› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Alin82 escribió:Viejunos, beatos y nuncafollistas buscando algo con lo que rasgar vestiduras y llamar la atención.
A mí el "espectáculo" ese me parece cutre a más no poder; pero protestar por eso es de subnormales perdidos. Si no te gusta pasas de largo y no lo ves, porque es la indiferencia entre la gente la que juzga.
Pero nada da más vergüenza ajena que los flanders ridículos estos. Entre betazos, orcos feminazis y demás ralea...
hal9000 escribió:Alin82 escribió:Viejunos, beatos y nuncafollistas buscando algo con lo que rasgar vestiduras y llamar la atención.
A mí el "espectáculo" ese me parece cutre a más no poder; pero protestar por eso es de subnormales perdidos. Si no te gusta pasas de largo y no lo ves, porque es la indiferencia entre la gente la que juzga.
Pero nada da más vergüenza ajena que los flanders ridículos estos. Entre betazos, orcos feminazis y demás ralea...
+10000. Ahora es la fiesta de orgullo gay, la cual ya aviso de antemano que me parece estupenda. Seguro que en las carrozas habrá personas (no digo genero para no liarla), haciendo lo mismo. Pero seguro que nadie se queja entonces.
hal9000 escribió:El problema del twerking no son las mujeres que lo hacen, el problema es el público, que son hombres y representan el heteropatriarcado y todo los males del mundo, desde que el mundo es mundo.
Si se hiciera eso en ua sala llena de lesbis, no habría problema alguno
Resumido:
Mujeres mueven el culo delante de hombres = malo
Mujeres mueven el culo delante de mujeres y puede que ahí también entren los travolos = bueno.
ZACKO escribió:@Alin82 Que bonito es ver a tu novia, hermana o madre mover el culo y el chocho delante de 4 babosos verdad?
PreOoZ escribió:Cuando veas en TV a ese tipo de gente bailando twerking me avisas. Ya digo que vuestro campo de miras, es bastante estrecho. Hablas de un día concreto. Eso no se ve todos los días y lo que hagan en este día, es exclusivo de este día.
GXY escribió:PreOoZ escribió:Cuando veas en TV a ese tipo de gente bailando twerking me avisas. Ya digo que vuestro campo de miras, es bastante estrecho. Hablas de un día concreto. Eso no se ve todos los días y lo que hagan en este día, es exclusivo de este día.
no.
el dia del orgullo es el dia en el que ellos demuestran lo contentos y lo, la propia palabra lo dice, orgullosos que estan de su condicion y lo demuestran.
no es un dia de excepcion. es un dia de confirmacion en el que se muestra con orgullo lo que durante todo el resto del año se practica y consiente dia a dia, no te equivoques de concepto.
y conste que como he dicho muchas veces, "a mi lo que haga cada cual en su casa y en su cama, me da igual" y estoy 100% de acuerdo con la igualdad y con los derechos que se han atribuido a estos colectivos (ojo, como personas, a mi los colectivos estos me dan mucha grima)
pero vamos, que el que es una loca, es una loca los 365 dias del año, otra cosa es que lo demuestre fehacientemente o la mayoria del tiempo disimule, pero no se es una loca 1 dia al año que toca y los otros 364 es santito. no funciona asi.
PreOoZ escribió:hal9000 escribió:El problema del twerking no son las mujeres que lo hacen, el problema es el público, que son hombres y representan el heteropatriarcado y todo los males del mundo, desde que el mundo es mundo.
Resumido:
Mujeres mueven el culo delante de mujeres y puede que ahí también entren los travolos = bueno.
Pero ese es tu resumen. Si lo hago mío, el resultado cambia bastante:
Mujeres mueven el culo delante de mujeres y también "travolos" = malo
Añado:
Mujeres mueven el culo porque está socialmente aceptado entre famosos "artistas" de la música, plagado de vídeos sexistas, machistas... etc = malo.
Reakl escribió:PreOoZ escribió:hal9000 escribió:El problema del twerking no son las mujeres que lo hacen, el problema es el público, que son hombres y representan el heteropatriarcado y todo los males del mundo, desde que el mundo es mundo.
Resumido:
Pero ese es tu resumen. Si lo hago mío, el resultado cambia bastante:
Mujeres mueven el culo delante de mujeres y también "travolos" = malo
Añado:
Mujeres mueven el culo porque está socialmente aceptado entre famosos "artistas" de la música, plagado de vídeos sexistas, machistas... etc = malo.
Te resumo mejor:
Mujeres mueven el culo = malo.
ZACKO escribió:@Alin82 Que bonito es ver a tu novia, hermana o madre mover el culo y el chocho delante de 4 babosos verdad?
Es jodido imaginarnos a nuestras madres mirando para Cuenca o amorradas al pilón. Lo que está claro es que han hecho ñogo-ñogo, sino no estaríamos aquí.
ZACKO escribió:Sí sí es un espectáculo apto para todos los públicos...
nadie dice que no lo hagan, pero nadie negara que es más propio de un bar de carretera...
hal9000 escribió:Mmmmm.. hace 50 años en vez de twerking habría sido llevar minifalda o bikini en la playa.