Policía en la manifestación republicana en la presentación del AVE se pasa de revoluciones

13, 4, 5, 6, 7
La policia está para servir y defender al pueblo. Ahora mismo, el pueblo está usando lo que tiene a mano para defender lo suyo: LAS MANIFESTACIONES

No te acabas de enterar, mientras te manifiestes acorde a Derecho no vas a tener ningún problema, pero ninguno.

Si la policia les dice que se vayan de una manifestación, ¿como van a transmitir su disconformidad con las decisiones que está tomando el gobierno sin tener en cuenta al pueblo?

Si les dicen que abandonen un lugar es porqué se están produciendo alteraciones del orden público y ha dejado de ser una manifestación amparada por el Derecho a reunión.

puedes o podéis decir lo que queráis, que la gente de a pie sabe como se las gastan los policias en las manifestaciones.

La gente de a pie de la que por cierto no eres su portavoz ni su representante sabe que si se manifiesta acorde a Derecho no va tener problema alguno.

Pues ya estan tardando en detener a los políticos corruptos "que no permiten el libre ejercicio de los Derechos del resto de ciudadanos", que son casi todos.

Sobre esto una puntualización;

Imagen

Es decir, hay 1600 casos de corrupción abiertos en España, en cada uno de ellos hay decenas de funcionarios tanto policiales como judiciales, practicando todo tipo de diligencias, registros domiciliarios, realización de atestados.

Es decir hay mas funcionarios policiales en investigaciones contra la corrupción tambien y no me lo estoy inventando, las cifras no mienten.

Por supuesto que la lucha contra la corrupción es importante, pero el garantizar el orden público y la seguridad ciudadana también lo es.

1. Las Fuerzas y Cuerpos de seguridad, bajo la dependencia del Gobierno, tendrán como misión proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades y garantizar la seguridad ciudadana.

Por supuesto, el problema es que una persona que altera el orden publico, corta una calle arbitrariamente, produce desórdenes públicos esta atentando contra los Derechos de los ciudadanos. Derechos como la libertad deambulatoria o a disponer libremente del espacio público y si os salierais de la dialéctica de " la lucha" os daríais cuenta facilmente.

y garantizar la seguridad ciudadana.

Te repito, una alteración del orden público es un riesgo para la seguridad ciudadana.

servicio público dirigido a la protección de la comunidad, mediante la defensa del ordenamiento democrático.

No se si te has fijado en lo que está en grande, ese servicio a la comunidad se realiza mediante la defensa de la Legalidad y el ordenamiento jurídico.

Me gustaría que me dijeses cuántos policías de unidades de la UIP o similares han sido condenados por abuso o excederse en sus funciones en los últimos años. Bueno, no hace falta, te lo digo yo: CERO. Y si se ha condenado a alguno luego ha sido ABSUELTO.

Es que lo que según tu criterio parezca un abuso no quiere decir que lo sea. Pero claro supongo que será una conspiración de forenses, Jueces y fiscales que os tienen manía.

Y te advierto que haberlos hailos.

Y así es como, bajo el mando de dictadores y otros gobiernos que van contra el pueblo, se quitan el marrón de encima. El viejo cuento del nazi genocida de "sólo cumplía órdenes, no es responsabilidad mía"

Tardaban en aparecer los nazis [carcajad] , no estamos en la Alemanía naci, ni en la Francia de 1789, ni en la Rusia de los Zares, nuestro ordenamiento jurídico es imperfecto y hay que mejorarlo, pero no es comparable y la legalidad está sometida al Derecho internacional y a los Derechos Humanos. En España en la Policía hace décadas que no existe la obediencia debida, es decir no existe la obligación de cumplir las ordenes manifiestamente ilegales.

Lo cualo???

Si, el compañero no actua bien, aunque no le voy a enmendar la plana a alguien que lleva mas en la empresa, si a actuado así sus razones tendrá aunque supongo que será por falta de medios o por no crear mas problemas.

Lo que no puedes es actuar con miedo o con complejos, se están produciendo insultos era tan fácil como identificar a ese supuesto concejal de IU a los efectos de sancionar una falta o infracción administrativa por faltar el respeto y con el ambiente caldeado que había no se que me da que se habría negado, detenido por desobediencia y en el Atestado que consiga todos los números que quiera, actuación perfecta y no vas a tener problema alguno y que el señor concejal de las explicaciones pertinentes al de la toga.
eddyjay escribió:Tienes una pinta de manifestante como el que gritaba "Que soy compañero, coño!!"
Con flores y manitas en silencio vamos a cambiar mucho, si. Los de arriba se descojonan viendo lo laxos y mansos que son los manifestantes de este país. Vete a Grecia, Turquía, Italia o Francia y me cuentas.

Si, no veas: tengo yo una pinta de madero infiltrado que te cagas [+risas] (macho, si no tienes nada que decir, no digas nada, pero no digas chorradas XD ).

Veamos, yo no acudo con flores y manitas en silencio, pero lo que no soy es gilipollas y me mosquea mucho la gente que pretende utilizarme cuando voy a una manifestación de carácter pacífico, tanto en un sentido u otro: ya te lo he dicho, si es lo que quieres y tienes cojones, quedas con los "esbirros" y os calentais mutuamente, pero no le vayas a los demás diciendo lo que tienen que hacer, cuando ni siquiera tu lo haces y si lo haces cuando no toca, entonces el peligro eres tu y no un chulo con placa, por que pones en peligro a otros y al final, el bolazo de goma en el ojo, se lo lleva el que menos culpa tiene y no el que estaba en la "lucha".

