Polémica #3 Nintendo vs Sega

Encuesta
¿Nintendo o Sega?
44%
99
49%
109
7%
16
Hay 224 votos. La encuesta terminó el 27 abr 2007 23:04.
Dificil encrucijada(es como decir a quien quieres mas a papa o a mama) ya que ambas son grandisimas compañias,cada cual con unas cosas a favor y otras en contra.
En este caso me voy a decantar por NINTENDO(la super y la gamecube tienen mucho peso para mi)pero sin olvidar mi querida dreamcast que es una magnifica consola.
tengo n64 gc wii y dreamcast.

sin duda alguna dreamcast me parece un consolon y muy adelantada a su epoca, que se merecia algo mas, siempre recordare esos vicios al Soul calibur virtua tenis y etc

no obstante por la dudosa calidad de sus ultimos titulos voto a nintendo
Raizing escribió:Joer, yo pensaba que se igualarian los votos más o menos... pero es que SEGA ya lleva ventaja de 20 votos.

La madre del corderito de Norit!!

Pero vamos, que fijo que esa diferencia es por "votos comprados" y varios chantajes al personal. Fijo que KFR y YuPiKaIe tienen pruebas xDDDD

Saludos,

Esto está amañado. Han entrado con el pass de un moderador y han modificado las votaciones [pos eso]
Estoy seguro de que si llega ir ganando Nintendo no se monta todo este pifostio por parte de ls seguidores de SEGA.

El problema es que los segueros de ahora en la etapa de los 16 bits era ya adolescentes. Mientras que los nintenderos de ahora en la etapa de los 16 bits aun eran niños.

Seguro que estoybien, bulluarity, cozumel...... tienen mas años que Yupikaie, KFR, titorino,...

Se nota en ellos unas intervenciones mas pausadas, comedidas e inteligentes. Cosa que no puedo decir de los demás. A Yupikaie solo le falta el cuchillo entre los dientes. Y eso que en teoria debia ser imparcial ya que es el que organizó la votación.

Juassssssssss
VirtuaNEStor escribió:Estoy seguro de que si llega ir ganando Nintendo no se monta todo este pifostio por parte de ls seguidores de SEGA.

El problema es que los segueros de ahora en la etapa de los 16 bits era ya adolescentes. Mientras que los nintenderos de ahora en la etapa de los 16 bits aun eran niños.

Seguro que estoybien, bulluarity, cozumel...... tienen mas años que Yupikaie, KFR, titorino,...

Se nota en ellos unas intervenciones mas pausadas, comedidas e inteligentes. Cosa que no puedo decir de los demás. A Yupikaie solo le falta el cuchillo entre los dientes. Y eso que en teoria debia ser imparcial ya que es el que organizó la votación.

Juassssssssss

xddddddd pues sí jejeje

Tienes toda la razón. Los segueron deben tener entre 3 y 5 años más que yo, soy del 85 [666]

Curioso que mi primera consola de 16 bits fuese la Mega, mi primera de todas fue una NES, pero cuando di el salto de cualidad fue con la megadrive.

Ya veis que paradoja.
VirtuaNEStor escribió:Estoy seguro de que si llega ir ganando Nintendo no se monta todo este pifostio por parte de ls seguidores de SEGA.

Juassssssssss

yo chico no entiendo si dices las cosas sin pensar o ke,yo soy del 82,el mejor año por supuesto y te puedo asegurar que tengo la sufciente madurez como para ser responsable de mis palabras, algunos bastante mas mayores que yo no pueden decir lo mismo,por cierto si se ha liado el cipitostio es porque es ilogico e ireal que vaya ganando una compañia perdedora en todos los sentidos puesto que solo en 8 bits ha echo meritos para que la gente le vote,lo demas una verdadera mierda duela a quien le duela,incluidos segueros y soniers que no pasan de 16 añitos y los que se pasan de 32.

Por cierto no digo lo de la inmadurez ni por cozumel ni por billi

muchos saludos a todos
PAYJESUS escribió:...... es ilogico e ireal que vaya ganando una compañia perdedora en todos los sentidos puesto que solo en 8 bits ha echo meritos para que la gente le vote,lo demas una verdadera mierda duela a quien le duela,incluidos segueros y soniers que no pasan de 16 añitos y los que se pasan de 32......

20 ilogicos e irreales puntos de diferencia en la votación.

