Polémica: mentiras y verdades sobre fuentes y ventiladores

1, 2, 3
SMKN escribió:Bueno, ya esta todo, reconocer los errores es de sabios (no cometerlos... XD, nah), creo que sera mejor dejarlo aqui. La verdad que no esperaba que lo reconocieras sanjuro.

Pienso lo mismo, por mi parte, hasta la proxima acalorada discusion XD (el verano es muy largo)
Sanjuro está baneado por "troll"
Bueno, me direis que por lo menos, tal y como anunciaba en el título ha habido polémica XD

En fin, como crios. Orgullosos que un P3 sin disipador no arranque en Agosto. Me gustaría poderlo probar en Diciembre en Siberia a ver si arrancaba o no.
me parece que la ironía del P3 que he colocado ahí no la has pillado......

Era un P3 que tiraron a la basura por que se colgaba por exceso de temperatura y tenía disipador y ventilador solo que tenía mucha mierda y el ventilador no hacía su función.
tmaniak escribió:me parece que la ironía del P3 que he colocado ahí no la has pillado......

Era un P3 que tiraron a la basura por que se colgaba por exceso de temperatura y tenía disipador y ventilador solo que tenía mucha mierda y el ventilador no hacía su función.

Si, tranki, la había pillado. Ya sé que no vais con buena intención ;)

Pero le he dado la vuelta y te he hecho comprender lo que aguanta un P3 que aún con toda esa mierda (que no olvidemos que te la subiste para tu casa [sonrisa]) el procesador aún funciona.
Sanjuro escribió:
tmaniak escribió:me parece que la ironía del P3 que he colocado ahí no la has pillado......

Si, tranki, la había pillado. Ya sé que no vais con buena intención ;)

Pero le he dado la vuelta y te he hecho comprender lo que aguanta un P3 que aún con toda esa mierda (que no olvidemos que te la subiste para tu casa [sonrisa]) el procesador aún funciona.

Lee de nuevo la definicion que te he puesto de "funcionar".
Que yo sepa el P3 fue incapaz de entrar ni una sola vez a windows cuando le pinché un disco duro con W98 que tenía por ahí........ Le cambié el disipa y sí, ya funcionó, pero con ese NO
tmaniak escribió:Que yo sepa el P3 fue incapaz de entrar ni una sola vez a windows cuando le pinché un disco duro con W98 que tenía por ahí........ Le cambié el disipa y sí, ya funcionó, pero con ese NO

Fe-li-ci-da-des.
106 respuestas
1, 2, 3