Policias de NY disparan " 2 disparos" a un perro ¿en defensa propia?

1, 2, 3, 4
El perro claramente estaba jugando a pasar la pelota, cogió la que tenía la señora y se la iba a dar al señor agente.
yoijin escribió:yo me parto la polla con vosotros, enserio, defeniendo al madero pistolero ese

mirad una manera facil de evitar que un perro te ataque
http://www.youtube.com/watch?v=IB48ucUoBu0

ahhh, y es un anciano!!!

Este también es un anciano y por lo visto no conoce esas técnicas

Imagen

http://www.sangre-y-plomo.com/2012/01/b ... de-un.html
hal9000 escribió:
yoijin escribió:yo me parto la polla con vosotros, enserio, defeniendo al madero pistolero ese

ahhh, y es un anciano!!!

[img]http://4.bp.blogspot.com/-SoO-Bh2zCWE/Tx3iKFwMiYI/AAAAAAAASyk/Yw1AEhXzYRg/s1600/23-01-2012+04-40-34+p.m..png[/img]

Si es que todavía hay gente que ve esos videos y le entran mas ganas de comprarse un perro asesino de esos.
Pd: el video es mejor quitarlo, me quito de golpe las ganas de comer.
hal9000 escribió:

ahhh, y es un anciano!!!

Joder como mueve la colita el perro... es como cuando juegas a estirar algo que el tiene en la boca [boing]

El perro de los policias estaba suelto y sin bozal, es lamentable, pero al dueño le tendria que caer una multa de las gordas por porvocar esa situación
hal9000 escribió:

ahhh, y es un anciano!!!

Imagen

que no hombre, que estaba jugando... se ve claramente. lo que pasa es que confundio el hueso del brazo con un palo. el tio es tonto, si le hubiese dado un par de golpes en el hocico el perro habria caido inconsciente en el acto.
Defiendo a los animales como el que mas, tengo una perra y no puedo ver como se hace daño a un animal...

La imagen no es nada clara... pero la actitud del perro no parece amistosa para nada... La posición del rabo no parece la de querer jugar desde luego... Creo que la reacción pese a quién pese me parece lógica y vuelvo a decir que soy un auténtico defensor de los animales pero en este caso creo que no había más remedio.

Salu2
efectivamente la posición del rabo es agresiva. Me da muchísima pena el vídeo porque tengo un labrador desde hace 14 años pero creo que el policía actuó por instinto y no hay nada que reprochar (el policía de la derecha no dispara, gasea).
bueno a mi me viene un Pitbul o un Rotweiler "jugando" de esta forma y si tengo una pipa le meto un tiro como hizo el policía..., anda que iba a esperar a ver si me mordía o no...
Pero quien habla de esperar a ver que hace el perro?!. Las piernas para que las tenéis, para sujetar los huevos por lo que veo, porque madre de dios.
A ver si ahora soltar una patada es también peliculero a mas no poder.

Que seguro qeu si, visto lo visto.

Que esque una patada sale sola, instinto vamos. A ver si ahora hay que ir a una academia para aprender a dar balonazos!. Que esque seguro que ahora sale alguien diciendo que, Ui que flipado, una patada a un perro!.

Resulta que en todos los hilos que se abren en EOL hay super heroes, que si salto mas que nadie, que si juego mejor que nadie, que si la tengo mas larga que no se quien, y ahora resulta que de dar patadas poco!. Venga por favor...

tanto que algunos en los hilos esos que salen los típicos canis dando de hostias al niño gordito y salís diciendo: Me liaba a hostias!.

A que te vas a liar si no sabes ni dar patadas... :-|
caro caro.., un perro que cuando te engancha no te suelta y voy a probar a darle patadas xDD
Torres escribió:caro caro.., un perro que cuando te engancha no te suelta y voy a probar a darle patadas xDD

Te cuento un secreto, pero no se lo digas a nadie... vale?.

La técnica está darle antes de que te muerda!.

Lo dicho, Tssshh... no se lo digas a nadie.

Manda cojones... [qmparto] [qmparto]

A ver ahora cual es la excusa. Me espero cualquier cosa. Joder que bueno la virgen.
Soy partidario de que primero hubiera sacado la defensa que para eso la llevan en vez de tener todo el rato la pistola en la mano con la zona llena de gente. Si el perro se engancha después del primer golpe y te muerde y no queda más remedio pues se utiliza el arma,pero así tal cual lo veo excesivo.
Adris escribió:
Torres escribió:caro caro.., un perro que cuando te engancha no te suelta y voy a probar a darle patadas xDD

A ver ahora cual es la excusa. Me espero cualquier cosa. Joder que bueno la virgen.

