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PAYJESUS escribió:... hay ciertos usuarios que por su actitud destructiva tenian que tener prohibida su entrada en este foro,por el simple echo de que no ayudan a nada solo a destruir,espero que en esto ultimo tengas mi misma opinion...
bullituary escribió:Yo creo que no hace falta que se miren los posibles clones (incluso ni que gane Nintendo).......cualquiera con dos dedos de frente se ha dado cuenta de lo que ha pasado en este hilo.
Al igual que en los concursos que realiza EOL no se puede postear desde un mismo ordenador con diferentes cuentas, en el tema de las votaciones, por sentido común, tampoco se debería haber hecho.......las posteriores explicaciones/justificaciones sobran.
Yupikaie, te equivocas en tus comentarios hacia Cozumel de todas todas.
Ya se hizo un Snes Vs MD....ganó Snes y no paso nada parecido a esta votación, ni malos royos, ni clones creados exclusivamente para votar, ni enfados, ni ataques personales, ni nada de nada....ganó Snes y todos tan contentos......y que yo recuerde Cozumel no comentó en ningún momento que revisaran los votos. Lo que pasa es que en esta votación se nos ha ido la olla de mala manera.
Eso sí, en el título del hilo la has clavado "POLÉMICA"....ajjaja....aunque nunca pensé que se llegara a estos límites.
Por mi parte me lo he pasado pipa, en serio, ha habido momentos en los que me he hinchado a reir con los comentarios de la gente, con la firma del de la guerrilla pro-Sega, con el coño en llamas, con el registro de contra, con beacon-frito nada más que por su nick, con las fotos de mario y sonic en combate y ridiculizados.....es decir CON TODO.
Sólo espero que pase cómo en el fútbol.....que todo queda en el campo. Pues aquí igual.....que todo quede en el hilo. Sería bastante penoso que acarreara en el resto de hilos creados por usuarios que hayan intervenido aquí (cómo en el patético caso de las estrellas negativas en el hilo de KFR).
El que lo quiera llevar a otros terrenos.....allá él, se perderá parte de este buen foro.
Creo que más en mayúsculas se puede decir, pero más claro creo que no.
Un retro-saludo.
VirtuaNEStor escribió:
De actitud destructiva nada guapo. Que yo vengo aqui a debatir y a decir lo que pienso. Y las normas me lo permiten y si no os gusta pues lo que teneis que hacer es.....
Por otro lado no vengas ahora buscandote un amiguito en la lucha particular contra VirtuaNEStor que de nada te va servir. Por que yo con Cozumel tengo desavenencias en otros debates, no precisamente en este donde le doy la razón.
Tu amigo KFR llamó a media familia para que le viniesen ayudar en la votación. A mi, a cozumel y la gran mayoria del foro se la rasca el resultado de la susodicha votación. Pero parece que a vosotros no, que no contentos con dar 40 pataletas por que Nintendo pierde la votación no se os ocurre otra genial idea que la de llamar a 4 familiares para que se registren y voten precisamente a Nintendo.
Por otro lado dejaros de tanto VirtuaNEStor y de tanta tonterida y dedicaros a defender vuestros puntos de vista desde la perspectiva del debate ya que la palabra VirtuaNEStor os queda demasiado grande para hacer ataques personales que nada tienen que ver con el debate.
Por que de lo que no os dais cuenta es que VirtuaNEStor os llama inmaduros, casual gamers, y 40 terminos mas siempre relacionados con la tematica del debate. Pero vosotros no haceis mas que aludir a la actitud como persona de VirtuaNEStor se relacione o no con los temas a debatir.
YuPiKaIe escribió:Es que tio, no lo ves que en cualquier encuesta de este tipo pueden haber este tipo de resultados y especulaciones?
Acaso no puede pasar lo mismo en cualquiera de tus votaciones?
