Polémica #3 Nintendo vs Sega

16, 7, 8, 9, 10, 11
Encuesta
¿Nintendo o Sega?
44%
99
49%
109
7%
16
Hay 224 votos. La encuesta terminó el 27 abr 2007 23:04.
Hay dios.. lo que han visto mis ojos!! Nintenderos usando el hecho de que haya juegos de SEGA en las consolas de NINTENDO como argumento para decir que nintendo es mejor?!

Chicos, que por mucho que estén en la "Virtual Console" o en la "DS/GBA/GC/Etc" siguen siendo de SEGA, eh? xD

Por cierto, alguno estuvo apunto del suicido cuando SEGA hizo un F-Zero para la placa "Triforce"?

Y que obsesión con mezclar "ventas" con que algo sea mejor... Si es tan importante que se vendieran millones de cartuchos de un juego de nintendo, tambien lo serán las ventas de "Virtua Boy" por ejemplo (Que dudo mucho que cualquier "fiasco" de SEGA esté por debajo en ventas...).

Venga, desestresaos... que a algunos se os va ya de la mano el tema.

Saludos,
Raizing escribió:Por cierto, alguno estuvo apunto del suicido cuando SEGA hizo un F-Zero para la placa "Triforce"?

Saludos,

Yo mismo , opino que cagaron el juego para mi el peor F zero de saga

Sega a sus cositas... por cierto que realismo el Virtua fighter , que le juntan aceite a los luchadores?

Imagen
+
Imagen
=
Imagen
[sonrisa]
Exacto, para que los nintenderos les resbalen a akira y así pueda cargarse más.
Vamos a ver, tengo una duda... Mario es fontanero y desatasca tuberías, no? Queréis decir que Miyamoto no es un viciosillo y creo a Mario a imagen y semejanza de Ron Jeremy (el que no lo conozca, es un actor de peliculas @#~#, usease de esas que te enseñan que los niños no vienen de Paris y que tiene mas años que Mario).
Imagen

mmmm, nu se.....

P.D: Yo si soy un viciosillo, para que vamos a negarlo.
Realidad de Sonic No lo pongo directamente para no herir la sensibilidad de algunos que tanto aman a ese peluche azul xD
KFR escribió:Realidad de Sonic No lo pongo directamente para no herir la sensibilidad de algunos que tanto aman a ese peluche azul xD

Y ya se cual ha sido el arma del crimen
Imagen
titorino escribió:
Y ya se cual ha sido el arma del crimen
Imagen
Quien sabe, todo es probarlo.... puede que luego te guste y no ganes para mandos.

Que nadie duerme??
PDragoon escribió:Quien sabe, todo es probarlo.... puede que luego te guste y no ganes para mandos.

Que nadie duerme??

Ya viendo a Sonic se me han quitao las ganas [sonrisa]

Yo por lo menos si , hasta mañana [bye]
Scatsy escribió:

Por favor, agradeceria que aclarases si estás en serio o en coña.

Es en serio.

Te lo juro por sonic.

Imagen
Hay que reconocer que sin Rare, Nintendo ha perdido la mitad de la gracia. Solo hace falta mirar los exclusivos de N64 y los de GC.
Y mira que N64 ya estaba jodida de catálogo, pero por lo menos podían decir que tenían esos 4 o 5 Rarejuegos que no tenían el resto.
La verdad es que estoy viendo más de un Nintendero flipado al que le pica que su compañía vaya perdiendo, y se dedican a descalificar a Sega por este motivo (algo que normalmente no veo en sentido contrario).

Lo de que Nintendo tenga seguidores tan fieles es un arma de doble filo, sin duda.
Damon Plus escribió:La verdad es que estoy viendo más de un Nintendero flipado al que le pica que su compañía vaya perdiendo, y se dedican a descalificar a Sega por este motivo (algo que normalmente no veo en sentido contrario).

Lo de que Nintendo tenga seguidores tan fieles es un arma de doble filo, sin duda.

