› Foros › Off-Topic › Miscelánea
seiyaburgos escribió:Pues no lo hagas, que quieres que te diga
seiyaburgos escribió:Pues no lo hagas, que quieres que te diga
Wolfoo escribió:pues a la infiltrada rubia aparte de pincharmela la daba un buen codazo en la boca por listilla.
yonosoyyo escribió:seiyaburgos escribió:Pues no lo hagas, que quieres que te diga
Y tú no hables como si fueras la autoridad suprema de la moral y la ley. Yo me marcho de donde quiera cuando yo lo considere, no cuando me lo diga un señor que es bastante menos que yo como persona.
yonosoyyo escribió:seiyaburgos escribió:Pues no lo hagas, que quieres que te diga
Y tú no hables como si fueras la autoridad suprema de la moral y la ley. Yo me marcho de donde quiera cuando yo lo considere, no cuando me lo diga un señor que es bastante menos que yo como persona. Y ya, la ley y BLABLABLA. Para mí la ley significa lo mismo que la última entrega de Crepúsculo. Gracias.
oscx7 escribió:Wolfoo escribió:pues a la infiltrada rubia aparte de pincharmela la daba un buen codazo en la boca por listilla.
tampoco es para ponerse asi, y menos pincharla con arma blanca, y menos aun la violencia.
Asi tiras piedras a tu tejado
seiyaburgos escribió:yonosoyyo escribió:seiyaburgos escribió:Pues no lo hagas, que quieres que te diga
Y tú no hables como si fueras la autoridad suprema de la moral y la ley. Yo me marcho de donde quiera cuando yo lo considere, no cuando me lo diga un señor que es bastante menos que yo como persona.
Ya te digo que hagas lo que te de la gana que aquí somos todos mayorcitos, pero si te llevas algún gomazo y una noche en el hotel reja con todos los gastos pagados no vengas a lamentarlo.
seiyaburgos escribió:
Cuando un Policía te diga que te marches te marchas,
jajaja me la pinchaba de buenas y despues codazo por listilla, que va ahi de valiente y de dos meneos la hacen polvo a la pobre, estando tan buena y metiendose en berenjenales de ese tipo, que verguenza de mandos.
Y nosotros en casita viendo el fútbol
seiyaburgos escribió:Ya te digo que hagas lo que te de la gana que aquí somos todos mayorcitos, pero si te llevas algún gomazo y una noche en el hotel reja con todos los gastos pagados no vengas a lamentarlo.
Wolfoo escribió:me la pinchaba de buenas y despues codazo por listilla, que va ahi de valiente y de dos meneos la hacen polvo a la pobre, estando tan buena y metiendose en berenjenales de ese tipo, que verguenza de mandos.
seiyaburgos escribió:jajaja me la pinchaba de buenas y despues codazo por listilla, que va ahi de valiente y de dos meneos la hacen polvo a la pobre, estando tan buena y metiendose en berenjenales de ese tipo, que verguenza de mandos.
Por suerte las mujeres en este cuerpo son muy válidas, no tienen los prejuicios que teneís vosotros, no son tan retrógadas y están donde están por voluntad propia.Y nosotros en casita viendo el fútbol
Tienes casi 20.000 manifestaciones al año en España por todo tipo de motivos para participar en la que mas te guste o montar tu una.
Razer7 escribió:seiyaburgos escribió:
Cuando un Policía te diga que te marches te marchas,
Que vosotros esteis acostumbrados a ponerles el culo y decir si bwana a vuestros superiores no quiere decir que a los ciudadanos con dos dedos de frente que no estamos alienados ni tenemos que prostituir nuestros principios y nuestra dignidad por ganar mil miserables euros a final de mes tengamos que ser igual de sumisos que los de vuestra calaña.
A ver si te va quedando claro a ti, que estás hablando con ciudadanos libres, la edad media terminó hace 500 años, llegas un poco tarde a miembro de la guardia real... Vete empezando a asumir que tus funciones no son ordenar nada a nadie, solo obedecer y alienarte mas, que para eso te pagamos.
jorge_itachi escribió:y pagarle 10 años de sueldo a este pobre chaval.
sator23 escribió:¿Un sueldo Nescafé por ir a hacer el tonto con una banderita y insultar a la policía?
Me lol.
