Policias de NY disparan " 2 disparos" a un perro ¿en defensa propia?

1, 2, 3, 4
satanklaux escribió:Lo mismo que hace el policía del vídeo se tendría que hacer con TODOS los perros que vayan por núcleos poblados sin bozal ni correa.

Hasta los cojones de gilipollas pequeño-burgueses que se creen que el resto de la población tiene que aguantar sus caprichos y sus paranoyas humanizadoras de los animales ("es que sólo quiere jugar", "no hace nada, le conozco bien", etc...).

Las ciudades no son un hábitat adecuado para los perros. Si aún así se insiste en imponer al resto de conciudadanos las molestias que se derivan de la posesión de uno de esos animales, que al menos sea asumiendo TODAS las precauciones posibles para minimizar los riesgos asociados.

¿En serio? La ciudad si que no es un hábitat para ti.
Knos escribió:
geko2bytes escribió:por lo que se ve en el vídeo la policía se caga.
y no,no soy un superheroe.

La policia, tú, yo y todos, y si tuvieramos un arma en ese momento, ya sea un palo, una piedra o un calcetin, nos hubieramos defendido igual.

El Tio tenia un palo, pero bien que saca la pistola.
Knos escribió:La policia, tú, yo y todos, y si tuvieramos un arma en ese momento, ya sea un palo, una piedra o un calcetin, nos hubieramos defendido igual.

La policía tiene una cosa que se llaman botas de seguridad, y aunque dañes al perro, no es lo mismo que meterle un tiro.
josemurcia escribió:
Knos escribió:

La policia, tú, yo y todos, y si tuvieramos un arma en ese momento, ya sea un palo, una piedra o un calcetin, nos hubieramos defendido igual.

El Tio tenia un palo, pero bien que saca la pistola.

Arma de contacto VS. Arma de fuego. Con una el perro te agarra el brazo (o la pierna) y ya la hemos liao, con la otra no.
Knos escribió:

pero dispararle ?,es muy bestia.Un porrazo seco en el hocico y no creo que hubiera ido a mayores,el perro no se le ve entrenado.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Knos escribió:

La policía se supone que está entrenada para situaciones de riesgo, y esto de matar a balazos a un cachorro de pitbull..., se entiende que el policia quiera defenderse (en el caso de que fuese a morder) pero hay otras maneras para eso, en vez de (como ya dije) poner en riesgo mas vidas.

Se nota que muchos aquí no han visto como se comporta un perro en situación de ataque....
KnoS escribió:Arma de contacto VS. Arma de fuego. Con una el perro te agarra el brazo (o la pierna) y ya la hemos liao, con la otra no.

Es mas fácil que te agarre el brazo mientras a puntas que si le das un golpe. Que es un perro, no un lobo, le das un golpe y sale aullando, no te vuelve a atacar.
Que la policía está preparada para situaciones de riesgo?!. Cada vez que veo estas cosas lo dudo mas. Y ya cuando se buscan explicaciones, y encima te dicen que eso es de jolibú, mas lo dudo todavia.

O la mejor, cuanto jugón del COD!. No se si saben, que haciendo esa referencia, se aplicaría a los tiros, no al buscar otras soluciones. [+risas]
Señores, aunque pobre perro da lastima y tal, la verdad es esta:

- El policía actúa CORRECTAMENTE, aunque no me guste ni a mí ni a vosotros ni a él.

- La decisión del pistalazo ante una "patada" o una porra, es correcta porque la primera ley de un policía americano es PROTEGER AL CIUDADANO, si le das al perro ( para mí con claras intenciones de atacar al verse totalmente acorralado y con su dueño ¿muerto? ) pones en peligro a las demás personas de alrededor, mujeres niños y tal, si ese perro "aparentemente descontrolado" atacara a vuestros hijos diríais - que hijosputa los policias que no han matado al perro que ( en el mejor de los casos ) le ha desfigurado la cara a mi hija.

A mi no me gusta que maten al perro, soy amante de los animales, pero en esta ocasión la realidad vence al sentimiento.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
geko2bytes escribió:
ShadowCoatl escribió:
Hereze escribió:una de dos, o a la policia de NY se les entrena para disparar primero y preguntar después, o son los mas cobardes que uno ha visto jamás, porque entre esto y lo del otro día en Time Square pues en muy buen lugar no quedan.

Venga sí, la cruzada de los héroes de EOL hace su aparición [qmparto]

A vosotros os quería ver yo delante de un pitbull nervioso.

