a lo suficiente a lo largo de su vida? y ahora me vendras con que tu no dices que no puedan votar, y te digo yo, pero entonces me estas diciendo que sus votos no son igual de validos y "fastidiarian" la votacion?...me hace gracia cuando la gente quiere poner limites y rangos, como si de algo trascendental y exclusivo se tratase.
Yo por lo menos por mucho .... o .... que te de, veo bien que vote quien sea y con los motivos que tenga.

PD: Quiero ya mi carnet de "usuarios del foro de clasicas" acreditado, con el que poder votar en cualquier encuesta, por derecho propio :o

Edito aqui, para no seguir alargando el post con offtopics:
Como siempre, nunca respondes a nada y siempre te cierras en tu opinion y "argumentos" porque son los unicos validos. Y que si ha votado mi padre y mi perro. Creo que ya he dicho quien ha votado y tranquilo, ellos solitos han sabido crearse las cuentas, no he tenido que ayudarles.
Sobre lo de la edad mental, dime el porque de ese comentario, justificamelo a ver. Quiero saber el porque segun tu soy retrasado, listo....que te pasas de listo y te lo he dicho ya varias veces a lo largo del post. Y me hace gracia, que rapido tiendes a faltar, eso son argumentos y buenas formas, di que si, culto!!! o mejor, te llamare patetico, tanto que tambien parece que te gusta mucho esa palabra.
Con lo de c*** ya queda todo dicho sobre tus formas tan finas y educadas.

Espero no volver a tener que hablar contigo, con lo que no me vuelvas a dirigir la palabra y yo no lo hare tampoco, prefiero tener a personas como tu lejos.

Ciao y gracias.
Nada de nada chavalote. Que cozumel tiene toda la razón. Una cosa es que hagas un clon de coña como hizo Yupikaie y otra es que llames a tu padre, a tu hermana, a tu hermano para que voten. Y que los registres en el foro, no para que participen sino para que te ayuden a ganar una votción.

Eso ademas de dar muestras de la edad mental del sujeto que lo realiza hace que esta votación se convierta en un cachondeo y una republica bananera.

No te digo yo que les pica tanto el coño que incluso han llegado a estos extremos para ganar en la votación.

Patetico

Patetico escribió:
contra
Novato

Registro: 26-04-2007

Se abrio el 21 con lo que hasta el 28 hay plazo
PD: Hola a todos, que no me habia presentado
Soy nuevo aqui y mi voto a ido para nintendo tras pensarmelo mucho porque juegos como super mario (cuando era pequeño) o el impresionante zelda de super, me han marcado mucho.

Repito...... patetico
Leete el editado de im mensaje anterior y quedara todo listo, pero no puedo dejar pasar una cosa.
Podras decir que si los nintenderos tal o cual, etc... y ya me molesta un poco que me vengas faltando pero bueno, lo dejo pasar puesto que tengo un concepto de ti muy bajo pero que te metas con el novio de mi hermana o con mi propia hermana...tu que coño te has pensado? es que porque sepan escribir y hablar sin insultar, faltar o ser prepotentes te molesta? mas vale que no te vuelvas a dirigir ni a mi n i a ellos, que da pena ver como te rebajas.
Espero no tener que volver a repetirlo.
No saques las cosas de quicio y no me vengas con tonteridas. Y no digas que me metí con tu hermano ni con su novia.

Los comentarios iban dirigidos a ti, que te pasaste de listo y quisiste ganar la votación por la via facil. Viste que habia 10 votos de diferencia y quisiste sumar dos mas. Asi que no te justifiques con que me meto con tu familia ni chorradas de niño de 4º de la ESO.

Disculpate por esos votos y sigue la votación como una persona madura y discutiendo sobre SEGA o Nintendo que es de lo que se trata.

Y por supuesto sin estos votos barriobajeros.
A ver... SEGA también esta obteniendo más votos así que... ¿ Estais haciendo trampa ?

