Policía en la manifestación republicana en la presentación del AVE se pasa de revoluciones

1, 2, 3, 4, 57
Madre mía, que poca vergüenza hay que tener para defender a un desgraciado de uniforme que aporrea a alguién en la cabeza y por la espalda.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
seiyaburgos escribió:Pues no lo hagas, que quieres que te diga

si hacen eso protestar no sirve, fijate en ingleses y franceses por ejemplo, esos si que protestan
pues a la infiltrada rubia aparte de pincharmela la daba un buen codazo en la boca por listilla.

Y tú no hables como si fueras la autoridad suprema de la moral y la ley. Yo me marcho de donde quiera cuando yo lo considere, no cuando me lo diga un señor que es bastante menos que yo como persona. Y ya, la ley y BLABLABLA. Para mí la ley significa lo mismo que la última entrega de Crepúsculo. Gracias.
Wolfoo escribió:pues a la infiltrada rubia aparte de pincharmela la daba un buen codazo en la boca por listilla.

tampoco es para ponerse asi, y menos pincharla con arma blanca, y menos aun la violencia.

Asi tiras piedras a tu tejado
espero que le reconozcan por la calle cuando vaya de paisano y la justicia ciudadana haga el trabajo que la verdadera justicia no hace
yonosoyyo escribió:

Y tú no hables como si fueras la autoridad suprema de la moral y la ley. Yo me marcho de donde quiera cuando yo lo considere, no cuando me lo diga un señor que es bastante menos que yo como persona.

Ya te digo que hagas lo que te de la gana que aquí somos todos mayorcitos, pero si te llevas algún gomazo y una noche en el hotel reja con todos los gastos pagados no vengas a lamentarlo.
yonosoyyo escribió:

Y tú no hables como si fueras la autoridad suprema de la moral y la ley. Yo me marcho de donde quiera cuando yo lo considere, no cuando me lo diga un señor que es bastante menos que yo como persona. Y ya, la ley y BLABLABLA. Para mí la ley significa lo mismo que la última entrega de Crepúsculo. Gracias.

Ya te doy el subidón de testosterona.

Ni es un sentimiento de superioridad ni tiene nada que ver. Ahí queda.
oscx7 escribió:
Wolfoo escribió:pues a la infiltrada rubia aparte de pincharmela la daba un buen codazo en la boca por listilla.

tampoco es para ponerse asi, y menos pincharla con arma blanca, y menos aun la violencia.

Asi tiras piedras a tu tejado

jajaja me la pinchaba de buenas y despues codazo por listilla, que va ahi de valiente y de dos meneos la hacen polvo a la pobre, estando tan buena y metiendose en berenjenales de ese tipo, que verguenza de mandos.
seiyaburgos escribió:
yonosoyyo escribió:

Y tú no hables como si fueras la autoridad suprema de la moral y la ley. Yo me marcho de donde quiera cuando yo lo considere, no cuando me lo diga un señor que es bastante menos que yo como persona.

Ya te digo que hagas lo que te de la gana que aquí somos todos mayorcitos, pero si te llevas algún gomazo y una noche en el hotel reja con todos los gastos pagados no vengas a lamentarlo.

es proporcional pegar un porrazo en la cabeza por no querer desalojar? que coño es meramente legal golpear en la cabeza con la porra?
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
seiyaburgos escribió:
Cuando un Policía te diga que te marches te marchas,

Que vosotros esteis acostumbrados a ponerles el culo y decir si bwana a vuestros superiores no quiere decir que a los ciudadanos con dos dedos de frente que no estamos alienados ni tenemos que prostituir nuestros principios y nuestra dignidad por ganar mil miserables euros a final de mes tengamos que ser igual de sumisos que los de vuestra calaña.

A ver si te va quedando claro a ti, que estás hablando con ciudadanos libres, la edad media terminó hace 500 años, llegas un poco tarde a miembro de la guardia real... Vete empezando a asumir que tus funciones no son ordenar nada a nadie, solo obedecer y alienarte mas, que para eso te pagamos.
Yo me pregunto, ¿Hara lo mismo la policía con los chorizos de los políticos? ¿Donde esta la igualdad?

