› Foros › Off-Topic › Miscelánea
javier_himura escribió:raday escribió:Por cierto, para todo EOL: Que existan mujeres que quieren hacer algo no significa que ese algo no sea machista o sexista. Así que ahorraros el estúpido argumento de "son chicas libres y las quieres coartar".
Qué lo que hagan sea machista o no lo sea no significa que no deban tener la libertad de poder hacerlo. Y decir que no se les debería permitir hacerlo es una actitud mucho más machista que el hecho de hacerlo. No es muy diferente que el que dice que las mujeres no deben llevar faldas muy cortas porque van "provocando".
PreOoZ escribió:GXY escribió:
hasta la fecha no se ha informado de ningun caso de tia que haya hecho nada de esto, en ningun sitio, a punta de pistola, navaja, escopeta o biblia. todas las que lo han hecho lo han hecho por voluntad propia.
asi que de lo que se trata es de coartar la voluntad propia de determinadas mujeres a la hora de realizar determinadas acciones porque a otras determinadas mujeres que la ultima vez que tuvieron una relacion en la que metieran mano a un pene que no fuera de plastico se acababan de terminar los JJOO de Barcelona, les parece que eso denigra a todas las mujeres, tanto a ellas como a las que lo hacen voluntariamente, como a la gran mayoria que el tema ni les va ni les viene.
y lo mejor es que cuando les preguntan por temas como estos, salen hablando de LIBERTAD. con dos cojones como pelotas de rugby.
Estáis constantemente refiriéndoos a ver si alguna de ellas lo hace por obligación y obviamente, no es así. Pero es que, ¿quién va a defender que no es así?. Es obvio que lo hacen en libertad y porque les da la gana.
Pero hay tantas cosas que se hacen de forma voluntaria que creo que no son buenas para la sociedad en conjunto... y una de ellas es la del twerking, perreo y demás parafernalia musical y "coreógrafa" que lo acompaña.
A mí me parece que degrada a la mujer, si a ti o a vosotros no os lo parece pues disfrutad de los vídeos musicales repugnante y machistas donde se ve más este tipo de "bailes". Si hay estereotipos malos hacia las mujeres, en este estilo de música que va acompañado del twerking, se magnifican hasta la saciedad.
Reggaeton, machitos paseando mujeronas en sus vídeoclips... etc, para vosotros. Es eso lo único que fomenta que una tía vea interesante sacudir el trasero de la forma en la que lo hacen.
rampopo escribió:yo lo veo como un baile erótico y no apto para ser exhibido a todos los públicos.
si por eso soy un retrogrado pues vale.
PreOoZ escribió:
PreOoZ escribió:Estáis constantemente refiriéndoos a ver si alguna de ellas lo hace por obligación y obviamente, no es así. Pero es que, ¿quién va a defender que no es así?. Es obvio que lo hacen en libertad y porque les da la gana.
hal9000 escribió:Por cierto, el twerkin o como se llame va mas de abrir de par en par el coño / ojete que de mover el culo. Al menos es lo que entiende mi yo mas perturbado.
Salvando las distancias, recuerdo haber leído que cuando la primera mujer entró en la universidad (cualquiera), hubieron manifestaciones de estudiantes y profesores, alegando entre otros que debida la presencia de la mujer, aquello iba a ser Sodoma y Gomorra, punto aparte que las mujeres habían sido creadas por dios para, parir, fregar y saciar los deseos carnales de los hombres.
melasfo
todos indignados pero varios lo graban con el móvil
yo pensaba que era baile de tubo sin tubo
bikooo2 escribió:Yo creo que muchos y muchas retrogados se están disfrazando de feministas para convertir lo retrogado en feminismo y progreso
Tito_Mel escribió:(...) Todas las mujeres que he visto en mi vida hablar de forma natural de que a ellas lo que les pone en un tío en la cama es que sea un empotrador que las domine luego son tías muy liberadas, que fuera de la cama no aceptan ni media palabra más alta que la otra de ningún tío. Y cuidadito con decirle a esas mujeres que no pueden follar como a ellas les gusta porque es machismo y porque, si lo hacen, no son mujeres como hay que ser. Te pegan una hostia que ponen al más neofeminista de aquí a bailar twerking Entonces sí que ibais a conocer el auténtico biceps del logo feminista
raday escribió:Bueno, como casi siempre en estos hilos, todo se desvía y se acaba con los típicos "niñatas feminazis" y demas consignas típicas.