Retroakira escribió:sator23 escribió:¿Un sueldo Nescafé por ir a hacer el tonto con una banderita y insultar a la policía?
Me lol.
Hay otros que tienen su sueldo Nescafé por apalear a chavales y defender a toda costa a corruptos y ladrones. Sinceramente me quedo con los tontos de la banderita, al menos su objetivo es bastante más noble.
Saludos
Retroakira escribió:sator23 escribió:¿Un sueldo Nescafé por ir a hacer el tonto con una banderita y insultar a la policía?
Me lol.
Hay otros que tienen su sueldo Nescafé por apalear a chavales y defender a toda costa a corruptos y ladrones. Sinceramente me quedo con los tontos de la banderita, al menos su objetivo es bastante más noble.
Saludos
sator23 escribió:jorge_itachi escribió:y pagarle 10 años de sueldo a este pobre chaval.
¿Un sueldo Nescafé por ir a hacer el tonto con una banderita y insultar a la policía?
Me lol.
sator23 escribió:jorge_itachi escribió:y pagarle 10 años de sueldo a este pobre chaval.
¿Un sueldo Nescafé por ir a hacer el tonto con una banderita y insultar a la policía?
Me lol.
ARRIKITOWN escribió:sator23 escribió:jorge_itachi escribió:y pagarle 10 años de sueldo a este pobre chaval.
Me lol.
¿No te enseñaron en la escuela que antes de una palabra que empieza por "i" se utiliza la conjunción "e"?
Es probable que entre esos tontos que tú dices haya algún profesor que podría refrescártelo.
sator23 escribió:¿Apalear a chavales y defender a corruptos y ladrones?
¿Eso es para tí ser un policía?
sator23 escribió:Los policías están para hacer cumplir la ley y defender la paz social de subversivos violentos como los de esa manifestación.
sator23 escribió:El policía es un trabajador y un elemento útil para la sociedad. El tío que se pasa la vida "persiguiendo nobles objetivos" a base de pedradas por mí se puede pegar un tiro.
sator23 escribió:¿Apalear a chavales y defender a corruptos y ladrones?
Los policías están para hacer cumplir la ley y defender la paz social de subversivos violentos como los de esa manifestación.
El policía es un trabajador y un elemento útil para la sociedad. El tío que se pasa la vida "persiguiendo nobles objetivos" a base de pedradas por mí se puede pegar un tiro.
sator23 escribió:Retroakira escribió:sator23 escribió:¿Un sueldo Nescafé por ir a hacer el tonto con una banderita y insultar a la policía?
Me lol.
Saludos
¿Apalear a chavales y defender a corruptos y ladrones?
Los policías están para hacer cumplir la ley y defender la paz social de subversivos violentos como los de esa manifestación.
El policía es un trabajador y un elemento útil para la sociedad. El tío que se pasa la vida "persiguiendo nobles objetivos" a base de pedradas por mí se puede pegar un tiro.
seiyaburgos escribió:Sí, estamos en lo de siempre. Si no es de mi gremio presunción de inocencia hasta cuando te plantan un vídeo delante de las narices, 0.
Cuando un Policía te diga que te marches te marchas, te lo dirá en un principio de buenas maneras, pero a la cuarta se va a hacer uso de la fuerza, se os ha dicho decenas de veces y continuais sin entender nada.
Hasta que no os entre en la cabeza va a haber gomazos y detenciones por muy pacíficos que sean.
seiyaburgos escribió:Hablo de cerebro lavado xD, os sacan de las cuatro consignas vacias y pegadizas y de ahí no salis
sator23 escribió:Mirad tíos... no sé que problema tenéis con la policía, ni con la sociedad, ni con el mundo, pero yo no siento esas ganas locas que tenéis de rebelarme contra todo, liarla y armar bronca.
Supongo que detestar estos comportamientos violentos y carentes de sentido me convierten en un borrego, un cibervoluntario y no se cuantas cosas más.
Tratar de discutir con algunas personas como pegarse contra una maldita pared.
seiyaburgos escribió:
Ya te digo que hagas lo que te de la gana que aquí somos todos mayorcitos, pero si te llevas algún gomazo y una noche en el hotel reja con todos los gastos pagados no vengas a lamentarlo.
seiyaburgos escribió:Hablo de cerebro lavado xD, os sacan de las cuatro consignas vacias y pegadizas y de ahí no salis
seiyaburgos escribió:Mirad tíos... no sé que problema tenéis con la policía, ni con la sociedad, ni con el mundo, pero yo no siento esas ganas locas que tenéis de rebelarme contra todo, liarla y armar bronca.
