› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
YuPiKaIe escribió:Lo peor será cuando salga en el hilo de "el eoliano medio prefiero" que la gente prefiere SEGA a Nintendo.
Lo que no puedo entender es cómo en otras votaciones, tipo "master vs NES", que acabó en EMPATE, "SNES vs Megadrive" ganó SNES, es decir, las 2 generaciones más importantes, sale ganando NINTENDO, sobre todo en la SNES.
Bueno, entonces no entiendo el porqué de este resultado.
¿Porque SEGA tuvo un pasado más ARCADE? TODOS ivais a saco a los salones recreativos de la época a viciar a 4 arcades arcaicos de SEGA porteados a la Megadrive?
¿Os estáis basando en otros aspectos como la Dreamcast, es decir, votáis SEGA fuera del ámbito NO TAN CLÁSICO?
¿Hay un sector Sonyer anti-nintendo pro-segueros hypeando a saco?
Preguntas sin resolver, señores.
PDragoon escribió:no llegará la sangre al rio, no??
YuPiKaIe escribió:Sois unos vendidos, no os queda más remedio que aceptar la condición de third-parties sin éxito (dime que juego de SEGA está en la lista de must-haves o record de ventas, etc... ninguno)
Encima el 90% a día de hoy sois XBoxeros a saco.
Vaya, el tío Billy os la jugó, apoyando la Dreamcast y luego cortando el grifo y embarcándose él solito en el mundo consolero.
Le salió bien la jugada, aunque yo odio Micro$$$$oft.
Pero aquí hay algún episodio oscuro en el tema del tío billy y SEGA, fijo.
Nintendo ha sabido resurgir, vale que en las malas épocas ha tenido que sacar mierdas como los pokémon y cosas así, pero NUNCA ha perdido el contacto con el público joven, los niños, etc SEGA es no lo ha conseguido JAMÁS. NUNCA.
Se ha quedado siempre en un público adolescente/pre-adolescente que bebían de los ambientes arcades.
Eso es lo que hay. No hay más aunque queráis rascar por donde sea.
Decidme porqué XBOX tiene el SHENMUE II y no PS2. Porqué será. Porque están vendidos a Mikro$$$$oft, siempre lo han estado desde la época dreamcast.
Y decidme los motivos REALES del hundimiento de la Dreamcast, que muchos hablan de Nintendo que ha dado por culo a los que tienen la GameCube, y SEGA no lo hizo con la Dreamcast, no que va.
De un dia para otro la consola y la compañía se van a la mierda.
Cuales fueron esos motivos oscuros? Microsoft y el tío billy estaban detrás?
Y todos los que se compraron la Dreamcast, y disfrutaban y pagaban por el juego online y todo? estos ya no están moscas con sega, ya la han perdonado, ahora le lamen el culo?
salu2
Sois unos vendidos, no os queda más remedio que aceptar la condición de third-parties sin éxito (dime que juego de SEGA está en la lista de must-haves o record de ventas, etc... ninguno)
Estoy contigo.... Saturn es,es,es... no tengo palabrasestoybien escribió:Yo discrepo, saturn es tan válida como dreamcast y el catálogo yo diría que es más amplio (con el material japo lógicamente), siempre he considerado a dreamcast como la saturn 2.0. Los gráficos son mucho mejores, pero la política de juegos, arcades y demás es casi la misma: puedes tener una saturn y pasar a dreamcast y te sientes como en casa.
VirtuaNEStor escribió:ATENCIÓN!!!!!!!!
Yupikaie me ha mandado un privado diciendo que ha habido un error en el resultado final de la votación.
No puede postear que está ocupado me ha dicho que os transmita la noticia que por la noche se conectará.
Me ha dejado el resultado REAL y de la votación. Os manda desde aqui un saludo.
beacon_frito escribió:Pues si a ti te pone que los demás o tu compañía venda y tenga más éxito comercial, felicidades. A mi (y a los demás supongo que también) lo que me gustan son los jueguicos y eso.
