› Foros › Off-Topic › Miscelánea
seiyaburgos escribió:Las ostias en todo caso las tendrá que dar el Juez a quien le corresponda...
seiyaburgos escribió:Las ostias en todo caso las tendrá que dar el Juez a quien le corresponda...
permag escribió:En el video yo solo veo que la periodista se resiste a ser identificada, y como sabe que lo esta grabando se pone chula y se le van las cosas de las manos.
SkiMbOSh escribió:seiyaburgos escribió:Las ostias en todo caso las tendrá que dar el Juez a quien le corresponda...
Esquivando balones desde el 17 Feb 2008. Just Do It
permag escribió:En el video yo solo veo que la periodista se resiste a ser identificada, y como sabe que lo esta grabando se pone chula y se le van las cosas de las manos.
seiyaburgos escribió:SkiMbOSh escribió:seiyaburgos escribió:Las ostias en todo caso las tendrá que dar el Juez a quien le corresponda...
Esquivando balones desde el 17 Feb 2008. Just Do It
No esquivo nada, la mujer si sospercha que su detención es contraria a Derecho tiene la facultad de pedir un habeas corpus y pasar inmediatamente a disposición judicial que decide las medidas a tomar.
SkiMbOSh escribió:Esquivando balones desde el 17 Feb 2008. Just Do It
[erick] escribió:SkiMbOSh escribió:Esquivando balones desde el 17 Feb 2008. Just Do It
Por cierto, no quería dejar de comentar que me parecido bastante gracioso entre tanta tensión
seiyaburgos escribió:Ella es la que dice que conoce sus Derechos y creeme que los pseudoperiodistas y libertadores de todo a cien los suelen conocer bastante bien.
Lo pide y si el Juez acepta el paso siguiente es imputar al funcionario una detención ilegal.
faSeS escribió:pongo lo mismo que en el otro hilo:
http://twitter.com/#!/patrihorrillo/sta ... 4103439360
para nada defiendo las malas formas del policía, pero la "pseudo-periodista" esta llevaba identificación falsa, por lo que se ve conoce sus derechos pero no sus deberes...
y es que todas las historias tienen DOS versiones, ninguna de ellas cierta, el termino medio suele ser lo mas acertado a la realidad y a veces ni eso
faSeS escribió:y es que todas las historias tienen DOS versiones, ninguna de ellas cierta, el termino medio suele ser lo mas acertado a la realidad y a veces ni eso
SuperTolkien escribió:faSeS escribió:pongo lo mismo que en el otro hilo:
para nada defiendo las malas formas del policía, pero la "pseudo-periodista" esta llevaba identificación falsa, por lo que se ve conoce sus derechos pero no sus deberes...
y es que todas las historias tienen DOS versiones, ninguna de ellas cierta, el termino medio suele ser lo mas acertado a la realidad y a veces ni eso
Un agente de la policia no puede amenazar de esta forma a nadie. Ni dos versiones ni ostias. NO PUEDE.
Darkoo escribió:faSeS escribió:y es que todas las historias tienen DOS versiones, ninguna de ellas cierta, el termino medio suele ser lo mas acertado a la realidad y a veces ni eso
¿Crees que es proporcional el hecho de llevar una identificación falsa con la violencia utilizada por la policia?
faSeS escribió:coño voy a empezar a pensar que en EOL solo leéis lo que queréis como en Meneame ¬¬
Darkoo escribió:faSeS escribió:coño voy a empezar a pensar que en EOL solo leéis lo que queréis como en Meneame ¬¬
Eres tú el primero que en la misma frase comparas ambas actuaciones e, implicitamente, estás comparando la actuación de uno y de otro...
faSeS escribió:SuperTolkien escribió:faSeS escribió:pongo lo mismo que en el otro hilo:
Un agente de la policia no puede amenazar de esta forma a nadie. Ni dos versiones ni ostias. NO PUEDE.Darkoo escribió:faSeS escribió:y es que todas las historias tienen DOS versiones, ninguna de ellas cierta, el termino medio suele ser lo mas acertado a la realidad y a veces ni eso
¿Crees que es proporcional el hecho de llevar una identificación falsa con la violencia utilizada por la policia?
coño voy a empezar a pensar que en EOL solo leéis lo que queréis como en Meneame ¬¬
mdelvigo María Del Vigo escribió:
@patrihorrillo joder. qué era lo que te había quitado de la cabeza al principio?
hace 4 horas
patrihorrillo escribió:@mdelvigo Yo llevaba una "fake" acreditación hecha por mí con mi nombre, mi DNI y una foto. Y el tío me la sacó de la cabeza porque sí
Estwald escribió:mdelvigo María Del Vigo escribió:
@patrihorrillo joder. qué era lo que te había quitado de la cabeza al principio?
hace 4 horaspatrihorrillo escribió:@mdelvigo Yo llevaba una "fake" acreditación hecha por mí con mi nombre, mi DNI y una foto. Y el tío me la sacó de la cabeza porque sí
Yo flipo ¿no?. ¿El policía le quitó un falsa acreditación de la cabeza, le dice que eso no es válido y aquí estáis discutiendo de que llevaba identificación falsa?