Supongo que detestar estos comportamientos violentos y carentes de sentido me convierten en un borrego, un cibervoluntario y no se cuantas cosas más.
Tratar de discutir con algunas personas como pegarse contra una maldita pared.
eraser escribió:seiyaburgos escribió:Hablo de cerebro lavado xD, os sacan de las cuatro consignas vacias y pegadizas y de ahí no salis
Una pregunta...¿cuándo le vais a dar un porrazo en la cabeza por la espalda al responsable de que casi 30.000 universitarios estén a punto de perder su plaza por no poder pagar las tasas?
Sator23, no me digas que te sale la vena indignada? A ver si al final se te ha pegado la perro flautitis!
Retroakira escribió:Veo que no te enteras de nada de todo lo que va el asunto.
Te lo explico: Yo soy autónomo, pago religiosamente mi cuota mensual, y mis palazos trimestrales de IVA e IRPF, me paso el día haciendo trabajos, presentando presupuestos, intentando cobrar las facturas a los clientes y llegando a fin de mes lo más jodido del mundo porque resulta que el 90% del beneficio que saco, acaba en el estado de una forma u otra. Entonces llego al bar y leo en el periódico que la fiscalía anticorrupción intenta despeñar al juez que se atreve a meterse con la infanta, que Hacienda entona el mea culpa por un quítame-de-aquí-estas-ventas-fraudulentas de la Infanta, que Bárcenas tiene nosecuantos cientos de millones de euros en Suiza y que hasta el presidente del gobierno ha cobrado sobres en negro provenientes de sobornos... entonces se me inflan las pelotas y me junto con otras cuantas personas y hago cuatro pancartas para protestar porque, oh cruel casualidad, el principito viene a ponerse los galones a mi ciudad para inaugurar el AVE, así que nos vamos para allá a protestar...
¿Me vas a decir que no entiendes esa secuencia? ¿Me vas a decir que no te puedes hacer una idea de lo cabreada que está la gente que intenta sobrevivir malamente mientras ve que los sacos de mierda a los que protegéis roban a capazos?
Me parece que el que vive en otra galaxia eres tú entonces.
Saludos
O sea Seiyaburgos, me estas diciendo que la palabra de un policia (no segun acorde a la ley, si no segun tu punto de vista) va a misa aunque este sea un hijoputa de mucho cuidao?
Artículo 19
1. Los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad podrán limitar o restringir, por el tiempo imprescindible, la circulación o permanencia en vías o lugares públicos en supuestos de alteración del orden, la seguridad ciudadana o la pacífica convivencia, cuando fuere necesario para su restablecimiento.
por el otro por lo que es el uso de la fuerza es congruente oportuno y proporcional.
Una pregunta...¿cuándo le vais a dar un porrazo en la cabeza por la espalda al responsable de que casi 30.000 universitarios estén a punto de perder su plaza por no poder pagar las tasas?
Yo creo que un porrazo en la nuca al chico que sujeta la bandera es poco, deberían directamente ir a matar.
Pues mira, igual de libre que tu compañero de jauría, que era mayorcito para pegar a alguien por la espalda y se comió unas cuantas hostias por pasarse de listo.
Que si tan bien os parece que alguien abuse de la fuerza solo por ser compañero, entenderéis perfectamente que la ciudadanía se harte y defienda a los suyos respondiendoos con la misma vara.
Pena que no le abrieron la puta cabeza.
Qué puñetera idea tendrás tú de las ideas ni las consignas de nadie. Eres tú el que no sabes más que cuatro estereotipos de "violentos, antisistema, perroflautas y vagos" y con eso te vale para justificar moralmente la basura de trabajo de la uip.
Esta discusión es absurda, como todas las que se dan contigo. Nunca vas a aceptar que la uip actúa demasiado a menudo como una manada de farloperos descerebrados. Y mira que hay cientos de videos mostrándolo, pero no hay más ciego que el que no quiere ver.
sator23 escribió:eraser escribió:seiyaburgos escribió:Hablo de cerebro lavado xD, os sacan de las cuatro consignas vacias y pegadizas y de ahí no salis
Sator23, no me digas que te sale la vena indignada? A ver si al final se te ha pegado la perro flautitis!
