Policía en la manifestación republicana en la presentación del AVE se pasa de revoluciones

1, 2, 3, 4, 57
baronluigi escribió:¿Que ostias sois, personas o robots como el ED 209 de ROBOCOP? ¿O el juez Dredd?

Juez Dredd, mola :P

Yo pienso que todo depende del contexto. En un contexto como el de Dredd su forma de actuar me parece, en muchas ocasiones, adecuada. Él está para hacer cumplir la ley en una ciudad dominada por el caos y la locura.

baronluigi escribió:Esperemos que cuando las condiciones peore (espero equivocarme, pero tiene toda la pinta) se te siga haciendo el culo pepsicola. Eres el ideal del esclavo perfecto: Te joden vivo pero no te importa.

Es que yo no soy tan melodramático como vosotros.

Yo considero que a los autónomos se nos putea bastante, pero mientras siga sacando beneficio y las cosas me vayan bien seguiré tirando para adelante.

¿Voy a conseguir algo tirando piedras a la policía? Yo creo que nada, salvo chupar un par de hostias (merecidas) y acabar en el calabozo.

Corrígeme si me equivoco.
¿Y? ¿Eso justifica las agresiones policiales despropocionadas?

Lo de que son desproporcionadas quien lo dice :-?

Ni tanto ni tan calvo. Las agresiones gratuitas a la policia tampoco me parecen correctas, pero eso no significa que se tenga que justificar cualquier accion que hace la policia, por mucho que su procedimiento este dentro de la ley.

Es lo que tiene ser funcionario público, desde un Juez a un profesor a un conserje de instituto que debe ajustar sus intervenciones a Derecho.

Y hablas de amenazas despues de que te este rebatiendo un post en el que el que amenazas eres tu diciendo que "entonces no protestes si te llevas un gomazo".

La diferencia es que yo si amenazo es con el cumplimiento del Código Penal, que es la única coacción válida en un Estado de Derecho.

No se si captas la diferencia.

Es que es tan ridículo... EL día de Cabacas también actuaron de acorde a la ley verdad? Cargar en un callejón sin que pasase NADA, reconocido por los propios policías, pero que cargaron sin avisar por orden del de arriba...

¿Eso también vas a defendermelo y decir que actuaron acorde a la ley?

Que yo sepa en el caso del que hablas hay unas diligencias abiertas y se está investigando un suceso de esa gravedad.

Coño, es que hay policías con los que es un placer tratar y debatir, pero tu no eres mas que un puto pelele, y encima tienes narices de decir que los demas tenemos la cabeza comida, y solo tenemos 4 consignas.

Dime un solo párrafo donde haya insultado yo a nadie o haya calificado a un manifestante como vago, perroflauta como habeís hecho vosotros desde que empezó el post continuamente

Hecho: con las medidas aprobadas por este señor, está destruyendo el futuro de casi 30.000 universitarios.

Hecho: la CV es una de las más endeudada mientras el President coloca de asesores a su novia y a su cocinero, a la vez que recorta en educación y sanidad

Hecho: Hacienda reclama un niño de años la deuda de su padre que se ha suicidado mientras lo de la Infanta dicen que es un error. Y Montoro sin dimitir.

Y se podrían llenar hojas de hechos. ¿Cuándo vais a empezar a repartirles porrazos a Bárcenas y Cía., por poner un ejemplo?
.

Esos son causas, no hay causas buenas o causas malas.

Hecho: esos gobernantes de la CV no están por imposición divina te lo recuerdo.

Edito:y con esa frase demuestras que sois robots al servicio del poder y que os la suda lo que le pase a los ciudadanos a los que supuestamente decía servir y proteger.

Lo de servir y proteger queda muy bien en las películas americanas, pero la Policía al igual que cualquier funcionario público está para garantizar y en su caso restablecer el orden público ante aquellos que pretendan alterarlo y que no permiten el libre ejercicio de los Derechos del resto de ciudadanos como es el caso como es el caso.

Y se podrían llenar hojas de hechos. ¿Cuándo vais a empezar a repartirles porrazos a Bárcenas y Cía., por poner un ejemplo?

Cuando Barcenas o sus seguidores se dediquen a alterar el orden público a provocar altercados creeme que se actuará en consecuencia.
Llamadme raro pero a mi lo que más me ha llamado la atención del video han sido unas cosas de naranja ^^.
sator23 escribió:
baronluigi escribió:¿Que ostias sois, personas o robots como el ED 209 de ROBOCOP? ¿O el juez Dredd?

Juez Dredd, mola :P

Yo pienso que todo depende del contexto. En un contexto como el de Dredd su forma de actuar me parece, en muchas ocasiones, adecuada. Él está para hacer cumplir la ley en una ciudad dominada por el caos y la locura.

baronluigi escribió:Esperemos que cuando las condiciones peore (espero equivocarme, pero tiene toda la pinta) se te siga haciendo el culo pepsicola. Eres el ideal del esclavo perfecto: Te joden vivo pero no te importa.

Es que yo no soy tan melodramático como vosotros.

Yo considero que a los autónomos se nos putea bastante, pero mientras siga sacando beneficio y las cosas me vayan bien seguiré tirando para adelante.

¿Voy a conseguir algo tirando piedras a la policía? Yo creo que nada, salvo chupar un par de hostias (merecidas) y acabar en el calabozo.

Corrígeme si me equivoco.

Estas haciendo el simil de que manifestarse= armar bronca?

Lo dicho, el esclavo perfecto, sin criterio, docil y sumiso. Te joden vivo y te encanta.

Tu mismo xD

Es lo que tiene ser funcionario público, desde un Juez a un profesor a un conserje de instituto que debe ajustar sus intervenciones a Derecho.

¿Entonces la actuacion de este agente de policia, donde se ve claramente que ataca con saña, te parece correcta? o tiene que ajustar sus intervenciones como tu dices?

¿O para ti la violencia es correcta y justificada según para quien?
NoRiCKaBe escribió:
seiyaburgos escribió:Amenazas siempre amenazas ZzzZZ ZzzZZ

Tiene gracia, que cuando un policia se extralimita en sus funciones, y se pone a amenazar y chulearse, lo hace a corde a la ley y bla bla bla.

Y hablas de amenazas despues de que te este rebatiendo un post en el que el que amenazas eres tu diciendo que "entonces no protestes si te llevas un gomazo".

Es que es tan ridículo... EL día de Cabacas también actuaron de acorde a la ley verdad? Cargar en un callejón sin que pasase NADA, reconocido por los propios policías, pero que cargaron sin avisar por orden del de arriba...

¿Eso también vas a defendermelo y decir que actuaron acorde a la ley?

Coño, es que hay policías con los que es un placer tratar y debatir, pero tu no eres mas que un puto pelele, y encima tienes narices de decir que los demas tenemos la cabeza comida, y solo tenemos 4 consignas.

Pero luego tu no has faltado a nadie eh, valgame dios...

Pese a todo, la llegada de la segunda pareja de patrullas en ese momento constata que no hay peligro. Nada más arribar, uno de sus responsables, que se perfila como clave en la secuencia, hace saber a la central que «la situación está controlada». Poco después parece detectar una situación algo más preocupante, pero subraya a Deustua que no hay riesgo para los agentes porque están en las furgonetas. Se limita a indicar, en tono calmado, que sí convendría «limpiar la zona».