PAYJESUS escribió:no merece la pena ni contestarte,pero me voy a dar el lujo
PAYJESUS escribió:1º te tomas mis palabras como aludido,algo que ya da de que hablar
PAYJESUS escribió:2º quieres ser el centro de atencion pero jamas lo conseguiras,la maria teresa de tu nick no tiene carisma para ello
PAYJESUS escribió:3º Si crees que cozumel es un garrulo como tu ,estas muy equivocado el sabe muy bien lo que esta bien y lo que esta mal
PAYJESUS escribió:lo malo de todo esto es que la gente te lee ....¿cuantos estan de acuerdo con tus palabras y formas?que posteen por favor, y por favor no mandes a tus huestes de clones
PAYJESUS escribió:* bullituary casi totalmente de acuerdo contigo,eres un fenomeno,(no te estoy haciendo la pelota para que me arregles la pikachu eeeee)
KFR escribió:LINK CURIOSO CUANTO MENOS XD
KFR escribió:LINK CURIOSO CUANTO MENOS
KFR escribió:pero ahi esta y es innegable su repercusion y calidad
VirtuaNEStor escribió:Pero vamos a ver de nuevo. El Tetris NO ES DE NINTENDO
VirtuaNEStor escribió:Que ya esta bien de colgarse las medallas de otros. Nintendo en comparación con SEGA es una desarrolladora de juegos bastante plana y limitada. Si no fuese por miyamoto Nintendo no tendria nada.
VirtuaNEStor escribió: Pasa lo mismo que con Sony.
VirtuaNEStor escribió:Los que de verdad muven este mundo son los creadores artisticos ; Konami, SEGA, Capcom, SNK, Data East, Namco, Taito, etc...
Yo no se como muchos de vosotros aun seguís sin daros cuenta de esto.
Quien aportó más a los videojuegos. ¿Artisticamente hablando no? Pues abrid los ojos de una vez; Konami le da mil patadas en el culo a Nintendo que solo tiene los zeldas, marios y compañia. Y no solo Konami, sino que muuuuuchos otros.
Es que yo no se hasta donde alcanza vuestro conocimiento. Que en una discusión sobre Nintendo o SEGA me metais juegos de Konami, Capcom o Tengem me parece tremendamente surealista.
Una de dos; o es que no teneis ni idea o es que sabeis que las "balas" de Nintendo como desarrolladora terminan en la tercera página del hilo y no haceis mas que colgaros las medallas que sin ayuda de otros, y el dinero, nunca hubieseis podido conseguir.
Os pasa lo mismo que a Sony lo que ocurre que en diferente generación. Y os creeis poseedores de la extrema jugabilidad. Miraros el culo coño; no teneis nada aparte de miyamoto y sus personajes, que como le de un infarto a ese señor Nintendo se va a tomar por.....
VirtuaNEStor escribió:Edito: El ejemplo mas claro lo teneis con el mencionado hilo de los clasicos de Nintendo. Que os empeñasteis en abrir persando que Nintendo como desarrolladora tendria mil y un juegos fantasticos y magnificos. Pero nada mas lejos de la realidad. En ese hilo van aparecer 4 cosas representadas bajo la firma de miyamoto. Lo que ocurre es que no salis de los 4 marios y 4 zeldas.
Ahora podeis mirar el hilo de clasicos de SEGA y comparar y salir de la cueva de una santa vez.
La repercusión y calidad de otro; el dinero de Nintendo.
PiratePila escribió:Eso no lo sé, así que no te lo discuto.
PiratePila escribió:Nintendo tiene juegazos. Si me dieran a elegir una compañia para que fuese la unica que sobreviviera en la industria, elegiria Nintendo.
Zelda, Mario, Donkey Kong ... ¿ Que mas quieres ?
PiratePila escribió:Ah ! No, claro, como Konami tiene el Pro Evolution ya es la mejor, ¿ no ? [qmparot]
PiratePila escribió:JeJeJeJe... ¿ Sega que tiene ?
