Policía en la manifestación republicana en la presentación del AVE se pasa de revoluciones

13, 4, 5, 6, 7
nikiforo escribió:
chakal256 escribió: Pero te diré que soy de izquierdas

Un tio de izquierdas que justifica casi todos los abusos policiales? ...

Donde tu ves abusos policiales a lo mejor él ve abusos ciudadanos.

En el video que origina este hilo así ocurre. Antes del policia quienes agreden son otros.
A todo esto, ¿alguien se ha dado cuenta que van a soltar a Blesa?, lo digo por que hay mas noticias y vida aparte de criticar o defender a la policia, que este hilo ya supera al del batu y mira que el otro tiene tela..... [beer]
Metal_Nazgul escribió:
nikiforo escribió:

En el video que origina este hilo así ocurre. Antes del policia quienes agreden son otros.

Que si hombre que si, ahora mismo discuto contigo que el agua no moja.
Metal_Nazgul escribió:
nikiforo escribió:

Según tú, unos agreden a la policía, que no se ve en el vídeo pero bueno y por ésto, la policía tiene derecho a agredir a cualquiera que esté cerca, haya agredido o no. Y si está de espaldas, mejor aún.
¿Por qué no detienen al que hace esa agresión en vez de tomarse ellos la "justicia" por su mano? A mí es que eso se me escapa.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Metal_Nazgul escribió:
nikiforo escribió:

¿Estás diciendo que si en una manifestación una parte se pone a liarla justifica que un policía pasado de revoluciones pille a uno que pase tranquilamente y le suelte un porrazo en la nuca? ¿Y si no llevara bandera tu crees que le habría soltado el hostión?
ARRIKITOWN escribió:
Según tú, unos agreden a la policía, que no se ve en el vídeo pero bueno y por ésto, la policía tiene derecho a agredir a cualquiera que esté cerca, haya agredido o no. Y si está de espaldas, mejor aún.
¿Por qué no detienen al que hace esa agresión en vez de tomarse ellos la "justicia" por su mano? A mí es que eso se me escapa.

Que no se ve??? O_o

Y a lo segundo... Porque no puedes detener a una persona respaldada por decenas o centenas de otras que estan tirando de todo.
Metal_Nazgul escribió:
ARRIKITOWN escribió:

Que no se ve??? O_o

Y a lo segundo... Porque no puedes detener a una persona respaldada por decenas o centenas de otras que estan tirando de todo.

Pues yo no lo veo. No antes de la agresión al de la bandera.

No puedes detener a alguien respaldado por centenares de personas tirando de todo pero si puedes inflarle a palos. Pues lo siento, pero no me encaja.
ARRIKITOWN escribió:Pues yo no lo veo. No antes de la agresión al de la bandera.

No puedes detener a alguien respaldado por centenares de personas tirando de todo pero si puedes inflarle a palos. Pues lo siento, pero no me encaja.

No te encaja por que en la ecuación no estas teniendo en cuenta la variable "ante todo defensa del gremio".

A que ahora si sale 0?
Ninguno de los "defensores" de los policías a tenido la decencia de contestarme... La cuestion es simple, NOSOTROS queremos luchar por una sociedad social y minimamente igualitaria, pero VOSOTROS (Polis) sois los que defendeis a quienes roban nuestros derechos, dinero, educación y sanidad ¿Enserio pretendes que os demos los buenos dias y tal? Lo que hay que leer [carcajad] [carcajad]

SOIS LOS PERRITOS de los de arriba y os trataremos como os merecéis. ratataaaa
PD: Apoyo totalmente la violencia contra el opresor, nunca se a conseguido un cambio con florecitas, carteles y panderetas de mierda, así que, ya sabeis XD
DoomBlackSide escribió:Ninguno de los "defensores" de los policías a tenido la decencia de contestarme... La cuestion es simple, NOSOTROS queremos luchar por una sociedad social y minimamente igualitaria, pero VOSOTROS (Polis) sois los que defendeis a quienes roban nuestros derechos, dinero, educación y sanidad ¿Enserio pretendes que os demos los buenos dias y tal? Lo que hay que leer [carcajad] [carcajad]

Pero que dices personaje? Te cuento yo los moviles robados que recupero y la cantidad de gente estafada que me da las gracias por ayudarles a esclarecerlas??

Ignorante. Perro lo será tu ...

Ya quisieras tú ser un 10% de util a la sociedad, HAMIJO
Metal_Nazgul escribió:
DoomBlackSide escribió:Ninguno de los "defensores" de los policías a tenido la decencia de contestarme... La cuestion es simple, NOSOTROS queremos luchar por una sociedad social y minimamente igualitaria, pero VOSOTROS (Polis) sois los que defendeis a quienes roban nuestros derechos, dinero, educación y sanidad ¿Enserio pretendes que os demos los buenos dias y tal? Lo que hay que leer [carcajad] [carcajad]

Pero que dices personaje? Te cuento yo los moviles robados que recupero y la cantidad de gente estafada que me da las gracias por ayudarles a esclarecerlas??

A ver que pasa cuando te manden a desahuciar a una familia de su casa, PERRO XD
Por cierto, sabes algo de mi vida como para creerte superior? Estos polis...

Por si no la has escuchado hamijo [fumando] :
http://www.youtube.com/watch?v=UIiVI8rJysA
DoomBlackSide escribió:
Metal_Nazgul escribió:

No me pueden mandar porque no es mi trabajo. Si no fueses un ignorante lo sabrías.

Reportado.
Metal_Nazgul escribió:
DoomBlackSide escribió:
Metal_Nazgul escribió:Pero que dices personaje? Te cuento yo los moviles robados que recupero y la cantidad de gente estafada que me da las gracias por ayudarles a esclarecerlas??

No me pueden mandar porque no es mi trabajo. Si no fueses un ignorante lo sabrías.

Reportado.

Si no eres tu sera cualquiera de tu calaña, deja de defender vuestra inmoralidad y admite los errores que se cometen en el cuerpo, es el primer paso para cambiar hacia una mejor sociedad [ginyo]
Y por desgracia así terminamos el hilo,todo el que tenía que argumentar en condiciones ya lo ha hecho y dejarlo más tiempo abierto conlleva estas cosas :-|

metal_nazgul,se reporta e ignora,parece mentira que después de tanto tiempo por aquí entres de esta forma al trapo.

DoomBlackSide,con los pocos mensajes que llevas ya has metido la pata unas pocas de veces,buscar la provocación y el insulto fácil está de más en EoL.
313 respuestas
13, 4, 5, 6, 7