Policía buena para... ¿nada?

1, 2, 3, 4
seiyaburgos escribió:Las ostias en todo caso las tendrá que dar el Juez a quien le corresponda...

Esquivando balones desde el 17 Feb 2008. Just Do It
seiyaburgos escribió:Las ostias en todo caso las tendrá que dar el Juez a quien le corresponda...

El problema es que un día la gente se hartará y los que van a cobrar y de lo lindo va a ser la policia, ¿qué pasara ese día? ¿quien tendrá la culpa?

Estamos al principio de unos tiempos muy jodidos y la policia se está empleando a fondo porque le sale gratis.

No hay autocrítica y lo único que han hecho es decir que quieren más protección... en fin, así nos va.
En el video yo solo veo que la periodista se resiste a ser identificada, y como sabe que lo esta grabando se pone chula y se le van las cosas de las manos.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
permag escribió:En el video yo solo veo que la periodista se resiste a ser identificada, y como sabe que lo esta grabando se pone chula y se le van las cosas de las manos.

Pues vete al otorrino, por que el policia le amenaza con meterle dos ostias, como si de un puto matón se trat.... wait.

Imagen
SkiMbOSh escribió:

No esquivo nada, la mujer si sospercha que su detención es contraria a Derecho tiene la facultad de pedir un habeas corpus y pasar inmediatamente a disposición judicial que decide las medidas a tomar.
permag escribió:En el video yo solo veo que la periodista se resiste a ser identificada, y como sabe que lo esta grabando se pone chula y se le van las cosas de las manos.

Más que resistirse se indigna y pide explicaciones, en la ley supongo que no pondrá nada que cuando un agente te identifica esté prohíbido pedir explicaciones y por supuesto, no creo que la ley diga que el policia tenga derecho a amenazarte con darte una hostia.

Además si os fijáis en el video la mujer es detenida porque el tío pierde los papeles, le pide explicaciones, el tío le dice que le va a dar una hostia, la tía pide explicaciones que qué le ha dicho y el tío decide detenerla. ¿en base a qué la detiene?

En serio, espero leer en prensa que este tío está identificado y apartado del cuerpo de forma indefinida, porque si ante una tía que no es una amenaza se pone así, si está enfrente de un tío y se le pone un poco chuleta, ¿qué le hace?
seiyaburgos escribió:
SkiMbOSh escribió:

No esquivo nada, la mujer si sospercha que su detención es contraria a Derecho tiene la facultad de pedir un habeas corpus y pasar inmediatamente a disposición judicial que decide las medidas a tomar.

¿Pero antes o despues de las hostias?, ¿y antes o despues de que el policia se identifique?.

Si es que, a la tia le amenazan con pegarle una hostia y encima la culpa es suya por no pedir un rollo que ni dios sabe xDDDD, joder, justificais cada cosa con cada chorrada que me da verguenza ajena.

Yo dejo esto que no hay mas ciego que el que no quiere ver, creo que cada uno se ha retratado y ha quedado en su sitio y posicion.
Ella es la que dice que conoce sus Derechos y creeme que los pseudoperiodistas y libertadores de todo a cien los suelen conocer bastante bien.

Lo pide y si el Juez acepta el paso siguiente es imputar al funcionario una detención ilegal.
SkiMbOSh escribió:Esquivando balones desde el 17 Feb 2008. Just Do It

Por cierto, no quería dejar de comentar que me parecido bastante gracioso entre tanta tensión :D :D
[erick] escribió:
SkiMbOSh escribió:Esquivando balones desde el 17 Feb 2008. Just Do It

Por cierto, no quería dejar de comentar que me parecido bastante gracioso entre tanta tensión :D :D

Sí, lo he leído y he pensado exactamente lo mismo, mis vecinos son testigos de la carcajada, por si alguien pide pruebas...
seiyaburgos escribió:Ella es la que dice que conoce sus Derechos y creeme que los pseudoperiodistas y libertadores de todo a cien los suelen conocer bastante bien.

Lo pide y si el Juez acepta el paso siguiente es imputar al funcionario una detención ilegal.

Con qué capacidad moral y profesional te encuentras para afirmar que son pseudo-loquesea? Es decir, por qué esa mujer es una pseudoperiodista? Con qué gratuitidad se juzga la profesionalidad de los demás en este país, QUÉ PENA.
Vergonzoso y más vergonzoso todavía que haya gente que defienda la actitud de la policia (ahí tenéis los vídeos). Hitler también ganó gracias al "algo habrán hecho".

Yo propondría que los que tengáis mañana con los vídeos, cojáis esos vídeos (antes de que los borren) e intentéis sacar las caras de los policias que empiezan a palos porque sí. Tras ello, Internet ya se encargará de identificarlo y la presión social de mandarles a la calle.