En el mundo hay diferencias y desigualdades, y también muchas injusticias, pero considero una pérdida de tiempo pararse a pensar en ello.
En palabras de Corina Porro, ex-alcaldesa de Vigo y conocida de mi familia... "No pienso perder ni un segundo pensando que puedo estar siendo discriminada" (en alusión a la discriminación de género)
Al igual que Corina, yo tengo pensamientos productivos, no destructivos.
Mira, ahora mismo yo soy autónomo (sí, los grandes puteados de este país Y POR LOS QUE NADIE SE MANIFIESTA) y me retienen el 21% de todo lo que facture. Además, independientemente de lo que ingrese, estoy obligado a pagar mensualmente una cantidad cercana a los 300 €.
A cambio no tengo derecho a paro, me quedará una pensión ridícula (menor que algunas no contributivas) y nadie me va a ayudar en el caso de que me vaya mal.
Un chollo, ¿no?
Sé que no voy a conseguir nada más que hacerme mala sangre. Entonces... ¿para qué pensarlo? El tiempo que voy a perder en una mani o barrenando con la cabeza es tiempo perdido para disfrutar de mi vida o dedicarlo a mi negocio.
No merece la pena.
seiyaburgos escribió:
En una alteración del orden público en la que hay un grupo de personas lanzando objetos a los funcionarios se establece su desalojo en la que un Agente de la Autoridad da una orden legitima a una persona que hace caso omiso en reiteradas ocasiones y a esta le entra por un oído y le sale
En el mundo hay diferencias y desigualdades, y también muchas injusticias, pero considero una pérdida de tiempo pararse a pensar en ello.
seiyaburgos escribió:Amenazas siempre amenazas![]()
![]()
Pese a todo, la llegada de la segunda pareja de patrullas en ese momento constata que no hay peligro. Nada más arribar, uno de sus responsables, que se perfila como clave en la secuencia, hace saber a la central que «la situación está controlada». Poco después parece detectar una situación algo más preocupante, pero subraya a Deustua que no hay riesgo para los agentes porque están en las furgonetas. Se limita a indicar, en tono calmado, que sí convendría «limpiar la zona».
«Ugarteko» le insta entonces a hacerlo él mismo, y es en ese momento cuando este segundo responsable, al igual que había hecho el primero siete minutos antes, traslada a Deustua que no aprecia motivos para cargar. «Aquí la situación está controlada, es gente que está dento de la zona, y en principio es que aquí realmente no estamos... ahora mismo no hay ningún altercado. Ahora enseguida le comento», concluye, en lo que parece un intento de ganar tiempo y tranquilizar al mando. Es el tercer aviso de calma que recibe el jefe de la central por parte de quienes sí saben qué está pasando en el lugar.
Resulta significativo que esta respuesta se produzca hasta tres minutos después de la orden de Deustua a este segundo grupo parar entrar en acción (más aún si se observa que todo el resto de llamadas se suceden en lapsus de pocos segundos). Ello indica que el responsable de estas segundas patrullas se tomó un tiempo para cerciorarse de que efectivamente la situación estaba «controlada» en el callejón y para transmitirlo así a sus superiores. Pero nada de ello impidió que el oficial de Deustua diera entonces la orden imperativa, definitiva y que desencadenó la tragedia: «A ver, le repito las órdenes para que queden bien claras. Se lo acabo de comunicar al suboficial de grupo que está trabajando. Entren al callejón con todo lo que tenemos, entren a la herriko, controlan la situación y los que haya que puedan ser posibles agresores se les controla o se les echa, y se toma toda la posición. Y entonces estará la situación controlada», zanja.
seiyaburgos escribió:Una pregunta...¿cuándo le vais a dar un porrazo en la cabeza por la espalda al responsable de que casi 30.000 universitarios estén a punto de perder su plaza por no poder pagar las tasas?
Los motivos de la manifestación son irelevantes, la Ley no entiende de causas, entiende de hechos.
Spire escribió:Pero bueno, seguid defendiendo estos actos tan vergonzosos que lo único que haceis es ganaros la fama de corporativistas y camorristas. Una pena por los policías honrados de verdad.