Polémica por unas fotos en top less de Elsa Pataki

1, 2, 3
Darkcaptain escribió:
Mejor pregunta, kien no las ha guardado o no ha entrado al hilo para ver las fotos? [plas]

Yo. Algunos parece que no han visto una tia en su vida.
Damon Plus escribió:
Yo. Algunos parece que no han visto una tia en su vida.

Medio cierto, pero E. Pataki es de mis preferidas y no podia dejarlo pasar, en cambio me ponen a otra y hubiera pasado 3 kilos seguramente.
Sin animo de ofender a nadie. Hay tias y TIAS

ByEs [buenazo]
ke dulce el dia de hoy, llego a sociologia y resulta ke no tengo klase por ke es el patron de la fakultad y al llegar a mi kasa pongo la tele y na los putos programas del korazon mañaneros, en konkreto el de kuatro, y salta pataki pilla en bolas, la ostia ke alegria, encima he podio reservar el smash bros antes de llegar, solo me ha faltao alkilar el sonic de wii, pero no estaba ninguno libre. ^^
Y que sea el Puto Brody el que está metiendo su super napia entre esos melones.

Su puta Madre... se lo tenian que haber cargado en el Pianista, por cabrón.
ein? que trauma...ah.....no ...no me afecta X-D
Darkcaptain escribió:
Medio cierto, pero E. Pataki es de mis preferidas y no podia dejarlo pasar, en cambio me ponen a otra y hubiera pasado 3 kilos seguramente.

Hombre, no lo he dicho por tí en concreto, pero luego dicen que internet está lleno de solitarios pajilleros, y viendo la mayoría de las respuestas, pues ya no sé que pensar XD
La conexion Ultra de la AVT!!!!! Tengo que comprarme la revista XD

Lo que no entiendo porque salir desnuda en una revista "cabrea" mas que salir en media docena de peliculas en bolas.
Sinceramente prefiero a Carmen....

de Mairena [360º]
q buena la tia jodia [rtfm] mañana salgo corriendo por la revista pero previamente ojearla aver si merece la pena y luego scan para los pajilleros de EOL [toctoc] [toctoc] si no subo nigun scan dadme un toque por MP [rtfm]
Ea! y el feo ese del Adrian Brody jartandose con ella... Si es que Dios le da pan a quien no tiene tortas... O algo así.
Gracias Interviu, el único periodismo decente para ver en este pais.

La verdad es que no sé cual elegir de las dos portadas, eso si, operada la chica esta un buen rato.

EDITADA una errata, que me ponen nervioso las peras operadas de esta hembra.
Desde hoy soy creyente... DIOS existe y es mujer!! XD

Saludos
Pues a mi esto me huele a acuerdo entre Elle, Interviu y Pataky... Esto implica una fuente de ingresos enorme para ambas revistas.., una publicidad gratuita q se le está dando en todos los medios, y la pataky se lleva pelas por parte de 2 revistas...

y coño a nosotros también nos viene de puta madre pa alegrarnos un poco la vista XDXDXD
Torres escribió:y coño a nosotros también nos viene de puta madre pa alegrarnos un poco la vista XDXDXD

Ahora hacerse pajas se llama así? [666]
MORPHEUX escribió:
Ahora hacerse pajas se llama así? [666]

prefiero q me las hagan... [jaja] [jaja] [jaja]
cokete escribió:No se porque.. pero me da que mucha gente ha entrado solo a ver las fotoos xd [boing]

:)
Torres escribió:
prefiero q me las hagan... [jaja] [jaja] [jaja]

Hombre y a mi que me la chupen pero esta noche solo habrá fotos de la pataky [qmparto] y ni eso, que hay mucho sueño.
MORPHEUX escribió:
Hombre y a mi que me la chupen pero esta noche solo habrá fotos de la pataky [qmparto] y ni eso, que hay mucho sueño.

ya te dije que quitarse esas 2 costillas era buena inversion... xD
zibergazte escribió:

jojojo, que mal están algunos.xD
estais seguros ke estan operadas? en las pelis se mueven demasiado bien xD y en especial en la de la escena de la bañera xD.
mientras mas la miro, mas güena estah :P
¿Pero hay fotos de la chocha o que? ¡Ese escaner!
KING_ALBe escribió:¿Pero hay fotos de la chocha o que? ¡Ese escaner!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] eso esoooo xDDD
Vaya que esta bien, la verdad no la conocía [babas] ^ 9
Asi da gusto despertarse!! [666]

Esas tolis! [carcajad]
Seguro que ha cobrada mas euros ella en dos paginas que todos nosotros juntos currando toda la semana...

Que yo si quereis os enseño las tetas tambienm y lo que haga falta oiga! [carcajad]
KING_ALBe escribió:¿Pero hay fotos de la chocha o que? ¡Ese escaner!

Eso eso!!! [carcajad]

Esta tia es una DIOSA!
no , de esas no hay.. xDD
zibergazte escribió:

Además que me salio un caldo de puta madre, y ahora llego, dos pájaros de un tiro.

XD

Son operadas, vamos, que se ve y más si ves fotos de cuando empezo, es lo malo de esto, y sino que se lo digan a las azucar moreno.

Las soliciones salinas y de gel hacen que las tetas se muevan con naturaleza.

Además está operada de pomulos, y nariz así que se pueda ver respecto a su antes.

Vamos que la tia tenia una buena base, pero a parte se ha tuneado.
Imagen Imagen
Parecidos razonables (el careto digo)¿?.