Por otro lado, eso te digo yo: vete tu a esos países y me cuentas que es lo que han conseguido cambiar, especialmente en Grecia y Turquía, y cuantos han acabado con lesiones de por vida y cargos y penas de cárcel. Al menos, esos no se amparan en lo que hacen otros y son coherentes con sus ideas, pero fijate que con todo el jaleo que montan, al final, no paga ningún responsable político, ningún banquero o empresario responsable: pues no veas que lumbreras [+risas]
seiyaburgos escribió:Por supuesto, el problema es que una persona que altera el orden publico, corta una calle arbitrariamente, produce desórdenes públicos esta atentando contra los Derechos de los ciudadanos. Derechos como la libertad deambulatoria o a disponer libremente del espacio público y si os salierais de la dialéctica de " la lucha" os daríais cuenta facilmente.

No te enteras, que están peleando por nuestros derechos y hay que estarles muy agradecidos.

Por otra parte... pelear por derechos pisoteando derechos, ¿no es paradójico? XD
Es que no dejan de aburrir con Grecia y Turquia y en esos paises y con sus manifestaciones no han conseguido nada, pero nada es nada.

Las cosas duelen pero es la realidad, por cierto ya que nos comparamos con Reino Unido o Francia en donde un detenido por desobediencia o atentado vas preso.

Por otra parte... pelear por derechos pisoteando derechos, ¿no es paradójico?

Ese es el problema ( junto la fuerte ideologización que condiciona a la gente ) que tus Derechos y la defensa de los mismos acaba donde empiezan los de los demás
seiyaburgos escribió:
Si la policia les dice que se vayan de una manifestación, ¿como van a transmitir su disconformidad con las decisiones que está tomando el gobierno sin tener en cuenta al pueblo?

Si les dicen que abandonen un lugar es porqué se están produciendo alteraciones del orden público y ha dejado de ser una manifestación amparada por el Derecho a reunión.

alteraciones probocadas la mayoria de las veces por agentes infiltrados

seiyaburgos escribió:
puedes o podéis decir lo que queráis, que la gente de a pie sabe como se las gastan los policias en las manifestaciones.

La gente de a pie de la que por cierto no eres su portavoz ni su representante sabe que si se manifiesta acorde a Derecho no va tener problema alguno.

nunca he dicho que lo fuese...
se intentan manifestar pero no los dejan, causando disturbios los policias, para convertir la manifestacion en caos y liarse a ostias que es lo que gusta a los policias
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
sadistics escribió:
seiyaburgos escribió:

El todo es Eta de los perroflautas.

Que no Lisa que no, por mucho que te empeñes eso solo ocurre en tu imaginación y en tus prejuicios, lo primero porqué no hay una sola razón para hacerlo.

se intentan manifestar pero no los dejan, causando disturbios los policias, para convertir la manifestacion en caos y liarse a ostias que es lo que gusta a los policias

¿que no les dejan?

Si tienes en cuenta lo que te dije que en 2012 hubo unas 17.000 manifestaciones ( cifras oficiales ) tanto comunicadas como no comunicadas y en el 99 por ciento no hubo ningún tipo de incidente, herido, detenido o sancionado administrativamente creo que tu argumento se cae como un castillo de naipes.
seiyaburgos escribió:Sobre esto una puntualización;

Imagen

Es decir, hay 1600 casos de corrupción abiertos en España, en cada uno de ellos hay decenas de funcionarios tanto policiales como judiciales, practicando todo tipo de diligencias, registros domiciliarios, realización de atestados.

Es decir hay mas funcionarios policiales en investigaciones contra la corrupción tambien y no me lo estoy inventando, las cifras no mienten.

Por supuesto que la lucha contra la corrupción es importante, pero el garantizar el orden público y la seguridad ciudadana también lo es.

hilo_error-administrativo_1909073

ya, si me parece genial que se investigue, pero si al final todo se queda en "ha sido un error" y en "eso no es mio"... pues a uno se le queda cara de tonto, no crees?
seiyaburgos escribió:
Me gustaría que me dijeses cuántos policías de unidades de la UIP o similares han sido condenados por abuso o excederse en sus funciones en los últimos años. Bueno, no hace falta, te lo digo yo: CERO. Y si se ha condenado a alguno luego ha sido ABSUELTO.

Es que lo que según tu criterio parezca un abuso no quiere decir que lo sea. Pero claro supongo que será una conspiración de forenses, Jueces y fiscales que os tienen manía.

Y te advierto que haberlos hailos.

Hablar sin argumentar nada es muy fácil. Yo te he dicho nombres de gente tuerta y que ha muerto por los abusos de los antidisturbios. Claro que según tu criterio eso no es abuso, que vaaaa. Empezando por Gallardón y acabando por el último juez franquista, que les dan la impunidad a la policía violenta y fascista y lo sabes. Por favor, ¿eres capaz de responderme cuántos policías han perdido un ojo o han muerto por actos de manifestantes? Pero no escurras el bulto, CONTESTA.

Y así es como, bajo el mando de dictadores y otros gobiernos que van contra el pueblo, se quitan el marrón de encima. El viejo cuento del nazi genocida de "sólo cumplía órdenes, no es responsabilidad mía"

seiyaburgos escribió:Tardaban en aparecer los nazis [carcajad] , no estamos en la Alemanía naci, ni en la Francia de 1789, ni en la Rusia de los Zares, nuestro ordenamiento jurídico es imperfecto y hay que mejorarlo, pero no es comparable y la legalidad está sometida al Derecho internacional y a los Derechos Humanos. En España en la Policía hace décadas que no existe la obediencia debida, es decir no existe la obligación de cumplir las ordenes manifiestamente ilegales.

