Polémica #3 Nintendo vs Sega

Encuesta
¿Nintendo o Sega?
44%
99
49%
109
7%
16
Hay 224 votos. La encuesta terminó el 27 abr 2007 23:04.
Aqui lo que escuece es que los nintenderos seguimos jugando en primera y los segueros han pasado a tercera regional [poraki]
urtain69 escribió:Aqui lo que escuece es que los nintenderos seguimos jugando en primera y los segueros han pasado a tercera regional [poraki]

+9999999999

(ahora otros restarán xddd)
urtain69 escribió:Aqui lo que escuece es que los nintenderos seguimos jugando en primera y los segueros han pasado a tercera regional [poraki]

Bueno, es como el buen fútbol. Es fácil ser del Madrid o del Barça porque siempre ganan, pero los verdaderos aficionados somos los que somos de equipos pequeños (Zamora C.F. en mi caso). :P

Sega es como el Oviedo: volveremos... algún día [+risas]
NemesisMSX escribió:Bueno, es como el buen fútbol. Es fácil ser del Madrid o del Barça porque siempre ganan, pero los verdaderos aficionados somos los que somos de equipos pequeños (Zamora C.F. en mi caso). :P

Sega es como el Oviedo: volveremos... algún día [+risas]

Eso ma molao xD
Tus opiniones están infectadas por un profundísimo seguismo, tú si que tienes SEGA metido en el celebro hasta atrás, así que no espero que puedas entender mucho de Nintendo, ni de sus juegos, consolas, compañía...

Consolas que girandome veo bien ordenadas en mi estantería. Pero las tengo para hacer vudú, no te creas.
Ahora escurres el bulto, que sagas ni que sagas?
Hablamos de franquicias, juegos. Tu has dicho que SEGA tenía cuatro y el Sonic. De ahí viene la discusión, recuerdas?

Mareáis la perdiz con títulos obsoletos de la época de 8 bits

Creo que casi todos los que te he dicho son posteriores a la generación de 8bits. Pero bueno, tecnología obsoleta, ya se sabe, quien quiere hablar de trastos de hace 20 años?
Espera, esta creo que me la se! los foreros de un foro de consolas clásicas?

Al otro, KFR, no te tomes las cosas tan en serio. Aunque a veces lo diga no soy comunista ni amigo de Kim Jong Il. No estoy conspirando para meter a los nintenderos en un campo de concentración.
Era una broma. En serio. Si lo vuelvo a decir también es broma.
De todas formas creo que tampoco me he referido a ti en ningún momento.
Hombre la verdad que Sega si es cierto que de casi siempre ha sido mirada por mucha gente con ciertos "malos ojos" e incluso sin tener ni idea de sus consolas y repertorio de juegos pero tambien desde la PSX siempre que alguien ha hablado de nintendo y sus consolas, muchos han sido los que se han reido e incluso faltado a respeto y muchas veces desde el desconocimiento....curioso que en realidad ambas compañias no son tan diferentes, ya que estamos hablando de dos compañias que nacieron a la par como quien dice y ya hoy en dia pocas quedan de la epoca.

editado: beacon_frito seria broma pero ... sono muy mal ... buen royo [sonrisa]
Es la costumbre de leer Gamerah. No problemo.
beacon_frito escribió:

Consolas que girandome veo bien ordenadas en mi estantería. Pero las tengo para hacer vudú, no te creas.
Ahora escurres el bulto, que sagas ni que sagas?
Hablamos de franquicias, juegos. Tu has dicho que SEGA tenía cuatro y el Sonic. De ahí viene la discusión, recuerdas?

Creo que casi todos los que te he dicho son posteriores a la generación de 8bits. Pero bueno, tecnología obsoleta, ya se sabe, quien quiere hablar de trastos de hace 20 años?
Espera, esta creo que me la se! los foreros de un foro de consolas clásicas?