Neohunter escribió:PiratePila yo no he visto juegos de tablas con marios... y el shadow lo hizo el ekipo americano que esperabas? un final fantasy? DDD
Pero sega japon siempre se lo curra, todo no le va a salir bien incluso konami el pes6 por ejemplo que mencianabais antes es una cagada por mucho que le guste mas a la gente que el fifa... Square se dedica muy bien a los final asi que de cada 2 final le salga una obra maestra pq el FFXI "nadie" habla de el, y el X-2 la cagaron.... todas las compañias no son perfectas. A lo que me referia con Mario es que Nintendo para vender tiene que usar una y otra vez a su masota cuando sega ella sola con nombreitos se gana la vida, no tienen que meter a Sonic, en los tennis, ni en todos los juegos para que sea un gran juego.... a eso queria yo llegar.
Si te fijas lo de mete a Mario y Sonic en el mismo juego es eso exactamente, para dar a conocer a Sonic a la gente que compra Mario, pq saben que vende...
Neohunter escribió:No se trata de vender, si no de arriesgarse, ahi es donde sega se mató queriendo hacer lo mejor para sus usuarios, y les salió el tiro por la culata...
Neohunter escribió:Wii si es una gran curiosidad, consola? depende, yo he jugado al wii sports y cuando das a la bola con la raqueta no es preciso... probarecosillas nuevas cuando salgan pero, con la cube aun sigo jugando, ahora no me merece la pena comprarnme el wiimando o bien usarle en el pc que es lo mismo, es decir Nintendo no ha hecho la consola ha hecho el mando metiendosela a una cube sabes la de pasata que ganarán con eso??? normal que los beneficios suban.... Pero yo que gano ganando dinero esa compañía? Otro Mario? no , porfavor, y no es por el juego si no, porque hagan por ejemplo un donkey a lo bestia, que me gusta más, o que le metan cosas reales y no tan cursis.... sólo eso....
Raizing escribió:Yo lo que le pediría a NINTENDO es que se mojen un poco y contraten a varios creativos nuevos he invente personajes y sagas nuevas. No hace falta que vayan a ser exclavos eternos (personje nuevo tennis, personaje nuevo kart... ), con que salgan en un título nuevo o dos ya me basta. Eso sí, que sean buenos.
Raizing escribió:A mi "Wii" por ahora me tiene que demostrar mucho. No creo que lo más innovador del mundo sea crear un "periférico" (Para mi el wiimote no es más que eso) y tirarte a la bartola a ganar dinero con unos juegos de más que dudosa calidad porque los "party games" están de moda. Y ya podrian darle un par de collejas de mi parte al diseñador de personajes del "Wii Sport", que ha creado unos seres sosos y feos a más no poder. Al menos se podían haber esforzado un poquillo en eso.
beacon_frito escribió:No me compares la sobreexplotación del Sonic (que se ha dado casi toda en los últimos años) con la de Nintendo. No tenemos un Sonic Tennis, ni un Sonic Soccer, ni un Sonic Basket, ni un Sonic FREE, ni un Sonic Set Radio, ni nada. Como mucho hace carreras y de bola de pinball. Además, que hizo SEGA después del éxito de los Sonic de megadrive? lo tenía fácil para sacar otro plataformas de lo mismo y que se vendiese de puta madre. Pues no. Saco NIGHTS.
Ahí está la diferencia entre SEGA y Nintendo. Creatividad.
Si, claro que se trata de vender, porque cuanto mas cantidad de ventas y presupuesto por lo tanto, podran y se atreveran a invertir mas capital en nuevas ideas de soft o hard lo que es mucho mejor para los usuarios dado que ello conlleva la aparicion de nuevos proyectos de muy alta calidad o nuevos sistemas innovadores.Neohunter escribió:No se trata de vender,..
Y es muy gracioso que siempre saltais con cosas como esta, como si Sega poco mas o menos que fuese la incomprendida (tambien he escuchado ese alegato por este hilo xD) y martir del sector, que haya dado todo por sus usuarios....y luego los nintenderos somos los fanboys....ya.Neohunter escribió:No se trata de vender, si no de arriesgarse, ahi es donde sega se mató queriendo hacer lo mejor para sus usuarios..
