Policia Nacional apuñalado en Malaga

1, 2, 3
No sólo apuñalado, el pobre hombre ha fallecido.

Por lo que he leído se llamaba Paco, tenía 33 años, y sólo iba a identificar al agresor.

http://www.diariosur.es/20140521/local/ ... 12201.html
Ha fallecido el agente, DEP. [facepalm]

A ver si con estas de una santa vez proporcionan a los agentes unos chalecos, que aunque vaya con moto debería llevarlo...

Saludos.
UnMAIL escribió:Ha fallecido el agente, DEP. [facepalm]

A ver si con estas de una santa vez proporcionan a los agentes unos chalecos, que aunque vaya con moto debería llevarlo...

Saludos.

En el momento que tengan un amiguete ahi, empezará a haber mas chalecos que agentes...
DEP, y sin ironías, la paliza que se va a llevar en comisaria no me da ninguna pena.
Joder, su compañero todo un hacha de la pistola, con cinco tiros ha herido al agresor, a un vecino y a una comerciante.
Por lo visto el agresor es un alemán indigente conocido de la zona y que ya habia protagonizado varios artecados. Nosotros les proporcionamos ingenieros y ellos indigentes y borrachos, viva la UE.

pd: DEP
[Forever_Alone] está baneado por "clon de usuario baneado"
DEP, en fin, en mi ciudad hay policías con chalecos, aunque no son patrulleros....

Una cosa antes, minutos atrás antes de entrar al hilo, al leer la noticia, creí que el contenido de los que postearian seria comentarios tipo "no me da ninguna pena" o "es lo que pasa por meterte a policía" pero no, es una grata sorpresa ver que mis ideas eran contrarias. Más que nada sobre todo por la fama que tiene hoy en día la policía que estaba por los suelos. Será que no es un antidisturbios...
katxan escribió:Joder, su compañero todo un hacha de la pistola, con cinco tiros ha herido al agresor, a un vecino y a una comerciante.

Lo siento pero me ha hecho gracia el humor katxan XD

Una pena por el policía.

Un saludo [ginyo]
amchacon escribió:
UnMAIL escribió:Ha fallecido el agente, DEP. [facepalm]

Saludos.

En el momento que tengan un amiguete ahi, empezará a haber mas chalecos que agentes...

Si Mayor Oreja montase una tienda de chalecos.., habría 3 o 4 por agente.., vaya tela...

DEP.
soulblade_ffx escribió:
katxan escribió:Joder, su compañero todo un hacha de la pistola, con cinco tiros ha herido al agresor, a un vecino y a una comerciante.

Una pena por el policía.

Un saludo [ginyo]

Si la mayoría no saben disparar... no es coña, tengo un amigo mosso y hace dos años que no hace tiro, no hay dinero para balas.. Hice yo mas tiro en la mili que muchos policías harán en su vida.
EDIT
Que se prepare el policía pistolero, porque la que le va a caer va ser pequeña...
Lo siento mucho, pero por desgracia forma parte de su trabajo seguro que no tenían chaleco como debe de ser :(!
Una lástima, DEP.

PD: lo del compañero tiene delito, que le quiten la reglamentaria y le den un tirachinas.
hal9000 escribió:
soulblade_ffx escribió:

Una pena por el policía.

Un saludo [ginyo]

Si la mayoría no saben disparar... no es coña, tengo un amigo mosso y hace dos años que no hace tiro, no hay dinero para balas.. Hice yo mas tiro en la mili que muchos policías harán en su vida.
EDIT
Que se prepare el policía pistolero, porque la que le va a caer va ser pequeña...