Es que ya estais sacando las cosas de contexto... [toctoc]
Pero que ha pasado aqui? [burla3]

Visto lo visto... vendo mi voto que aun no he votado [Ooooo]
A ver Virtuanestor, que te quede claro no vuelvas a meterte conmigo ni con ningun amigo/familiar mio ni nada y sobre lo de "Disculpate por esos votos y sigue la votación como una persona madura" o lees mal o no se, porque ya he dicho que quiten esos votos dado que parece que algunos se han enfadado por ello (no por ti, que me das igual) pero esos votos serian igual de validos y no tengo porque disculparme por nada, con lo que deja de llenarte la boca con ello y no me vengas con ordenes que es patetico y si quiers algo mas me lo dices por privado, o es que entonces no lo vera la gente y no podras quedar como culto y mejor que yo? y queda dicho, ultima vez que te respondo en un hilo.

Despues de oirte c*** en llamas, patetico y barriobajero, se me ocurren muchos terminos que llamarte y que te encantarian, pero no bajare a tu altura.

Espero tu mp.

PD: Perdon a todo fan o mas que nada, a todo aquel al que le guste mas sega, si es que en algun momento he podido pasarme con alguna broma tipica de estos hilos vs y aun mas, siento este horroroso offtopic que no ha hecho sino empañar completamente el post.
Es que estás muy alterado macho.

¿Sabes aquel que fue a una fruteria y pidio 2 sandias y tres avances?
Este es el verdadero ejercito clon y no el de la otra foto [chiu]
Imagen

PD: Cozumel siento haberme "encendido" contigo, pero es que lo que has escrito comprenderas que no era muy a correcto.
[size=90]Despues de todo esto:
[/size]LOL

Este thread es jodidamente patético. ¿Sabeis que estamos hablando de consolas? ¡¿SABEIS QUE NO SON VUESTROS RESPIRADORES?!
Despues de esto no quiero ni pensar en si se hace alguna votacion entre sony y microsoft....
KFR escribió:Yo vi que sega iba ganando de 20 y bueno, en cierto modo como a cualquier que vota, me jodia un poquito, pero no mas de la coña del foro.

Por favor, dime que esto es coña....... ¬_¬
bullituary escribió: Por favor, dime que esto es coña....... ¬_¬
bullituary, si lees la frase entera veras que digo "no mas de la coña del foro" con lo que no saquemos de contexto. Me refiero a que es el tipico "me jodio" el perder contra mi colega al pro en la lonja, pero no el me jodio el pencar un examen...creo que se entiende. Ya he dicho que yo no me tomo esto como personal, aunque "alguien" pretenda llevarlo a ese campo, sino que como muchos han dicho, me lo tomo a cachondeo y broma porque es el tipico hilo vs en el que cada "bando" ataca al otro con fotos chorras etc...

PD: Desde este medio dia Sega lleva 7 votos con lo que dejemos ya de decir que si los nintenderos tal o los segueros cual....aqui todos bajan y suben sin orden alguno.

PD2: Para que luego digan....en menos de 5 minutos Sega ha subido de 97 a 101
Lamentable. [decaio]

¿De verdad que a alguien le puede joder el resultado de esta votación?. En serio , no os entiendo. Menudo pollo se ha montado por una chorrada como el resultado de una votación.

Pues nada , viendo lo visto mi voto es para Clive Sinclair y para Kazuhiko Nishi , por que yo lo valgo. [sati]
MdriveFan escribió:Despues de esto no quiero ni pensar en si se hace alguna votacion entre sony y microsoft....

No me des ideas...... [jaja]
Con una votación de Microsoft VS Sony seguro que acoge a miles de sonyers locos que harán que el foro explote con comentarios del tipo "yo me compré la psx/ps2 y es la mejor...nunca he tenido otra consola, y si me contestas que no tengo razón me meto con tu perro"

Luego reaccionarán los xboxers y pa qué keremos más...

Estaría divertido X-D

Yo me apunto de lector (pa variar) y pa votar nulo (me gusta sony y me gustan las consolas de mococosoft...pero no le doy mi voto a nadie...no se lo merecen como para crear disputa por mi parte [boing])

PD: además con la noticia de que echan a Kutaragi los sonyers estarán que echan chispas...y con la pérdida de exclusivas...y con 160 despidos en europa...y más...y más........
Para mí ha quedado muy claro lo que ha ocurrido aquí, por culpa me imagino de ambos bandos.