«Ugarteko» le insta entonces a hacerlo él mismo, y es en ese momento cuando este segundo responsable, al igual que había hecho el primero siete minutos antes, traslada a Deustua que no aprecia motivos para cargar. «Aquí la situación está controlada, es gente que está dento de la zona, y en principio es que aquí realmente no estamos... ahora mismo no hay ningún altercado. Ahora enseguida le comento», concluye, en lo que parece un intento de ganar tiempo y tranquilizar al mando. Es el tercer aviso de calma que recibe el jefe de la central por parte de quienes sí saben qué está pasando en el lugar.

Resulta significativo que esta respuesta se produzca hasta tres minutos después de la orden de Deustua a este segundo grupo parar entrar en acción (más aún si se observa que todo el resto de llamadas se suceden en lapsus de pocos segundos). Ello indica que el responsable de estas segundas patrullas se tomó un tiempo para cerciorarse de que efectivamente la situación estaba «controlada» en el callejón y para transmitirlo así a sus superiores. Pero nada de ello impidió que el oficial de Deustua diera entonces la orden imperativa, definitiva y que desencadenó la tragedia: «A ver, le repito las órdenes para que queden bien claras. Se lo acabo de comunicar al suboficial de grupo que está trabajando. Entren al callejón con todo lo que tenemos, entren a la herriko, controlan la situación y los que haya que puedan ser posibles agresores se les controla o se les echa, y se toma toda la posición. Y entonces estará la situación controlada», zanja.

Una actuación de manual esta también verdad?

Que quieres de Seiyaburgos, no le da para mas, es asi el pobre. Jamas dara la razon al pueblo aunque la tenga, es asi de politico el polibobo, pero como en espanya todo funciona asi, la gente solo hace que hablar ya sea en bares o en foros, pues los perros estos estan mas felices que felices.
Estas haciendo el simil de que manifestarse= armar bronca?

Se ha explicado mil millones de veces, el 99.9 de las casi 20 000 manifestaciones que se celebran al año en España acaban sin heridos,incidentes ni detenidos y la policía es siempre la misma.

Jamas dara la razon al pueblo

¿el pueblo? quien es el pueblo :-? ¿ los 500 que había manifestandose en una ciudad de 300.000 habitantes son el pueblo.

Dejad de hablar en nombre de gente a la que no representais que ya cansa.

Una actuación de manual esta también verdad?

Una actuación que está siendo debidamente investigada por el juzgado competente.
baronluigi escribió:Lo dicho, el esclavo perfecto, sin criterio, docil y sumiso. Te joden vivo y te encanta.

Lo único que digo es que ésa es la forma de actuar de muchos manifestantes.

baronluigi escribió:Estas haciendo el simil de que manifestarse= armar bronca?

Me considero una persona inteligente y por supuesto que tengo criterio propio, al menos el suficiente para decidir lo que me conviene y no dejarme arrastrar por ninguna corriente de pensamiento colectivo.
sator23 escribió:Me considero una persona inteligente y por supuesto que tengo criterio propio, al menosel suficiente para decidir lo que me conviene y no dejarme arrastrar por ninguna corriente de pensamiento colectivo...

Si. Tu criterio es "me resigno a lo que me echen encima sea lo que sea"

Yo no lo calificaría como inteligente precisamente.
Leyendo me entran ganas de matar. Vaya gentuza hay en el foro, egoismo puro y duro, fachas por doquier y demases.
A todos esos os deseo lo peor en esta vida, como haceis vosotros con los demas indirectamente. Ojala vuestras hermanas y hermanos pequeños o familiares hubieran estado cosiendo ropa en bangladesh o china para vestir a gentuza como vosotros, o os quedeis desahuciados, o en paro y sin poder comer ni estudiar y os vais quedando en la miseria poco a poco. Pero tendreis tanta suerte que no os pasara.
Ojala algun dia las cosas cambien y esteis en la mierda, ese dia, yo al menos, no tendre piedad con gente de vuestra calaña.
sator23 escribió:Me considero una persona inteligente y por supuesto que tengo criterio propio

¿Puedo ponérmelo en la firma?
seiyaburgos escribió:La diferencia es que yo si amenazo es con el cumplimiento del Código Penal, que es la única coacción válida en un Estado de Derecho.

No se si captas la diferencia.

Claro, el policía que amenazó a mis amigos diciendoles que como pasase algo, se iban a comer ellos el marrón también actuaba acorde al codigo penal segun tu, por que ellos estaban repartiendo panfletos de forma ilegal.

Siempre tienes una escusa para no reconocer cuando los tuyos se pasan de la raya.

Al que hoy han pillado diciendo que había perdido los 3 identificadores que le habían dado, también se le defiende, por que el ciudadano que le recriminaba que incumpliese la ley, estaba estacionado en doble fila, o cualquier excusa de turno.

Esa es la diferencia, que según tu los tuyos pueden saltarse la ley cuando les da la gana, por que ellos son la ley y punto.

Estado de derecho... mis cojones.

Por mucho que lo disfraces, no podeís saltaros vosotros la ley por que un ciudadano se lo haya saltado también. Y es lo que tu defiendes constantemente, diciendo que nunca hacen nada malo, aunque entren pegando pelotazos a diestro y siniestro en un callejón en el que no pasa nada, por que actuan "acorde a la ley".

Por lo visto el dia de Cabacas había alguien fumando en la Herriko, y por eso tenían tanta ojeriza desde Ugarteko con entrar ahí a controlar la situación....

Por cierto, que en el medievo la ley decía que había derecho a pernada, me imagino a ti llevando gustosamente a tu parienta a que la desflorase el rey de turno, por que "es la ley y punto".
XoKo escribió:Leyendo me entran ganas de matar. Vaya gentuza hay en el foro, egoismo puro y duro, fachas por doquier y demases.
A todos esos os deseo lo peor en esta vida, como haceis vosotros con los demas indirectamente. Ojala vuestras hermanas y hermanos pequeños o familiares hubieran estado cosiendo ropa en bangladesh o china para vestir a gentuza como vosotros, o os quedeis desahuciados, o en paro y sin poder comer ni estudiar y os vais quedando en la miseria poco a poco. Pero tendreis tanta suerte que no os pasara.
Ojala algun dia las cosas cambien y esteis en la mierda, ese dia yo al menos no tendre piedad con gente de vuestra calaña.

La diferencia es que yo te deseo que te vaya lo mejor posible :) y es en serio.
Va, ni le hagais caso, en el propio foro de policias hay maderos discutiendo, unos a favor y otros en contra de la actuacion de este policia (Todos muy a favor de los compañeros de paisano que le salvan el culo). Asi, que ni ellos mismos se ponen de acuerdo, no os deis mas mal y pasad de personas que defienden lo indefendible a capa y espada.

Atacar por la espalda, con un arma y a la cabeza, y encima, al de la bandera, que le dio a este porque lo pillo descuidado, porque con esa forma fisica, ese descontrol y esa inutilidad en general, a una persona de frente, no es capaz de darle......, actuacion ejemplar. Si no se sabe controlar, que no sea policia. Una persona que no sepa controlarse y sea inestable no deberia nisiquiera poder pasar las primeras pruebas de acceso al cuerpo.
Claro, el policía que amenazó a mis amigos diciendoles que como pasase algo, se iban a comer ellos el marrón también actuaba acorde al codigo penal segun tu, por que ellos estaban repartiendo panfletos de forma ilegal.