Y nosotros en casita viendo el fútbol [buenazo]
por mi parte voy a ver el video, ahora mismo , sin a ver visto el porrazo que le da supuestamente robocop al manifestante, me parece que la manifestación se les ha ido de las manos a los manifestantes, a ver cuando vea el video de nuevo y observe o no el citado porrazo gratuito.
jajaja me la pinchaba de buenas y despues codazo por listilla, que va ahi de valiente y de dos meneos la hacen polvo a la pobre, estando tan buena y metiendose en berenjenales de ese tipo, que verguenza de mandos.

Por suerte las mujeres en este cuerpo son muy válidas, no tienen los prejuicios que teneís vosotros, no son tan retrógadas y están donde están por voluntad propia.

Y nosotros en casita viendo el fútbol

Tienes casi 20.000 manifestaciones al año en España por todo tipo de motivos para participar en la que mas te guste o montar tu una.

Si quieres quedarte en casa viendo el fútbol eres libre tambien de hacerlo y no eres ni mejor ni peor persona por hacerlo ni es incompatible con ir a una manifestación.
seiyaburgos escribió:Ya te digo que hagas lo que te de la gana que aquí somos todos mayorcitos, pero si te llevas algún gomazo y una noche en el hotel reja con todos los gastos pagados no vengas a lamentarlo.

Ya tengo bastantes gomazos y noches en hoteles reja a mis espaldas como para lamentarme, amigo. Además, cuando uno tiene una experiencia normalmente ya no es el que acaba peor parado xD
Wolfoo escribió:me la pinchaba de buenas y despues codazo por listilla, que va ahi de valiente y de dos meneos la hacen polvo a la pobre, estando tan buena y metiendose en berenjenales de ese tipo, que verguenza de mandos.

madura y deja las armas tranquilas
seiyaburgos escribió:

Por suerte las mujeres en este cuerpo son muy válidas, no tienen los prejuicios que teneís vosotros, no son tan retrógadas y están donde están por voluntad propia.

Y nosotros en casita viendo el fútbol

Tienes casi 20.000 manifestaciones al año en España por todo tipo de motivos para participar en la que mas te guste o montar tu una.

oye que lo decia de coña me parece estupendo que haya mujeres policias y sin son guapas mas, no todo van a ser flipaos de gimnasio

respecto al video, efectivamente el policia le da al de la pancarta en un ataque de valentia y me da pena, pena que no haya pillado mas de su propia medicina.
Razer7 escribió:
seiyaburgos escribió:
Cuando un Policía te diga que te marches te marchas,

Que vosotros esteis acostumbrados a ponerles el culo y decir si bwana a vuestros superiores no quiere decir que a los ciudadanos con dos dedos de frente que no estamos alienados ni tenemos que prostituir nuestros principios y nuestra dignidad por ganar mil miserables euros a final de mes tengamos que ser igual de sumisos que los de vuestra calaña.

A ver si te va quedando claro a ti, que estás hablando con ciudadanos libres, la edad media terminó hace 500 años, llegas un poco tarde a miembro de la guardia real... Vete empezando a asumir que tus funciones no son ordenar nada a nadie, solo obedecer y alienarte mas, que para eso te pagamos.

Ya estámos con los subidones de testoterona :-|

Cuando vengas con argumentos racionales te escucho.
Se mire por donde se mire un porrazo en la cabeza y por la espalda no tiene justificación, y a ese hijo de puta tendrían que echarlo del cuerpo.
¿Pero no era ilegal golpear con la porra por encima de la cintura? ¿Y no tiene que ser proporcional la violencia ejercida? ¿Cómo cojones defendéis que un tipo le meta dos porrazos por la espalda en la cabeza a un chaval que lleva una bandera y que por lo tanto no puede estar tirando piedras?
Ese corporativismo que defendéis es el que os mete a todos en el mismo saco, vosotros os lo buscáis.
yo no podria ir a una manifestacion... esque acabaria linchado a palos seguro, ver este tipo de cosas me alteraria la sangre y si encima un policia me viene a pegar sin motivo aparente entonces si que se me iria la cabeza del todo. A este hombre deberian echarlo del cuerpo y pagarle 10 años de sueldo a este pobre chaval.
jorge_itachi escribió:y pagarle 10 años de sueldo a este pobre chaval.