Mucho César Millán con la solución para el mundo.

no es por vacilarte,ni me estoy pegando el moco,pero...con la bicicleta de mi hija,tumbe a un perro muchísimo mas grande que ese,vamos,por lo que se ve en el vídeo la policía se caga.

Mira colega.

Dime que tu tienes una glock en la mano, y un perro peligroso cerca de tu hija, y que lo primero que haces no es dispararle. No, le das con la culata si eso, eso sería suficiente.

Todos viendo el vídeo desde fuera podemos opinar cómo hubiera sido mejor.

La policía se supone que está entrenada para situaciones de riesgo, y esto de matar a balazos a un cachorro de pitbull...

Otro que ni se molesta en leer la noticia.

EL PERRO SIGUE VIVO

Cuidado, ahora el pitbull era un pobre cachorrillo, y el policía un bastardo del sistema de gatillo fácil.

Lo dicho, si hubiera mordido a alguien, las opiniones aquí serían muy diferentes.
geko2bytes escribió:pero dispararle ?,es muy bestia.Un porrazo seco en el hocico y no creo que hubiera ido a mayores,el perro no se le ve entrenado.

Darle un porrazo es confiar en que el perro se va a acojonar y se va a ir aullando como dicen por aqui arriba Josemurcia, y puede ser... O no, con lo que te arriesgas a que al final te agarre, de la otra forma no hay riesgo.

Ademas, si veis el video, con la pistola el policia levanta el brazo, no hay que apuntar de cerca y no te puede agarrar.

@Noriko:
Un cachorro de Pitbull es esto:

Imagen

Y el perro no está muerto, asi que ten mas cuidao a la hora de argumentar.
Los polis de NY lo "arreglan" todo a tiros. Me pregunto cuántas balas gastarán en un mes. Seguro que los fabricantes no están en crisis gracias a ellos.
Allí vas a renovar el dni y seguro que te dan unos balazos de propina.
Siempre habláis de ajustarse a la situación, a lo que ha pasado, y para justificar los disparos recurrís a las suposiciones y a los "y sis".

Y si pasas por ahí un día de verano, con tu hija de la mano y una piruleta en la otra...

Veeeeeeeeeeeenga por favor XD.

En buena me he metido por decir esto.
AKOSSO escribió:Señores, aunque pobre perro da lastima y tal, la verdad es esta:

- El policía actúa CORRECTAMENTE, aunque no me guste ni a mí ni a vosotros ni a él.

- La decisión del pistalazo ante una "patada" o una porra, es correcta porque la primera ley de un policía americano es PROTEGER AL CIUDADANO, si le das al perro ( para mí con claras intenciones de atacar al verse totalmente acorralado y con su dueño ¿muerto? ) pones en peligro a las demás personas de alrededor, mujeres niños y tal, si ese perro "aparentemente descontrolado" atacara a vuestros hijos diríais - que hijosputa los policias que no han matado al perro que ( en el mejor de los casos ) le ha desfigurado la cara a mi hija.

A mi no me gusta que maten al perro, soy amante de los animales, pero en esta ocasión la realidad vence al sentimiento.

Y si al policía le dan un bazooka en vez de una pistola?, y si el perro estaba jugando?, y si la bala rebota y mata a un crio?

Knos
Estaba exagerando pero un perro adulto no era, mas bién daba la risa, o eso o por aquí los que veo estan hipermegahormonados.

ShadowCoatl

Claro, claro... la intención del policia era de herirlo....
Noriko escribió:
Knos
Estaba exagerando pero un perro adulto no era, mas bién daba la risa, o eso o por aquí los que veo estan hipermegahormonados.

A mi no me da risa que un perro fuerte y potente, bajo una situacion de stress y miedo venga corriendo hacia mi sin intenciones claras.
Entre ojo y ojo le hubiera metido yo la bala al perro...

Vamos a ver, te viene un Pitbull, que está alterado, después de ver como parece que intenta atacar a una señora, y luego va corriendo hacia el policía y no se frena hasta que está a centimetros del policía porque le mete el balazo, no me jodais, algunos parece que le hubierais puesto la mano para acariciarle.

Cachorro decís [carcajad]
Knos escribió:
Noriko escribió:
Knos

A mi no me da risa que un perro fuerte y potente, bajo una situacion de stress y miedo venga corriendo hacia mi sin intenciones claras.