Las dictaduras también tienen leyes totalitarias impuestas por ellos mismos. ¿Esas leyes hay que respetarlas?¿Hay que respetar una ley que no sólo te quita tu casa si no que además te deja con la deuda? (ley que la UE ha declarado ilegal) ¿Hay que respetar que un dictador nos imponga a un Jefe de Estado que no hemos elegido ninguno de nosotros? ¿Hay que respetar una ley que convierte en antidemocrático un sistema electoral? ¿Hay que respetar las leyes que nos dejan con 6.000.000 de parados mientras aumenta el patrimonio de los millonarios en un 5% durante 2012? ¿No va contra los Derechos Humanos que asesinen a gente pacífica o les dejen tuertos? ¿Hay que respetar que la propia policía reciba órdenes para reventar las manifestaciones con agentes infiltrados para disolver las mismas mediante arengas y provocaciones? Eres un DEMAGOGO de tomo y lomo. Que esto lo sabe todo el mundo, no vengas con historias.

Se os ve a todos el plumero, como "el del llavero". Lo bueno es que también hay agentes que están hasta el gorro del grupo "de los del llavero" y que no quieren que manchen el nombre de su cuerpo. Los "del llavero" son los que defienden y protegen no un Estado de Derecho, si no la dictadura del capital que sufrimos actualmente.
Imagen
Habéis puesto ya la foto del llavero como 5 veces...
Hablar sin argumentar nada es muy fácil. Yo te he dicho nombres de gente tuerta y que ha muerto por los abusos de los antidisturbios. Claro que según tu criterio eso no es abuso, que vaaaa. Empezando por Gallardón y acabando por el último juez franquista, que les dan la impunidad a la policía violenta y fascista y lo sabes. Por favor, ¿eres capaz de responderme cuántos policías han perdido un ojo o han muerto por actos de manifestantes? Pero no escurras el bulto, CONTESTA.

Ese es tu problema, que estás tan profundamente ideologizado que no eres capaz de ver mas allá de tus narices y de valorar una sentencia judicial o actuación policial o noticia sin quitarte las gafas de la ideologia.

Todos franquistas y todos fascistas ¡¡¡ menos nosotros, claro está ¡¡¡¡

Los abusos son investigados y condenados si procede, el que haya una persona herida incluso gravemente no quiere decir que se haya producido un abuso o que el uso de la fuerza no haya sido proporcional.

El funcionario puede haber seguido los protocolos de intervención por ejemplo en el uso de bolas de gomas, ser la intervención congruente y oportuna y causar una lesión, el funcionario se limita a hacer uso de los medios que la administración le dota para el cumplimiento de la función.

Por lo que si no se ha actuado mal se va a absolver al funcionario y condenar a la Administración en concepto de responsabilidad civil que es lo que se suele hacer.

Pero ya se sabe, es una conspiración, jueces, forenses, fiscales:

Imagen

Es decir, el profe me tiene manía. Aun así te repito, no dispongo de estadísticas pero el régimen disciplinario y los Juzgados actuan cuando se producen esas situaciones.

Las dictaduras también tienen leyes totalitarias impuestas por ellos mismos.

Nuestra democracia es imperfecta pero no es una dictadura.

¿Hay que respetar una ley que no sólo te quita tu casa si no que además te deja con la deuda? (ley que la UE ha declarado ilegal)

FALSO.

¿Hay que respetar que un dictador nos imponga a un Jefe de Estado que no hemos elegido ninguno de nosotros?
[maszz]

¿Hay que respetar que la propia policía reciba órdenes para reventar las manifestaciones con agentes infiltrados para disolver las mismas mediante arengas y provocaciones?

Que no Lisa que no, ya te lo han dicho 8 veces, quitate las gafas de los prejuicios y veras la realidad.

Eres un DEMAGOGO de tomo y lomo
[reojillo]

Que esto lo sabe todo el mundo

Investiga, piensa por ti mismo, quitate las gafas de la ideoogía y de los prejuicios y valora la situación y las razones que llevan a cada uno a actuar como lo hace sin ver fascistas por todas partes.
al ver el video no se me a encantado como los ciudadanos se defendian ante tal abuso de donuts perdon de porra que se a visto y enserio me a encantado al fin poco a poco va a pasar lo que tenia que haber pasado,la justicia solo esta para los ricos y este hombre michelin a recibido poquito de lo que se merece resumiendo me a encantado como jugaban al mosca con el
(haber cuanto tardan en saltar con el hilo que abri)
chakal256 escribió:

Esos quienes son, estos?

Imagen
seiyaburgos escribió:

Que no Lisa que no, por mucho que te empeñes eso solo ocurre en tu imaginación y en tus prejuicios, lo primero porqué no hay una sola razón para hacerlo.

si, eso va a ser
la razon es que les divierte dar de ostias para desahogarse asi de claro.

y si no les gustase, llevarian bien grande su numero de placa, pero es mejor llevarlo pequeño y que se cubran entre ellos y seguir con el juego
baronluigi escribió:
chakal256 escribió:

Esos quienes son, estos?

Imagen

SUBLIME enserio me a encantado tu respuesta XDDDD
sadistics escribió:
seiyaburgos escribió:

si, eso va a ser

y si no les gustase, llevarian bien grande su numero de placa, pero es mejor llevarlo pequeño y que se cubran entre ellos y seguir con el juego

Claro claro y un profesor disfruta suspendiendo, un medico no curando a sus pacientes, un moderador expulsando y un arbitro expulsando jugadores.

Un funcionario de una UIP no tiene ningún interes que le puede costar el puesto de trabajo, salir tarde por tener que tramitar el detenido y comparecer, ( a lo que hay que sumar el posterior juicio), el riesgo de salir lesionado etc etc.

En serio quítate las gafas de los prejuicios.