Éso lo puedes hacer con perro pequeño, pero no con un pitbull.

Le podrás llegar a dar la patada, pero si esperas que sólo con ésto vaya a escaparse o dejar de atacarte, vas apañado. Aún suponiendo que la patada funcionara, si por lo que sea no llegas a dársela y llega a morderte y aunque a posteriori puedas usar el arma, con sólo el primer mordisco, te puede armar una avería muy seria.
Adris escribió:Te cuento un secreto, pero no se lo digas a nadie... vale?.

Tú nunca le has pegado una patada a un perro enfadado con ganas de atacar, tú nunca has estado en situación y te riges por lo que tu piensas:

- Le doy una patada, lo mando volando, el perro se acojona y sale corriendo haciendo "aink aink aink"

Cosa que está muy alejada de la realidad y que no muestra mas que desconocimiento e inocencia. Y yo que me alegro, ojala nadie se vea en la situacion de ese policía.
Pues yo antes pensaba que no,pero viendo lo que pueden ser capaces de hacer los perros sin control,tambien le hubiese disparado..

http://www.youtube.com/watch?feature=en ... Qn7hozGCBs

La mordedura tiene que ser extremadamente dolorosa,ademas de la grandisima impotencia que crea el ver que no te suelta..

EDIT:e tenido una pitbull y un american stanford,recuerdo que este ultimo una vez se engacho con otro perro que tenia,(cocker)lo engancho muy bien,al ver que no lo soltaba tirando,le tube que dar una patada con todas mis fuerzas..no se quejo,yo me hice polvo el pie y solo lo solto cuando les echo agua mi padre..el american era bastante grande,mas que un pit bull,pero no creo que de una patada puedas echarlo para atras..a lo mejor con suerte..
Adris escribió:

pero tu te crees que el perro es gilipollas y te va a dejar que le des una patada sin morderte la pierna segun viene? si lo que digo, muchos os creeis bruce lee o goku...
Se da por supuesto que si pretendes arrearle una patada a un perro, no le vas a dar caricias, y dudo horrores que le vayas a dar una solamente.

No he dicho que con una patada le desmontes, pero te aseguro que daño en las costillas le vas a hacer.

Tanto que a veces nos gusta presumir de lo que he dicho antes, de a ver quien la tiene mas larga, para nuestra suerte, he de decir que, la fuerza que se puede ejercer con una patada es brutal. No digo que todos tengamos la misma fuerza y te cargues a alguien así, pero una patada bien dada es algo bastante peligroso.

Un perro, por muy fiero que sea, no se puede defender con nada de una patada o de una barra de hierro /inserte aquí objeto que quiera/, como si lo puedes hacer tu, con los brazos, o las propias piernas.

Con esto no digo que si un bocao de un bicho de esos te pilla flipas. Se lo que es de verdad un perro de esos, mas concretamente un presa canario, que a un pitbull se lo merienda, y aún teniendo mala leche el perro, en la vida ha hecho nada a nadie.

Seguramente haya mas probabilidades de que te enganche el pantalón, que de que te muerda.

knos, lo que tu digas.

Ahora resulta que todos los perros que pueblan la ciudad están entrenados para matar. En fin.

Mira que a mi los animales me la traen fresca, pero joder...

darxen a ti ni te respondo, porque eres el típico, que cuando las cosas no son de jolibú son del ánime. En serio... no digo nada porque Campanilla está a la espera.

Paso de hilos de policías y mierdas varias, en serio, termino, porque manda cojones.

Lo que si haré será recordar estas palabras en los próximos hilos que se abran, donde apareceréis vosotros, en plan pecho hinchado repartiendo hostias como panes a gente que con una hostia te tuerce la cabeza. Que ya se sabe, en EOL somos todos unos machotes...

Lo mismo es un perro que una persona...

Por mi parte, fin.
KAISER-77 escribió:Que pena que no os podamos meter a más de uno en esa situación, seguro que más de uno os quedabais sin balas antes de darle.

Más pena da ver cómo algunos se quedan con los ganas de tener un arma y hacer eso.
Sin contar la velocidad de reaccion, que conforme le impactas, se revuelve y te agarra (precisamente el riesgo que se evita con la pistola). A no ser que seas Adri que con sus patadas se deshace de 15 hombres, como Sauron con su mazo vamos. [carcajad]
Knos escribió:Sin contar la velocidad de reaccion, que conforme le impactas, se revuelve y te agarra (precisamente el riesgo que se evita con la pistola). A no ser que seas Adri que con sus patadas se deshace de 15 hombres, como Sauron con su mazo vamos. [carcajad]

Que gracioso eres.
Adris escribió:...

