Ahora empieza a reflejarse la realidad.
No vengáis ahora con tonterías de que "si nintendo gana es por los clones, etc etc etc" que os veo a venir.
Porque eso no es así.
Ahora que se os escapa esta votación de las manos, todo es trampa y cartón y toda la votación entra en sospecha.
Hayase visto, tio, Cozumel, lo que tu has dicho de verificar votos lo podríamos haber dicho nosotros cuando perdíamos por 20 votos de diferencia, y no lo hemos hecho, ahora veis que nintendo remonta y ya estamos con el toque alarmante, que si esto está rifado, que si pamplinas, cuando lo que no era normal era esa exagerada diferencia de votos entre sega y nintendo. Eso si que olía a tufo, y mucho
Vosotros SI que tenéis un mal perder.
Cozumel, me hace gracia, muchísima gracia esto que dices de que "si no son usuarios del foro no se porque votan"
TODAS LAS OTRAS VOTACIONES NUNCA HAN COINCIDIDO EL NÚMERO DE VOTOS CON LAS RESPUESTAS DE LOS USUARIOS, NUNCA, PERO COMO GANABA SIEMPRE SEGA, PUES MUTIS NO????? VAMOS, ESTO SI QUE ME PARECE UNA TONTERÍA COMO UNA CASA.
He contado 76 respuestas de diferentes usuarios en este hilo.
Bien, tenemos 203 votos.
Es decir, 203-76=127 votos.
Dime de dónde salen estos 127 votos. Estos votos no valen? Si es así, el 99.9% de las votaciones no son válidas.
Tú sabes que esto siempre pasa en cualquier votación.
No me creo que esto lo hayas dicho en serio.
salu2