¿Un sueldo Nescafé por ir a hacer el tonto con una banderita y insultar a la policía?

Me lol.
sator23 escribió:¿Un sueldo Nescafé por ir a hacer el tonto con una banderita y insultar a la policía?

Me lol.

Hay otros que tienen su sueldo Nescafé por apalear a chavales y defender a toda costa a corruptos y ladrones. Sinceramente me quedo con los tontos de la banderita, al menos su objetivo es bastante más noble.

Saludos
Retroakira escribió:
sator23 escribió:¿Un sueldo Nescafé por ir a hacer el tonto con una banderita y insultar a la policía?

Me lol.

Hay otros que tienen su sueldo Nescafé por apalear a chavales y defender a toda costa a corruptos y ladrones. Sinceramente me quedo con los tontos de la banderita, al menos su objetivo es bastante más noble.

Saludos

y mejores que los cibervoluntarios
Retroakira escribió:

Me lol.

Saludos

¿Apalear a chavales y defender a corruptos y ladrones?

¿Eso es para tí ser un policía?

Los policías están para hacer cumplir la ley y defender la paz social de subversivos violentos como los de esa manifestación.

El policía es un trabajador y un elemento útil para la sociedad. El tío que se pasa la vida "persiguiendo nobles objetivos" a base de pedradas por mí se puede pegar un tiro.
sator23 escribió:

¿Un sueldo Nescafé por ir a hacer el tonto con una banderita y insultar a la policía?

Me lol.

¿No te enseñaron en la escuela que antes de una palabra que empieza por "i" se utiliza la conjunción "e"?
Es probable que entre esos tontos que tú dices haya algún profesor que podría refrescártelo.
sator23 escribió:

Me lol.

Ya, mejor sería que les prendiese fuego, pero oye, nunca llueve al gusto de todos.
(mensaje borrado)
ARRIKITOWN escribió:
sator23 escribió:

Me lol.

¿No te enseñaron en la escuela que antes de una palabra que empieza por "i" se utiliza la conjunción "e"?
Es probable que entre esos tontos que tú dices haya algún profesor que podría refrescártelo.

Claro que me lo enseñaron, lo sé de sobra.

¿Y a ti? ¿Es que no te enseñaron que de vez en cuando la gente se equivoca?

Recurrir a las faltitas de ortografía...

Un poco pueril, ¿no te parece?
sator23 escribió:¿Apalear a chavales y defender a corruptos y ladrones?

No, eso es para mí ser antidisturbio, son cosas diferentes, y no sólo para mí.

sator23 escribió:Los policías están para hacer cumplir la ley y defender la paz social de subversivos violentos como los de esa manifestación.

"Subversivos violentos", que palabros mas guapos os enseñan ahí dentro. Como diría aquél, ay que me lol. Los únicos violentos subversivos que se cargan la paz social son los delincuentes que nos gobiernan y los ceporros que los defienden a cambio de un sueldo Nescafé.

sator23 escribió:El policía es un trabajador y un elemento útil para la sociedad. El tío que se pasa la vida "persiguiendo nobles objetivos" a base de pedradas por mí se puede pegar un tiro.

Por mi el tiro se lo puede pegar el que apaliza a sus iguales para defender a los poderosos y corruptos, no se me ocurre forma más miserable y triste de ganarse la vida.

Por otro lado, aunque te cueste de entender, la mayoría de esa gente, aparte de ir a manifestarse por algo que creen justo, tienen sus trabajos, estudios y demás. No van de la casa okupa a la mani y de la mani a la casa okupa. Os tienen el cerebro lavado a más no poder. Todo el que protesta es un "subversivo violento" que vive de buscar bronca con la policía.

Saludos
Hablo de cerebro lavado xD, os sacan de las cuatro consignas vacias y pegadizas y de ahí no salis
sator23 escribió:¿Apalear a chavales y defender a corruptos y ladrones?

Los policías están para hacer cumplir la ley y defender la paz social de subversivos violentos como los de esa manifestación.

El policía es un trabajador y un elemento útil para la sociedad. El tío que se pasa la vida "persiguiendo nobles objetivos" a base de pedradas por mí se puede pegar un tiro.