Lucy_Sky_Diam escribió:
No, discutimos si puede amenazar de la manera que lo hace, si puede reducirla de la forma en que lo hace y si puede ir quitando a los ciudadanos lo que le da la gana por ser policía. Aunque no esperamos que lo entiendas, claro.
faSeS escribió:hecho B) Ella llevaba documentación FALSA; ella llevaba documentacion falsa tanto si la hubieran increpado como si no
@mdelvigo Yo llevaba una "fake" acreditación hecha por mí con mi nombre, mi DNI y una foto. Y el tío me la sacó de la cabeza porque sí
faSeS escribió:¿que me aplique yo el cuento de que?, que he mal interpretado si no he interpretado nada de vuestros comentarios mi primer comentario fue sacado de un tweet de ella misma, y repito por tercera vez, con frases bien separadas a ver si te entra en la cabeza y dejáis de intentar dejarme mal dándole la vuelta a un comentario que solo tuvo y tendrá un significado
hecho A) El policía lo hizo MAL (¿quedo clarito ya de una vez?); el policia hizo mal tanto si ella llevara documentacion falsa o no
hecho B) Ella llevaba documentación FALSA; ella llevaba documentacion falsa tanto si la hubieran increpado como si no
no estoy comparando nada, eso salio de vuestras cabezas, solo enumero hechos, yo no digo en NINGÚN momento que el hecho B justifique el hecho A, eso salio de nuevo de vuestras cabezas, aquí el problema es que no sabéis o no queréis reconocer que ella no es una santa porque si no vuestra heroína cae del pedestal
aquí es cuando vendría un disculpa por intentar cambiar el significado de mis palabras (una de las cosas que mas odio) pero entenderé que sigáis intentando dejarme como un insensible en el hilo, así que lo dejare aquí, cada vez que intento dar algún dato objetivo para completar una historia siempre me pasa lo mismo así que al final pasare de comentar hilos de política/escándalos
por Lucy_Sky_Diam 18 Ago 2011 19:06
Estwald escribió:
mdelvigo María Del Vigo escribió:
hace 4 horas
patrihorrillo escribió:@mdelvigo Yo llevaba una "fake" acreditación hecha por mí con mi nombre, mi DNI y una foto. Y el tío me la sacó de la cabeza porque sí
Yo flipo ¿no?. ¿El policía le quitó un falsa acreditación de la cabeza, le dice que eso no es válido y aquí estáis discutiendo de que llevaba identificación falsa?
No, discutimos si puede amenazar de la manera que lo hace, si puede reducirla de la forma en que lo hace y si puede ir quitando a los ciudadanos lo que le da la gana por ser policía. Aunque no esperamos que lo entiendas, claro.
Estwald escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:
El que no lo has entendido eres tu, me temo: esto no iba por los que estáis diciendo que el policía actúa mal (si yo opino lo mismo, joder), si no por quien sostiene que ella llevaba una identificación falsa y lleva la discusión a ese terreno para indicar que ella estaba haciendo algo mal, cuando ahí no dice nada de eso.
Por cierto, con el "no esperamos que lo entiendas", te has sobrado y mas cuando el fallo de comprensión ha sido tuyo (ya disparas con bala hasta a los que están de acuerdo contigo)
Lucy_Sky_Diam escribió:...
Estwald escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:...
Vamos a ver, para aclarar el tema: yo no citado a nadie en el post "polemico" salvo al twiiter de la periodista. Lo he hecho así porque no voy a entrar en discutir algo que ya estáis llevando otros, cuando me parece importante invalidar un argumento nuevo que no es cierto.
