› Foros › Off-Topic › Miscelánea
yonosoyyo escribió:Metal_Nazgul escribió:Se nota que no eres policía ni te han pegado en la vida.
a mi si y SIEMPRE guardo una distancia de seguridad y jamás tolero ni consiento que me levanten la mano. Sabes porqué? porque ser policía y estar en la calle significa aprender de las ostias recibidas y a tomar nota para que no te pase la próxima vez.
Y los nuevos o los compañeros que no toman esas medidas son los que acaban en el hospital o salen en las noticias porque les han disparado con su propia arma (como ya ha pasado, si quieres tiro de hemeroteca).
pero... qué vas a saber tú...
Sí, me han pegado, unas cuantas veces. Pero no eran manifestantes, eran policías
sator23 escribió:Metal_Nazgul escribió:Kenny_666 escribió:Actuación de manual!
1- Soltar alguna ostia.
2- Esconder el numero de placa.
3- Aporrear sin piedad.
demasiado aguanta el policía.
-Un grupo de gilipollas levantandote la mano y poniéndotela a la altura de la cara
-el compañero les baja la mano (muy bien hecho)
-el grupo de gilipollas no solo no para, sino que empiezan a tocarle y a darle algún que otro empujón exigiendo el número de placa (para inventarse alguna denuncia por una agresión o vete a saber para qué)
el compañero ha mostrado una paciencia de libro. Y ya sea concejal, panadero o perico el de los palotes.
Lo que más me mola es el "no a la violencia" que cantan de fondo.
Se lo creerán y todo los muy sinvergüenzas
seiyaburgos escribió:eddyjay escribió:
Un tipo que ha sido policía y que además dejó de serlo por un accidente. Que tiene en su facebook varios amigos policías y que siente admiración por ellos. Serlo o parecerlo... verdad?
No, no es policía ni nada parecido.
El compañero mal hecho en el video no se para que se complican , esta habiendo insultos que identifique si se van a negar y detenido y que tenga el numero que quiera en el atestado.
Metal_Nazgul escribió:Viendo tus post, no me extraña nada.
Metal_Nazgul escribió:yonosoyyo escribió:Metal_Nazgul escribió:Se nota que no eres policía ni te han pegado en la vida.
a mi si y SIEMPRE guardo una distancia de seguridad y jamás tolero ni consiento que me levanten la mano. Sabes porqué? porque ser policía y estar en la calle significa aprender de las ostias recibidas y a tomar nota para que no te pase la próxima vez.
Y los nuevos o los compañeros que no toman esas medidas son los que acaban en el hospital o salen en las noticias porque les han disparado con su propia arma (como ya ha pasado, si quieres tiro de hemeroteca).
Sí, me han pegado, unas cuantas veces. Pero no eran manifestantes, eran policías
Viendo tus post, no me extraña nada.
yonosoyyo escribió:Metal_Nazgul escribió:Viendo tus post, no me extraña nada.
Ya, a mí tampoco. Es lo que tiene defender mis libertades ante soldaditos con menos cerebro que la infanta.
Metal_Nazgul escribió:yonosoyyo escribió:Metal_Nazgul escribió:Viendo tus post, no me extraña nada.
Ya, a mí tampoco. Es lo que tiene defender mis libertades ante soldaditos con menos cerebro que la infanta.
Viendo el video que quoteas me hace gracia que hables de gente sin cerebro. Me da verguenza ajena ver a la gente tan sabia y nada borrega "defender sus libertades".
Que curioso que yo también me haya manifestado (15m incluído) y no haya recibido ni un palo. Habré tenido suerte...
Metal_Nazgul escribió:Viendo el video que quoteas me hace gracia que hables de gente sin cerebro. Me da verguenza ajena ver a la gente tan sabia y nada borrega "defender sus libertades".
Que curioso que yo también me haya manifestado (15m incluído) y no haya recibido ni un palo. Habré tenido suerte...
yonosoyyo escribió:Ni siquiera he visto el vídeo. Ya, es que tú a cantar consignas y dar palmas le llamas manifestarse, yo le llamo hacer el tonto, para eso me voy a ver el fútbol.
amchacon escribió:yonosoyyo escribió:Ni siquiera he visto el vídeo. Ya, es que tú a cantar consignas y dar palmas le llamas manifestarse, yo le llamo hacer el tonto, para eso me voy a ver el fútbol.