Yo creo que un porrazo en la nuca al chico que sujeta la bandera es poco, deberían directamente ir a matar.
sator23 escribió:
Retroakira escribió:

Me lol.

Saludos

¿Apalear a chavales y defender a corruptos y ladrones?

Claro que si. Pobrecitos polis, que reciben brutales golpes de cabeza en sus pobres porras.

O sea Seiyaburgos, me estas diciendo que la palabra de un policia (no segun acorde a la ley, si no segun tu punto de vista) va a misa aunque este sea un hijoputa de mucho cuidao?

¿Y luego tu hablas de consignas y cerebros lavados?
Mirad tíos... no sé que problema tenéis con la policía, ni con la sociedad, ni con el mundo, pero yo no siento esas ganas locas que tenéis de rebelarme contra todo, liarla y armar bronca.

Supongo que detestar estos comportamientos violentos y carentes de sentido me convierten en un borrego, un cibervoluntario y no sé cuantas cosas más.

Tratar de discutir con algunas personas como pegarse contra una maldita pared.
seiyaburgos escribió:
Sí, estamos en lo de siempre. Si no es de mi gremio presunción de inocencia hasta cuando te plantan un vídeo delante de las narices, 0.

Cuando un Policía te diga que te marches te marchas, te lo dirá en un principio de buenas maneras, pero a la cuarta se va a hacer uso de la fuerza, se os ha dicho decenas de veces y continuais sin entender nada.

Hasta que no os entre en la cabeza va a haber gomazos y detenciones por muy pacíficos que sean.

Que sí, que la galleta que le zumba no es de sádico, no, es de guardián de la ley.

Menuda sarta de tonterías y de apología a la violencia (Que sí, es lo que haces).
seiyaburgos escribió:Hablo de cerebro lavado xD, os sacan de las cuatro consignas vacias y pegadizas y de ahí no salis

Una pregunta...¿cuándo le vais a dar un porrazo en la cabeza por la espalda al responsable de que casi 30.000 universitarios estén a punto de perder su plaza por no poder pagar las tasas?

No, a ese no, ¿verdad?

Cuando os deis cuenta de que os están utilizando será demasiado tarde

Sator23, no me digas que te sale la vena indignada? A ver si al final se te ha pegado la perro flautitis!
sator23 escribió:Mirad tíos... no sé que problema tenéis con la policía, ni con la sociedad, ni con el mundo, pero yo no siento esas ganas locas que tenéis de rebelarme contra todo, liarla y armar bronca.

Supongo que detestar estos comportamientos violentos y carentes de sentido me convierten en un borrego, un cibervoluntario y no se cuantas cosas más.

Y lo dices tu XD XD XD

Un tio que difama a este gente sin ningun pudor y luego te ofendes si se insulta a otras personas como el rey o los politicos.

Esque vamos, me hace mucha gracia que vayas de opinador neutral (que ojo, aqui todos tenemos nuestras tendencias, yo incluido) pero se ve a la legua que tu opinion de neutral no tiene nada. Te vas a un extremo que flipas y de ahí no sales.
seiyaburgos escribió:

Pues mira, igual de libre que tu compañero de jauría, que era mayorcito para pegar a alguien por la espalda y se comió unas cuantas hostias por pasarse de listo.

A ver si algún dia con un poco de suerte os llevais otras cuantas los que defendeis este tipo de cosas.

Que si tan bien os parece que alguien abuse de la fuerza solo por ser compañero, entenderéis perfectamente que la ciudadanía se harte y defienda a los suyos respondiendoos con la misma vara.

Pena que no le abrieron la puta cabeza.

Y todo esto después de ver como en mi zona, que ahora esta el tema movidito con el Fracking, el otro dia apareció una patrulla y a los que estaban repartiendo papeletas en contra de, les amenazó la ertzaina diciendo que como apareciese un cable de las pruebas sismicas cortado, les iban a acusar a ellos directamente.

Y todo esto, haciendoles fotos y tomandoles los datos, solo por protestar...

¿Eso tambien es una actuación de manual verdad?

Y por no hablar del policía que va sin identificar y dice que "ha perdido" las 3 identificaciones que le han dado cuando le preguntan. ¿Eso tambien es una actuación perfecta no?

