Policía buena para... ¿nada?

1, 2, 3, 4
bartletrules escribió:
jorcoval escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Insisto, a mi que a los peregrinos les permitan entrar en la plaza que sea y a los demás no, me parece que demuestra para lo que está la policía. Conozco a dos amigas que ayer los policías les dieron, una tiene una fisura en el codo, a la otra simplemente le dieron en la espalda.

Dudo infinito que eso sea cosa de la policía.
Tengo un amigo nacional (por cierto, un chaval que TODA su vida ha querido ser policía y se ha preparado a conciencia para ello, no uno que ha dicho "hago esto por ser funcionario") y muchas veces nos ha contado cómo y para qué llegan ordenes de arriba.

En este caso, me parece muy lógico.
2 muchedumbres (con todo lo que ello implica) irracionalmente enfrentadas. Si las echamos en la misma plaza, puede pasar cualquier cosa.

No es lo mismo juntar a una persona ultracatólica y otra radicalmente contraria en una mesa con unas bravas y unas cervecitas: cuando hay MUCHA gente y se forman 2 grupos, se calientan unos a otros.

Desde arriba tendrían orden de dejar pasar a los católicos. ¿Por qué? Está claro: viene el Papa.
Si un día cualquiera el sector aconfesional pacta una manifestación, vereis como entonces la policía no permitirá la entrada de ultras católicos al recorrido de la marcha: así se evita el enfrentamiento, y es precisamente la misión de la UIP (o preferís que los dejen juntarse y luego vayan a porrazos?)

Y respecto al titular, que la poli no sirve para nada y son todos unos cabrones. Po fale, que se lo comenten a los Mossos la proxima vez que un grupito quiera hacer del centro de BCN su coto particular. Que se retiren a tomar cafés, y dejen que los no polis se las arreglen para dialogar con ellos (encabezados por esta "periodista", of course).

Saludos

¿"Quiera hacer del centro de BCN su coto particular"? ¿Lo dices por los del movimiento 15M de Barcelona? ¿Los que se fueron solitos? Pues ya podían haberse ido a tomar café sí...

Jorcoval, que las órdenes las dé quien las dé, si los policías son ejecutores de lo que se les manda que lo denuncien públicamente y digan que les impiden dejar pasar a nadie por mandato del gobierno, de la junta o de la entidad que sea. Así dejarían de usarles como a perros de presa.

Que sí, que sí, que precisamente dije Mossos porque son los más criticables en sus prácticas (a juzgar por la cantidad de quejas y demandas, que vi la estadística en una web hace no mucho y creo recordar que tenían los porcentajes más altos con diferencia). De hecho, ya en su día cuando se vió aquellos mossos infiltrados en el 15M para reventar el asunto desde dentro, yo mismo los critiqué en el hilo correspondiente.

Pues AÚN con esas, no se puede soltar eso de "la poli es buena para nada" así a la ligera.

@Lucy_Sky_diam, no hablaba de lo del 15M. Hablaba de la última vez que el típico grupo de macarras se dedicó a reventar escaparates, saquear y prender fuego a tiendas, contenedores y coches (no recuerdo la excusa de turno).

Y si no, pregúntale a toda esa gente corriente de Tottenham y demás, si les parece que era necesaria más vigilancia policial para evitar que les roben con impunidad, que les quemen sus coches, etc.
Sinceramente, creo que todo es mentira.

La chica parece que como la policia no la dejó acceder a donde le saliera de las narices pues va, se inventa la historia, denunciará a la policia, etc.
Delian escribió:Sinceramente, creo que todo es mentira.

La chica parece que como la policia no la dejó acceder a donde le saliera de las narices pues va, se inventa la historia, denunciará a la policia, etc.