Lo que tu veas, pero si te dedicas a volcar contenedores y tirar piedras no esperes que te traten con respeto (yo mismo te pegaría una ostia si le hicieses algo a mi coche).
baronluigi escribió:Metal_Nazgul escribió:
Sé que me lo dejas a huevo pero ¿Gritaste lo de ¡Que soy compañero, coño!? xD
Metal_Nazgul escribió:Kenny_666 escribió:baronluigi escribió:https://www.youtube.com/watch?v=1kqSSn2Aq-c
Actuación de manual!
1- Soltar alguna ostia.
2- Esconder el numero de placa.
3- Aporrear sin piedad.
demasiado aguanta el policía.
-Un grupo de gilipollas levantandote la mano y poniéndotela a la altura de la cara
-el compañero les baja la mano (muy bien hecho)
-el grupo de gilipollas no solo no para, sino que empiezan a tocarle y a darle algún que otro empujón exigiendo el número de placa (para inventarse alguna denuncia por una agresión o vete a saber para qué)
el compañero ha mostrado una paciencia de libro. Y ya sea concejal, panadero o perico el de los palotes.
yonosoyyo escribió:amchacon escribió:yonosoyyo escribió:Ni siquiera he visto el vídeo. Ya, es que tú a cantar consignas y dar palmas le llamas manifestarse, yo le llamo hacer el tonto, para eso me voy a ver el fútbol.
Lo que tu veas, pero si te dedicas a volcar contenedores y tirar piedras no esperes que te traten con respeto (yo mismo te pegaría una ostia si le hicieses algo a mi coche).
Nunca le he hecho nada al coche de ningún civil, tranquilo. Me merecería las hostias si se me ocurre quemar el coche de alguien que ni le va ni le viene lo que sea que esté pasando. Yo soy más de tener un objetivo claro, lo de los daños colaterales se lo dejo a los americanos.
seiyaburgos escribió:Si menos mal que tenéis videos y no tenéis uno solo que demuestre nadaNo lo teneís porque es algo que existe en vuestra imaginación.
sadistics escribió:seiyaburgos escribió:Si menos mal que tenéis videos y no tenéis uno solo que demuestre nadaNo lo teneís porque es algo que existe en vuestra imaginación.
no hay videos porque cada vez que veis uno con una camara grabando los abusos, le dais una paliza y se la quitais
amchacon escribió:sadistics escribió:seiyaburgos escribió:Si menos mal que tenéis videos y no tenéis uno solo que demuestre nadaNo lo teneís porque es algo que existe en vuestra imaginación.
no hay videos porque cada vez que veis uno con una camara grabando los abusos, le dais una paliza y se la quitais
Falacia como una casa.
O dicho en lenguaje llano, excusa
amchacon escribió:sadistics escribió:seiyaburgos escribió:Si menos mal que tenéis videos y no tenéis uno solo que demuestre nadaNo lo teneís porque es algo que existe en vuestra imaginación.
Falacia como una casa.
yonosoyyo escribió:¿Que no? Mira, grabado por un colega. Ya me dirás tú que motivos tienen de ir a darle hostias además de estar grabando. A partir del 0:30.
http://www.youtube.com/watch?v=4qE8X5IUhBI
andoba escribió:yonosoyyo escribió:¿Que no? Mira, grabado por un colega. Ya me dirás tú que motivos tienen de ir a darle hostias además de estar grabando. A partir del 0:30.
Yo sólo veo una actuación de manual. El golpe es por debajo de la cintura. Así que es totalmente proporcionado, la cámara podría ser ETA y el agente sólo se estaba defendiendo ante una potencial agresión.
ShadowCoatl escribió:andoba escribió:yonosoyyo escribió:¿Que no? Mira, grabado por un colega. Ya me dirás tú que motivos tienen de ir a darle hostias además de estar grabando. A partir del 0:30.
Yo sólo veo una actuación de manual. El golpe es por debajo de la cintura. Así que es totalmente proporcionado, la cámara podría ser ETA y el agente sólo se estaba defendiendo ante una potencial agresión.
Yo no veo nada raro, sólo antidisturbios creando disturbios.
yonosoyyo escribió:¿Que no? Mira, grabado por un colega. Ya me dirás tú que motivos tienen de ir a darle hostias además de estar grabando. A partir del 0:30.
amchacon escribió:El policia en cuestión es un inspector y tiene ya sus años.
Por cierto se dice "Agentes de paisano" y no "secretas".
eddyjay escribió:yonosoyyo escribió:¿Que no? Mira, grabado por un colega. Ya me dirás tú que motivos tienen de ir a darle hostias además de estar grabando. A partir del 0:30.
