Policías en acción. Nuevo programa de la Sexta

1, 2, 3, 4
está entretenido el programa, siempre me gusta ver como actúan y demás, pero vamos... a veces con los modeles se pasan (de buenos) y no son así XD.

Está mejor aún, los que tratan de médicos y bomberos. Rescates, heridos... mucho mucho mejor.
Se llama 112 Héroes de la calle.

Había (a ver si alguien lo recuerda) hace unos años, un programa del estilo, que seguían a ambulancias, equipos de salvamento etc, en su rutina diaria. Salían imágenes crudas, pero era muy bueno.
Adris escribió:Había (a ver si alguien lo recuerda) hace unos años, un programa del estilo, que seguían a ambulancias, equipos de salvamento etc, en su rutina diaria. Salían imágenes crudas, pero era muy bueno.

U-24
erpoli escribió:Imagen

De una disputa entre un chaval y su novia que es para verla..

De las intervenciones que se han visto en el programa pocas hay tan claras como esa.

El programa aburre, es mas de lo mismo programa tras programa, pensaba que iban a hacer un programa diferente, desde otro enfoque, pero es mas de lo mismo.
PainKiller escribió:
Adris escribió:Había (a ver si alguien lo recuerda) hace unos años, un programa del estilo, que seguían a ambulancias, equipos de salvamento etc, en su rutina diaria. Salían imágenes crudas, pero era muy bueno.

U-24

No había otro con otro nombre?.
El caso es que he buscado y si aparecen con el dato que das. Gracias. :p
así va el pais, además esta enseñando cosas ilegales a los delincuentes y la forma de actuar
poyaco escribió:así va el pais, además esta enseñando cosas ilegales a los delincuentes y la forma de actuar

Dime exactamente algo útil en el programa que pueda ser util a un delincuente...
seiyaburgos escribió:
erpoli escribió:Imagen

De una disputa entre un chaval y su novia que es para verla..

De las intervenciones que se han visto en el programa pocas hay tan claras como esa.

El programa aburre, es mas de lo mismo programa tras programa, pensaba que iban a hacer un programa diferente, desde otro enfoque, pero es mas de lo mismo.

Con tan claras a que te refieres seiya? a que es buena y limpia la intervención policial?

Con tan claras a que te refieres seiya? a que es buena y limpia la intervención policial?

Con clara me refiero a la manera de proceder en esa situación, agresión observada por uno de los funcionarios de un hombre hacía su pareja y un testigo manifiesta que ha sido así y que es habitual.

La detención es de libro.
seiyaburgos escribió:Con clara me refiero a la manera de proceder en esa situación, agresión observada por uno de los funcionarios de un hombre hacía su pareja y un testigo manifiesta que ha sido así y que es habitual.

La detención es de libro.

Por suerte tengo los programas en el pc y acabo de volver a ver la intervención..

Agresión sexual no es, como dice el agente.

Y luego que la lleve por toda la calle por el suelo a la chavala lo dudo, la testigo logicamente no va a declarar en contra de su amiga, muchas parejas jovenes tienen sus discusiones y más como en este caso si me pones alcohol y discoteca de por medio.

No lo veo un caso de violencia de genero a mi parecer.
El funcionario ve la agresión y no seria ni necesario víctima y testigo lo corroboran encima con habitualidad. Detención de libro. Luego en el juicio que alege lo que quiera pero la intervención en ese caso es cristalina.
seiyaburgos escribió:El funcionario ve la agresión y no seria ni necesario víctima y testigo lo corroboran encima con habitualidad. Detención de libro. Luego en el juicio que alege lo que quiera pero la intervención en ese caso es cristalina.

Lastima que no sepamos si llego a juicio.. bueno ya me tocará verme algunos programas más que tengo pendientes.
Que día de la semana lo echan, y a que hora?
erpoli escribió:
seiyaburgos escribió:El funcionario ve la agresión y no seria ni necesario víctima y testigo lo corroboran encima con habitualidad. Detención de libro. Luego en el juicio que alege lo que quiera pero la intervención en ese caso es cristalina.

Lastima que no sepamos si llego a juicio.. bueno ya me tocará verme algunos programas más que tengo pendientes.

Siempre que hay un detenido hay unas diligencias abiertas y un proceso judicial, en el que se valoran todo tipo de pruebas y muchas veces el detenido sale absuelto, pero eso no quiere decir que la detención o la intervención esté mal hecha.
dallas1993 escribió:Que día de la semana lo echan, y a que hora?

Los domingos a las 22:40.