Tipico comentario fanboy...y luego los nintenderos somos los fanaticos.Neohunter escribió:..Nintendo no ha hecho la consola ha hecho el mando metiendosela a una cube sabes la de pasata que ganarán con eso??? normal que los beneficios suban.... Pero yo que gano ganando dinero esa compañía? Otro Mario? no , porfavor, y no es por el juego si no, porque hagan por ejemplo un donkey a lo bestia, que me gusta más, o que le metan cosas reales y no tan cursis.... sólo eso....
KFR escribió: graficos poligonales (la 32X salio en 1994 y tope revolucion esos pobres graficos 3D. Ese mismo año salieron Saturn y la Jaguar.......e incluso snes tubo graficos 3D gracias a los chips FX),
KFR escribió:A ver, comienzo... Si, claro que se trata de vender, porque cuanto mas cantidad de ventas y presupuesto por lo tanto, podran y se atreveran a invertir mas capital en nuevas ideas de soft o hard lo que es mucho mejor para los usuarios dado que ello conlleva la aparicion de nuevos proyectos de muy alta calidad o nuevos sistemas innovadores.
Porque para la gran mayoria de los titulos del mercado las propias compañias no auguran mucho mas de unas ventas moderadas (vease Sonic Riders) y por ello, esos juegos son creados de forma rapida y con un baremo de calidad muy muy relativo, para cumplir con los plazos de entrega, porque como sabras, esos juegos "de relleno" son en si mas un numero o cupo a alcanzar que un proyecto decente, y en su mayoria se tienen que terminar a toda ostia para poder llegar a la fecha de entrega pactada, con lo que se obtienen juegos inacabados, con muchos errores, etc.. y cada dia son mas y mas estos juegos, dado que los desarrollos de los buenos juegos son muy caros y se creen que por ponerte unos graficos 3D que de un poco el pego no notaras la falta total de trabajo en ese proyecto en el que te has gastado 60 napos.
Porque la mayoria de las desarrolladoras de mayor prestigio por cada "obra maestra" tienen que sacar 40 pestuzos que permitan hacer algo de caja para costear el presupuestos millonario de esta. En ese aspecto Nintendo revienta a la competencia porque en su catalogo de desarrollos propios (desde pikmin hasta metroid, etc..) no se da aparicion a casi ni un solo pestuzo de esos.....que otra empresa puede presumir de que todo titulo diseñado por ella tenga una calidad alta o muy alta? ninguna, salvo compañias como por ejemplo Polyphony Digital Inc. (GTs) o Lion Head Studios (B&Ws y Fables), las cuales sacan un unico muy buen juego cada decada habiendo centrado en el todos sus esfuerzos y no como nintendo que desarrolla a la par una decena o mas de juegos y para diferentes plataformas (wii/gc, ds, gba).Y es muy gracioso que siempre saltais con cosas como esta, como si Sega poco mas o menos que fuese la incomprendida (tambien he escuchado ese alegato por este hilo xD) y martir del sector, que haya dado todo por sus usuarios....y luego los nintenderos somos los fanboys....ya.
Que yo sepa Nintendo de entre todas las empresas, es de las que mas ingenios y pruebas arriesgadas ha hecho y ni mucho menos sega le llega. Sega no innovo...mejor dicho, uso de mala manera o tarde, tecnologias ya explotadas mucho antes: CD (El addon PC-Engine CD-ROM fue el primero y precursor y despues saldria Turboduo 1992), graficos poligonales (la 32X salio en 1994 y tope revolucion esos pobres graficos 3D. Ese mismo año salieron Saturn y la Jaguar.......e incluso snes tubo graficos 3D gracias a los chips FX), color en una portatil (Atari Lynx y Turbo Express).