E imagino que esto es una performance a lo Show de Truman:

http://stephanegrueso.blogspot.com/2011 ... l?spref=fb

(cortesía de Kayru)
Kayru escribió:
HECHO 2: En los últimos meses se están viviendo numerosos atropellos a derechos fundamentales y uno de ellos es éste. Los policías no se identifican. Hay miles y miles de ejemplos por la red rondando con material audiovisual y gráfico que lo atestigua. Yo mismo lo he visto. He visto como policías se retiraban la identificación de la camiseta para que no se les identifique.

http://www.youtube.com/watch?v=-T1yhQlE ... re=related

Esto paso hace unos años, todo por que la mujer no queria que sacrificaran a unos perros que tenia en la valla de un restaurante por que a la policia les daba miedo cuando pasaban a hacer la ronda en bicicleta... Pero vale, los echos son lo de menos, aqui hablamos de que la policia al sentirse presionada, insultada y agredida por estos perroflautas... Bueno, por la panadera y random marujas por pedirles que se identificaran tardaron nada y menos en largarse con la mujer casi secuestrada, digo casi por que tienen la permisividad para secuestrar a quien les de la gana.
Lucy_Sky_Diam escribió:
skelzer escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Si no tenéis nada que decir mejor quedarse calladito, por no demostrar las carencias de cada uno...

Carencias que tú tienes por creerte las gilipolleces estas.
Se ve falso a la legua.

Si no fuera porque conozco a más gente a la que le ha pasado parecido podría darte la razón sin ningún problema, pero una vez más tus ganas de dejarte en ridículo vuelven a conseguir su objetivo. Te recomendaría que salgas un poco a la calle, te pases por sol algún día de estos y lo veas con tus propios ojos, quizá así tengas más idea de lo que hablas.

Yo a ti te recomendaría que dejes de perseguir fantasmas que no existen, cuando he visto a la policía emplear la fuerza ha sido justificadamente, os duela lo que os duela.
Yo nunca he visto Nueva York... Ahora dudo de que exista pese a los videos y la gente que jura que ha estado ahi, es todo mentira, mentira perroflautica.
Yo a ti te recomendaría que dejes de perseguir fantasmas que no existen, cuando he visto a la policía emplear la fuerza ha sido justificadamente, os duela lo que os duela.

Deberías salir más a la calle, ya te lo dije, aunque te duela.
Rakarcio escribió:
Kayru escribió:
HECHO 2: En los últimos meses se están viviendo numerosos atropellos a derechos fundamentales y uno de ellos es éste. Los policías no se identifican. Hay miles y miles de ejemplos por la red rondando con material audiovisual y gráfico que lo atestigua. Yo mismo lo he visto. He visto como policías se retiraban la identificación de la camiseta para que no se les identifique.

Esto paso hace unos años, todo por que la mujer no queria que sacrificaran a unos perros que tenia en la valla de un restaurante por que a la policia les daba miedo cuando pasaban a hacer la ronda en bicicleta... Pero vale, los echos son lo de menos, aqui hablamos de que la policia al sentirse presionada, insultada y agredida por estos perroflautas... Bueno, por la panadera y random marujas por pedirles que se identificaran tardaron nada y menos en largarse con la mujer casi secuestrada, digo casi por que tienen la permisividad para secuestrar a quien les de la gana.

Un ejemplo más, los policías, esos defensores del ciudadano.

Impresionante.

Creo que hay restringir mucho los poderes a la policia, un policia siempre tiene que estar identificado para que el ciudano le pueda denunciar, no puede ser el comportamiento salvaje y brutal visto en las calles de Madrid y Barcelona en los ultimos meses, utilizando la violencia de forma innecesaria, algo tiene que cambiar.

Ya lo dije en algún post anterior, vienen años muy duros, brutalmente duros, si la policia por nada monta la que monta y le sale gratis total que nadie se extrañe que estos chavales, que de momento son pacificos y se comen las hostias sin protestar, un día se harten y cojan a un policia y le den lo que no está escrito, luego vendrán las lamentaciones pero ya será tarde.

