› Foros › Off-Topic › Miscelánea
baronluigi escribió:¿Que ostias sois, personas o robots como el ED 209 de ROBOCOP? ¿O el juez Dredd?
baronluigi escribió:Esperemos que cuando las condiciones peore (espero equivocarme, pero tiene toda la pinta) se te siga haciendo el culo pepsicola. Eres el ideal del esclavo perfecto: Te joden vivo pero no te importa.
¿Y? ¿Eso justifica las agresiones policiales despropocionadas?
Ni tanto ni tan calvo. Las agresiones gratuitas a la policia tampoco me parecen correctas, pero eso no significa que se tenga que justificar cualquier accion que hace la policia, por mucho que su procedimiento este dentro de la ley.
Y hablas de amenazas despues de que te este rebatiendo un post en el que el que amenazas eres tu diciendo que "entonces no protestes si te llevas un gomazo".
Es que es tan ridículo... EL día de Cabacas también actuaron de acorde a la ley verdad? Cargar en un callejón sin que pasase NADA, reconocido por los propios policías, pero que cargaron sin avisar por orden del de arriba...
¿Eso también vas a defendermelo y decir que actuaron acorde a la ley?
Coño, es que hay policías con los que es un placer tratar y debatir, pero tu no eres mas que un puto pelele, y encima tienes narices de decir que los demas tenemos la cabeza comida, y solo tenemos 4 consignas.
.Hecho: con las medidas aprobadas por este señor, está destruyendo el futuro de casi 30.000 universitarios.
Hecho: la CV es una de las más endeudada mientras el President coloca de asesores a su novia y a su cocinero, a la vez que recorta en educación y sanidad
Hecho: Hacienda reclama un niño de años la deuda de su padre que se ha suicidado mientras lo de la Infanta dicen que es un error. Y Montoro sin dimitir.
Y se podrían llenar hojas de hechos. ¿Cuándo vais a empezar a repartirles porrazos a Bárcenas y Cía., por poner un ejemplo?
Edito:y con esa frase demuestras que sois robots al servicio del poder y que os la suda lo que le pase a los ciudadanos a los que supuestamente decía servir y proteger.
Y se podrían llenar hojas de hechos. ¿Cuándo vais a empezar a repartirles porrazos a Bárcenas y Cía., por poner un ejemplo?
sator23 escribió:baronluigi escribió:¿Que ostias sois, personas o robots como el ED 209 de ROBOCOP? ¿O el juez Dredd?
Juez Dredd, mola
Yo pienso que todo depende del contexto. En un contexto como el de Dredd su forma de actuar me parece, en muchas ocasiones, adecuada. Él está para hacer cumplir la ley en una ciudad dominada por el caos y la locura.baronluigi escribió:Esperemos que cuando las condiciones peore (espero equivocarme, pero tiene toda la pinta) se te siga haciendo el culo pepsicola. Eres el ideal del esclavo perfecto: Te joden vivo pero no te importa.
Es que yo no soy tan melodramático como vosotros.
Yo considero que a los autónomos se nos putea bastante, pero mientras siga sacando beneficio y las cosas me vayan bien seguiré tirando para adelante.
¿Voy a conseguir algo tirando piedras a la policía? Yo creo que nada, salvo chupar un par de hostias (merecidas) y acabar en el calabozo.
Corrígeme si me equivoco.
Es lo que tiene ser funcionario público, desde un Juez a un profesor a un conserje de instituto que debe ajustar sus intervenciones a Derecho.
NoRiCKaBe escribió:seiyaburgos escribió:Amenazas siempre amenazas![]()
![]()
Tiene gracia, que cuando un policia se extralimita en sus funciones, y se pone a amenazar y chulearse, lo hace a corde a la ley y bla bla bla.
Y hablas de amenazas despues de que te este rebatiendo un post en el que el que amenazas eres tu diciendo que "entonces no protestes si te llevas un gomazo".
Es que es tan ridículo... EL día de Cabacas también actuaron de acorde a la ley verdad? Cargar en un callejón sin que pasase NADA, reconocido por los propios policías, pero que cargaron sin avisar por orden del de arriba...
¿Eso también vas a defendermelo y decir que actuaron acorde a la ley?
Coño, es que hay policías con los que es un placer tratar y debatir, pero tu no eres mas que un puto pelele, y encima tienes narices de decir que los demas tenemos la cabeza comida, y solo tenemos 4 consignas.