¿pero nos vas a poner la llamada algún día o no?

Porqué la acusación fue muy grave para hacerla a la ligera...

¿pero nos vas a poner la llamada algún día o no?

Porqué la acusación fue muy grave para hacerla a la ligera...[/quote]
seiya sabes que te tengo mucho cariño aunque seas policia y lo digo enserio eres de los pocos de EOL que siempre contestas bien y referente a la llamada sabes tan bien como yo que una llamada telefonica no se puede pasar a 3º porque es delito y esta en manos expertas y mi follon que ya leistes me estan ayudando bastante ^^ gracias igualmente por ayudarme en ese asuntillo
seiyaburgos escribió:
sadistics escribió:si, eso va a ser

Claro claro y un profesor disfruta suspendiendo, un medico no curando a sus pacientes, un moderador expulsando y un arbitro expulsando jugadores.

Un funcionario de una UIP no tiene ningún interes que le puede costar el puesto de trabajo
, salir tarde por tener que tramitar el detenido y comparecer, ( a lo que hay que sumar el posterior juicio), el riesgo de salir lesionado etc etc.

En serio quítate las gafas de los prejuicios.

no le cuesta el trabajo, de eso ya se encargan los compañeros... de cubrirle las espaldas, diciendo que fue una actuación de manual.

riesgo de salir lesionado?? hombre normal, si cargáis contra gente que no ha sido violenta, no se van a quedar quietos. es como si te ataca un perro, pues quieto no te quedas.
bigsefirot escribió:al ver el video no se me a encantado como los ciudadanos se defendian ante tal abuso de donuts perdon de porra que se a visto y enserio me a encantado al fin poco a poco va a pasar lo que tenia que haber pasado,la justicia solo esta para los ricos y este hombre michelin a recibido poquito de lo que se merece resumiendo me a encantado como jugaban al mosca con el

Con ese mismo vídeo van a denunciar a los "defensores" por la agresión y les puede caer un buen puro. ¿Y todo para qué?. ¿Que se ha conseguido, aparte de joder una manifestación que hasta ese momento, iba bien y enfrentarse contra quienes no interesa enfrentarse? (coño, si es que le seguís el juego :p)

Yo no es por decirle a nadie lo que tiene que hacer, pero si es posible montarle un escrache a un político o meterle un tartazo en un sitio que tiene vigilancia y se accede con acreditación, no veo por qué la mejor opción es intentar hacerlo cuando les acompaña un ejército de antidisturbios con todo el equipo, vallas de dos metros y medio y cosas así, como tampoco entiendo que éste país esos cabrones se puedan tomar un café tranquilamente o coger un taxi sin que el taxista le pase por encima ( [+risas] ) o les haga una peineta y pase de ello (el otro día via Bárcenas coger un taxi por la tele y me encendí) cuando parece que hay gente dispuesta a cualquier cosa (ya que te la juegas, que por lo menos tenga sentido, no se XD)
¿Y tu no estás ideo'gili'zado, seiyaburgos?
Mercurichx escribió:¿Y tu no estás ideo'gili'zado, seiyaburgos?

Pues por supuesto, que tengo mi ideología y esta me puede influir aunque sea inconscientemente.

Pero intento que esa ideología no me influya a la hora de valorar una sentencia judicial, una noticia o una interención policial.

Lo que un funcionario, un Juez,un profesor o cualquier funcionario público no puede hacer es que su ideología, sus preferencias políticas, su religión o su manera de ver las cosas le influya en el ejercicio de sus funciones, se debe ajustar a Derecho le guste o no la Legalidad vigente.

Porqué uno de los grandes logros de un Estado de Derecho es la eliminación de la arbitrariedad en función del funcionario que te toque,

[b]Porqué una cosa si os garantizo, si la policía, los jueces, los administrativos, los profesores o los médicos actuaran de una manera u otra en función de su manera de ver las cosas o de su ideología,o la de los administrado o de su concepto particular de lo que es justo y lo que no los primeros y los que mas ibais a lamentarlo ibais a ser vosotros, de eso que no os quepa la mas mínima duda[/b]
seiyaburgos escribió:

Pues por supuesto, que tengo mi ideología y esta me puede influir aunque sea inconscientemente.

Pues entonces no vayas por ahí siendo el adalid de la imparcialidad si portas "el llavero". Entonces tu opinión de objetiva tiene muy poco y no te da la razón por criticar otras posturas subjetivas. Y lo de los médicos y profesores, es ya demagogia al cuadrado, macho
eddyjay escribió:
seiyaburgos escribió:

Pues entonces no vayas por ahí siendo el adalid de la imparcialidad si portas "el llavero". Entonces tu opinión de objetiva tiene muy poco y no te da la razón por criticar otras posturas subjetivas. Y lo de los médicos y profesores, es ya demagogia al cuadrado, macho

No, no porto el llavero, al contrario que tu no tengo ninguna bandera ni grupo musical tan definido ideologicamente en mi firma, pero ya se sabe así es mas fácil identificar al que no piensa como tu como el enemigo y todos fascistas ( menos nosotros claro está).

Ese es vuestro problema como digo, la ideología no os deja ver mas allá de las narices muchas ocasiones.

Lo de los profesores no es demagogia, un profesor puede ser profundamenten católico, pero si la legislación le marca que debe explicar la teoría de la evolución, las bonanzas de la cultura árabe en la historia de España o la realidad de la homosexualidad en nuestro país pues no le queda otra que tragar saliva, poner la mejor de sus sonrisas y hacerlo lo mejor que pueda.
seiyaburgos escribió:

Pero intento que esa ideología no me influya a la hora de valorar una sentencia judicial, una noticia o una interención policial.

