› Foros › Off-Topic › Miscelánea
waylander escribió:Metal_Nazgul escribió:1º no es violencia de género, para que se de esa tipología delictiva tienen que ser o haber sido pareja o relación análoga. Es decir, que la chavala sea exnovia del madero xD
Ahiva yo que pensaba que era por condicion de ser mujer y ya, pues ya me ha quedado claro. Apuntame un fail, dos si lo de valencia no era verdad, lol
Y que quede claro que yo no hablo de la policia en general, solamente con las cosas que tendreis que ver en el dia a dia ya me imagino que yo llegaria a casa con mal cuerpo dia si y dia no. Pero sigo pensando que este es un debate importante ya que al igual que teneis que bregar con mucha mala gente, en la policia no todos sois unos angelitos.
Y edit: y que nadie dude de que la agresividad mostrada por la policia viene con el visto bueno de esperanza aguirre.
ARRIKITOWN escribió:Pues yo creo que la Policía en esta historia se está equivocando de bando, cada vez más.
Otra cosa. Que yo sepa, a nadie le obligan a hacerse Policía, Guardia Civil o similar. Cuando uno decide ejercer esa profesión debería saber a lo que se expone. A peleas, agresiones, insultos, etc... No entiendo las quejas en ese sentido.
Otra cosa. Que yo sepa, a nadie le obligan a estar en medio de una carga policial. Cuando uno decide mantenerse ahí tras haber avisado en tres ocasiones de que se va a proceder a la carga, debería saber a lo que se expone. A porrazos, empujones etc... No entiendo las quejas en ese sentido.
ARRIKITOWN escribió:Pues yo creo que la Policía en esta historia se está equivocando de bando, cada vez más.
Otra cosa. Que yo sepa, a nadie le obligan a hacerse Policía, Guardia Civil o similar. Cuando uno decide ejercer esa profesión debería saber a lo que se expone. A peleas, agresiones, insultos, etc... No entiendo las quejas en ese sentido.
sabran escribió: Pensar que todos los policias son malos o que todos los manifestantes son Ghandi es de necios. Ambos colectivos son personas y las personas no somos perfectas.
waylander escribió:http://www.youtube.com/watch?v=9zJCgUu5mtE&t=1m14s
dime si te parece de manual esto metal nazgul.
HADES escribió:waylander escribió:http://www.youtube.com/watch?v=9zJCgUu5mtE&t=1m14s
A ese policía deberían expedientarle.
Gaiden escribió:Un policia debe estar por encima de cualquier posible provocación (en caso de darse) y si no, no deberías poder ser policia. (lo digo pq hay gente que defiende que si en algún caso se puede haber provocado a la policia con insultos etc) Si tu manera de actuar si te dicen gilipollas es sacar la porra y arrear, quizá en vez de policía deberías ser guardia del zoo, cerca de los monos para estar en ambiente.
A mi me parece gravísimo todo lo que estamos viendo los últimos meses de las FSE, quedando claro que el estado de derecho se lo pasa todo el mundo por el forro de los huevos. Un día pasará una desgracia, o un ciudadano con un porrazo mal dado que se vaya "palante" o que un grupo se le inflen los cojones y linchen a un policia. Ambas cosas horrorosas, por supuesto. Pero la policía debería darse cuenta de que no está haciendo las cosas bien en muchos casos, y además está impidiendo, en algunos casos, derechos constitucionales porque se lo manda el jefe/político de turno. Ese no es su trabajo.
Están quedando como el culo, y además justamente.
Metal_Nazgul escribió:quién se queja?
Metal_Nazgul escribió:Otra cosa. Que yo sepa, a nadie le obligan a estar en medio de una carga policial. Cuando uno decide mantenerse ahí tras haber avisado en tres ocasiones de que se va a proceder a la carga, debería saber a lo que se expone. A porrazos, empujones etc... No entiendo las quejas en ese sentido.
sabran escribió:Tanto de lo mismo. Quien va a una manisfestacion ilegal, le avisan que se vaya y no hace caso sabe a lo que se expone.
Por que a nadie le obligan a ir a esa manifestacion ilegal ni le ponen una pistola en la cabeza.
sabran escribió:Gaiden escribió:Un policia debe estar por encima de cualquier posible provocación (en caso de darse) y si no, no deberías poder ser policia. (lo digo pq hay gente que defiende que si en algún caso se puede haber provocado a la policia con insultos etc) Si tu manera de actuar si te dicen gilipollas es sacar la porra y arrear, quizá en vez de policía deberías ser guardia del zoo, cerca de los monos para estar en ambiente.
A mi me parece gravísimo todo lo que estamos viendo los últimos meses de las FSE, quedando claro que el estado de derecho se lo pasa todo el mundo por el forro de los huevos. Un día pasará una desgracia, o un ciudadano con un porrazo mal dado que se vaya "palante" o que un grupo se le inflen los cojones y linchen a un policia. Ambas cosas horrorosas, por supuesto. Pero la policía debería darse cuenta de que no está haciendo las cosas bien en muchos casos, y además está impidiendo, en algunos casos, derechos constitucionales porque se lo manda el jefe/político de turno. Ese no es su trabajo.