Siento que esteis con el coño en llamas pero no es problema de mi inmadurez, sino de la vuestra.
Pero señores vamos a ver, esto es una votación y cada uno es libre de votar lo que le da la gana. Tan difícil es aceptar que está ganando una compañía a la otra. Ilógico e irreal? Me parece que no, ahí están los resultados. Nintendo al igual que Sega, son dos grandes compañías, ambas la han cagado en diferente aspectos,pero al final lo que queda son los buenos ratos que a uno le han hecho pasar.

Está claro que el Nintendero defenderá con uñas y dientes a Nintendo, lo mismo que el Seguero a Sega en hilos como este.

Saludos.
YuPiKaIe escribió:
Esto está amañado. Han entrado con el pass de un moderador y han modificado las votaciones [pos eso]

XDDDD Esta ha sido buena ^^. Me he reido tela :P

PAYJESUS escribió:por cierto si se ha liado el cipitostio es porque es ilogico e ireal que vaya ganando una compañia perdedora en todos los sentidos puesto que solo en 8 bits ha echo meritos para que la gente le vote,lo demas una verdadera mierda duela a quien le duela

Pues bien real es...

Aparte, la votación, desde mi punto de vista, está en escoger una compañia de entres dos de las mejores.

Decir que va ganando "una compañía perdedora en todos los sentidos" si que es ilógico. A mi, por ejemplo, no se me pasaría por la cabeza decir semejante afirmación de Nintendo ni de SEGA ni en broma. Si algo está fuera de toda duda es que ambas compañías tienen más que méritos para ser votadas. Y precisamemente por eso existe este "pike" (entre comillas ya que no deja de ser todo "palo" coña) entre votadores de una y de otra compañía.

Y a ver si aprendemos a respetar los gustos o preferencias de los demás. Que a veces, parece que aquí escriban dictadores en prácticas ;P. No sería más normal que a quién le parezca extraño que vaya ganando SEGA diga exactamente eso y no que lo tache de "ilógico", "irreal", etc..? Es que ya mismo veo que lo tacharán de "inmoral" xDDDDDD

Saludos,
VirtuaNEStor escribió:20 ilogicos e irreales puntos de diferencia en la votación.

Siento que esteis con el **** en llamas pero no es problema de mi inmadurez, sino de la vuestra.
He reportado este mensaje porque se pasa y muy de largo, toda norma de educion basica. . .menuda expresion mas cutre y burda.
PDragoon escribió:.. Está claro que el Nintendero defenderá con uñas y dientes a Nintendo, lo mismo que el Seguero a Sega en hilos como este.
Basicamente es lo mas cierto de todo el hilo y lo mas sincero. Acerca de lo de que si tan dificil es que los "nintenderos" entendamos que va ganando sega? pues no, dado que es una encuesta y que sega es una gran compañia, desde un principio no me sorprendio, solo que muchos de vosotros "segueros" teneis que aprender a que nosotros, tambien podemos bromear y no siempre, como parece que creeis, nos tomamos todo de forma personal.
Ahora está de moda reportar a VirtuaNEStor pero siento decirte una cosa.

El problema de los nintenderos es que os creeis mas hardcore gamers que nadie y cuando nintendo pierde esta votación os pensais que es culpa de los sonyers que bajan del hilo de ps3 a atacar a nintendo. Es decir; que los que no aman a nintendo son unos casuals y unos sonyers y no se que movidas chungas más.

Y vosotros teneis de hardcore gamers (si es que este termino significa algo) lo que yo de madre teresa.

Pero a parte de ser unos pseudo-hardcore gamers teneis una dirtorsion trasnochada de la realidad y os creeis que esta votación es un sueño y lo que es mas grave aun; que el mando de wii es un regalo divino. Y lo que es ya muuuuuuuucho mas grave aun, es que os creeis que la N64 es una gran consola digna de un puesto en el olimpo de los videojuegos.

Sabeis; me entra la risa floja.

Juaaasssssss; toma ya :P
Me veo este hilo chapado como la anterior votación polémica [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Pues me parece que Sony lleva siendo la vencedora absoluta desde 1995 así que, nintenderos, deberíais empezar a dudar de vuestras N64 y GameCubes. Vendieron muchísimo menos así que ya sabeis que toca.
Pues yo creo q lo de la edad no tiene nada q ver, yo soy del 78 [ayay] ejemmm, y tengo amigos de mi edad q tenian la supernintendo, y otros teniamos la megadrive, esto era una batalla campal, hasta el dia q me pille la super, y flipe tanto como con la megadrive, para mi es imposible votar por una empresa o por otra, siempre habra defensores y seguidores de una y otra, pero la realidad de una persona q ama los videojuegos es q deberia ser imposible votar esta encuesta, un saludo. [beer]
VirtuaNEStor escribió:Ahora está de moda reportar a VirtuaNEStor pero siento decirte una cosa + bla bla bla bla
Eso es todo lo que he oido de tu comentario puesto que antes has dicho muy gallito "Se nota en ellos unas intervenciones mas pausadas, comedidas e inteligentes. Cosa que no puedo decir de los demás" mientras que tras tu comentarios (que ha ganado el premio al mas burdo del post) del c*** en llamas y este ultimo mensaje, se ve claramente que tu menos que nadie, no eres capaz de hablar de forma educada y pausada.....ala, para dar lecciones y ordenes te pones un rato el pikmin.
No hombre si yo estoy muy pausado.