Los policias tienen que entender que las ordenes de arriba hay que acatarlas hasta cierto punto. En esta vida hay que tener algo de ética, moral y, sobre todo, dignidad.
pongo lo mismo que en el otro hilo:

http://twitter.com/#!/patrihorrillo/sta ... 4103439360

para nada defiendo las malas formas del policía, pero la "pseudo-periodista" esta llevaba identificación falsa, por lo que se ve conoce sus derechos pero no sus deberes...
y es que todas las historias tienen DOS versiones, ninguna de ellas cierta, el termino medio suele ser lo mas acertado a la realidad y a veces ni eso
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
faSeS escribió:pongo lo mismo que en el otro hilo:

para nada defiendo las malas formas del policía, pero la "pseudo-periodista" esta llevaba identificación falsa, por lo que se ve conoce sus derechos pero no sus deberes...
y es que todas las historias tienen DOS versiones, ninguna de ellas cierta, el termino medio suele ser lo mas acertado a la realidad y a veces ni eso

Un agente de la policia no puede amenazar de esta forma a nadie. Ni dos versiones ni ostias. NO PUEDE.
faSeS escribió:y es que todas las historias tienen DOS versiones, ninguna de ellas cierta, el termino medio suele ser lo mas acertado a la realidad y a veces ni eso

¿Crees que es proporcional el hecho de llevar una identificación falsa con la violencia utilizada por la policia?
SuperTolkien escribió:

Un agente de la policia no puede amenazar de esta forma a nadie. Ni dos versiones ni ostias. NO PUEDE.

Darkoo escribió:
faSeS escribió:y es que todas las historias tienen DOS versiones, ninguna de ellas cierta, el termino medio suele ser lo mas acertado a la realidad y a veces ni eso

¿Crees que es proporcional el hecho de llevar una identificación falsa con la violencia utilizada por la policia?

coño voy a empezar a pensar que en EOL solo leéis lo que queréis como en Meneame ¬¬
faSeS escribió:coño voy a empezar a pensar que en EOL solo leéis lo que queréis como en Meneame ¬¬

Eres tú el primero que en la misma frase comparas ambas actuaciones e, implicitamente, estás comparando la actuación de uno y de otro...
Darkoo escribió:
faSeS escribió:coño voy a empezar a pensar que en EOL solo leéis lo que queréis como en Meneame ¬¬

Eres tú el primero que en la misma frase comparas ambas actuaciones e, implicitamente, estás comparando la actuación de uno y de otro...

ahí solo digo A) "el policía lo hizo mal" y B) "ella llevaba acreditación falsa", en ningún momento digo, ni insinuo, ni pienso ni nada de comparar ni decir quien es mas malo, solo aporto datos que al parecer a algunos les gusta obviar, y ya veo como saltasteis dos rápidamente a hacerme preguntas que se responden con las palabras que subraye..vamos, que no apruebo esas maneras de actuar del policía
faSeS escribió:
SuperTolkien escribió:

Darkoo escribió:

coño voy a empezar a pensar que en EOL solo leéis lo que queréis como en Meneame ¬¬

Supongo que tú entonces conocerás bien los derechos y deberes... ¿el policía supo en algún momento del vídeo si era verdadera o falsa la acreditación? porque si no lo sabía el atropello es igual, fuera falsa o verdadera (el atropello es igual lo sepa o no, pero ya no sería discutible ni éticamente...).

Aplícate el cuento de lo de leer lo que quieres, por cierto...
mdelvigo María Del Vigo escribió:
@patrihorrillo joder. qué era lo que te había quitado de la cabeza al principio?
hace 4 horas

patrihorrillo escribió:@mdelvigo Yo llevaba una "fake" acreditación hecha por mí con mi nombre, mi DNI y una foto. Y el tío me la sacó de la cabeza porque sí :(

Yo flipo ¿no?. ¿El policía le quitó un falsa acreditación de la cabeza, le dice que eso no es válido y aquí estáis discutiendo de que llevaba identificación falsa? [poraki]
Estwald escribió:
@patrihorrillo joder. qué era lo que te había quitado de la cabeza al principio?
hace 4 horas

patrihorrillo escribió:@mdelvigo Yo llevaba una "fake" acreditación hecha por mí con mi nombre, mi DNI y una foto. Y el tío me la sacó de la cabeza porque sí :(

Yo flipo ¿no?. ¿El policía le quitó un falsa acreditación de la cabeza, le dice que eso no es válido y aquí estáis discutiendo de que llevaba identificación falsa? [poraki]

No, discutimos si puede amenazar de la manera que lo hace, si puede reducirla de la forma en que lo hace y si puede ir quitando a los ciudadanos lo que le da la gana por ser policía. Aunque no esperamos que lo entiendas, claro.
Lucy_Sky_Diam escribió:
No, discutimos si puede amenazar de la manera que lo hace, si puede reducirla de la forma en que lo hace y si puede ir quitando a los ciudadanos lo que le da la gana por ser policía. Aunque no esperamos que lo entiendas, claro.