Está claramente justificado. Los agentes o bien pensaron que portaba un arma y fueron a reducirle rápidamente antes de que la usara contra ellos o ese ETARRA que estaba grabando les había agredido lanzandoles piedras y profiriendo insultos anteriormente, de lo cual se acordaron perfectamente gracias a la memoria implantada de Robocop, seleccionando el objetivo en milésimas de segundo (TARGET IDENTIFIED) y procediendo al golpeo del mismo.
Lo único que debían ser modelos antiguos, ya que no tenían implantado el modo ARREST, por proferir insultos y agredir a agentes de la autoridad. Muy mal, se les reduce y se les arresta para llevarlos ante un juez y que imparta justicia en esta próspera sociedad. Y si no hay cargos se les asigna los de "rojos" y "masones" y santaspascuas.
eddyjay escribió:(no soy bofia)
SI
Teniendo en cuenta lo nenazas que son los manifestantes de este país (con manitas al aire en silencio como si aplaudiesen) y la cantidad de maderos infiltrados que hay en las mismas y que , como se ha demostrado en vídeos, comienzan a provocar a sus propios compañeros para que carguen y disuelvan a los manifestantes, no me creo que la violencia esté justificada. De momento no he visto las calles arder como en Francia, Grecia o Italia, y aún así la policía se ha cobrado ya unas cuantas víctimas y lisiados de por vida.
Metal_Nazgul escribió:yonosoyyo escribió:Metal_Nazgul escribió:...
Hostia, que fuerte, eh, le ponen la mano a la altura de la cara, puf, incumplen al menos la mitad de los derechos humanos.
Se nota que no eres policía ni te han pegado en la vida.
amchacon escribió:ShadowCoatl escribió:Cuando un policía me diga que me marche, espero que hayan motivos razonables para hacerlo y no ver películas de éstas, porque yo soy un ciudadano colaborador, pero de sumisito tengo poco, que aquí tenemos los trajes muy subiditos en la cabeza algunos ¿eh?, y en la mayoría de los casos se ha dicho también decenas de veces que es ILEGAL, ANTICONSTITUCIONAL, y continúas sin entender nada.
La desobediencia a la autoridad si que es ilegal y es un delito.
Y créeme, si un policía te dice que te eches para atrás será por algo (mayormente por motivos de seguridad o intimidad hacia un detenido).
Knight escribió:amchacon escribió:ShadowCoatl escribió:Cuando un policía me diga que me marche, espero que hayan motivos razonables para hacerlo y no ver películas de éstas, porque yo soy un ciudadano colaborador, pero de sumisito tengo poco, que aquí tenemos los trajes muy subiditos en la cabeza algunos ¿eh?, y en la mayoría de los casos se ha dicho también decenas de veces que es ILEGAL, ANTICONSTITUCIONAL, y continúas sin entender nada.
La desobediencia a la autoridad si que es ilegal y es un delito.
Y créeme, si un policía te dice que te eches para atrás será por algo (mayormente por motivos de seguridad o intimidad hacia un detenido).
La policia está para servir y defender al pueblo.
sator23 escribió:baronluigi escribió:Esperemos que cuando las condiciones peore (espero equivocarme, pero tiene toda la pinta) se te siga haciendo el culo pepsicola. Eres el ideal del esclavo perfecto: Te joden vivo pero no te importa.
Es que yo no soy tan melodramático como vosotros.
Yo considero que a los autónomos se nos putea bastante, pero mientras siga sacando beneficio y las cosas me vayan bien seguiré tirando para adelante.
Falacia como una casa.
Metal_Nazgul escribió:
Deja de ver pelis americanas. La policía no está para servir a nadie.
seiyaburgos escribió:Lo de servir y proteger queda muy bien en las películas americanas, pero la Policía al igual que cualquier funcionario público está para garantizar y en su caso restablecer el orden público ante aquellos que pretendan alterarlo y que no permiten el libre ejercicio de los Derechos del resto de ciudadanos como es el caso como es el caso.
La Constitución española de 1978.
Título IV. Del Gobierno y de la Administración
Artículo 104
1. Las Fuerzas y Cuerpos de seguridad, bajo la dependencia del Gobierno, tendrán como misión proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades y garantizar la seguridad ciudadana.
2. Una ley orgánica determinará las funciones, principios básicos de actuación y estatutos de las Fuerzas y Cuerpos de seguridad.
Ley Orgánica 2/86,de 13 de Marzo, de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado
PREÁMBULO
II
a. Siguiendo las líneas marcadas por el Consejo de Europa, en su «Declaración» sobre la Policía, y por la Asamblea General de las Naciones Unidas, en el «Código de conducta para funcionarios encargados de hacer cumplir la ley», se establecen los principios básicos de actuación como un auténtico «Código Deontológico», que vincula a los miembros de todos los colectivos policiales, imponiendo el respeto de la Constitución, el servicio permanente a la comunidad, la adecuación entre fines y medios, como criterio orientativo de su actuación, el secreto profesional, el respeto al honor y dignidad de la persona, la subordinación a la autoridad y la responsabilidad en el ejercicio de la función.