Si la votación fuese al revés, ya verías como el tono y los comentarios de más de un seguero de por aquí serían radicalmente más duras versus Nintendo. (que por cierto ya ha habido más de una crítica, y más de 20)

Ahora va muy bien, mirando Nintendo por debajo. Pero si estuviese arriba, al igual no atacaban con toda la caballería y más, y esos mensajes moderados daban paso a duras críticas contra Nintendo.

Ahora os va bien hacer el papel de víctimas. Veremos cuando Nintendo vaya ganando (que ya no falta mucho.)
Uyyyyyy me parece que ha habido mucho clon subiendo la votación
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
VirtuaNEStor escribió:Uyyyyyy me parece que ha habido mucho clon subiendo la votación

Pues... Mira que yo voy con Nintendo pero puede ser, hace tres minutos lo he mirado y iba por 81, ahora lleva ya 86 ... [jaja]
Es que me dedico a crear cuentas para uppear la votación.

En realidad ahora mismo soy yupikaie75347354937537
Juassss voy hacer la prueba con un clon a ver si me deja votar a SEGA. Voy registrarme con un nuevo nombre.
VirtuaNEStor escribió:Juassss voy hacer la prueba con un clon a ver si me deja votar a SEGA. Voy registrarme con un nuevo nombre.

Tramposo [bad]
Es realmente curioso que Sega fuera ganando, y en una sola mañana, se invierten las tornas, no? Lo que yo digo, algún Nintendero escocido :-P
Damon Plus escribió:Es realmente curioso que Sega fuera ganando, y en una sola mañana, se invierten las tornas, no? Lo que yo digo, algún Nintendero escocido :-P

Si ganáis tendréis que darle las gracias a Virtua por daros votos clonados [666]
Juer que no me deja cerrar sesion. :S:S:S putas cookies

No he clonado aun en seri yupikaie.
A mí me parece que estais haciendo muchas trampas, aunque digais lo contrario...
VirtuaNEStor escribió:Juer que no me deja cerrar sesion. :S:S:S putas cookies

No he clonado aun en seri yupikaie.

El desenlace de esta votación depende de ti.

En qué bando vas a decantar la balanza? [fumando]
La verdad es que la subida has sido un poco sospechosa... Pero vamos, si de verdad hay alguien que se entretiene a "amañarla" es que tiene serios problemas xDD
[666]

H-E S-I-D-O C-R-E-A-D-O C-O-N L-A M-I-S-I-ON D-E Q-U-E G-A-N-E N-I-N-T-E-N-D-O

M-I V-O-T-O E-S P-A-R-A ·$%&$%&

Loading... errorr...

kernel 2.444

buffering data.........

...........
.......
...

...
..

Super mario bros loaded....

&$%&$&

.
.
Por dios!

TERMI-YUPI!!
Me da a mi que esta votacion va a permanecer abierta hasta que se giren las tornas :-| , no como las anteriores que ya se hubieran cerrado :p pero lo mismo que hay un clonador masivo votando para nintendo, mañana puede aparecer uno para sega.

El error de yupi-clon se quita soplando el cartucho de super mario...
Se abrio el 21 con lo que hasta el 28 hay plazo [sati]
PD: Hola a todos, que no me habia presentado [ginyo]
Soy nuevo aqui y mi voto a ido para nintendo tras pensarmelo mucho porque juegos como super mario (cuando era pequeño) o el impresionante zelda de super, me han marcado mucho.

Edit: me he leido las ultimas paginas y joe, como se ha puesto el personal tanto por parte de sega como nintendo...solo faltan las manchas de sangre y explosiones [+risas]
Cómo les dé a los mods por mirar IP's a más de uno se le va a caer el bigote. [666]
bullituary escribió:Cómo les dé a los mods por mirar IP's a más de uno se le va a caer el bigote. [666]

...y las púas.
Que mal perder tienen...