El que no lo has entendido eres tu, me temo: esto no iba por los que estáis diciendo que el policía actúa mal (si yo opino lo mismo, joder), si no por quien sostiene que ella llevaba una identificación falsa y lleva la discusión a ese terreno para indicar que ella estaba haciendo algo mal, cuando ahí no dice nada de eso.

Por cierto, con el "no esperamos que lo entiendas", te has sobrado y mas cuando el fallo de comprensión ha sido tuyo [poraki] (ya disparas con bala hasta a los que están de acuerdo contigo)
¿que me aplique yo el cuento de que?, que he mal interpretado si no he interpretado nada de vuestros comentarios XD mi primer comentario fue sacado de un tweet de ella misma, y repito por tercera vez, con frases bien separadas a ver si te entra en la cabeza y dejáis de intentar dejarme mal dándole la vuelta a un comentario que solo tuvo y tendrá un significado

hecho A) El policía lo hizo MAL (¿quedo clarito ya de una vez?); el policia hizo mal tanto si ella llevara documentacion falsa o no
hecho B) Ella llevaba documentación FALSA; ella llevaba documentacion falsa tanto si la hubieran increpado como si no

no estoy comparando nada, eso salio de vuestras cabezas, solo enumero hechos, yo no digo en NINGÚN momento que el hecho B justifique el hecho A, eso salio de nuevo de vuestras cabezas, aquí el problema es que no sabéis o no queréis reconocer que ella no es una santa porque si no vuestra heroína cae del pedestal

aquí es cuando vendría un disculpa por intentar cambiar el significado de mis palabras (una de las cosas que mas odio) pero entenderé que sigáis intentando dejarme como un insensible en el hilo, así que lo dejare aquí, cada vez que intento dar algún dato objetivo para completar una historia siempre me pasa lo mismo así que al final pasare de comentar hilos de política/escándalos
faSeS escribió:hecho B) Ella llevaba documentación FALSA; ella llevaba documentacion falsa tanto si la hubieran increpado como si no

Macho, que lo que pone en el twiiter es que ella llevaba un PAPEL en la cabeza con su DNI , foto y fue lo que cogio el policía:

@mdelvigo Yo llevaba una "fake" acreditación hecha por mí con mi nombre, mi DNI y una foto. Y el tío me la sacó de la cabeza porque sí :(

Lo está diciendo bien claro, vamos (y mas que la pregunta es referente a lo que llevaba en la cabeza)
faSeS escribió:¿que me aplique yo el cuento de que?, que he mal interpretado si no he interpretado nada de vuestros comentarios XD mi primer comentario fue sacado de un tweet de ella misma, y repito por tercera vez, con frases bien separadas a ver si te entra en la cabeza y dejáis de intentar dejarme mal dándole la vuelta a un comentario que solo tuvo y tendrá un significado

hecho A) El policía lo hizo MAL (¿quedo clarito ya de una vez?); el policia hizo mal tanto si ella llevara documentacion falsa o no
hecho B) Ella llevaba documentación FALSA; ella llevaba documentacion falsa tanto si la hubieran increpado como si no

no estoy comparando nada, eso salio de vuestras cabezas, solo enumero hechos, yo no digo en NINGÚN momento que el hecho B justifique el hecho A, eso salio de nuevo de vuestras cabezas, aquí el problema es que no sabéis o no queréis reconocer que ella no es una santa porque si no vuestra heroína cae del pedestal

aquí es cuando vendría un disculpa por intentar cambiar el significado de mis palabras (una de las cosas que mas odio) pero entenderé que sigáis intentando dejarme como un insensible en el hilo, así que lo dejare aquí, cada vez que intento dar algún dato objetivo para completar una historia siempre me pasa lo mismo así que al final pasare de comentar hilos de política/escándalos

¿Se puede saber qué coño pinta entonces que tuviera lo que tuviera en la cabeza? Si hubieras dicho que llevaba una falda verde nadie te hubiese dicho nada, pero da la casualidad de que dices, nadie es un santo, ella llevaba una acreditación falsa. Habien dicho la primera te hubiera podido preguntar, ¿Y eso a qué viene? pero diciendo la segunda, dado que es la única forma de interpretarlo, parece que defiendes al policía, que se puso a identificar a la piba. No me parece tan descabellado y puedes ver lo que yo te cite, a lo que añadías comentarios como "conoce sus derechos pero no sus deberes"... diría que eso es un tirar la piedra y esconder la mano en toda regla... pero tú verás. [¿eso es trollear o flamear?]

por Lucy_Sky_Diam 18 Ago 2011 19:06

Estwald escribió:

hace 4 horas

Estwald escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:

El que no lo has entendido eres tu, me temo: esto no iba por los que estáis diciendo que el policía actúa mal (si yo opino lo mismo, joder), si no por quien sostiene que ella llevaba una identificación falsa y lleva la discusión a ese terreno para indicar que ella estaba haciendo algo mal, cuando ahí no dice nada de eso.