Están quedando como el culo, y además justamente.
Si insultas a un policia te puedne detener, segun tengo entendido. Que no creo que lo hagan siempre en la manisfestaciones.
Otro asunto es lo que se ha visto muchos en la manisfestaciones de los policias haciendo un muro y la gente empujando. A un agente no se le puede tocar y menos empujar. No es por respeto ni nada, es por peligro, en un tumulto de esos de la gente empujando alguien le puede robar un arma a un policia sin que se de cuenta.
Tambien estoy de acuerdo que existe mucho cafre metido a policia.
baronluigi escribió:Parece que hay una periodista honrada en intereconomia...
http://www.dalealplay.com/informacionde ... con=341502
ercojo escribió:Esta policía que esta al servicio de los perros del PPSOE y no de los ciudadanos honrados que pagamos diariamente nuestros impuestos no la voy a ver con buenos ojos, al tonto que le gusta pegar a la rubia que se vaya para un barrio de gitanos para confiscar droga, que sera de mas utilidad.
Metal_Nazgul escribió:ercojo escribió:Esta policía que esta al servicio de los perros del PPSOE y no de los ciudadanos honrados que pagamos diariamente nuestros impuestos no la voy a ver con buenos ojos, al tonto que le gusta pegar a la rubia que se vaya para un barrio de gitanos para confiscar droga, que sera de mas utilidad.
O sea que el que está en la oficina de denuncias cogiendo tu denuncia de que te han robado el coche está al servicio del PPSOE, no de los ciudadanos.
El que está en la sala del 091 mandando un zeta a un domicilio en el que un tío le parte la boca a su mujer, y los policías que acudan a dicha llamada, está al servicio del PPSOE, no de los ciudadanos.
El grupo de información que detiene a un comando de etarras, está al servicio del PPSOE, no de los ciudadanos.
La policía del SAF que atiende a una mujer víctima de una violación está al servicio del PPSOE, no de los ciudadanos.
El policía científica y el grupo de homicidios que están en una obra donde ha aparecido un cadáver, está al servicio del PPSOE, no de los ciudadanos.
El guía canino y su perro que van a una catástrofe en busca de desaparecidos, están al servicio del PPSOE, no de los ciudadanos.
Un grupo de la UDYCO que desmantela una banda de narcos está al servicio del PPSOE, no de los ciudadanos.
El Policía que va en el cóndor (helicóptero) buscando un coche de alta gama que acaba de pegar un palo, está al servicio del PPSOE, no de los ciudadanos.
etcétera etcétera
Ahora vuelves a leer tu post y reflexionas sobre la estupidez que has dicho.
ercojo escribió:Estos que están en la calle pegando palos en las manifestaciones están al servicios del PPSOE, me lo releo de nuevo y te sigo diciendo que están al servicio de los perros del PPSOE y no te lo pongo de nuevo para no repetirme, que se vayan a los barrios marginales a resolver problemas que son muchos y no se solucionan.
No solo el que pega el puñetazo sin venir a cuento es culpable, los otros 20 que están a lado suya y le hacen de protección tienen la misma responsabilidad moral que el que pega porque penal se ha visto que no tienen ninguna.
En cuanto todos estos se ponen a dar palos al ciudadano por que los de arriba lo mandan si, estan al servicio del PPSOE
ARRIKITOWN escribió:Más leña... http://politica.elpais.com/politica/201 ... 18915.html
Metal_Nazgul escribió:En cuanto todos estos se ponen a dar palos al ciudadano por que los de arriba lo mandan si, estan al servicio del PPSOE
quién, los que he nombrado? qué te crees que todos hacemos de todo? "todos esos", como dices, se dedican a lo que he nombrado.
Claro que como tú hay mucha gente ignorante que piensa que a uno que patrulla le dicen "venga coje un escudo y una defensa y vete a sol". Gente que desconoce completamente lo que es la policía y que casualmente son los que más critican sin saber.
ercojo escribió:¿Chico te estas riendo de mi? ESTA policía que esta al servicio/ ESTA policía que esta en la calle pegando palos, en ningun momento he puesto LA policía.
¿Por cierto a lo otro no respondes? añado, te han puesto antes la foto del policía con la mano de linier, ya que estas dentro del cuerpo porque no lo denuncias a tus superiores para limpiarlo de basura ¿corporativismo quizás?
tú qué te crees, que porque sea policía voy a ver bien todo lo que hagan? pues para tu información NO. No soy como Lucy_sky_diam.
esa actuación estaba totalmente injustificada y sobraba. También te digo que no es ninguna niña, va con el novio (siempre es más sensacionalista poner de titular "la policía pega a una niña) y además parece decirle algo a un agente antes de que le suelten el guantazo.