Digo lo de siempre, en un pais democrático estos tíos estarían en la cárcel por brutalidad policial, junto a ellos los responsables políticos.
Sigo colgando información de blogs, para aquellos que quieren encontrar a los policías buenos. Vosotros mismos, haced como en el juego infantil aquel ¿Donde está Wally? sólo que aquí todos van de azul, pegan y abusan de la gente saltándose sus derechos y las leyes que les regulan. Eso sí, nunca les puedes reclamar nada. ¿Leyes para todos? ¿Para algunos? que cada uno piense lo que quiera.

http://stephanegrueso.blogspot.com/2011 ... bueno.html
Seguramente es periodista, pero como autora de novelas de intriga no tiene precio, porque madre mia mas peliculera imposible (solo han faltado los ninjas).

No voy a entrar como iba vestida o que ideologia tiene, pero una cosa me ha quedado clara es una GILIPOLLAS integral, te piden el DNI y lo que le da es su pase de prensa o identificacion de prensa, para tener impunidad (porque sino para que lo da) y por chuleria, pues el salio mal la jugada cuando la POLICIA tiene el chip de REPARTIR ESTOPA, a lo mejor en otra situacion hasta les hace gracia.
Delian escribió:Sinceramente, creo que todo es mentira.

El que es mentira, la historia de la chica o la historia que les cuentan a los de JMJ sobre dioses o hikjos de dioses que devuelven la vista a los ciegos, que curan a minusvalidos y resucitan 3 dias despues de morir.

Puestos a elegir una, aun me quedo con la primera
Echemos leña.
Si creeis que la policía se ha pasado, la culpa será del Gobierno y concretamente de Interior.

Pues según el PP, el Gobierno ha sido excesivamente complaciente con los laicos:
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/1 ... 56777.html
Rakarcio escribió:
Kayru escribió:

La tia está histerica, los dos policias la están metiendo en el coche y casi no pueden con ella.

La mujer tenia que haberse esperado a que la metieran y no estar por detras dando por c*lo con la dichosa placa. Eso se pide ANTES, nada mas llegan. Es lo primero que hay que pedir.

strumer escribió:
El que es mentira, la historia de la chica o la historia que les cuentan a los de JMJ sobre dioses o hikjos de dioses que devuelven la vista a los ciegos, que curan a minusvalidos y resucitan 3 dias despues de morir.

Puestos a elegir una, aun me quedo con la primera

La historia de la chica, solo le falta algun vampiro. No digo que la policia no haga mal las cosas, capullos hay en todos lados, pero intentar desacreditarla con este tipo de historias esta fatal.
jorcoval escribió:Echemos leña.
Si creeis que la policía se ha pasado, la culpa será del Gobierno y concretamente de Interior.

Pues según el PP, el Gobierno ha sido excesivamente complaciente con los laicos:

Ea. El PP dice que el Gobierno permitió una ruta peligrosa; el Gobierno dice que dio otra ruta para evitar la ruta peligrosa, los manifestantes no dicen nada. Sin embargo la brutalidad policial se ve y eso viene de Interior, así que de tonterías nada que ya cansa.

El PP, de todas formas, haciendo amigos. Por qué nos quejamos del papa y no nos manifestamos cuando vino el líder genocida de China a comprar deuda? Porque por fin hemos despertado y porque para ser un estado aconfesional dar 50millones de euros a una causa religiosa, más favoritismo a los asistentes tanto en comidas, como en transporte, como en hospedaje, me parece una soberana ofensa. ¿Qué pasa, que por seguir al Papa tienen derecho a todo gratis? Y los demás qué, ¿nos vamos deslomando para que nos pasen por encima y no se manchen? Ya os lo digo yo: ni de puta coña.
Si vaIs a poner un relato de ficción por lo menos que no sea de una de las partes que queda muy feo...

Ya aburren los pseudoperiodistas que se creen por encima del bien y del mal, y los ches de todo a cien buscando su minuto de gloria a costa de trabajadores..

No todo el que lleva un talkie y una gorra es policía ni todo el que lleva un movil con twiter y un chaleco es periodista.