Pues si eso ha ocurrido espero que tus amigos acudieran al Juzgado mas cercano a denunciar las coacciones, es un hecho grave y no lo deben dejar pasar.

Al que hoy han pillado diciendo que había perdido los 3 identificadores que le habían dado, también se le defiende, por que el ciudadano que le recriminaba que incumpliese la ley, estaba estacionado en doble fila, o cualquier excusa de turno.

Desconozco el caso que mencionas.

Esa es la diferencia, que según tu los tuyos pueden saltarse la ley cuando les da la gana, por que ellos son la ley y punto.

Por supuesto que no, eso te lo sacas de la manga.

Por mucho que lo disfraces, no podeís saltaros vosotros la ley por que un ciudadano se lo haya saltado también. Y es lo que tu defiendes constantemente, diciendo que nunca hacen nada malo, aunque entren pegando pelotazos a diestro y siniestro en un callejón en el que no pasa nada, por que actuan "acorde a la ley".

Por lo visto el dia de Cabacas había alguien fumando en la Herriko, y por eso tenían tanta ojeriza desde Ugarteko con entrar ahí a controlar la situación....

Te repito por tercera vez que ese es un caso que está siendo juzgado y enjuiciado por el Juzgado correspondiente.

Por cierto, que en el medievo la ley decía que había derecho a pernada, me imagino a ti llevando gustosamente a tu parienta a que la desflorase el rey de turno, por que "es la ley y punto".

Y te repito que no vivimos en el medievo, ni en la Francia del 1789, ni en la Rusia de los Zares. Si no te gusta la legislación intenta cambiarla
seiyaburgos escribió:

La diferencia es que yo te deseo que te vaya lo mejor posible :) y es en serio.

Jaja, no hay cosa mas cínica.
Video de una manifestación en Brasil.

http://www.youtube.com/watch?v=nRREc6vsBac

Se están manifestando pacíficamente, y la policía hace una sentada en el suelo, en señal de respeto AL PUEBLO.

Aquí hubieran cargado a diestro y siniestro, pegando a todo el que pillasen por el camino, y los de siempre estarían defendiéndolos.

Que tenga que darnos lecciones de civismo y responsabilidad social la policía de Brasil, donde, por cierto, estos dias se han dado altercados bastante mas serios que los que se suelen dar aquí en las protestas que lo mismo justificaban que la policía anduviese mas "caliente"....
Y dale con el pueblo, la Policía y los funcionarios públicos como muestran su respeto es como cualquier otro servicio públicocumpliendo y haciendo cumplir la legalidad y entre esas obligaciones está garantizar el orden público y entre otras cosas ser escrupulosos en la neutralidad política en el ejercicio de sus funciones.

Porqué ya me diras donde queda esa neutralidad posicionándose al lado de una de las partes.

Pero claro eso choca con vuestra visión de mi razón y mi concepto de justicia es universal que " el pueblo soy yo y los que piensan como yo, que los que se manifiestan por mis mismos motivos son los que llevan razón etc"
Por cierto, que como el juicio de Cabacas este siendo como este...

http://eslaeko.net/2013/06/archivo-de-l ... mpanero-j/

Policía mintiendo en el juicio, y suerte tiene el detenido de que había cámaras grabando, que si no, se come el marrón sin haber hecho nada. Gracias a la presunción de veracidad que tienen los que nunca hacen nada mal.

Pero bueno, ya se ha encargado el gobierno de que a partir de ahora no pueda haber cámaras grabando a funcionarios, no sea que les desmonten las películas, y les vuelvan a dejar con el culo al aire...

Estado de derecho oigan!!!!!!! Ellos cambian las leyes a su antojo para protegerse, cambian las leyes para evitar que partidos pequeños puedan presentarse a las elecciones, cierran medios contrarios a su ideario inventandose las pruebas...

Pero tu como ciudadano tienes que seguir poniendo el culo y tener una actitud ejemplar, y luchar por cambiar la ley sin hacer mucho ruido, no sea que molestes y le jodas la siesta al concejal de turno.

Pero nada, a zurrar al que osa a manifestarse sin haber pedido permiso a la casta. Que vivimos en un estado de extremo derecho.
Ya mismo me veo a los de Aquarius haciendo anuncios de los policías: ¡¡¡Qué también hay policías honrados!!! Al ritmo que vamos, a la familia le va a dar vergüenza decir que su hijo es policía...

Bueno miento, ya ocurre, más de una vez lo he visto ya (en el programa de Corina mismamente [carcajad] )
NoRiCKaBe escribió:Por cierto, que como el juicio de Cabacas este siendo como este...

http://eslaeko.net/2013/06/archivo-de-l ... mpanero-j/

Policía mintiendo en el juicio, y suerte tiene el detenido de que había cámaras grabando, que si no, se come el marrón sin haber hecho nada. Gracias a la presunción de veracidad que tienen los que nunca hacen nada mal.

Pero bueno, ya se ha encargado el gobierno de que a partir de ahora no pueda haber cámaras grabando a funcionarios, no sea que les desmonten las películas, y les vuelvan a dejar con el culo al aire...

Estado de derecho oigan!!!!!!! Ellos cambian las leyes a su antojo para protegerse, cambian las leyes para evitar que partidos pequeños puedan presentarse a las elecciones, cierran medios contrarios a su ideario inventandose las pruebas...

Pero tu como ciudadano tienes que seguir poniendo el culo y tener una actitud ejemplar, y luchar por cambiar la ley sin hacer mucho ruido, no sea que molestes y le jodas la siesta al concejal de turno.

Pero nada, a zurrar al que osa a manifestarse sin haber pedido permiso a la casta. Que vivimos en un estado de extremo derecho.

En mi familia, paso algo parecido, mi abuelo, se vio envuelto en un robo de un coche, el solo estaba alli y se asusto cuando empezo todo y se escondio en un portal. La policia lo detuvo, diciendo que se fue corriendo, que opuso resistencia......, solo hay que ver la cara que se les quedo cuando el abogado le dio al juez los papeles medicos que dicen que mi abuelo le va justo ni para andar, como para correr, con derrames cerebrales desde los 45...., por lo menos se castigo a los 2 desgraciados esos...., pero cuantos hay que salen impunes?
Pero bueno, igual no es comparable, la local de Zaragoza es hedionda, no tiene nada que ver con el CNP o la civil...., que pueden gustarme mas o menos pero pff, lo de la local, es ir indiscriminadamente a joder al ciudadano.
Deberías saber que la presunción de veracidad es solo para asuntos administrativos.

Ya mismo me veo a los de Aquarius haciendo anuncios de los policías: ¡¡¡Qué también hay policías honrados!!! Al ritmo que vamos, a la familia le va a dar vergüenza decir que su hijo es policía...

La institución mejor valorada según el INE despues de la Guardia Civil te saluda [bye]

En mi familia, paso algo parecido, mi abuelo, se vio envuelto en un robo de un coche, el solo estaba alli y se asusto cuando empezo todo y se escondio en un portal. La policia lo detuvo, diciendo que se fue corriendo, que opuso resistencia......, solo hay que ver la cara que se les quedo cuando el abogado le dio al juez los papeles medicos que dicen que mi abuelo le va justo ni para andar, como para correr, con derrames cerebrales desde los 45...., por lo menos se castigo a los 2 desgraciados esos...., pero cuantos hay que salen impunes?

