› Foros › Off-Topic › Miscelánea
satanklaux escribió:Lo mismo que hace el policía del vídeo se tendría que hacer con TODOS los perros que vayan por núcleos poblados sin bozal ni correa.
Hasta los cojones de gilipollas pequeño-burgueses que se creen que el resto de la población tiene que aguantar sus caprichos y sus paranoyas humanizadoras de los animales ("es que sólo quiere jugar", "no hace nada, le conozco bien", etc...).
Las ciudades no son un hábitat adecuado para los perros. Si aún así se insiste en imponer al resto de conciudadanos las molestias que se derivan de la posesión de uno de esos animales, que al menos sea asumiendo TODAS las precauciones posibles para minimizar los riesgos asociados.
Knos escribió:geko2bytes escribió:por lo que se ve en el vídeo la policía se caga.
y no,no soy un superheroe.
La policia, tú, yo y todos, y si tuvieramos un arma en ese momento, ya sea un palo, una piedra o un calcetin, nos hubieramos defendido igual.
Knos escribió:La policia, tú, yo y todos, y si tuvieramos un arma en ese momento, ya sea un palo, una piedra o un calcetin, nos hubieramos defendido igual.
josemurcia escribió:Knos escribió:geko2bytes escribió:por lo que se ve en el vídeo la policía se caga.
La policia, tú, yo y todos, y si tuvieramos un arma en ese momento, ya sea un palo, una piedra o un calcetin, nos hubieramos defendido igual.
El Tio tenia un palo, pero bien que saca la pistola.
Knos escribió:geko2bytes escribió:por lo que se ve en el vídeo la policía se caga.
KnoS escribió:Arma de contacto VS. Arma de fuego. Con una el perro te agarra el brazo (o la pierna) y ya la hemos liao, con la otra no.
geko2bytes escribió:ShadowCoatl escribió:Hereze escribió:una de dos, o a la policia de NY se les entrena para disparar primero y preguntar después, o son los mas cobardes que uno ha visto jamás, porque entre esto y lo del otro día en Time Square pues en muy buen lugar no quedan.
Venga sí, la cruzada de los héroes de EOL hace su aparición
A vosotros os quería ver yo delante de un pitbull nervioso.
Mucho César Millán con la solución para el mundo.
no es por vacilarte,ni me estoy pegando el moco,pero...con la bicicleta de mi hija,tumbe a un perro muchísimo mas grande que ese,vamos,por lo que se ve en el vídeo la policía se caga.
La policía se supone que está entrenada para situaciones de riesgo, y esto de matar a balazos a un cachorro de pitbull...
geko2bytes escribió:pero dispararle ?,es muy bestia.Un porrazo seco en el hocico y no creo que hubiera ido a mayores,el perro no se le ve entrenado.
AKOSSO escribió:Señores, aunque pobre perro da lastima y tal, la verdad es esta:
- El policía actúa CORRECTAMENTE, aunque no me guste ni a mí ni a vosotros ni a él.
- La decisión del pistalazo ante una "patada" o una porra, es correcta porque la primera ley de un policía americano es PROTEGER AL CIUDADANO, si le das al perro ( para mí con claras intenciones de atacar al verse totalmente acorralado y con su dueño ¿muerto? ) pones en peligro a las demás personas de alrededor, mujeres niños y tal, si ese perro "aparentemente descontrolado" atacara a vuestros hijos diríais - que hijosputa los policias que no han matado al perro que ( en el mejor de los casos ) le ha desfigurado la cara a mi hija.
A mi no me gusta que maten al perro, soy amante de los animales, pero en esta ocasión la realidad vence al sentimiento.
Estaba exagerando pero un perro adulto no era, mas bién daba la risa, o eso o por aquí los que veo estan hipermegahormonados.Knos
ShadowCoatl
Noriko escribió:Estaba exagerando pero un perro adulto no era, mas bién daba la risa, o eso o por aquí los que veo estan hipermegahormonados.Knos
Knos escribió:Noriko escribió:Estaba exagerando pero un perro adulto no era, mas bién daba la risa, o eso o por aquí los que veo estan hipermegahormonados.Knos
A mi no me da risa que un perro fuerte y potente, bajo una situacion de stress y miedo venga corriendo hacia mi sin intenciones claras.
Knos escribió:Noriko escribió:Estaba exagerando pero un perro adulto no era, mas bién daba la risa, o eso o por aquí los que veo estan hipermegahormonados.Knos
A mi no me da risa que un perro fuerte y potente, bajo una situacion de stress y miedo venga corriendo hacia mi sin intenciones claras.