Al otro, KFR, no te tomes las cosas tan en serio. Aunque a veces lo diga no soy comunista ni amigo de Kim Jong Il. No estoy conspirando para meter a los nintenderos en un campo de concentración.
Era una broma. En serio. Si lo vuelvo a decir también es broma.
De todas formas creo que tampoco me he referido a ti en ningún momento.

Que sí tio, tienes toda la razón del mundo entero.

Que soy un inculto, si, lo soy. Muy bien.

Ya eres feliz escuchando lo que quieres oír? ein?

Tomas todo al pie de la letra. Exactamente no quise decir el concepto de obsoleto con tecnología sino en sagas que no han evolucionado y se han anclado en el pasado.

Es igual, diga lo que diga quedo como un inútil cegado que no ve lo que los demás quieren, que no sabe de consolas, que es un inculto de los videojuegos...

Me retiro de este hilo. Ya no tocaré mas los huevos.

Más que nada porque no tengo mas que decir ni exponer, visto que aquí sólo sirve una opinión. Ahora algunos pensarán que los Nintenderos nos hechamos para atrás, etc me da igual. Podeis apuntaros un tanto a vuestro favor, si eso os hace felices.

salu2 a to2
LOL, pero que película te montas. Yo solo te he rebatido sobre lo que has dicho sobre los juegos de SEGA, el ser nintendero o no depende de los gustos de cada uno y no me meto, ya que yo si que no creo en eso de la objetividad.
Y si, inculto has quedado, pero bueno, tampoco hay que ponerse así.
Algún día llegareis, no desespereis

Imagen

Ya hablando en serio, hay una cosa que me hace gracia. Muchos "pro-nintendo" se mofan de que ahora los juegos de Sega salen en sus consolas, como la Wii...

Sin embargo, Sega sólo está sacando en Game Cube y Wii la morralla que no vende ni a Sony ni a Microsoft, pues los Panzer Dragoon Orta, Crazy Taxi, Shinobi, OutRun 2, Shenmue II y demás joyas no han salido (o alguno lo habrá hecho con tirada limitada, made in nintendo ;-)) para sus consolas.

Un saludo.
pero la que esta partiendo la pana ahora mismo en ventas es la wii por mucho que les vendan los "buenos" a otros.Ademas,por lo menos nosotros tenemos consola en la que salgan los juegos de sega... [666]
beacon_frito escribió:Y si, inculto has quedado, pero bueno, tampoco hay que ponerse así.

¿Sabes lo que más me jode??? que se me vea como un inculto por no saberme vuestra biblia sagrada.

Yo también podría hacer quedar a más de uno como inculto o tontito, pero no es mi estilo.

Llamarme inculto por no dominar unos títulos de master system.

Me parece de puta madre. Pero me ha tocado mucho los cojones.

Esto va de veras.

Porque no me creo que domines el catálogo de la NES de pe a pa. A lo mejor aquí te podría dar un repaso.

Lo dicho, me retiro, y ya sin ánimo de crear polémicas.

salu2 cordiales [beer]
Pero tio!!!Tomatelo con calma!!!

Si tu eres inculto en juegos antiguos agarrate a mi.Y eso que vivi esa epoca...

Tu solo haz lo que yo...Les atacas donde mas les duele!!

Si esto es de cachondeo!!(o por lo menos yo me lo estoy tomando asi...)
urtain69 escribió:Pero tio!!!Tomatelo con calma!!!

Si tu eres inculto en juegos antiguos agarrate a mi.Y eso que vivi esa epoca...

Tu solo haz lo que yo...Les atacas donde mas les duele!!

Si esto es de cachondeo!!(o por lo menos yo me lo estoy tomando asi...)

Efectivamente, para algunos es cachondeo, pero para otros...
Hombre, no jodamos XD No es por no saber del catálogo de MasterSystem, es decir que SEGA es el Sonic y cuatro más.

