› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Reakl escribió:Estoy de acuerdo. Símplemente creo que este no es el caso de tu abuela, sino lo contrario. Una mujer que puede mostrar sumisión porque puede, quiere y lo disfruta, no porque la hayan educado así.
suskie escribió:Yo lo veo totalmente demigrante para la mujer.
No me imagino la que se liaria si fuesen hombres haciendo el elefante y dando pollazos al aire.
suskie escribió:Yo lo veo totalmente demigrante para la mujer.
No me imagino la que se liaria si fuesen hombres haciendo el elefante y dando pollazos al aire.
litos001 escribió:A este paso pedirán que las chicas no vayan a las discotecas a bailar por que es sexista que lo hagan y más si van con vestidos donde se vean las piernas o el escote.
Nadie va a parar a estás putas locas? ya aburren.
Jan Breydel escribió:litos001 escribió:A este paso pedirán que las chicas no vayan a las discotecas a bailar por que es sexista que lo hagan y más si van con vestidos donde se vean las piernas o el escote.
Pero oye, que luego las mismas feministas se hacen selfies en bolas y lo publican en twitter reivindicando que no son un objeto sexual y que lo hacen porque quieren.
Este es el nivel del feminismo de hoy en dia.
Jan Breydel escribió:litos001 escribió:A este paso pedirán que las chicas no vayan a las discotecas a bailar por que es sexista que lo hagan y más si van con vestidos donde se vean las piernas o el escote.
Pero oye, que luego las mismas feministas se hacen selfies en bolas y lo publican en twitter reivindicando que no son un objeto sexual y que lo hacen porque quieren.
Alejo I escribió:Jan Breydel escribió:litos001 escribió:A este paso pedirán que las chicas no vayan a las discotecas a bailar por que es sexista que lo hagan y más si van con vestidos donde se vean las piernas o el escote.
Cuatro tontas de la pepitilla = el feminismo.
Y así seguimos.
Jan Breydel escribió:Cuatro locas que hacen mucho ruido y se han apropiado del movimiento feminista para reivindicar causas absurdas.
PreOoZ escribió:Jan Breydel escribió:litos001 escribió:A este paso pedirán que las chicas no vayan a las discotecas a bailar por que es sexista que lo hagan y más si van con vestidos donde se vean las piernas o el escote.
¿Habrá ido a clases de danza para aprender a bailar así? A ver si va a tener algo de sexista esto ahora, faltaría más. Y todo por enseñar un poco de cacha, ya ni en las discotecas van a poder arrimar cebolleta a un tío. Qué vergüenza. Y todo porque ven un poco de carne.
Jan Breydel escribió:Al margen de que sea sexista o no, o que te de asco el baile. La chica lo hace porque quiere ¿no? Pues ya está.
Jan Breydel escribió:Cuatro locas que hacen mucho ruido y se han apropiado del movimiento feminista para reivindicar causas absurdas.
Jan Breydel escribió:Al margen de que sea sexista o no, o que te de asco el baile. La chica lo hace porque quiere ¿no? Pues ya está.
PreOoZ escribió:Jan Breydel escribió:Al margen de que sea sexista o no, o que te de asco el baile. La chica lo hace porque quiere ¿no? Pues ya está.
¿Entonces ahora es sexista? A mí el baile me da asco, me parece sexista pero ella puede hacer lo que quiera. Y el público ver cómo se les abre un culo frente a sus caras también. Porque no es una novedad que muchos tíos lo ven de esa forma.
Es un "baile" (por llamarlo de alguna manera) sobradamente sexualizado hacia ellas y les hace, a mi parecer, más mal que bien. Por mucho que lo hagan de forma "voluntaria".
Y tú encantado de que lo hagan, ¿verdad?.
Boris I escribió:
o sea que ella puede hacer lo que quiera, pero al mismo tiempo debe hacer lo que tu quieras porque te ofende. menudo cacao mental llevas, supongo que debes ir de progre aunque tengas la misma mentalidad de un opusino nacionalcatolico con el cilicio bien apretado.