Este ultimo post mio es la cruda realidad de vuestros pensamientos como aficionados a los videjuegos.

Pensamientos que suave, pausada e inteligentemente te digo que estan demasiado trasnochados.

Yo lo siento, desearia poder decir lo contrario pero desgraciadamente no es asi.
Di lo que quieras pero yo tambien dire que tu opinion en este caso la veo una estupidez a la altura de tu mala ironia de pega, que tanto te gusta para dartelas de master pero siempre luego pierdes el cu** para dejar claro que no lo eres....pues no nos vengas de psicologo [Ooooo]
KFR escribió:Di lo que quieras pero yo tambien dire que tu opinion en este caso la veo una estupidez a la altura de tu mala ironia de pega, que tanto te gusta para dartelas de master pero siempre luego pierdes el cu** para dejar claro que no lo eres....pues no nos vengas de psicologo [Ooooo]

Yo no vengo aquí a ser un master. Ni a defender a SEGA ni a Nintendo. No se de donde vuelves a sacar esa trasnochada (de nuevo) interpretación de la realidad.

Como bien dices, al final de mis intervenciones se nota que hablo con franqueza y dejan bien claro que no soy ningun master.

Yo creo que aqui los que se os ha metido algo entre ceja y ceja; es decir; los que de verdad perdeis el culo por algo sois vosotros, que parece que tengais empeño y fijación en mi. Y os guste reportarme y mil pamplinas más.

Pero lo que deberias agradecer es que soy lo suficiente franco para saber, y no solo eso, sino tambien afirmar que no soy ningun master.

Pero tanto tengo yo de master como tu de hardcore gamer, o amante de la jugabilidad extrema representada en un sistema de videojuegos distribuido bajo la marca Nintendo.

Yo discuto con un Nintendero y no con KFR. La diferencia entre tu y yo es que tu, por contra, discutes con VirtuaNEStor y no con un Seguero. Si te das cuenta yo hablo en plural al dirijirme a vosotros mientras tu individualizas la discusion en mi.

E ahi por lo que el unico que tiene algo entre ceja y ceja eres tu, y ese algo no tiene otro nombre que el de VirtuaNEStor.
VirtuaNEStor eres calcadito a un capu** que conozco desde hace mucho. Eres de esos que te lo tienes muy creidito y te piensas que todo lo que dices, esta perfectamente dicho y que incluso tiene un punto de culto y una chispa especial, vamos que todo lo que dices es a tener muy en cuenta y estas mas que orgulloso de ello y sobre todo, de ti mismo. Y como no, cuando alguien te replica por lo que dices en ese tono tan subidito pasas a adoptar la postura de sabio del dialecto y comprensivo total, para dar apariencia de que la otra parte esta alterada mientras que tu eres un ejemplo de como mantener la postura....vamos, que es una actuacion tras otra. Dejate de royitos y frases de psicologia facil conmigo porque te tengo muy calado y se que ahora me saltaras con otro post en que diras que si me saco ideas de la nada y sin motivo alguno que las apoyen y que si hablo desde el desconocimiento, que si soy un fan boy de nintendo dejando claro que es mas que obvio que no razono normalmente sino que estoy obcecado y bla bla bla.....igual que el tio ese que conozco, me das risa [looco]
sois vosotros, que parece que tengais empeño y fijación en mi
que problema de autoestima tienes tio....alucinante, tu mismo te montas las peliculas y te crees centro de atencion de todo el mundo amen de que querrias serlo.
Si te das cuenta yo hablo en plural al dirijirme a vosotros mientras tu individualizas la discusion en mi
No, es que si para dirigirme a ti tengo que utilizar el plural....vamos, mejor me dirijo a mi perro que fijo que el te transmite la informacion....sesq
KFR escribió:VirtuaNEStor eres calcadito a un capu** que conozco desde hace mucho.