Ah, por cierto, tengo que recomendaros el nuevo fifa 2007. Por lo visto OBJETIVAMENTE es la hostia! Todas las revistas le ponen buena nota y siempre está en lo alto de las listas de ventas. Millones de juegos vendidos. Objetivamente es una obra maestra, no hay duda. No como la mierda esa del Okami o del Ico que compran 4 mataos. Objetivamente pésimos, sin duda.
Acabáramos, si es lo único que conoces de sega mejor lo dejamos, porque yo ni siquiera he pensado específicamente en esos juegos para votar.YuPiKaIe escribió:Aparte de Sonics, Shenmues, Alex Kidds y conversiones ARCADE...
estoybien escribió:Acabáramos, si es lo único que conoces de sega mejor lo dejamos, porque yo ni siquiera he pensado específicamente en esos juegos para votar.
Cozumel escribió:Altered Beast, Streets of Rage, Out Run, Shinobi, Wonder Boy, Fantasy Zone, Shenmue, Panzer Dragoon, Golden Axe...
Mejor lo miras aquí
Grandes clásicos de SEGA
urtain69 escribió:pero no digais cosas para atacar a nintendo que vuestra compañia favorita tambien os hizo a vosotros...
No todo son sagas... porque si nos ponemos así, las de nintendo se pueden contar con los dedos de las manos también.YuPiKaIe escribió:
Pues dime otras sagas conocidas.
Vale, Panzer Dragons, y .... los de siempre.
Lógicamente está hecha por encima esta "lista"
pero mira, si yo ahora pienso en nintendo, me sale:
-Marios, Donkey kongs, Zeldas, metroids... y muchos más.
Y de sagas generales como los castlevanias, por ejemplo, también representan para mí mejor en otras plataformas no segueras.
YuPiKaIe escribió:Pues dime otras sagas conocidas.
Vale, Panzer Dragons, y .... los de siempre.
Lógicamente está hecha por encima esta "lista"
pero mira, si yo ahora pienso en nintendo, me sale:
-Marios, Donkey kongs, Zeldas, metroids... y muchos más.
Y de sagas generales como los castlevanias, por ejemplo, también representan para mí mejor en otras plataformas no segueras.
retro-ton escribió:jajajajjjj despues del tongo ese de votación donde la megadrive quedaba por detras de la snes ( ) me estoy partiendo con esto
la verdad, que consola preferís:
saturn o n64 ??
dreamcast o gamecube ??
las recreativas de sega o las handhelds de nintendo ??
realmente solo prefiero la nes a la master system, por que tiene mas juegos y porque los de la ms son compatibles con la md.
PD, aunque para mi (por ahora) lo que sega era murió con la dreamcast.
titorino escribió:Viendo la calidad de por ejemplo altered beast para mi fue un truño y la versión nueva que sacaron otro , Shinobi me quedo por supuesto con el arcade el uno , los de consola
Out run el arcade y tambien el uno , la saga Alex kid ha pasado sin pena ni gloria, wonder boy iden .
Salvo nada mas de ahi los sonic(y no todos) y el Shenmue
Tony Skyrunner escribió:Tío, tú eres de la EGB igual que yo. A mí me ponían ejercicios de resumir textos, pero por lo que se ve en tu post esos días o no ibas a clase o no sé qué hacías, porque no dominas demasiado la técnica...
Será por juegos. Será por la cantidad de juegos hechos por SEGA. Hay tantos donde elegir. Uffff!!!!!!!!!
titorino escribió:
Pues no tengo el gusto de saber que estudias o dejas de estudiar
Vamos que no me importa
Si no me has entendido leetelo unas cuantas veces y ya veras como lo coges
Tony Skyrunner escribió:No he dicho que el problema lo tenga yo, sino tú. Lo que has dicho viene a ser que Sega tiene cuatro juegos mataos de los cuales dos son una mierda, principalmente las nuevas versiones de clásicos. Pues vale. Ains. Las sagas que se han dicho aquí ha sido a modo de ejemplo, echa un vistazo al link que he puesto y a ver si te refresca la memoria. De todas formas, como ya se ha comentado, si ser glorioso es vender más que nadie... que viva la plei.
