Polémica por unas fotos en top less de Elsa Pataki

1, 2, 3
La polémica está servida.

La editorial de la revista Elle decidió realizar una sesión fotográfica con Elsa Pataki para la portada de la revista en cuestión. En la portada de la revista Elle se puede apreciar como Elsa Pataki aparece de espaldas con un pareo. Hasta ahí todo normal.

La polémica ha empezado debido a que la revista Interviú del grupo Zeta ha publicado hoy en su revista fotografías presuntamente "robadas" del pase de fotos que se realizó para la revista Elle, fotos en donde se puede ver a Elsa Pataki...pero de frente.

Al parecer el director de la revista Elle va a poner una denuncia por haber robado las fotos los responsables de la revista Interviú. Al parecer el representante de Elsa tambien esta muy enfadado por dichas fotos.

¿Cual es el problema? Es decir, si ya se ha publicado la revista ¿que vas a hacer? ¿Retirar todas las revistas y borrarles la mente a los que han visto las fotos? Nunca he entendido mucho este tipo de cuestiones, entiendo que no le hagan gracia porque ella no ha cobrado por dichas fotos que se suponen se venden como exclusiva pero si ya estan hechas, que mas da?

Fuente: [AVISO: FOTOS +18 NTSFW] http://www.elpais.com/articulo/gente/delicado/mira/alguien/pilla/elpepugen/20070319elpepuage_2/Tes
Foto portada : [AVISO FOTO +18]
http://www.20minutos.es/data/img/2007/03/19/572767.jpg

Un saludo.
A ver, las fregonas y cubos xD

ArT
Me juego el cuello a que aunque Elle ponga una denuncia y reclame, este número de Interviú les dará pasta de sobra para pagar la indemnización y conseguir pingües beneficios.
Por no decir que en una peli malísima del Garci (Ninette) ya se le vé todo sin ningún pudor...
otia esa idea es wena, mientras los otros pagan y le hacen las fotos d espaldas estos aparecen por el otro lao y zas jajaja
Hombre, decir que unas tetas y un culo son +18... [+risas]
No está buena casi XD

Pues yo estoy seguro de que Elsa les dio el soplo a los de Interviú para cobrar ambas portadas como es de ley [plas]

Sale demasiado bien la foto para ser robada.

Por cierto, los de Elle en vez de denunciar podrían aprender a hacer bien su trabajo, porque tiene cojones que estés haciendo fotos "exclusivas" y te cacen una así XD
Asdrubal escribió:Hombre, decir que unas tetas y un culo son +18... [+risas]

En el enlace de la noticia en cuestión pone previamente que es +18, en el hilo no se muestran fotos or tanto no creo que sea necesario...aunque si alguien las pone habrá que ponerlo en el título...

Un saludo.
DANNY escribió:[...]Sale demasiado bien la foto para ser robada.[...]

Que la foto sea "robada" no quiere decir que la haya hecho un cualquiera; la ha hecho un fotógrafo bastante bueno como para ser fotógrafo de Interviu, que además habrá tirado mil y una fotos, para dar con dos o tres que salieran bien.

Asdrubal escribió:Hombre, decir que unas tetas y un culo son +18... [+risas]

Hoy en día cualquier nudismo se considera para mayores de 18, no deja de ser curioso [+risas]
No se porque.. pero me da que mucha gente ha entrado solo a ver las fotoos xd [boing]
The_Blind escribió:Que la foto sea "robada" no quiere decir que la haya hecho un cualquiera; la ha hecho un fotógrafo bastante bueno como para ser fotógrafo de Interviu, que además habrá tirado mil y una fotos, para dar con dos o tres que salieran bien.

También es verdad :P

Lo decía porque muchas robadas salen de lejos, andando por ahí, borrosas, movidas... Y las hacen los mismos.

Pero como decía el fallo es de Elle, no se puede ser tan primo XD
Las tetas de Elsa Pataky y quieres que la gente postee algo?

Es chungo escribir con una mano XD

Fdo- An0n1m0
Yo no veo ninguna polémica: hay unanimidad total, Elsa está TREMENDA XD. He visto un rato en Cuatro al mediodía que la gente de Elle decía que Pataki estaba muy afectada por las fotos... no sé, así a bote pronto recuerdo como media docena de pelis donde enseña hasta física cuántica, no dude que le haya jodido, pero nadie ha visto nada que no hubiera podido ver antes.
katxan escribió:Yo no veo ninguna polémica: hay unanimidad total, Elsa está TREMENDA XD.

[qmparto] Yo si que estoy afectado... que no voy a catar en la vida semejante bombón. [poraki]
Elsa Pataky en Al Salir de Clase:

Imagen

Lo siento [carcajad]
Asdrubal escribió:Elsa Pataky en Al Salir de Clase:

Imagen

Lo siento [carcajad]

joder daba un poco de pena..
Acaso alguien es tan tonto para pensar que esos melones no son operados? XD
cokete escribió:No se porque.. pero me da que mucha gente ha entrado solo a ver las fotoos xd [boing]

como si no huieras visto nada más que esas :o
si es q.... XDXDXD
snowbeef escribió:
¿Cual es el problema? Es decir, si ya se ha publicado la revista ¿que vas a hacer? ¿Retirar todas las revistas y borrarles la mente a los que han visto las fotos? Nunca he entendido mucho este tipo de cuestiones, entiendo que no le hagan gracia porque ella no ha cobrado por dichas fotos que se suponen se venden como exclusiva pero si ya estan hechas, que mas da?
pues para cobrar mas.. simplemente..