Hombre, es que liarse a tiros sin tener una linea de fuego despejada... Aunque habra que esperar a ver, en elmundo dicen que el agresor acabo con 4 heridas de bala, dos con entrada y salida. Si los heridos son por balas que primero atravesaron al agresor... pues mal esta, pero no es lo mismo que ponerse a disparar al tun-tun.
http://www.elmundo.es/andalucia/2014/05 ... b4586.html
Es que el arma no está para eso, es decir en cuanto el agresor sale por piernas, no viene a cuento disparar (como sale en todas las pelis americanas)
Habrá que esperar mas datos, pero como el presunto homicida tengo un solo tiro por la espalda, le vamos a pagar pensión y alojamiento hasta el fin de sus días.
DEP

Con lo joven que era, una lástima.
DEP con 33 años menuda mierda [snif]

Lo del compañero supongo que sera investigado, me parece un disparate que sacara el arma y disparara al agresor cuando huía y diera a dos viandantes, la suerte es que no mato a nadie, pero valla tela [facepalm]
Teneis que tener en cuenta dos cosas:

- La CNP no usa balas de punta hueca sino blindadas. Estas balas tienen poco poder de parada, por lo que pueden atravesar limpiamente a una persona y impactar en terceros que hayan detras.
- Las balas pueden rebotar en el duro asfalto, dando a terceras personas. Incluyendo la vecina curiosa que se asoma al balcón.
amchacon escribió:Teneis que tener en cuenta dos cosas:

- La CNP no usa balas de punta hueca sino blindadas. Estas balas tienen poco poder de parada, por lo que pueden atravesar limpiamente a una persona y impactar en terceros que hayan detras.
- Las balas pueden rebotar en el duro asfalto, dando a terceras personas. Incluyendo la vecina curiosa que se asoma al balcón.

Razones de mas para no ir pegando tiros por la calle, vamos digo yo.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"

Espero que lo echen a la calle y tenga que pasarse la vida pagando indemnizaciones... Menudo nivel más lamentable tiene la policía de este país.

2 policias armados contra un indigente con una navajita, uno de ellos muerto, dos personas que pasaban por alli heridas y el indigente con una bala por la espalda... Si es que no se puede hacer peor macho, son todos lamentables, no valen para nada
Ya veremos lo que tarda en salir el asesino...

Lo de los disparos tampoco lo acabo de entender, pero bueno creo que no sabremos nunca cómo ha pasado de verdad ya que habrá tantas versiones como personas.
Ante un tio que acaba de apuñalar a alguien, yo personalmente le voy a dar el beneficio de la duda al policia que ha disparado. Aunque pinta que como minimo no miro si tenia una linea de fuego limpia.
Razer7 escribió:

Espero que lo echen a la calle y tenga que pasarse la vida pagando indemnizaciones... Menudo nivel más lamentable tiene la policía de este país.

2 policias armados contra un indigente con una navajita, uno de ellos muerto, dos personas que pasaban por alli heridas y el indigente con una bala por la espalda... Si es que no se puede hacer peor macho, son todos lamentables, no valen para nada

Te ha faltado poner que iba con un cortauñas en vez de una navajita para poner en ridiculo el trabajo de los guardias.
SbArA escribió:
Razni7 escribió:

Te ha faltado poner que iba con un cortauñas en vez de una navajita para poner en ridiculo el trabajo de los guardias.

Ni hace falta la navajita ni el cortauñas para darse cuenta que los policías no estaban preparados lo suficiente para una situación de estas características.
Vamos a ver si nos ponemos en situación:

- Indigente alemán está liándola en un local. Acude la policía.

- El agente fallecido procede a identificarle. El asesino responde dándole una puñalada en el tórax.

- Tenemos un hombre armado, muy peligroso, y que acaba de atacar a un agente en mitad de una calle llena de gente. Y descartemos los tiros letales.
Pabloc, puedo estar de acuerdo en tu afirmación pero pongamos las cosas como son, el mendigo ataca con un arma blanca (en los tres o cuatro sitios que he leido la noticia para contrastar no hablan de tamaño) a un policia que le pide que se identiffique o en otros sitios que habian recibido un aviso sobre alguien montando follon y este le asesta una sola puñalada que lo mata..son humanos y salvo que vayan sobre aviso no creo que tengan unos reflejos especiales no quita que tuvieran que ir sobre seguro.

Ahora si, que haya cinco detonaciones (no se sabe cual de los dos policias hizo los disparos) dos acabaran hiriendo parece que esquirlas a dos viandantes si podemos hablar de que no actuaron bien incluso si lo investigan con parcialidad y sin ocultar nada puede ser una negligencia, pero no quita que se digan las cosas como parece que fueron.