Aqui la gente, o tiene un problema de psicopatía muy serio, o se cree parte de la casta, cuando lo unico que hacen es ser su perro de guardia.

Sumo a los ertzainas que han desalojado a los trabajadores de una fabrica, que llevaban dos meses encerrados en ella por que el dueño les debe 6 mesees, aparte de los 10 millones que debe a hacienda. Este ultimo está tranquilamente libre, y a los pobres infelices estos, les reclaman 250mil euros. ¿Adivinamos quienes van a ser los unicos a los que se les va a obligar a saldar las cuentas?

¿Y de verdad todavía les quedan a estos ganas de seguir defendiendo a la casta? Lo dicho, o psicópatas, o tontos del culo, no hay otra...
seiyaburgos escribió:Hablo de cerebro lavado xD, os sacan de las cuatro consignas vacias y pegadizas y de ahí no salis

Qué puñetera idea tendrás tú de las ideas ni las consignas de nadie. Eres tú el que no sabes más que cuatro estereotipos de "violentos, antisistema, perroflautas y vagos" y con eso te vale para justificar moralmente la basura de trabajo de la uip.

Esta discusión es absurda, como todas las que se dan contigo. Nunca vas a aceptar que la uip actúa demasiado a menudo como una manada de farloperos descerebrados. Y mira que hay cientos de videos mostrándolo, pero no hay más ciego que el que no quiere ver.

seiyaburgos escribió:Mirad tíos... no sé que problema tenéis con la policía, ni con la sociedad, ni con el mundo, pero yo no siento esas ganas locas que tenéis de rebelarme contra todo, liarla y armar bronca.

Supongo que detestar estos comportamientos violentos y carentes de sentido me convierten en un borrego, un cibervoluntario y no se cuantas cosas más.

Veo que no te enteras de nada de todo lo que va el asunto.

Te lo explico: Yo soy autónomo, pago religiosamente mi cuota mensual, y mis palazos trimestrales de IVA e IRPF, me paso el día haciendo trabajos, presentando presupuestos, intentando cobrar las facturas a los clientes y llegando a fin de mes lo más jodido del mundo porque resulta que el 90% del beneficio que saco, acaba en el estado de una forma u otra. Entonces llego al bar y leo en el periódico que la fiscalía anticorrupción intenta despeñar al juez que se atreve a meterse con la infanta, que Hacienda entona el mea culpa por un quítame-de-aquí-estas-ventas-fraudulentas de la Infanta, que Bárcenas tiene nosecuantos cientos de millones de euros en Suiza y que hasta el presidente del gobierno ha cobrado sobres en negro provenientes de sobornos... entonces se me inflan las pelotas y me junto con otras cuantas personas y hago cuatro pancartas para protestar porque, oh cruel casualidad, el principito viene a ponerse los galones a mi ciudad para inaugurar el AVE, así que nos vamos para allá a protestar...

¿Me vas a decir que no entiendes esa secuencia? ¿Me vas a decir que no te puedes hacer una idea de lo cabreada que está la gente que intenta sobrevivir malamente mientras ve que los sacos de mierda a los que protegéis roban a capazos?

Me parece que el que vive en otra galaxia eres tú entonces.

Saludos
Pues a mi un porrazo en la nuca y por la espalda nunca me parecera proporcional a nada que quereis que os diga.

Ese señor, no deberia participar nunca mas en un despliegue de estos y deberia cuanto menos recibir una buena reprimenda.
eraser escribió:

Una pregunta...¿cuándo le vais a dar un porrazo en la cabeza por la espalda al responsable de que casi 30.000 universitarios estén a punto de perder su plaza por no poder pagar las tasas?

Sator23, no me digas que te sale la vena indignada? A ver si al final se te ha pegado la perro flautitis!

En el mundo hay diferencias y desigualdades, y también muchas injusticias, pero considero una pérdida de tiempo pararse a pensar en ello.

En palabras de Corina Porro, ex-alcaldesa de Vigo y conocida de mi familia... "No pienso perder ni un segundo pensando que puedo estar siendo discriminada" (en alusión a la discriminación de género)

Al igual que Corina, yo tengo pensamientos productivos, no destructivos.