Será por juegos. Será por la cantidad de juegos hechos por SEGA. Hay tantos donde elegir. Uffff!!!!!!!!!
Aparte de Sonics, Shenmues, Alex Kidds y conversiones ARCADE...

Esto cualquiera que sepa mínimamente bien algo de historia en los videojuegos sabe que es una tontería. Pero bueno, entiendo que es un comentario frívolo sin pensar demasiado, no pasa nada, pero es que encima insistir en ello...
YuPiKaIe escribió:Siempre desde el respeto, SIEMPRE.

Yo no vengo aquí a tocar los cojones a nadie ni a provocar el "mal" de algunos ni sacar demonios de algunos hacia fuera.
El creador de las votaciones polémicas, querías polémica, pos ahí la tienes y leñe, hasta ahora eran bastante divertidas.

Que conste que (estoy completamente seguro, Cozumel?) muchos de los que aquí hemos posteado era para seguiros la coña, con fotos simpáticas y totalmente desvirtuadas y exageradas en muchos casos, a muchos de nosotros incluso nos gusta nintendo y algunas o muchas de sus franquicias/juegos.

Pero es difícil ver donde dejáis la coña y donde la realidad, porque se entremezclan de una manera acojonante, sólo hay que ver tu hilo KFR diciendo una vez más que ésto está lleno de sonyers pq sino la votación es como imposible y punto(...). Ciertas afirmaciones tienen tela y es imposible callarse ante algunas cosejas.

Entonces ¿quién se ha picado ahora? decir sega is the best está mal y decir nintendo is better bien pq os tranquiliza? no es difícil ver que os gusta nintendo, lo difícil es ver como no toleráis que sega pueda ganar en una votación por compañía. Nadie aquí os coacciona, pero si pones minas pueden explotar, ningún seguidor de megadrive se ha puesto la mitad de irritado por la votación polémica anterior.

Este es el problema, como estáis en primera fila, con todo por ganar o perder, estáis como a la defensiva total y joer, solo hay que leer éste hilo para comprobarlo que si xboxers que si... Mal perder, extremismo, intolerancia a las opiniones achacadas a una razón en concreto de miles, argumentaciones de risa, os gusta sega pero en el fondo son unos mierdas... como broma están muy bien y punto, poco más.

YuPiKaIe escribió:Y es cierto, vosotros los segueros habéis inundado el foro de clásicas con cuarenta mil hilos tipo "clasicos sega, mejores de sega, etc etc etc"

y uno abre uno de Nintendo y salen todos al cuello...
Señálame un hilo de estos que comente algo de nintendo o de los usuarios de eol. Y dime si yo he saltado por los juegos o por otra cosa...
Pero es igual beacon_frito...Donde este un mario que se quiten todos los jueguecillos eso del raton ese azul!!! [sati]

Que tiene sega??El chuchu rocket?? el juego de la cachonda esa bailando???eso no son juegos hombre!!!!
beacon_frito escribió:Hombre, no jodamos XD No es por no saber del catálogo de MasterSystem, es decir que SEGA es el Sonic y cuatro más.

Esto cualquiera que sepa mínimamente bien algo de historia en los videojuegos sabe que es una tontería. Pero bueno, entiendo que es un comentario frívolo sin pensar demasiado, no pasa nada, pero es que encima insistir en ello...

Pero tu te crees que no voy a saber más títulos???? en serio????

Sabes lo que es un comentario IRONICO?

no soy de los que van a hacer una super tesis en una respuesta hyper-tocha, hablo generalmente, y tampoco tengo ganas de estrujarme a pensar titulo arriba/titulo abajo.

Ese comentario lo dije en tono de coña, comparándolo con Nintendo, que a bote pronto se me ocurrían más títulos de sagas que Sega.

