Policias de NY disparan " 2 disparos" a un perro ¿en defensa propia?

1, 2, 3, 4
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
traduccion by google

Johnny Rodríguez, quien estaba de visita en el New York Eye and Ear Infirmary en la zona, dijo que él y otras tres personas alertó a los oficiales de policía cerca que el dueño del perro estaba en peligro de ser atropellados por el tráfico. "Estaba teniendo un ataque, lo vi tirado en el suelo y su cabeza se retorcía y temblando." Los dos oficiales que respondieron pidieron copia de seguridad ("Me imagino que no tienen el entrenamiento o algo") y el perro comenzó a gruñir como agentes se acercaron al hombre.
"Le dije a uno de los policías, 'Hey, ese perro está gruñendo, ten cuidado," porque estaban bastante cerca ", dice Rodríguez. "Yo solía tener un pit bull y eso es sólo cómo son, protegen a sus dueños". Rodríguez cree que una mujer se había colocado demasiado cerca detrás del hombre mientras observaba lo que ocurría. "Se agarró los pantalones, pero no la muerda, entonces el perro comienza a correr a la policía."

Contrariamente a los informes anteriores, Rodríguez, quien vive en Bay Ridge, dijo que la policía utilizó maza sólo después de que el perro recibió un disparo. "Si ellos lo usaron, yo no lo vi, yo estaba allí todo el tiempo sin embargo." Usted puede ver el oficial de la descarga a la derecha su maza poco después de que el perro se disparó. Rodríguez dice que los oficiales lo llevaron a la comisaría novena donde subido su video "como prueba." Rodríguez añade que él no presenció la policía golpear al hombre o uso de la fuerza física para intentar despertarlo.
"Es una tragedia, pero pude haber hecho lo mismo que la policía hizo. Si tienes un perro pit bull que vienen en usted, yo no sé si te paras allí y conseguir poco o utilizar su arma", dice Rodríguez. "El perro estaba protegiendo al propietario, eso es lo que hace."

Star sigue vivo y permanece en el cuidado de la Protección de los Animales y las instalaciones de control en East 110th Street. Los intentos por localizar propietario de Star no han tenido éxito hasta ahora. The Local East Village habló a los amigos del dueño del perro, que la policía identifica como Lech Stankiewicz, y me dijeron que Star tiene una historia de ser sobreprotector de Stankiewicz.
"La mayoría de nosotros nos dimos cuenta de que cuando él está desmayado, si es una sobredosis o no, déjalo en paz", dijo el amigo, Brandon Verna,. "Si él va a morir, llame a una ambulancia y hacer que tratar con él porque nadie quiere ser mordido."

http://www.youtube.com/watch?v=a04DbUaS ... _embedded#!

Dejando de lado la traduccion, soy al unico que le parece que el perro solo queria jugar?

1ª Cuando dispara el primer pistolero, el de la derecha lo hace al mismo tiempo, de hecho se ve el humillo de su arma

2ª el perro no muerde a la señora, solo le da un empujon al pasar a su lado, incluso la señora esta tan tranquila
Yo creo que el perro llevaba un machete en la Boca.
Ese perro no daba señales violentas, solo ladraba, que no quiere decir que ladrar sea sinonimo de querer morder y lo que se ve en el video por lo menos a mi no vi señales de que quisiera hacerlo. Me ha dejado estupefacto la reaccion del policia con el disparo y luego la desatencion al propio dueño, parece que el perro sea islamista de al-qaeda o algo, es increible que alli precisamente para las mascotas tienen hasta un cuerpo especial dedicado y pensaba que serian mas serios en este tipo de situaciones. Me alegro que por lo menos el pobre perro se este recuperando.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Holy shit ¬_¬

Viéndolo unas cuantas veces más, y esperando a control de animales y sin tener tiempo de reacción, no sé, es un pitbul, visto así desde fuera parece fácil ver que no "parece" ir agresivo, pero avisó a la mujer de que alejara y pasaron un kilo, provocando al perro, que repito, "parece" que sólo quería jugar.

Se me abalanza un perro que no conozco, sin bozal y tengo un arma en la mano, no sé, en ese periodo de tiempo quizás hubiera reaccionado igual.
Yo lo que veo es que le muerde el pantalón a una señora, pero sin más para que no se acerque al dueño que ha perdido el conocimiento, parece ser... Pero el perro solo estaba protegiendo a su dueño, vamos. El policía ha interpretado esa acción como peligrosa para los viandantes y le ha metido un balazo.
Ahora yo no veo justificado meter un balazo a un perro, si viene a morderme o algo antes le meto una patada. Parecían novatos recién salidos de la academia que no sabían muy bien como llevar esta situación.
Lástima no le hubiera petado el arma en la puta cara al policía.

