Polémica por unas fotos en top less de Elsa Pataki

1, 2, 3
xhaplox escribió:Imagen

Oooh Oooh Oooh

¿Pero que demonios? ¿Por que no dice simplemente que esta tremenda la jodia?

[fies]

Suena a relato erótico [qmparto]
Pues no sé por qué pero creo que esos pechos no son operados.

Donde trabajaba antes montamos una película, Tatawo, y sale la Pataky tal como la trajo al mundo su madre. Ya en esa época, y hablo del año 2000, tenía un cuerpazo y unos pehos parecidos. Bueno, que quizá ya venía operada entonces...

Salut!
[flipa] como no va a ser operado eso?!?

P.D: snowbeef me gusta tu firma de 123klan xD
yo sinceramente lo que no se, es porque quiere denunciar (la elsa digo), si en la pelicula romasanta, ai una escena de varios minutos donde sale eya en la bañera, de cintura para arriba, y el ombre lobo ese sobandola entera!!!!!!!!!!!!!!!!

nose, entre la foto robada esta, y la pelicula, no ai diferencia.....bueno si, q en la pelicula ai movimiento xD

(para mas informacion, poned en el google romasanta fanmania, y ya me contais xD)
pero que buena que está!!

de las chicas mejor operadas que he visto jamás. (nariz, pomulos, tetas...)

edito: esto es lo de romasanta ;)
http://video.google.es/videoplay?docid=-4767271963867511114&q=romasanta
hablando de mujeres de panico...

como se llamaba la del telediario francesa?
asthar escribió:[...]
edito: esto es lo de romasanta ;)
http://video.google.es/videoplay?docid=-4767271963867511114&q=romasanta

¿Cuántas tomas harían de esa escena? es que yo soy el actor ese y me "equivoco" un millón de veces [fumando]

zibergazte escribió:hablando de mujeres de panico...

como se llamaba la del telediario francesa?

Melissa Theuriau :o
madre mia del amor hermoso, es k eso no es normal [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
eso si, yo me quedo con mi novia [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
ufff joer, pero qué tremebunda que está [amor]
Buenas,

El cirujano es bueno de cojones, solamente hay ke cojer una foto de la Pataki hace un años y se ve ke era un poco tabla de surf.

Hay casos en ke la cirujia mejora lo presente como ejemplo: La Pataky o la Britney Spears que aunke es mas rara ke un perro verde esta mas buena kel pan.

Salu2
JaVaT20 escribió: Hay casos en ke la cirujia mejora lo presente como ejemplo: La Pataky o la Britney Spears que aunke es mas rara ke un perro verde esta mas buena kel pan.
Salu2

MANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...!!!!

Imagen

[qmparto]
como me pone esta mujer....
Buenas

Hombre en la foto que me has puesto esta horrenda, pero mira la que pongo yo y dime si no esta para hacerle un favor o dos o tres o los ke te pida

Imagen

Aqui tenemos el ejemplo de cuando un buen cirujano puede mejorar muchas cosas.

Salu2
Jorko escribió:madre mia del amor hermoso, es k eso no es normal [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
eso si, yo me quedo con mi novia [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Como si tuvieras elección [qmparto]
Le llego a meter el deillo en es peli,o hizo como el que le masturba perona de na?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Enas escribió:Le llego a meter el deillo en es peli,o hizo como el que le masturba perona de na?

Amparo ! ein?
Enas escribió:Le llego a meter el deillo en es peli,o hizo como el que le masturba perona de na?

Cuando muere alguien en una película, ¿se mueren de verdad?

PD: Poca broma. Mi madre, cuando era joven, trabajaba en unos estudios de cine y la mujer de la limpieza se pensaba que los actores morían de verdad. Se llevó una gran decepción cuando se enteró de la verdad... cawento

Salut!
joder, que buena esta la pataki, que diosa
SLAYER_G.3 escribió:joder, que buena esta la pataki, que diosa

+1
No lo se,es que yo estoy hay,y le empiezo a tocar las tetas,yo me embalo y el deillo,en el totete le meto algo xDDD.

Se que cuando muere uno en la pelicula no muere,pero joe,no es para comparar,uno es pa morir y otro es para darle la vuelta a los ojos y dejarlos blancos
Joder, no he visto Romasanta y al ver el video me estaba poniendo berraco.

Hay que ver lo rebuena que está esta tia [babas]
Pa mí q lo q le ha pikao a la Pataky, es q por las de interviú NO COBRA "supuestamente".
No me cuela a mí éso de q haya gente de interviú en una sesión de Elle, es q no tiene ná q ver.

Cuando circo por unas fotos donde no enseña más q lo q enseñará en la playa. [fumando]
ninfa escribió:Pa mí q lo q le ha pikao a la Pataky, es q por las de interviú NO COBRA "supuestamente".
No me cuela a mí éso de q haya gente de interviú en una sesión de Elle, es q no tiene ná q ver.