Que lo dije sin pensar cierto es.
cita de urtain69:
Aqui lo que escuece es que los nintenderos seguimos jugando en primera y los segueros han pasado a tercera regional smile_[poraki]
Este es el problema, como estáis en primera fila, con todo por ganar o perder, estáis como a la defensiva total y joer, solo hay que leer éste hilo para comprobarlo que si xboxers que si... Mal perder, extremismo, intolerancia a las opiniones achacadas a una razón en concreto de miles, argumentaciones de risa, os gusta sega pero en el fondo son unos mierdas... como broma están muy bien y punto, poco más.

Vale que lo cojas como ejemplo para otros pero por mi no eh.Que conste que yo todo lo estoy diciendo de coña...
urtain69 escribió:Vale que lo cojas como ejemplo para otros pero por mi no eh.Que conste que yo todo lo estoy diciendo de coña...
Lo mio tambien [sati], fuera de coñas retiro lo dicho pues, pero es que hoy ha dao esa sensación en general.
Esto se está yendo un poco más allá de la polémica prevista.

Joder....que casi parece el patio del colegio....jajjjaja.

No me creo que ninguno de los que hayamos votado Sega no aprecie consolas y juegos de nintendo. A mí me parece mejor Sega pero negar lo bueno que tiene nintendo es de (y voy a usar por primera vez esta palabra).....FAN-BOY

Pero tampoco os mosqueeis macho, que sólo se ha contestado vuestra incomprensión del resultado de la votación (quizás con un pelín de "prepotencia?" o desconsideración a los segueros)

P.D: Si tuviera que vivir de mi conocimiento sobre el mundo de los videojuegos estaría apañao. [qmparto]
Si.Hoy esta la cosa caldeada...Venga tios!!! no os enfadeis!!!!

Con el buen rollo que hay en el hilo de regalos!!!(aunque ultimamente muchos regalos no hay...todo son cambios...A ver si alguien regala juegos de snes...por pedir....) [reojillo]
toygood escribió:¿quién se ha picado ahora?...no es difícil ver que os gusta nintendo, lo difícil es ver como no toleráis que sega pueda ganar en una votación por compañía...ningún seguidor de megadrive se ha puesto la mitad de irritado por la votación polémica anterior...estáis como a la defensiva
. . . no te das cuenta que tu defiendes que todo lo dicho por ti y por el computo general de "segueros" (por acortar) es en plan cachondeo y buen royo, mientras que todo lo dicho vuestros antagonicos es porque estamos quedamos, resentidos, enfadados, encendidos, irritados... que somos poco tolerantes, etc etc etc

Y sobre todo en lo que me concierne a mi "KFR diciendo una vez más que ésto está lleno de sonyers pq sino la votación es como imposible y punto(...). Ciertas afirmaciones tienen tela y es imposible callarse ante algunas cosejas." siento decirte que yo tambien estoy de coña y podre poner lo que quiera mientras no insulte, falte, menosprecie o ridiculice a nadie. Parece que empiezas a tener mania persecutoria....no seras uno de esos tantos votos negativos que encima no tiene eggs a decir los motivos de dicha valoracion, no? xD

Que risa tia felisa, parece ser que todos pueden reirse y divertirse menos los nintenderos que somos retorcidos y facilmente irritables [poraki]
uuuyyy que mal perder tienen algunos..... [qmparto]

Si si, sega no tiene consola, wii es la repolla, pero la votacion....... [poraki]

Con todo el amor que siento por mi nes y mi snes, y me vais a hacer hablar como un radikal segaislamico con tanta tonteria junta [buuuaaaa]

58-73 [tadoramo]
urtain69 escribió:Si.Hoy esta la cosa caldeada...Venga tios!!! no os enfadeis!!!!

Con el buen rollo que hay en el hilo de regalos!!!(aunque ultimamente muchos regalos no hay...todo son cambios...A ver si alguien regala juegos de snes...por pedir....) [reojillo]

Que tiene que ver el hilo de regalos en esto? xdddd

Fuera de este hilo mi opinión de todos es de peña de puta madre, a mi se me ha ido la oya con esta votación jejejej

he dicho muchas tonterias pero solo con intencion de calentar para que estallase polemica, y me ha dado en toda la cara xddddddd

la verdad es que ultimamente estas votaciones acaban como cristo, la ultima fue chapada sin previo aviso unos dias antes de finalizar.