KFR escribió:....Eres de esos que te lo tienesmuy creidito y te piensas que todo lo que dices, esta perfectamente dicho y que incluso tiene un punto de culto y una chispa especial...

KFR escribió:cuando alguien te replica por lo que dices en ese tono tan subidito pasas a adoptar la postura de sabio del dialecto y comprensivo total, para dar apariencia de que la otra parte esta alterada mientras que tu eres un ejemplo de como mantener la postura

KFR escribió:. te tengo muy calado .

Jajajjajajaja

A ver, vamos a ser serios, este no es el debate.

Si quieres jugar a ser psicologo y analizar a tu paciente VirtuaNEStor pues habres un post con una nueva votación. Digamos..... "Es VirtuaNEStor un mal actor tocapelotas"

Hasta yo votaria que si. Jjejueuje. Pero ese no es el tema, centrate por dios que hablamos de SEGA y Nintendo.

O soy el centro de atencion tuyo ahora mismo, o no me explico esto. Asi que relax, moderación y a volver al debate original.
Offtopic final por mi parte: ahora una vez mas queda demostrado lo dicho en mi ultimo mensaje; en caso de que te ataquen directamente pasas de una cara de la moneda a la otra, para dar la apariencia de que tu eres el unico calmado y el que tiene que tranquilizar todo y poner orden....ya, tu mismo con tu forma de ser.

Sobre el debate en si, Nintendo se merece mucho mas que sega el ser nombrada como la compañia con mejor trayectoria de entre las dos planteadas en la encuesta, que luego gane Sega...pues me parece bien, pero no lo comparto y como ya se ha dicho mucho desde el otro lado...tan dificil es entender eso? [ok]
Qué divertido, comienzan los insultos disimulados. No empecemos a comparar con ningún capullo que al final cerrarán el hilo y los nintenderos no habréis tenido tiempo de clonaros en número suficiente para igualar la votación ;-)

Por cierto, segueros, id llamando a vuestros amigos porque Nintendo acaba de superar la barrera del 40%... cuidado con estos niños, que son peligrosos.
niños? que soy del 85 y tu del 82 con lo que no me vengas con esas [sati]
a ver,nintendo me encanta porque ay que decir q son de lo mas originales q ay sus juegos.Sega tambien tiene sus juegazos,no lo neguemos, pero para mi nintendo gana,ademas sega con la sega saturn y la dreamcast me decepciono mucho,puesto qe nos dejo tiraos.
Ahi, eso queria yo, volver a la carga despues de este ilustrativo parentesis.

La principal ventaja que tiene SEGA a la hora de ganar la votación es que siguió fiel a sus principios hasta el final. Es un mito muerto. Y muerto con uno de los mejores sistemas de la historia.

El caso es que Dreamcast murió por la retirada de apoyo de microsoft, de las third parties y por culpa tambien de la pirateria que tambien afectó a las ventas. La consola si murió no fue por sus juegos. Un magnifico catalogo lleno de grandes titulos dentro de todos sus generos. La maquina nos dejó con Virtua Tennis 2, Shenmue 2, Power Stone 2, NBA 2k2, REZ, Headhunter... SEGA (como fabricante de consolas) murio con las botas puestas.

A nintendo le falta ese aura de mito, sigue viva y sigue haciendo cosas bien y cosas mal. Da una de cal y otra de arena. Seguro que si estuviese apartada del mercado de consolas de sobremesa empataria o ganaria la votación. Ya que estamos en un hilo de clasicas que se mueve por nostalgia. Y la nostalgia la proyectamos sobre los muertos y no sobre los vivos.

Otro, quizas menor problema que le veo a nintendo. Es el afan que tienen por la prostitución de todos y cada uno de sus personajes. Da igual donde los pongas, que tipo de juego sea, que monerias hagan que los 4 de siempre van a decir que eso es una genialidad y que es una maravilla y no se que mil historias mas.

Pero no nos confundamos. Las genialidades quedaron atrás, ahora lo unico que veo son sagas demasiado explotadas. Eso no es grave en casos como Zelda, que aun en sus titulos guarda dosis de gran juego, aunque no de genialidad. Lo grave, digo, es la explotación de sus personajes "multichollos". A mario lo podemos ver como golfista, como tenista, como futbolero, como conductor de F1, como luchador de Vs. .....

Nintendo no hace más que seguir prostituyendo a sus personajes para verguenza de propios y ajenos. ¿Que pensariamos de konami si saca un juego de boxeo con los personajes de Castlevania? Pues que se han vuelto locos.