En fin no creo que nadie sin prejuicios hacia la Policía se crea ni media palabra.

Pero en fin los haters ya sabemos quien son y el poco conocimiento tienen de la legislación y del porque de las cosas.
Todo es ficción, todo es una pelicula, todo es imposible hasta que te pasa y te das cuenta de que la policia no tiene por que ser el ideal que se supone que deberian ser, y aquellos que hemos trabajado cerca o junto a la policia nacional sabemos muy bien como se las gastan, son poco mas que abusones con poder de hacer lo que quieran puesto que todos se cubren bien las espaldas entre ellos, abusos asi los hay entre compañeros, y yo he sido testigo de ello por desgracia.
seiyaburgos escribió:Si vaIs a poner un relato de ficción por lo menos que no sea de una de las partes que queda muy feo...

Ya aburren los pseudoperiodistas que se creen por encima del bien y del mal, y los ches de todo a cien buscando su minuto de gloria a costa de trabajadores..

No todo el que lleva un talkie y una gorra es policía ni todo el que lleva un movil con twiter y un chaleco es periodista.

En fin no creo que nadie sin prejuicios hacia la Policía se crea ni media palabra.

Pero en fin los haters ya sabemos quien son y el poco conocimiento tienen de la legislación y del porque de las cosas.

Desde luego.
jorcoval escribió:Echemos leña.

Es que los policias no son mas que los... Va che, voy a ser complaciente, los mandados de los politicos, estos mandan y aquellos dan palos.

Delian escribió:
Rakarcio escribió:
Kayru escribió:

La tia está histerica, los dos policias la están metiendo en el coche y casi no pueden con ella.

La mujer tenia que haberse esperado a que la metieran y no estar por detras dando por c*lo con la dichosa placa. Eso se pide ANTES, nada mas llegan. Es lo primero que hay que pedir.

Osea, hay que pedirla antes de que te detengan... Osea, de por si hay que asumir que te van a secuestrar o apalear, por lo tanto hay que pedir el numero de placa, una vez te apalean o secuestran ya no vale, entiendo.

xD

¿Y me puedes explicar por que los dos policias fueron cesados despues de que el echo se publicara en la prensa local y el defensor del pueblo tomara medidas?, si coño, estaban haciendo algo legal segun tu!.

xD
Poneros gomina en el pelo, peinaros hacia atras y un pin del PP. Eso te da inmunidad policial. Si le sumas el combo de bigote te da privilegios policiales como no tener que pagar multas o conducir borracho.
fuente de eso rakarcio?
Campanilla escribió:Ceñíos al tema del hilo. Y cuidado con las faltas de respeto que siempre hay algun policía forero que se puede sentir ofendido.

Pues... que saquen las porras y se pongan a repartir [+risas]

Lo siento, no he podido resistir el chiste fácil [ayay]

Sobre el tema de la policía, ya sabemos que en todas partes siempre hay algunos garbanzos negros (en el caso de los antidisturbios, parece que la media crece) y en un cuerpo tan importante como ese, es inaceptable.

En mi opinión ellos mismos deberían no solo repudiar a esos garbanzos negros, si no la utilización que hacen de la policía los políticos, que son los que acaban por provocar muchas de las tensiones que estamos viviendo, ya que cualquier día, esto va a estallar de mala manera y entonces tendremos que lamentar muertes y heridos graves y luego pagarán justos por pecadores.

A mí me parece muy peligroso que en un momento tan delicado, se esté perdiendo el respeto a las fuerzas de seguridad (que no se gana a base de dar palos a gente que no estaba haciendo nada con la impunidad de ser un agente de la autoridad que no se identifica) y que la prensa no solo se haga eco de esos hechos abusivos que ocurren, si no que tambien forme parte de los agredidos. Y por mucho que salgan luego desde el gobierno a decir que la Policía "estuvo impecable, como siempre", el daño está hecho y nadie sabe cuando aguantará el caldero antes de reventar.
Lucy_Sky_Diam escribió:Deberías salir más a la calle, ya te lo dije, aunque te duela.