Por lo menos estoy haciendo votaciones polémicas de verdad xddddddddddddddddddd

Lo dicho, muchos me ven como un fan-boy de nintendo, pero que también juego a la mega y disfruto con ella. Es que yo reconozco que juego con consolas de SEGA, pero prefiero nintendo porque tiene juegos que me gustan más o me han calado más hondo.

Y no hablo de consolas actuales, porque de actual no tengo NADA, y estoy muy descolgao.

Y ya ves, tenia la gamecube y me la vendí con toda mi colección hace poco. y la Wii no me la compro de momento en mi vida. Ni la XBOX360, ni la PS3, ni si SEGA sacase una Dreamcast 2 la compraría.

Asi que ya veis el panorama.

Pido disculpas si he dicho algo ofensivo, y sin rencor, todo queda en el hilo, como dije antes.

un saludo a to2
pero lo de la votacion es porque el foro este va mal.. XD

Es mas,el foro es seguero!!!!Abajo con el!!!!!
urtain69 escribió:pero la que esta partiendo la pana ahora mismo en ventas es la wii por mucho que les vendan los "buenos" a otros.Ademas,por lo menos nosotros tenemos consola en la que salgan los juegos de sega... [666]

La Wii ha vendido por dos razones:
1) Es barata.
2) Efecto quedada de amigos para hacer el "tonto"

Y repito, los juegos buenos de Sega (Shenmue II, PDOrta, OutRun2...) no han salido ni en GC ni en Wii; sólo la morralla.

Un saludo.
Cozumel es que para jugar al Shenmue 2 lo hago en mi preciosa DC y el OutRun2 me parece un pataton del 15, siendo mucho mejor el primer arcade. Aunque el Orta lo tengo para Xbox y es una gloria :D
Vendera por lo que tu quieras pero es la que vende.Mas quisieran las demas vender lo que esta vendiendo nintendo!!!

Y para ser seguero ya van dos veces que llamas morralla a los juegos de sega.... [666]
Cozumel, creo que te equivocas del todo.

Es innegable que Wii ha vendido sobretodo por la innovación en el control.......que será mejor o peor, pero ha cambiado un poco el tema de los videojuegos.

P.D:Ya sé que no son los primeros en usar este tipo de control, pero al menos sí son los primeros en llevarlo a cabo con gran publicidad para establecerlo en el mercado.
urtain69 escribió:Y para ser seguero ya van dos veces que llamas morralla a los juegos de sega.... [666]

Es el nombre que tiene la sección de Sega destinada a consolas de Nintendo, no es mi culpa XD
Yo ya te he dicho la votación que puse en tu hilo. No defiendo todas las afirmaciones que aquí se han dicho, habría que analizarlas una por una y no soy ningún representante de ningún sector. Tampoco persigo a nadie, estoy en el foro de consolas clásicas para lo bueno y lo malo también y aquí yo creo que no he sido el único al que le ha dao la sensación de que el tema "se iba de las manos". Y, en broma o no, te has referido al sector de fans de sega de muchas maneras y ésto está en los límites de menospreciar en caso de ser en serio y de poner en entredicho la validez de su voto.

Como se puede entreleer en todo lo que he contestao, si es de broma me parece de puta madre, pero uno ya no sabe hasta donde llega la coña. Y sí, tienes derecho a escribir lo que te de la gana en el foro mientras entre en las normas del foro, pero ese derecho se paga con igualdad, todos tienen derecho a escribir lo que les de la gana, y todo el mundo tiene derecho a votar lo que les salga de la xbox.

Pues nada, todo broma, pelillos a la mar.
Wala, no me miro el hilo en un dia y un poco más y os tirais los bollycaos a la cabeza xDDD

Por cierto, cuando acababa esta votacion?

