› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Raizing escribió:Joer, yo pensaba que se igualarian los votos más o menos... pero es que SEGA ya lleva ventaja de 20 votos.
La madre del corderito de Norit!!
Pero vamos, que fijo que esa diferencia es por "votos comprados" y varios chantajes al personal. Fijo que KFR y YuPiKaIe tienen pruebas xDDDD
Saludos,
VirtuaNEStor escribió:Estoy seguro de que si llega ir ganando Nintendo no se monta todo este pifostio por parte de ls seguidores de SEGA.
El problema es que los segueros de ahora en la etapa de los 16 bits era ya adolescentes. Mientras que los nintenderos de ahora en la etapa de los 16 bits aun eran niños.
Seguro que estoybien, bulluarity, cozumel...... tienen mas años que Yupikaie, KFR, titorino,...
Se nota en ellos unas intervenciones mas pausadas, comedidas e inteligentes. Cosa que no puedo decir de los demás. A Yupikaie solo le falta el cuchillo entre los dientes. Y eso que en teoria debia ser imparcial ya que es el que organizó la votación.
Juassssssssss
VirtuaNEStor escribió:Estoy seguro de que si llega ir ganando Nintendo no se monta todo este pifostio por parte de ls seguidores de SEGA.
El problema es que los segueros de ahora en la etapa de los 16 bits era ya adolescentes. Mientras que los nintenderos de ahora en la etapa de los 16 bits aun eran niños.
Seguro que estoybien, bulluarity, cozumel...... tienen mas años que Yupikaie, KFR, titorino,...
Se nota en ellos unas intervenciones mas pausadas, comedidas e inteligentes. Cosa que no puedo decir de los demás. A Yupikaie solo le falta el cuchillo entre los dientes. Y eso que en teoria debia ser imparcial ya que es el que organizó la votación.
Juassssssssss
PAYJESUS escribió:...... es ilogico e ireal que vaya ganando una compañia perdedora en todos los sentidos puesto que solo en 8 bits ha echo meritos para que la gente le vote,lo demas una verdadera mierda duela a quien le duela,incluidos segueros y soniers que no pasan de 16 añitos y los que se pasan de 32......
YuPiKaIe escribió:
Esto está amañado. Han entrado con el pass de un moderador y han modificado las votaciones
PAYJESUS escribió:por cierto si se ha liado el cipitostio es porque es ilogico e ireal que vaya ganando una compañia perdedora en todos los sentidos puesto que solo en 8 bits ha echo meritos para que la gente le vote,lo demas una verdadera mierda duela a quien le duela
He reportado este mensaje porque se pasa y muy de largo, toda norma de educion basica. . .menuda expresion mas cutre y burda.VirtuaNEStor escribió:20 ilogicos e irreales puntos de diferencia en la votación.
Siento que esteis con el **** en llamas pero no es problema de mi inmadurez, sino de la vuestra.
Basicamente es lo mas cierto de todo el hilo y lo mas sincero. Acerca de lo de que si tan dificil es que los "nintenderos" entendamos que va ganando sega? pues no, dado que es una encuesta y que sega es una gran compañia, desde un principio no me sorprendio, solo que muchos de vosotros "segueros" teneis que aprender a que nosotros, tambien podemos bromear y no siempre, como parece que creeis, nos tomamos todo de forma personal.PDragoon escribió:.. Está claro que el Nintendero defenderá con uñas y dientes a Nintendo, lo mismo que el Seguero a Sega en hilos como este.
Eso es todo lo que he oido de tu comentario puesto que antes has dicho muy gallito "Se nota en ellos unas intervenciones mas pausadas, comedidas e inteligentes. Cosa que no puedo decir de los demás" mientras que tras tu comentarios (que ha ganado el premio al mas burdo del post) del c*** en llamas y este ultimo mensaje, se ve claramente que tu menos que nadie, no eres capaz de hablar de forma educada y pausada.....ala, para dar lecciones y ordenes te pones un rato el pikmin.VirtuaNEStor escribió:Ahora está de moda reportar a VirtuaNEStor pero siento decirte una cosa + bla bla bla bla
KFR escribió:Di lo que quieras pero yo tambien dire que tu opinion en este caso la veo una estupidez a la altura de tu mala ironia de pega, que tanto te gusta para dartelas de master pero siempre luego pierdes el cu** para dejar claro que no lo eres....pues no nos vengas de psicologo
que problema de autoestima tienes tio....alucinante, tu mismo te montas las peliculas y te crees centro de atencion de todo el mundo amen de que querrias serlo.sois vosotros, que parece que tengais empeño y fijación en mi
No, es que si para dirigirme a ti tengo que utilizar el plural....vamos, mejor me dirijo a mi perro que fijo que el te transmite la informacion....sesqSi te das cuenta yo hablo en plural al dirijirme a vosotros mientras tu individualizas la discusion en mi
KFR escribió:VirtuaNEStor eres calcadito a un capu** que conozco desde hace mucho.