Habría que oír la historia entera [carcajad]
seiyaburgos escribió:Deberías saber que la presunción de veracidad es solo para asuntos administrativos.

La institución mejor valorada según el INE despues de la Guardia Civil te saluda [bye]

Los politicos con un 1.83, haceis bien vuestro trabajo, pero no olvideis que sois unos mandados de los que peor valoracion tienen. Y tarde o temprano, os va a pasar factura todo esto.

Que historia?, no hay mas historia, se le detuvo por eso y se le solto asi, paso 1 noche en calabozo, y luego para casa. Pero la denuncia, la tenia. Que otra version quieres? xD, la de los policias diciendo que si, que trampearon el informe porque no pillaron al que robo y necesitaban a algun idiota...., esa version nunca se va a escuchar, solo la de que mi abuelo corre maratones con 60 años y derrames cronicos xD
seiyaburgos escribió:Deberías saber que la presunción de veracidad es solo para asuntos administrativos.

Claro claro, muy veraz eso, cuya sexta institución mejor valorada es la casa real, que como todos sabemos está muy bien valorada en estos tiempos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya lo he dicho en otros post, aqui hay muchos policias locales que tienen Garantia social + FP, nisiquiera han pasado por la ESO (no tienen el graduado).., autenticas balas perdidas. No niego que haya gente capaz, pero se colaron muchos con delirios de grandeza....

Lo mas dificil para ser policia local en Zaragoza, es sacarte los carnets, que se los sacan personas extranjeras en las autoescuelas que no saben ni hablar el idioma, asi que calcula.
Bueno, ahora es imposible entrar, aunque los requisitos sean menores que para ser aprendiz de taller, no entra nadie ahora, hay muchisimos ya y otros tantos en " cola ".

Y te lo vuelvo a poner..., la gente que manda en este cuerpo maño es gente del tipo a esta :
http://www.aragondigital.es/noticia.asp?notid=89037

Nº2 nada mas y nada menos. De este tambien habria que oir otra version no??, una que te gustase mas y se acerque mas a tu forma ilusoria de ver el mundo.
No.

La Monarquía ultimamente no aparece en las valoraciones, de todos modos hay que salir un poco mas y hablar con todo tipo de personas no tratar solo con los de la cuerda de uno. Porqué igual te llevas mas de una sorpresa. Pero con decir que los que no piensan como los mios o votan distinto, ni son el pueblo y son borregos todo solucionado.

Te recuerdo que estás en un foro donde IU gobernaría con mayoría absoluta.
seiyaburgos escribió:No.

La Monarquía ultimamente no aparece en las valoraciones, de todos modos hay que salir un poco mas y hablar con todo tipo de personas no tratar solo con los de la cuerda de uno. Porqué igual te llevas mas de una sorpresa. Pero con decir que los que no piensan como los mios o votan distinto, ni son el pueblo y son borregos todo solucionado.

http://blogs.elpais.com/metroscopia/201 ... -2013.html

En el foro y no tan en el foro ya.

Imagen

Dale un añito mas al PP, o medio.

Fijate si sera grave, que gracias a estas estadisticas, PP y PSOE han hecho la pantomima del pacto para intentar mantener el bipartidismo.

Y mucho estan jugando recortando tantisimo la sanidad y la educacion, al final, como lo que tenemos va a ser una mierda, va a calar en la sociedad la desobediencia civil y empezaran a no pagar impuestos...total, se han cargado todo lo que nos importa de verdad...., veremos como respondeis tu y tus compañeros cuando empeceis a no cobrar, o ERES masivos, a ver si os manifestais pidiendo permiso al PP....., que cuando os tocaron las extras no veas que rapido saliais a manifestaros ehhh, con la diferencia que vosotros no teneis a energumenos armados al otro lado . O cuando han hecho huelgas sin tener ni siquiera derecho a hacerlas, cuando quereis, os saltais las leyes mas que nadie, cuando quereis o cuando os tocan el bolsillo, que es donde duele.

Es lo que tiene cuando vas en contra de todo el pueblo, te calcinas.

Y que lo digas tú ¬_¬

Pero tranquilo hombre, que sois muy respetados, sobretodo los locales y la UIP
En el foro y no tan en el foro ya.

No te preocupes, no te quepa la mas mínima duda que cuando IU o el partido que sea gane las elecciones y establezca un nuevo ordenamiento jurídico y establezca sus propias leyes la Policía y el resto de la Administración se adaptará a ellas como no puede ser de otra manera.

Y mucho estan jugando recortando tantisimo la sanidad y la educacion, al final, como lo que tenemos va a ser una mierda, va a calar en la sociedad la desobediencia civil y empezaran a no pagar impuestos...total, se han cargado todo lo que nos importa de verdad....

Creo que vives en un universo paralelo o en una realidad alternativa si de verdad crees que la gente se está planteando de manera significativa el dejar de hacer frente a sus obligaciones fiscales.

veremos como respondeis tu y tus compañeros

Pues responderemos como consideremos oportuno como cuando ha habido otro tipo de recortes, eso si, lo haremos dentro de la legalidad o asumiremos las consecuencias,

a ver si os manifestais pidiendo permiso al PP

Para ejercer un Derecho fundamental y constitucional como es el Derecho a reunión no es necesario pedir permiso ni al PP ni a nadie.

que cuando os tocaron las extras no veas que rapido saliais a manifestaros ehhh

Ese es vuestro mayor error que pensais que estar en contra de los recortes o de las políticas del Gobierno no es compatible con la defensa de la legalidad y de garantizar el orden público. Siempre pongo el mismo ejemplo, yo puedo ser aficionado al Atlético de Madrid, pero si tengo que usar la fuerza o detener a seguidores de mi equipo en una celebración en Neptuno lo haré sin dudar ni un segundo y les trataría con neutralidad como si tratara con seguidores del Madrid o de la Real Sociedad. Confundís términos.

Y un Juez siguiendo la Ley y condenando a una persona de su misma tendencia política o aplicando una Ley con la que no está de acuerdo o un profesor de instituto tratando de la misma manera a dos alumnos hace exactamente lo mismo. Es una de las características fundamentales del ordenamiento jurídico la eliminación de la arbitrariedad en la administración

con la diferencia que vosotros no teneis a energumenos armados al otro lado

Las Unidades de Intervención tienen competencia en todo tipo de concentraciones de personas y eso incluye manifestaciones de Policías que las ha habido y no pocas y si actuara en una manifestación de policías de distinta manera a como la haría en cualquier otra manifestación no estaría manteniendo esa neutralidad a la que hacía referencia antes por lo tanto estaría actuando de manera incorrecta.

O cuando han hecho huelgas sin tener ni siquiera derecho a hacerlas

¿ha habido Huelga y no me enterado? :-?

Pero tranquilo hombre, que sois muy respetados, sobretodo los locales y la UIP

Lo de respetar a la Unidad de Intervención es tan fácil como en el próximo Atlético de Madrid Real Madrid o en la próxima Huelga General dejarlos en Moratalaz echando unas mus y dejar a los "amantes de la libertad" campando a sus anchas por el centro de Madrid unas horitas, ya verías si subía o no la popularidad como la espuma.