Varox escribió:Entre ojo y ojo le hubiera metido yo la bala al perro...
Vamos a ver, te viene un Pitbull, que está alterado, después de ver como parece que intenta atacar a una señora, y luego va corriendo hacia el policía y no se frena hasta que está a centimetros del policía porque le mete el balazo, no me jodais, algunos parece que le hubierais puesto la mano para acariciarle.
Cachorro decís
ShadowCoatl escribió:Uf espera sí, voy a esperar a que decida morderme antes de soltarle un tiro, mientras le leo los derechos y le digo "SIT!" mientras mi compañero le amenaza con el táser.
Que manda huevos con algunos.
-"¡El pobre perrito sólo quería jugar, era un cachorrito!"
-"¡Ese pobre hombre drogado sólo portaba un cuchillo contra 15 policías!"
La boca muy grande es lo que tenéis algunos, menos películas de Marvel y más dosis de realidad joder.
angelillo732 escribió:ShadowCoatl escribió:Uf espera sí, voy a esperar a que decida morderme antes de soltarle un tiro, mientras le leo los derechos y le digo "SIT!" mientras mi compañero le amenaza con el táser.
La boca muy grande es lo que tenéis algunos, menos películas de Marvel y más dosis de realidad joder.
Ni todo es blanco ni todo es negro,si te molesta que piensen en blanco,no pienses solo en negro...
ShadowCoatl escribió:angelillo732 escribió:ShadowCoatl escribió:Uf espera sí, voy a esperar a que decida morderme antes de soltarle un tiro, mientras le leo los derechos y le digo "SIT!" mientras mi compañero le amenaza con el táser.
Ni todo es blanco ni todo es negro,si te molesta que piensen en blanco,no pienses solo en negro...
Te voy a contar un secreto: Estamos hablando de ÉSTE caso concreto:
Un perro de proporciones medias se acerca a tí, sin intenciones claras bajo estado claramente de nervios, tienes una pistola en la mano y 1 sólo segundo para decidir.
Sólo un puto segundo.
Yo dispararía. No existen más opciones: Os disparas, o no lo haces.
Éste es el tema del hilo, si queréis hablar de grises y escalas cromáticas abrís otro, yo hablo de éste caso particular. Evidentemente, la solución no es pegarle tiros a todos los perros que vea uno, como ya otro ha dicho.
EDITO:yo no digo que si lo haría o no,que quede claro.seguramente dispararía al perro,pero no tendría que ser así,con tantas muertes estos hombres tendrían que llevar ya teasers o como se llamen de serie..
ShadowCoatl escribió:EDITO:yo no digo que si lo haría o no,que quede claro.seguramente dispararía al perro,pero no tendría que ser así,con tantas muertes estos hombres tendrían que llevar ya teasers o como se llamen de serie..
¿Tardas menos en darle con un táser (alcance cuerpo a cuerpo) a un perro potencialmente peligroso que te amenaza o a un hombre armado con un cuchillo que con una pistola?
Pues eso.
¿Sabes lo que debería venir de serie en las personas?
Sentido común. El menos común de los sentidos.
Ahora dime que un tío drogado y armado con un cuchillo y un perro suelto, nervioso y sin bozal con cosas muy difíciles de evitar.
Si es que todos sabemos que les encanta usarlas...
Rai_Seiyuu escribió:Por que pone que el titulo que disparo dos veces si en el video solo dispara una?
futuro mad max escribió:Rai_Seiyuu escribió:Por que pone que el titulo que disparo dos veces si en el video solo dispara una?
Cada un o de los policias dispara una vez al mismo tiempo= 2 tiros a bocajarro
AngelCaido escribió:satanklaux escribió:Lo mismo que hace el policía del vídeo se tendría que hacer con TODOS los perros que vayan por núcleos poblados sin bozal ni correa.
Hasta los cojones de gilipollas pequeño-burgueses que se creen que el resto de la población tiene que aguantar sus caprichos y sus paranoyas humanizadoras de los animales ("es que sólo quiere jugar", "no hace nada, le conozco bien", etc...).
Las ciudades no son un hábitat adecuado para los perros. Si aún así se insiste en imponer al resto de conciudadanos las molestias que se derivan de la posesión de uno de esos animales, que al menos sea asumiendo TODAS las precauciones posibles para minimizar los riesgos asociados.
A ti si que te pegaba un tiro por tonto, a ver que culpa tiene el animal de lo que haga su dueño por llevarlo suelto.
skelzer escribió:Pues si, si le hubieras agarrado al cabeza al perro y se la hubieras reventado, además de mala persona serías gilipollas y cobarde.