Ánimo, me parece que tienes que salir tu a airearte y dejar de hacer el payaso.

(Dejad ya de reportar este mensaje... ya hemos tomado nota)
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
La policía lleva toda la vida abusando de su autoridad. El dia que el corporativismo salga de ese cuerpo, quizá empiezo a creer en ellos. Hasta ese día, a la policía ni agua.
Que sabreís lo que es un abuso de Autoridad si el 99% desconoce plenamente el Derecho y las leyes que motivan las intervenciones.
seiyaburgos escribió:Que sabreís lo que es un abuso de Autoridad si el 99% desconoce plenamente el Derecho y las leyes que motivan las intervenciones.

Puedes echar un vistazo al primer post de todo el hilo y ver por ti mismo una demostración del derecho y de las leyes que motivan las intervenciones.
¿Relatos de ficción de una de las partes?

No gracias.

Ya cansan los pseudoperiodistas, ches de todo a cien que quieren su minuto de gloria a costa de trabajadores.
seiyaburgos escribió:¿Relatos de ficción de una de las partes?

No gracias.

Ya cansan los pseudoperiodistas, ches de todo a cien que quieren su minuto de gloria a costa de trabajadores.

Jejejejej, como jode quedarse sin argumentos que contestar... son imágenes, he ido enlazando todos los vídeos que se han grabado de abusos policiales, para que los que piensan como tú se tengan que callar y dejen de desviar la atención con demagogias y falsos juicios.
¿abusos?

Yo veo una detenida de libro por negarse a identificarse aunque la frase del te meto una ostia sobra.

Veo un delito contra la integridad moral que fue sacado a la Luz por la propia Policía y que los Juzgados absolvieron a todos los funcionarios.

Y el relato de ficción.

Asi que de falsos juicios nada de nada, que no conozcas la Ley no es mi problema.
La policía tortura. Cuanto antes lo aceptemos antes podremos poner fin al problema.
que queréis que os diga. 300 eurelios de mukta que me cayó por saludar a unos amigos que hacían el gilipollas con la bici. Yo la tenía jodida, pero les dió igual y multa al canto. Por supuesto luego denuncié por denuncia cuando no venía a cuento y les cayó un puro de aquí te espero.
Como te meta una hostia...

http://www.youtube.com/watch?v=VFXvEpuwejs

Esto si que es fuerte...
La policía defiende el orden publico. Ayer lo que se buscaba con esa manifestación era agitar a todos los del papa. Hay 360 días disponibles para hacerla. Y al final acaban en sol. Yo defendía los ideales iniciales que comulgaban pero al final todo se quedo en un pseudo social-anarquismo con trasfondo político y utilidad política.
SuperTolkien escribió:La policía tortura. Cuanto antes lo aceptemos antes podremos poner fin al problema.

Sí pero la gente no se lo termina de creer y necesita verlo, que hollywood ha hecho mucho daño.
seiyaburgos escribió:¿abusos?

Yo veo una detenida de libro por negarse a identificarse aunque la frase del te meto una ostia sobra.

Veo un delito contra la integridad moral que fue sacado a la Luz por la propia Policía y que los Juzgados absolvieron a todos los funcionarios.

Y el relato de ficción.

Asi que de falsos juicios nada de nada, que no conozcas la Ley no es mi problema.

La frase del te meto una hostia, la reducción (abuso de autoridad te suena?)... jejejej, sigues con demagogia.

¿Integridad moral que fue sacado a la luz por la propia policía y que los juzgados absolvieron a todos los funcionarios? como tú pedías, pruebas.

Ley Orgánica 1/1992, de 21 de febrero, sobre Protección de la Seguridad Ciudadana.

CAPÍTULO III.
ACTUACIONES PARA EL MANTENIMIENTO Y RESTABLECIMIENTO DE LA SEGURIDAD CIUDADANA.
Artículo 20.