Lo que un funcionario, un Juez,un profesor o cualquier funcionario público no puede hacer es que su ideología, sus preferencias políticas, su religión o su manera de ver las cosas le influya en el ejercicio de sus funciones, se debe ajustar a Derecho le guste o no la Legalidad vigente.

Porqué uno de los grandes logros de un Estado de Derecho es la eliminación de la arbitrariedad en función del funcionario que te toque,

[b]Porqué una cosa si os garantizo, si la policía, los jueces, los administrativos, los profesores o los médicos actuaran de una manera u otra en función de su manera de ver las cosas o de su ideología,o la de los administrado o de su concepto particular de lo que es justo y lo que no los primeros y los que mas ibais a lamentarlo ibais a ser vosotros, de eso que no os quepa la mas mínima duda[/b]

Y a ti seiya, ¿cuanto hace que ya no te invitan a un café? Igual nosotros lo lamentaremos pero a vosotros el pueblo ya os tiene caladitos.
Ya creo que lo he dicho varias veces, no eres el pueblo, ni puedes hablar en su nombre, lo del pueblo no es mas que demagogia y una licencia populista tanto cuando la utilizais vosotros como cuando la hace el político de turno ya que en el fondo no sois tan distintos

Igual subido en un atril para que la masa te aclame está bien pero son consignas vacias,. así que deja de hablar en nombre de gente a la que no representas.

Yo cuando alguien empieza sus argumentaciones sea del bando que sea con " el pueblo esto o el pueblo lo otro" me echo a temblar...

Por cierto como dije ayer la segunda institución mejor valorada según el INE te saluda ya se que duele y descoloca, pero es lo que tienen los prejuicios que son muy difíciles de cambiar y cuando te les desmontan descoloca.

Ya que preguntas los cafés me les pago yo, me les invitan pero no permito que lo hagan.
seiyaburgos escribió:
eddyjay escribió:
seiyaburgos escribió:

No, no porto el llavero, al contrario que tu no tengo ninguna bandera ni grupo musical tan definido ideologicamente en mi firma, pero ya se sabe así es mas fácil identificar al que no piensa como tu como el enemigo y todos fascistas ( menos nosotros claro está).

Ese es vuestro problema como digo, la ideología no os deja ver mas allá de las narices muchas ocasiones.

Lo de los profesores no es demagogia, un profesor puede ser profundamenten católico, pero si la legislación le marca que debe explicar la teoría de la evolución, las bonanzas de la cultura árabe en la historia de España o la realidad de la homosexualidad en nuestro país pues no le queda otra que tragar saliva, poner la mejor de sus sonrisas y hacerlo lo mejor que pueda.

en realidad el problema viene en que la justicia se ha vendido al poder politico, cosa que no tendría ser así, la justicia debería ser "supuestamente" un ente libre, sin presiones y sin influencias de otros entes publicos o politicos, estados o empresas, pero que se espera de un pais en el que gobierna es un dictador
(Dictadura: es una forma de gobierno en la cual el poder se concentra en torno a la figura de un solo individuo (dictador) o grupo, generalmente a través de la consolidación de un gobierno de facto, que se caracteriza por una ausencia de división de poderes, una propensión a ejercitar arbitrariamente el mando en beneficio de la minoría que la apoya, la independencia del gobierno respecto a la presencia o no de consentimiento por parte de cualquiera de los gobernados)
seiyaburgos escribió:Ya creo que lo he dicho varias veces, no eres el pueblo, ni puedes hablar en su nombre, lo del pueblo no es mas que demagogia y una licencia populista tanto cuando la utilizais vosotros como cuando la hace el político de turno ya que en el fondo no sois tan distintos

Igual subido en un atril para que la masa te aclame está bien pero son consignas vacias,. así que deja de hablar en nombre de gente a la que no representas.

Yo cuando alguien empieza sus argumentaciones sea del bando que sea con " el pueblo esto o el pueblo lo otro" me echo a temblar...

Por cierto como dije ayer la segunda institución mejor valorada según el INE te saluda ya se que duele y descoloca, pero es lo que tienen los prejuicios que son muy difíciles de cambiar y cuando te les desmontan descoloca.

Ya que preguntas los cafés me les pago yo, me les invitan pero no permito que lo hagan.

Pues en vez de pueblo llamale gente, lo mismo da, y te recuerdo que segun el CIS la mejor valorada es la casa real, así que cada uno se crea lo que quiera :-|
No, la Casa Real no es, es la Guardia Civil, la Casa real no aparece.

Ya te digo que entiendo que te descuadre pero bueno poco a poco se pueden cambiar los prejuicios, es complicado pero se puede :)

Mira un Link poco sospechoso de ser propolicial

http://www.mundoobrero.es/pl.php?id=2714

Pero bueno supongo que el CIS sera tambien parte de la conspiración contra vosotros xD
seiyaburgos escribió:No, la Casa Real no es, es la Guardia Civil, la Casa real no aparece.

Ya te digo que entiendo que te descuadre pero bueno poco a poco se pueden cambiar los prejuicios, es complicado pero se puede :)

Mira un Link poco sospechoso de ser propolicial

http://www.mundoobrero.es/pl.php?id=2714

Coño tienes razón, pero no vas a cambiar mi opinion:

La Monarquía (3,68) figura en sexto lugar en la lista de las instituciones. Los medios de comunicación consiguen un 4,79 y el Defensor del Pueblo un 3,94.

Si la casa real tiene un 3,68 y es la SEXTA, me parece a mí que de una lista de 15 instituciones, si la policía es la única que trabaja directamente para el pueblo (o llamalo gente), fuerte me parecería que no fuerais la primera. Enhorabuena, estáis por encima del tribunal constitucional, la iglesia católica, el Gobierno y los partidos políticos...