Aun así, aunque le haya insultado, está totalmente fuera de lugar. Por muy policía que yo sea es imposible que justifique y vea bien esta actuación.
Claro que no, antes que policías, son personas. Y personas hay de todos los colores, buenas, malas, gordas, flacas, egoístas, bondadosas, orgullosas, autocríticas, generosas...
La personalidad de muchos que están posteando en este hilo y que tanto critican la actuación policial es totalmente incompatible con este trabajo. Porque a la mínima que les escupen ya soltarían un porrazo. También están los que nunca se equivocan y siempre llevan la razón, actitud que seas indignado o policía, no puedes llevar en la vida.
Solo tienes que ver que yo, policía, he manifestado en este hilo que la actitud del UIP que le da la ostia a la chavala es totalmente injustificable, así como que en la policía habrá gente que no actue correctamente, que por otra parte es lógico, es imposible que en un colectivo de cientos de miles de personas todas sean buenas. Y si inventan un filtro para que no se cuele ni uno malo, que lo patenten.
Eso por mi parte. Y por la otra parte? quién agacha las orejas y admite haberse equivocado? Ni dios. Hay gente que siempre le dará la vuelta a la tortilla intentado justificar o irse por las ramas cuando le demuestren que no lleva razón. Y es así, forma parte de la personalidad de miles de personas, los que siempre llevan razón y jamás admiten que se equivocan, y todo lo suyo es bueno y lo de los demás no vale nada.
Me parece que el ignorante o el que no quiere leer eres tu; te repito que si a estos LOS MANDAN A DAR PALOS AL CIUDADANO los daran, poco importa que un policia este especializado en abrir latas de coca-cola, si a este lo mandan a antidisturbios o dar palos para desalojar una chabola ira y los dara.
No intentes dejar a la gente por idiota anda, que aqui no llevas placa y pistola.
seryu escribió:Metal_Nazgul tenía que haber más policía como tu y menos nostálgicos de los tiempos de los "grises" y el agua con tinte azul.
Lucy_Sky_Diam escribió:seryu escribió:Metal_Nazgul tenía que haber más policía como tu y menos nostálgicos de los tiempos de los "grises" y el agua con tinte azul.
Por cómo está intentando disculpar las actuaciones de sus compañeros creo que es mejor que no haya más policía como él, de hecho -tras leer todas sus aportaciones- diría que es justo el perfil de policía con el que no me gustaría encontrarme, corporativista, defensor a ultranza... que cada uno saque sus propias conclusiones.
waylander escribió:http://www.youtube.com/watch?v=9zJCgUu5mtE&t=1m14s
yoijin escribió:waylander escribió:http://www.youtube.com/watch?v=9zJCgUu5mtE&t=1m14s
he vuelto a ver el video y no voy a poner lo que pienso porque me banearian no solo de eol, sino de todo el internet
una pregunta al policia de aqui (creo que es metalnazgul) : si tu hubieras estado junto al "individuo" ese que le pega a la mujer, que hubieras hecho?
no te lo tomes como un ataque, solo lo pregunto por curiosidad
Se te da de puta madre responderme a una sola de las afirmaciones o preguntas que te hago, primero no he generalizado con todo el cuerpo y como ya te has dado cuenta ni respondes, te haces el loco también con la responsabilidad penal que va a tener ese policía, porque sabes que no va a tener ninguna y ahora me pones tus intervenciones en este hilo cuando te lo digo sin ningún tipo de acritud me importa un pimiento.
Ahora eres policía, limpia primero tu casa y luego ven a darme lecciones, que pongas eso en un foro esta muy bien pero el de la porra mañana va a seguir repartiendo leña porque ninguno policía de este país lo va a denunciar a sus superiores.
¿corporativismo? a las pruebas me remito.
[...] varios agentes se acercan a una pareja y uno de ellos propina un bofetón a una joven rubia -no queda claro si es la misma que había gritado antes-, que es arrastrada en volandas por su compañero para alejarla del lugar, en la calle Atocha. Tal y como se aprecia, la chica dice "¿Qué pasa?" a los agentes antes de recibir el golpe. El altercado tiene, no obstante, otro afectado. El fotógrafo Daniel Nuevo, que asegura se identificó como tal ante la Policía, tomó dos imágenes de lo sucedido y a continuación fue también golpeado por las fuerzas del orden.
Así lo explica este viernes en su blog personal, en el que relata que recibió "un porrazo en la nuca que me paralizó por completo durante unos segundos". Preguntado por 20minutos.es, el fotógrafo aún no sabe si denunciará los hechos, pero sí ha decidido acudir al hospital por sufrir "un dolor permanente en el cuello y clavícula" como consecuencia de los impactos.
Metal_Nazgul escribió:Reportado por faltarme al respeto calumniando mis actuaciones en el foro, donde JAMÁS he defendido al antidisturbios, SINO LO CONTRARIO. Y lo tienes justo en el post de arriba.
Espero que la moderación tome las oportunas medidas para que la difamación que acabas de cometer sea castigada.