Vamos a ver si lo entiendes, el baile puede ser asqueroso y pienso que la mujer que lo hace se denigra a si misma, pero la gente tiene la libertad de denigrarse si quiere. Hablar de un baile sexista es una gilipollez, porque no forma parte mas que la naturaleza humana. Las mujeres quieren atraer a los hombres, y los hombres a las mujeres. Y cada uno debe ser totalmente libre para hacerlo, tanto si es enseñando carne como las que hacen twerking o los mazaos que van sin camiseta haciendo el garrulo; o bien poniendose gafas de pasta o barba de hipster para ir de intelectual. Tu y yo y cualquiera puede tener su opinion acerca de unos u otros, pero mi solucion no va a ser nunca impedirles hacer lo que quieran y que la falda no pase del tobillo.
Quizas deberias probar convirtiendote al islam, te noto muy cercano en valores.
PreOoZ escribió:Pues no es que piense que sea sexista, es que es sexista.
Ese pseudo baile repugnante lo único que hace es utilizar a las mujeres como si fueran un trapo para deleite de, generalmente, hombres. No hay más que ver de dónde viene, cómo es o cómo se usa en espectáculos, desde videoclips hasta en el lugar de la noticia.
Creo que hace mucho más daño que existan bailes o basura como esta, exclusivamente centrado en la mujer, que no tener paridad en un partido político, por ejemplo.
No es que en el 91 se escandalizaran por ver una teta, es que ahora se ha pasado a la estupidez más absoluta, la imagen es cada año que pasa más repugnante.
Si esto es progresar...
sexismo.
1. m. Discriminación de las personas por razón de sexo.
Bostonboss escribió:sexismo.
Sigo sin encontrar relación entre ese baile y el sexismo.
Sexismo, discriminación sexual o discriminación de género, es el prejuicio o discriminación basada en el sexo o género, también se refiere a las condiciones o actitudes que promueven estereotipos de roles sociales establecidos en diferencias sexuales.
Alejo I escribió:Bostonboss escribió:sexismo.
Sigo sin encontrar relación entre ese baile y el sexismo.
El diccionario está bien para encontrar respuestas breves, pero los problemas complejos requieren definiciones enciclopédicas. De la Wikipedia:Sexismo, discriminación sexual o discriminación de género, es el prejuicio o discriminación basada en el sexo o género, también se refiere a las condiciones o actitudes que promueven estereotipos de roles sociales establecidos en diferencias sexuales.
Aprovecho para reiterar que el perreo no es sexista en sí mismo. Otra cosa es el contexto que se puede dar en círculos reguetoneros.
Bostonboss escribió:La wikipedia no es precisamente una fuente de información muy fiable, ya que es editada por personas con ideas sesgadas hacia un lado u otro..
PreOoZ escribió:Qué tontería.
Es parte de la sociedad, se están asumiendo este tipo de bailes repugnantes como algo absolutamente normal y lo que es peor: bueno.
Yo no voy a decir a nadie que no haga eso, pero creo que es perjudicial para la mujer. Mucho más que otras cosas por las que tanto pelean.
Según tú, es mejor que estén sacudiendo el trasero en dirección a tu vista y decir que es porque ellas quieren, que son libres (y tú de verlo). Pero eso no quita para que me dé lástima hacia dónde va la sociedad.
PreOoZ escribió:¿Entonces ahora es sexista? A mí el baile me da asco, me parece sexista pero ella puede hacer lo que quiera. Y el público ver cómo se les abre un culo frente a sus caras también. Porque no es una novedad que muchos tíos lo ven de esa forma.
Es un "baile" (por llamarlo de alguna manera) sobradamente sexualizado hacia ellas y les hace, a mi parecer, más mal que bien. Por mucho que lo hagan de forma "voluntaria".