Luego lo repiten el lunes.

Pd: seiya. El programa es aburrido para nosotros, pero la gente ve un zeta con los rotativos identificar a 4 canis en un bmw y con música de acción y les entretiene.
Metal_Nazgul escribió:

Los domingos a las 22:40.

Luego lo repiten el lunes.

Pd: seiya. El programa es aburrido para nosotros, pero la gente ve un zeta con los rotativos identificar a 4 canis en un bmw y con música de acción y les entretiene.

Si, igual tienes razón, pero para nosotros ver esto es un poco como ver una película que has visto mil veces, que sabes lo que va a pasar, lo que va a decir y preguntar el compañero. Ya lo he dicho mil veces, una intervención policial sabiendo es la cosa mas previsible del mundo. (intervenciones normales).

A mi el programa me aburre como digo, pensaba que iban a hacer algo distinto, el día a dia de una oficina de denuncias, de un Grupo de Judicial, el funcionamiento interno de una Comisaría, turnos, pero esto es mas de lo mismo.
seiyaburgos escribió:Siempre que hay un detenido hay unas diligencias abiertas y un proceso judicial, en el que se valoran todo tipo de pruebas y muchas veces el detenido sale absuelto, pero eso no quiere decir que la detención o la intervención esté mal hecha.

Vale, pero al menos me queda claro que no es una agresión sexual como decia el agente.

Aqui los tienes online por si quieres verlos.

http://www.lasexta.com/videos/policias-en-accion.html
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
La verdad que viendo éstos reportajes, uno piensa que la gente está loca loca loca... [looco] [agggtt]
Gran programa, me gustó.
Desde este canal de YT podeis verlos. opositoresgc
Estos polis piratones... [+risas]

No sólo están los de la sexta, sino otros relacionados.
Está curioso el programa, a ver si un día dedican el programa a explicar la técnica de "reducción de velocidad con brazo en la ventanilla dedicando mirada de superioridad y desprecio a los habitantes", que me flipa.
Mola la verdad.

¿La canción metalera del opening es alguna en concreto o esta hecha para la ocasión?
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Por qué está tan loca la gente? :-? :-?
Menudo engaño.Veras como aqui no se ve cuando joden a la clase media con sus abusos de poder.Este finde he visto como metian a un chaval en una furgo a dejarlo desnudo por que creian que llevaba algo.No llevaba nada...ahora que??...sus sospechas y mal rato que ha pasado el chaval en donde se qeda??.
Solución; Que cada patrulla vaya con un cámara detrás. Así serán todos mas tolerantes y menos hijos de puta
trane escribió:Solución; Que cada patrulla vaya con un cámara detrás. Así serán todos mas tolerantes y menos hijos de puta

[qmparto] [qmparto]
trane escribió:Solución; Que cada patrulla vaya con un cámara detrás. Así serán todos mas tolerantes y menos hijos de puta

Chistaco.

De aquí al club de la comedia
Me parece necesaria y correcta, y muy dura la labor de la policía. No obstante solo hablo de los que hacen su trabajo, que no son todos ni mucho menos.

Se nota que ese programa está ahí porque la imagen del cuerpo está en horas bajas. Demasiada imagen de perros del Estado, también, ganada a pulso.
MistGun escribió:Me parece necesaria y correcta, y muy dura la labor de la policía. No obstante solo hablo de los que hacen su trabajo, que no son todos ni mucho menos.

Se nota que ese programa está ahí porque la imagen del cuerpo está en horas bajas. Demasiada imagen de perros del Estado, también, ganada a pulso.

Horas bajas [carcajad]

Ahora resulta que lo que es hacer el trabajo o no lo decides tu xD
Metal_Nazgul escribió:

Chistaco.

Donde esta la gracia? Ah en que eso nunca va a pasar porque se les acaba el chollo...
jajaja no lo habia pillao y si que tiene gracia.

No.
Metal_Nazgul escribió:

Chistaco.

http://www.diariosur.es/prensa/20070216/marbella/denuncias-contra-policia-local_20070216.html

Y no encuentro la noticia de Estados Unidos hace menos de un mes, que las denuncias han bajado en no-se-que estado mas de un 60%
Grande el policía con el niño de 5 años y una cabrona la madre.
Metal_Nazgul escribió:

Chistaco.

A mí no me parece ninguna tonteria, debes ser de los que ven la vida en tono sepia.

seiyaburgos escribió:http://www.atresplayer.com/television/p ... en-accion/

El de hoy por si alguno le interesa.