Pero luego tu no has faltado a nadie eh, valgame dios...Pese a todo, la llegada de la segunda pareja de patrullas en ese momento constata que no hay peligro. Nada más arribar, uno de sus responsables, que se perfila como clave en la secuencia, hace saber a la central que «la situación está controlada». Poco después parece detectar una situación algo más preocupante, pero subraya a Deustua que no hay riesgo para los agentes porque están en las furgonetas. Se limita a indicar, en tono calmado, que sí convendría «limpiar la zona».
«Ugarteko» le insta entonces a hacerlo él mismo, y es en ese momento cuando este segundo responsable, al igual que había hecho el primero siete minutos antes, traslada a Deustua que no aprecia motivos para cargar. «Aquí la situación está controlada, es gente que está dento de la zona, y en principio es que aquí realmente no estamos... ahora mismo no hay ningún altercado. Ahora enseguida le comento», concluye, en lo que parece un intento de ganar tiempo y tranquilizar al mando. Es el tercer aviso de calma que recibe el jefe de la central por parte de quienes sí saben qué está pasando en el lugar.
Resulta significativo que esta respuesta se produzca hasta tres minutos después de la orden de Deustua a este segundo grupo parar entrar en acción (más aún si se observa que todo el resto de llamadas se suceden en lapsus de pocos segundos). Ello indica que el responsable de estas segundas patrullas se tomó un tiempo para cerciorarse de que efectivamente la situación estaba «controlada» en el callejón y para transmitirlo así a sus superiores. Pero nada de ello impidió que el oficial de Deustua diera entonces la orden imperativa, definitiva y que desencadenó la tragedia: «A ver, le repito las órdenes para que queden bien claras. Se lo acabo de comunicar al suboficial de grupo que está trabajando. Entren al callejón con todo lo que tenemos, entren a la herriko, controlan la situación y los que haya que puedan ser posibles agresores se les controla o se les echa, y se toma toda la posición. Y entonces estará la situación controlada», zanja.
Una actuación de manual esta también verdad?
Estas haciendo el simil de que manifestarse= armar bronca?
Jamas dara la razon al pueblo
Una actuación de manual esta también verdad?
baronluigi escribió:Lo dicho, el esclavo perfecto, sin criterio, docil y sumiso. Te joden vivo y te encanta.
baronluigi escribió:Estas haciendo el simil de que manifestarse= armar bronca?
sator23 escribió:Me considero una persona inteligente y por supuesto que tengo criterio propio, al menosel suficiente para decidir lo que me conviene y no dejarme arrastrar por ninguna corriente de pensamiento colectivo...
sator23 escribió:Me considero una persona inteligente y por supuesto que tengo criterio propio
seiyaburgos escribió:La diferencia es que yo si amenazo es con el cumplimiento del Código Penal, que es la única coacción válida en un Estado de Derecho.
No se si captas la diferencia.
XoKo escribió:Leyendo me entran ganas de matar. Vaya gentuza hay en el foro, egoismo puro y duro, fachas por doquier y demases.
A todos esos os deseo lo peor en esta vida, como haceis vosotros con los demas indirectamente. Ojala vuestras hermanas y hermanos pequeños o familiares hubieran estado cosiendo ropa en bangladesh o china para vestir a gentuza como vosotros, o os quedeis desahuciados, o en paro y sin poder comer ni estudiar y os vais quedando en la miseria poco a poco. Pero tendreis tanta suerte que no os pasara.
Ojala algun dia las cosas cambien y esteis en la mierda, ese dia yo al menos no tendre piedad con gente de vuestra calaña.
Claro, el policía que amenazó a mis amigos diciendoles que como pasase algo, se iban a comer ellos el marrón también actuaba acorde al codigo penal segun tu, por que ellos estaban repartiendo panfletos de forma ilegal.
Al que hoy han pillado diciendo que había perdido los 3 identificadores que le habían dado, también se le defiende, por que el ciudadano que le recriminaba que incumpliese la ley, estaba estacionado en doble fila, o cualquier excusa de turno.
Esa es la diferencia, que según tu los tuyos pueden saltarse la ley cuando les da la gana, por que ellos son la ley y punto.
Por mucho que lo disfraces, no podeís saltaros vosotros la ley por que un ciudadano se lo haya saltado también. Y es lo que tu defiendes constantemente, diciendo que nunca hacen nada malo, aunque entren pegando pelotazos a diestro y siniestro en un callejón en el que no pasa nada, por que actuan "acorde a la ley".
Por lo visto el dia de Cabacas había alguien fumando en la Herriko, y por eso tenían tanta ojeriza desde Ugarteko con entrar ahí a controlar la situación....
Por cierto, que en el medievo la ley decía que había derecho a pernada, me imagino a ti llevando gustosamente a tu parienta a que la desflorase el rey de turno, por que "es la ley y punto".
seiyaburgos escribió:
La diferencia es que yo te deseo que te vaya lo mejor posibley es en serio.