Por cierto, con el "no esperamos que lo entiendas", te has sobrado y mas cuando el fallo de comprensión ha sido tuyo [poraki] (ya disparas con bala hasta a los que están de acuerdo contigo)

Con lo que dijiste desde luego que la única interpretación que no era comprensible era la de pensar que estabas a favor de que el policía se había excedido... de hecho no hay ni un sólo argumento que pueda invitar a pensar que querías decir eso.

Deberías haber comprendido por qué decía lo de "no esperamos que lo entiendas", aunque al final demostraste que tenía razón, aún estando de mi lado, aunque no por lo que iba en un primer lugar.
La verdad es que es terrible la impotencia que se siente cuando una de estos tipejos abusa de su autoridad para amenazarte, porque claro, si me dice que me va a dar una ostia no pasa nada, pero si después se lo digo yo esa noche duermo calentito...
Lucy_Sky_Diam escribió:...

Vamos a ver, para aclarar el tema: yo no citado a nadie en el post "polemico" salvo al twiiter de la periodista. Lo he hecho así porque no voy a entrar en discutir algo que ya estáis llevando otros, cuando me parece importante invalidar un argumento nuevo que no es cierto.

Y si te fijas, hablo de que lo que arrebata el policía, es una falsa acreditación de la cabeza (o sea, algo que no es una acreditación y que no tiene validez alguna) y alguien lo presenta aquí como que ella le hubiera entregado documentación falsa al policía, lo cual es muy distinto (en ese caso te detendrían por falsear el documento, por cierto)

Una documentación falsa, sería en este caso, un DNI que pasara por auténtico pero con los datos falseados, no un papel que llevas en la cabeza o alrededor del cuello mas bien, que pone cuatro chorradas. Pero tambien es importante recalcar que según la periodista, es el policía quien la coge.
Estwald escribió:

Vamos a ver, para aclarar el tema: yo no citado a nadie en el post "polemico" salvo al twiiter de la periodista. Lo he hecho así porque no voy a entrar en discutir algo que ya estáis llevando otros, cuando me parece importante invalidar un argumento nuevo que no es cierto.

Y si te fijas, hablo de que lo que arrebata el policía, es una falsa acreditación de la cabeza (o sea, algo que no es una acreditación y que no tiene validez alguna) y alguien lo presenta aquí como que ella le hubiera entregado documentación falsa al policía, lo cual es muy distinto (en ese caso te detendrían por falsear el documento, por cierto)

Una documentación falsa, sería en este caso, un DNI que pasara por auténtico pero con los datos falseados, no un papel que llevas en la cabeza o alrededor del cuello mas bien, que pone cuatro chorradas. Pero tambien es importante recalcar que según la periodista, es el policía quien la coge.

supongo que te refieres a mi primer comentario, yo entendí por su tweet que llevaba una "acreditación" falsa, como bien dices eso no vale nada, ¿pero entonces para que la llama acreditación? :-? ¿pa ir de moderna o que?, porque se supone que trabajo para El País y para Publico, esa parte no la entiendo la verdad, y luego le pregunta una tercera persona por esa "acreditación" falsa en twitter, diciendo que si le parecía ético y tal y ella que yo sepa aun no contesto a la incomoda pregunta..

pero bueno como ya indique yo jamas compare que el hecho de que ella llevara o dejara de llevar lo que quisiera en la cabeza, en la mano o en un dedo del pie, justificara de ninguna manera la actuación de ese policia, pero como has comprobado en tus carnes aqui primero disparan y luego preguntan XD
faSeS escribió:
Estwald escribió:

... pero como has comprobado en tus carnes aqui primero disparan y luego preguntan XD

No pregunté en ningún momento, disculpa, sólo disparo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Bueno, la verdad es que están lo ánimos bastante tensos y ahora mismo (para las 20:00) hay convocada otra manifestación para protestar por lo que ocurrió ayer y por las detenciones, según he leído en Publico. Así que esperemos que no se líe nada gordo.

Yo no he querido generar mal rollo con mi comentario (el [poraki] iba de broma), pero si me parece importante matizar eso por que hay gente que entrará al hilo, leerá lo de la documentación falsa y así vienen los líos, porque empezamos a mezclar cosas que no son.
Yo acabo de ver el de "como te meta una hostia..sacame el dni pero ya" y he flipado en colores, que triste esta mierda, :( igual algún día se dan cuenta de que no son más que títeres en el bando equivocado, garrulos.
2011, España, por increíble que parezca.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 18915.html

Ver el video,
A ver si esto tambien parece de manual, dar un porrazo a una chavala que se iba del lugar por orden de los antidisturbios sin oponer resistencia y corriendo.

