skelzer escribió:Hereze escribió:No por eso no somos policias, se supone que un policia entre otras cosas tiene que tener la suficiente sangre fría como para saber cuando tiene que hacer uso de la fuerza o no, ¿a ti te parece normal que un montón de policias acribillen a un tio armado con una mierda de cuchillo? ¿o que en este caso sólo había la posibilidad de freir al perro a balazos?
Es uno de los que les parecía normal.
No sólo me lo parecía, sino que empiezo a asombrarme de la cantidad de carlos dutis con armaduras de iron man que salvarían el mundo en ese tipo de situaciones sin daños colaterales.
Estoy por sustituir el quote de mi firma, pero me siento mejor como héroe de Londres.
¡SIT SIT!
El pitbul se sienta (todos sabemos que jamás atacan a nadie, y mucho menos cuando su dueño está claramente tirado en el suelo y rodeado de gente idiota) y el mundo se ha salvado de nuevo.
fué una mala actuación porque además puso en riesgo la vida de las personas que estaban allí
-Ha disparado al suelo, imposibilitando al 100% herir a cualquier otra persona, es que ni de rebote.
-Atrajo la atención del perro porque algún subnormal de detrás estaba provocándolo, y pasaban de alejarse de la zona de peligro, si llega a morder a alguien provocándole daños severos el marrón es después para la policía. Y aun desgarrándole la pierna a alguien habrá quien cuestione que le pegue el tiro entonces, tiro que por cierto, sería mucho más peligroso.
Tuvo poquísimo tiempo para actuar, ha hecho su trabajo y no ha "freido a balazos" al perro como he leído por aqui, yo no he visto ensañamiento, le ha pegado un tiro sin apuntar muy bien y punto, al ver que el perro ha dejado de removerse ha avisado de nuevo por radio.
La próxima vez si queréis que saquen el foco y batman se ocupe.