Cuando como digo el 99.9 `por ciento de las manifestaciones acaban sin incidentes y se garantiza la Seguridad Ciudadana en algo tan complejo como es una manifestación es que algo se hace bien
Mira, no hace falta hablar con mucha gente. Mi padre, lleva trabajando desde los 14, pagando siempre, todo al dia, desde hace poco con problemas, el ya ha hecho lo suyo y solo se dedican a ahogarle cada dia mas sin dejar de trabajar, trabajadores como el, se lo plantean todos los dias asi que de realidad alternativa nada, y esperate que nos entre conciencia del recorte brutal que han metido en pensiones.... (Por cierto, la gente se lo plantea, se plantea no pagar impuestos trabajando en negro para poder comer en muchisimos casos, y cada vez mas, cada vez, menos recaudacion)
Cuando se manifiesta el sindicato de policias, no hay antidisturbios JAJAJA, pero si es de broma.

Mira si ves algun antidisturbios con escudo y casco o alguna tocinera en las manfestaciones del SUP https://www.google.es/search?q=manifest ... 45&bih=868.
Y estas manifestaciones son exactamente igual que la de los bomberos, pero a ellos si que les cayeron palos.

Y segun tu, no hace falta pedir permiso al PP y a nadie, y resulta que si no se hace y si no se notifica, es ilegal. Notificarla equivale a pedir permiso coño xD, otra cosa es que acates lo que te digan, pero ya no se notifican, la policia se dedica a poner multas a los que lo hacen..., pues nada, si hay mas de 3 personas hablando, que se meta un policia a caballo en medio, no vayan a estar conspirando.

Y lo de la huelga, fue la guardia civil y aunque no fue " oficial ", se produjo. Googlea.

Y esta de regalo, te he leido mas de una vez (creo q a ti), que llevar niños a manifestaciones noseque...., https://www.google.es/search?q=manifest ... %3B405.....
La policia lo hace tambien, pero bueno, puede que en el fondo, tengas razon, los policias saben que en la suya no va haber problemas de bolazos y demas, total, no hay ni una tocinera..., un par de coches de patrulla cortando el trafico como si fuese semana santa y poco mas.., en cambio, en cualquier otra manifestacion...., se puede liar en cualquier momento con los famosillos infiltrados..., " Que soy compañero! que soy compañero! "..., dio la vuelta al mundo, vaya vergüenza hoyga... policias deteniendo a un compañero de paisano por su comportamiento ejemplar entre los manifestantes imagino.

Y bueno, da igual lo que hagais, estais protegidos
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/0 ... 28909.html
http://www.abc.es/20120829/local-madrid ... 91558.html
Y me podria pegar ratos y ratos poniendo links de policias asi, si esque el cuerpo esta al nivel de los politicos que defienden, no puede ser de otra forma.
Desaparece droga de las comisarias, abusan de poder etc etc, pero da igualll, son compañeros y esta bien cualquier cosa que hagan. Espero que nunca tengas algun problema medico por una negligencia medica y hagan piña en contra tuya todos los medicos del hospital, a ver como te sientes de impotente.

P.D Si es que nisiquiera va a hacer falta una desobediencia para que dejeis de cobrar:

http://www.cincodias.com/articulo/econo ... scdieco_5/ (Es preocupante la del 2012, hay que contrar que es un -1.5 y hemos recibido rescate a la banca y recortes brutales, aun con esas, pabajo)

Estaran en manos de que reflote la economia sumergida (se pondran agresivos con esto, espero, es mejor que un rescate..., bueno, para ellos no, para nosotros si xD), mucha parte de ella (no la mayoria), es de gente que trabaja en negro porque pasa de pagar impuestos, bien xq no le da la gana, porque no encuentra trabajo o por que con su trabajo normal, pagando todo lo que tiene que pagar, no le llega........
Pero bueno, no te preocupes, estais de suerte, sois sus perros guardianes, y por lo tanto, los ultimos en caer...
Mira, no hace falta hablar con mucha gente. Mi padre, lleva trabajando desde los 14, pagando siempre, todo al dia, desde hace poco con problemas, el ya ha hecho lo suyo y solo se dedican a ahogarle cada dia mas sin dejar de trabajar, trabajadores como el, se lo plantean todos los dias asi que de realidad alternativa nada, y esperate que nos entre conciencia del recorte brutal que han metido en pensiones.... (Por cierto, la gente se lo plantea, se plantea no pagar impuestos trabajando en negro para poder comer en muchisimos casos, y cada vez mas, cada vez, menos recaudacion)

Que me quieres decir con eso, yo he perdido un 30% de poder adquisitivo, pero te repito, si crees que la gente se plantea hacer objección fiscal de manera significativa vives en una realidad paralela.

Cuando se manifiesta el sindicato de policias, no hay antidisturbios JAJAJA, pero si es de broma.

Hay exactamente los mismos.

Mira si ves algun antidisturbios con escudo y casco

El escudo y el casco solo se porta cuando se prevean problemas, es decir en el 99 por ciento de las manifestaciones y servicios que presta una UIP se hacen sin casco ni escudo. Fíjate un poco en cualquier partido de fútbol o en cualquier manifestación, control o punto fijo, es mas solo se suelen poner cuando las cosas se ponen tensas.

o alguna tocinera en las manfestaciones del SUP

Si partimos de la base de que es el vehículo que utilizan los subgrupos, pero vamos igual es que cuando hay manifestaciones de policías la UIP va en metro...

Pero vamos te digo que al igual que hay partidos de alto riesgo en función de la conflictividad, número de asistentes tambien hay concentraciones de mayor y menor riesgo estimado.

De todos modos te repito lo mismo de siempre, en el 99 por ciento de manifestaciones cero detenidos, cero heridos, cero incidentes

Y segun tu, no hace falta pedir permiso al PP y a nadie, y resulta que si no se hace y si no se notifica, es ilegal. Notificarla equivale a pedir permiso coño xD

No, notificarla es notificarla es simplemente hacer un escrito a la Delegación del Gobierno poniendo " somos los foreros de elotrolado y nos vamos a manifestar por las tetas gordas el próximo día x a las x horas, necesitaremos cortar x calles y se estima que acudamos x número de personas.

Y lo de la huelga, fue la guardia civil y aunque no fue " oficial ", se produjo. Googlea.

Eso no fue una huelga como tal, si te aburres mira lo que es el poder discreccional en sanciones administrativas ( nunca infracciones penales ya que sería una omisión del deber de perseguir delitos )

Y esta de regalo, te he leido mas de una vez (creo q a ti), que llevar niños a manifestaciones noseque...., https://www.google.es/search?q=manifest ... %3B405.....

Porqué no van a poder acudir niños, te repito, el Derecho a manifestación es un Derecho fundamental y siempre que lo hagas acorde a Derecho la Policía te garantizará que ejerzas ese Derecho sin problema ante cualquiera que intente dificultártelo o impedirtelo.

La policia lo hace tambien, pero bueno, puede que en el fondo, tengas razon, los policias saben que en la suya no va haber problemas de bolazos y demas, total, no hay ni una tocinera..., un par de coches de patrulla cortando el trafico como si fuese semana santa y poco mas.., en cambio, en cualquier otra manifestacion....

Te lo repito por vez 15:

99% de manifestaciones cero detenidos, cero heridos, cero incidentes

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/0 ... 28909.html

1600 euros y la pérdida de condición de funcionario, casi nada, pero vamos supongo que será una conspiración de la fiscalia que os tiene manía y a nosotros nos quita los cargos

http://www.abc.es/20120829/local-madrid ... 91558.html

Se podría hablar largo y tendido, pero es la suspensión temporal de la medida cautelar, no que vuelva.