En que pais vivimos y que cojones está pasando

Espero que estos tíos estén identificados y puestos a disposición judicial hoy mismo.
[erick] escribió:
seiyaburgos escribió:Detención de manual, es mas el funcionario debería aportar el video en el Juzgado para reforzar la acusación.

A ver si lo hace y de paso le dejan ahí detenido hasta el juicio.

xDD

es lo que tiene la ignorancia, que no sabes lo que es delito y lo que sí. Decir "a que te meto una hostia" (que sobraba) no es delito, en cambio, la negativa a identificarse ante un agente de la autoridad cuando para ello sea requerida, sí es motivo de detención. Con lo cual lo de detener al agente lo dirás porque habrá cometido un delito tipificado en el código penal personal de erick [qmparto]

Es decir, que demasiado benevolente ha sido el agente ya que la primera vez que se niega a identificarse, se la debería haber llevado detenida, y en lugar de eso le cogió la acreditación.

Posteriormente, como en dicha acreditación no viene la filiación completa (faltan datos), le pide el DNI, se niega nuevamente y entonces ya no hay tu tía, va para alante.

Como dice el compañero, es una detención de manual.

De este hilo, como de todos que van del mismo palo, se pueden sacar varias conclusiones:

1- que siempre aparecen los mismos
2- que los que aparecen han tenido pocas o nulas experiencias con la policía y por contra lo que sí tienen es mucha imaginación, como la periodista que relata la novela de ciencia ficción del primer post (y que haya gente que se la crea... [plas] )
3- Que el deporte nacional del españolito medio sigue siendo el promulgar ideas sin haber tenido una sola experiencia personal, solo "de oidas" y de lo que ve en la tele.
4- que el segundo deporte más practicado es quejarse. Somos el país con la policía más blanda y los que más nos quejamos.

edit: visto el post de arriba, vuelves a cagarla. De verdad, es mejor callarse antes de decir tonterías erick... a disposición judicial? porqué? [qmparto]

por darle dos porrazos? mira, para tu información. Si eso lo haces tú en tu vida personal, no se te puede detener, porque para eso tiene que ser un delito de lesiones. Y para que sea delito de lesiones tiene que haber intervención quirúrjica o tratamiento médico. Y ya me dirás las secuelas que deja un porrazo en una pierna. ¬_¬

pues eso siendo tú en tu vida particular el que hace eso, pues imagina un policía en el ejercicio de sus funciones estando legitimado para ello...

sí, legitimado. En el video se muestra como comienza la carga, pero no muestran las conminaciones que hace la policía (hasta tres veces avisan) antes de cargar. Ese de la bicicleta qué coño hace ahí después de que le han avisado tres veces?
Ok lo que tu digas, pero deja que te diga que no tengo porque aguantar tus insultos y constantes ataques personales, yo no personalizo, haz tu lo mismo.

Te reporto.
[erick] escribió:Ok lo que tu digas, pero deja que te diga que no tengo porque aguantar tus insultos y constantes ataques personales, yo no personalizo, haz tu lo mismo.

Te reporto.

pero qué insultos?? Oooh pues reporta reporta, de paso podías explicar el porqué xD

no veo que te haya insultado en todo el texto.

Lo que yo veo es que te he contestado a los errores que cometes posteando, y como ves que NO llevas razón, tu salida es la de decir que te insulto y reportarme, cuando no tiene ni pies ni cabeza ya que cualquiera que vea mi post sabe perfectamente que tu reporte no viene a cuento.
[erick] escribió:2011, España, por increíble que parezca.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 18915.html

Ver el video,
A ver si esto tambien parece de manual, dar un porrazo a una chavala que se iba del lugar por orden de los antidisturbios sin oponer resistencia y corriendo.

En que pais vivimos y que cojones está pasando

Espero que estos tíos estén identificados y puestos a disposición judicial hoy mismo.

Que profesionalidad, que saber estar, que educación, que humanidad...

Y estos son los que dicen que son un ejemplo para el pueblo, patetico

Ahora saldrá alguien defendiendo al poli
Metal_Nazgul escribió:
[erick] escribió:
seiyaburgos escribió:Detención de manual, es mas el funcionario debería aportar el video en el Juzgado para reforzar la acusación.