Mira, ahora mismo yo soy autónomo (sí, los grandes puteados de este país Y POR LOS QUE NADIE SE MANIFIESTA) y me retienen el 21% de todo lo que facture. Además, independientemente de lo que ingrese, estoy obligado a pagar mensualmente una cantidad cercana a los 300 €.

A cambio no tengo derecho a paro, me quedará una pensión ridícula (menor que algunas no contributivas) y nadie me va a ayudar en el caso de que me vaya mal.

Un chollo, ¿no?

Sé que no voy a conseguir nada más que hacerme mala sangre. Entonces... ¿para qué pensarlo? El tiempo que voy a perder en una mani o barrenando con la cabeza es tiempo perdido para disfrutar de mi vida o dedicarlo a mi negocio.

No merece la pena.
Retroakira escribió:Veo que no te enteras de nada de todo lo que va el asunto.

Te lo explico: Yo soy autónomo, pago religiosamente mi cuota mensual, y mis palazos trimestrales de IVA e IRPF, me paso el día haciendo trabajos, presentando presupuestos, intentando cobrar las facturas a los clientes y llegando a fin de mes lo más jodido del mundo porque resulta que el 90% del beneficio que saco, acaba en el estado de una forma u otra. Entonces llego al bar y leo en el periódico que la fiscalía anticorrupción intenta despeñar al juez que se atreve a meterse con la infanta, que Hacienda entona el mea culpa por un quítame-de-aquí-estas-ventas-fraudulentas de la Infanta, que Bárcenas tiene nosecuantos cientos de millones de euros en Suiza y que hasta el presidente del gobierno ha cobrado sobres en negro provenientes de sobornos... entonces se me inflan las pelotas y me junto con otras cuantas personas y hago cuatro pancartas para protestar porque, oh cruel casualidad, el principito viene a ponerse los galones a mi ciudad para inaugurar el AVE, así que nos vamos para allá a protestar...

¿Me vas a decir que no entiendes esa secuencia? ¿Me vas a decir que no te puedes hacer una idea de lo cabreada que está la gente que intenta sobrevivir malamente mientras ve que los sacos de mierda a los que protegéis roban a capazos?

Me parece que el que vive en otra galaxia eres tú entonces.

Saludos

Es que no te enteras, esta gente vive en una epoca de "extraordinaria placidez" donde saben que mientras sus amos puedan seguir robando y jodiendo a mas no poder al populacho, a ellos no les va a faltar su ración de dog chow. Es mas, si ladran fuerte y muerden al que ose a rebelarse igual hasta le dan un hueso!!!!
O sea Seiyaburgos, me estas diciendo que la palabra de un policia (no segun acorde a la ley, si no segun tu punto de vista) va a misa aunque este sea un hijoputa de mucho cuidao?

Acorde a la Ley.

Artículo 19

1. Los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad podrán limitar o restringir, por el tiempo imprescindible, la circulación o permanencia en vías o lugares públicos en supuestos de alteración del orden, la seguridad ciudadana o la pacífica convivencia, cuando fuere necesario para su restablecimiento.

En una alteración del orden público en la que hay un grupo de personas lanzando objetos a los funcionarios se establece su desalojo en la que un Agente de la Autoridad da una orden legitima a una persona que hace caso omiso en reiteradas ocasiones y a esta le entra por un oído y le sale
por el otro por lo que es el uso de la fuerza es congruente oportuno y proporcional.

Los motivos de la manifestación son irelevantes, la Ley no entiende de causas, entiende de hechos.

Yo creo que un porrazo en la nuca al chico que sujeta la bandera es poco, deberían directamente ir a matar.

No. en ese caso el uso de la defensa es preceptivo.

Pues mira, igual de libre que tu compañero de jauría, que era mayorcito para pegar a alguien por la espalda y se comió unas cuantas hostias por pasarse de listo.

Que si tan bien os parece que alguien abuse de la fuerza solo por ser compañero, entenderéis perfectamente que la ciudadanía se harte y defienda a los suyos respondiendoos con la misma vara.

Pena que no le abrieron la puta cabeza.

Amenazas siempre amenazas ZzzZZ ZzzZZ

Qué puñetera idea tendrás tú de las ideas ni las consignas de nadie. Eres tú el que no sabes más que cuatro estereotipos de "violentos, antisistema, perroflautas y vagos" y con eso te vale para justificar moralmente la basura de trabajo de la uip.