1. Los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad podrán requerir, en el ejercicio de sus funciones de indagación o prevención, la identificación de las personas y realizar las comprobaciones pertinentes en la vía pública o en el lugar donde se hubiere hecho el requerimiento, siempre que el conocimiento de la identidad de las personas requeridas fuere necesario para el ejercicio de las funciones de protección de la seguridad que a los agentes encomiendan la presente Ley y la Ley Orgánica de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

2. De no lograrse la identificación por cualquier medio, y cuando resulte necesario a los mismos fines del apartado anterior, los agentes, para impedir la comisión de un delito o falta, o al objeto de sancionar una infracción, podrán requerir a quienes no pudieran ser identificados a que les acompañen a dependencias próximas y que cuenten con medios adecuados para realizar las diligencias de identificación, a estos solos efectos y por el tiempo imprescindible.

3. En las dependencias a que se hace referencia en el apartado anterior se llevará un libro-registro en el que se harán constar las diligencias de identificación realizadas en aquéllas, así como los motivos y duración de las mismas, y que estará en todo momento a disposición de la Autoridad Judicial Competente y del Ministerio Fiscal. No obstante lo anterior, el Ministerio del Interior remitirá periódicamente extracto de las diligencias de identificación al Ministerio Fiscal.

4. En los casos de resistencia o negativa infundada a identificarse o a realizar voluntariamente las comprobaciones o practicas de identificación, se estará a lo dispuesto en el Código Penal y en la Ley de Enjuiciamiento Criminal.

Toda la razón, está claro que la usuaria, por decir una, estaba poniendo en peligro la paz mundial, gracias a la agresiva reducción y al "te doy una hostia..." consiguió, una vez más, mantener a salvo el planeta...

Jejejej, la ironía es porque me hace gracia esa seguridad que intentas dar en los mensajes, sin razón alguna más que la de pensar que "pueden abusar de ti cuando quieran, son policías que tienen más palabra que tú y podrán decir que hacías cualquier cosa para apoyar sus actos".

Cuestión de ética, simplemente. Unos se hacen policías, otros no.

Edito:

Erick, está colgado en el primer post, voy a ir editando con cada vídeo de abusos que encuentre, para ver si los policías que abusan son un par, o son sólo un par los que no lo hacen.
[erick] escribió:Como te meta una hostia...

Esto si que es fuerte...

Pues la frase sobra y el funcionario pierde los nervios, pero vamos la detención es de manual.
seiyaburgos escribió:

Esto si que es fuerte...

Pues la frase sobra y el funcionario pierde los nervios, pero vamos la detención es de manual.

por? :-?
NaN escribió:
seiyaburgos escribió:

Esto si que es fuerte...

Todo el mundo sabe que no se puede ir por la calle... y menos entrar a Sol sin el traje de inmunidad del JMJ...
Lucy_Sky_Diam escribió:
NaN escribió:
seiyaburgos escribió:

Todo el mundo sabe que no se puede ir por la calle... y menos entrar a Sol sin el traje de inmunidad del JMJ...

Yo creo que sería de manual detener al agente por abuso de autoridad, insultos y chulerías varias, el problema que tenemos es que la policia esta completamente desatada y cree que pueden hacer y decir sin consecuencias lo que les salga de las pelotas.

Eso tiene que cambiar, porque si no cambia al final esto va a derivar en un enfretamiento entre la policia y la sociedad civil y se va liar parda.

Lucy_Sky_Diam escribió:Erick, está colgado en el primer post, voy a ir editando con cada vídeo de abusos que encuentre, para ver si los policías que abusan son un par, o son sólo un par los que no lo hacen.

Esta en menéame, en twitter y todos los lados, del menéame lo he sacado.

http://www.meneame.net/story/grabacion- ... 11mientras
Detención de manual, es mas el funcionario debería aportar el video en el Juzgado para reforzar la acusación.
seiyaburgos escribió:Detención de manual, es mas el funcionario debería aportar el video en el Juzgado para reforzar la acusación.