Por mi parte, si los moderadores no certifican el resultado, sea cual sea el ganador, la encuesta no tiene ningún tipo de validez.

Desearía que ésto no volviera a ocurrir, porque ha sido absolutamente lamentable.

Un saludo.
Cozumel escribió:Para mí ha quedado muy claro lo que ha ocurrido aquí, por culpa me imagino de ambos bandos.

Por mi parte, si los moderadores no certifican el resultado, sea cual sea el ganador, la encuesta no tiene ningún tipo de validez.

Desearía que ésto no volviera a ocurrir, porque ha sido absolutamente lamentable.

Un saludo.

Poner en duda el resultado de esta votación es poner en duda el 90% de las votaciones de este tipo.

Ahora hablo en serio, de verdad creeis que ha habido un ataque de clones masivo en esta votación????????

por favor. Eso es querer coger una excusa para cubrirse las espaldas en el hipotético caso de que Nintendo acabase ganando.

Vamos a ver Cozumel, en las otras votaciones tuyas, cuando SEGA SIEMPRE ha ido por delante en el marcador, otra cosa es que luego la cosa se decante por un bando o otro, NADIE ha acusado tus votaciones de estar rebentadas por clones, y bien podríamos haber montado este numerito antes en cualquiera de esas encuestas, no se a que viene esta tontería de poner en entredicho los resultados de esta votación.

Esta votación casi va ya por el hilo #2, tiene más de 6.000 visitas, es decir, los resultados normal que fluctúen más que en otros hilos de menos afluencia, digo yo.

En serio, no estoy de acuerdo en no valorar el resultado del hilo, además ya os vale a los segueros, nosotros os podíamos haber dicho lo mismo de reportar a moderadores y examinar el resultado algun mod, Y NO LO HEMOS HECHO, porque entendemos que es coña, pero ahora no vayais de que os lo cogeis todo en coña, porque habeis sido los primeros en reportar y poner en entredicho TODO porque Nintendo os pisa los talones, cuando ni siquiera ha ido por delante de la votación en ningún momento.

Ya os vale.
Cozumel comparto contigo el que se ha ido de las manos el tema y ha terminado pareciendo un patio del cole o peor, con lo divertido que puede ser :-) pero bueno, a partir de ahora ya se sabe que hay que evitar esto.

Por mi parte el resultado......sin mas, es igual que si no hubiese habido lio dado que hoy ha sido un dia muy raro.....primero nintendo subio la de dios, despues sega ha vuelto a subir en menos de una hora unos 10 votos.....muy raro todo xD pero al fin y al cavo, son numeros y como el resultado no lleva a ninguna parte que mas dara.
YuPiKaIe escribió:
Poner en duda el resultado de esta votación es poner en duda el 90% de las votaciones de este tipo.

Ahora hablo en serio, de verdad creeis que ha habido un ataque de clones masivo en esta votación????????

por favor. Eso es querer coger una excusa para cubrirse las espaldas en el hipotético caso de que Nintendo acabase ganando.

Vamos a ver Cozumel, en las otras votaciones tuyas, cuando SEGA SIEMPRE ha ido por delante en el marcador, otra cosa es que luego la cosa se decante por un bando o otro, NADIE ha acusado tus votaciones de estar rebentadas por clones, y bien podríamos haber montado este numerito antes en cualquiera de esas encuestas, no se a que viene esta tontería de poner en entredicho los resultados de esta votación.

Esta votación casi va ya por el hilo #2, tiene más de 6.000 visitas, es decir, los resultados normal que fluctúen más que en otros hilos de menos afluencia, digo yo.

En serio, no estoy de acuerdo en no valorar el resultado del hilo, además ya os vale a los segueros, nosotros os podíamos haber dicho lo mismo de reportar a moderadores y examinar el resultado algun mod, Y NO LO HEMOS HECHO, porque entendemos que es coña, pero ahora no vayais de que os lo cogeis todo en coña, porque habeis sido los primeros en reportar y poner en entredicho TODO porque Nintendo os pisa los talones, cuando ni siquiera ha ido por delante de la votación en ningún momento.