NoRiCKaBe escribió:Por cierto, que como el juicio de Cabacas este siendo como este...
http://eslaeko.net/2013/06/archivo-de-l ... mpanero-j/
Policía mintiendo en el juicio, y suerte tiene el detenido de que había cámaras grabando, que si no, se come el marrón sin haber hecho nada. Gracias a la presunción de veracidad que tienen los que nunca hacen nada mal.
Pero bueno, ya se ha encargado el gobierno de que a partir de ahora no pueda haber cámaras grabando a funcionarios, no sea que les desmonten las películas, y les vuelvan a dejar con el culo al aire...
Estado de derecho oigan!!!!!!! Ellos cambian las leyes a su antojo para protegerse, cambian las leyes para evitar que partidos pequeños puedan presentarse a las elecciones, cierran medios contrarios a su ideario inventandose las pruebas...
Pero tu como ciudadano tienes que seguir poniendo el culo y tener una actitud ejemplar, y luchar por cambiar la ley sin hacer mucho ruido, no sea que molestes y le jodas la siesta al concejal de turno.
Pero nada, a zurrar al que osa a manifestarse sin haber pedido permiso a la casta. Que vivimos en un estado de extremo derecho.
Ya mismo me veo a los de Aquarius haciendo anuncios de los policías: ¡¡¡Qué también hay policías honrados!!! Al ritmo que vamos, a la familia le va a dar vergüenza decir que su hijo es policía...
En mi familia, paso algo parecido, mi abuelo, se vio envuelto en un robo de un coche, el solo estaba alli y se asusto cuando empezo todo y se escondio en un portal. La policia lo detuvo, diciendo que se fue corriendo, que opuso resistencia......, solo hay que ver la cara que se les quedo cuando el abogado le dio al juez los papeles medicos que dicen que mi abuelo le va justo ni para andar, como para correr, con derrames cerebrales desde los 45...., por lo menos se castigo a los 2 desgraciados esos...., pero cuantos hay que salen impunes?
seiyaburgos escribió:Deberías saber que la presunción de veracidad es solo para asuntos administrativos.Ya mismo me veo a los de Aquarius haciendo anuncios de los policías: ¡¡¡Qué también hay policías honrados!!! Al ritmo que vamos, a la familia le va a dar vergüenza decir que su hijo es policía...
La institución mejor valorada según el INE despues de la Guardia Civil te saludaEn mi familia, paso algo parecido, mi abuelo, se vio envuelto en un robo de un coche, el solo estaba alli y se asusto cuando empezo todo y se escondio en un portal. La policia lo detuvo, diciendo que se fue corriendo, que opuso resistencia......, solo hay que ver la cara que se les quedo cuando el abogado le dio al juez los papeles medicos que dicen que mi abuelo le va justo ni para andar, como para correr, con derrames cerebrales desde los 45...., por lo menos se castigo a los 2 desgraciados esos...., pero cuantos hay que salen impunes?
Habría que oír la historia entera
seiyaburgos escribió:Deberías saber que la presunción de veracidad es solo para asuntos administrativos.Ya mismo me veo a los de Aquarius haciendo anuncios de los policías: ¡¡¡Qué también hay policías honrados!!! Al ritmo que vamos, a la familia le va a dar vergüenza decir que su hijo es policía...
La institución mejor valorada según el INE despues de la Guardia Civil te saludaEn mi familia, paso algo parecido, mi abuelo, se vio envuelto en un robo de un coche, el solo estaba alli y se asusto cuando empezo todo y se escondio en un portal. La policia lo detuvo, diciendo que se fue corriendo, que opuso resistencia......, solo hay que ver la cara que se les quedo cuando el abogado le dio al juez los papeles medicos que dicen que mi abuelo le va justo ni para andar, como para correr, con derrames cerebrales desde los 45...., por lo menos se castigo a los 2 desgraciados esos...., pero cuantos hay que salen impunes?
Habría que oír la historia entera
seiyaburgos escribió:No.
La Monarquía ultimamente no aparece en las valoraciones, de todos modos hay que salir un poco mas y hablar con todo tipo de personas no tratar solo con los de la cuerda de uno. Porqué igual te llevas mas de una sorpresa. Pero con decir que los que no piensan como los mios o votan distinto, ni son el pueblo y son borregos todo solucionado.
Te recuerdo que estás en un foro donde IU gobernaría con mayoría absoluta.