Un perro fuerte y potente lo que se ve en el video x.D
Si a ti te parece bién sacar la pipa y ponerse a disparar por algo así y rodeado de gente ok, respeto tu forma de pensar pero no la comparto .
Bueno ya dejé mi opinión y es inutil seguir debatiendo.

[bye]
Knos escribió:
Noriko escribió:
Knos

Lo mismo estas haciendo tu al decir fuerte y potente que el al decir cachorro.

Ese perro no tiene mas de 1 año, y no se le ve nada corpulento.

Varox escribió:Entre ojo y ojo le hubiera metido yo la bala al perro...

Vamos a ver, te viene un Pitbull, que está alterado, después de ver como parece que intenta atacar a una señora, y luego va corriendo hacia el policía y no se frena hasta que está a centimetros del policía porque le mete el balazo, no me jodais, algunos parece que le hubierais puesto la mano para acariciarle.

Cachorro decís [carcajad]

¿Intenta atacar a la señora?Sí un perro quiere atacar ataca, no hace amagos. Ese perro solo quería asustarla para que se alejara de su amo.
Y lo de no se frena, ¿qué coño sabes tu que iba a pasar? ¿Y si el perro solo iba a hacer como a la señora y a asustarle?
Uf espera sí, voy a esperar a que decida morderme antes de soltarle un tiro, mientras le leo los derechos y le digo "SIT!" mientras mi compañero le amenaza con el táser.

Que manda huevos con algunos.

-"¡El pobre perrito sólo quería jugar, era un cachorrito!"

-"¡Ese pobre hombre drogado sólo portaba un cuchillo contra 15 policías!"

La boca muy grande es lo que tenéis algunos, menos películas de Marvel y más dosis de realidad joder.
ShadowCoatl escribió:Uf espera sí, voy a esperar a que decida morderme antes de soltarle un tiro, mientras le leo los derechos y le digo "SIT!" mientras mi compañero le amenaza con el táser.

La boca muy grande es lo que tenéis algunos, menos películas de Marvel y más dosis de realidad joder.

Ni todo es blanco ni todo es negro,si te molesta que piensen en blanco,no pienses solo en negro...
Entonces según la mayoría el policía tiene que arriesgar su integridad físicas por si al perro no le da por arrancarle un brazo, no?
angelillo732 escribió:
ShadowCoatl escribió:Uf espera sí, voy a esperar a que decida morderme antes de soltarle un tiro, mientras le leo los derechos y le digo "SIT!" mientras mi compañero le amenaza con el táser.

Ni todo es blanco ni todo es negro,si te molesta que piensen en blanco,no pienses solo en negro...

Te voy a contar un secreto: Estamos hablando de ÉSTE caso concreto:

Un perro de proporciones medias se acerca a tí, sin intenciones claras bajo estado claramente de nervios, tienes una pistola en la mano y 1 sólo segundo para decidir.

Sólo un puto segundo.

Yo dispararía. No existen más opciones: Os disparas, o no lo haces.

Éste es el tema del hilo, si queréis hablar de grises y escalas cromáticas abrís otro, yo hablo de éste caso particular. Evidentemente, la solución no es pegarle tiros a todos los perros que vea uno, como ya otro ha dicho.
ShadowCoatl escribió:
angelillo732 escribió:

Te voy a contar un secreto: Estamos hablando de ÉSTE caso concreto:

Un perro de proporciones medias se acerca a tí, sin intenciones claras bajo estado claramente de nervios, tienes una pistola en la mano y 1 sólo segundo para decidir.

Sólo un puto segundo.

Yo dispararía. No existen más opciones: Os disparas, o no lo haces.

Éste es el tema del hilo, si queréis hablar de grises y escalas cromáticas abrís otro, yo hablo de éste caso particular. Evidentemente, la solución no es pegarle tiros a todos los perros que vea uno, como ya otro ha dicho.

Por eso te digo,para ti o es una cosa u otra,cuando realmente hay variaciones,seguramente hay cientos de policias e el mundo que no lo harian,como hay bastantes vídeos rulando por la red,pero yo creo que es bastante peligroso sacar un arma y dirparar al suelo con tanta gente alrededor,y no dispara uno no,disparan los 2,creo que es un comportamiento bastante grave y podría haber pasado algo gordo,mas cuando el rebote podia perfectamente haber alcanzado al dueño del perro..

Me rio de los que defendian en su momento que no podían haber tirado a las piernas del chico del cuchillo...