Ni siquiera sale nada relacionado con sanidad, cualquier hospital en una encuesta te saca más de un triste 5,7, que es la nota máxima que han dado en esta encuesta que os han hecho a medida. No hay más ciego que el que no quiere ver.
En serio respira hondo y traga bilis, las cosas son como son, no como queremos que sean :)
seiyaburgos escribió:En serio respira hondo y traga bilis, las cosas son como son, no como queremos que sean :)

Si yo tranquilo estoy, yo no tengo que justificarme cada día ;)
eddyjay escribió:
Se os ve a todos el plumero, como "el del llavero". Lo bueno es que también hay agentes que están hasta el gorro del grupo "de los del llavero" y que no quieren que manchen el nombre de su cuerpo. Los "del llavero" son los que defienden y protegen no un Estado de Derecho, si no la dictadura del capital que sufrimos actualmente.
Imagen

claro claro, aquí todos somos "del llavero".

Por eso estoy registrado en un foro de consolas. Al lado de mi colección de cartas magic, warhammer, camisetas de metal y videojuegos tengo una bandera con el aguilucho y una colección de "llaveros".

de hecho mi nick en steam es paquito_75. Lo que hay que oir. Si te lee mi novia se descojona en tu cara.

Por no hablar de que no he votado en la vida y poco o nunca me verás en un hilo de política. Pero eh, soy "del llavero"
Cafés nos invitan a bastantes, pero salvo ocasiones especiales los solemos rechazar. Descuentillos si que nos hacen, en ese sentido tampoco nos podemos quejar, nos tratan bastante bien, hay vida más allá de la bilis del foro.

Sobre que los hospitales sacan mejor nota.. en fin, sera que no hay inútiles en sanidad, y sera que no nos llaman veces por que le quieren partir la cara a algún facultativo. Lo que pasa que yo al médico, aunque sea un inútil, no le pongo el móvil en la cara para grabar su actuación (o no actuación, para esos médicos adivinos que saben lo que tienes sin tocarte).

Aunque lo que más gracia me hace es como jugáis con los números cuando os interesa. Estadísticas surrealistas de asociaciones pro etarras acusando de tortura sistemática, serán ciertas si ellos lo dicen, estadísticas de que los extranjeros no delinquen más, os las creéis, intención de voto de vuestro agrado, fiel reflejo de la voluntad del pueblo. Pero cuando los números no os interesan, estadísticas falsas, manipulación, hechas a medida... O mienten siempre, o nunca, o se analizan los datos, pero no cuando nos interesa.

Luego esta el tema de los datos que corroboren lo que decimos. Para que, si nadie os va a sacar de vuestras pajas mentales, y vais a seguir negando la realidad, como cuando 40 perroflautas se colaron en el metro y agredieron a unos vigilantes y policías. Como no se le dio el bombo que se le da a las actuaciones de los antidisturbios, y solo salió en un par de medios, debía de ser mentira. Claro, por eso se instruyó un atestado y hubo más de una docena de detenidos. Que queréis, el atestado y la foto de dichos energúmenos, que por cierto solo había que verlos para saber que eran gentuza.
Ya me gustaría a mi, pero en este país los delincuentes tienen todas las garantías. Sería el primero en aceptar que se dotase a todos los policías de cámaras, siempre y cuando se pudiesen compartir las fechorías de la gente y la educación que gastan los ciudadanos.
y todo esto viene de la "paliza" que le han dado a un policía por abusar de su autoridad.
para unos actuación de manual, para otros abuso policial.

la verdad es que con ese cacho de vídeo poco se puede juzgar, habría que ver que paso antes.
quizás tuviera razón de cargar así, pero el porrazo directo en la cabeza me parece impresionante y desproporcionado. cuando "supuestamente" en el "manual" dice que no se debe pegar por encima de la cintura
Esto es la leche, 285 mensajes de una cosa que nadie ha visto en su totalidad, solo una parte, unos defendiendolo y otros deplorandolo.
Asi es España señores, nos gusta mas una polemica mas que a un tonto un lapiz.
chakal256 escribió:Para que, si nadie os va a sacar de vuestras pajas mentales, y vais a seguir negando la realidad, como cuando 40 perroflautas se colaron en el metro y agredieron a unos vigilantes y policías. Como no se le dio el bombo que se le da a las actuaciones de los antidisturbios, y solo salió en un par de medios, debía de ser mentira.

A mi, en general la policía me cae bien, pero en las manifestaciones son los violentos los que toman la iniciativa, y de esos hay en ambos lados... lo que pasa es que de los uniformados se espera otra cosa...
El agente del hilo, pierde el control y se excede con un inocente... si es al reves el manifestante estaría en la cárcel, siendo como ha sido tiene un gremio defendiendo le y cubriéndole.
chakal256 escribió:Cafés nos invitan a bastantes, pero salvo ocasiones especiales los solemos rechazar. Descuentillos si que nos hacen, en ese sentido tampoco nos podemos quejar, nos tratan bastante bien, hay vida más allá de la bilis del foro.

Sobre que los hospitales sacan mejor nota.. en fin, sera que no hay inútiles en sanidad, y sera que no nos llaman veces por que le quieren partir la cara a algún facultativo. Lo que pasa que yo al médico, aunque sea un inútil, no le pongo el móvil en la cara para grabar su actuación (o no actuación, para esos médicos adivinos que saben lo que tienes sin tocarte).