La Monarquía ultimamente no aparece en las valoraciones, de todos modos hay que salir un poco mas y hablar con todo tipo de personas no tratar solo con los de la cuerda de uno. Porqué igual te llevas mas de una sorpresa. Pero con decir que los que no piensan como los mios o votan distinto, ni son el pueblo y son borregos todo solucionado.
Te recuerdo que estás en un foro donde IU gobernaría con mayoría absoluta.
En el foro y no tan en el foro ya.
Y mucho estan jugando recortando tantisimo la sanidad y la educacion, al final, como lo que tenemos va a ser una mierda, va a calar en la sociedad la desobediencia civil y empezaran a no pagar impuestos...total, se han cargado todo lo que nos importa de verdad....
veremos como respondeis tu y tus compañeros
a ver si os manifestais pidiendo permiso al PP
que cuando os tocaron las extras no veas que rapido saliais a manifestaros ehhh
con la diferencia que vosotros no teneis a energumenos armados al otro lado
O cuando han hecho huelgas sin tener ni siquiera derecho a hacerlas
Pero tranquilo hombre, que sois muy respetados, sobretodo los locales y la UIP
Mira, no hace falta hablar con mucha gente. Mi padre, lleva trabajando desde los 14, pagando siempre, todo al dia, desde hace poco con problemas, el ya ha hecho lo suyo y solo se dedican a ahogarle cada dia mas sin dejar de trabajar, trabajadores como el, se lo plantean todos los dias asi que de realidad alternativa nada, y esperate que nos entre conciencia del recorte brutal que han metido en pensiones.... (Por cierto, la gente se lo plantea, se plantea no pagar impuestos trabajando en negro para poder comer en muchisimos casos, y cada vez mas, cada vez, menos recaudacion)
Cuando se manifiesta el sindicato de policias, no hay antidisturbios JAJAJA, pero si es de broma.
Mira si ves algun antidisturbios con escudo y casco
o alguna tocinera en las manfestaciones del SUP
Y segun tu, no hace falta pedir permiso al PP y a nadie, y resulta que si no se hace y si no se notifica, es ilegal. Notificarla equivale a pedir permiso coño xD
Y lo de la huelga, fue la guardia civil y aunque no fue " oficial ", se produjo. Googlea.
Y esta de regalo, te he leido mas de una vez (creo q a ti), que llevar niños a manifestaciones noseque...., https://www.google.es/search?q=manifest ... %3B405.....
La policia lo hace tambien, pero bueno, puede que en el fondo, tengas razon, los policias saben que en la suya no va haber problemas de bolazos y demas, total, no hay ni una tocinera..., un par de coches de patrulla cortando el trafico como si fuese semana santa y poco mas.., en cambio, en cualquier otra manifestacion....
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/0 ... 28909.html
http://www.abc.es/20120829/local-madrid ... 91558.html
Y me podria pegar ratos y ratos poniendo links de policias asi, si esque el cuerpo esta al nivel de los politicos que defienden
SMaSeR escribió:http://www.publico.es/espana/443167/cifuentes-la-manifestacion-de-neptuno-es-absolutamente-ilegal
La Delegación del Gobierno en Madrid, que dirige Cristina Cifuentes, ha advertido este sábado de que la concentración de la Coordinadora del 25-S para esta tarde alrededor del Congreso de los Diputados no cuenta con la autorización ni notificación correspondiente, por lo que es "absolutamente ilegal".
Mira, tus superiores te contradicen, no soy yo.
Si esto es asi, seguramente, todo lo demas que dices, tambien es falso y al final depende de lo que digan tus superiores, sera muy bonita la teoria que conoces, pero el que manda, manda.
seiyaburgos escribió:SMaSeR escribió:http://www.publico.es/espana/443167/cifuentes-la-manifestacion-de-neptuno-es-absolutamente-ilegal
La Delegación del Gobierno en Madrid, que dirige Cristina Cifuentes, ha advertido este sábado de que la concentración de la Coordinadora del 25-S para esta tarde alrededor del Congreso de los Diputados no cuenta con la autorización ni notificación correspondiente, por lo que es "absolutamente ilegal".
Mira, tus superiores te contradicen, no soy yo.
Si esto es asi, seguramente, todo lo demas que dices, tambien es falso y al final depende de lo que digan tus superiores, sera muy bonita la teoria que conoces, pero el que manda, manda.
No está comunicada por lo que no es ajustada a Derecho porqué prefirieron no comunicarla. Pero el 15M y cualquiera que ha querido manifestarse cumpliendo esos mínimos requisitos administrativos lo ha hecho.
No se ajusta a Derecho al no estar notificada. Es bastante sencillo.
SMaSeR escribió:seiyaburgos escribió:No.
No se ajusta a Derecho al no estar notificada. Es bastante sencillo.