Espero que por lo menos les caiga un purete de parte de las asociaciones defensoras de animales.
yo creo que esto ya es ridiculo, buscando cualquier cosa anti yanki.

Mañana va a salir un hilo en plan "policia a de NY estrangula a un periquito con los mofletes de su culo"
Flipo, entonces según vosotros el perro va corriendo hacia el policia para jugar, no? Que es lamentable, pero claramente el perro ataca a la señora y sale disparado contra el policia, el no va a esperar a que se le tire encima a ver si solo quiere jugar, más tratándose de la raza que es, yo hubiera actuado igual.
Xavisu escribió:Flipo, entonces según vosotros el perro va corriendo hacia el policia para jugar, no? Que es lamentable, pero claramente el perro ataca a la señora y sale disparado contra el policia, el no va a esperar a que se le tire encima a ver si solo quiere jugar, más tratándose de la raza que es, yo hubiera actuado igual.

+1
Venga ya hombre, alli es que la pipa se usa para todo? Un puto perro, que ni si quiera sabe si iba a atacar, porque yo no veo que ataque a ninguna señora, si un pitbull quiere atacar se te engancha en la pierna y no hay quien lo suelte.

Cuidado con la policía de NY no vaya a ser que se sientan amenazados y os peguen un tiro. No se quien es peor, si ellos o los que los justificais, como se nota que no tenéis perro.
Mr.Gray Fox escribió:Lástima no le hubiera petado el arma en la puta cara al policía.

Espero que por lo menos les caiga un purete de parte de las asociaciones defensoras de animales.

Claro que si, además hay que embargar sus propiedades y enviar a su familia un campo de re-educación
Familiares del dueño del perro dicen que ese perro era demasiado sobreprotector del dueño. Y la culpa es de la señora, porque como bien se ha dicho, la policia estaba esperando a control de animales y lo unico que hacian era pedir a los vianantes que no se acercaran, pero la señora se penso que iba a mejorar la situacion si metia las narices U.u
la culpa es de ellos por acercarse y el policia tener un gatillo facil
Yo no de que pensar,el perro acojona pero flipa el gatillo facil que tiene esta gente,para que luego digan que no se puede acertar a algo en movimiento..
angelillo732 escribió:Yo no de que pensar,el perro acojona pero flipa el gatillo facil que tiene esta gente,para que luego digan que no se puede acertar a algo en movimiento..

Y encima un perro, que es más pequeño y se mueve más rápido. Además ya podrían haberlo rematado en el acto, dejar al perro ahí agonizando es peor todavía.
angelillo732 escribió:Yo no de que pensar,el perro acojona pero flipa el gatillo facil que tiene esta gente,para que luego digan que no se puede acertar a algo en movimiento..

Imagínate que eres el policía al que se le abalanza el perro y tu compañero no hace nada y el chucho la emprende a bocaos contigo, aunque no sean mortales, con perdón menuda mierda de compañero tendría entonces...
El policía hace lo correcto que es protegen a su compañero, es una putada para el perro pero es así de cruda la vida.
hal9000 escribió:

Imagínate que eres el policía al que se le abalanza el perro y tu compañero no hace nada y el chucho la emprende a bocaos contigo, aunque no sean mortales, con perdón menuda mierda de compañero tendría entonces...
El policía hace lo correcto que es protegen a su compañero, es una putada para el perro pero es así de cruda la vida.

Si se te abalanza un perro le pegas una patada, le das con la porra o lo sujetas entre los 2. Que por cierto, fijándose un poco ese perro no es un pitbull, ese no es de una raza peligrosa y no es nada grande.
Lo último es pegarle un tiro, y encima lo dejas ahí agonizando.
josemurcia escribió:
hal9000 escribió:

Si se te abalanza un perro le pegas una patada, le das con la porra o lo sujetas entre los 2. Que por cierto, fijándose un poco ese perro no es un pitbull, ese no es de una raza peligrosa y no es nada grande.
Lo último es pegarle un tiro, y encima lo dejas ahí agonizando.

Una patada a un perro?. Pero que peliculero eres. La pistola se queda corta, deberían haber usado un RPG o en menor medida un B-2 de las fuerzas aéreas.