El juego de Alucard Boxing Round 3, podria ser un gran juego, divertido incluso. Pero amigos, no una genialidad. Seria una estupidez, una burda mofa a toda una saga, y un deleite para los mas pequeños de la casa que no saben lo que hay detras del nombre Castlevania.

Nintendo es una compañia que ayer hacia genialidades y que hoy hace solamente juegos divertidos. Una compañia que lo unico que hace es prostituir su genialidad para ganar dinero.
VirtuaNEStor escribió:Una compañia que lo unico que hace es prostituir su genialidad para ganar dinero.

Imagen
Mira la rata azul de la derecha y dime que Sega no ha hecho lo mismo. Al menos los juegos "de verdad" de Mario (no chorradas de deportes, sino plataformas) siguen siendo decentes. Me gustaría poder decir eso de Sonic.
Ese es un juego "especial" para los juegos olimpicos. De las chorradas esas del Amigos para siempre y todas esas movidas de confraternización olimpica.

Tu no verás a Sonic jugando al golf, o haciendo otra cosa que no sea correr y coger anillos. Salvo contadisimas excepciones como esta de los juegos olimpicos, o la del sonic spimball.

No es tan facil tirar la argunmentación de arriba. Eh incluso llevas razón por que sonic ahora no es ni la mitad de lo que fue. Pero sigue haciendo lo mismo. El panzer dragoon hace lo mismo, shinnobi hace lo mismo, en house of dead se sigue haciendo lo mismo, virtua striker sigue fiel a su concepcion arcade, virtua tennis tambien sigue siendo fiel,...

Se prostituyen todos. Pero mario lo necesita mas que nadie; para salvarle el culo a sus consolas. Si amigos, por que los PES los tiene la competencia, los top spin la competencia, los gta la competencia, y asi un largo etcetera. Lo unico que le queda a nintendo es prostituir a su personaje estrella y ponerlo a trabajar "horas extras" para cubrir el catalogo con juegos que en definitiva deberian estar cubriendo las thirds party de la competencia.

Pensad un poco anda.

Mi argumentación es la que mas se acerca a explicar el resultado de la votación pero no por la 2 parte del analisis como ya he dicho, sino por la primera.

La vuestra; de "que son sonyers los que vienen votar" "que es ilogico" "son casuals los que votan", ademas de ser incierta es una soberana tonteria.
Vosotros imaginaros que saliese Rajoy despues de las elecciones diciendo: "perdi las elecciones por que los españoles no tienen idea de politica", por favor, dejemos de decir tonterias, Que ya pasamos los 18 años. Aunque algunos parece que no.
Hombre, como si los segueros no odiaramos lo que está haciendo ahora Sega-Sammy, pero lo que es la trayectoría de SEGA al largo de la historia fué algo muy diferente. Sonic hasta hace nada solo había dado para bola de pinball y poco más. Y había cojones de sacarle competencia desde SEGA incluso dentro de su propio género ya que existía algo llamado creatividad.

Y si, Sonic ha sido víctima de los malos tiempos, pero por lo menos creo que aún tardaré en ver en las miserias a Alex Kidd, Shinobi o Nights. Nintendo tiene sus 5 o 6 franquicias y son las 5 o 6 franquicias las que utiliza y machaca en todos y cada uno de sus juegos.

Si tiene que hacer un juego de tennis, saldrán, si tiene que hacer un juego de lucha, saldrán, si tiene que hacer un juego de petanca, puedes estar convencidísimo de que saldrán. No existe nada parecido en ninguna otra compañía. Cuando SEGA sacaba juegos de otros géneros no necesitaba poner a Sonic por todas partes ya que con la calidad de su producción ya se bastaba.
Nosotros tenemos Virtua Tennis, vosotros Mario Tennis, nosotros Nba2k2, vosotros Mario Basket, nosotros Virtua Striker, vosotros Mario Footbal, nosotros Daytona USA o SEGA Rally, vosotros Mario Kart, nosotros Virtua Fighter, Fighting Vipers o Virtual on, vosotros Super Smash Bross, nosotros Phantasy Star o Shining Force, vosotros Mario RPG.... sigo?
Mario no lo necesita, sino que cada juego que sacan suyo es una gloria (futbol, beisball, tennis, kart...) y si ademas aparecen los personajes que tanto nos gustan mejor que mejor.