Sega no sabia que hacer contra nintendo (snes) y veia a otras empresas meterse tambien al negocio, con lo que penso que el sacar tanto addon raro le ayudaria a sacar pasta, dado que la gente los compraria por las novedades tan impresionantes que ofrecian...negocio...primero CD y sacaron pocos juegos (siguieron explotando a sonic...que raro ) y lo dejaron abandonado, sacaron el 32X y pocos juegos otra vez y lo dejaron abandonado porque habian sacado este proyecto a la par de otro...la Saturn, que ya porfin se dejaron de tanta mariconada de addon, pero como no, otra vez no fueron capaces de esperar y al ver que la competencia (PSX y N64) les ponian las pilas, se volvio a creer que el sacar algo nuevo les iba a dar la victoria.....como se suele decir "hay que reconocer los errores del pasado para no repetirlos en el futuro" pero eso a sega se la trajo floja y una vez mas...sacaron algo nuevo y por una vez era algo verdaderamente bueno (DC) pero de nuevo, en cuanto vieron que la competencia se los comia abandonaron el proyecto....y esta vez, ya fue la ultima vez que pudieron ir a su bola.
En cuanto a la tan amada por algunos game gear, siempre saltan con que se arriesgaron mucho al sacarla a color (no fue la primera portatil a color ni mucho menos) pero como he dicho ya, es una consola que uso tecnologia ya usada antes, y de mala manera y sin pensar en el usuario. Solo creyeron que por tener "color" su consola iba a ser mejor que la tocho gameboy y se llevarian de calle ese mercado, pero toma castaña porque la consola era un tocho del copon ademas de que necesitabas un reactor nuclear portatil.....como piensan en el usuario y que poco gallos son no?
En todo ello no se que veis de honrroso y especial, yo solo veo una empresa muy galla que se penso que a base de tener un mejor sistema, o mejores graficos o cd en vez de cartucho o o o... (como ps3 ahora xD) ya tendrian la batalla ganada pero se equivoco en todos los casos y aun asi no aprendia y seguia equivocandose, hasta llegar a estar casi en bancarrota y tener que dejar de sacar consolas y verse obligados a romper la exclusividad de todas sus franquicias para poder salir adelante....si vamos, una empresa con carisma y que si cercana al usuario, tal o cual....todo mentira.
Tipico comentario fanboy...y luego los nintenderos somos los fanaticos.
Ciao
PD: Que se abstenga todo "seguero" de saltarme con que es un tochazo insufrible porque toco muchos temas importantisimos, ademas de que todo esta bien separado por parrafos, etc..
nekabe21 escribió:Sega murio hace mucho tiempo,
Es que el desarrollar el SSB nuevo, el Metroid, el Mario, el Paper Mario, varios para ds, etc... debe salir gratis....como hoy en dia hacer un metroid 3 no cuesta mas de 1 millon de pesetas...... . . .lo tienen amortizado con unas cuantas wiis........... . . .seguro....sera esoNeohunter escribió:Que una compañia gane mas dinero es para los bolsillos de los creadores no par que creen cosas nuevas, más claro la actualidad, que Nintendo sigue en sus 13 desde..
Cozumel escribió:Pero si como desarrolladora es una de las compañías más en forma que existen
KFR escribió:Raizing en cuanto a si a la snes le gustaria haber tenido tal o cual juego, eso no importa y no vamos a entrar a valorar si la megadrive hubiese querido el super mario world o la snes el sonic, dado que son juegos puntuales y no la historia en si de una empresa.
nekabe21 escribió:PD:Flipo con la importancia que les estais dando a los arcades en esta discusion,pero si hoy en dia estan en peligro de extincion,como lo estuvieron los dodos,el diablo de tasmania y los esquimales...