Una patada dice...
tendrian que darle un tiro en la cabeza al hijo puta que dispara al perro, hijo de la gran puta, anda y que se meta la pistola por el culo y apriete el gatillo, desgraciao de mierda
Se ve que habéis visto mucho jolibú, esa actuación es de manual, al policia en la academia no le entrenan para diferenciar entre perros e islamistas de Al-Qaeda, dejad las películas.
Lo he vuelto a ver hoy con más calma y yo definitivamente en la misma situación hubiera reaccionado igual, es que son tus impulsos, y no me voy a parar a mirar si quiere olerme o morder con el dueño ahí tirado y un montón de gente poniendo nervioso al perro.

Total, luego seguro seguirían provocando, mordería a un niño o a una vieja y policías malos.

En defensa propia totalmente.
el tio está en el suelo hecho polvo y los polis no tienen otra cosa que hacer que matar al pobre animal envez de socorrer al muchacho
yoijin escribió:el tio está en el suelo hecho polvo y los polis no tienen otra cosa que hacer que matar al pobre animal envez de socorrer al muchacho

Claro hombre si, vamos a socorrer al hombre que está protegido por un pitbull, en lugar de esperar a que vengan los servicios de control de animales, como estaban haciendo.

Léete la puta noticia, el perro sigue vivo. Que algunos ya sólo entrais a soltar diarrea, que os encanta.
ShadowCoatl escribió:
yoijin escribió:el tio está en el suelo hecho polvo y los polis no tienen otra cosa que hacer que matar al pobre animal envez de socorrer al muchacho

Claro hombre si, vamos a socorrer al hombre que está protegido por un pitbull, en lugar de esperar a que vengan los servicios de control de animales, como estaban haciendo.

Léete la puta noticia, el perro sigue vivo. Que algunos ya sólo entrais a soltar diarrea, que os encanta.

me juego los huevos a que el perro no hubiera atacado a nadie si hubiesen socorrido al dueño, conozco muy bien esta raza, y por muy protectores que sean, por instinto un pitbull nunca atacaria a una persona, nunca

otros casos son los perros adiestrados para atacar a la gente, pero por el comportamiento que he visto del animal, no es el caso, solo estaba nervioso al ver a su dueño tirado y con un monton de gente alrededor jodiendo

Lee la puta historia de los pitbull

Ah, y en NY todo dios lleva los pit bull sueltos
yoijin escribió:
ShadowCoatl escribió:

me juego los huevos a que el perro no hubiera atacado a nadie si hubiesen socorrido al dueño, conozco muy bien esta raza, y por muy protectores que sean, por instinto un pitbull nunca atacaria a una persona, nunca

otros casos son los perros adiestrados para atacar a la gente, pero por el comportamiento que he visto del animal, no es el caso, solo estaba nervioso al ver a su dueño tirado y con un monton de gente alrededor jodiendo

Lo podemos dejar en:

Tú te fiarías del perro, YO NO.

El poli tampoco.
Lo mismo que hace el policía del vídeo se tendría que hacer con TODOS los perros que vayan por núcleos poblados sin bozal ni correa.

Hasta los cojones de gilipollas pequeño-burgueses que se creen que el resto de la población tiene que aguantar sus caprichos y sus paranoyas humanizadoras de los animales ("es que sólo quiere jugar", "no hace nada, le conozco bien", etc...).

Las ciudades no son un hábitat adecuado para los perros. Si aún así se insiste en imponer al resto de conciudadanos las molestias que se derivan de la posesión de uno de esos animales, que al menos sea asumiendo TODAS las precauciones posibles para minimizar los riesgos asociados.
satanklaux escribió:Lo mismo que hace el policía del vídeo se tendría que hacer con TODOS los perros que vayan por núcleos poblados sin bozal ni correa.

Hasta los cojones de gilipollas pequeño-burgueses que se creen que el resto de la población tiene que aguantar sus caprichos y sus paranoyas humanizadoras de los animales ("es que sólo quiere jugar", "no hace nada, le conozco bien", etc...).

Las ciudades no son un hábitat adecuado para los perros. Si aún así se insiste en imponer al resto de conciudadanos las molestias que se derivan de la posesión de uno de esos animales, que al menos sea asumiendo TODAS las precauciones posibles para minimizar los riesgos asociados.