En fin, Sega ha sido la ganadora moral, y todos lo saben, por mucho que EOL esté registrando un incremento sin precedentes en su número de usuarios XD

De todos modos, si teneis tan mal perder cuando no sale vuestra opción, deberiais plantearos no crear encuestas.

Un saludo.
Mi querido sensacionalista Cozumel, creo que en virtud de lo dicho al inicio del post "Bienvenidos a las votaciones polémicas, que van a ser cada semana, preferentemente sábados, 7 días abiertas para que votéis" hay tiempo de sobra aun para votar y que cambie todo [chiu]
Sólo os falta ponerles una N roja en el pecho a cada uno y una gorrita de fontanero...

Imagen
jajajajj venga vamos queridos clones aver como termina esto
Pues sí, hasta el sábado hay tiempo de cualquier cosa.

Lo más curioso es que si la opción de NINTENDO termina superando a la de SEGA (Que ahora mismo tiene toda la pinta) a los que han escogido esta segunda opción les parecerá tan bien como si no lo hiciera. Mientras que los del bigote se rozarán contra las paredes cual gatos en celo disfrutando del placer y quitandose los sudores frios que han pasado desde el sabado pasado xDDDDD

Lo que yo no sabía que el "Nintenderus comun" salía en manada a los foros las noches de miercoles jejeje

Saludos,

P.D.: Vota a Nintendo.. haras Feliz a un Nintendero... aunque él nunca lo haría :P
Raizing escribió:Pues sí, hasta el sábado hay tiempo de cualquier cosa.

Lo más curioso es que si la opción de NINTENDO termina superando a la de SEGA (Que ahora mismo tiene toda la pinta) a los que han escogido esta segunda opción les parecerá tan bien como si no lo hiciera. Mientras que los del bigote se rozarán contra las paredes cual gatos en celo disfrutando del placer y quitandose los sudores frios que han pasado desde el sabado pasado xDDDDD

Lo que yo no sabía que el "Nintenderus comun" salía en manada a los foros las noches de miercoles jejeje

Saludos,

P.D.: Vota a Nintendo.. haras Feliz a un Nintendero... aunque él nunca lo haría :P

A mí si gana Nintendo felicidades.

Eso sí, previa comprobación de un moderador. Les he pedido por favor que comprueben los votos, para determinar la existencia de cuentas con 0 mensajes y/ó IP´s duplicadas.

Espero que sean tan amables de poder mirarlo cuando se cierre la votación.

Un saludo.
[jaja] [jaja]

¿ Nintendo acabará ganando ?

Wii Move You. [tadoramo]
Cozumel escribió:
A mí si gana Nintendo felicidades.

Eso sí, previa comprobación de un moderador. Les he pedido por favor que comprueben los votos, para determinar la existencia de cuentas con 0 mensajes y/ó IP´s duplicadas.

Espero que sean tan amables de poder mirarlo cuando se cierre la votación.

Un saludo.

Entonces descuenta unos cuantos votos desde ya a $ega.

Que te crees, que sólo los nintenderos han usado clones¿?¿?¿?

vamos... [agggtt]

Que sólo faltan 2 días para saber el resultado de la votación jejeje
YuPiKaIe escribió:
Entonces descuenta unos cuantos votos desde ya a $ega.

Que te crees, que sólo los nintenderos han usado clones¿?¿?¿?

vamos... [agggtt]

Que sólo faltan 2 días para saber el resultado de la votación jejeje

Me parece correcto.

Pero que descuenten todos los votos; sólo así el resultado de la votación será significativo.

Un saludo.
PiratePila escribió:[jaja] [jaja]

¿ Nintendo acabará ganando ?