En serio, busca testimonios de ataques de pitbulls y tal y verás que la mayoría comentan lo mismo, vamos, que ni dándole con un garrote te lo quitas de encima.

Joder, sólo tienes que ver las peleas de perros que ni aún con heridas mortales se sueltan
PainKiller escribió:

En serio, busca testimonios de ataques de pitbulls y tal y verás que la mayoría comentan lo mismo, vamos, que ni dándole con un garrote te lo quitas de encima.

Joder, sólo tienes que ver las peleas de perros que ni aún con heridas mortales se sueltan

A ver si alguien que entienda de perros que me corrija por favor.

Tu entrenas a un perro para matar, y aunque sea un caniche mas vale que salgas por patas. Pero un perro normal, que haya recibido una educación normal?...

No digo que vayan a ir en contra de su instinto, pero doy mas que por hecho que, antes que atacar defenderán lo que es suyo.

Esque de verdad, EOL cada vez me sorprende mas. A parte de las tonterías obvias, ahora resulta que nadie sabe dar patadas?!. estando en peligro?!. No sajodio que es mas cómodo sacar el arma y matar.

Tampoco vale una porra?.
Vamos, si aquí no se es mas listo que un perro, estamos jodidos eh.

Nada lo dicho, dejemoslo así, he visto mucho goku.

Lo mismo esque sobreestimo nuestras capacidades. Pienso que somos mejores de lo que en realidad somos. Si es así, no he dicho nada, mejor un arma y a correr. Si es así, lleváis razón vosotros y me retracto de todo lo dicho.
qué inocente eres Adris.., esque encima venías de guay con lo de la patada xDDD
No, si ahora va a resultar que toda la gente agredida por perros que han acabado con lesiones serias, ha sido porque han sido atacadas o por perros adiestrados para matar o porque se quedaban sin hacer nada mientras les mordía.

Cualquier persona atacada por un perro, instintivamente va a golpearlo, por lo que lo que dices es completamente absurdo.
Lo dicho entonces.... trozos de carne sin poca leche que hacer.
Me retracto de todo lo dicho visto lo visto... :-|
Lo que me extraña es que en EEUU con la integracion que tienen con las mascotas en la vida social (lejos aun de lo que nos queda en España) no de este tipo de cursos a sus policias de los que tan bien preparados alaban.

http://www.csi-f.es/node/119501
Adris escribió:
PainKiller escribió:

A ver si alguien que entienda de perros que me corrija por favor.

Tu entrenas a un perro para matar, y aunque sea un caniche mas vale que salgas por patas. Pero un perro normal, que haya recibido una educación normal?...

No digo que vayan a ir en contra de su instinto, pero doy mas que por hecho que, antes que atacar defenderán lo que es suyo.

Esque de verdad, EOL cada vez me sorprende mas. A parte de las tonterías obvias, ahora resulta que nadie sabe dar patadas?!. estando en peligro?!. No sajodio que es mas cómodo sacar el arma y matar.

Tampoco vale una porra?.
Vamos, si aquí no se es mas listo que un perro, estamos jodidos eh.

Nada lo dicho, dejemoslo así, he visto mucho goku.

Lo mismo esque sobreestimo nuestras capacidades. Pienso que somos mejores de lo que en realidad somos. Si es así, no he dicho nada, mejor un arma y a correr. Si es así, lleváis razón vosotros y me retracto de todo lo dicho.

el pitbull tiene la peculiaridad de que una vez que muerde, no suelta. bloquea la mandibula. este entrenado o no, simplemente son asi. y no se si realmente piensas que el perro es incapaz de morderte la pierna cuando le des una patada. te esta viniendo un perro de frente... me dices como le pegas una patada por el costado sin riesgo de que gire la cabeza y te muerda?
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
PainKiller escribió:No, si ahora va a resultar que toda la gente agredida por perros que han acabado con lesiones serias, ha sido porque han sido atacadas o por perros adiestrados para matar o porque se quedaban sin hacer nada mientras les mordía.

Pués aunque te extrañe (cambiando lo de "para matar" por "para pelear"), en la mayoría de los casos si.
Os invito a que leais esto:http://www.deperros.org/razas/p/perropitbull.html

Lo de que bloquean la mandíbula es un mito. De todas maneras estoy de acuerdo en que es muy difícil hacer que un pitbull suelte a su presa, pero tampoco digáis que son perros asesinos, porque yo con toooodos con los que me he cruzado me he llevado una estupenda impresión y pueden ser los perros más nobles que hay, solo tienen peligro con otros perros, pero no suelen atacar al hombre.
Una vez leí que hay más ataques registrados de cóckers y pastores alemanes a humanos que de perros potencialmente peligrosos. No nos confundamos, que el pitbull original no es ese perro mazao que te sale en imágenes de google y a los que entrenan para matar.
En el programa de brigada animal (en el que se recogen casos de rescates de animales en mal estado o maltratados, normalmente perros) han salido infinitas veces pitbulls maltratados o usados para peleas que estaban llenos de cicatrices, y TODOS eran super agradecidos, nobles y cariñosos, solo había que tener cuidado con los perros.
Lo que me he podido reír con los argumentos de Adris [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Creo que Chuck Norris está acojonado por tus patadas.