Y si te fijas, hablo de que lo que arrebata el policía, es una falsa acreditación de la cabeza (o sea, algo que no es una acreditación y que no tiene validez alguna) y alguien lo presenta aquí como que ella le hubiera entregado documentación falsa al policía, lo cual es muy distinto (en ese caso te detendrían por falsear el documento, por cierto)
Una documentación falsa, sería en este caso, un DNI que pasara por auténtico pero con los datos falseados, no un papel que llevas en la cabeza o alrededor del cuello mas bien, que pone cuatro chorradas. Pero tambien es importante recalcar que según la periodista, es el policía quien la coge.
faSeS escribió:Estwald escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:...
... pero como has comprobado en tus carnes aqui primero disparan y luego preguntan
[erick] escribió:seiyaburgos escribió:Detención de manual, es mas el funcionario debería aportar el video en el Juzgado para reforzar la acusación.
A ver si lo hace y de paso le dejan ahí detenido hasta el juicio.
[erick] escribió:Ok lo que tu digas, pero deja que te diga que no tengo porque aguantar tus insultos y constantes ataques personales, yo no personalizo, haz tu lo mismo.
Te reporto.
[erick] escribió:2011, España, por increíble que parezca.
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 18915.html
Ver el video,
A ver si esto tambien parece de manual, dar un porrazo a una chavala que se iba del lugar por orden de los antidisturbios sin oponer resistencia y corriendo.
En que pais vivimos y que cojones está pasando
Espero que estos tíos estén identificados y puestos a disposición judicial hoy mismo.
Metal_Nazgul escribió:[erick] escribió:seiyaburgos escribió:Detención de manual, es mas el funcionario debería aportar el video en el Juzgado para reforzar la acusación.
A ver si lo hace y de paso le dejan ahí detenido hasta el juicio.
xDD
es lo que tiene la ignorancia, que no sabes lo que es delito y lo que sí. Decir "a que te meto una hostia" (que sobraba) no es delito, en cambio, la negativa a identificarse ante un agente de la autoridad cuando para ello sea requerida, sí es motivo de detención. Con lo cual lo de detener al agente lo dirás porque habrá cometido un delito tipificado en el código penal personal de erick
Es decir, que demasiado benevolente ha sido el agente ya que la primera vez que se niega a identificarse, se la debería haber llevado detenida, y en lugar de eso le cogió la acreditación.
Posteriormente, como en dicha acreditación no viene la filiación completa (faltan datos), le pide el DNI, se niega nuevamente y entonces ya no hay tu tía, va para alante.
Como dice el compañero, es una detención de manual.
De este hilo, como de todos que van del mismo palo, se pueden sacar varias conclusiones:
1- que siempre aparecen los mismos
2- que los que aparecen han tenido pocas o nulas experiencias con la policía y por contra lo que sí tienen es mucha imaginación, como la periodista que relata la novela de ciencia ficción del primer post (y que haya gente que se la crea... )
3- Que el deporte nacional del españolito medio sigue siendo el promulgar ideas sin haber tenido una sola experiencia personal, solo "de oidas" y de lo que ve en la tele.
4- que el segundo deporte más practicado es quejarse. Somos el país con la policía más blanda y los que más nos quejamos.
edit: visto el post de arriba, vuelves a cagarla. De verdad, es mejor callarse antes de decir tonterías erick... a disposición judicial? porqué?
por darle dos porrazos? mira, para tu información. Si eso lo haces tú en tu vida personal, no se te puede detener, porque para eso tiene que ser un delito de lesiones. Y para que sea delito de lesiones tiene que haber intervención quirúrjica o tratamiento médico. Y ya me dirás las secuelas que deja un porrazo en una pierna.
pues eso siendo tú en tu vida particular el que hace eso, pues imagina un policía en el ejercicio de sus funciones estando legitimado para ello...
sí, legitimado. En el video se muestra como comienza la carga, pero no muestran las conminaciones que hace la policía (hasta tres veces avisan) antes de cargar. Ese de la bicicleta qué coño hace ahí después de que le han avisado tres veces?
Lucy_Sky_Diam escribió:
Para evitar comentarios absurdos como este, Metal_Nazgul, ya se colgó antes la ley orgánica que regula cuando un policía puede pedir la acreditación a alguien. Porque al final va a resultar que intentas aparentar saber mucho y tienes el mismo defecto que los policías, que crees que los policías pueden actuar como se les pone en la punta, porque son policias. Pues te equivocas, quizá sea que las detenciones que creéis de manual no son más que el resultado de años de permisividad, pero no, el policía no puede hacer lo que le da la gana, con la ley en la mano.
Y sí, parece que además se creen con la libertad de poder hacer lo que les dé la gana, pisando a cualquiera.
Bien reportado Erick.
waylander escribió:http://www.youtube.com/watch?v=9zJCgUu5mtE&t=1m14s
dime si te parece de manual esto metal nazgul.