EDITO:yo no digo que si lo haría o no,que quede claro.seguramente dispararía al perro,pero no tendría que ser así,con tantas muertes estos hombres tendrían que llevar ya teasers o como se llamen de serie..
Por que pone que el titulo que disparo dos veces si en el video solo dispara una?
EDITO:yo no digo que si lo haría o no,que quede claro.seguramente dispararía al perro,pero no tendría que ser así,con tantas muertes estos hombres tendrían que llevar ya teasers o como se llamen de serie..

¿Tardas menos en darle con un táser (alcance cuerpo a cuerpo) a un perro potencialmente peligroso que te amenaza o a un hombre armado con un cuchillo que con una pistola?

Pues eso.

¿Sabes lo que debería venir de serie en las personas?

Sentido común.
El menos común de los sentidos.

Ahora dime que un tío drogado y armado con un cuchillo y un perro suelto, nervioso y sin bozal con cosas muy difíciles de evitar.

Si es que todos sabemos que les encanta usarlas... :-|
Nuevamente, menudo asco y miedo de policía yankee. Menuda panda de cerdos.
La verdad es que no queda muy clara cual es la actitud del perro, pero vamos, creo que la policía dispone de tasers para no tener que usar fuerza letal. Es dificil opinar sin saber cuales eran las circunstancias.
ShadowCoatl escribió:

¿Tardas menos en darle con un táser (alcance cuerpo a cuerpo) a un perro potencialmente peligroso que te amenaza o a un hombre armado con un cuchillo que con una pistola?

Pues eso.

¿Sabes lo que debería venir de serie en las personas?

Sentido común.
El menos común de los sentidos.

Ahora dime que un tío drogado y armado con un cuchillo y un perro suelto, nervioso y sin bozal con cosas muy difíciles de evitar.

Si es que todos sabemos que les encanta usarlas... :-|

Es que discrepo,con lo del perro aun aun cabria posibilidad,pero lo del tio del cuchillo fue asesinato,estoy casi convencido,si a eso le sumo que mi padre a sido toda la vida policía y lo primero que dijo fue.."han asesinado a ese tio",seguramente acabaran siendo juzgados,si no por que crees que salio en informativos de medio mundo?por que ya saben que traera cola,de todas formas los policías de nueva york por norma general entan por encima de un ciudadano en el juzgado,pero es cosa de los jueces.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Rai_Seiyuu escribió:Por que pone que el titulo que disparo dos veces si en el video solo dispara una?

Cada un o de los policias dispara una vez al mismo tiempo= 2 tiros a bocajarro
Es una pena por el perro,pero si le iba a atacar al policia y no tenia mas remedio...
futuro mad max escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Por que pone que el titulo que disparo dos veces si en el video solo dispara una?

Cada un o de los policias dispara una vez al mismo tiempo= 2 tiros a bocajarro

Cierto, revisionando el video un par de veces, es verdad que los dos disparan a la vez [+risas]
A mi se me acerca un perro peligroso royo pitbull o similar que no conozco ladrando o viene con cara de pocos amigos y si veo peligrar mi integridad física o la de otra persona le meto los tiros que hagan falta por mucho que te gusten los animales,macho que a veces hay comentarios absurdos y sin fundamento que dan ganas de mandar a la mierda a mas de uno.
Darle una patada? Un porrazo? Pero estáis mal? Os creéis Bruce lee o goku? Y si le das y no se detiene? Le das más hasta que pare? En serio vosotros esperariais a que el perro os alcance para ver que quiere? No flipais ni na...
AngelCaido escribió:
satanklaux escribió:Lo mismo que hace el policía del vídeo se tendría que hacer con TODOS los perros que vayan por núcleos poblados sin bozal ni correa.

Hasta los cojones de gilipollas pequeño-burgueses que se creen que el resto de la población tiene que aguantar sus caprichos y sus paranoyas humanizadoras de los animales ("es que sólo quiere jugar", "no hace nada, le conozco bien", etc...).

Las ciudades no son un hábitat adecuado para los perros. Si aún así se insiste en imponer al resto de conciudadanos las molestias que se derivan de la posesión de uno de esos animales, que al menos sea asumiendo TODAS las precauciones posibles para minimizar los riesgos asociados.

A ti si que te pegaba un tiro por tonto, a ver que culpa tiene el animal de lo que haga su dueño por llevarlo suelto.