Esta discusión es absurda, como todas las que se dan contigo. Nunca vas a aceptar que la uip actúa demasiado a menudo como una manada de farloperos descerebrados. Y mira que hay cientos de videos mostrándolo, pero no hay más ciego que el que no quiere ver.

Dime un solo párrafo donde califique o insulte a un manifestante como haceis vosotros en todos los mensajes, un manifestante siempre que lo haga acorde a Derecho tiene ese Derecho y merece todo el respeto.
sator23 escribió:
eraser escribió:

En el mundo hay diferencias y desigualdades, y también muchas injusticias, pero considero una pérdida de tiempo pararse a pensar en ello.

En palabras de Corina Porro, ex-alcaldesa de Vigo y conocida de mi familia... "No pienso perder ni un segundo pensando que puedo estar siendo discriminada" (en alusión a la discriminación de género)

Al igual que Corina, yo tengo pensamientos productivos, no destructivos.

Mira, ahora mismo yo soy autónomo (sí, los grandes puteados de este país Y POR LOS QUE NADIE SE MANIFIESTA) y me retienen el 21% de todo lo que facture. Además, independientemente de lo que ingrese, estoy obligado a pagar mensualmente una cantidad cercana a los 300 €.

A cambio no tengo derecho a paro, me quedará una pensión ridícula (menor que algunas no contributivas) y nadie me va a ayudar en el caso de que me vaya mal.

Un chollo, ¿no?

Sé que no voy a conseguir nada más que hacerme mala sangre. Entonces... ¿para qué pensarlo? El tiempo que voy a perder en una mani o barrenando con la cabeza es tiempo perdido para disfrutar de mi vida o dedicarlo a mi negocio.

No merece la pena.

Eres el ciudadano perfecto.
Estas jodido por todos lados y te resignas a ello con alegría. Enhorabuena, los partidos políticos estarían encantados de que todo el mundo fuera como tu.
seiyaburgos escribió:

Este es un resumen perfecto del contenido de verdad de los posts de Seiyaburgos.
En una alteración del orden público en la que hay un grupo de personas lanzando objetos a los funcionarios se establece su desalojo en la que un Agente de la Autoridad da una orden legitima a una persona que hace caso omiso en reiteradas ocasiones y a esta le entra por un oído y le sale

¿Y? ¿Eso justifica las agresiones policiales despropocionadas?

Ni tanto ni tan calvo. Las agresiones gratuitas a la policia tampoco me parecen correctas, pero eso no significa que se tenga que justificar cualquier accion que hace la policia, por mucho que su procedimiento este dentro de la ley.

¿Que ostias sois, personas o robots como el ED 209 de ROBOCOP? ¿O el juez Dredd?

Imagen

AAAA claro...tu lo que quieres es que otros peleen por ti y luego si eso aprovecharse de sus victorias. Cojonudo vamos.

Esperemos que cuando las condiciones peore (espero equivocarme, pero tiene toda la pinta) se te siga haciendo el culo pepsicola. Eres el ideal del esclavo perfecto: Te joden vivo pero no te importa.
seiyaburgos escribió:Amenazas siempre amenazas ZzzZZ ZzzZZ

Tiene gracia, que cuando un policia se extralimita en sus funciones, y se pone a amenazar y chulearse, lo hace a corde a la ley y bla bla bla.

Y hablas de amenazas despues de que te este rebatiendo un post en el que el que amenazas eres tu diciendo que "entonces no protestes si te llevas un gomazo".

Es que es tan ridículo... EL día de Cabacas también actuaron de acorde a la ley verdad? Cargar en un callejón sin que pasase NADA, reconocido por los propios policías, pero que cargaron sin avisar por orden del de arriba...

¿Eso también vas a defendermelo y decir que actuaron acorde a la ley?

Coño, es que hay policías con los que es un placer tratar y debatir, pero tu no eres mas que un puto pelele, y encima tienes narices de decir que los demas tenemos la cabeza comida, y solo tenemos 4 consignas.

Pero luego tu no has faltado a nadie eh, valgame dios...