El caso es que ese "baile" está totalmente fuera de lugar en el CASO DEL HILO. No es que se deba prohibir (no se quien ha escrito eso,) que parece que cualquier comentario sobre la indumentaria de alguien en un espectáculo público te convierte en un censurador. Es simplemente que un ayuntamiento no debe incluir bailes claramente sexistas en su programa de horario diurno/infantil.
raday escribió:El caso es que ese "baile" está totalmente fuera de lugar en el CASO DEL HILO. No es que se deba prohibir (no se quien ha escrito eso) que parece que cualquier comentario sobre la indumentaria de alguien en un espectáculo público te convierte en un censurador. Es simplemente que un ayuntamiento no debe incluir bailes claramente sexistas en su programa de horario diurno/infantil.
Acasa escribió:raday escribió:El caso es que ese "baile" está totalmente fuera de lugar en el CASO DEL HILO. No es que se deba prohibir (no se quien ha escrito eso) que parece que cualquier comentario sobre la indumentaria de alguien en un espectáculo público te convierte en un censurador. Es simplemente que un ayuntamiento no debe incluir bailes claramente sexistas en su programa de horario diurno/infantil.
Quizas esté fuera de contexto (Tal vez por existir menores presentes), pero yo sigo pensando que no es necesariamente Sexista, Machista o Feminista por norma general, pues habría que pensar si ELLAS lo hacían voluntariamente y por mero entretenimiento.
PreOoZ escribió:Acasa escribió:raday escribió:El caso es que ese "baile" está totalmente fuera de lugar en el CASO DEL HILO. No es que se deba prohibir (no se quien ha escrito eso) que parece que cualquier comentario sobre la indumentaria de alguien en un espectáculo público te convierte en un censurador. Es simplemente que un ayuntamiento no debe incluir bailes claramente sexistas en su programa de horario diurno/infantil.
Quizas esté fuera de contexto (Tal vez por existir menores presentes), pero yo sigo pensando que no es necesariamente Sexista, Machista o Feminista por norma general, pues habría que pensar si ELLAS lo hacían voluntariamente y por mero entretenimiento.
¿Pero y qué relación tiene con que sea voluntario para que uno pueda pensar que es sexista? El baile a mí en sí me parece sexista y machista me parece casi siempre cuando viene acompañado de algún famosete en videoclips de famosetes.
Acasa escribió:Uno puede pensar que es Sexista o no, guardarselo para sus adentros y no usarlo como un arma para tratar de señalar y hacer sentir culpables a sus protagonistas. Fin. Son libres de hacerlo. No debería haber polémicas, controversias ni nada similar.
Tito_Mel escribió:El tema es, aún aceptando el punto de partida del fondo machista, ¿todo lo que tenga origen machista hay que eliminarlo o censurarlo? Porque si es así entonces sí que íbamos a acometer el mayor recorte de libertades de la historia contra las mujeres.
PreOoZ escribió:Acasa escribió:Uno puede pensar que es Sexista o no, guardarselo para sus adentros y no usarlo como un arma para tratar de señalar y hacer sentir culpables a sus protagonistas. Fin. Son libres de hacerlo. No debería haber polémicas, controversias ni nada similar.
Es que no se usa como arma, pero vamos que tampoco has respondido. Y mucho menos para hacer sentir culpable a esa gente, faltaría más. Cada cual hace lo que le da la gana sino hace daño a nadie, pero como yo sí creo que eso provoca mal en la sociedad si se hace de forma pública y generalizada, pues lo digo. Faltaría más.
Acasa escribió:En que quedamos, ¿en que no hace daño a nadie o hace mal a la sociedad? Si esas mujeres están ahi voluntariamente y no consideran que estén haciendo nada raro, debes acatarlo. Si tu, personalmente, crees que provoca mal a la sociedad lo podras decir, pero no montar la que han montado este colectivo, haciendose oir en todos los medios y obligando a pedir disculpas a los organizadores, que probablemente tenían el visto bueno de dichas mujeres.
Ya digo que lo erroneo fue quizás el contexto, no el baile "per se": Un espectaculo al aire libre en horario de tarde y con menores presentes.
Acasa escribió:@PreOoZ Te das cuenta de que todo lo que estas expresando es tu opinión y no la verdad absoluta no?
Tenlo en cuenta, porque la verdad (relativa, nunca absoluta) es la suma de todo el colectivo de opiniones.