A ver si lo hace y de paso le dejan ahí detenido hasta el juicio.

xDD

es lo que tiene la ignorancia, que no sabes lo que es delito y lo que sí. Decir "a que te meto una hostia" (que sobraba) no es delito, en cambio, la negativa a identificarse ante un agente de la autoridad cuando para ello sea requerida, sí es motivo de detención. Con lo cual lo de detener al agente lo dirás porque habrá cometido un delito tipificado en el código penal personal de erick [qmparto]

Es decir, que demasiado benevolente ha sido el agente ya que la primera vez que se niega a identificarse, se la debería haber llevado detenida, y en lugar de eso le cogió la acreditación.

Posteriormente, como en dicha acreditación no viene la filiación completa (faltan datos), le pide el DNI, se niega nuevamente y entonces ya no hay tu tía, va para alante.

Como dice el compañero, es una detención de manual.

De este hilo, como de todos que van del mismo palo, se pueden sacar varias conclusiones:

1- que siempre aparecen los mismos
2- que los que aparecen han tenido pocas o nulas experiencias con la policía y por contra lo que sí tienen es mucha imaginación, como la periodista que relata la novela de ciencia ficción del primer post (y que haya gente que se la crea... [plas] )
3- Que el deporte nacional del españolito medio sigue siendo el promulgar ideas sin haber tenido una sola experiencia personal, solo "de oidas" y de lo que ve en la tele.
4- que el segundo deporte más practicado es quejarse. Somos el país con la policía más blanda y los que más nos quejamos.

edit: visto el post de arriba, vuelves a cagarla. De verdad, es mejor callarse antes de decir tonterías erick... a disposición judicial? porqué? [qmparto]

por darle dos porrazos? mira, para tu información. Si eso lo haces tú en tu vida personal, no se te puede detener, porque para eso tiene que ser un delito de lesiones. Y para que sea delito de lesiones tiene que haber intervención quirúrjica o tratamiento médico. Y ya me dirás las secuelas que deja un porrazo en una pierna. ¬_¬

pues eso siendo tú en tu vida particular el que hace eso, pues imagina un policía en el ejercicio de sus funciones estando legitimado para ello...

sí, legitimado. En el video se muestra como comienza la carga, pero no muestran las conminaciones que hace la policía (hasta tres veces avisan) antes de cargar. Ese de la bicicleta qué coño hace ahí después de que le han avisado tres veces?

Para evitar comentarios absurdos como este, Metal_Nazgul, ya se colgó antes la ley orgánica que regula cuando un policía puede pedir la acreditación a alguien. Porque al final va a resultar que intentas aparentar saber mucho y tienes el mismo defecto que los policías, que crees que los policías pueden actuar como se les pone en la punta, porque son policias. Pues te equivocas, quizá sea que las detenciones que creéis de manual no son más que el resultado de años de permisividad, pero no, el policía no puede hacer lo que le da la gana, con la ley en la mano.

Y sí, parece que además se creen con la libertad de poder hacer lo que les dé la gana, pisando a cualquiera.

Bien reportado Erick.
Lucy_Sky_Diam escribió:
Para evitar comentarios absurdos como este, Metal_Nazgul, ya se colgó antes la ley orgánica que regula cuando un policía puede pedir la acreditación a alguien. Porque al final va a resultar que intentas aparentar saber mucho y tienes el mismo defecto que los policías, que crees que los policías pueden actuar como se les pone en la punta, porque son policias. Pues te equivocas, quizá sea que las detenciones que creéis de manual no son más que el resultado de años de permisividad, pero no, el policía no puede hacer lo que le da la gana, con la ley en la mano.

Y sí, parece que además se creen con la libertad de poder hacer lo que les dé la gana, pisando a cualquiera.

Bien reportado Erick.

No he visto lo que habéis colgado más atrás porque no me hace falta. Sé perfectamente cuando puedes identificar a alguien en la vía pública, y en este caso la identificación es legítima, máxime cuando se trata de una manifestación.

El identificar a alguien no tiene más consecuencias que la prevención. Porque un policía te pida el DNI no quiere decir que te vaya a denunciar ni detener, es una simple identificación, y si te niegas a ella es un delito. Punto.

por otra parte, me parece lamentable que critiqueis el corporativismo y a la vez os defendais aquí por amiguismos sin ningún fundamento. con lo de "bien reportado erick"

bien reportado porqué? porque todos haceis piña y os apoyais (qué curioso, corporativismo) pero nadie da explicaciones de porque. Si os vais a comportar como en sálvame, avisad y os dejo el hilo para que disfruteis con vuestras críticas sin que nadie pueda opinar algo que no os gusta (y además, informándoos de lo que creeis que sabeis pero no sabeis)
Joder que hostia le mete a la chavala por decirle qué pasa, es evidente que estamos en una espiral de violencia y estos tíos están desatados y que algo tiene que cambiar hoy, ya.