A ver si lo hace y de paso le dejan ahí detenido hasta el juicio.
seiyaburgos escribió:Detención de manual, es mas el funcionario debería aportar el video en el Juzgado para reforzar la acusación.

Revisa la norma, que te la he puesto un pelín más arriba para que no pudieras seguir con la demagogia y la emisión de falsos juicios...
seiyaburgos escribió:

Esto si que es fuerte...

Manual del delincuente con placa y pistola querias decir no?
[erick] escribió:

El detenido no es el...

Supongo que la pseudoperiodista tan bien que conoce sus Derechos habrá pedido un habeas Corpus...

Aunque igual el resultado no es el que ella esperaba...

Demagogia no, el artículo es muy claro y desconoces las circunstancias que motivaron la identificación

Rakarcio aun espero tu respuesta
seiyaburgos escribió:
[erick] escribió:

El detenido no es el...

Supongo que la pseudoperiodista tan bien que conoce sus Derechos habrá pedido un habeas Corpus...

Mi respuesta a que? xD
Rakarcio escribió:
seiyaburgos escribió:

Esto si que es fuerte...

Manual del delincuente con placa y pistola querias decir no?

Jejejejej, lo ha hecho por la clásica economía de la lectura...

Aunque más bien creo que lo dice en serio... [mad] [mad]
Ese funcionario debería llevarse un ostia en la puta cara. Joder con la policía de este país. De verdad. Hay que parar los pies a estos sinvergüenzas.
seiyaburgos escribió:

Esto si que es fuerte...

Tanto que te gustan las fuentes, pon tú alguna de ese magnífico manual de detenciones en el que se especifica que tras amenazar a un ciudadano con darle una hostia y tratarle como a un perro llamándola "tia" o "loca" debes tirarla al suelo por preguntar ¿Qué me acaba usted de decir? Luego se me tacha de lunático cuando digo que la educación brilla por su ausencia en los cuerpos de policía.
seiyaburgos escribió:
[erick] escribió:

El detenido no es el...

Demagogia no, el artículo es muy claro y desconoces las circunstancias que motivaron la identificación

seiyaburgos igual tu tienes otro video, pero en el que hemos visto se ve que a una chavala la están identificando, le coge sin pedirselo la acreditación de periodista, la chica se indigna porque el policia le pueda robar la identificaqción y le pide explicaciones, el policia ni contesta, despues de mucho escribir le pide el carnet de identidad, la chica pide explicaciones, el tío le dice que tiene que darle todo lo que el pida, y la chica le contesta que no le levante la voz, y el tío le responde: Como te meta una hostia... vamos... sacame el, el, el dni pero ya, la chica le pide explicaciones de lo que le ha dicho, lo de la hostia, y el policia pierde los nervios y pide que le pongan las esposas a la chavala.

En un pais decente este tío estaría fuera del cuerpo (sin cobrar por supuesto) hasta la celebración del juicio.
Las ostias en todo caso las tendrá que dar el Juez a quien le corresponda...
SkiMbOSh escribió:
seiyaburgos escribió:

Esto si que es fuerte...

Tanto que te gustan las fuentes, pon tú alguna de ese magnífico manual de detenciones en el que se especifica que tras amenazar a un ciudadano con darle una hostia y tratarle como a un perro llamándola "tia" o "loca" debes tirarla al suelo por preguntar ¿Qué me acaba usted de decir? Luego se me tacha de lunático cuando digo que la educación brilla por su ausencia en los cuerpos de policía.

Y seguro que las habra, o interpretaciones de estas para que se de paso a la justificacion de estas acciones, por eso ciertas leyes, normas y agentes me las paso por el forro del escroto, por que estas y la justicia ya sabemos para que se utilizan, justicia ciega... Mas bien no quiere ver.
186 respuestas
1, 2, 3, 4