Nunca me gusto la pataki, mucho mito....
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lande, esa cara es la foto. Vamos que se parecen como un huevo a una Castaña.

Hay un forero al que odio mucho ahora mismo :

Imagen

Y si hay algun parecido es el de su novio Adrian Brody con Diego Milito:

Imagen
Imagen
Joe, cómo resbala el suelo!!!! xD

Yo creo que todo esto está pactado entre las dos revistas y ella. Porque asi se forran todos más aun,si cabe.

Vamos, eso o había un tio disfrazado de tiburón con un objetivo xD
o de submarino con el "periscopio" desplegado [sati]
Pongo esto por mero caracter informativo [+risas]

elperiodico escribió:20/3/2007 PUBLICACIÓN LEGÍTIMA DE UN REPORTAJE DE LA PROTAGONISTA DE 'NINETTE'
'Interviú' niega haber 'robado' las fotos de Elsa Pataky en toples

Imagen

Las fotos en toples de la mujer más deseada de España, publicadas ayer por Interviú, han levantado polémica. La revista Elle acusó ayer al semanario de haber "robado" las imágenes mientras la actriz posaba para un reportaje de moda. El semanario del Grupo Zeta respondió ayer con un comunicado.
En la nota, Interviú negó "haber "robado" ninguna fotografía (en las de la revista del Grupo Zeta la modelo y actriz aparece mirando de frente, mostrando los pechos) y menos "en una playa privada", como afirma la revista Elle (que muestra a la joven posando de espaldas para la portada del mes de mayo de la publicación). "Tanto en México como en España todas las playas son públicas", asegura la revista.

AGENCIAS DE PRESTIGIO
Interviú asegura que "varias agencias españolas, registradas y de reconocido prestigio, con las que colaboran las más importantes cabeceras periodísticas de España, incluidas las de la empresa editora de la revista Elle, ofrecieron a Interviú la semana pasada unas fotografías de Elsa Pataky realizadas en una playa de la Rivera Maya".
Interviú consideró que el reportaje ofrecido por las agencias era de "interés para sus lectores" y lo adquirió con el objetivo de publicarlo, siguiendo la mecánica habitual con la que se mueve el mercado periodístico en todo el mundo. "Si Elsa Pataky estaba o no posando para alguna publicación en concreto es una circunstancia desconocida por Interviú, ya que las agencias que ofrecieron el material en ningún momento hicieron ninguna referencia a este supuesto hecho", dice Interviú.
El comunicado concluye: "Interviú, con 30 años de historia, ha sido pionera en apostar por el desnudo artístico. En sus portadas han aparecido las actrices y modelos de mayor prestigio. Asimismo, es la revista de información general más leída de habla hispana".
Disimulad un poco, y que nadie se entere...
http://www.mediafire.com/?8gd4zqnynjm

Aquí no ha pasado nada ¿eh? Nadie ha colgado los scans en este link que acabo de postear y tal... [ginyo]

Saludos, y nada de contárselo por ahí a cualquiera, es un secreto entre vosotros, yo, y los miles de personas que visitan este foro a diario [carcajad]
MIL GRACIASSSS CHOP CHOP CHOP CHOP CHOP CHOP CHOP [360º]
Diskun escribió:Disimulad un poco, y que nadie se entere...
http://www.mediafire.com/?8gd4zqnynjm

Aquí no ha pasado nada ¿eh? Nadie ha colgado los scans en este link que acabo de postear y tal... [ginyo]

Saludos, y nada de contárselo por ahí a cualquiera, es un secreto entre vosotros, yo, y los miles de personas que visitan este foro a diario [carcajad]

Pues de puta madre, lo malo que no suele estar bien visto colgar fotos que aún estan en las tiendas.
MORPHEUX escribió:Pues de puta madre, lo malo que no suele estar bien visto colgar fotos que aún estan en las tiendas.
Teniendo en cuenta que esas fotos son robadas y a Interviu o a la agencia que la ha hecho le va a caer la del pulpo por su publicación tampoco es que importe mucho...
No si yo lo digo por los de arriba, por mi parte como si ponen la serie completa de todo el año en interviu y los making off XD [plas]
Imagen

Oooh Oooh Oooh

¿Pero que demonios? ¿Por que no dice simplemente que esta tremenda la jodia?

[fies]
cómo exagerais no??

está muy buena pero las hay mejores tíos... [rtfm]
Yo no me creo que sean robadas. La Pataki sabe que tarde o temprano o la pillan o en una peli se le ve todo (aunque en algunas ya se ve algo) por lo que la mejor idea es cobrar por ello...pero como hacer para no quedar mal, pues hace un robado. Pero hay un problema, como hacen un robado y que le saquen los pechos perfectos sin que nadie diga que es posado...pues con un robado a una serie de fotos que casualmente se hacía desnuda. En definitiva, la Pataki gana dinero y mucha publicidad con los dos reportajes, Elle vende más que nunca a costa de publicidad gratuita e Interviú como siempre se forran con las fotos.
cokete escribió:No se porque.. pero me da que mucha gente ha entrado solo a ver las fotoos xd [boing]

Juasss, como lo sabes [jaja] [jaja]

No se, a mi esta chica no la acabo de ver el punto, me gusta más otro tipo de mujer.
Que coño viva españa, en todo caso que viva elsa xD

ArT
No sabía que Elsa era ¿brasileña? [tomaaa]
Anda que no está buena la tipa esta [boma]
144 respuestas
1, 2, 3