No, notificarla es notificarla es simplemente hacer un escrito a la Delegación del Gobierno poniendo " somos los foreros de elotrolado y nos vamos a manifestar por las tetas gordas el próximo día x a las x horas, necesitaremos cortar x calles y se estima que acudamos x número de personas.
......
Como puedes llegar a contradecirte en la misma pagina?
SMaSeR escribió:PUES SI NO ESTA NOTIFICADA, ES ILEGAL Y PUNTO, no le des mas vueltas y me escribas cosas tipo.
Para ejercer un Derecho fundamental y constitucional como es el Derecho a reunión no es necesario pedir permiso ni al PP ni a nadie.
Me has dicho eso hace un momento tio, tu eres bipolar.
seiyaburgos escribió:SMaSeR escribió:PUES SI NO ESTA NOTIFICADA, ES ILEGAL Y PUNTO, no le des mas vueltas y me escribas cosas tipo.
Para ejercer un Derecho fundamental y constitucional como es el Derecho a reunión no es necesario pedir permiso ni al PP ni a nadie.
Me has dicho eso hace un momento tio, tu eres bipolar.
Es que notificar, no es pedir permiso.
Mama me voy de fiesta con Juan ≠ Mama ¿me dejas ir de fiesta con Juan?
seiyaburgos escribió:Donde digo yo que no es necesario notificarla.
No se ajusta a Derecho por no estar notificada, es algo bien sencillo de entender, avisar no es pedir permiso. Se exige un requisito administrativo mínimo para poder establecer todo el dispositivo necesario de emergencias protección cívil y todo lo derivado de prestar seguridad a algo tan complejo como es una manifestación.
Artículo 8 LO 9/1983:La celebración de reuniones en lugares de tránsito público y de manifestaciones deberán ser comunicadas por escrito a la autoridad gubernativa correspondiente
Ademas, esto es un cachondeo hombre
2. La autoridad gubernativa protegerá las reuniones y manifestaciones frente a quienes trataren de impedir, perturbar o menoscabar el lícito ejercicio de este derecho.
Y se dedican a reventarlas con antidisturbios amenazantes e infiltrados..., no me jodas. Tendria que haber UIP para los UIP que nos desalojan ilegalmente.
Me sales con lo de la cordialidad, ES CORDIALIDAD CUANDO ES PARA DEFENDER A LOS QUE SE ESTAN MANIFESTANDO... omfg, se supone que tienes que llamar para que la policia bloquee el trafico, ponga medidas tal..., llamas y te multan JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
Por favor, un poco mas de seriedad, entonces esto me lleva de vuelta a mi primera reflexion. Si quieres manifestarte, tienes que pedir permiso al regimen de turno, fiesta.
NO HAY QUE SOLICITAR AUTORIZACION NI POYAS, SOLO COMUNICAR QUE LA VAS A HACER, LES GUSTE O NO LES GUSTE, te lo pongo otra vez.
Claroooo, porque cuando ellos se manifiestan, no viene ningun tocahuevos subnormal diciendo que te estas saltando la ley por manifestarte......., es ilegal manifestarse en las ramblas por el turismo....
Y el ultimo punto, estamos en las mismas tio, no lo ves, al final, queda en la mano de la zorra esa decidir si esta es peligrosa o no.
pero una NAZI o FASCISTA no.
Bueno tio, suerte con tu cruzada imposible de mejorar la imagen de la mierda de la UIP, pero la llevas clara, mas cuando tus propios superiores te contradicen y tus propios compañeros se saltan la constitucion infinidad de veces cumpliendo ordenes de sus amos, suerte.
seiyaburgos escribió:No, la oficina no, estoy día si y día tambien en sitios que tu solo ves en callejeros, así que igual en lo de oficina patinas un poco.
¿Que manifestación han declarado ilegal porqué afecta al turismo? Ya me dirás cual es esa o que manifestación legalmente comunicada han desalojado los Mossos, hablamos del 25 A que no cumplio con el requisito administrativo de la comunicación y aun así no fue desalojada hasta que no se produjeron alteraciones del orden público.
Te repito el 15 M se ha manifestado cuando ha querido y considerado necesario y lo va a seguir haciendo cuando lo considere oportuno y la Policía le va a garantizar ese Derecho.
Sobre los ejemplos que has puesto es el problema de que sea un Derecho fundamental por lo que la administración o el Juez del contencioso administrativo digamos va a ser permisivo y va a entender el Derecho en sentido amplio.
Respecto a lo de extrema izquierda y extrema derecha digo que puede valer como ejemplo de que te la prohiban por el riesgo para el orden público, no que te la vayan a prohibir necesariamente.