Pese a todo, la llegada de la segunda pareja de patrullas en ese momento constata que no hay peligro. Nada más arribar, uno de sus responsables, que se perfila como clave en la secuencia, hace saber a la central que «la situación está controlada». Poco después parece detectar una situación algo más preocupante, pero subraya a Deustua que no hay riesgo para los agentes porque están en las furgonetas. Se limita a indicar, en tono calmado, que sí convendría «limpiar la zona».

«Ugarteko» le insta entonces a hacerlo él mismo, y es en ese momento cuando este segundo responsable, al igual que había hecho el primero siete minutos antes, traslada a Deustua que no aprecia motivos para cargar. «Aquí la situación está controlada, es gente que está dento de la zona, y en principio es que aquí realmente no estamos... ahora mismo no hay ningún altercado. Ahora enseguida le comento», concluye, en lo que parece un intento de ganar tiempo y tranquilizar al mando. Es el tercer aviso de calma que recibe el jefe de la central por parte de quienes sí saben qué está pasando en el lugar.

Resulta significativo que esta respuesta se produzca hasta tres minutos después de la orden de Deustua a este segundo grupo parar entrar en acción (más aún si se observa que todo el resto de llamadas se suceden en lapsus de pocos segundos). Ello indica que el responsable de estas segundas patrullas se tomó un tiempo para cerciorarse de que efectivamente la situación estaba «controlada» en el callejón y para transmitirlo así a sus superiores. Pero nada de ello impidió que el oficial de Deustua diera entonces la orden imperativa, definitiva y que desencadenó la tragedia: «A ver, le repito las órdenes para que queden bien claras. Se lo acabo de comunicar al suboficial de grupo que está trabajando. Entren al callejón con todo lo que tenemos, entren a la herriko, controlan la situación y los que haya que puedan ser posibles agresores se les controla o se les echa, y se toma toda la posición. Y entonces estará la situación controlada», zanja.

Una actuación de manual esta también verdad?
seiyaburgos escribió:

Los motivos de la manifestación son irelevantes, la Ley no entiende de causas, entiende de hechos.

Hecho: con las medidas aprobadas por este señor, está destruyendo el futuro de casi 30.000 universitarios.

Hecho: la CV es una de las más endeudada mientras el President coloca de asesores a su novia y a su cocinero, a la vez que recorta en educación y sanidad

Hecho: Hacienda reclama un niño de años la deuda de su padre que se ha suicidado mientras lo de la Infanta dicen que es un error. Y Montoro sin dimitir.

Y se podrían llenar hojas de hechos. ¿Cuándo vais a empezar a repartirles porrazos a Bárcenas y Cía., por poner un ejemplo?

Edito:y con esa frase demuestras que sois robots al servicio del poder y que os la suda lo que le pase a los ciudadanos a los que supuestamente decía servir y proteger.
Yo solo espero que la algún día toda esta gente que ejerce la violencia impune, cobarde y gratuita la tenga que experimentar en sus propias carnes. O los que la están justificando. Hay maneras de disolver una manifestación si realmente esta fuera de control, pero pegarle por la espalda y en la cabeza al único tío que es imposible que este tirando nada, es simplemente vergonzoso.

Y la excusa de que es una alteración del orden público y que entonces ya el uso de la fuerza es congruente, oportuno y proporcional es de traca.Yo creo que darle, yo que se, un empujón es mucho mas coherente que con la porra en la cabeza y por la espalda. O con la porra pero por debajo de la cintura, como creo que es obligatorio.

Pero bueno, seguid defendiendo estos actos tan vergonzosos que lo único que haceis es ganaros la fama de corporativistas y camorristas. Una pena por los policías honrados de verdad. :-|
Spire escribió:Pero bueno, seguid defendiendo estos actos tan vergonzosos que lo único que haceis es ganaros la fama de corporativistas y camorristas. Una pena por los policías honrados de verdad. :-|

Esa es la verdadera pena, que creen defender a los suyos, y lo unico que hacen es dejarlos a la altura del betún.

Por que mira que yo conozco policías y son todos una gente de puta madre trabajadores y honrados, pero entre los de foropolicía, y la fauna que hay por aquí... Luego le parten a alguno la cara y hasta nos alegramos.
313 respuestas
1, 2, 3, 4, 57