A ti si que te pegaba un tiro por tonto, a ver que culpa tiene el animal de lo que haga su dueño por llevarlo suelto.
una de dos, o a la policia de NY se les entrena para disparar primero y preguntar después, o son los mas cobardes que uno ha visto jamás, porque entre esto y lo del otro día en Time Square pues en muy buen lugar no quedan.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Lo que no tiene razon de ser es que en vez de enviar a alguien de la protectora de animales que sabria como reaccionar, envien a 2 pistoleros que acaban de salir del rodaje de loca academia de policia
Joder tiene cojones que todavía lo defendáis, se ve claramente como el perro "asusta" o hace intento de morder a la señora para que no se acerque, ¿quien dice que no iba a hacer lo mismo con el policía? no es mejor pensar que el perro es el malo y el policía el bueno,lo mas raro de todo es que aun no a salido nadie diciendo nada de lo lamentable que es la policía de aquí, y que cosas como estas se tendrían que ver mas en España.
Hereze escribió:una de dos, o a la policia de NY se les entrena para disparar primero y preguntar después, o son los mas cobardes que uno ha visto jamás, porque entre esto y lo del otro día en Time Square pues en muy buen lugar no quedan.

Venga sí, la cruzada de los héroes de EOL hace su aparición [qmparto]

A vosotros os quería ver yo delante de un pitbull nervioso.

Mucho César Millán con la solución para el mundo.
messiah escribió:Joder tiene cojones que todavía lo defendáis, se ve claramente como el perro "asusta" o hace intento de morder a la señora para que no se acerque, ¿quien dice que no iba a hacer lo mismo con el policía? no es mejor pensar que el perro es el malo y el policía el bueno,lo mas raro de todo es que aun no a salido nadie diciendo nada de lo lamentable que es la policía de aquí, y que cosas como estas se tendrían que ver mas en España.

mas facil, por la misma regla de tres, cuando alguien robe un bolso, por si acaso que le peguen un tiro, no vaya a ser que saque algo del bolsillo y la lie
meteros en la cabeza que la actitud que tenga el perro no es de por si suya, es la que le han inculcado.
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
yoijin escribió:

[plas] [plas] [plas]

Vayamos saliendo del hilo que ya esta cerrado.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Como no se puede ver el video no puedo opinar.
ShadowCoatl escribió:
Hereze escribió:una de dos, o a la policia de NY se les entrena para disparar primero y preguntar después, o son los mas cobardes que uno ha visto jamás, porque entre esto y lo del otro día en Time Square pues en muy buen lugar no quedan.

Si un pitbull tuviera de verdad intencion de morder, te aseguro que cuando fue a la mujer, el policia si que tendria que haber usado su arma con mas razon porque no te suelta, pero como se ve no fue asi. Tu seguro que oyes ladrar a un perro y te asusta como un niño pequeño como si fuera el mismisimo diablo, cuando es una forma de comunicarse de los perros que no hablan nuestro idioma como comprenderas.
ShadowCoatl escribió:

No por eso no somos policias, se supone que un policia entre otras cosas tiene que tener la suficiente sangre fría como para saber cuando tiene que hacer uso de la fuerza o no, ¿a ti te parece normal que un montón de policias acribillen a un tio armado con una mierda de cuchillo? ¿o que en este caso sólo había la posibilidad de freir al perro a balazos?
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Vale ya lo pude ver y en mi opinión fué una reacción desafortunada provocada por el miedo, aunque el perro no estaba en "modo ataque" el poli se puso nervioso y disparó, fué una mala actuación porque además puso en riesgo la vida de las personas que estaban allí y mejor empezar con porrazos o un taser en vez de matar a hierro.

Estoy de acuerdo con lo que dijo un compañero que el mejor sitio para los perros no es la ciudad pero ese es otro tema.
Hereze escribió:No por eso no somos policias, se supone que un policia entre otras cosas tiene que tener la suficiente sangre fría como para saber cuando tiene que hacer uso de la fuerza o no, ¿a ti te parece normal que un montón de policias acribillen a un tio armado con una mierda de cuchillo? ¿o que en este caso sólo había la posibilidad de freir al perro a balazos?

Es uno de los que les parecía normal.
skelzer escribió:
Hereze escribió:No por eso no somos policias, se supone que un policia entre otras cosas tiene que tener la suficiente sangre fría como para saber cuando tiene que hacer uso de la fuerza o no, ¿a ti te parece normal que un montón de policias acribillen a un tio armado con una mierda de cuchillo? ¿o que en este caso sólo había la posibilidad de freir al perro a balazos?

Es uno de los que les parecía normal.

No sólo me lo parecía, sino que empiezo a asombrarme de la cantidad de carlos dutis con armaduras de iron man que salvarían el mundo en ese tipo de situaciones sin daños colaterales.