Aunque lo que más gracia me hace es como jugáis con los números cuando os interesa. Estadísticas surrealistas de asociaciones pro etarras acusando de tortura sistemática, serán ciertas si ellos lo dicen, estadísticas de que los extranjeros no delinquen más, os las creéis, intención de voto de vuestro agrado, fiel reflejo de la voluntad del pueblo. Pero cuando los números no os interesan, estadísticas falsas, manipulación, hechas a medida... O mienten siempre, o nunca, o se analizan los datos, pero no cuando nos interesa.

Luego esta el tema de los datos que corroboren lo que decimos. Para que, si nadie os va a sacar de vuestras pajas mentales, y vais a seguir negando la realidad, como cuando 40 perroflautas se colaron en el metro y agredieron a unos vigilantes y policías. Como no se le dio el bombo que se le da a las actuaciones de los antidisturbios, y solo salió en un par de medios, debía de ser mentira. Claro, por eso se instruyó un atestado y hubo más de una docena de detenidos. Que queréis, el atestado y la foto de dichos energúmenos, que por cierto solo había que verlos para saber que eran gentuza.
Ya me gustaría a mi, pero en este país los delincuentes tienen todas las garantías. Sería el primero en aceptar que se dotase a todos los policías de cámaras, siempre y cuando se pudiesen compartir las fechorías de la gente y la educación que gastan los ciudadanos.

En los hospitales hay quejas y denuncias hechas con el movil como en cualquier servicio publico, te lo aseguro yo.

La estadistica esta hecha sobre 15 instituciones, y servirá para compararos entre esas 15, tampoco sale el servicio de bomberos, que tambien sacaria mejor nota que vuestro triste 5,7.

El altercado del metro y a los 20 borracos que parasteis ayer en algun control supongo que son trabajo bien hecho, nadie se esta quejando por ello.
Mi madre trabaja en un hospital y no cuenta cosas precisamente muy alagüeñas de la policia.

Desde traer a un detenido APALIZADO para que lo curen (el apalizado diciendo que no podia decir nada porque si no le pegaban más), hasta policias entrando por la cara en la consulta exigiendo que se les atendiera YA (Usted no sabe quien soy yo y esas cosas)

En cuanto a las mías, las pocas veces que he necesitado a la policia han sido en plan:
-Hola, mire que delante de mi casa, en una nave industrial han organizado una rave ilegal a las 4 de la mañana y no se puede dormir.
-Si ya nos han avisado.
-Y van a ir?
-Mmmm es que.... cuando hemos ido tenian la puerta cerrada.
-Y? (la van a dejar abierta para ti)
-Es queeee, no podemos hacer nada, lleva mas de un año asi.
-Lleva un año cometiendo un delito y no haceis nada?
-Es que la puerte la tiene cerrada
Seguro que si fuera frente a la casa del alcalde la cosa cambiaba y mucho.

Otra.

Estando con unos colegas.
-Teneis que quitar el coche de aqui. (estaba en un aparcamiento normal=
- Por qué?
- Porque teneis que quitarlo.
-Son la 1 de la mañana, esta en un aparcamiento público donde hay otros coches, y no tenemos puesto musica ni haciendo ruido.
- Mira no vayamos a tener problemaaaaaa (Que soy Chuck Norris y me han colocado a dedaco en el ayuntamiento)

Conclusión. Veces ayudado por la policía 0
Molestado. Varias.
Resultado, catetos con falta de autoestima con placa.
Metal_Nazgul escribió:
eddyjay escribió:
Imagen

claro claro, aquí todos somos "del llavero".

Por eso estoy registrado en un foro de consolas. Al lado de mi colección de cartas magic, warhammer, camisetas de metal y videojuegos tengo una bandera con el aguilucho y una colección de "llaveros".

de hecho mi nick en steam es paquito_75. Lo que hay que oir. Si te lee mi novia se descojona en tu cara.

Por no hablar de que no he votado en la vida y poco o nunca me verás en un hilo de política. Pero eh, soy "del llavero"

Ahora va a resultar que seiyaburgos, chakal256 y tú no sois "ni de izquierdas ni de derechas"....claro, claro. Como toda la gente a la que le pregunto y no es de "ni izquierdas ni de derechas" (uno de izquierdas nunca te lo va a negar). A ninguno que pregunto me dice "si, soy de derechas". Luego va el PP, un partido fundado por un franquista, y consigue casi 11.000.000 de votos. Caso para Iker Jiménez, sin duda.

El problema de debatir en EOL de este tema con gente que no esté dentro de las FCSE o con familiares en las mismas, es que le podéis contar cualquier cosa, que no pueden saber a ciencia cierta si es o no verdad. Pero conmigo no, porque conozco a las FCSE porque las vivo muy de cerca. Y sé cuál es la ideología política mayoritaria tanto en la Policía, como en la Guardia Civil (y otros cuerpos militares además de la GC). Pero también se que hay gente en las FCSE que no comulgan con esas ideologías, a los cuales se margina y son considerados "compañeros de segunda", por no decir otra cosa. Y se qué agentes eligen para formar parte de la UIP y de cómo esos "compañeros" tienen prioridad en sus destinos, a la vez que otros pringan donde les toca.

No tenéis huevos a negarme eso porque habéis dado con uno que os tiene calados y que conoce muy bien de lo que habla.