Y me podria pegar ratos y ratos poniendo links de policias asi, si esque el cuerpo esta al nivel de los politicos que defienden

No te enteras, se defiende la legalidad en el ejercicio de sus funciones, al igual que un Juez, un médico o un profesor y por supuesto que habrá corrupción como en todos los ámbitos.
http://www.publico.es/espana/443167/cif ... nte-ilegal

La Delegación del Gobierno en Madrid, que dirige Cristina Cifuentes, ha advertido este sábado de que la concentración de la Coordinadora del 25-S para esta tarde alrededor del Congreso de los Diputados no cuenta con la autorización ni notificación correspondiente, por lo que es "absolutamente ilegal".
Ilegal por no notificar, tu acabas de decir que eso no es asi..., que la notificas para que te corten calles, etc etc, no para que te la prohiban, ya que es tu derecho..., en lugar de eso, multal al que la ha notificado..., resultado, nadie las notifica, y todas son ilegales, redondo para la zorra esta.

Tus superiores te contradicen, no soy yo.

Si esto es asi, seguramente, todo lo demas que dices, tambien es falso y al final depende de lo que digan tus superiores, sera muy bonita la teoria que conoces, pero el que manda, manda.
SMaSeR escribió:http://www.publico.es/espana/443167/cifuentes-la-manifestacion-de-neptuno-es-absolutamente-ilegal

La Delegación del Gobierno en Madrid, que dirige Cristina Cifuentes, ha advertido este sábado de que la concentración de la Coordinadora del 25-S para esta tarde alrededor del Congreso de los Diputados no cuenta con la autorización ni notificación correspondiente, por lo que es "absolutamente ilegal".

Mira, tus superiores te contradicen, no soy yo.

Si esto es asi, seguramente, todo lo demas que dices, tambien es falso y al final depende de lo que digan tus superiores, sera muy bonita la teoria que conoces, pero el que manda, manda.

No está comunicada por lo que no es ajustada a Derecho porqué prefirieron no comunicarla. Pero el 15M y cualquiera que ha querido manifestarse cumpliendo esos mínimos requisitos administrativos lo ha hecho.

Léete la 9/83
seiyaburgos escribió:
SMaSeR escribió:http://www.publico.es/espana/443167/cifuentes-la-manifestacion-de-neptuno-es-absolutamente-ilegal

Mira, tus superiores te contradicen, no soy yo.

No está comunicada por lo que no es ajustada a Derecho porqué prefirieron no comunicarla. Pero el 15M y cualquiera que ha querido manifestarse cumpliendo esos mínimos requisitos administrativos lo ha hecho.

Pero si acabas de decir que es tu derecho hacerla, que tu notificas que somos los foreros de EOL y quiero que corteis calles porque vamos a manifestarnos y queremos seguridad vial para todos. Y resulta que si la notificas te la declaran ilegal, y te multan JAJAJAJA, aunque tienes derecho a hacerla. Lo dicho, la teoria que conoces, superbonita oye, todo del pais de la gominola, como la constitucion. Otra cosa es que el que manda, lo cumpla. Los demas, solo obedeceis, sois tipo "Inmaculados" de juego de tronos. No teneis derecho a pensar mas halla de una orden, no teneis derecho a plantearos si es justo o se adapta a lo que jurasteis proteger...o a las leyes vigentes, no os lo planteais, actuais, y a final de mes, cobrais.., fin de la historia. El policia que es objetor, es CRUCIFICADO directamente por esta zorra a la que servis.
No.

No se ajusta a Derecho al no estar notificada. Es bastante sencillo.

Leete la 9/83 te repito.

Cuando se trata del cumplimiento de la legalidad en un funcionario público hay poca objección que valga

Y segun tu, no hace falta pedir permiso al PP y a nadie, y resulta que si no se hace y si no se notifica, es ilegal. Notificarla equivale a pedir permiso coño xD

......

No, notificarla es notificarla es simplemente hacer un escrito a la Delegación del Gobierno poniendo " somos los foreros de elotrolado y nos vamos a manifestar por las tetas gordas el próximo día x a las x horas, necesitaremos cortar x calles y se estima que acudamos x número de personas.

.......

No.

....

Como puedes llegar a contradecirte en la misma pagina?
SMaSeR escribió:

......

Como puedes llegar a contradecirte en la misma pagina?

Pero es que el 25 A no estaba notificada

Repito 9/83
PUES SI NO ESTA NOTIFICADA, ES ILEGAL Y PUNTO, no le des mas vueltas y me escribas cosas tipo.

Para ejercer un Derecho fundamental y constitucional como es el Derecho a reunión no es necesario pedir permiso ni al PP ni a nadie.

Me has dicho eso hace un momento tio, tu eres bipolar.

Dilo claro, si los de EOL nos queremos reunir en la plaza y no lo notificamos, es ilegal, PUNTO.
SMaSeR escribió:PUES SI NO ESTA NOTIFICADA, ES ILEGAL Y PUNTO, no le des mas vueltas y me escribas cosas tipo.

Es que notificar, no es pedir permiso.

Mama me voy de fiesta con Juan Mama ¿me dejas ir de fiesta con Juan?
seiyaburgos escribió:
SMaSeR escribió:PUES SI NO ESTA NOTIFICADA, ES ILEGAL Y PUNTO, no le des mas vueltas y me escribas cosas tipo.

Es que notificar, no es pedir permiso.

Mama me voy de fiesta con Juan Mama ¿me dejas ir de fiesta con Juan?

Entonces porque
http://www.publico.es/espana/443167/cif ... nte-ilegal ,
si no es pedir permiso notificar???, porque la declaran ilegal por no notificarla???, me lo quieres explicar bien? xD

En unos post dices que no hace falta notificarla, que tienes derecho siempre a manifestarte..., en otros me pones que si no la notificas no se ajusta a derecho y es ilegal...., vaya cacao tienes en la cabeza.

Los estudiantes aseguraron en varias ruedas de prensa previas a la manifestación que tienen la intención de descender por La Rambla en el marco de la manifestación, algo que el alcalde de la ciudad, Jordi Hereu, ya prohibió explícitamente, y que los Mossos d’Esquadra consideran que se trata de una manifestación “no comunicada”.Estudiantes anti-Bolonia se manifiestan mañana contra el plan en Catalunya

La administración pública no autoriza que los participantes de ninguna de las manifestaciones que tienen lugar en Barcelona bajen por la Rambla, ya que se trata de un punto delicado por la masiva presencia de turistas y por sus particulares características urbanas, llenas de callejuelas que imposibilitan el control policial en caso de incidentes. Según fuentes de la policía autonómica, el itinerario no ha sido comunicado ni autorizado.Los Mossos impedirán mañana a los anti-Bolonia bajar por la Rambla

Artículo 3 LO 9/1983: 1. Ninguna reunión estará sometida al régimen de previa autorización.
Donde digo yo que no es necesario notificarla.

No se ajusta a Derecho por no estar notificada, es algo bien sencillo de entender, avisar no es pedir permiso. Se exige un requisito administrativo mínimo para poder establecer todo el dispositivo necesario de emergencias protección cívil y todo lo derivado de prestar seguridad a algo tan complejo como es una manifestación.
seiyaburgos escribió:Donde digo yo que no es necesario notificarla.