Gracias!

EDIT: hostia que bueno el paripe de la secretaria para entrar sin orden [qmparto] [qmparto]
Metal_Nazgul escribió:

Chistaco.

Como si la policía en otros países no llevase cámaras...
No se donde está el chiste.

Para que no pasen cosas "tontas" como éstas, y se crean (creáis) los reyes del mambo, con amenazas en plan: Soy la autoridad, haréis lo que diga.

http://www.enbicipormadrid.es/2013/10/no-todos-los-policias-son-asi-por-suerte.html
Adris escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Chistaco.

Como si la policía en otros países no llevase cámaras...
No se donde está el chiste.

En EEUU lo montan porque patrullan solos. Yo creo que no hace falta llegar al extremo de tener que llevar camara para ser mas comprensivos...ha de estar en el funcionariado dicha cualidad.
¿Al final que fue de la sede de PCE que rebentarón? 13Rosas se llamaba
Yo que me vi las temporadas de cops de EEUU que ya tienen sus años.. estas de la sexta.. me parecen de broma en comparación vamos, que bien se vive en este país xD.

Pero vamos, no dejan de ser imágenes seleccionadas y que pasan un filtro previo por supuesto, vengan del país que vengan.

P.D Y no estoy menospreciando nada, pero es que claro, cuando ya has visto las intervenciones de los policías militares en México donde se ve en directo como alcanzan al cámara y muere por ejemplo.., lo de aquí, parecen gilipolleces. Lo que quiero decir, es que España como país (por suerte para nosotros), no tiene los requisitos para ser super espectacular a la hora de realizar un cops.
Me da mucha pereza este programa la verdad.
seiyaburgos escribió:Me da mucha pereza este programa la verdad.

estoy viendo los que ya hay en la web, nada nuevo seiya.. bueno si, hay casos que tienen guion de lejos.

este buenisimo

Imagen
Hombre claro, el programa ganaría mucho si la gente tuviese acceso a fusiles de asalto e incluso anti-aereos como en EEUU, y no harían falta guiones ....,pero por suerte, no es así xD. Nosotros necesitamos policía light, y de policía light va el programa, igual que en Francia, Alemania, Inglaterra.... Aquí es noticia un manifestante o un policía herido, eso..., es una broma realmente. Y lo dicho, mucha suerte de vivir en un sitio así.
la secta esta siendo manipulada , con algo de sutileza , eso si, pero manipulada.

es una cadena que tiene bastante prestigio entre un sector de la población ( la gente de "izquierdas" ) y tras la compra por antena3 se esta cambiando sutilmente la programación para que gente vea como buenos a gentuza en muchos casos.

en cualquier debate siempre aparecen "los mismos" ( marhuenda , inda, rojo , aunque este ultimo parece que esta vetado desde sus salidas de tono en el programa de iñaki lopez ) y parece que tienen manga ancha para decir lo que quieren , pueden interrumpir constantemente y solo se llevan una regañina del moderador impidiendo de ese modo que sus contrincantes puedan difundir su mensaje.

nos saca un programa para ver lo buenos que son los policías ( que , probablemente , el 95% de los funcionarios de policía sean grandes personas y seguro que me quedo corto y hacen un gran servicio a la sociedad ) para que , mejorando la imagen de la misma se olvide las bochornosas actuaciones de ciertas secciones de la misma( los antidusturbios, esos seres sin corazón que lo mismo apalean al peor de los delincuentes.. que a la ancianita que pasaba por ahí y que no sabe de que va el tema )

idem con "los millonarios" ,que ahora son personas altruistas y le regalan el dinero a la gente¬¬

la secta, desde la compra de antena3 ha perdido bastante "calidad" y veracidad.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Propaganda barata de la policía ahora que su imagen (y con razón) esta por los suelos.

Lo que deberían hacer es grabar con cámara oculta el día a día de unas cuantas patrullas, entonces si se vería su verdadera forma de trabajar.