Tu mismo te respondes y te contradices...no estamos hablando de que sega haya sido una pyme con capital puesto por dos empleados y agarrada por los huevos todo el año, sino de una empresa que movia la misma o mas pasta que nintendo, dado que el mercado arcade le reportaba muchas ganancias. Y si, es todo la misma historia y me hacia gracia que querais separarlo todo el rato....es como que tambien cuenta el mercado arcade aunque no tengamos una en casa; son compañias y se dedican a ello, es su trabajo y si, es todo la misma historia. No te creeras de verdad que alguna empresa tanto antes como a dia de hoy se mete a desarrollar un proyecto ambicioso sin analizarlo y sin preveer el poder costearse los gastos que conlleve no? y para eso habra que hacer mas juegos y que estos se venda un minimo, dado que es su fuente de ingresos......todo va unido, pero bueno....hay un caso en el cual algunas empresas se han metido de cabeza a desarrollar mega proyectos sin pensar en el coste....cual es?....ante la vision de la perdida total del mercado, vease Saturn y su Nights o el mitico Sonic Xtreme que ni llego a salir.....todo cuenta amigo , que esto ante todo y sobre todo, es un negocio y no un grupo de amigos haciendo juegos por diversion.Narendil escribió:Para empezar: efectivamente NO se trata de vender. Se trata de juegos, de calidad y jugabilidad, de variedad, de ... Ahí está el quiz de la encuesta y de la calidad de una compañía. No en cuál venda más. Cuanto más vendan, más invertirán en futuros juegos (o no), pero esa es otra historia. El tema está en que con lo que disponen, hagan los mejores juegos.
No eran innovaciones sino ideas ya realizadas por otros hace tiempo y que ellos usaron y de mala manera a todo correr para ganar mercado. Por hacer un simil, sega ha sido como una seleccion de deportistas de 100m lisos. En cuanto veian que el rival corria mas y mejor decidian "doparse" seguros de pasar a ganar, pero tras la euforia inicial del chute se desinflaban y volvian a ser lentos y como cazurros volvian a doparse y asi hasta que el cuerpo dijo....segaaaaaaaaaaaaaaargggggSobre la innovación, es lo de siempre. Tienes que ver los PERIFERICOS de la MD como lo que eran: para empezar, periféricos. Y para continuar (en el caso de 32x), riesgos. Pueden salir bien o mal, pero no puedes venir con la verdad absoluta diciendo que no se piensan las cosas y las sacan al tuntún sólo pensando que así van a ganar :S Las cosas en las empresas no se hacen así, que yo sepa.
Un consejo, primero antes de dar datos lo mejor es documentarse... cito: "La PC Engine fue lanzada en 1987 por NEC en Japon, años mas tarde llegaria a nuestras tierrras con el nombre de Turbo Grafx y con un lavado de cara,..." y para dato de ayuda, la megadrive que fue la incursion de Sega en los 16 bits cito: "En 1989 Sega lanza la Mega Drive en Japon..." con lo que sega no hizo nada nuevo una vez mas y ademas, dio el salto para intentar ganar con una maquina mejor dado que nes se merendo a la master.Además, hay muchas cosas que no quieres ver, ya que te centras en las apuestas fracasadas de SEGA y olvidas el resto de sus riesgos e innovaciones. Olvidas quién dió el paso a los 16 bits de manera firme (bastantes años antes q Nintendo, que como ya te dije, da la sensación de ir más a su bola y segura de su éxito, pasando de todo el mundo), quién introdujo el juego online...
KFR escribió:Tu mismo te respondes y te contradices...no estamos hablando de que sega haya sido una pyme con capital puesto por dos empleados y agarrada por los huevos todo el año, sino de una empresa que movia la misma o mas pasta que nintendo, dado que el mercado arcade le reportaba muchas ganancias. Y si, es todo la misma historia y me hacia gracia que querais separarlo todo el rato....es como que tambien cuenta el mercado arcade aunque no tengamos una en casa; son compañias y se dedican a ello, es su trabajo y si, es todo la misma historia. No te creeras de verdad que alguna empresa tanto antes como a dia de hoy se mete a desarrollar un proyecto ambicioso sin analizarlo y sin preveer el poder costearse los gastos que conlleve no? y para eso habra que hacer mas juegos y que estos se venda un minimo, dado que es su fuente de ingresos......todo va unido, pero bueno....hay un caso en el cual algunas empresas se han metido de cabeza a desarrollar mega proyectos sin pensar en el coste....cual es?....ante la vision de la perdida total del mercado, vease Saturn y su Nights o el mitico Sonic Xtreme que ni llego a salir.....todo cuenta amigo , que esto ante todo y sobre todo, es un negocio y no un grupo de amigos haciendo juegos por diversion.