Que rica esta la jodida.. [babas]
este post, sin fotos, no vale nada....
Space escribió:Acaso alguien es tan tonto para pensar que esos melones no son operados? XD

Pues ese cirujano tiene que tener colas de kilómetros si las deja tan bien... XD
gui escribió:este post, sin fotos, no vale nada....
estan en el enlace..
gui escribió:este post, sin fotos, no vale nada....

Pueden ponerse las fotos si pongo el +18 en el título? No me gustaría que me cerraran el hilo.

Un saludo.
snowbeef escribió:
Pueden ponerse las fotos si pongo el +18 en el título? No me gustaría que me cerraran el hilo.

Un saludo.

¿Realmente ves necesario tener que poner +18 por esas fotos...?.
Space escribió:Acaso alguien es tan tonto para pensar que esos melones no son operados? XD

Acaso alguien es tan tonto como para que le importe? XD

PD- Mejor dejar las fotos en los links.

Fdo- An0n1m0
Alex_Maes escribió:
¿Realmente ves necesario tener que poner +18 por esas fotos...?.

De todos modos he dado el enlace a las fotos avisando sobre lo que hay xD.

Gracias por la aclaración An0n1m0.
Nunca entenderé por que la gente se ruboriza al ver los pechos de una mujer, como si fuese algo indigno de ver... y encima si son los pechos de esa jamelga con mas ilusión se debería poner la foto bien grande... xDD
Sethiiiiii escribió:Nunca entenderé por que la gente se ruboriza al ver los pechos de una mujer, como si fuese algo indigno de ver... y encima si son los pechos de esa jamelga con mas ilusión se debería poner la foto bien grande... xDD

Es lo mas normal del mundo al fin y al cabo casi todas las mujeres tienen dos pechos, si vieran una tia con tres pechos si que sería para ruborizarse...o quiza indigno... [qmparto] [qmparto]

Edit: portada en grande (ATENCIÓN +18 dentro): http://www.20minutos.es/data/img/2007/03/19/572767.jpg

Un saludo.
Arghhhh, no está buena no....
Las interiores no las tiene nadie aun?? [jaja]
En serio, unas tetas y un culo son algo digno de +18?
No se porque.. pero me da que mucha gente ha entrado solo a ver las fotoos xd smile_[boing]

Noo, que va, yo por ejemplo, he entrado a ver la noticia sin ningun compromiso de más...como todos joder...
keops escribió:Las interiores no las tiene nadie aun?? [jaja]

por fin leo algo sensato en el hilo [tadoramo]
Por cierto desde cuando ver unos pechos de mujer es sólo para mayores de 18 años??

Señores de EOL que esto parece peor que en Estados Unidos XD

Respecto al tema un gesto más degradante de la revista Interviu que por tal de vender es capaz de lo que sea, espero que los scans esten difundidos por todo Internet en seguida pues si ellos roban porque nosotros no vamos a robarle a ellos? Y encima tienen los huevos de ir por los foros de scans y capturas de famosas amenazando con demandar si se publica algún scan de su revista. [buaaj]
Que buena esta dios lo siento lo tenia que decir [poraki]
An0n1m0 escribió:Las tetas de Elsa Pataky y quieres que la gente postee algo?

Es chungo escribir con una mano XD

Fdo- An0n1m0
La verdad que si [sati] [sati] [sati] [sati]

Son mejores las fotos robadas que de culo... pq sera tan cortada la Pataki, cuando nos la pone... pero no enseña na luego... :-|
bien por los "ladrones de portada" que al menos nos la enseñan de frente que el culo y con falda esta muy vista [360º]

PD: que buena estas hija mia.
Qué tetas más bonitas [burla2]
Que fea es la jodida.

Si esta fea X-D
Qwe difficil esss scribir con una manooooo [sati]

esta poco buena la Pataki , debe de ser uno de los pocos post donde todos los Eolianos estamos de acuerdo
esa mujer es.....

herosisima!
keops escribió:Las interiores no las tiene nadie aun?? [jaja]

+1 [babas]
Menudo monumento, menudas peritas del señor, menudo ojete, menudos ojazos, si esque se merece que la levanten un templo agghh
joder que bien hecha que esta XD
Cuantos de aqui hemos guardado las fotos en la carpeta "criptografia" ??? [amor] [amor] DIOS vaya jamelga...

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Cuantos de aqui hemos guardado las fotos en la carpeta "criptografia" ??? [amor] [amor] DIOS vaya jamelga...

ByEs [buenazo]

Mejor pregunta, kien no las ha guardado o no ha entrado al hilo para ver las fotos? [plas]
OMG.

No habia visto en mi vida cosa igual.
Porcierto, abro el debate, ¿Operadas? Mmmmm, yo las veo tan jodidamente perfectas...que no se.
144 respuestas
1, 2, 3