La hostia que se lleva el otro chaval tambien es buena, en el minuto dos, le dan un hostión y le deján ahi tirado y jodido :(
waylander escribió:http://www.youtube.com/watch?v=9zJCgUu5mtE&t=1m14s
dime si te parece de manual esto metal nazgul.

tú qué te crees, que porque sea policía voy a ver bien todo lo que hagan? pues para tu información NO.

esa actuación estaba totalmente injustificada y sobraba. También te digo que no es ninguna niña, va con el novio (siempre es más sensacionalista poner de titular "la policía pega a una niña) y además parece decirle algo a un agente antes de que le suelten el guantazo.

Aun así, aunque le haya insultado, está totalmente fuera de lugar. Por muy policía que yo sea es imposible que justifique y vea bien esta actuación.

en otro orden de cosas Lo que es lamentable es el fanatismo del que hacen gala algunos, empezando por el titular "policía buena para... nada?" O sea que, el grupo de homicidios, los de drogas que revientan operaciones de narcos importantisimas, los del saf que atienden a mujeres maltratadas, la oficina de denuncias... todo eso sobra, no hacen ningún bien al país. Luego os llaman ignorantes y perdeis el culo en reportar antes de documentaros y ver las barbaridades que soltais.

Como en otro hilo, que sale la noticia de que la policía ha detenido a un tío que planeaba atentar en lo del JMJ, y dice que es un plan de la policía para desviar la atención y que los indignados pienses que.... ¬_¬ a veces pienso que estos comenarios son de coña porque no pueden ser ciertos.
Metal_Nazgul escribió:También te digo que no es ninguna niña, va con el novio (siempre es más sensacionalista poner de titular "la policía pega a una niña) y además parece decirle algo a un agente antes de que le suelten el guantazo.

Mas me referia al novio, que la sujeta y se la lleva, y no por eso le dejan de llover defensazos a las piernas cuando se va. Y luego al otro chaval que va solo (que sacó un par de fotos de la chica y el chico y le cayó la loteria, http://danielnuevo.com/blog/solo-por-informar/, lo han publicado en pruebas).
Eso sin tener en cuenta que pegar a alguien por un insulto o comentario es agresion y que yo sepa esta penalizado.
Y yo no digo nada de la policia, es mas tengo colegas que son policias, pero entre los antidisturbios, que quieres que te diga (y conozco 2) este es el pan nuestro de cada dia. Y los que no te dan cubren en los informes a los que si dan y aqui no ha pasado nada. Y esto de los informes no pasa solo entre los antidisturbios eh, y lo se de primera mano.
waylander escribió:Mas me referia al novio, que la sujeta y se la lleva, y no por eso le dejan de llover defensazos a las piernas cuando se va. Y luego al otro chaval que va solo (que sacó un par de fotos de la chica y el chico y le cayó la loteria, http://danielnuevo.com/blog/solo-por-informar/, lo han publicado en pruebas).
Eso sin tener en cuenta que pegar a alguien por un insulto o comentario es agresion y que yo sepa esta penalizado.
Y yo no digo nada de la policia, es mas tengo colegas que son policias, pero entre los antidisturbios, que quieres que te diga (y conozco 2) este es el pan nuestro de cada dia. Y los que no te dan cubren en los informes a los que si dan y aqui no ha pasado nada. Y esto de los informes no pasa solo entre los antidisturbios eh, y lo se de primera mano.

Ese debe ser el chaval que le pegan el porrazo en el minuto 2 de la grabación y le djean tirado medio inconsciente y luego los chavales que estaban grabando la agresión a la chavala van en su auxilio.

Gracias por la info waylander, muy esclarecedora de todo lo que esta pasando :(
waylander escribió:
Metal_Nazgul escribió:También te digo que no es ninguna niña, va con el novio (siempre es más sensacionalista poner de titular "la policía pega a una niña) y además parece decirle algo a un agente antes de que le suelten el guantazo.

Mas me referia al novio, que la sujeta y se la lleva, y no por eso le dejan de llover defensazos a las piernas cuando se va. Y luego al otro chaval que va solo (que sacó un par de fotos de la chica y el chico y le cayó la loteria, http://danielnuevo.com/blog/solo-por-informar/, lo han publicado en pruebas).

Haberme citado todo el comentario hombre, que los de siempre van a ver solo lo que has seleccionado y (como leen lo que les interesa) van a decir que estoy a favor del policía que ha pegado a la chavala.

Por cierto, sabes lo que también es el pan nuestro de cada día? esto:

http://www.youtube.com/watch?v=WHAq4Tozil4&feature=player_embedded#!

Tienes que dejar que te agredan con un serrucho o un cuchillo, porque si el policía llega a soltar un tiro estaríamos hablando de abuso policial y demás mierdas de siempre.

esto es así, o dejas que, siendo policía, te lluevan ostias, o eres tú el que abusa.
Metal_Nazgul escribió:esto es así, o dejas que, siendo policía, te lluevan ostias, o eres tú el que abusa.