Por encima de cualquier otra finalidad, la ley pretende ser el inicio de una nueva etapa en la que destaque la consideración de la Policía como un servicio público dirigido a la protección de la comunidad, mediante la defensa del ordenamiento democrático.
SMaSeR escribió:Hola:
Para el usuario Z: te sugiero que preguntes a gente con más antigüedad que tú (por experiencia, no por otra cosa) qué es lo que puede pasar cuando un imbécil te pone una denuncia por no haberle dado tu número de placa tras identificarse el sujeto de manera correcta, y luego esa denuncia cae en manos de un juez comemierdas. Te aseguro que te puede buscar un problema. Y si te escribo esto, es porque tengo sentencias más que suficientes para que te las leas, y te des cuenta de que más de cuatro agentes han tenido que correr como demonios para quitarse el marrón que se les venía encima, y además, con inhabilitación incluída. No voy a discutir que muchos idiotas vayan de enterados por la vida y quieran tocar las narices a los agentes, pero ponerse gallo por llevar uniforme o placa, te puede dar más problemas de los que imaginas si no actúas con cabeza, y repito, las sentencias ahí están.
Saludos.
Juez comemierda...., vaya perlitas teneis por esos foros, y os quejais de aqui? xD
Si es que ese foro es una mina, los mismos debates que tenemos aqui, tambien los tienen alli, no son tanto bloque como nos quieren hacer pensar por estos lares.
Estwald escribió:1. Las Fuerzas y Cuerpos de seguridad, bajo la dependencia del Gobierno, tendrán como misión proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades y garantizar la seguridad ciudadana.
Yo sigo esperando a que esos que nos llaman "nenazas", que hablan mucho, pero que si actúan lo hacen con la cara tapada y aprovechándose de la multitud que al final, recibe los palos que deberían ir destinados a ellos (y encima, esos mismos le echan siempre la culpa a los policías infiltrados), hagáis algo de verdad que no sea insultar a los que se manifiestan pacíficamente y tirarle cosas a la policía, que al fin y al cabo, eso si que no sirve para nada.
chakal256 escribió:Policías heridos en manifestaciones, unos cuantos, aunque sigáis haciéndoos pajas pensando que las lesiones son en la muñeca por golpear perroflautas...
chakal256 escribió:Policías heridos en manifestaciones, unos cuantos, aunque sigáis haciéndoos pajas pensando que las lesiones son en la muñeca por golpear perroflautas, los adoquines, botellas y vayas de obra hacen daño, igual que os las hacéis con que los violentos son los infiltrados.
Y en desalojos van unos cuantos con la cabeza abierta por lanzamiento de macetas desde la terraza. Que os importa una mierda, vale, pero luego no pidáis empatía.
Y al que pide que ojala la policía aquí fuese como en Brasil, que hable con algún brasileño a ver si es capaz de no reírse en su cara.
[/quote]spirit-of-pirri escribió:una pregunta va sin acritud.
que opinarias si en españa se impusiera de una puta vez el modelo policial de orden publica que utlizan las policias europeas, es decir tener temple, aguantar la situacion, mantener posicion aunque te este lloviendo de todo vease grecia o irlanda etc.
porque esto no me lo negaras en tema de orden publico si las uip españolas son las mejores de europa es por la violencia que utilizan y el poco temple que tienen. adjunto videos de actuaciones de policias antidisturbios europeas.
http://www.youtube.com/watch?v=dMZ0vuDhKq8 belfast julio
http://www.youtube.com/watch?v=AuJZdWTiaJM atenas
y ni una carga aqui ni por un cuarto de lo que se ve ya hubieseis cargao y con el correspondiente uso de las putas bocachas.
adriguasas escribió:spirit-of-pirri escribió:una pregunta va sin acritud.
que opinarias si en españa se impusiera de una puta vez el modelo policial de orden publica que utlizan las policias europeas, es decir tener temple, aguantar la situacion, mantener posicion aunque te este lloviendo de todo vease grecia o irlanda etc.
porque esto no me lo negaras en tema de orden publico si las uip españolas son las mejores de europa es por la violencia que utilizan y el poco temple que tienen. adjunto videos de actuaciones de policias antidisturbios europeas.
y ni una carga aqui ni por un cuarto de lo que se ve ya hubieseis cargao y con el correspondiente uso de las putas bocachas.