Te contaré algo: un amigo de mi padre, mide 1,90 y está MUY MUY tocho. Trabaja en el campo y está super fuerte el tío. Bien. Un médico del pueblo tiene una pareja de putos pitbulls de estos. Bien, estos perros se escaparon cuando el médico no estaba en la finca, así que los pitbulls salieron a su libre albedrío. Y se encontraron con el tío mazao. Este tío me coge a mi, a ti o a quien quieras y le salta la cabeza de la hostia, fácilmente. Pues los putos dos chuchos se abalanzaron sobre el hombre, que aun pegando patadas y puños, no pudo quitárselo. Y le tumbaron. Y no le mataron porque en el último momento sacó una navaja que tiene para trabajar, se la clavó primero a la hembra y después al macho. El brazo de donde le estaban agarrando le ha podido salvar de puto milagro.

Pero tus patadas los hubieran tumbado, seguro.
Tengo una cicatriz en un ojo, un perro pequeño cuando yo tenía unos 6 años me mordió y casi pierdo el párpado, el perro no estaba "entrenado para matar". Pese a eso siempre he sido un fanático de los perros y me parece fatal lo que sucede en el video, no hay motivos de disparar a la primera, se les fue la mano y punto, ahora que asuman consecuencias.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
ofito escribió:Tengo una cicatriz en un ojo, un perro pequeño cuando yo tenía unos 6 años me mordió y casi pierdo el párpado, el perro no estaba "entrenado para matar". Pese a eso siempre he sido un fanático de los perros y me parece fatal lo que sucede en el video, no hay motivos de disparar a la primera, se les fue la mano y punto, ahora que asuman consecuencias.

Que consecuencias? Que las asuma el dueño por llevar al puto perro sin bozal, y si no que le adiestre para que le lleve arrastras al hospital y así no tiene que ir nadie a ayudarte y que se encuentre con la posibilidad de que le den un mordisco en las pelotas.
Adris escribió:

joder tio, has probado a meterte a luchador de la ufc?.

Me hace gracia lo que dices y lo mejor esque seguramente la unica vez que hayas dado una patada haya sido pulsando el boton de la consola
El caso no es si podian haberlo sometido con diferentes tecnicas, por que eso es seguro, y como he dicho antes, sin otro perro de por medio, un buen adiestrador reduce a ese perro sin tocarlo. Pero NO ES EL CASO.
Estan en la ciudad, hay muchos civiles, el amo esta "inconsciente", el perro está muy alterado y es CAPAZ de hacer mucho daño a cualquiera. Los policias actuan correctamente, el animal en esa situación es un peligro potencial, no sólo para ellos si no para los demas.

Como digo espero que al amo le caiga todo el peso de la ley (una multa a lo sumo)
Adris escribió:

Mira, hacemos una cosa:
Te damos una pipa, te metemos en una plaza de toros y te soltamos un pitbull echo un basilisco a ver si tienes huevos de darle una patada XD

Hacemos una cosa: te damos una pipa, te metemos en una plaza de toros y te soltamos un pitbull de mala hostia, a ver si tienes huevos de darle una patada y no acribillarlo a balazos.
Para los critican tanto a la poli de NY decir que hace unos 20 años, vivir en esa ciudad era un autentico desastre, delincuencia por todos lados y sobre todo de noche era poco menos de un suicidio pasear, el alcalde Giuliani, le dio casi poder absoluto a la poli, y a día de hoy NY es una ciudad en la cual puedes pasear a cualquier hora del dia, gracias al gran trabajo desplegado por la poli, esta claro que siempre pasa cosas que no deberían pasar, como lo del negro con el cuchillo, pero por norma general, el funcionamiento del trabajo de la poli a sido ejemplar.

Yo amo a los animales y mas los perros que son mi debilidad, pero si yo soy el poli, y veo que el perro viene para mi le pego dos tiros tambien, estaria bueno que se rebiscara con un niño por la calle y lo desfigurara o lo matara... :-?
http://www.schnauzi.com/star-perro-pitbull-sobrevivio-disparos-policia-nueva-york/
Al final el perro ha sobrevivido, y su dueño no quiere saber nada de él. Pobrecico :(.
186 respuestas
1, 2, 3, 4