PreOoZ escribió:Jan Breydel escribió:Al margen de que sea sexista o no, o que te de asco el baile. La chica lo hace porque quiere ¿no? Pues ya está.
¿Entonces ahora es sexista? A mí el baile me da asco, me parece sexista pero ella puede hacer lo que quiera. Y el público ver cómo se les abre un culo frente a sus caras también. Porque no es una novedad que muchos tíos lo ven de esa forma.
Alejo I escribió:Incluso si la Wikipedia no es fiable, utilizar la RAE como medidor universal del significado de las palabras en todo contexto es caer en la típica trampa semántica. Es un tema bastante cansino porque por su propia naturaleza a la RAE ni se le puede pedir que marque tendencias (no es para lo que está, por mucho que lo pidan algunos colectivos) ni en ocasiones se le puede reprochar que generalmente sea lenta a la hora de ampliar definiciones o modificarlas.
Problemas complejos requieren definiciones que van más allá de lo que puede proporcionar un diccionario de uso corriente, y la que hace ahí la Wikipedia, por falible que sea, es básicamente la utilizada en círculos académicos. Si no te parece válida, tendremos que limitarnos a aceptar nuestro desacuerdo.
Pero por reiterar, el perreo no es sexista en sí mismo. Cosa distinta es lo que puede haber alrededor del mismo. Lo demás es estética.
javier_himura escribió:PreOoZ escribió:Jan Breydel escribió:Al margen de que sea sexista o no, o que te de asco el baile. La chica lo hace porque quiere ¿no? Pues ya está.
A mi en cambio me parece mucho mas sexista que alguien como tu se crea que pueda decidir que puede o no puede hacer una mujer con su cuerpo. Lo que no te das cuenta es que esas criticando el sexismo con una actitud aun mas sexista, haciendo lo mismo que los que decían que las mujeres no podían llevar minifalda porque iban provocando.
Defender la libertad consiste en defender que la gente puede hacer con su libertad cualquier cosa aunque no te guste o te desagrade mientras no haga daño a los demás, porque no es asunto tuyo ni mio lo que decidan hacer son su libertad. Su cuerpo sus reglas.
javier_himura escribió:A mi en cambio me parece mucho mas sexista que alguien como tu se crea que pueda decidir que puede o no puede hacer una mujer con su cuerpo. Lo que no te das cuenta es que esas criticando el sexismo con una actitud aun mas sexista, haciendo lo mismo que los que decían que las mujeres no podían llevar minifalda porque iban provocando.
Defender la libertad consiste en defender que la gente puede hacer con su libertad cualquier cosa aunque no te guste o te desagrade mientras no haga daño a los demás, porque no es asunto tuyo ni mio lo que decidan hacer son su libertad. Su cuerpo sus reglas.
Manint escribió:No voy a entrar en el debate, solo voy a comentar que es curiosísimo cuando el puritanismo de derechas y el puritanismo de izquierdas se tocan.
raday escribió:Por cierto, para todo EOL: Que existan mujeres que quieren hacer algo no significa que ese algo no sea machista o sexista. Así que ahorraros el estúpido argumento de "son chicas libres y las quieres coartar".
raday escribió:Por cierto, para todo EOL: Que existan mujeres que quieren hacer algo no significa que ese algo no sea machista o sexista. Así que ahorraros el estúpido argumento de "son chicas libres y las quieres coartar".
Tito_Mel escribió:Por cosas de la vida yo tengo bastante contacto con República Dominicana, que es una de las cunas del perreo. Y allí he visto llorar a más de una chica por haber sido insultada y humillada por bailar twerking. Las he visto salir de la discoteca llorando, las he visto costarles recuperar el aire porque había una cosa que las oprimía en el pecho, la sensación de impotencia. Eso es opresión (de hecho, no puede tener un reflejo más físico), eso es estar reprimida, eso es machismo.