A otro con vuestros cuentos.
¿Y qué problema hay en ser de derechas? ¿Es que acaso debemos escondernos por algo?
Bostonboss, yo también tengo historias de médicos, desde doctores en urgencias a borrachos, a chulos y maleducados, sanitarios que hacen la valoración de un herido sin bajarse de la ambulancia, o médicos que no se cortan a la hora de dar un bofetón a algún alterado cuando nosotros hemos tenido paciencia con él una hora. Ah, y cuando el detenido se revuelve en el hospital y ven su carita peligrar, no les importa lo brusco que tengas que ser para reducirle.

eddyjay, para tener experiencia no tienes ni idea. Pero me abstendré de opinar sobre que tipo experiencia tienes con las FCSE, ya que a diferencia de ti no me gusta hacer de pitoniso sobre lo que opinan o hacen los demás. Pero te diré que soy de izquierdas, que ni soy el único ni se nos tiene marginados. Pero ser de izquierdas no significa aguantar a borricos insultándote o tirándote objetos.
chakal256 escribió:eddyjay, para tener experiencia no tienes ni idea. Pero me abstendré de opinar sobre que tipo experiencia tienes con las FCSE, ya que a diferencia de ti no me gusta hacer de pitoniso sobre lo que opinan o hacen los demás. Pero te diré que soy de izquierdas, que ni soy el único ni se nos tiene marginados. Pero ser de izquierdas no significa aguantar a borricos insultándote o tirándote objetos.

Chakal, hacienco un poco OffTopic del tema, eso no te lo crees ni tu macho, sabes que no es así, si eres de derechas, eres de derechas, no tienes que esconderte, aquí cada uno piensa de una forma, pero decir que eres de izquierdas... viendo un poco los post que haces es mas falso que un euro de madera.

pero vamos, que parece que os estáis centrado todos en este asunto que no tiene que ver con el del hilo, yo sigo diciendo que la actuación de este "policia?" ha sido una autentica barbaridad, y da igual si eres policía o manifestante, esta claro que negar que ha sido desproporcionado y sin venir a cuento es estar muy ciego.
Bostonboss escribió:Seguro que si fuera frente a la casa del alcalde la cosa cambiaba y mucho

Que bien lo sabes [carcajad]
La policía demuestra día a día que son perros del sistema ademas de unos "enterados" y chulos. Yo también he tenido muchas movidas con policías, algunos eran excelentes personas y otros son un par de tontos con pistola y poder que pueden hacer contigo lo que quiera.

Cuando el gremio de la policía defienda REALMENTE AL CIUDADANO Y NO AL POLÍTICO O EMPRESARIO los respetare igual que respeto a un profesor o un medico ¿Si no porque no apalizais a los putos chorizos o a los empresarios que dejan en la puta miseria a personas con familia a la que tienen que dar una casa y alimento?

Lo dicho, puta policía!
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
sator23 escribió:¿Y qué problema hay en ser de derechas? ¿Es que acaso debemos escondernos por algo?

no hay nada malo, no te preocupes
sator23 escribió:¿Y qué problema hay en ser de derechas? ¿Es que acaso debemos escondernos por algo?

El egoísmo no os lo quita nadie [sonrisa]
aperitivo escribió:
chakal256 escribió:eddyjay, para tener experiencia no tienes ni idea. Pero me abstendré de opinar sobre que tipo experiencia tienes con las FCSE, ya que a diferencia de ti no me gusta hacer de pitoniso sobre lo que opinan o hacen los demás. Pero te diré que soy de izquierdas, que ni soy el único ni se nos tiene marginados. Pero ser de izquierdas no significa aguantar a borricos insultándote o tirándote objetos.

Chakal, hacienco un poco OffTopic del tema, eso no te lo crees ni tu macho, sabes que no es así, si eres de derechas, eres de derechas, no tienes que esconderte, aquí cada uno piensa de una forma, pero decir que eres de izquierdas... viendo un poco los post que haces es mas falso que un euro de madera.

pero vamos, que parece que os estáis centrado todos en este asunto que no tiene que ver con el del hilo, yo sigo diciendo que la actuación de este "policia?" ha sido una autentica barbaridad, y da igual si eres policía o manifestante, esta claro que negar que ha sido desproporcionado y sin venir a cuento es estar muy ciego.

No tengo por que ocultarme de nada, gejorsnake me conoce de otros foros hace muchos años y sabe que siempre estaba discutiendo en hilos de política y metiendo caña al PP. Obviamente los años y la experiencia te hacen ver que no todo es blanco o negro. Que si por mi fuese cerraba las fronteras con marruecos y repatriaba a todo ilegal por ejemplo, no significa que sea de derechas, si no que al menos en mi ciudad día a día me demuestran que no contribuyen en nada bueno, más bien al contrario. La empatía para todo el mundo, y el buenrollismo se acaba a base de experiencias.
Bueno chakal, no he visto una condena tuya a la agresión injustificada del policia al manifestante por la espalda y a la cabeza ¿no lo crees condenable? ¿te parece correcto?
Si lo has dicho antes y no lo he visto, mis disculpas
Así es como hay que responder ante los abusos policiales:

http://www.youtube.com/watch?v=A2D_9oN7y-M

Que pongan la otra mejilla otros, porque yo no.

Al menos aquí no, puedes defender cualquier ideología mientras no sea contraria al ordenamiento jurídico ( por ejemplo apología del terrorismo ),no vaya en contra de las normas de la web y se haga con la máxima del respeto a los demás usuarios y sus opiniones.

chakal256 escribió:No tengo por que ocultarme de nada, gejorsnake me conoce de otros foros

Si alguno se queda más tranquilo,era lo más de izquierdas que circulaba por spanishare ...

Como consejo general os diría a todos que las generalizaciones son malas,hacia las FCS,donde hay mucha gente que a diario se juega el tipo,al igual que hacia los ciudadanos,los cuales con su lucha constante han hecho que a día de hoy tengamos adquiridos muchos derechos que hace años eran impensables.

Saludos y llevaos bien ;)
chakal256 escribió: Pero te diré que soy de izquierdas

Un tio de izquierdas que justifica casi todos los abusos policiales? ...
313 respuestas
13, 4, 5, 6, 7