Wii Move You. [tadoramo]

Es la facilidad del "Wiimote", te permite votar en este tipo de votaciones desde tu salón mientras juegas a cualquier cosa que empiece con "mario/wario" o "Zelda". El solito rastrea todo inet y te autoregistra en los distintos foros dónde haya votaciones de este tipo y vota por ti. Lo malo es que no te pide confirmación en ningún momento, simplemente lo hace xDDDDD

Casi todos los recursos I+D de Nintendo para Wii se centraron en hacer esta función.

Juas, se me va xDDD

Saludos,
Antes de que nadie me venga a tocar la baina.....las cuentas darkmiau y contra estan creadas desde mi portatil puesto que son las cuentas de mi hermana y su novio respectivamente, pues les he preguntado a ver si preferian sega o nintendo (no les iba a decir directamente que era para una votacion no seria que me saltaran que sega xD) y tras decirme "nintendo" XD les pedi que echasen unos votitos.

Si alguien tiene algun problema con ello que me lo comente, que yo por lo menos no me creo cuentas clon como mucho que habra conseguido tanto subir a sega como a nintendo.

PD: Que ironico que al principio cuando esperandose ver a miles de pikmins votando sin parar, va y se ven a sacos ericitos y lo dais como normal, mientras que cuando en unos dias nintendo remonta 15 puntos decis que parece increible......que eran 15 votos no 300
KFR escribió:Antes de que nadie me venga a tocar la baina.....las cuentas darkmiau y contra estan creadas desde mi portatil puesto que son las cuentas de mi hermana y su novio respectivamente, pues les he preguntado a ver si preferian sega o nintendo (no les iba a decir directamente que era para una votacion no seria que me saltaran que sega xD) y tras decirme "nintendo" les pedi que echasen unos votitos.

Si alguien tiene algun problema con ello que me lo comente, que yo por lo menos no me creo cuentas clon como mucho que habra conseguido tanto subir a sega como a nintendo.

Coy, yo en este mismo ordena tengo mi cuenta y la de mi hermano. Por supuesto los dos hemos votado, pero ya hace unos días desde que lo hicimos. Yo eso no lo considero mal, dos personas, dos votos.

Raizing escribió:Juas, se me va xDDD

Un poco ... [reojillo]

¡ Solo ha un punto ! ¡ Un clon más y ganamos ! ... xD !

Ahora en serio, si haceis trampas no mola, hay que ver la opinión de la gente, y, aunque Nintendo pierda esta votación para mí Mario seguirá siendo el mejor.

Imagen
Yo y mis temidas Hordas de clones le daremos la vuelta a esta reñida votacion!!!! [carcajad] [carcajad]

Legalidad amigos,legalidad,si se pierde,pues con la cabeza bien alta y ya esta!
KFR escribió:que eran 15 votos no 300

Pero 15 votos que se han reducido a uno en media mañana.....
KFR escribió:Antes de que nadie me venga a tocar la baina.....las cuentas darkmiau y contra estan creadas desde mi portatil puesto que son las cuentas de mi hermana y su novio respectivamente, pues les he preguntado a ver si preferian sega o nintendo (no les iba a decir directamente que era para una votacion no seria que me saltaran que sega xD) y tras decirme "nintendo" XD les pedi que echasen unos votitos.

Pues nada, voy a preguntarle a mi madre, a mis hermanos, a mi novia, a mi gatito... Les creo una cuenta a cada uno y ale, 15 votos para Sega...

Si no son usuarios del foro, ¿qué hacen participando en la votación? ¿habrías votado "en su nombre" si hubieran dicho Sega? No

En tu caso, han sido tres cuentas, o mejor dicho, tres votos, pero sólo "un dedo" Y no has dicho nada hasta que no he reportado a moderadores. Éso está mal.

A ver si van saliendo el resto.

Pero bueno, ésto que lo ajusten los moderadores como consideren oportuno.

Un saludo.
Ahora empieza a reflejarse la realidad.

No vengáis ahora con tonterías de que "si nintendo gana es por los clones, etc etc etc" que os veo a venir.

Porque eso no es así.

Ahora que se os escapa esta votación de las manos, todo es trampa y cartón y toda la votación entra en sospecha.