Y "que se prostituye" Mario? pues que yo sepa no hemos visto a mario en ninguna consola de Sega, Sony ni Microsoft no? con lo que aqui el unico que se vende a todo lo que pasa es sonic y el resto de franquicias de Sega. Nintendo supo y sabe muy bien, el como conservar sus mejores franquicias y sagas en "sus consolas" y sacar un juegazo y por tanto un filon de cada nuevo ingenio.....es que eso es malo? es que no es sobre todo una empresa? envidia de que se pueda permitir el sacar mario petanca y ganar pasta gansa de ello :Ð

PD: Mucho decis de sega y nintendo y que si tal sonic o cual, pero despues todos deseando ver "prostituirse" a sonic en el nuevo smash bros.....ironias
Comprendéis ahora (al principio estaba claro) el porqué digo que no se sabe ya lo que es broma y lo que no, que se ha ido de las manos todo y que ésto era lo lógico que iba a pasar, yo sinceramente ya me paso los reprochos por el forro.

Por cierto, el new mario bros es un mojón del 15, y ésto no es ninguna broma.
De verdad que sois terroríficos. Teneis una barrera mental que os impide ver nada negativo en todo lo que lleve el nombre de Mario.
Si mañana sacaran Mario Caca, juego en el que tienes que cuidar a una caca y hacer que se relacione con otras cacas, seguro que lo adorariais como otra nueva obra maestra.
Esta actitud es mala para los jugadores y para Nintendo. Si, habeis leído bien. Hay que ejercer de consumidor crítico, no de siervo.
Si no, se corre el peligro de degenerar y de caer en la más profunda decadencia.

No hay ningún personaje que aguante más de 100 juegos sin quemarse. Ni el mejor de todos. Ni Bogart aguantaría 100 películas haciendo el mismo papel que en Casablanca.
A mi por ejemplo me encanta Donkey Kong, pero de verdad, no le veo ni el más mínimo sentido a la mitad de sus spin off. Sobran y queman el personaje. Cuando juego a Donkey Kong quiero saltar, cojer platanos y como mucho tocar el bongo. No quiero salvar el mundo, no quiero retarme con Mario, no quiero hacer ningún estúpido deporte, se supone que soy un MONO joder, me gustan los platanos y la selva, no necesito estar presente en todas las facetas de la vida de un ser humano, está fuera de lugar.

Y eso es malo, es malo para Nintendo! Sin daros cuenta estais perjudicando a los demás con vuestro nulo criterio.

Me pregunto, muy en serio, que hará Nintendo cuando se le acaben los deportes y el cruce de personajes? que hará después de el último Mario Vs Bowser meets Samus Aran Basket Bross.? que harán cuando se descuenten con el número del Mario Party?
Kyoto implosionará? Miyamoto se hará el seppuku?
No, será peor. Entonces sacaran versiones y remakes de sus clásicos de los 8 y 16 bits. De hecho ya están empezando.
Es lo que hace Squeenix. Y no hay nada más triste, de verdad.
beacon_frito escribió:Nosotros tenemos Virtua Tennis, vosotros Mario Tennis, nosotros Nba2k2, vosotros Mario Basket, nosotros Virtua Striker, vosotros Mario Footbal, nosotros Daytona USA o SEGA Rally, vosotros Mario Kart, nosotros Virtua Fighter, Fighting Vipers o Virtual on, vosotros Super Smash Bross, nosotros Phantasy Star o Shining Force, vosotros Mario RPG.... sigo?

Más claro, agua [plas]
Es cierto, no recordaba el mario basketball. Que patetico por dios que patetico.

La pregunta es ¿Hay algo para lo que no sirva mario?
Mas claro que los respectivos juegos de NINTENDO patean jugablemente a los de Sega :-|

Que vosotros no teneis nada! , por no tener no teneis ni consola (y mas os vale viendo como se lo monta sega con sus máquinas XD )

De pena vamos ,sega para arcades pa lo demas a hacer juegos para sus rivales , Nintendo entre ellas [plas]

¿Hay algo para lo que no sirva mario?; sirve para todo [sonrisa]
Nosotros tenemos Virtua Tennis, vosotros Mario Tennis, nosotros Nba2k2, vosotros Mario Basket, nosotros Virtua Striker, vosotros Mario Footbal, nosotros Daytona USA o SEGA Rally, vosotros Mario Kart, nosotros Virtua Fighter, Fighting Vipers o Virtual on, vosotros Super Smash Bross, nosotros Phantasy Star o Shining Force, vosotros Mario RPG.... sigo?
Nba2k3 y 4 (GC) Virtua Striker 3 y 4(GC) Phantasy Star 1, 2 y 3 (GC) y el Virtual tennis lo puedo jugar en psp, xbox, ps2, 360 o PS3.....ostina ninguna de SEGA. Virtua Fighter lo puedo jugar en PS2, PS3, 360, XBOX o PC ademas de que para GC salio el Virtua Fighter Quest, que por cierto. . .menuda puta mierda xD
Al Fighting Vipers puedo jugar en el recopilatio Sega Ages de PS2 al igual que Virtual On en PC y PS2 y como no, las ultimas entregas de muy muy dudosa calidad de Shining Force en PS2.