No se ajusta a Derecho por no estar notificada, es algo bien sencillo de entender, avisar no es pedir permiso. Se exige un requisito administrativo mínimo para poder establecer todo el dispositivo necesario de emergencias protección cívil y todo lo derivado de prestar seguridad a algo tan complejo como es una manifestación.

Bueno, me voy a dormir, no tengo mas ganas de tus donde dije digo digo Diego, has hecho referencia al articulo.

Artículo 3 LO 9/1983: 1. Ninguna reunión estará sometida al régimen de previa autorización.
2. La autoridad gubernativa protegerá las reuniones y manifestaciones frente a quienes trataren de impedir, perturbar o menoscabar el lícito ejercicio de este derecho.

Artículo 8 LO 9/1983:La celebración de reuniones en lugares de tránsito público y de manifestaciones deberán ser comunicadas por escrito a la autoridad gubernativa correspondiente por los organizadores o promotores de aquéllas, con una antelación de diez días naturales, como mínimo y treinta como máximo. Si se trataré de personas jurídicas la comunicación deberá hacerse por su representante.
Cuando existan causas extraordinarias y graves que justifiquen la urgencia de convocatoria y celebración de reuniones en lugares de tránsito público o manifestaciones, la comunicación, a que hace referencia el párrafo anterior, podrá hacerse con una antelación mínima de veinticuatro horas.

Te lo pongo varias veces a ver si asi....., comunicarlas, un simple hecho de cordialidad.

Si te dedicas a multar a las personas que las comunican..., como coño quieres que sigan comunicandolas..., ademas, se agarran a eso para declararlas ilegales cuando...

Ademas, esto es un cachondeo hombre
2. La autoridad gubernativa protegerá las reuniones y manifestaciones frente a quienes trataren de impedir, perturbar o menoscabar el lícito ejercicio de este derecho.

Y se dedican a reventarlas con antidisturbios amenazantes e infiltrados..., no me jodas. Tendria que haber UIP para los UIP que nos desalojan ilegalmente.
Artículo 8 LO 9/1983:La celebración de reuniones en lugares de tránsito público y de manifestaciones deberán ser comunicadas por escrito a la autoridad gubernativa correspondiente

¿a ti un deberán te suena a cordialidad?

No te has enterado de nada, la comunicación no es lo mismo que solicitar autorización.

Y aun te digo mas, ya que te metes en el apasionante mundo de leer, leete la 1/92 de protección de la seguridad ciudadana.

Artículo 23

A los efectos de la presente Ley, constituyen infracciones graves:

,,,c) La celebración de reuniones en lugares de tránsito publico o de manifestaciones, incumpliendo lo preceptuado en los artículos 4.2, 8, 9, 10 y 11 de la Ley Orgánica 9/1983, de 15 de julio, Reguladora del Derecho de Reunión, cuya responsabilidad corresponde a los organizadores o promotores, siempre que tales conductas no sean constitutivas de infracción penal.

Ademas, esto es un cachondeo hombre

Es que eso es precisamente lo que hacen las unidades de intervención. Mnaifiestate acorde a Derecho y cero problemas.

Y se dedican a reventarlas con antidisturbios amenazantes e infiltrados..., no me jodas. Tendria que haber UIP para los UIP que nos desalojan ilegalmente.

¿ilegalmente?

2. Dichas autoridades, por medio de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, podrán disolver, en la forma que menos perjudique, las reuniones en lugares de tránsito público y las manifestaciones, en los supuestos prevenidos en el artículo 5 de la Ley Orgánica 9/1983, de 15 de julio, reguladora del derecho de reunión

...

a) Cuando se consideren ilícitas de conformidad con las leyes penales.
b) Cuando se produzcan alteraciones del orden público, con peligro para personas o bienes.
c) Cuando se hiciere uso de uniformes paramilitares por los asistentes.
Me sales con lo de la cordialidad, ES CORDIALIDAD CUANDO ES PARA DEFENDER A LOS QUE SE ESTAN MANIFESTANDO... omfg, se supone que tienes que llamar para que la policia bloquee el trafico, ponga medidas tal..., llamas y te multan JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

Por favor, un poco mas de seriedad, entonces esto me lleva de vuelta a mi primera reflexion. Si quieres manifestarte, tienes que pedir permiso al regimen de turno, y que le parezca bien, y que no le parezca peligroso y blablablabla (cuando la manifestacion es en contra de ellos, siempre le va a parecer peligrosa..., a no ser que convoque SUP), fiesta.

NO HAY QUE SOLICITAR AUTORIZACION NI POYAS, SOLO COMUNICAR QUE LA VAS A HACER, LES GUSTE O NO LES GUSTE, te lo pongo otra vez.
Ahora bien, la gente hasta ahora, las comunicaba..., que pasa???, que se les multa, para que no lo hagan, y poder declararla ilegal..., asi yo tambien oye, si esto es para ti un sistema justo y acorde a la constitucion..., pfff, fiesta.

Claroooo, porque cuando ellos se manifiestan, no viene ningun tocahuevos subnormal diciendo que te estas saltando la ley por manifestarte......., es ilegal manifestarse en las ramblas por el turismo...., pero oye, que lo del SUP si que da buena imagen al pais, la policia de manifestacion ocupando avenidas enteras, la unica diferencia, que a unos les apoyan los perros y a los otros los muerden...., no hay mas diferencias, las mismas pancartas, la misma gente, los mismos lemas (o te crees que cuando va el SUP de manifestacion solo van policias y no ciudadanos de a pie que se unen o que??).

Y el ultimo punto, estamos en las mismas tio, no lo ves, al final, queda en la mano de la zorra esa decidir si esta es peligrosa o no. Por ejemplo, la del 15 M si es peligrosa, pero una NAZI o FASCISTA no..., asi nos va jajajaja. Bueno tio, suerte con tu cruzada imposible de mejorar la imagen de la mierda de la UIP, pero la llevas clara, mas cuando tus propios superiores te contradicen y tus propios compañeros se saltan la constitucion infinidad de veces cumpliendo ordenes de sus amos, suerte.
(mensaje borrado)
No te pongas nervioso, yo no se si son las horas, no te enteras o los prejuicios te ciegan tanto o no te quieres enterar.

Me sales con lo de la cordialidad, ES CORDIALIDAD CUANDO ES PARA DEFENDER A LOS QUE SE ESTAN MANIFESTANDO... omfg, se supone que tienes que llamar para que la policia bloquee el trafico, ponga medidas tal..., llamas y te multan JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

Por supuesto que es lo que se hace, proteger y garantizar la seguridad de los asistentes a la manifestación. No, no te multan a no ser que se produzcan alteraciones del orden público.

Por favor, un poco mas de seriedad, entonces esto me lleva de vuelta a mi primera reflexion. Si quieres manifestarte, tienes que pedir permiso al regimen de turno, fiesta.

Quédate con lo de antes comunicar no es lo mismo que pedir permiso. Es decir mama me voy de fiesta, llegaré a las 3 para que tu madre esté despierta y te abra la puerta, si no la avisas te deja sin paga, es decir una sanción administrativa digamos.

No es lo mismo que pedirla permiso, es decir no te pueden denegar la manifestación a no ser que existan razones fundadas de orden público, ejemplo: manifestación de extrema derecha en el mismo día y lugar que una de extrema izquierda o viceversa.