Que mal vamos cuando por opinar le pegaríamos un tiro a una persona pero en cambio si se le dispara un perro en una situación digamos ambigua, se comete el mayor de los crímenes.
Ayer mismo en Canyelles, El Garraf BCN a eso de las 23h00 en el casal cenando con los críos y otras parejas con su prole, justo al lado hay un parque infantil, de estos con la valla de madera, salio un perraco grande de no se sabe donde y estuvo saltando y metiéndose en el parque, el resultado es que varios críos acabaron magullados con raspones y golpes al caerse, el perro no mordió a nadie pero estuvo incordiando hasta que un padre se le inflaron las pelotas he intentó darle un monopatinazo, con suerte para el perro que lo esquivó, el animalico se largo tranquilamente, al amo aun lo esperamos para lincharlo.
Hace un mes y algo un pastor alemán, suelto "que solo quería jugar" tiró a mi chaval pequeño al suelo, está vez en Bellvei en otro parque infantil, está vez con el amo que de pelos fue partirle la cara.
Ahora si yo agarro y le reviento la cabeza al puto perro, resulta que soy muy malo y merezco como poco una muerte lenta y dolorosa.
Pues si, si le hubieras agarrado al cabeza al perro y se la hubieras reventado, además de mala persona serías gilipollas y cobarde.
Dirige las iras contra el dueño, que es el culpable.
skelzer escribió:Pues si, si le hubieras agarrado al cabeza al perro y se la hubieras reventado, además de mala persona serías gilipollas y cobarde.

Si claro, en el segundo caso y en el primero?? yo cuando vi al bicho arramble a mis críos y la guerra no fue con nosotros, pero uno de los críos que jugaba ahí quedó bien guapo con la ropa sucia y babeado y la cara toda rascada al tirarlo el perro cuando corría.
hal9000 escribió:
skelzer escribió:Pues si, si le hubieras agarrado al cabeza al perro y se la hubieras reventado, además de mala persona serías gilipollas y cobarde.

Si claro, en el segundo caso y en el primero?? yo cuando vi al bicho arramble a mis críos y la guerra no fue con nosotros, pero uno de los críos que jugaba ahí quedó bien guapo con la ropa sucia y babeado y la cara toda rascada al tirarlo el perro cuando corría.

Pues peguémosle un par de tiros. El problema de esta gentuza matona de la policía de los USA es que tienen las pistolas demasiado a mano. Igual que lo hacen con un perro lo harían con cualquier cosa que se mueva. Son unos enfermos. No hay más.
hal9000 escribió:
AngelCaido escribió:

A ti si que te pegaba un tiro por tonto, a ver que culpa tiene el animal de lo que haga su dueño por llevarlo suelto.

Que mal vamos cuando por opinar le pegaríamos un tiro a una persona pero en cambio si se le dispara un perro en una situación digamos ambigua, se comete el mayor de los crímenes.
Ayer mismo en Canyelles, El Garraf BCN a eso de las 23h00 en el casal cenando con los críos y otras parejas con su prole, justo al lado hay un parque infantil, de estos con la valla de madera, salio un perraco grande de no se sabe donde y estuvo saltando y metiéndose en el parque, el resultado es que varios críos acabaron magullados con raspones y golpes al caerse, el perro no mordió a nadie pero estuvo incordiando hasta que un padre se le inflaron las pelotas he intentó darle un monopatinazo, con suerte para el perro que lo esquivó, el animalico se largo tranquilamente, al amo aun lo esperamos para lincharlo.
Hace un mes y algo un pastor alemán, suelto "que solo quería jugar" tiró a mi chaval pequeño al suelo, está vez en Bellvei en otro parque infantil, está vez con el amo que de pelos fue partirle la cara.
Ahora si yo agarro y le reviento la cabeza al puto perro, resulta que soy muy malo y merezco como poco una muerte lenta y dolorosa.

Si, porque si ese perro tiene dueño, la culpa es el dueño.

Si viene tu crio a darme por culo y le doy un par de ostias seguro que no te importa verdad?

salu2
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Jolines pobre perro, y eso que parece que el perro quería jugar [triston]
Si los perros son tus amigos que solo dan amor y amistad...
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/0 ... 39244.html

Joder que si que los perros son animales muy buenos y tal (yo siempre he tenido perros) pero también hay perros asesinos y me gustaría veros a los defensores de animales viendo como viene un pedazo pitbull para ti con ganas de daros un «mordisquito». Yo si hubiera tenido un lanzagranadas le meto en todo el hocico.
jazzrabbit escribió:Si los perros son tus amigos que solo dan amor y amistad...
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/0 ... 39244.html

Joder que si que los perros son animales muy buenos y tal (yo siempre he tenido perros) pero también hay perros asesinos y me gustaría veros a los defensores de animales viendo como viene un pedazo pitbull para ti con ganas de daros un «mordisquito». Yo si hubiera tenido un lanzagranadas le meto en todo el hocico.