KFR escribió:....Eres de esos que te lo tienesmuy creidito y te piensas que todo lo que dices, esta perfectamente dicho y que incluso tiene un punto de culto y una chispa especial...
KFR escribió:cuando alguien te replica por lo que dices en ese tono tan subidito pasas a adoptar la postura de sabio del dialecto y comprensivo total, para dar apariencia de que la otra parte esta alterada mientras que tu eres un ejemplo de como mantener la postura
KFR escribió:. te tengo muy calado .
VirtuaNEStor escribió:Una compañia que lo unico que hace es prostituir su genialidad para ganar dinero.
beacon_frito escribió:Nosotros tenemos Virtua Tennis, vosotros Mario Tennis, nosotros Nba2k2, vosotros Mario Basket, nosotros Virtua Striker, vosotros Mario Footbal, nosotros Daytona USA o SEGA Rally, vosotros Mario Kart, nosotros Virtua Fighter, Fighting Vipers o Virtual on, vosotros Super Smash Bross, nosotros Phantasy Star o Shining Force, vosotros Mario RPG.... sigo?
Nba2k3 y 4 (GC) Virtua Striker 3 y 4(GC) Phantasy Star 1, 2 y 3 (GC) y el Virtual tennis lo puedo jugar en psp, xbox, ps2, 360 o PS3.....ostina ninguna de SEGA. Virtua Fighter lo puedo jugar en PS2, PS3, 360, XBOX o PC ademas de que para GC salio el Virtua Fighter Quest, que por cierto. . .menuda puta mierda xDNosotros tenemos Virtua Tennis, vosotros Mario Tennis, nosotros Nba2k2, vosotros Mario Basket, nosotros Virtua Striker, vosotros Mario Footbal, nosotros Daytona USA o SEGA Rally, vosotros Mario Kart, nosotros Virtua Fighter, Fighting Vipers o Virtual on, vosotros Super Smash Bross, nosotros Phantasy Star o Shining Force, vosotros Mario RPG.... sigo?
KFR escribió:Nba2k3 y 4 (GC) Virtua Striker 3 y 4(GC) Phantasy Star 1, 2 y 3 (GC) y el Virtual tennis lo puedo jugar en psp, xbox, ps2, 360 o PS3.....ostina ninguna de SEGA. Virtua Fighter lo puedo jugar en PS2, PS3, 360, XBOX o PC ademas de que para GC salio el Virtua Fighter Quest, que por cierto. . .menuda puta mierda xD
KFR escribió:La lista actual en españa para la C/V de wii de los tan amados titulos de Genesis:
Golden Axe™
Tipico comentario sin sentido y para intentar ridiculizar el mando de wii que tantas consolas vende y vende y vende....vende xD y para algo esta el mando clasico o el de GC o incluso el de game y otras empresas....si sera por opciones de controlCozumel escribió:¿Cómo juegas al Golden Axe con el Wii-mando? ¿Aporreas a tu hermano pequeño con él? smile_XD
Pues no es poco más cómodo, jugable y barato, comprarte una Megadrive con el Megagames...
KFR escribió:Yo no he dicho que no se puedan jugar en las clasicas consolas de sega y yo tambien tengo en DC muchos de los nombrados, pero que yo sepa como bien he citado, casi todos esos titulos se pueden jugar en plataformas no sega a dia de hoy, mientras que las joyas de nintendo o en las nintendo o nada y luego dicen que si los juegos de nintendo estan muy usados....pero si de tanta reedicion ya no tienen ni gracia muchos "clasicos" de sega.
Scatsy escribió:
Hombre, mejor no hablemos de ports y reediciones de los juegos de Nintendo, ya solo el Mario Bros ha salido en 12 plátaformas distintas y 6 de ellas no son de Nintendo ^^'.
KFR escribió:Estas hablando del clasico entre clasicos y del juego mas vendido de la historia junto con el tetris, alcanzando la cifra de "Super Mario Bros. vendió aproximadamente 40 millones de juegos sólo en EEUU" ahora vas y lo cascas xD
Y eso solo en NES.....ya se que os jode el que sea de nintendo tal soberana maravilla de saga y fijo que ya querreis probar todos el nuevo de wii por mucho cutre control y todo lo que os inventeis.
KFR escribió:Y que? xD que todo dios queria ese juego, porque es el juego que marco un antes y despues en su momento y el sonic no consiguio eso
Scatsy escribió:
¿Pero no criticabas que Sega estaba prostituyendose sacando sus productos en otras consolas y que ningún juego de Nintendo lo podrias jugar en una consola no Nintendo?
Por eso digo ¿y que?.