Y las mujeres, que hagan lo que quieran, que desde mi punto de vista no va a dejar de ser sexista. Pero ocurre también en la ropa, en taaaaaantas cosas... no es libertad, es tratarlas como un puto objeto sexual barato-cutrero y si además ellas mismas se sienten así bien, mejor que mejor.
PreOoZ escribió:Y las mujeres, que hagan lo que quieran, que desde mi punto de vista no va a dejar de ser sexista. Pero ocurre también en la ropa, en taaaaaantas cosas... no es libertad, es tratarlas como un puto objeto sexual barato-cutrero y si además ellas mismas se sienten así bien, mejor que mejor.
Aunque como respuesta, pues chico. Ahí queda.
Acasa escribió:Y te pregunto: Que tu pienses que es Sexista y que las mujeres que lo practican simplemente ejercen su libertad voluntariamente y lo ven como un baile más.
¿Vas a seguir pensando que es malo para ellas y, extensiblemente, para toda la sociedad? ¿O, por el contrario, lo vas a ver bien y mejor que mejor?
slash_94 escribió:@PreOoZ tienes un gran problema con tu ego y tu falsa creencia de ser el portador de la verdad absoluta.
PreOoZ escribió:slash_94 escribió:@PreOoZ tienes un gran problema con tu ego y tu falsa creencia de ser el portador de la verdad absoluta.
Igual lo tienes tú, ¿verdad?.
slash_94 escribió:
En absoluto, mi opinión es eso, una opinión que seguramente muchas veces esté equivocada. No obstante sí que percibo tu nula intención de darte cuenta de que que no tienes la razón que crees poseer. Eso te puede funcionar en un foro de opinión, pero en la vida real, donde importa, nadie te hará el menor caso. En fin, dejo el offtopic.
PreOoZ escribió:Acasa escribió:Y te pregunto: Que tu pienses que es Sexista y que las mujeres que lo practican simplemente ejercen su libertad voluntariamente y lo ven como un baile más.
¿Vas a seguir pensando que es malo para ellas y, extensiblemente, para toda la sociedad? ¿O, por el contrario, lo vas a ver bien y mejor que mejor?
Creo que es malo para toda la sociedad que actitudes como las que acompañan a este baile, la música y el propio baile en sí, se generalicen. Es malo desde mi punto de vista tanto para ellas, para ellos y en todas las franjas de edad. Y me parece malo por ser sexista, porque no deja en buen lugar a la mujer por mucho que haya quien disfrute, me parece malo por degradante, por denigrante, por cutre, por barato y porque ocupan un espacio que podía ser ocupado por algo muchísimo mejor y más sano que remover la concha y el ojete.
Acasa escribió:¿¿¿Y si resulta que, lejos de tu opinión o incluso la de los medios u opinión global generalizada, ellas consideran que no es mas que un simple baile y no se sienten, al menos desde un inicio, denigradas ni ninguno de los calificativos que tu expones ahí???
hal9000 escribió:@PreOoZ Por mucho que te cueste creerlo soy de los que sería incapaz de ir a ver twerkin. Me da mucha vergüenza ajena.
Noriko escribió:Si fueran hombres los que lo hicieran (que también hacen ese baile) estoy seguriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que nadie diria ni pio, pero como lo hacen mujeres entonces nos echamos las manos a la cabeza
Jajajajaja estas feministas no dejan de sorprender con tanta estupidez, lo patético es que alguien les hiciera caso
PreOoZ escribió:Noriko escribió:Si fueran hombres los que lo hicieran (que también hacen ese baile) estoy seguriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que nadie diria ni pio, pero como lo hacen mujeres entonces nos echamos las manos a la cabeza
Jajajajaja estas feministas no dejan de sorprender con tanta estupidez, lo patético es que alguien les hiciera caso
Sí, claro, lo más normal del mundo es que veas hacer twerking a tíos en discotecas, en la calle, en actos públicos, en la tv, en internet... es lo habitual. Ese es precisamente parte del problema.
PreOoZ escribió:Acasa escribió:¿¿¿Y si resulta que, lejos de tu opinión o incluso la de los medios u opinión global generalizada, ellas consideran que no es mas que un simple baile y no se sienten, al menos desde un inicio, denigradas ni ninguno de los calificativos que tu expones ahí???
QUE DESDE MI PUNTO DE VISTA están equivocadas.
hal9000 escribió:@PreOoZ Por mucho que te cueste creerlo, soy de los que sería incapaz de ir a ver twerking. Me da mucha vergüenza ajena.