Estoy por sustituir el quote de mi firma, pero me siento mejor como héroe de Londres.

¡SIT SIT!

El pitbul se sienta (todos sabemos que jamás atacan a nadie, y mucho menos cuando su dueño está claramente tirado en el suelo y rodeado de gente idiota) y el mundo se ha salvado de nuevo.

fué una mala actuación porque además puso en riesgo la vida de las personas que estaban allí

-Ha disparado al suelo, imposibilitando al 100% herir a cualquier otra persona, es que ni de rebote.

-Atrajo la atención del perro porque algún subnormal de detrás estaba provocándolo, y pasaban de alejarse de la zona de peligro, si llega a morder a alguien provocándole daños severos el marrón es después para la policía. Y aun desgarrándole la pierna a alguien habrá quien cuestione que le pegue el tiro entonces, tiro que por cierto, sería mucho más peligroso.

Tuvo poquísimo tiempo para actuar, ha hecho su trabajo y no ha "freido a balazos" al perro como he leído por aqui, yo no he visto ensañamiento, le ha pegado un tiro sin apuntar muy bien y punto, al ver que el perro ha dejado de removerse ha avisado de nuevo por radio.

La próxima vez si queréis que saquen el foco y batman se ocupe.
Cuantos jugones del COD de gatillo fácil hay sueltos.

- Supergatilloman supergatilloman! Necesito tu ayuda!.
- HAHAHA... que queires muchacho?.
- Es mi gatito, está en el arbol.
- No te preocupes compatriota americano, yo te lo rescato!.
- PUM PUM PUM!.
- Aquí tienes hijo, el cerebro y la pierna trasera están todavia en el árbol, sube a por ellas y demuestra a la nación lo alto qeu puedes llegar!. AAHAHAHAHA.
- gracias supergatilloman, que haríamos sin ti!.

Y una vez mas, en la ciudad de "Niu yor siti", supergatilloman, ha ayudado a preservar la seguridad de la nación y a darle un toque de color a la humanidad... rojo.. en este caso rojo.

Ya sabéis niños, cuando tengáis problemas gritad: SUPERGATILLOMAAAN!!!.

En próximos episodios...

- Supergatillomaaaaaaaaan! Mi mujer está dando a luz! Y no pueden hacerle cesárea...

CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!.
Que pena que no os podamos meter a más de uno en esa situación, seguro que más de uno os quedabais sin balas antes de darle.
Estos Harry el sucio sacan la pistola con una facilidad pasmosa [mad] [mad]

El pobre perro era un talibán en potencia.......
Hombre, te viene un pitbull corriendo a por tí, cuando ha hecho amago de atacar a otro gente y que quieres que te diga, lo veo normal. Por mucho que digáis que estaba jugando, cuando sale disparado hacia el policía, parecía que llevaba posición de ataque (cuerpo recto y cola erguida).
Pues normal, viene un Pitbull corriendo a saber con que intenciones, lo normal es defenderse.

Es una pena porque el perro seguramente estaba defendiendo al dueño y ya sabemos que la mayoria son muy nobles, pero una persona se siente amenazada por un ser potencialmente peligroso que se le abalanza y hace lo que las circunstancias le permiten hacer.

A la señora del fondo y a muchos foreros os queria yo ver en el papel del policia, seguro que mas de uno acababa sorprendido.
Vergüenza ajena es lo que dan.
Esque se les ve de lejos a los que son profesionales, y los que van de gatillo fácil recién salidos de la "academia".
despues de ver el video detenidamente me parece que le diparan los 2,estoy casi seguro...es una acto reflejo,supongo que tendran un protocolo para estos casos por que los 2 hacen lo mismo,si que es cierto que se han pasado un poco..mas que nada por los rebotes,el que dice que desde el suelo no rebotan..si que lo hacen si...
ShadowCoatl escribió:

no es por vacilarte,ni me estoy pegando el moco,pero...con la bicicleta de mi hija,tumbe a un perro muchísimo mas grande que ese,vamos,por lo que se ve en el vídeo la policía se caga.
y no,no soy un superheroe.
(mensaje borrado)
geko2bytes escribió:por lo que se ve en el vídeo la policía se caga.
y no,no soy un superheroe.

La policia, tú, yo y todos, y si tuvieramos un arma en ese momento, ya sea un palo, una piedra o un calcetin, nos hubieramos defendido igual.
186 respuestas
1, 2, 3, 4