NO HAY QUE SOLICITAR AUTORIZACION NI POYAS, SOLO COMUNICAR QUE LA VAS A HACER, LES GUSTE O NO LES GUSTE, te lo pongo otra vez.

Te cuesta pero lo vas entendiendo.

Claroooo, porque cuando ellos se manifiestan, no viene ningun tocahuevos subnormal diciendo que te estas saltando la ley por manifestarte......., es ilegal manifestarse en las ramblas por el turismo....

Te repito que no es ilegal ni en las ramblas ni en ningún otro sitio, lo haga el SUP, o la asociación de amas de casa de Moratalaz o contra la violencia de Género, es un Derecho fundamental

Y el ultimo punto, estamos en las mismas tio, no lo ves, al final, queda en la mano de la zorra esa decidir si esta es peligrosa o no.

No. Te repito es un Derecho fundamental no la pueden prohibir salvo razones fundadas de orden publico y que yo sepa el 15M se ha manifestado cuando ha querido y lo va a seguir haciendo cuando lo desee.
Es mas aunque se la prohiban por fundadas razones de orden público puedes recurrir al contencioso administrrativo

pero una NAZI o FASCISTA no.

Ojo que es un DERECHO FUNDAMENTAL por lo que es un arma de doble filo, porqué por la misma puede haber manifestaciones por motivos que no nos gusten un pelo,

Bueno tio, suerte con tu cruzada imposible de mejorar la imagen de la mierda de la UIP, pero la llevas clara, mas cuando tus propios superiores te contradicen y tus propios compañeros se saltan la constitucion infinidad de veces cumpliendo ordenes de sus amos, suerte.

No estoy en ninguna cruzada estoy argumentando, no te metas en el terreno del Derecho Constitucional porque si no eres capaz de interpretar Leyes tan sencillas igual te viene un poco grande.

Ordenes no, es la legalidad como cualquier funcionario público
Muy bonito lo que tu dices que si pero, entonces porque los mossos desalojan una manifestacion notificada, como tantas otras vaya. ? Si me dices, ya lo vas entendiendo cuando afirmo que te tienen que dejar hacerla si o si una vez la notifiques (Pero bueno, aun asi, te multan por notificarla, a este respecto, aun no has dicho nada). Esta estaba notificada y la declararon ilegal por que afecta al turismooo ... vaya excusas...., y como esta, otras tantas que las notifican, vienen y te desalojan porque estas ilegalmente. Que si tio, es la leche lo que dices y asi deberia ser, PEEEEEEERO, no lo es, igual deberias salir un poquito de la oficina, que se nota que eres de esos.

http://www.diarioprogresista.es/el-gobi ... -12217.htm
http://www.lahaine.org/index.php?p=68949
http://www.twitmunin.com/es/1224892/man ... tenciones/

Permitido por tu querido gobierno. Oye, pero la unica ilegal y peligrosa, el 15m ehh.. o rodea el congreso... si si si, cuentanos mas. Es que me ha hecho gracia por ejemplo considerar peligrosa una manifestacion fascista y antifascista el mismo dia cuando han permitido ya unas cuantas ehhh. Pero los malos malotes enrealidad son los del 15M que son ETARRAS todos.

Mira, la diferencia de peligrosidad para el gobierno es simple, los de izq y derechas si se manifiestan el mismo dia cada uno por su lado, no problems, porque si se dan de ostias, se dan entre ellos. El problema esta cuando vienen los de izq y derecha bajo un lema todos a una a por una casta minoritaria que se esconde detras de sus guardias, a lo feudo, entonces es cuando les entra el canguelo y blindan el congreso, que ni una cumbre del Grupo Bilderberg o un G20...

P.D No te ofendas por lo de la oficina, lo digo porque me sales con leyes y teorias y resulta que luego los hechos, son completamente diferentes...., la del arqueologo de verdad, es el que sale de la biblioteca a explorar como dice Indy xD
No, la oficina no, estoy día si y día tambien en sitios que tu solo ves en callejeros, así que igual en lo de oficina patinas un poco.

¿Que manifestación han declarado ilegal porqué afecta al turismo? Ya me dirás cual es esa o que manifestación legalmente comunicada han desalojado los Mossos, hablamos del 25 A que no cumplió con el requisito administrativo de la comunicación y aun así no fue desalojada hasta que no se produjeron alteraciones del orden público como intentos de pasar el cordon policial o lanzamiento de objetos.

Te repito el 15 M se ha manifestado cuando ha querido y considerado necesario y lo va a seguir haciendo cuando lo considere oportuno y la Policía le va a garantizar ese Derecho. siempre que lo haga acorde a Derecho.

Sobre los ejemplos que has puesto es el problema de que sea un Derecho fundamental por lo que la administración o el Juez del contencioso administrativo digamos va a ser permisivo y va a entender el Derecho en sentido amplio.

Respecto a lo de extrema izquierda y extrema derecha digo que puede valer como ejemplo de que te la prohiban por el riesgo para el orden público, no que te la vayan a prohibir necesariamente.
seiyaburgos escribió:No, la oficina no, estoy día si y día tambien en sitios que tu solo ves en callejeros, así que igual en lo de oficina patinas un poco.

¿Que manifestación han declarado ilegal porqué afecta al turismo? Ya me dirás cual es esa o que manifestación legalmente comunicada han desalojado los Mossos, hablamos del 25 A que no cumplio con el requisito administrativo de la comunicación y aun así no fue desalojada hasta que no se produjeron alteraciones del orden público.

Te repito el 15 M se ha manifestado cuando ha querido y considerado necesario y lo va a seguir haciendo cuando lo considere oportuno y la Policía le va a garantizar ese Derecho.

Sobre los ejemplos que has puesto es el problema de que sea un Derecho fundamental por lo que la administración o el Juez del contencioso administrativo digamos va a ser permisivo y va a entender el Derecho en sentido amplio.

Respecto a lo de extrema izquierda y extrema derecha digo que puede valer como ejemplo de que te la prohiban por el riesgo para el orden público, no que te la vayan a prohibir necesariamente.

Que solo veo en callejeros... OHHH, yonkis, atracos, robos, cuchilladas..., soy de sementales (Bueno, tenerias y madalena, antes le llamaban sementales a esa zona porque habia un cuartel de caballos) en zgz, esto era callejeros antes de que existiese el programa y tu fueses policia, te sientes machote por ir a sitios asi con pistola y compañeros..., entonces yo, que jugaba al futbol en sitios asi, como me tendria que sentir???, pues te lo digo, nada de orgulloso de haber tenido esas infancias xD

Te la he puesto mas atras, ni te molestas en abrir los links. Paso de contestarte mas, tienes respuesta para todo, aunque con ella, contradigas tu respuesta anterior, como demas foreros, te doy por imposible, por mi parte, empieza a discutir contigo mismo que poco a poco, lo iras ganando xD. Aunque viendo tus respuestas, podrias discutir contigo mismo facilmente si dejaran responder mas de 1 vez seguida xD.

Pero bueno, a lo que iba , me piro a sobar, y mañana mas.
Sementales es un jardín de infancia comparado con donde ejerzo yo, pero no viene al caso.

Los links si que los he abierto y están debidamente contestados.
313 respuestas
1, 2, 3, 4, 57