Cuando circo por unas fotos donde no enseña más q lo q enseñará en la playa. [fumando]

O a cualquier productor de cine....

Por cierto, las fotos ya han dicho que son de agencia, interviu las compro.
Picardías escribió:MIL GRACIASSSS CHOP CHOP CHOP CHOP CHOP CHOP CHOP [360º]

marrano!! [plas]
cokete escribió:No se porque.. pero me da que mucha gente ha entrado solo a ver las fotoos XD [boing]

[ayay]
Como alguien dijo una vez,

misterioso desconocido escribió:creo q me correria en cuanto mi glande rozara su dulce vagina

No añadiré comentarios que me pongo en plan camionero y la liamos. Brrrrrrr! >_<
La Pataky es de origen rumano no?
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
La Pataky es de origen rumano no?

Un amigo mio me dijo algo parecido, creo que si.
Creo que su abuelo era rumano, y que el fué el que le metio la idea de ser actriz, por eso lleva el apellido de su abuelo materno
Extraido de la wikipedia:

El apellido Pataky es de origen rumano como su madre al igual que la vena artística: fue su abuelo materno, actor de profesión, quien le hizo descubrir a Elsa su pasión por la interpretación. En honor a él, adoptó el apellido de su madre para lanzarse como actriz.

Un saludo.
snowbeef escribió:Extraido de la wikipedia:

El apellido Pataky es de origen rumano como su madre al igual que la vena artística: fue su abuelo materno, actor de profesión, quien le hizo descubrir a Elsa su pasión por la interpretación. En honor a él, adoptó el apellido de su madre para lanzarse como actriz.

Un saludo.

Pataky lei yo que era d origen griego
Joder ese pantalon to apretao ma puesto to cerdo [cartman]
No ese como os puede poner la frankenstein, donde esté una chica natural...

Por cierto, las fotos, no son robadas, sela han hecho colegas según algunos paparazzis, lo que pasa es que estos dias oiremos muchas veces que está ultrajada e indignada, todo sea para quedar bien con sus fans y con Elle.
Si es de origen griego no se, pero seguro que mas de uno un buen griego si le haria [sati] [sati] [sati]

Me equivoco??
Lo que está claro es que gracias a estas fotos donde enseña cosas que ya habia enseñado en otros sitios, está obteniendo una publicidad bestial.

Si uno fuera malpensado podria creer que lo ha hecho a proposito obtener toda esta campaña mediática y que su nombre esté en la boca de todo el mundo.

Eso si, que cunda el ejemplo que otras se animen a publicitarse de esa manera. [looco]
Teoría de la madre de un amigo,

Si las tiene separadas esta operada
Mandos escribió:Teoría de la madre de un amigo,

Si las tiene separadas esta operada
Por lo general, si las tiene voluptuosas y separadas si.

De cualquier manera no hace falta deducciones de madres de amigos. Ésta pava está MUY operada, reconocido hasta por ella.
seerj escribió:Por lo general, si las tiene voluptuosas y separadas si.

De cualquier manera no hace falta deducciones de madres de amigos. Ésta pava está MUY operada, reconocido hasta por ella.
da igual, sigue siendo una diosa
Habéis visto la foto del making-off?? xDDDDDDDD

Por cierto, todo huele a chanchullo a tres bandas (Elle, Interviu, Pataki...)

http://img396.imageshack.us/img396/5977/sesionpatakiyp3mk3.jpg
Por favor,soy el unico al que no le gusta esta individua?
Cada dia veo por la calle 100 mujeres menos conocidas y con 100 veces mas morbo.
Una tiene puede tener unas medidas que no veas,que puede no ser atractiva.
Al 99% de todas esas famosillas de 3 al cuarto les falta morbo,atractivo,saber lucirse,saber caminar,saber estar,porte,elegancia,estilo...Esta tia es una cateta.
Ademas,conozco a gente que ha trabajado cerca de esta y como poco la ponen de tonta parriba.

Asco de tia
Pero esta Pataki no es la misma Pataki de Al salir de clase verdad? XD ....son tías distintas con el mismo apellido, será eso [+risas]
A mi no me parece que se para tanto esta tia. Ademas ahora que se que esta operada para mi ya pierde todo su encanto.
A mi no me parece que se para tanto esta tia. Ademas ahora que se que esta operada para mi ya pierde todo su encanto.

Por eso, dejamela a mi que ya le doy yo en-canto.

No entiendo que le ve al feto que esta con ella.

Salu2.
No entiendo que le ve al feto que esta con ella.

Pues supongo que sera por la pasta que tiene, por que otra cosa nose yo.
La tía está buena... pero hay que reconocer que de un pollazo se puede hacer cachos... porque está muy operada.
144 respuestas
1, 2, 3