Saludos,
Y si los que vende mucho los llama sega morralla...como llama a los stocks sin vender de dreamcast [poraki] ???
estoybien escribió:..Como se puede entreleer en todo lo que he contestao, si es de broma me parece de puta madre, pero uno ya no sabe hasta donde llega la coña. Y sí, tienes derecho a escribir lo que te de la gana en el foro mientras entre en las normas del foro, pero ese derecho se paga con igualdad. ..Pues nada, todo broma, pelillos a la mar.
Yo ya he dicho que por esto no me enciendo ni mucho menos, pero es mu gracioso ver que primero tiras la piedra y te "enciendes" como el que mas pero despues cuando el lado contrario hace lo mismo, sales con si que no son maneras y que tendria que ser mas respetuoso y que si he llegado a poner en tela de juicio el criterio de tal o cual........con perdon, pero no me vengas con esas.
Cozumel escribió:
Es el nombre que tiene la sección de Sega destinada a consolas de Nintendo, no es mi culpa XD

Yo diria que es al reves:

Morralla es el nombre de la sección que tienen tanto Nintendo como Sony y Microsoft para catalogar los juegos de Sega [sati]. ShAdOw LOL

Y ya en serio,es curioso, los únicos sonic aceptables de los últimos años son de Nintendo DS y Wii.
He procurado argumentar y siempre conservando una forma y unas maneras, cita donde he perdido los papeles y yo me disculpo pq te aseguro que no he escrito nada del tema con atisbo alguno de enfado. Y en ningun momento he caído en el error de menospreciar nintendo ni siquiera en broma.

¿lo que has contestado en el foro de clásicos de nintendo también es broma?
Nadie aquí os coacciona, pero si pones minas pueden explotar, ningún seguidor de megadrive se ha puesto la mitad de irritado por la votación polémica anterior.
No lo dices pero es facil de ver que por lo tanto, los "seguidores de nintendo" nos irritamos con facilidad y sin motivo
solo hay que leer éste hilo para comprobarlo que si xboxers que si... Mal perder, extremismo, intolerancia a las opiniones achacadas a una razón en concreto de miles, argumentaciones de risa
es que esta clarisimo....todo lo dicho por la parte de seguidores de nintendo, es desde las malas maneras y el fanatismo, ademas de apoyado con argumento poco mas que de mofa

Ala me voy a mimi [maszz]

Edito: lo que he contestado en el otro hilo esta totalmente justificado y quisiera que la gente que vota esos unacos por lo menos podria dar la cara y decir el porque de dichos votos para poder subsanar los problemas....o en realidad sera que se la **** un huevo el hilo y solo es para molestar? que sera sera???
Yo he votado a Nintendo. Sabía que nuestra victoria sería tan aplastante que la piedad del guerrero me obligó a hacerlo.
Buenas dejo el hilo unas horas y se han abierto por lo menos 5 páginas mas XD

Yo he votado a Sega tambien , por lo menos para lo que no se llevaron en su época se lo llevaran en esta votación , pobrecita [poraki]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Dios lo que habéis escrito...

Sólo quería decir que Nintendo sin Zelda no es nada! su juego estrella con el mismo que cierra y abre generación.

Mi hermana es Nintendera de toda la vida, pero más que nada por los Zelda. El otro día dijo que no se iba a comprar la Wii (y ha tenido NES, Super Nintendo, Game Cube) ¿por qué será? [bad]
Jhiive escribió:Dios lo que habéis escrito...

Sólo quería decir que Nintendo sin Zelda no es nada! su juego estrella con el mismo que cierra y abre generación.

Mi hermana es Nintendera de toda la vida, pero más que nada por los Zelda. El otro día dijo que no se iba a comprar la Wii (y ha tenido NES, Super Nintendo, Game Cube) ¿por qué será? [bad]

Por que no tiene la pasta XD ?