PD: No tengo nada que ver con el mundillo policial pero creo que mas les gustaria a ellos que los prepararan para este tipo de actuaciones ademas de llevar el equipamiento basico que supongo hubiera evitado el apuñalamiento fatal.
[Forever_Alone] está baneado por "clon de usuario baneado"
largeroliker escribió:Vamos a ver si nos ponemos en situación:

- El agente fallecido procede a identificarle. El asesino responde dándole una puñalada en el tórax.

- Tenemos un hombre armado, muy peligroso, y que acaba de atacar a un agente en mitad de una calle llena de gente. Y descartemos los tiros letales.

Un hombre armado muy peligroso? Con una navaja? Osea, sabemos que una navaja es peligrosa, pero contra una pistola? Es como comparar la pluma y la espada.

La verdad clara, o el agente que disparaba tiene puntería de culo, o miopía.
[Forever_Alone] escribió:

Un hombre armado muy peligroso? Con una navaja? Osea, sabemos que una navaja es peligrosa, pero contra una pistola? Es como comparar la pluma y la espada.

A una distancia corta un arma blanca es igual de letal o incluso mas que un arma de fuego.
Ya tiene asegurada la comida y cama gratis durante una temporada (probablemnte corta) ese grandísimo hijo de puta.
[Forever_Alone] escribió:Un hombre armado muy peligroso? Con una navaja? Osea, sabemos que una navaja es peligrosa, pero contra una pistola? Es como comparar la pluma y la espada.

El consenso habitual es que a 6m o menos cuchillo >>> pistola enfundada. Tienes tiempo de cubrir esa distancia y coser a navajazos al agente antes de que desenfunde. Y eso suponiendo que el agente vea desde el primer momento que tienes un cuchillo.
redscare escribió:
[Forever_Alone] escribió:Un hombre armado muy peligroso? Con una navaja? Osea, sabemos que una navaja es peligrosa, pero contra una pistola? Es como comparar la pluma y la espada.

El consenso habitual es que a 6m o menos cuchillo >>> pistola enfundada.

Un .22 puede ser muy desagradable a poca distancia.
D.E:P.

Una putada morir ejerciendo tu trabajo, además teniendo una hija pequeña.

Creo que es muy fácil criticar al otro compañero desde un ordenador sentado tranquilamente.
Si eres albañil te puedes caer del andamio, si eres camionero puedes salir de la via, si eres bombero puedes morir asfixiado, si eres torero te puede pillar un toro y si eres policia te pueden llevar por delante. No veo el problema. Gajes del oficio.
pabloc escribió:Ni hace falta la navajita ni el cortauñas para darse cuenta que los policías no estaban preparados lo suficiente para una situación de estas características.

Completamente de acuerdo, si tuvieran chaleco antibalas y táser esto no hubiera pasado.

bruno_hk escribió:
redscare escribió:

Balas blindadas.

Si no le alcanzas un organo vital o un hueso, las balas le atraviesan limpiamente sin pararle. La adrenalina del momento hace el resto.
bruno_hk escribió:
redscare escribió:

Como si tienes una Desert Eagle XD He editado mi post anterior para mayor claridad. La cosa es que si la pistola esta en la funda, la media es que un atacante puede recorrer 6m y apuñalar antes que el agente desenfunde y dispare. Sin entrar siquiera en si una bala FMJ va a pararle o no.
luiso80 escribió:Si eres albañil te puedes caer del andamio, si eres camionero puedes salir de la via, si eres bombero puedes morir asfixiado, si eres torero te puede pillar un toro y si eres policia te pueden llevar por delante. No veo el problema. Gajes del oficio.

Claro, morir en el trabajo es lo mas normal del mundo
Tacramir escribió:
luiso80 escribió:Si eres albañil te puedes caer del andamio, si eres camionero puedes salir de la via, si eres bombero puedes morir asfixiado, si eres torero te puede pillar un toro y si eres policia te pueden llevar por delante. No veo el problema. Gajes del oficio.