Hayase visto, tio, Cozumel, lo que tu has dicho de verificar votos lo podríamos haber dicho nosotros cuando perdíamos por 20 votos de diferencia, y no lo hemos hecho, ahora veis que nintendo remonta y ya estamos con el toque alarmante, que si esto está rifado, que si pamplinas, cuando lo que no era normal era esa exagerada diferencia de votos entre sega y nintendo. Eso si que olía a tufo, y mucho

Vosotros SI que tenéis un mal perder.

Cozumel, me hace gracia, muchísima gracia esto que dices de que "si no son usuarios del foro no se porque votan"

TODAS LAS OTRAS VOTACIONES NUNCA HAN COINCIDIDO EL NÚMERO DE VOTOS CON LAS RESPUESTAS DE LOS USUARIOS, NUNCA, PERO COMO GANABA SIEMPRE SEGA, PUES MUTIS NO????? VAMOS, ESTO SI QUE ME PARECE UNA TONTERÍA COMO UNA CASA.

He contado 76 respuestas de diferentes usuarios en este hilo.

Bien, tenemos 203 votos.

Es decir, 203-76=127 votos.

Dime de dónde salen estos 127 votos. Estos votos no valen? Si es así, el 99.9% de las votaciones no son válidas.

Tú sabes que esto siempre pasa en cualquier votación.

No me creo que esto lo hayas dicho en serio.

salu2
YuPiKaIe escribió:Ahora empieza a reflejarse la realidad.

No vengáis ahora con tonterías de que "si nintendo gana es por los clones, etc etc etc" que os veo a venir.

Porque eso no es así.

Ahora que se os escapa esta votación de las manos, todo es trampa y cartón y toda la votación entra en sospecha.

Hayase visto, tio, Cozumel, lo que tu has dicho de verificar votos lo podríamos haber dicho nosotros cuando perdíamos por 20 votos de diferencia, y no lo hemos hecho, ahora veis que nintendo remonta y ya estamos con el toque alarmante, que si esto está rifado, que si pamplinas, cuando lo que no era normal era esa exagerada diferencia de votos entre sega y nintendo. Eso si que olía a tufo, y mucho

Vosotros SI que tenéis un mal perder.

¿De qué teneis miedo?

Si yo quiero que revisen ambas votaciones, tanto las de Sega como las de Nintendo.

Un saludo.
PiratePila escribió:
Coy, yo en este mismo ordena tengo mi cuenta y la de mi hermano. Por supuesto los dos hemos votado, pero ya hace unos días desde que lo hicimos. Yo eso no lo considero mal, dos personas, dos votos.

En mi caso sucede lo mismo, mi hermano tambien voto desde este ordenador hace hace ya dias. Pero vamos, en estos casos distaría mucho de usuarios "fantasma" xq se ve claramente (por nº de post, tiempo de registro, etc..) que no lo son.

Yo personalmente no creo que nadie haya hecho trampas, xq me parece absurdo y diría muy poco de él (al menos nadie de los que hemos estado escribiendo). Pero debo reconocer que la subida tan "precipitada" de ayer a hoy me suena un poco rara.

Pero vamos, que tanto da, que tampoco pasa nada xDD Igual hay una remontada esta noche de sega.. o igual ahora nintendo supera de 30 xDDDD

Que lo que nos estamos riendo tanto los de SEGA como los de NINTENDO no tiene precio xDDD (quitando algunos mensajes que me han parecido de mal gusto).

Saludos,
Cozumel escribió:
¿De qué teneis miedo?

Si yo quiero que revisen ambas votaciones, tanto las de Sega como las de Nintendo.

Un saludo.

No me contestas qué hacemos con estos 127 votos.

¿Son todo clones?¿familiares confabulados? xd
Si es de verdad lo de utilizar clones para una votación hay que ser un flipado, a lo que llega el fanatismo [buaaj]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11