Esta frase va a volver a ser comidilla para los que dices, lol. El tema no es ser agresivo en una situacion que lo requiera, es serlo cuando no hace falta, por gusto y porque yo lo valgo. Si esa chica te dice algo a ti en la calle y le arreas, pum! violencia de genero y al calabozo. No hay excusa.
Me acuerdo un video de los indignados, en valencia, habia un poli de paisano (con una camiseta del man utd) arreando (animando) a los indignados para que la montaran y asi los antidisturbios pudieran dar palos en paz. Pero que es esto. La policia tiene que estar ahi para apaciguar animos y hacer que se respeten las leyes, no para montarla y liarse a palos.
Metal_Nazgul escribió:
waylander escribió:

Haberme citado todo el comentario hombre, que los de siempre van a ver solo lo que has seleccionado y (como leen lo que les interesa) van a decir que estoy a favor del policía que ha pegado a la chavala.

Por cierto, sabes lo que también es el pan nuestro de cada día? esto:

http://www.youtube.com/watch?v=WHAq4Tozil4&feature=player_embedded#!

Tienes que dejar que te agredan con un serrucho o un cuchillo, porque si el policía llega a soltar un tiro estaríamos hablando de abuso policial y demás mierdas de siempre.

esto es así, o dejas que, siendo policía, te lluevan ostias, o eres tú el que abusa.

Yo macho no se que me da mas miedo, si los policias del primer vidoe o que tu, siendo policia, veas similitudes entre esas dos situaciones.
Una son unos delincuentes con armas, en el que ademas son 2 policias contra todo el barrio, a esos si que tendriais que freirlos a porrazos.
La otra son gente que camina por la calle totalmente desarmados, y son 20 policias totalmente equipados y protegidos, un uso de la fuerza totalmente desmedido y descompensado. Ya me diras tu el puñetazo en la cara a la piva y los posteriores porrazos al novio cuando se ESTAN marchando, son TOTALMENTE necesarios.

Sabes la respuestas tanto como yo a los antidisturbios les gusta dar matraca.
waylander escribió:
Metal_Nazgul escribió:esto es así, o dejas que, siendo policía, te lluevan ostias, o eres tú el que abusa.

Esta frase va a volver a ser comidilla para los que dices, lol. El tema no es ser agresivo en una situacion que lo requiera, es serlo cuando no hace falta, por gusto y porque yo lo valgo. Si esa chica te dice algo a ti en la calle y le arreas, pum! violencia de genero y al calabozo. No hay excusa.
Me acuerdo un video de los indignados, en valencia, habia un poli de paisano (con una camiseta del man utd) arreando (animando) a los indignados para que la montaran y asi los antidisturbios pudieran dar palos en paz. Pero que es esto. La policia tiene que estar ahi para apaciguar animos y hacer que se respeten las leyes, no para montarla y liarse a palos.

1º no es violencia de género, para que se de esa tipología delictiva tienen que ser o haber sido pareja o relación análoga. Es decir, que la chavala sea exnovia del madero xD

2º Lo del policía de paisano exaltando a la masa ya se demostró que era humo y conjeturas de algunos.

3º poniendo ese vídeo no lo quiero comparar al de la chavala, símplemente mostrar la cara de lo que es nuestro trabajo, que esto pasa todos los días (agredirnos) y si no te dejas pegar por un ciudadano, en el momento que sueltas un porrazo ya la gente vienen con la brasa de la brutalidad policial. La gente siempre ve el después, nunca el antes. Siempre fuera del marco del vídeo del antidisturbios que pega a la chavala, actituda que como ya he dicho es injustificable se mire por donde se mire.

EDIT: nan no había leído tu comentario, vuelvo a repetir, no estoy comparando sendos vídeos. cómo coño voy a ver similitudes entre ambos si no tienen nada que ver? :-?
Metal_Nazgul escribió:1º no es violencia de género, para que se de esa tipología delictiva tienen que ser o haber sido pareja o relación análoga. Es decir, que la chavala sea exnovia del madero xD

Ahiva yo que pensaba que era por condicion de ser mujer y ya, pues ya me ha quedado claro. Apuntame un fail, dos si lo de valencia no era verdad, lol
Y que quede claro que yo no hablo de la policia en general, solamente con las cosas que tendreis que ver en el dia a dia ya me imagino que yo llegaria a casa con mal cuerpo dia si y dia no. Pero sigo pensando que este es un debate importante ya que al igual que teneis que bregar con mucha mala gente, en la policia no todos sois unos angelitos.
Y edit: y que nadie dude de que la agresividad mostrada por la policia viene con el visto bueno de esperanza aguirre.
186 respuestas
1, 2, 3, 4