KFR escribió:No eran innovaciones sino ideas ya realizadas por otros hace tiempo y que ellos usaron y de mala manera a todo correr para ganar mercado. Por hacer un simil, sega ha sido como una seleccion de deportistas de 100m lisos. En cuanto veian que el rival corria mas y mejor decidian "doparse" seguros de pasar a ganar, pero tras la euforia inicial del chute se desinflaban y volvian a ser lentos y como cazurros volvian a doparse y asi hasta que el cuerpo dijo....segaaaaaaaaaaaaaaarggggg
De innovacion nada de nada, sino mala gestion y analisis de futuro, porque creeme, los que dirigen las empresas son humanos y ademas en muchos casos solo buscan pasta y ganar y mas pasta y toman malas decisiones....si, es duro, pero es cierto
KFR escribió:Un consejo, primero antes de dar datos lo mejor es documentarse... cito: "La PC Engine fue lanzada en 1987 por NEC en Japon, años mas tarde llegaria a nuestras tierrras con el nombre de Turbo Grafx y con un lavado de cara,..." y para dato de ayuda, la megadrive que fue la incursion de Sega en los 16 bits cito: "En 1989 Sega lanza la Mega Drive en Japon..." con lo que sega no hizo nada nuevo una vez mas y ademas, dio el salto para intentar ganar con una maquina mejor dado que nes se merendo a la master.
KFR escribió:Pero tambien es cierto que el juego online de DC se ha usado por estos lares lo mismo que el de PS2, nada! ademas de que en general, la mayoria de titulos de ambas consolas no han hecho uso de esa funcion o solo la han tenido para records, etc...
KFR escribió:PD: En lo referente a "Y en cuanto a "lo más potente es lo mejor", crees sinceramente que SEGA pensaba eso? Recuerdas los sloganes de SNES o N64????" mira esto...
Sega ha sido igual de galla en su marketting que nintendo o sony
Y nintendo una de las políticas más agresivas, que es más grave, lo que pasa que viendo la foto de un yoshi nadie lo diría en la actualidad.nekabe21 escribió:Sega tuvo sin duda la publicidad mas agresiva que recuerdo en los medios de comunicacion....
Lion Head Studios
tecnologias ya explotadas mucho antes: CD (El addon PC-Engine CD-ROM fue el primero y precursor y despues saldria Turboduo 1992), graficos poligonales
En todo ello no se que veis de honrroso y especial, yo solo veo una empresa muy galla que se penso que a base de tener un mejor sistema, o mejores graficos o cd en vez de cartucho o o o... (como ps3 ahora xD) ya tendrian la batalla ganada pero se equivoco en todos los casos y aun asi no aprendia y seguia equivocandose, hasta llegar a estar casi en bancarrota y tener que dejar de sacar consolas y verse obligados a romper la exclusividad de todas sus franquicias para poder salir adelante....si vamos, una empresa con carisma y que si cercana al usuario, tal o cual....todo mentira.
PD:Flipo con la importancia que les estais dando a los arcades en esta discusion,pero si hoy en dia estan en peligro de extincion,como lo estuvieron los dodos,el diablo de tasmania y los esquimales...
nekabe21 escribió:Sega tuvo sin duda la publicidad mas agresiva que recuerdo en los medios de comunicacion....
nekabe21 escribió:
PD:Flipo con la importancia que les estais dando a los arcades en esta discusion,pero si hoy en dia estan en peligro de extincion,como lo estuvieron los dodos,el diablo de tasmania y los esquimales...