› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Raizing escribió:
En mi caso sucede lo mismo, mi hermano tambien voto desde este ordenador hace hace ya dias. Pero vamos, en estos casos distaría mucho de usuarios "fantasma" xq se ve claramente (por nº de post, tiempo de registro, etc..) que no lo son.
Yo personalmente no creo que nadie haya hecho trampas, xq me parece absurdo y diría muy poco de él (al menos nadie de los que hemos estado escribiendo). Pero debo reconocer que la subida tan "precipitada" de ayer a hoy me suena un poco rara.
YuPiKaIe escribió:
No me contestas qué hacemos con estos 127 votos.
¿Son todo clones?¿familiares confabulados? xd
Cozumel escribió:Pues nada, voy a preguntarle a mi madre, a mis hermanos, a mi novia, a mi gatito... Les creo una cuenta a cada uno y ale, 15 votos para Sega...
Si no son usuarios del foro, ¿qué hacen participando en la votación? ¿Habría votado si hubieran dicho Sega?
En tu caso, han sido tres cuentas, o mejor dicho, tres votos, pero sólo "un dedo"
A ver si van saliendo el resto.
Cozumel escribió:
Éso no puedo saberlo, pero los moderadores sí.
Votos con la misma IP y/ó 0 votos, fuera. Ni siquiera tengo interés en saber quién ha hecho trampa. Allá cada cual con su conciencia, que hace falta mucha para hacer trampas en una votación sobre videojuegos
Un saludo.
racort escribió:Juas, ahora toda la familia tiene cuenta en el eol
Damon Plus escribió:Y esto si que lo digo en serio, los fans de Nintendo, en cuanto se meten con su compañía, parece que hayan afrentado contra su honor. Fanboys hay en todas las compañías, pero los de Nintendo son de aúpa.
Que a nadie se le ocurra decir que le divertía más Sonic, que será todo mentira, porque la única verdad es que Nintendo ha sido siempre mejor...
PiratePila escribió:
Entonces... ¿ Yo no soy Nintendero ?
Me encanta Sonic y me encanta Mario. De pequeño siempre me compraban consola de SEGA (excepto las portatiles, todas Nintendo), ahora de mayor, me compró yo las consolas Nintendo. Y SEGA me sigue gustando como compañia.
Damon Plus escribió:
Mira el post de más arriba
PiratePila escribió:
Ya lo he visto... ¿ Y ?
Yo no critico a SEGA. Me parecen las dos mejores compañias de videojuegos (ella y Nintendo). Ahora parece que se estan aliando (se llevan muy bien las dos).
Pero me gusta más Nintendo. Y ya esta.
Damon Plus escribió:
Pues que tu opinión es exactamente igual que la mía Excepto que me gusta un poquito más Sega.
KFR escribió:Actualizado:
Voto Nintendo 92
Voto Sega 96
Voto neutro 14
Y que querías macho, ok son usuarios válidos no hay duda sobre eso, pero vamos se registran ahora precisamente y votan por nintendo, después de lo que ha pasado lo menos que te puedes esperar son coñas porque yo también podría hacer lo mismo con unas cuantas personas que saben de juegos y que no frecuentan EOL y su voto sería igual de válido.KFR escribió:Y tras decirlo me saltan con cosas como "Pues nada, voy a preguntarle a mi madre, a mis hermanos, a mi novia, a mi gatito... Les creo una cuenta a cada uno y ale, 15 votos para Sega...
Si no son usuarios del foro, ¿qué hacen participando en la votación?" tu ves normal ese fanatismo y malos humos ante la vision de los votos actuales?
KFR escribió:Antes de que nadie me venga a tocar la baina.....las cuentas darkmiau y contra estan creadas desde mi portatil puesto que son las cuentas de mi hermana y su novio respectivamente, pues les he preguntado a ver si preferian sega o nintendo (no les iba a decir directamente que era para una votacion no seria que me saltaran que sega xD) y tras decirme "nintendo" les pedi que echasen unos votitos.
[/font]
Patetico escribió:
contra
Novato
Registro: 26-04-2007
Se abrio el 21 con lo que hasta el 28 hay plazo
PD: Hola a todos, que no me habia presentado
Soy nuevo aqui y mi voto a ido para nintendo tras pensarmelo mucho porque juegos como super mario (cuando era pequeño) o el impresionante zelda de super, me han marcado mucho.
KFR escribió:Yo vi que sega iba ganando de 20 y bueno, en cierto modo como a cualquier que vota, me jodia un poquito, pero no mas de la coña del foro.
bullituary, si lees la frase entera veras que digo "no mas de la coña del foro" con lo que no saquemos de contexto. Me refiero a que es el tipico "me jodio" el perder contra mi colega al pro en la lonja, pero no el me jodio el pencar un examen...creo que se entiende. Ya he dicho que yo no me tomo esto como personal, aunque "alguien" pretenda llevarlo a ese campo, sino que como muchos han dicho, me lo tomo a cachondeo y broma porque es el tipico hilo vs en el que cada "bando" ataca al otro con fotos chorras etc...bullituary escribió: Por favor, dime que esto es coña.......
MdriveFan escribió:Despues de esto no quiero ni pensar en si se hace alguna votacion entre sony y microsoft....
Cozumel escribió:Para mí ha quedado muy claro lo que ha ocurrido aquí, por culpa me imagino de ambos bandos.
Por mi parte, si los moderadores no certifican el resultado, sea cual sea el ganador, la encuesta no tiene ningún tipo de validez.
Desearía que ésto no volviera a ocurrir, porque ha sido absolutamente lamentable.
Un saludo.
YuPiKaIe escribió:
Poner en duda el resultado de esta votación es poner en duda el 90% de las votaciones de este tipo.
Ahora hablo en serio, de verdad creeis que ha habido un ataque de clones masivo en esta votación????????
por favor. Eso es querer coger una excusa para cubrirse las espaldas en el hipotético caso de que Nintendo acabase ganando.
Vamos a ver Cozumel, en las otras votaciones tuyas, cuando SEGA SIEMPRE ha ido por delante en el marcador, otra cosa es que luego la cosa se decante por un bando o otro, NADIE ha acusado tus votaciones de estar rebentadas por clones, y bien podríamos haber montado este numerito antes en cualquiera de esas encuestas, no se a que viene esta tontería de poner en entredicho los resultados de esta votación.
Esta votación casi va ya por el hilo #2, tiene más de 6.000 visitas, es decir, los resultados normal que fluctúen más que en otros hilos de menos afluencia, digo yo.
En serio, no estoy de acuerdo en no valorar el resultado del hilo, además ya os vale a los segueros, nosotros os podíamos haber dicho lo mismo de reportar a moderadores y examinar el resultado algun mod, Y NO LO HEMOS HECHO, porque entendemos que es coña, pero ahora no vayais de que os lo cogeis todo en coña, porque habeis sido los primeros en reportar y poner en entredicho TODO porque Nintendo os pisa los talones, cuando ni siquiera ha ido por delante de la votación en ningún momento.
Ya os vale.
Cozumel escribió:
Sega va por delante en 8 votos. Le falta uno para conseguir victoria significativa.
Si la consigue, no la daré por válida si no la ratifica un moderador y anula y revisa los clones.
¿Te sirve?
Cozumel escribió:Para mí ha quedado muy claro lo que ha ocurrido aquí, por culpa me imagino de ambos bandos.
Por mi parte, si los moderadores no certifican el resultado, sea cual sea el ganador, la encuesta no tiene ningún tipo de validez.
Desearía que ésto no volviera a ocurrir, porque ha sido absolutamente lamentable.
Un saludo.