Claro, morir en el trabajo es lo mas normal del mundo

Si eres albañil estan obligados a proporcionarte un arnes de seguridad. Si eres camionero vas con cinturon y ABS. Si eres bombero vas con traje resistente al fuego y bombona de oxigeno. Y si eres policia pues por lo visto vas en pelotas. Un poco mas y tienen que pagarse ellos las esposas de su bolsillo.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"

Claro,y como tus familiares pueden morir,si mueren no pasa nada,gajes de la vida!!!
Hay cierto desconocimiento (normal por otra parte) acerca del uso y la efectividad de un arma de fuego y un arma blanca en condiciones normales. Es decir, en un entorno en el que no exista una situación preparada.

Empezaré diciendo que aun llevando una pistola al cinto, desde una distancia de incluso diez metros, alguien armado con un arma blanca te asesta 35 puñaladas antes de que ni si quiera hayas procedido a sacarla de la funda. La acción de disparar NO es como en las películas. Conlleva un proceso en el que en hay una que llevar a cabo una cantidad de acciones muy precisas, muy rápidas, por sorpresa y siempre cargando con la responsabilidad de no matar al que te viene a matar o al que estaba por allí. Hay que desenfunda, quitar el seguro, amartillarla (puedes o no tenerla así, por medidas de seguridad), apuntar, decidir y acertar. Todo eso, en milésimas. Todo eso, sin practicar tiro, sin tener ni puta idea de tiro aun siendo Policía, Guardia u otro cuerpo de seguridad. Como comprenderéis, lo digo para los que se creen que la realidad es como se describe en las pelis, no se puede pedir peras al olmo.

Ha apuñalado y acabado con la vida de un policía, pero podría haber sido la de cualquier vecino, cualquiera de vuestras madres, hermanas/os, hijos, sobrinos o novias.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"

Chalecos ya hay,el problema es que muchos estan caducados y para encima ocupan un huevo y parte del otro...y mejor no hablar de la ergonomía...ahora la división económica y técnica esta empezando a distribuir chalecos pero entre unidades especiales como los greco o la boa...en vez de cambiar las antiguas astra por la hk tuvieron que haber cambiado los chalecos,pero bueno...
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
SbArA escribió:
Razer7 escribió:

en ridículo se ponen ellos solos todos los días con estas "actuaciones" no me necesitan a mi... Yo solo digo lo que vemos todos

Mortadelo y Filemon total.

DEP por el policía.

Saludos

A 50cm es mas peligrosa, esto no son las películas americanas, que el policía entra con la pipa en mano (en mi época juvenil si), si lleva el arma reglamentaria enfundada, por muy deprisa que desenfunde, a medio metro ya le han metido una puñalada.
hal9000 escribió:

A 50cm es mas peligrosa, esto no son las películas americanas, que el policía entra con la pipa en mano (en mi época juvenil si), si lleva el arma reglamentaria enfundada, por muy deprisa que desenfunde, a medio metro ya le han metido una puñalada.

50cm?? Hasta casi 10m más bien, como ya se ha comentado antes.
Más detalles del suceso: http://www.diariosur.es/videos/malaga/a ... so-mm.html

A todo esto, esta mañana he pasado por delante de la comisaría y tal y como me figuraba por el coche fúnebre y el gentío, se había instalado allí la capilla ardiente :(
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Habrá que empezar a tratar con la chusma pistola en mano, como hacen en EEUU, y cartucho en recamara siempre.
chakal256 escribió:Habrá que empezar a tratar con la chusma pistola en mano, como hacen en EEUU, y cartucho en recamara siempre.

Cuidao con la recamara que luego os disparáis en el pie [+risas]
http://www.mirror.co.uk/news/uk-news/po ... er-3057792
chakal256 escribió:Habrá que empezar a tratar con la chusma pistola en mano, como hacen en EEUU, y cartucho en recamara siempre.

lo de cartucho en la recamara yo lo tengo como una norma inquebrantable.
Todos los instructores de tiro que he tenido me han acabado recomendando eso. " Tú llévala como te veas más cómodo, que tú sepas como la llevas,pero eso si, si la tienes que utilizar dudo que las manos te dejen ni tirar de la corredera"
120 respuestas
1, 2, 3