Muchos justifican que las libres decisiones de algunas mujeres son adaptación a la situación, es la base del famoso argumento de "si no piensas como yo es que estás alienada por el sistema heteropatriarcal y no eres una mujer como hay que ser". Telita con los argumentos y eslóganes feministas de hoy en día que son de todo menos feministas.
No toda adaptación es mala. La opresión es lo malo, actuar de una forma por opresión es malo. Adaptarse y actuar libremente de determinada forma por iniciativa propia, como quien juega sus cartas en un juego, es otra cosa distinta. La mayoría de estos casos son formas que las mujeres han encontrado de jugar sus cartas y disfrutan de ello. Y es fácil de detectar la diferencia, es fácil ver quien hace algo por gusto y quien lo hace con disgusto. En la evolución, por poner un ejemplo, ya no solo la conducta sino el propio cuerpo humano sin ir más lejos, se ha ido adaptando a la situación. La columna se ha adaptado, las articulaciones, se han perdido cartílagos, y no hablo de miles de años atrás, la adaptación es constante, hoy día sigue habiendo cambios en nuestro cuerpo y seguirá habiéndolos. Y no somos los únicos, la biología está llena de adaptación a la situación. Repito, no toda adaptación es mala por mucho que nos suelten argumentos como el del párrafo anterior con los que pretenden involucionarnos.
¿Crees que alguna persona está dispuesta a ser como era originalmente y prescindir de los cambios que le ha aportado la adaptación al medio? El otro día hablábamos de roles sexuales y algún compañero neofeminista decía que el rol del hombre dominante en el sexo es machismo impuesto por el hombre y que esa cultura debía exterminarse. Muchos le respondimos que conocería poco a las mujeres en el sexo si no sabía que hay una mayoría bastante amplia que el rol que más le pone de un hombre en la cama es el rol de dominante, el famoso término inventado por las mujeres de "empotrador". Entonces él respondió que eso era interiorización y adaptación al machismo.
Yo le dije y vuelvo a deciros a todos aquí que, fuere el origen el que fuese, aunque aceptemos que fue una adaptación al medio, hoy en día es una preferencia sexual y ya está, no hay que sacarla de la cama, y que todas las mujeres que he visto en mi vida hablar de forma natural de que a ellas lo que les pone en un tío en la cama es que sea un empotrador que las domine luego son tías muy liberadas que fuera de la cama no aceptan ni media palabra más alta que la otra de ningún tío. Y cuidadito con decirle a esas mujeres que no pueden follar como a ellas les gusta porque es machismo y porque si lo hacen no son mujeres como hay que ser. Te pegan una hostia que ponen al más neofeminista de aquí a bailar twerking Entonces sí que ibais a conocer el auténtico biceps del logo feminista
PreOoZ escribió:Pues no es que piense que sea sexista, es que es sexista.
Ese pseudo baile repugnante lo único que hace es utilizar a las mujeres como si fueran un trapo
CannonlakeEvo escribió:Mujer jóven actual = Escándalo perpetuo con dos patas.
Vestimenta, comportamiento, apariencia, attentionwhorismo, "quediránismo", " yonovoyasermenosismo"....
Solo que ahora se ha alcanzado el magna cum laude de esos atributos.
GXY escribió:
hasta la fecha no se ha informado de ningun caso de tia que haya hecho nada de esto, en ningun sitio, a punta de pistola, navaja, escopeta o biblia. todas las que lo han hecho lo han hecho por voluntad propia.
asi que de lo que se trata es de coartar la voluntad propia de determinadas mujeres a la hora de realizar determinadas acciones porque a otras determinadas mujeres que la ultima vez que tuvieron una relacion en la que metieran mano a un pene que no fuera de plastico se acababan de terminar los JJOO de Barcelona, les parece que eso denigra a todas las mujeres, tanto a ellas como a las que lo hacen voluntariamente, como a la gran mayoria que el tema ni les va ni les viene.
y lo mejor es que cuando les preguntan por temas como estos, salen hablando de LIBERTAD. con dos cojones como pelotas de rugby.