27 en 20 años, o lo que es lo mismo, no llega a 3 muertes cada 2 años. De no haberle pegado 2 tiros ese policía estaría muerto seguro.
hal9000 escribió:
AngelCaido escribió:

¿Quién cojones eres tu para pegar a un perro? No sé si eres tú más animal que el propio perro.

En cuanto el hilo, un cumulo de desgracias...
Snakefd99cb escribió:¿Quién cojones eres tu para pegar a un perro? No sé si eres tú más animal que el propio perro.
Tu estás tonto o eres tonto, no te has enterado de nada o las tres cosas....
En EOL solo hay supermecreoquelohariamejordepoli que se esperarían a tener el perro enganchado de la pierna para hacer algo y a ver entonces como te lo quitas, que valientes sois, enserio, haceros policías y que despidan a todos esos vagos miedicas que tienen miedo de recibir daños para poder responder después.

Se te lanza un perro de raza violenta, que esta suelto, sin bozal, que esperáis que haga el policía? El resultado es cruel, pero el policía tampoco tiene la culpa o el porque de salir mal parado.
Black29 escribió:
hal9000 escribió:
AngelCaido escribió:A ti si que te pegaba un tiro por tonto, a ver que culpa tiene el animal de lo que haga su dueño por llevarlo suelto.

Si, porque si ese perro tiene dueño, la culpa es el dueño.

Si viene tu crio a darme por culo y le doy un par de ostias seguro que no te importa verdad?
salu2

+1 No puede haber un símil más acertado.
hal9000 escribió:
AngelCaido escribió:

Para empezar y te digo a ti aplicarte la misma expresion lectora que mandas al resto, no he echo mas que responder con la misma exageracion que a quien replico cuando comenta que pegaria un tiro a los perros de los dueños que los lleven sueltos y sin bozal (aparte de que solo los perros de razas peligrosas son los unicos obligados a llevar bozal), asi que si nos ponemos a pegar tiros prefiero pegarselo a el que a mi perro que es con el que vivo y por el que siento cariño.

Pero bueno, recuerdame que si tu chico me diera un pelotazo, primero le pegue un tortazo y luego vaya a ti a decirte lo mal padre que eres por no educar a tu hijo.
Inútil seguir en un hilo donde comparáis a personas con perros o al revés, de hecho según vosotros tiene más derechos un perro que un niño.
Solo espero que si tenéis alguna vez hijos no tengáis problemas con perritos, otra cosa que me llama la atención es lo rápido que le daríais una hostia a un crío porculero, pero ojo no vayas a hacer lo mismo con un perro.
Ya para terminar los críos, tanto los mios, como los vuestros y como los ajenos es tan en su pleno derecho de dar el por culo que les venga en gana, los perros y demás animales NO. [poraki]
Hala, disfruten lo votado
Yo soy de esos que antes que matar a una mosca prefiere dedicar dos minutos a echarla por la ventana con un trapo, pero si me viene un perrazo en actitud agresiva y no tengo otra forma de contenerlo aparte de una pistola lo dejo seco de un tiro. Otra cosa es que sea un perrito pequeño que lo máximo que me puede hacer es dar un mordisco en la pierna pero aún así si el perro o perrazo se va a por mi hija o a por cualquier otro niño os aseguro que al bicho lo paro con lo más eficaz que tenga a mano en ese momento.

Saludos.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Esta claro que la solución perfecta, la de eol, es psicoanalizar al perro. Por que todo el mundo sabe cuando un perro tiene intenciones de atacar o no, si es una raza agresiva o no, y por supuesto que si le das un golpe en el hozico con el periodico La Razón enrollado le dejas inconsciente en el acto, sin tener que recurrir a mayores. :-|
Como vosotros mismos decís, no hay "y sis" que valgan, si el perro esta vivo, y nadie más ha resultado herido, ha sido una actuación perfecta. Y al "iluminado" que no entiende por que no atienden al dueño en vez de preocuparse por el perro... en fin, mucho meterse con la logse, pero creo que más de uno aquí no ha terminado ni la EGB.
186 respuestas
1, 2, 3, 4