El caso es que no es solo que Sega haya bajado mucho la calidad de mucha de sus sagas o de cada nueva idea cutre que sale, sino que tiene que vender cada engendrito a toda consola viviente.....para sacar pasta!!!! o es que de verdad os pensais que Sega es diferente y que si tiene un aura especial y que bla bla bla [buaaj] es igual o peor que todas, porque nintendo no busca solamente la pasta, sino sacar joyas para "sus" usuarios mientras que a sega "sus" usuarios le dan un poco igual mientras que saque tajada y en cuantos mas sistemas mejor y la calidad....eso ya quedo en segundo plano hace tiempo.

Y mirar que se prostituyen sus grandes titulos que no me extrañaria acabar viendo un emulador de DC o SAT en wii, porque ya se habla de la mismisima NEO-GEO entre las ya presentes [ok]

La lista actual en españa para la C/V de wii de los tan amados titulos de Genesis:
Altered Beast™
Bio Hazard Battle™
Bonanza Bros.
Columns
Comix Zone
Dr. Robotnik's Mean Bean Machine
Ecco the Dolphin™
Gain Ground
Golden Axe™
Gunstar Heroes
Ristar
Sonic Spinball™
Sonic The Hedgehog™
Space Harrier II
Streets of Rage™
Sword of Vermillion™
The Story of Thor™
Toe Jam & Earl
VECTORMAN™

Y en nada tendremos por ejemplo:
Alien Storm
Alex Kidd
Wonder Boy in Monster World
Shining Force

Como veis, al final quien es quien tiene sus joyas y va a tener ademas las de la otra y todo, en "sus" propias consolas? Sega seria lo que querais y sus consolas tal o cual, pero a dia de hoy ella programa para nintendo y el resto de compañias CON consola.
KFR escribió:Nba2k3 y 4 (GC) Virtua Striker 3 y 4(GC) Phantasy Star 1, 2 y 3 (GC) y el Virtual tennis lo puedo jugar en psp, xbox, ps2, 360 o PS3.....ostina ninguna de SEGA. Virtua Fighter lo puedo jugar en PS2, PS3, 360, XBOX o PC ademas de que para GC salio el Virtua Fighter Quest, que por cierto. . .menuda puta mierda xD

Yo ya no se si estais de cachondeo o en serio, si es en serio teneis todos un grave problema XD, de todos modos voy a puntualizar un poco esas listas

NBA 2K2 es de DC, al 2k3 y 2k4 lo puedes jugar en otras consolas aparte de GC, Virtua Striker, el 2 está en DC, los PSO salieron en DC salvo el 3, y joder, decir que el Virtua Tennis no lo puedes jugar en ninguna consola de Sega tiene delito pues yo juego en mi DC al VT 1 y 2.

Pero vamos solo era eso, no se a que juegos exactamente se referia beacon frito pero no ha especificado partes ni nada de eso.
KFR escribió:La lista actual en españa para la C/V de wii de los tan amados titulos de Genesis:

Golden Axe™

¿Cómo juegas al Golden Axe con el Wii-mando? ¿Aporreas a tu hermano pequeño con él? XD

Pues no es poco más cómodo, jugable y barato, comprarte una Megadrive con el Megagames y dejarte de hacer el moñas...
Yo no he dicho que no se puedan jugar en las clasicas consolas de sega y yo tambien tengo en DC muchos de los nombrados, pero que yo sepa como bien he citado, casi todos esos titulos se pueden jugar en plataformas no sega a dia de hoy, mientras que las joyas de nintendo o en las nintendo o nada y luego dicen que si los juegos de nintendo estan muy usados....pero si de tanta reedicion ya no tienen ni gracia muchos "clasicos" de sega.
Cozumel escribió:¿Cómo juegas al Golden Axe con el Wii-mando? ¿Aporreas a tu hermano pequeño con él? smile_XD
Pues no es poco más cómodo, jugable y barato, comprarte una Megadrive con el Megagames...
Tipico comentario sin sentido y para intentar ridiculizar el mando de wii que tantas consolas vende y vende y vende....vende xD y para algo esta el mando clasico o el de GC o incluso el de game y otras empresas....si sera por opciones de control [poraki]
Y por muy barata que sea la megadrive, en nintendo se puede jugar a sus juegos cosa que en la consola de esta generacion de sega .... ostia!! pero si no tiene!!! xDDDD [sati]
KFR escribió:Yo no he dicho que no se puedan jugar en las clasicas consolas de sega y yo tambien tengo en DC muchos de los nombrados, pero que yo sepa como bien he citado, casi todos esos titulos se pueden jugar en plataformas no sega a dia de hoy, mientras que las joyas de nintendo o en las nintendo o nada y luego dicen que si los juegos de nintendo estan muy usados....pero si de tanta reedicion ya no tienen ni gracia muchos "clasicos" de sega.