Dirige las iras contra el dueño, que es el culpable.
hal9000 escribió:skelzer escribió:Pues si, si le hubieras agarrado al cabeza al perro y se la hubieras reventado, además de mala persona serías gilipollas y cobarde.
Dirige las iras contra el dueño, que es el culpable.
Si claro, en el segundo caso y en el primero?? yo cuando vi al bicho arramble a mis críos y la guerra no fue con nosotros, pero uno de los críos que jugaba ahí quedó bien guapo con la ropa sucia y babeado y la cara toda rascada al tirarlo el perro cuando corría.
hal9000 escribió:AngelCaido escribió:satanklaux escribió:Lo mismo que hace el policía del vídeo se tendría que hacer con TODOS los perros que vayan por núcleos poblados sin bozal ni correa.
A ti si que te pegaba un tiro por tonto, a ver que culpa tiene el animal de lo que haga su dueño por llevarlo suelto.
Que mal vamos cuando por opinar le pegaríamos un tiro a una persona pero en cambio si se le dispara un perro en una situación digamos ambigua, se comete el mayor de los crímenes.
Ayer mismo en Canyelles, El Garraf BCN a eso de las 23h00 en el casal cenando con los críos y otras parejas con su prole, justo al lado hay un parque infantil, de estos con la valla de madera, salio un perraco grande de no se sabe donde y estuvo saltando y metiéndose en el parque, el resultado es que varios críos acabaron magullados con raspones y golpes al caerse, el perro no mordió a nadie pero estuvo incordiando hasta que un padre se le inflaron las pelotas he intentó darle un monopatinazo, con suerte para el perro que lo esquivó, el animalico se largo tranquilamente, al amo aun lo esperamos para lincharlo.
Hace un mes y algo un pastor alemán, suelto "que solo quería jugar" tiró a mi chaval pequeño al suelo, está vez en Bellvei en otro parque infantil, está vez con el amo que de pelos fue partirle la cara.
Ahora si yo agarro y le reviento la cabeza al puto perro, resulta que soy muy malo y merezco como poco una muerte lenta y dolorosa.
jazzrabbit escribió:Si los perros son tus amigos que solo dan amor y amistad...
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/0 ... 39244.html
Joder que si que los perros son animales muy buenos y tal (yo siempre he tenido perros) pero también hay perros asesinos y me gustaría veros a los defensores de animales viendo como viene un pedazo pitbull para ti con ganas de daros un «mordisquito». Yo si hubiera tenido un lanzagranadas le meto en todo el hocico.
hal9000 escribió:AngelCaido escribió:satanklaux escribió:Lo mismo que hace el policía del vídeo se tendría que hacer con TODOS los perros que vayan por núcleos poblados sin bozal ni correa.
Que mal vamos cuando por opinar le pegaríamos un tiro a una persona pero en cambio si se le dispara un perro en una situación digamos ambigua, se comete el mayor de los crímenes.
Ayer mismo en Canyelles, El Garraf BCN a eso de las 23h00 en el casal cenando con los críos y otras parejas con su prole, justo al lado hay un parque infantil, de estos con la valla de madera, salio un perraco grande de no se sabe donde y estuvo saltando y metiéndose en el parque, el resultado es que varios críos acabaron magullados con raspones y golpes al caerse, el perro no mordió a nadie pero estuvo incordiando hasta que un padre se le inflaron las pelotas he intentó darle un monopatinazo, con suerte para el perro que lo esquivó, el animalico se largo tranquilamente, al amo aun lo esperamos para lincharlo.
Hace un mes y algo un pastor alemán, suelto "que solo quería jugar" tiró a mi chaval pequeño al suelo, está vez en Bellvei en otro parque infantil, está vez con el amo que de pelos fue partirle la cara.
Ahora si yo agarro y le reviento la cabeza al puto perro, resulta que soy muy malo y merezco como poco una muerte lenta y dolorosa.
Tu estás tonto o eres tonto, no te has enterado de nada o las tres cosas....Snakefd99cb escribió:¿Quién cojones eres tu para pegar a un perro? No sé si eres tú más animal que el propio perro.
Black29 escribió:hal9000 escribió:AngelCaido escribió:A ti si que te pegaba un tiro por tonto, a ver que culpa tiene el animal de lo que haga su dueño por llevarlo suelto.
Si, porque si ese perro tiene dueño, la culpa es el dueño.
Si viene tu crio a darme por culo y le doy un par de ostias seguro que no te importa verdad?
salu2