Metal_Nazgul escribió:También te digo que no es ninguna niña, va con el novio (siempre es más sensacionalista poner de titular "la policía pega a una niña) y además parece decirle algo a un agente antes de que le suelten el guantazo.
waylander escribió:Mas me referia al novio, que la sujeta y se la lleva, y no por eso le dejan de llover defensazos a las piernas cuando se va. Y luego al otro chaval que va solo (que sacó un par de fotos de la chica y el chico y le cayó la loteria, http://danielnuevo.com/blog/solo-por-informar/, lo han publicado en pruebas).
Eso sin tener en cuenta que pegar a alguien por un insulto o comentario es agresion y que yo sepa esta penalizado.
Y yo no digo nada de la policia, es mas tengo colegas que son policias, pero entre los antidisturbios, que quieres que te diga (y conozco 2) este es el pan nuestro de cada dia. Y los que no te dan cubren en los informes a los que si dan y aqui no ha pasado nada. Y esto de los informes no pasa solo entre los antidisturbios eh, y lo se de primera mano.
waylander escribió:Metal_Nazgul escribió:También te digo que no es ninguna niña, va con el novio (siempre es más sensacionalista poner de titular "la policía pega a una niña) y además parece decirle algo a un agente antes de que le suelten el guantazo.
Mas me referia al novio, que la sujeta y se la lleva, y no por eso le dejan de llover defensazos a las piernas cuando se va. Y luego al otro chaval que va solo (que sacó un par de fotos de la chica y el chico y le cayó la loteria, http://danielnuevo.com/blog/solo-por-informar/, lo han publicado en pruebas).
Eso sin tener en cuenta que pegar a alguien por un insulto o comentario es agresion y que yo sepa esta penalizado.
Y yo no digo nada de la policia, es mas tengo colegas que son policias, pero entre los antidisturbios, que quieres que te diga (y conozco 2) este es el pan nuestro de cada dia. Y los que no te dan cubren en los informes a los que si dan y aqui no ha pasado nada. Y esto de los informes no pasa solo entre los antidisturbios eh, y lo se de primera mano.
Metal_Nazgul escribió:esto es así, o dejas que, siendo policía, te lluevan ostias, o eres tú el que abusa.
Metal_Nazgul escribió:waylander escribió:Metal_Nazgul escribió:También te digo que no es ninguna niña, va con el novio (siempre es más sensacionalista poner de titular "la policía pega a una niña) y además parece decirle algo a un agente antes de que le suelten el guantazo.
Mas me referia al novio, que la sujeta y se la lleva, y no por eso le dejan de llover defensazos a las piernas cuando se va. Y luego al otro chaval que va solo (que sacó un par de fotos de la chica y el chico y le cayó la loteria, http://danielnuevo.com/blog/solo-por-informar/, lo han publicado en pruebas).
Haberme citado todo el comentario hombre, que los de siempre van a ver solo lo que has seleccionado y (como leen lo que les interesa) van a decir que estoy a favor del policía que ha pegado a la chavala.
Por cierto, sabes lo que también es el pan nuestro de cada día? esto:
http://www.youtube.com/watch?v=WHAq4Tozil4&feature=player_embedded#!
Tienes que dejar que te agredan con un serrucho o un cuchillo, porque si el policía llega a soltar un tiro estaríamos hablando de abuso policial y demás mierdas de siempre.
esto es así, o dejas que, siendo policía, te lluevan ostias, o eres tú el que abusa.
waylander escribió:Metal_Nazgul escribió:esto es así, o dejas que, siendo policía, te lluevan ostias, o eres tú el que abusa.
Esta frase va a volver a ser comidilla para los que dices, lol. El tema no es ser agresivo en una situacion que lo requiera, es serlo cuando no hace falta, por gusto y porque yo lo valgo. Si esa chica te dice algo a ti en la calle y le arreas, pum! violencia de genero y al calabozo. No hay excusa.
Me acuerdo un video de los indignados, en valencia, habia un poli de paisano (con una camiseta del man utd) arreando (animando) a los indignados para que la montaran y asi los antidisturbios pudieran dar palos en paz. Pero que es esto. La policia tiene que estar ahi para apaciguar animos y hacer que se respeten las leyes, no para montarla y liarse a palos.
Metal_Nazgul escribió:1º no es violencia de género, para que se de esa tipología delictiva tienen que ser o haber sido pareja o relación análoga. Es decir, que la chavala sea exnovia del madero xD