Ya os vale.

Sega va por delante en 8 votos. Le falta uno para conseguir victoria significativa.

Si la consigue, no la daré por válida si no la ratifica un moderador y anula y revisa los clones.

¿Te sirve?
Pero a ver, lo mas importante de ese hilo ya no es si gana uno u otro, eso es mejor esperar y que sea lo que sea, .... la idea era debatir sobre dos grandes marcas y ya hace la de dios de post que no se ven argumentos, fotos ni nada...ais
Cozumel escribió:
Sega va por delante en 8 votos. Le falta uno para conseguir victoria significativa.

Si la consigue, no la daré por válida si no la ratifica un moderador y anula y revisa los clones.

¿Te sirve?

Porqué has cogido ahora un papel de justiciero?

no lo entiendo.

Es que tio, no lo ves que en cualquier encuesta de este tipo pueden haber este tipo de resultados y especulaciones?

Acaso no puede pasar lo mismo en cualquiera de tus votaciones?

entonces, creerias necesarias todas estas medidas?

Compañero yo no estoy de acuerdo, no podrás girarme la tortilla, no veo lógica esta actitud ni el porqué de estas verificaciones.

En serio esperas encontrar 2429989243 votos clonados???
Cozumel escribió:Para mí ha quedado muy claro lo que ha ocurrido aquí, por culpa me imagino de ambos bandos.

Un saludo.

yo estoy de acuerdo contigo en este tema, por nuestra parte hay qe reconocer que KFR puede haber utilizado 3 votos pero te aseguro qe los seguetas no dan la cara aun sabiendo que pueden ser descubiertos y el chico ha tenido dos cojones en decirlo sin que nadie le pregunte,y como nadie le conocemos no podemos decir si es verdad o no,es mas hay ciertos usuarios que por su actitud destructiva tenian que tener prohibida su entrada en este foro,por el simple echo de que no ayudan a nada solo a destruir,espero que en esto ultimo tengas mi misma opinion,entremos en razones Y QUE SE CUENTEN LOS VOTOS

saludos
Yo creo que no hace falta que se miren los posibles clones (incluso ni que gane Nintendo).......cualquiera con dos dedos de frente se ha dado cuenta de lo que ha pasado en este hilo.

Al igual que en los concursos que realiza EOL no se puede postear desde un mismo ordenador con diferentes cuentas, en el tema de las votaciones, por sentido común, tampoco se debería haber hecho.......las posteriores explicaciones/justificaciones sobran.

Yupikaie, te equivocas en tus comentarios hacia Cozumel de todas todas.

Ya se hizo un Snes Vs MD....ganó Snes y no paso nada parecido a esta votación, ni malos royos, ni clones creados exclusivamente para votar, ni enfados, ni ataques personales, ni nada de nada....ganó Snes y todos tan contentos......y que yo recuerde Cozumel no comentó en ningún momento que revisaran los votos. Lo que pasa es que en esta votación se nos ha ido la olla de mala manera.

Eso sí, en el título del hilo la has clavado "POLÉMICA"....ajjaja....aunque nunca pensé que se llegara a estos límites.

Por mi parte me lo he pasado pipa, en serio, ha habido momentos en los que me he hinchado a reir con los comentarios de la gente, con la firma del de la guerrilla pro-Sega, con el coño en llamas, con el registro de contra, con beacon-frito nada más que por su nick, con las fotos de mario y sonic en combate y ridiculizados.....es decir CON TODO.

Sólo espero que pase cómo en el fútbol.....que todo queda en el campo. Pues aquí igual.....que todo quede en el hilo. Sería bastante penoso que acarreara en el resto de hilos creados por usuarios que hayan intervenido aquí (cómo en el patético caso de las estrellas negativas en el hilo de KFR).

El que lo quiera llevar a otros terrenos.....allá él, se perderá parte de este buen foro.

Creo que más en mayúsculas se puede decir, pero más claro creo que no.

Un retro-saludo.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11