Lo que estás diciendo ahora, titorino es muy respetable, pero muy relativo a tus gustos. Para mi altered beast es un buen juego tanto el antíguo como el juego de ps2, ¿no entiendes que buscamos cosas distintas en los juegos? yo ésta generación voy a vivir de mano principalmente de virtua fighter 5 y virtua tennis 3, porque son mi juego de lucha favorito y el otro es una de las mejores sagas multiplayers que he jugado en mi vida y que sigo jugando constantemente con los amigos. No me gustaba el tennis, me empezó a interesar con el virtua tennis, y ambos títulos me dan una satisfacción cuando gano o los domino que no me da cualquier juego ni cualquier compañía, y créeme he probado de todo en materia de juegos.titorino escribió:y una saga buena es la que mantiene su calidad a lo largo de toda su trayectoria , de los que nombrais el 75% esta muerto o tiene unos niveles de calidad bajisimos.
titorino escribió:(tambien hay muchas cosas de nintendo que no me gustan)
Beacon_frito escribió:Te suenan Nights, Sega Rally, Daytona Usa, Virtua Tennis, Virtua Striker, Virtua Fighter, Virtual On, Phantasy Star, Space Channel 5, , Shining Force, Streets of Rage, Rez, Afterburner, Hang On, Space Harrier, Shinobi, Comix Zone, Yakuza, Columns, Crazy Taxi, Golden Axe, Altered Beast, The Story of Thor?? Y aún me estoy dejando muchos. Creo que deben existir tantas franquicias de SEGA como juegos de Mario (unos 150 aproximadamente).
.....
Mientras escribo me vienen a la cabeza más y más, Ecco the Dolphin, Kolibri, Dynamite Dekka, Wonder Boy, Skies of Arcadia, Seaman, Fantasy Zone.
YuPiKaIe escribió:ahora me entero que Kolibrí, Nights, Fantasy Zone, etc son sagas.
KFR escribió:Yo hace bastante que no intervengo en este post pero lo he seguido todo el tiempo y me hace mucha gracia que hay mucha gente que se esta tomando todo como si de algo personal se tratase...alucinante
Es que tan dificil es entender que si a mi me encanta nintendo (que no quita de que me guste sega) no voy a "tragar" por decirlo claramente, y decir que sega is the best porque me venga alguien tocando "la moral" al igual que yo no intentaria nunca coaccionar a nadie para que cambie de idea, colocandose "a mi favor" ni nada parecido.
Que cada cual se aplique el cuento si lo cree necesario
de esta lista puedes quitar algunos títulos que no han tenido "descendencia"
beacon_frito escribió:
Perdona, no sabía que la definición nintendera de juego era la de "juego con un mínimo de 14 secuelas, 34 spin-off y los personajes son utilizados en una línea de ropa interior además de juegos de otras sagas".
Que pasa, que ya estais tan acostumbrados a la sobreexplotación que si un juego ni tiene secuelas ya no lo contais o que?
Pues mira, SEGA a veces hacía juegos y no sentía la necesidad de hacer remakes ni secuelas ya que no dependía de ellos y podía hacer en el futuro nuevos juegos que tampoco necesitasen de remakes ni secuelas. Raro eh?
También pasa con cosas como StarCraft, Ico, PlanescapeTorment, Shadow of the Colossus , Rez, no tienen secuelas, que barbaridad, que caca de juegos! Ni siquiera existen juegos de tennis, basket o futbol basados en sus personajes. Increíble.
Pero tranquilo, el Nights va a tener su secuela para Wii así que ya podrás contarlo en la lista. Del Fantasy Zone veo que mucha idea no tienes. No se porque no me extraña.
Y no hay nada personal POR DIOS estamos hablando de videojuegos. Que a la que la cagais y os rebaten ya os escondeis.
No pasa nada, no os voy a matar aunque hayais ofendido y calumniado a la madre SEGA. Y cuando empecemos la revolución cultural solo sereis reeducados generosamente por el estado en un campo de arroz.