Hombre, mejor no hablemos de ports y reediciones de los juegos de Nintendo, ya solo el Mario Bros ha salido en 12 plátaformas distintas y 6 de ellas no son de Nintendo ^^'.
Scatsy escribió:
Hombre, mejor no hablemos de ports y reediciones de los juegos de Nintendo, ya solo el Mario Bros ha salido en 12 plátaformas distintas y 6 de ellas no son de Nintendo ^^'.

Hasta en la Atari 7.800 puedes jugar al Mario Bros XD

Un saludo.
Estas hablando del clasico entre clasicos y del juego mas vendido de la historia junto con el tetris, alcanzando la cifra de "Super Mario Bros. vendió aproximadamente 40 millones de juegos sólo en EEUU" ahora vas y lo cascas xD
Y eso solo en NES.....ya se que os jode el que sea de nintendo tal soberana maravilla de saga y fijo que ya querreis probar todos el nuevo de wii por mucho cutre control y todo lo que os inventeis.
Si con estes post lo unico que hacen es agrandar el nombre de SEGA y todos y cada uno de sus juegos.

Yo no se cuantos juegos de nintendo hay en la Virtua console de Wii pero seguro que muchos menos que los desarrollados por SEGA

Nintendo: 24 juegos de 3 plataformas diferentes como desarrolladora en la virtua console

SEGA: 19 juegos de 1 sola plataforma como desarrolladora en la virtual console

No se vosotros pero esto resulta paradojico. Y muestra la enorme superioridad tanto de cantidad como de variedad de SEGA sobre nintendo como desarrolladora de juegos.
Y que? xD que todo dios queria ese juego, porque es el juego que marco un antes y despues en su momento y el sonic no consiguio eso [looco]
KFR escribió:Estas hablando del clasico entre clasicos y del juego mas vendido de la historia junto con el tetris, alcanzando la cifra de "Super Mario Bros. vendió aproximadamente 40 millones de juegos sólo en EEUU" ahora vas y lo cascas xD
Y eso solo en NES.....ya se que os jode el que sea de nintendo tal soberana maravilla de saga y fijo que ya querreis probar todos el nuevo de wii por mucho cutre control y todo lo que os inventeis.

Al margen del gran juego que es, no olvides que lo regalaban con la consola, lo cual convierte al Duck Hunt seguramente en el segundo juego más vendido XD

Y la Wii... Bien, sólo que la mía se llama Game Cube, una versión en la que no te da vergüenza que tus vecinos te vean jugando XD
KFR escribió:Y que? xD que todo dios queria ese juego, porque es el juego que marco un antes y despues en su momento y el sonic no consiguio eso [looco]

¿Pero no criticabas que Sega estaba prostituyendose sacando sus productos en otras consolas y que ningún juego de Nintendo lo podrias jugar en una consola no Nintendo?

Por eso digo ¿y que?.
ja ja ja ahora que lo del mando ya no cuela pasamos a vacilar con la otra chorrada tan oida de que la wii es la gc1.5 . . . venga, a ver la siguiente idiotez?? [chiu]

Scatsy estas hablando de un unico juego y que a dia de hoy es un clasico que supera a toda la lista de la V/C de megadrive de wii....ahora me vas a comparar el que sacara para muchos otros sistemas (ninguno de sega xDDDD) un juegazo para sacar mas pasta? cosa que hace sega desde hace años? y que nintendo no ha vuelto a hacer? si ya, menudo carisma especial ese de sega
Scatsy escribió:
¿Pero no criticabas que Sega estaba prostituyendose sacando sus productos en otras consolas y que ningún juego de Nintendo lo podrias jugar en una consola no Nintendo?

Por eso digo ¿y que?.

Shigeru de Arabia!! [qmparto]

"Continúa el éxodo sin descanso, hacia una tierra sin sentido y sin segueros"

Imagen
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811