Te olvidas tambien de otras sagas que hacen de Nintendo la gran N

Metroid ,f-zero , mario ,starfox,fire emblem , los famicon wars... no solo de zelda viven los nintenderos [buenazo]

Aunque ya con Zelda hay de sobra [babas]
titorino escribió:Por que no tiene la pasta XD ?
Tiene pasta de sobra, en realidad yo le estoy picando para que se la compre porque sí, siento curiosidad por Wii, pero nada que dice que pasa de esa consola... que no le va (al final me la acabo pillando yo XD).

Pd. ella sí vive de Zelda ein?
Jhiive escribió: Tiene pasta de sobra, en realidad yo le estoy picando para que se la compre porque sí, siento curiosidad por Wii, pero nada que dice que pasa de esa consola... que no le va (al final me la acabo pillando yo XD).

Pd. ella sí vive de Zelda ein?

Tiene pasta de sobra eso me ha gustao ¿que edad tiene tu hermana? dile que yo le regalo el Zelda X-D

Ahora en serio , la consola esta un poco parada , a ver si empiezan ya a darle caña , yo lo que pido es un canal demos ya!

La verdad el que mas espero es el Metroid 3
titorino escribió:Tiene pasta de sobra eso me ha gustao ¿que edad tiene tu hermana? dile que yo le regalo el Zelda X-D

Ahora en serio , la consola esta un poco parada , a ver si empiezan ya a darle caña , yo lo que pido es un canal demos ya!
43 años, casada, con una hija, trabaja, tiene casa propia, coches, etc XD y un marido poli! mejor no doy más datos.

El canal de demos estaría chulo.
Virtua cop X-D

El canal demos la verdad imprescindible ya ,

Cambiando de tema Sega dice que va a llevar muchos juegos clásicos a la wii , que va a rescatar antiguas franquicias por lo visto el nights es la primera piedra(esperemos que no sea la pedrada [mad] )

¿Que opinais de esto?
KFR escribió:No lo dices pero es facil de ver que por lo tanto, los "seguidores de nintendo" nos irritamos con facilidad y sin motivo. es que esta clarisimo....todo lo dicho por la parte de seguidores de nintendo, es desde las malas maneras y el fanatismo, ademas de apoyado con argumento poco mas que de mofa
Pero alma de dios, lo estás sacando de contexto, no puedes decirlo en serio.

Es en clarísima respuesta a lo referente a tu hilo de nintendo y en alusión única y exclusiva, ya que había comentado YuPi que se había abierto el hilo de clásicos nintendo y atacábamos. Y es dirigido en particular a los de las falacias bromistas, que en caso contrario hubieran sido bastante fuertes.

No ha de sacarse la regla que en ningun momento me refiero a que todos los hilos de nintendo o de nintenderos dicen cosas malas de sega, esa conclusión es un disparate!.

Edito: lo que he contestado en el otro hilo esta totalmente justificado y quisiera que la gente que vota esos unacos por lo menos podria dar la cara y decir el porque de dichos votos para poder subsanar los problemas....o en realidad sera que se la **** un huevo el hilo y solo es para molestar? que sera sera???
Yo me refería a lo otro, pero en fin, dejémoslo estar...
Joer, yo pensaba que se igualarian los votos más o menos... pero es que SEGA ya lleva ventaja de 20 votos.

La madre del corderito de Norit!!

Pero vamos, que fijo que esa diferencia es por "votos comprados" y varios chantajes al personal. Fijo que KFR y YuPiKaIe tienen pruebas xDDDD

Saludos,
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Digais lo que digais, yo cuando era pequeño tenía consolas de SEGA en vez de Nintendo (el Sonic era la caña), en portatiles siempre iba con Nintendo. Desde la N64 tengo consolas de Nintendo (de sobremesa) y me gustan muchíssimo.

SEGA es buena, pero no entiendo por que va ganando, ella no tiene ninguna consola en el mercado, y mira que hacía buenas sus consolas, pero actualmente solo hace juegos...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711