Te has colado pero entero... ENTERO; todas utilizan la violencia y estan escasas de temple.. todas.
Me ha encantado ver a los gilipollas que dicen ser policias y defienden sus acciones, me ha encantado, a eso se le llama no tener cerebro jaajajaj
Ademas de que la policia esta para proteger al pueblo... ayayaiiii que me parece que mas de uno de aqui que se llama policia a obtenido el titulo en los cereales....
Asi va la policia, que hace lo que cuatro inutiles le dicen pasandose por el forro los principios de esta
OLE Y OLE, VENGA, SEGUIR DEJANDO TUERTO E INVALIDOS, Y DENTRO DE POCO COMO EN TURQUIA, CON ARMAS QUIMICAS Y DE FUEGO, MATANDO COMO SI NADA, SI AL FIN Y AL CABO TENEIS RAZON.
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaajaja
AngelCaido escribió:chakal256 escribió:Policías heridos en manifestaciones, unos cuantos, aunque sigáis haciéndoos pajas pensando que las lesiones son en la muñeca por golpear perroflautas, los adoquines, botellas y vayas de obra hacen daño, igual que os las hacéis con que los violentos son los infiltrados.
Y en desalojos van unos cuantos con la cabeza abierta por lanzamiento de macetas desde la terraza. Que os importa una mierda, vale, pero luego no pidáis empatía.
Y al que pide que ojala la policía aquí fuese como en Brasil, que hable con algún brasileño a ver si es capaz de no reírse en su cara.
Uy que pena, eso es el pan de cada manifestacion que sucede a los manifestantes, cuando pierdas un ojo o algun policia muera comparamos, asi que mas demagogia no, que familia e hijos los tenemos todos.
amchacon escribió:adriguasas escribió:spirit-of-pirri escribió:una pregunta va sin acritud.
Te has colado pero entero... ENTERO; todas utilizan la violencia y estan escasas de temple.. todas.
Me ha encantado ver a los gilipollas que dicen ser policias y defienden sus acciones, me ha encantado, a eso se le llama no tener cerebro jaajajaj
Ademas de que la policia esta para proteger al pueblo... ayayaiiii que me parece que mas de uno de aqui que se llama policia a obtenido el titulo en los cereales....
Asi va la policia, que hace lo que cuatro inutiles le dicen pasandose por el forro los principios de esta
OLE Y OLE, VENGA, SEGUIR DEJANDO TUERTO E INVALIDOS, Y DENTRO DE POCO COMO EN TURQUIA, CON ARMAS QUIMICAS Y DE FUEGO, MATANDO COMO SI NADA, SI AL FIN Y AL CABO TENEIS RAZON.
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaajaja
¿Esto que es? ¿Una víctima del recorte educativo?![]()
Esque no hay por donde cogerlo, entre los jajaj y los 0 argumentos que has proporcionado...
chakal256 escribió:AngelCaido escribió:chakal256 escribió:Policías heridos en manifestaciones, unos cuantos, aunque sigáis haciéndoos pajas pensando que las lesiones son en la muñeca por golpear perroflautas, los adoquines, botellas y vayas de obra hacen daño, igual que os las hacéis con que los violentos son los infiltrados.
Uy que pena, eso es el pan de cada manifestacion que sucede a los manifestantes, cuando pierdas un ojo o algun policia muera comparamos, asi que mas demagogia no, que familia e hijos los tenemos todos.
La misma pena que me dan a mi los que se dedican a tirar piedras y demás, y los que los defienden. Y por favor no hables de demagogia que habeís roto el medidor hace bastante tiempo.
adriguasas escribió:¿Solo del recorte educativo? pobre....![]()
¿Quieres pruebas? buscalas TU en internet, que la informacion valida no es la que sale por esa caja (TV) ni radio....
"No hay por donde cogerlo" jijijijiji
Lo que no hay por donde coger es tu comentario... claro esta que mi comentario no es imparcial y que he soltado "toda" mi ira en el, pero no por ello deja de ser un comentario critico y certero, sin fuentes citadas, pero faciles de encontrar.
Pero bueno... no sera gracias a ti que tus hijos (si los tienes) tengan un futuro/presente mejor
Ultimo parrafo totalmente fuera de contesto, pero es que me has tocado mas los cojones que los que se llaman "policias"
me ha encantado, a eso se le llama no tener cerebro jaajajaj
eddyjay escribió:Aún estoy esperando a que me digas cuántos antidisturbios se han quedado tuertos o han muerto, para comparar, vamos.