Esto no es ni mas ni menos que propaganda que no creo que nadie sea tan imbécil de tragarse, cualquiera que sepa que este siendo grabado para un programa de televisión hace su trabajo de puta madre y de forma ejemplar, otra cosa es el día a día, y el día a día de los policías españoles, por desgracia, no es este, es mas bien lo contrario, poca amabilidad y mucha chulería y prepotencia.
bart0n escribió:la secta esta siendo manipulada , con algo de sutileza , eso si, pero manipulada.

es una cadena que tiene bastante prestigio entre un sector de la población ( la gente de "izquierdas" ) y tras la compra por antena3 se esta cambiando sutilmente la programación para que gente vea como buenos a gentuza en muchos casos.

en cualquier debate siempre aparecen "los mismos" ( marhuenda , inda, rojo , aunque este ultimo parece que esta vetado desde sus salidas de tono en el programa de iñaki lopez ) y parece que tienen manga ancha para decir lo que quieren , pueden interrumpir constantemente y solo se llevan una regañina del moderador impidiendo de ese modo que sus contrincantes puedan difundir su mensaje.

nos saca un programa para ver lo buenos que son los policías ( que , probablemente , el 95% de los funcionarios de policía sean grandes personas y seguro que me quedo corto y hacen un gran servicio a la sociedad ) para que , mejorando la imagen de la misma se olvide las bochornosas actuaciones de ciertas secciones de la misma( los antidusturbios, esos seres sin corazón que lo mismo apalean al peor de los delincuentes.. que a la ancianita que pasaba por ahí y que no sabe de que va el tema )

idem con "los millonarios" ,que ahora son personas altruistas y le regalan el dinero a la gente¬¬

la secta, desde la compra de antena3 ha perdido bastante "calidad" y veracidad.

1. Es totalmente lógico que se hagan programas mostrando la actuación policial en el 95% de los casos admirable. Lo que no sería lógico es que los medios de comunicación dedicasen la gran mayoría de su tiempo a machacar y a darle vueltas a ese 5% de actuaciones restantes.

2. Estoy muy interesado en conocer por qué menosprecias a los millonarios. ¿Qué es exactamente lo que tienes contra ellos? Según tú, ¿qué mal hacen los millonarios a la sociedad?
El programa a mi me gusta bastante. Vale que no saca a relucir la parte dura del la profesión, pero sinceramente no creo que sea la tónica predominante.

Ademas hay que tener en cuenta que en el programa no sale los cuerpos mas propensos a conflictos, como son los antidisturbios.
Eso, que graben con cámara oculta como son puteados por sus jefes mientras tienen que partirse el lomo para ayudar a una sociedad que les desprecia [sonrisa]

Respecto a lo de "En EEUU pusieron cámaras y casualmente las denuncias por maltrato policial descendieron". ¿Sabéis? Al ser grabados los delincuentes no eran tan violentos y las intervenciones se solucionaban sin recurrir a la fuerza [ayay]
Drimcas escribió:Eso, que graben con cámara oculta como son puteados por sus jefes mientras tienen que partirse el lomo para ayudar a una sociedad que les desprecia [sonrisa]

Respecto a lo de "En EEUU pusieron cámaras y casualmente las denuncias por maltrato policial descendieron". ¿Sabéis? Al ser grabados los delincuentes no eran tan violentos y las intervenciones se solucionaban sin recurrir a la fuerza [ayay]

Si, sera por eso xDD, en EEUU se han visto agentes acribillando a una persona negra con un móvil en la mano creyendo que era un arma (y eso que llevaba las manos en alto y estaba saliendo del coche....), allí, la gente dispara sin pensárselo, la graben o no. Tanto policías como ciudadanos, se han quedado " atascados " en la recta final del far west.

un Offtopic: Tenemos algún policía negro?, quiero decir, como vamos en eso de la integración?, esta claro que muchas personas nacidas en España son negras o árabes o lo que sea (y ya tienen edad para ser policía), pueden entrar en el cuerpo si quieren no?
En tu casa, series de maderos. En la calle, maderos de verdad...

https://www.youtube.com/watch?v=K2CVfCwM1FI
semerjet escribió:El programa a mi me gusta bastante. Vale que no saca a relucir la parte dura del la profesión, pero sinceramente no creo que sea la tónica predominante.

Ademas hay que tener en cuenta que en el programa no sale los cuerpos mas propensos a conflictos, como son los antidisturbios.

Aunque te lo creas o no tiene mas conflictos y se ve mas obligado al uso de la fuerza por ejemplo un zeta de distrito de Madrid de batalla ( ya os podéis imaginar cuales que cualquier unidad de intervención.
En realidad una unidad suele ser el servicio mas aburrido que existe con miles de servicios estáticos, horas y horas de plantón de pie. Lo que sucede es que desde ciertos sectores interesa vender lo contrario.

Y si. Hay decenas de policías arabes, negros, chinos o incluso gitanos. El tema es que se los rifan en ciertos grupos y no suelen estar digamos a pie de calle de uniforme.
154 respuestas
1, 2, 3, 4